Rayman Legends

Magix escribió:Espero que se hunda en la mierda el juego y venda nada y menos !

Y lo siento por los desarrolladores pero es lo que hay....

El cliente manda, hasta los cojones de que nos lleven siempre por donde ellos quieren...que si DLCs...que si segunda mano capada en breves, que si pase online...y ahora guarradas como esta...¿En serio? Esto me empieza a dar MUCHO asco, pero MUCHO MUCHO 1



Esto pasa por nuestra propia culpa, y yo el primero, porque por ejemplo, cuando una compañia cancela un juego para ps3 y lo saca en xbox ( o al reves) pues pasamos de todo y nos lo compramos para la que salga. Total...como tenemos varias consolas o pensamos: yo soy mas de nintendo/sony/microsoft...Los de las demas consolas que se jodan...

Pero vuelvo a decir que hoy en dia la mayoria somos multiusuarios, asi que no se olviden de eso las compañias porque si nos ofenden como usuarios de una compañia, lo estan haciendo tambien para el resto, asi que no es que vayan a perder ventas solo de un lado...
A ver, aquí nadie está en contra de los juegos multiplataforma, al reves. Si este juego hubiera sido anunciado como multiplataforma desde el principio no hubiera pasado nada: ole sus cojones por atreverse con un plataformas 2D tan precioso con lo poco "de moda" que están hoy día (y con lo poco que vendió la primera entrega).

El problema es que lo vendieron como exclusivo (que eso influye a la hora de vender una consola), que lo han retrasado no una, ni dos si no tres veces (jodiendo planificaciones de compra, ahí yo me incluyo como afectado muy directo) y además se ríen en nuestra cara confirmando que el juego está terminado, pero que les sale de sus cojones sacarlo a la vez en las tres plataformas.

Se han reído de los programadores, de los usuarios y de Nintendo. Y ¿sabéis que va a hacer Nintendo? nada. Lamerles el culo y poco más, porque Nintendo ya tuvo problemas con las third en SNES por su política autoritaria por aquél entonces (hubo una gran pelea con Square por el Super Mario RPG) y con muchas más también tuvieron problemas. Hoy día han aprendido la lección y saben que cuantas más third programen para su consola mejor, así que no van a tomar ninguna medida, os lo aseguro.
ami lo que mas me fastidia es que los exclusivos third de nintendo acaban en las otras pero los de las otras en nintendo no y ya veremos lo que pasa cuando este ps4 y xbox720 en el mercado haber cuantos exclusivos de esas se van a wii u
Yo por mi parte ya he ido esta mañana al ECI a cancelar la reserva que la tenia pagada con la tarjeta del 15% que dieron en Navidad.
Asi que he reservado el Monster Hunter ,el Rayman me lo pillare cuando este por cuatro duros de segunda mano.

Un saludo.
Bart Sabbath escribió:Yo por mi parte ya he ido esta mañana al ECI a cancelar la reserva que la tenia pagada con la tarjeta del 15% que dieron en Navidad.
Asi que he reservado el Monster Hunter ,el Rayman me lo pillare cuando este por cuatro duros de segunda mano.

Un saludo.


+1 tío, esa misma oferta tenía yo: la de la tarjeta del 15% que dieron en el corte inglés. Tenía 50€ para un juego, y decidí que fuera para el Rayman (quería comprarlo en España para apoyar el juego aquí) así que me compré los otros 4 juegos de la consola que quería, y si hubiera sabido esta putada hubiera gastado el vale en cualquiera de ellos.

Esta tarde voy con el vale de 50€ al corte inglés a ver que me pillo, aunque lo mismo me lo guardo para el Monster Hunter en Marzo... ya veré.

El Rayman por supuesto no verá un duro mío. Aunque bueno, si lo veo a menos de 10€ como pasó con el primero lo mismo me lo pienso, aunque prefiero comprarlo por 15€ al Game de segunda mano que darle 10€ a estos impresantables de Ubisoft.
las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.
lennoxv360 escribió:las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.


Normal... no tiene que haber sentado bien la noticia del retraso en Nintendo.
La puñalada trapera que le han metido a Nintendo ha sido memorable, han tenido la deferencia de retrasar y espaciar los juegos first party para que las third tuvieran margen de beneficio no compitiendo con los juegos de Ninty y en esta semana se han caido el Alien Colonial Marines, el Scribblenauts y el Rayman que estaban a punto de salir. Ni que fuera una vendetta personal.

Como esta la industria, se ha perdido la palabra, la dignidad y cualquier resquicio de honor, ya no con el usuario, que nos tratan como ganado al que hay que ordeñar, si no también entre las propias compañías.
lennoxv360 escribió:las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.


Si es cierto, me parece una decisión perfecta. Que se hunda Ubisoft (pero que otras compañías contraten a sus programadores, diseñadores, etc., que ellos no tienen culpa). Los directivos que se vayan, que ya bastante dinero tienen por lo poco que hacen (y encima mal).

Como excusa mirad qué han puesto:
Ubisoft: Tenemos una amplia variedad de juegos de calidad para Wii U
Tenemos una cartera de juegos de alta calidad que vienen para este equipo, como Rayman Legends, que hace un uso fantástico de lo que la máquina puede hacer. ... Ellos (Nintendo) harán los cambios necesarios en la máquina para asegurarse de que sigue creciendo rápidamente en el mercado.

FUENTE: Blogocio (ayer a las 10 de la noche)


Sí, claro, seguro. Más que ports mal hechos, con miles de bugs que solucionan cuando pasa medio año desde la salida del juego, ¿no? Ah, claro, también juegos de cantar y los típicos 'Imagina ser.................' (mejor no digo lo que quieren Imaginar ser porque...).

Por mi parte, tenía pensado comprar Rayman (como en febrero - marzo tenía mucho a lo que jugar iba a esperar un mes). Pues ya adiós. Tenía pensado comprar Assassin's Creed 3 cuando terminara los juegos que me estoy pasando ahora. Pues ya NADA. Al igual que algunos ports que podrían salir en un futuro en Wii U (por ejemplo, Watch Dogs). No vuelvo a dar NADA a esta compañía hasta que no recapaciten y hagan ALGO bien, cosa que hasta ahora no lo han conseguido nunca.
lennoxv360 escribió:las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.


Ojala sea cierto
Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.
hagenderadeon escribió:La puñalada trapera que le han metido a Nintendo ha sido memorable, han tenido la deferencia de retrasar y espaciar los juegos first party para que las third tuvieran margen de beneficio no compitiendo con los juegos de Ninty y en esta semana se han caido el Alien Colonial Marines, el Scribblenauts y el Rayman que estaban a punto de salir. Ni que fuera una vendetta personal.

Como esta la industria, se ha perdido la palabra, la dignidad y cualquier resquicio de honor, ya no con el usuario, que nos tratan como ganado al que hay que ordeñar, si no también entre las propias compañías.


Pero escucha, que luego dirán que el problema de sacar juegos en las plataformas de Nintendo es que no pueden competir con los propios juegos de Nintendo, que venden demasiado y le quitan su mercado y bla bla bla bla.

xXtiburonXx: Tampoco te creas que son muchas las ventas por muy multi que sea el juego. El primer Rayman se vendió realmente mal, y al poco tiempo estuvo a 10 libras e incluso ha llegado a estar por menos en Zavvi, Amazon y etc. Con este pasará lo mismo.
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.


No tuvieron esas ventas con el origins saliendo para todas las consolas, veremos si al final les sale genial el marrón o solo bien. Y más viendo que están empañando la imagen de la compañía haciendose eco todos los medios...
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.


No te creas, a muchos de los que nos han tocado los huevos tenemos las otras platlaformas y por supuesto que no lo vamos a comprar.
Dudo que haya mucha gente que solo tenga una consola y los saques del fifa , pro y call of duty...
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.


como ya han dicho, mucho usuario de wiiU tb tiene ps360, asiq mas de uno q lo iba a comprar para wiiu no lo comprara, y animara a sus amistades a que no lo compren para ps360...........asiq si, lo que pierden por un lado lo ganaran por otro.......pero la mala publicidad se les quedara bastante tiempo
leylha escribió:
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.


No tuvieron esas ventas con el origins saliendo para todas las consolas, veremos si al final les sale genial el marrón o solo bien. Y más viendo que están empañando la imagen de la compañía haciendose eco todos los medios...

Lo que han echo les va a pasar factura, seguro, por que esto es que han echo es una cerdada. La gente esta completamente indignada, no por que sea multi, que eso es lo de menos, sino por el echo de tener que esperar a que salgan las otras versiones, y como yo y mucha gente que se lo iba a comprar, se compraran otros juegos, Zelda WW, POKEMON, GT auto 5, etc y ese juego va a quedar a segundo plano.
digo yo y creo que esto de rayman lo confirma que ps4 tendra una copia del tabletomando porque sino tendran de rediseñar el juego no? se supone que esta echo para la pantalla no? o simplemente quitan essa opcion en las otras consolas
mire por donde mire me suena a movimiento de sony [uzi]
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.



como ya te dicen otros compañeros,pocos sereis los que solo teneis una consola,la gran mayoria tenemos varias o todas...y esta putada no solo afectara a las ventas de la version wiiu...afectara a todas,porque yo no me lo pienso comprar ni para wiiu ni para ps3 ni pc ni nada....que se lo metan por donde amargan los pepinos!!
elfe11 escribió:digo yo y creo que esto de rayman lo confirma que ps4 tendra una copia del tabletomando porque sino tendran de rediseñar el juego no? se supone que esta echo para la pantalla no? o simplemente quitan essa opcion en las otras consolas
mire por donde mire me suena a movimiento de sony [uzi]


Yo tb lo he pensao... no se si en el mando, pero que se haya currado un software para conectar ps4 y vita como si fuese el wiiu gamepad y lo enseñe con una demo del rayman...
Lo mismo se me ha ido la olla pero eso seria poner patas arriba el sector.
oso^Yonki escribió:
elfe11 escribió:digo yo y creo que esto de rayman lo confirma que ps4 tendra una copia del tabletomando porque sino tendran de rediseñar el juego no? se supone que esta echo para la pantalla no? o simplemente quitan essa opcion en las otras consolas
mire por donde mire me suena a movimiento de sony [uzi]


Yo tb lo he pensao... no se si en el mando, pero que se haya currado un software para conectar ps4 y vita como si fuese el wiiu gamepad y lo enseñe con una demo del rayman...
Lo mismo se me ha ido la olla pero eso seria poner patas arriba el sector.

te imaginas que valga la play 600 y te tengas de comprar la vita para acer de mando [carcajad] como no venga obligatiorio nadie usara esa opcion
no esperas 7 meses sin saber que tu juego va a funcionar en ps4
Pues yo lo habia reservado. Ahora que les den. Lo jugare pero a la manera Sparrow en Xbox 360
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.



Recuerda que esto que han hecho hoy a nintendo, mañana se lo pueden hacer a alguna de las otras dos. Esto no es nintenderos contra sonyers y xboxers. Esto es un problema global que nos afecta a todos porque es algo que ha ocurrido alguna vez en alguna de las 3 consolas, y ya esta bien de aguantar perrerias!!
Elfe11 no creo que ps3 salga a 600 euros pero bueno claro que seris mucho mas caro , pero lo hay gente que prefiere un pc para jugar a tope siendo tambien mucho mas caro que una ps360??
Tu piensa en una demostracion de ps4 y al final te dicen " y ademas" si tienes una vita puedes hacer esto...
Suena a locura pero me gustaria que pasase aunque fuese por ver reacciones jajaja
Yo lo unico que no entiendo en todo esto es que no saquen el juego ahora en Wiiu estando terminado. Que salga en otras plataformas?? Como que personalmente me la sopla, pues para tener la misma experiencia en 360 hara falta una surface y en ps3 la vita, el retraso en Wiiu es incomprensible. Ubi nunca fue santo de mi devocion, pero vamos no se de que nos extrañamos todos si son gabachos y Guillemot es Judio. Ale y ole sus huevos gordos
Esto no es serio , Ubisoft esta cometiendo un gravísimo error en mi opinión
La imagen de Nintendo va a quedar dañada , y la de ubi más aún

Y con estas declaraciones lo único que hacen es empeorar la situación

http://www.vandal.net/noticia/1350634138/ubisoft-cree-que-nintendo-debe-hacer-cambios-necesarios-en-wii-u/

Esto ya por mucho que hagan me da a mi que no tiene remedio ni lanzando
Watch dogs 20 veces en Wii U ....
Y espero que así sea , así aprenderán a no morder la mano que les da de comer
Una dosis de realidad no les viene mal a su departamento de marketing
Y sus inversores entrajados

Miiverse esta que arde , Facebook , Twitter
Ayer se criticó muchísimo a un redactor de IGN , Rich @RichIGN
En Twitter por anunciar grandes noticias para Wii U
Y luego dar la noticia del retraso

La gente bombardeo su Twitter con lindezas como
" esto es periodismo serio "
" grandes noticias ! , tienes cáncer ! Etc etc

A lo que el periodista contesto

" es lo que hay asumid la realidad , Nintendo debe cuidar a sus thirds "

También público un artículo sobre el retraso de Rayman Legends en el mismo tono

A lo que siguió la opinión del CEO de Ubisoft
Poniendo a Wii U como un trapo en lo referente a su trato a las thirds

Donde quiero llegar ?
A qué como apuntaba antes un compañero , si es cierto que Microsoft tiene la política de que sus lanzamientos multis sean simultáneos
Aquí ha habido untamientos y campaña anti-Nintendo de regalo

Y que conste que tengo una Xbox 360 ...
Pero así , no señores esto dista cada vez más de ser una industria de entretenimiento y esta tomando un cariz que veremos a ver si mi última consola
Es una Wii U , porque puede ser , que de mi no vean un duro más
Me arme un buen pepino de PC y compre todo de rebajas en STEAM

El PC por supuesto , sin Windows 8....

Saludos y recordad , los juegos los pagamos NOSOTROS.
Es que es eso: han venido a restregar que el juego está ya acabado pero que lo retrasan para hacer lanzamiento simultáneo. Ole sus cojones. Como han dicho antes, van a perder la mayoría de las ventas de los usuarios de Wii U que también tienen otras plataformas, porque yo tengo Wii U, Ps3 y 360 y no pienso comprar este juego en ninguna de ellas.

De hecho hace 2 meses me compré por 9€ en zavvi el Rayman Origins para PS3, y si llego a saber que pasa esto lo hubiera comprado en el Game de segunda mano por 15€, para que no viesen ni un duro.

También tenía en el punto de mira el Zombie U, porque a mi novia le gustan bastante los survival (y este se ve que es bueno) pero ahora lo voy a pillar también de segunda mano. A partir de ahora ni un duro mio va a ver Ubisoft.
en menos de 24 horas mas de 2100 firmas.......

http://www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u

ahora tb oiran a los jugadores?o se los pasaran por donde estamos pensando todos?
Espero q nintendo tome cartas en el asunto porque es de atencion, a ver q pasa porque la sequia de juegos faltando el rayman y los demas retrasos empieza a ser preocupante, porque como no te guste el monster hunter no se a que vamos a jugar.
A parte si sacar una consola de lanzamiento un pack con un juego debuna third no es mimar a una compañia no se que mas quieren , sino es q quieren sexo con iwata....
[carcajad]
oso^Yonki escribió:Elfe11 no creo que ps3 salga a 600 euros pero bueno claro que seris mucho mas caro , pero lo hay gente que prefiere un pc para jugar a tope siendo tambien mucho mas caro que una ps360??
Tu piensa en una demostracion de ps4 y al final te dicen " y ademas" si tienes una vita puedes hacer esto...
Suena a locura pero me gustaria que pasase aunque fuese por ver reacciones jajaja


un pc tiene diferente utilidad que una consola y hoy en dia todos son mas o menos iguales la diferencia esta en la carcasa, potencia y si tiene de adorno una manzana o no.
pues si sale mas barata entonces sera la mita de buena que ps3 que esta a 250 ahora y en su dia a 600. si lo comparas a wii que salio por 250 y ahora ronda los 100 echa cuentas.
o va a ser buena a precio imposible o una porqueria a precio de wiiU eso lo veo claro.
estaria bien eso de jugar con vita para los que vaian a tener las dos para los demas sera una aplicacion por la cual pagan y no tiene utilidad, esto si no lo ponen de pago como el multi que no basta com que pages una conexion a internet encima para usarla en la consola vuelves a pagar. no tengo ni pienso tener asi que me da un poco igual lo que hagan, lo unico que no anden tirando de los ilos para estropear el negocio a los demas.

creo que lo unico que pueden hacer para areglar esto es o lancarlo asta fin de mes( aun asi venderan una porqueria despues de esto) o venderlo para wii U a 4.99 de salida en setiembre [carcajad]
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.


Pero si el Origins salió para todas y se comió una mierda en ventas.
crascas escribió:Espero q nintendo tome cartas en el asunto porque es de atencion, a ver q pasa porque la sequia de juegos faltando el rayman y los demas retrasos empieza a ser preocupante, porque como no te guste el monster hunter no se a que vamos a jugar.
A parte si sacar una consola de lanzamiento un pack con un juego debuna third no es mimar a una compañia no se que mas quieren , sino es q quieren sexo con iwata....



Nintendo pone pegas y las third le dan de lado. Nintendo les facilita las cosas y le siguen dando de lado.
Y que no me vengan con que nintendo se lo busca por sacar consolas con poca potencia, porque de momento no han salido las nuevas de sony y microsoft y wiiu tiene minimo la misma potencia que ps360, asi que si hacen un juego para estas, lo pueden sacar en wiiu.

Si yo fuese nintendo, viendo el panorama, compraba un par o tres mas de compañias medianas y alguna exclusividad, como por ejemplo Vigil y Darksiders, que creo que aun no tenian comprador, y me dedicaba a sacar producciones propias a tutiplen, y si las thirds no quieren sacar sus juegos en su consola pues que les den. Mi apoyo lo iban a seguir teniendo, y seguro que el de la mayoria de nintenderos...
Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito XD
Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...

Aqui como en otras plataformas lo que interesa son los exclusivos de la propia compañia no de terceros los cuales en cuantas más plataformas salga mejor para todos los usuarios en general.

Me alegro mucho que no solo salga en wiiu más que nada porque no he pensado en comprarla ni la compraria por el rayman. [poraki]
bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito XD

ese o zelda o mario kart seguro o el mismo dia o el mismo mes que sabiendo que sale alguno de estos esperas si o si XD
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...

Aqui como en otras plataformas lo que interesa son los exclusivos de la propia compañia no de terceros los cuales en cuantas más plataformas salga mejor para todos los usuarios en general.

Me alegro mucho que no solo salga en wiiu más que nada porque no he pensado en comprarla ni la compraria por el rayman. [poraki]

Vamos a ver, q salga para las demas plataformas nos da igual, el problema es el retraso de un juego terminado para satisfacer a las otras compañias, ya q muchos le teniamos ganas a este juego , y q wii u sea el patito feo al q hacerle estas jugadas y a las otras no, no vemos ningun retraso en el aliens u otros multi por sacarlo anla vez en wii u.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
urtain69 escribió:
crascas escribió:Espero q nintendo tome cartas en el asunto porque es de atencion, a ver q pasa porque la sequia de juegos faltando el rayman y los demas retrasos empieza a ser preocupante, porque como no te guste el monster hunter no se a que vamos a jugar.
A parte si sacar una consola de lanzamiento un pack con un juego debuna third no es mimar a una compañia no se que mas quieren , sino es q quieren sexo con iwata....



Nintendo pone pegas y las third le dan de lado. Nintendo les facilita las cosas y le siguen dando de lado.
Y que no me vengan con que nintendo se lo busca por sacar consolas con poca potencia, porque de momento no han salido las nuevas de sony y microsoft y wiiu tiene minimo la misma potencia que ps360, asi que si hacen un juego para estas, lo pueden sacar en wiiu.



El caso es que si Nintendo no apoya que las thirds le saquen juegos es problema suyo.

Miremos el caso Mass Effect 3. Todo bonito, todo bien...hasta que por alguna razón Nintendo y EA se pican y PLAS "Ningún DLC de ME3 saldrá en WiiU"


Miremos también otros juegos que están por salir en PS360 y que no lo harán en WiiU...Tomb Raider, GTA, Bioshock, Metro.....si Nintendo quisiera los tendría. El caso es que no quieren. Mirad la diferencia de apoyos que tienen las sobremesas de Nintendo con las Portátiles. En 3DS y DS ha salido de todo...en Wii que tenemos? Un par de juegos buenos y unos 6-7 must haves que salieron durante 6 años. Todos exclusivos.

Nintendo lleva desde N64 sin apollar a las thirds...ella se lo ha buscado.
bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito XD


O el Wind Waker anunciado, y entonces les hago la ola :-).
rokyle escribió:El caso es que si Nintendo no apoya que las thirds le saquen juegos es problema suyo.

Miremos el caso Mass Effect 3. Todo bonito, todo bien...hasta que por alguna razón Nintendo y EA se pican y PLAS "Ningún DLC de ME3 saldrá en WiiU"


Miremos también otros juegos que están por salir en PS360 y que no lo harán en WiiU...Tomb Raider, GTA, Bioshock, Metro.....si Nintendo quisiera los tendría. El caso es que no quieren. Mirad la diferencia de apoyos que tienen las sobremesas de Nintendo con las Portátiles. En 3DS y DS ha salido de todo...en Wii que tenemos? Un par de juegos buenos y unos 6-7 must haves que salieron durante 6 años. Todos exclusivos.

Nintendo lleva desde N64 sin apollar a las thirds...ella se lo ha buscado.



Tu lo que pides es que nintendo se baje los pantalones, porque ya es lo unico que le falta...

En portatiles no pasa lo mismo porque las de nintendo son las que rompen la pana, y con bastante diferencia, por lo tanto a las thirds no les queda otra que programar para nintendo si quieren comerse algo.

Es verdad que antiguamente nintendo puso muchas condiciones a las third ( Aunque gracias a ello, el sector se recupero del crack del 83), pero lleva desde la mitad de vida de cube dandoles mas facilidades y aun asi pasan de todo.

Hasta esta espaciando sus juegos para que las demas vendan algo y aun asi hacen estas guarradas...
Kemyi escribió:
bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito XD


O el Wind Waker anunciado, y entonces les hago la ola :-).

y el mismo día una NintendoDirect anunciando que el próximo juego de Retro saldrá el mismo día que el AC4 de Ubi.

Por mucho que protestemos nos vamos a tener que aguantar e incluso preparaos para los lloros porque no vende o que nos insulte por no comprarlo.
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que... [poraki]


Pero si ya el anterior Rayman vendió una mierda, hombre.
Decían que no habían "untamientos" y campaña de desprestigio a Nintendo?

http://www.3djuegos.com/noticia/131409/0/activision/decepcionada-rendimiento-wii-u/

Aun así confían que títulos como Skylanders incrementen su éxito.


muy serio , si señor

lo que Activision y Ubisoft aparentemente no saben , es que soy usuario de consolas de Microsoft y Sony
y aún así compré sus juegos en Wii U

seguid así que os voy a comprar un mojón , pero en todos los sistemas
Lo que no pueden esperar esos señores es que estando como estamos a nivel mundial se vendan 100000000000 millones de consolas, mas con los cutreports que se han marcado salvo la excepcion de zombiu. Es mas ellos mismos saben que los compradores de wiiu o al menos una gran mayoroa ya tienen las otras consolas, pero esto es eidiculo, vamos soy nintendo y les cobro a estas 2 royalties de cojones por sacar un juego en 3ds, total para las mierdas que sacan.
Joder entre esto y el aliens que a saber cuando sale y ....como, la wii u esta siendo un despelote de cojones.

Y mira que ubi soft para mi despues de ea es de las mas grandes, todos estamos de acuerdo que hace años que no se veia un juego como el zombi u, que es mil veces mejor que los ultimos silent hill y resident evilsssss.

Ay que tener paciencia!!! o lo que sea!!!!

Prefiero que arreglen los problemas con los cuelges de la consola a que saquen los juegos pronto o tarde y mal. Que he de hecho en ningun nintendo direct hablan de los cuelges creo...solo que el tiempo de carga es largo y bla bla bla.

En fin serafin un saludooooooooo!!!!! [bye]
_Jesu_ escribió:
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que... [poraki]


Pero si ya el anterior Rayman vendió una mierda, hombre.


Mi comentario va dirigido a todos los que dicen de no comprarselo para la wiiu,pues el que no venda en wiiu no quiere decir que no venda en las otras plataformas.

Yo tengo el rayman en psvita y ps3 y no los compré de salida y la verdad no sé cuanto vendio ni me importa.

Y aver si cuoteamos bien para evitar malentendidos.
pabloc escribió:
_Jesu_ escribió:
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que... [poraki]


Pero si ya el anterior Rayman vendió una mierda, hombre.


Mi comentario va dirigido a todos los que dicen de no comprarselo para la wiiu,pues el que no venda en wiiu no quiere decir que no venda en las otras plataformas.

Yo tengo el rayman en psvita y ps3 y no los compré de salida y la verdad no sé cuanto vendio ni me importa.

Y aver si cuoteamos bien para evitar malentendidos.


Ni a nosotros nos importa que te compres tu el juego y vienes a contarnoslo. Con lo que estamos en las mismas, tu das tu opinión, y un compañero te ha dado la suya. Por mucho que ganen ventas en otras consolas, si el primero vendió muy poco saliendo en todas las consolas a la vez, y esta vez sumas un posible boycott de usuarios de WiiU molestos, que además pueden tener otras consolas, sumas que no está tan claro que el marrón les salga a cuenta.
Esto ya pasa de decente, creo que se quieren reir de alguien.
Sacado del FB de Ubi

Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.

No quiero otra demo, exclusiva o no, quiero el put* juego!
Rubedo escribió:Esto ya pasa de decente, creo que se quieren reir de alguien.
Sacado del FB de Ubi

Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.

No quiero otra demo, exclusiva o no, quiero el put* juego!
No me lo puedo creer... los usuarios de las demas plataformas tambien deberian empezar a quejarse por este circo... lo que esta claro es que las criticas estan teniendo efecto , y no saben como reaccionar , no estaba en sus "previsiones".
Pues ellos mismos, como muchos comentan no lo pillo nuevo ni de coña pero es que ademas, el AC 3 que pensaba pillarmelo en cuanto me termine el Batman y el Darksiders 2 lo pillare tambien de segunda mano.
Ni un euro de mi bolsillo para esta gentuza y yo tambien tengo 360 y tampoco pienso pillarles nada nuevo para esta.
un juego terminado, i tiene que estar sin venderse 7 meses mas
Pues si tiene continuación no creo que sea por que el primero vendio mal pienso yo.

Y tampoco estoy a favor de que teniendolo acabado para wiiu hagan esperar a sus usuarios.
1678 respuestas