Rayman Legends

A mí para las consolas que salgan y demás, me la trae bastante al pairo. Tengo todas las actuales y, casi seguro, una de las dos de la "próxima gen" caerá de salida.
Pero conmigo que no cuenten para ver dinero por este juego; ahora que WiiU no tiene una mierda en catálogo pensaba comprarlo, además por una demo que me ha gustado bastante, pero en 7 meses doy por hecho que tendremos alguna que otra joyita made in Nintendo+MH 3+alguna sorpresa... No venderán una mierda y luego vendrán los lloros.

Bajo mi punto de vista, la estrategia de Ubi no ha podido ser peor. No hay problema en sacar el juego para ps360 cuando esté listo, pero retrasando 7 meses para WiiU sólo consigues perder ventas en ese sistema puesto que, unos por despecho (un poco tontería bajo mi punto de vista), otros por estar ya obsoleto, y otros por contar con muuchas más alternativas en un catálogo que actualmente es poco menos que paupérrimo (pero con el mejor survival que recuerdo desde RE y Silent Hill, ambos en su primera entrega)... No lo comprarán.
Además, una versión ahora para WiiU, siendo un éxito en crítica (ya no hablo ni en ventas) podría despertar la atención del público de ps360 por un Rayman que, no lo olvidemos, nunca ha sido un vende-consolas a pesar de contar con buenos títulos en su haber.
Imagino que sus motivos serán del tipo ahorro en publicidad, al anunciar todo al mismo tiempo, o algún motivo similar. Pero me da que no contaban con el rechazo brutal que está habiendo por parte de los usuarios de wii U. El miiverse de uplay es acojonante.

PD: ya que están que lo saquen para Wii también, que tiene más base de usuarios...
creo que la han cagado a base de bien, el 1 rayman en ps3 y xbox 360 fue un fracaso comercial, la gente que tiene esas consolas solo juega (mayoritariamente) a call of duty y juegos de accion, en wiiu se hubiera vendido muy bien. que cagada ubi
Os dejo el correo de ubisoft españa, yo ya les he escrito.
lucia.guzman@ubisoft.com
Muy duro esto eh... me pillé la Wii U dos días antes de que anunciaran el retraso pensando en ir petándome el NSMBU hasta que este saliera y ahora... en toda mi boca.

Menudo paseo por el desierto le espera a Wii U hasta mediados de año, salvando MH3...
dromerin30 escribió:creo que la han cagado a base de bien, el 1 rayman en ps3 y xbox 360 fue un fracaso comercial, la gente que tiene esas consolas solo juega (mayoritariamente) a call of duty y juegos de accion, en wiiu se hubiera vendido muy bien. que cagada ubi


La gente de ps3 y xbox en general pasa de juegos como rayman, asi que la cagada es bastante gorda, que les den, ubisoft no es una compañia que me genere simpatia.
SefarII escribió:
dromerin30 escribió:creo que la han cagado a base de bien, el 1 rayman en ps3 y xbox 360 fue un fracaso comercial, la gente que tiene esas consolas solo juega (mayoritariamente) a call of duty y juegos de accion, en wiiu se hubiera vendido muy bien. que cagada ubi


La gente de ps3 y xbox en general pasa de juegos como rayman, asi que la cagada es bastante gorda, que les den, ubisoft no es una compañia que me genere simpatia.



Hombre, teniendo en cuenta que las versiones de Rayman Origins de PS3 y XBOX han vendido más que la de Wii... no sé hasta que punto "La gente de ps3 y xbox en general pasa de juegos como rayman".
DRaGMaRe escribió:
SefarII escribió:
dromerin30 escribió:creo que la han cagado a base de bien, el 1 rayman en ps3 y xbox 360 fue un fracaso comercial, la gente que tiene esas consolas solo juega (mayoritariamente) a call of duty y juegos de accion, en wiiu se hubiera vendido muy bien. que cagada ubi


La gente de ps3 y xbox en general pasa de juegos como rayman, asi que la cagada es bastante gorda, que les den, ubisoft no es una compañia que me genere simpatia.



Hombre, teniendo en cuenta que las versiones de Rayman Origins de PS3 y XBOX han vendido más que la de Wii... no sé hasta que punto "La gente de ps3 y xbox en general pasa de juegos como rayman".


Pues hasta el punto, que Ubisoft declaro en su momento que del Rayman Origins tan solo recupero su coste de produccion, y que no gano un duro con el. Incluso el responsable del equipo de desarrollo llego a decir que quizas en un futuro, con secuelas (Rayman Legends) en otras plataformas se podria llegar a ganar algo de dinero.

Un dato: en EEUU fue un fracaso en ventas con tan solo 50.000 unidades el primer mes (y sumando todas las plataformas, de las cuales 30.000 fueron para wii)
Nintendo no ha dicho absolutamente nada al respecto? Estaria bien que explicasen su punto de vista y mejor aún que aprovechasen ahora para anunciar algun juego.
SefarII escribió:
Pues hasta el punto, que Ubisoft declaro en su momento que del Rayman Origins tan solo recupero su coste de produccion, y que no gano un duro con el. Incluso el responsable del equipo de desarrollo llego a decir que quizas en un futuro, con secuelas (Rayman Legends) en otras plataformas se podria llegar a ganar algo de dinero.

Un dato: en EEUU fue un fracaso en ventas con tan solo 50.000 unidades el primer mes (y sumando todas las plataformas, de las cuales 30.000 fueron para wii)

Pero eso no tiene nada que ver, porque en PS3 y 360 venden tambien, sino no lo sacarían xD no seamos merluzos
Ya que estamos tendrían que portearlo también para Vita, PC y 3DS.

El juego en Wii U corre a 1080p 60fps nativos, aunque en las portátiles no pueda (Vita supongo que sí, no lo sé) no hay escusa para no portarlo.
DRaGMaRe escribió:Ya que estamos tendrían que portearlo también para Vita, PC y 3DS.

El juego en Wii U corre a 1080p 60fps nativos, aunque en las portátiles no pueda (Vita supongo que sí, no lo sé) no hay escusa para no portarlo.


No des ideas que estos son capaces a mitad de Agosto anunciar que retrasan el juego otro medio año para que los usuarios de estas maquinas puedan disfrutarlo el dia de su lanzamiento xd
serura escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya que estamos tendrían que portearlo también para Vita, PC y 3DS.

El juego en Wii U corre a 1080p 60fps nativos, aunque en las portátiles no pueda (Vita supongo que sí, no lo sé) no hay escusa para no portarlo.


No des ideas que estos son capaces a mitad de Agosto anunciar que retrasan el juego otro medio año para que los usuarios de estas maquinas puedan disfrutarlo el dia de su lanzamiento xd


Creo que ya a pocas personas le importa que lo vuelvan a retrasar. Parece ser que la mayoría haremos boicot a Ubisoft. XD
Por mi como si lo sacan mañana o dentro de dos años, despues de ver lo que le importamos los poseedores de Wiiu a esta compañia ni un juego de Ubi mas nuevo.
Ubisoft cada día da más asco! [+furioso]
lo realmente importante no es no comprarlo, si no mas bien no comprarlo nuevo o de salida: mercado de segunda mano, etc.

Yo entiendo que la decisión no ha venido del grupo de desarrolladores ni parecido, supongo que habrá venido desde lo mas alto jodiendo a todo el mundo, así que... Para que nos jod** a nosotros, que lo hagan ellos comprandolo de 2ª pata :)
Delfix escribió:lo realmente importante no es no comprarlo, si no mas bien no comprarlo nuevo o de salida: mercado de segunda mano, etc.

Yo entiendo que la decisión no ha venido del grupo de desarrolladores ni parecido, supongo que habrá venido desde lo mas alto jodiendo a todo el mundo, así que... Para que nos jod** a nosotros, que lo hagan ellos comprandolo de 2ª pata :)


Eso, que aprendan quien manda aqui, si hicieramos igual con los DLC ahora mismo los juegos se venderian completos y no a trozos.
El problema no es que nosotros hagamos o no boicot, el problema es que se lo han hecho ellos solitos, porque en este momento el catálogo de WiiU está ausente de muchas novedades decentes y este juego iba a ser una tentación para muchos, ahora no tiene competencia real, iba a ser la estrella y aunque no se hayan vendido la burrada de WiiUs que se pretendía vender, ya hay mucha gente que está esperando juegos y lo compraría.

Por mi ya que lo saquen cuando quieran, si lo quieren volver a retrasar porque Microsoft y Sony les dicen que esperen a que pase el efecto de algunos multis que vayan a sacar en esas consolas (nunca se me ocurriría pensar que harían caso a Nintendo diciendo que espere a que pase el efecto ZeldaWW o Pikmin3, por ejemplo, visto lo visto, a las pruebas me remito), que lo retrasen y si deciden portarlo a PSVita pues también, mejor para ellos, es más, ya que se ponen que lo porten para móviles, no tengo problema en seguir esperando. Cuando salga, sopesaré en qué me merece gastar mi dinero, que es lo que hará la gente aunque no conozca este foro ni lea noticias.

Antes tengo que aportar mi granito de arena a desarrolladores serios como Shinen, por ejemplo, o los del Trine2 si sacan algo más, es que habrá más oferta para entonces.
Ojalá decidan retrasarlo otra vez para sacarlo en PSV y 3DS, de esa forma tendriamos otra demo exclusiva :O. Y, por soñar que no quede, podrian poner un nuevo trailer solo para la eShop... [babas]
definitivamente.. como si lo cancelan, no voy a comprar mas juegos de ubisoft, el zombiu ya lo pille de segundamano si sacan un zombiu 2 lo volvere a pillar de segunda y asi hasta que les den
Yo también lo pillaré de segunda mano como el ZombiU, y por supuesto que ya he puesto 3 mensajitos en Miiverse para que se enteren.

Lo malo es que creo que la gente que les haremos boicot somos un porcentaje reducido del total de compradores de juegos, con lo que quizás no llegue a ser muy relevante. Espero equivocarme...
Que manera de trollear la de Amazon.es, en el pedido del Rayman pone:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 6 mar 2013 - Jueves 7 mar 2013 antes de las 18:30 horas [carcajad]
http://www.gamnesia.com/news/ubisoft-lo ... ns-manager

Ubisoft busca cabeza de turco para aguantar el chaparron de Rayman.
Habrá una demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends
Con esto pretende aplacar las múltiples críticas de las que ha sido objetivo en los últimos días.

Imagen


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-legends/
Blooper escribió:Habrá una demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends
Con esto pretende aplacar las múltiples críticas de las que ha sido objetivo en los últimos días.

Imagen


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-legends/

ABJ llegando tarde a todas partes, para variar... XD
Lo que decis, no tiene logica ninguna que hagan esto...
Y mas sabiendo que si sacaban un juego bueno como rayman legends para la U , luego en septiembre cuando saliera quien te dice a ti que mucha gente no lo pillase para pasarlo otra vez en ps360?
Y esta gente son empresarios de alto standing ?HAHAHAHA
Blooper escribió:Habrá una demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends
Con esto pretende aplacar las múltiples críticas de las que ha sido objetivo en los últimos días.

Imagen


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-legends/


La demo se la pueden meter...
De hecho, ya he borrado la que habia. Que les den.
Pero vaya gilipollez le entró a esta gente con el juego. ¿Qué cuesta sacar a la venta la versión WiiU si está terminada? Con las más que probables buenas críticas que recibiría el juego entre marzo y septiembre, estoy seguro que le daría una publicidad gratuita y buenísima de cara a los futuros compradores en PC, 360 y PS3.

Origins no fue un rompe ventas, pero más de dos millones de unidades ha vendido -o distribuido- hasta ahora, cifra que no es mala ni mucho menos.
vittton escribió:Pero vaya gilipollez le entró a esta gente con el juego. ¿Qué cuesta sacar a la venta la versión WiiU si está terminada? Con las más que probables buenas críticas que recibiría el juego entre marzo y septiembre, estoy seguro que le daría una publicidad gratuita y buenísima de cara a los futuros compradores en PC, 360 y PS3.

Origins no fue un rompe ventas, pero más de dos millones de unidades ha vendido -o distribuido- hasta ahora, cifra que no es mala ni mucho menos.


2 Millones entre 6 plataformas.
DRaGMaRe escribió:
vittton escribió:Pero vaya gilipollez le entró a esta gente con el juego. ¿Qué cuesta sacar a la venta la versión WiiU si está terminada? Con las más que probables buenas críticas que recibiría el juego entre marzo y septiembre, estoy seguro que le daría una publicidad gratuita y buenísima de cara a los futuros compradores en PC, 360 y PS3.

Origins no fue un rompe ventas, pero más de dos millones de unidades ha vendido -o distribuido- hasta ahora, cifra que no es mala ni mucho menos.


2 Millones entre 6 plataformas.


Y menos de 50k unidades en el primer mes.
Me uno a los que sólo compraran juegos de ubisoft de segunda mano, se lo han ganado a pulso [fumando] [bye]
(mensaje borrado)
Vamos a ver... que retrasen el juego no os da manga ancha para infringir las normas del foro y una de ellas es que aquí está prohibida la piratería. Así que controlad un poco esos impulsos de decir que lo tendréis gratis y tal. :-|
Es curioso ero en la Shop, sigue apareciendo como que va a salir el 28/02, que raro que no cambien.
Franc escribió:Es curioso ero en la Shop, sigue apareciendo como que va a salir el 28/02, que raro que no cambien.


Shhh!! calla, calla, a ver si el día 28 va a aparecer para descargar al igual que pasó con el Scribblenauts Unlimited XD
(mensaje borrado)
La moderación acaba de dar un toque y vosotros parece que no lo pilláis.
Va contra las normas hacer apología a la piratería, por si no lo sabéis o queréis saber...

De todos modos, esa tampoco es la solución, ya que así es como se matan las sagas... y más una a la que las ventas no le acompañan.
No, si está claro que la gente no aprende. :-|
PakomeT escribió:
Franc escribió:Es curioso ero en la Shop, sigue apareciendo como que va a salir el 28/02, que raro que no cambien.


Shhh!! calla, calla, a ver si el día 28 va a aparecer para descargar al igual que pasó con el Scribblenauts Unlimited XD

A mi en Amazon.es me sigue apareciendo la misma fecha de siempre también [sonrisa]
No os preocupeis que ya cambiaran la fecha y ya vereis como hay algun lerdo que lee pilla la version digital. Si no al tiempo.
A mi me acaba de mandar un e-mail GameStop para que reserve el Rayman Legends con salida de 28/02. Lol
tolkir escribió:A mi me acaba de mandar un e-mail GameStop para que reserve el Rayman Legends con salida de 28/02. Lol


A que no han dado el aviso a la distribuidora aún y al final reculan ... sería épico
josemayuste escribió:
tolkir escribió:A mi me acaba de mandar un e-mail GameStop para que reserve el Rayman Legends con salida de 28/02. Lol


A que no han dado el aviso a la distribuidora aún y al final reculan ... sería épico


Quedan muchos dias de aqui al 28...
Yo he estado esta mañana en el GameStop y cuando he terminado de hacerme socio me ha entregado una hoja con las fechas de lanzamiento de juegos. He tenido que decirle al dependiente que Rayman lo habian retrasado por lo que la fecha de la hoja estaba mal y le he explicado el por qué.
DRaGMaRe escribió:La moderación acaba de dar un toque y vosotros parece que no lo pilláis.
Va contra las normas hacer apología a la piratería, por si no lo sabéis o queréis saber...

De todos modos, esa tampoco es la solución, ya que así es como se matan las sagas... y más una a la que las ventas no le acompañan.

Puede...o puede que los trajeados de Ubisoft.
zekie escribió:Yo he estado esta mañana en el GameStop y cuando he terminado de hacerme socio me ha entregado una hoja con las fechas de lanzamiento de juegos. He tenido que decirle al dependiente que Rayman lo habian retrasado por lo que la fecha de la hoja estaba mal y le he explicado el por qué.


Que le tengas que decir tú a una cadena de videjuegos que un juego se ha retrasado es la pera limonera y más cuando ya lleva tiempo la noticia y la que se ha formado hasta en MiiVerse. Supongo que es un error de comunicación desde la central porque el comunicado de Ubi es oficial ¿o nos lo hemos inventado todo? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

josemayuste escribió:
tolkir escribió:A mi me acaba de mandar un e-mail GameStop para que reserve el Rayman Legends con salida de 28/02. Lol


A que no han dado el aviso a la distribuidora aún y al final reculan ... sería épico


Si reculan no sería épico, sería lo natural e incluso empezaría a pensar que ha sido un "globo sonda" para ver el interés real que despierta el juego. De todas formas no me haría muchas ilusiones porque no creo que ocurra como con Scriblenauts que ya estaba en los almacenes y lo han retirado "sine die" y, por ejemplo, Amazon UK ha hecho los envíos una vez anunciado el retraso. No creo que sea el caso ni de lejos, Ubi no lo ha "imprimido" aún, pondría la mano en el fuego (no la pongo porque la aprecio mucho XD XD y ya no me fío de Ubi).
Correo de Amazon.es enviado esta madrugrada, informando del Rayman, y sigue con fecha el 28 de este mes... a mi, sin tener mucha idea, me parece raro, que no haya mandado Ubisoft información a todas y cada una de las cadenas que se encarga de venderlo no? [+risas]
Si en la propia tienda de Wii U pone como fecha de lanzamiento el 28/2... (al menos esta noche lo ponía).
Muy raro sí que es, pero como todavía hay tiempo para cambiarlo vete a saber.

A mi me asalta una fantasía, así de inmediato, puede que estén en conversaciones, es decir, si el juego era exclusivo de WiiU y Nintendo puso pasta para que fuera exclusivo y ahora rompen la exclusividad, puede que Nintendo esté intentando mantener esa fecha de salida para convencer a Ubi de que lo saque...

Vamos, fantasías animadas de ayer y hoy derivadas de estos NO cambios de fechas.
Que lo sacaran el 28 seria lo mas coherente. Que lo vayan a hacer lo dudo, mas despues de decir que habra demo exclusiva en Wiiu y demas.
Yo lo que no entiendo es como Nintendo no retira la demo de la E-shop, ademas de anunciar algun bombazo para septiembre para joder a estos de Ubi XD XD XD
1678 respuestas