Rayman Legends

Me alegraria un monton, que en septiembre lanzasen un mario kart, un zelda o algun exclusivo importante, para ver si esta vez rayman supera el record y en vez de 50000 copias en el primer mes, se va a las 25.000 ó 30.000 y se meten un ostiazo de padre y muy señor mio, y al corbatas que tuvo la idea genial de retrasarlo, lo empapelan bien empapelado.

Es que mira que seran lelos los de ubisoft, retrasar al otoño un juego para sacarlo en unas plataformas que estaran en esas fechas a puntito de renovar. La gente de ps3 y xbox360 estara mas pensando en orbis y durango que en el rayman....vaya ostiazo vaya ostiazo que se van a dar.
tonizar escribió:Que lo sacaran el 28 seria lo mas coherente. Que lo vayan a hacer lo dudo, mas despues de decir que habra demo exclusiva en Wiiu y demas.
Yo lo que no entiendo es como Nintendo no retira la demo de la E-shop, ademas de anunciar algun bombazo para septiembre para joder a estos de Ubi XD XD XD


No te preocupes que ellos solitos se han puesto la soga al cuello, han cabreado a miles de usuarios, el facebook va ya por los 3000 comentarios en contra, y el boca a boca de esos cabreados hara tambien mucho daño, mas todo miiverse que no es moco de pavo, ojala venda poquisimo de esta manera ubisoft para la proxima no lo repetira o al menos se callara la boca, a ver si esto sirve tanto para ubi como para el resto de compañias, que se apliquen el cuento.

PD: si esto que pasa con rayman se hubiera hecho desde que aparecio el primer DLC ahora mismo las cosas habrian cambiado bastante, de nosotros depende que no nos toreen, ni con rayman ni con ningun otro juego/consola/dlc.
CASTIGADOR escribió:
tonizar escribió:Que lo sacaran el 28 seria lo mas coherente. Que lo vayan a hacer lo dudo, mas despues de decir que habra demo exclusiva en Wiiu y demas.
Yo lo que no entiendo es como Nintendo no retira la demo de la E-shop, ademas de anunciar algun bombazo para septiembre para joder a estos de Ubi XD XD XD


No te preocupes que ellos solitos se han puesto la soga al cuello, han cabreado a miles de usuarios, el facebook va ya por los 3000 comentarios en contra, y el boca a boca de esos cabreados hara tambien mucho daño, mas todo miiverse que no es moco de pavo, ojala venda poquisimo de esta manera ubisoft para la proxima no lo repetira o al menos se callara la boca, a ver si esto sirve tanto para ubi como para el resto de compañias, que se apliquen el cuento.

PD: si esto que pasa con rayman se hubiera hecho desde que aparecio el primer DLC ahora mismo las cosas habrian cambiado bastante, de nosotros depende que no nos toreen, ni con rayman ni con ningun otro juego/consola/dlc.


Que todo esto le va a pasar factura a las ventas del juego, al menos en su version para Wiiu, yo creo que se han dado cuenta hasta ellos.
Lo logico y normal si fueran una compañia minimamente comprometida con sus usuarios es que dieran marcha atras, pidieran disculpas y sacaran el juego en su fecha prevista independientemente de que luego salga la version para la consola que les de la gana, que no creo que sea el tema por lo que la gente este tan cabreada.
La lastima es que viendo los antecedentes de esta compañia pondria la mano en el fuego con que no va a ser asi. Con lo facil que era haber dicho que el juego se retrasaba para mejorarlo porque no daba unos estandares de calidad minimos y luego ya a los dos meses decir que de paso lo sacas para las otras.
No, ellos te saltan con esto, y claro los usuarios de Nintendo nos sentimos despreciados por el tema ya que con otras sagas de la compañia no sucede al reves, como con AC 3 o Farcry 3 que ni siquiera entra en sus planes sacar version para Wiiu.
Pero ellos mismos, ahora desprecian a los usuarios de Wiiu, igual dentro de un año se arrepienten y mucho de ello.
hagan lo que hagan, lo que han hecho no tiene marcha atras, ellos mismos han cabado su propia tumba y van a perder muchas ventas, practicamente totales en la version de wiiu. de verdad creen que los usuarios de ps360 que estan esperando nueva info de ps4, 720, que una de ellas podria salir a finales de este año o principios del 2014, pensaran en gastarse 60 o 70 euros en un juego, cundo pueden gastarselo en gta5, zelda wwHD, project cars etc... en fin ellos sabran, yo paso ahora mismo de rayman
Hombre, si como han dicho por aqui, han estado currando dia y noche para llegar a la fecha, o eso me ha parecido leer, y ahora van y lo retrasan, pues que quereis que os diga, este mes de Febrero, quizas es un poquillo mas flojo en salida de juegos y quizas era el mes perfecto para sacarlo a la venta, y como ya comente, ir poniendo los dientes largos al resto de plataformas, mejor publicidad que esa.....
Seguro que en Septiembre o cuando sea ,vendera, pero mas de uno, si puede escoger entre dos juegos, seguro que este lo deja en segundo plano para cuando este mas barato.


Es lo que tiene no mirar la pagina principal xDDD


Normal, ellos no tienen la culpa, se han esforzado en desarrollar el juego, y no quieren causar un descontento entre los fans de Rayman...
Ok, si lo que no querían era gastar doble en campañas publicitarias creo que con tooodo lo que se ha hablado estos días de Rayman ya se han ahorrado lo de la 1ra, ahora todos conocen el juego, todos quieren y piensan en el juego, apuesto que si lo sacan el día de salida, o por que no "un día antes, para compensar a los usuarios" venderán mas que si lo hubiesen sacado normalmente sin anunciar ningún retraso y con su campaña de publicidad pagada, ya que ahora ademas ante algunos quedarían como una compañía que "escucho a sus usuarios" , UBISOFT ya se ahorraron la campaña publicitaria, ahora denos el el juego y todos felices. eso si, seria la ÚNICA VEZ que perdonaría una artimaña de estas.
Exen7 escribió:Ok, si lo que no querían era gastar doble en campañas publicitarias creo que con tooodo lo que se ha hablado estos días de Rayman ya se han ahorrado lo de la 1ra, ahora todos conocen el juego, todos quieren y piensan en el juego, apuesto que si lo sacan el día de salida, o por que no "un día antes, para compensar a los usuarios" venderán mas que si lo hubiesen sacado normalmente sin anunciar ningún retraso y con su campaña de publicidad pagada, ya que ahora ademas ante algunos quedarían como una compañía que "escucho a sus usuarios" , UBISOFT ya se ahorraron la campaña publicitaria, ahora denos el el juego y todos felices. eso si, seria la ÚNICA VEZ que perdonaría una artimaña de estas.

Demasiado tarde, yo ya he cancelado y me voy a por el Monster hunter ultimate. Artimañas pocas y lejos, que dejen de jugar con los usuarios. Ya se lo pensarán dos veces la próxima vez, a mí ya me han perdido para siempre. Un saludo.
Licen escribió:
Exen7 escribió:Ok, si lo que no querían era gastar doble en campañas publicitarias creo que con tooodo lo que se ha hablado estos días de Rayman ya se han ahorrado lo de la 1ra, ahora todos conocen el juego, todos quieren y piensan en el juego, apuesto que si lo sacan el día de salida, o por que no "un día antes, para compensar a los usuarios" venderán mas que si lo hubiesen sacado normalmente sin anunciar ningún retraso y con su campaña de publicidad pagada, ya que ahora ademas ante algunos quedarían como una compañía que "escucho a sus usuarios" , UBISOFT ya se ahorraron la campaña publicitaria, ahora denos el el juego y todos felices. eso si, seria la ÚNICA VEZ que perdonaría una artimaña de estas.

Demasiado tarde, yo ya he cancelado y me voy a por el Monster hunter ultimate. Artimañas pocas y lejos, que dejen de jugar con los usuarios. Ya se lo pensarán dos veces la próxima vez, a mí ya me han perdido para siempre. Un saludo.



lease como como en secreto (SHHH. tu deja que piquen, lo saquen y lo compramos en Abril a mitad de Precio para que vean que esto no nos lo vuelven a hacer [666] )
Exen7 escribió:
Licen escribió:
Exen7 escribió:Ok, si lo que no querían era gastar doble en campañas publicitarias creo que con tooodo lo que se ha hablado estos días de Rayman ya se han ahorrado lo de la 1ra, ahora todos conocen el juego, todos quieren y piensan en el juego, apuesto que si lo sacan el día de salida, o por que no "un día antes, para compensar a los usuarios" venderán mas que si lo hubiesen sacado normalmente sin anunciar ningún retraso y con su campaña de publicidad pagada, ya que ahora ademas ante algunos quedarían como una compañía que "escucho a sus usuarios" , UBISOFT ya se ahorraron la campaña publicitaria, ahora denos el el juego y todos felices. eso si, seria la ÚNICA VEZ que perdonaría una artimaña de estas.

Demasiado tarde, yo ya he cancelado y me voy a por el Monster hunter ultimate. Artimañas pocas y lejos, que dejen de jugar con los usuarios. Ya se lo pensarán dos veces la próxima vez, a mí ya me han perdido para siempre. Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lease como como en secreto (SHHH. tu deja que piquen, lo saquen y lo compramos en Abril a mitad de Precio para que vean que esto no nos lo vuelven a hacer [666] )
D Gumshoe escribió:


Normal, ellos no tienen la culpa, se han esforzado en desarrollar el juego, y no quieren causar un descontento entre los fans de Rayman...

Pero además se han rebelado públicamente contra una decisión de su propia empresa, y eso requiere mucho valor. Al margen de lo que pase al final con el juego, la gente de Ubisoft Montpelier se ha ganado el mayor de mis respetos.
kochambra escribió:
D Gumshoe escribió:


Normal, ellos no tienen la culpa, se han esforzado en desarrollar el juego, y no quieren causar un descontento entre los fans de Rayman...

Pero además se han rebelado públicamente contra una decisión de su propia empresa, y eso requiere mucho valor. Al margen de lo que pase al final con el juego, la gente de Ubisoft Montpelier se ha ganado el mayor de mis respetos.

No lo habia pensado, pero eso qe dices, es bien cierto si.
Ole sus huevos..
Pues si, en este sentido hay que aplaudir al equipo de Ancel.
kochambra escribió:
D Gumshoe escribió:


Normal, ellos no tienen la culpa, se han esforzado en desarrollar el juego, y no quieren causar un descontento entre los fans de Rayman...

Pero además se han rebelado públicamente contra una decisión de su propia empresa, y eso requiere mucho valor. Al margen de lo que pase al final con el juego, la gente de Ubisoft Montpelier se ha ganado el mayor de mis respetos.


Exacto. Admiro a los que han sido capaz de protestar a su propia empresa. Ya está bien de tener que callar y soportar siempre a los dirigentes y tener que hacer lo que ellos digan, aún estando una parte de la empresa en contra. Se supone que hoy en día hay democracia y libertad de expresión, y, sin embargo, tenemos que llegar incluso a pensar en el valor que han de tener los protestantes. Las empresas, los sistemas políticos y, la sociedad en general, en vez de para delante va para atrás.

En fin, al igual que tú, les doy mi más sincera enhorabuena a los que han organizado y realizado la protesta.
No se puede mas que aplaudir el gesto del creador de la saga y del equipo de desarrollo.
Espero que la empresa tome nota y recapacite sobre la decision que han tomado.
Aun asi, hay algo que huele muy raro en todo esto.
La demo sigue en E-shop.
La fecha de salida en E-shop sigue para el 28f.
Lo mismo en las paginas webs donde puedes reservarlo todavia para esa fecha sin problema alguno.
Como comenta algun compañero incluso en las tiendas fisicas no tienen noticia del retraso.
Seria increible que todo este follon al final fuera una maniobra por parte de la empresa para dar que hablar del juego y al final no se retrasara. Despues de la que se ha liado pa matarlos.
Exen7 escribió:
Licen escribió:
Exen7 escribió:Ok, si lo que no querían era gastar doble en campañas publicitarias creo que con tooodo lo que se ha hablado estos días de Rayman ya se han ahorrado lo de la 1ra, ahora todos conocen el juego, todos quieren y piensan en el juego, apuesto que si lo sacan el día de salida, o por que no "un día antes, para compensar a los usuarios" venderán mas que si lo hubiesen sacado normalmente sin anunciar ningún retraso y con su campaña de publicidad pagada, ya que ahora ademas ante algunos quedarían como una compañía que "escucho a sus usuarios" , UBISOFT ya se ahorraron la campaña publicitaria, ahora denos el el juego y todos felices. eso si, seria la ÚNICA VEZ que perdonaría una artimaña de estas.

Demasiado tarde, yo ya he cancelado y me voy a por el Monster hunter ultimate. Artimañas pocas y lejos, que dejen de jugar con los usuarios. Ya se lo pensarán dos veces la próxima vez, a mí ya me han perdido para siempre. Un saludo.



lease como como en secreto (SHHH. tu deja que piquen, lo saquen y lo compramos en Abril a mitad de Precio para que vean que esto no nos lo vuelven a hacer [666] )

lo bueno seria que lo saquen ahora y se lo compremos en sptiembre para que vean lo que cuesta esperar. pero eso si a 4.99 [sonrisa]
Me parece genial que el equipo de desarrollo haya protestado de esa manera y nos invite a "rescatar a Rayman", pero no creo que haya ninguna reacción por parte de los ejecutivos agresivos que toman las decisiones empresariales, ya sabéis que los que tienen el dinero pueden llegar a hundir un país sin tener ni un asomo de rubor ni vergüenza, cuando menos retrasar un juego y menospreciar a todo un grupo de potenciales compradores, les da igual, su mercado es PS360 y sólo miran por ese prisma. Es lo que han demostrado y tienen que cambiar mucho para que deje de pensar eso.

Lo que tiene que hacer ese equipo es hacer una empresa independiente y hacer el juego que les dé la real gana. Siempre se puede inventar algo y con el apoyo de Nintendo en la tienda de WiiU, si es bueno, estoy seguro de que vendería igual que vende Trine2 y NanoAssault y otros. Pero me da que Michel Ancel no se va de Ubi ni echándole aceite hirviendo.

Pero sí que es mosqueante que las fechas no se muevan. No tengo ninguna prueba ni rumor al respecto, pero parece lógico que se estén produciendo negociaciones en la sombra, muy al estilo Nintendo. No creo que se haya quedado parada ante semejante decisión y hasta que no lleguen a un acuerdo (o a ninguno), no van a mover esa fecha, lo cual es totalmente coherente porque es mejor mantener y quitar (aún hay tiempo) que quitar y luego volver a poner, creas alarma y encima sales criticado por haberte precipitado. Las tiendas físicas no saben nada oficial, por lo tanto todavía tenemos esperanzas.

Eso sí, el mal está hecho, si finalmente sale el 28/02 sabremos que no ha sido por ellos mismos sino que su verdadera intención ha sido quitárnoslo, por lo tanto, como decís, esperaré (de todas formas iba a esperar, suelo esperar) a que baje y comprarlo a un precio acorde a mi economía. Compro, tengo muchísimos juegos de Wii, pero el 90% los he conseguido a buen precio por esperar y rebuscar.
No creo que esta campaña les valga de mucho. De aquí a septiembre la gente se habrá olvidado del "gesto" de los programadores, pero no se habrá olvidado de que este juego tenía que haber salido en su tiempo. A parte por supuesto de competir contra Wind Waker HD, un nuevo Mario Kart, y etc... eso en Wii U, porque en las otras tiene el GTA 5 y otras bestias pardas xD

Yo por mi parte sigo manteniendo mi postura: ya lo compraré cuando fracase en ventas y esté a 9€ en Zavvi, lo mismo que hice con la primera parte.
y estos de ebay que venden, humo?
ethyrie escribió:http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Rayman+legends&_sacat=0&_from=R40

[mad]


Pues tiene casi el 100% de votos positivos...
Delfix escribió:
ethyrie escribió:http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Rayman+legends&_sacat=0&_from=R40

[mad]


Pues tiene casi el 100% de votos positivos...

Estoy con una cara de loco que flipais

PD: La respuesta del vendedor italiano (con el alemán no me atrevía [Ooooo] )
Imagen
ethyrie escribió:
Delfix escribió:
ethyrie escribió:http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Rayman+legends&_sacat=0&_from=R40

[mad]


Pues tiene casi el 100% de votos positivos...

Estoy con una cara de loco que flipais

PD: La respuesta del vendedor italiano (con el alemán no me atrevía [Ooooo] )
Imagen


Entonces, si no he entendido mal, vende un juego que enviará en septiembre? :-?
Bueno uno que ha cancelado la reserva y esperará a que esté por debajo de 20€ para comprarlo. Así no Ubi tratarnos como a chusma no.
Yo también he cancelado mi preorder. Y aunque reculen, que va a ser que no, que lo compre su tía.
Yo lo comprare cuando lo vea en un cajon de liquidaciones a 9,90, como compre el origins para ps3 en un cajon de "desde 9,90" en mediamarkt
Una cosa es que salga en otras consolas pero que les cuesta si ya lo tienen terminado para WiiU lanzarlo ya y que tenga una exclusividad de medio añito. Así todos contentos y vendería bastante bien, ahora de la otra forma es tirarse piedras sobre su propio tejado y perder dinero.
La verdad es que no entiendo la decisión que han tomado... si querían sacarlo para las 3 de manera simultanea, cuando empezaron a desarrollarlo que lo hubieran pensado... no cuando falta tan poco para que salga... ahora era un buen momento para que saliera en WiiU.
para el que lo quiera saber, no se si lo han puesto, pusieron una recogida de firmas tipicas de esas xDD

el rollo es que en nada ya lleva mas de 10.000 firmas.., asi que ya saben, a firmar :D
http://www.3djuegos.com/noticia/131516/ ... ento-wiiu/
En el hipotético caso de que finalmente no se retrase y lancen una versión para el resto de plataformas en septiembre, es probable que dichas versiónes tengan contenido adicional que probablemente los usuarios de Wii U tengamos que adquirir vía DLC
El mundo de las cosas geniales [Ooooo]
Y a todo esto que habrá pasado con Zeta ?
Exen7 escribió:Y a todo esto que habrá pasado con Zeta ?


que se iba a otra compañía a currar
Donde sale la demo no han modificado aún la fecha de salida
Aca en la Eshop americana ya no aparece la demo de Rayman, ( al menos ayer en la tarde que vi como reorganizaron, ahora hay una sección de demos y solo estan los de costumbre, excepto el Rayman)
Exen7 escribió:Aca en la Eshop americana ya no aparece la demo de Rayman, ( al menos ayer en la tarde que vi como reorganizaron, ahora hay una sección de demos y solo estan los de costumbre, excepto el Rayman)


Oooh
Exen7 escribió:Aca en la Eshop americana ya no aparece la demo de Rayman, ( al menos ayer en la tarde que vi como reorganizaron, ahora hay una sección de demos y solo estan los de costumbre, excepto el Rayman)


Me pareceria una decision mas que logica la de retirar la demo de la eshop.
Iva a cancelar hoy mi reserva en amazon del rayman,por si acaso recapacitava ubi, y mi sorpresa es q a falta de una semana me sigue marcando eln28 de febrero como su fecha de salida, o una de dos o estos de amazon no se enteran o va a pasar algo como del scribblenauts , a vosotros os pasa igual?
crascas escribió:Iva a cancelar hoy mi reserva en amazon del rayman,por si acaso recapacitava ubi, y mi sorpresa es q a falta de una semana me sigue marcando eln28 de febrero como su fecha de salida, o una de dos o estos de amazon no se enteran o va a pasar algo como del scribblenauts , a vosotros os pasa igual?


No creo que signifique nada, en la web de game el juego sigue listado para diciembre del pasado año y como agotado temporalmente.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... %20legends

Si finalmente saliese la semana que viene supongo que ubisoft lo anunciaria, no? Somos muchos los que hemos cancelado reservas.
Menuda cagada de Ubisoft que hasta los creadores del juego se manifiestan para que dejen salir la versión de WiiU. No se que interés hay detrás de todo esto porque yo lo único que veo es que van a perder muchas ventas. Es ridículo. Allá ellos.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Tendrian que haber dado alguna explicacion "logica" sobre el retraso.
Digo yo, que seran conscientes del revuelo que ha causado el anuncio del retraso del juego.
A mi lo que me sigue mosqueando es que la propia Nintendo no diga nada oficialmente.... ¬_¬
Es que lo llegan a sacar ahora y con el "poquito" catálogo actual ahora mismo es que se forran..

En septiembre quien sabe si se podrá ejecutar backups en wiiu (a saber..) y lo mejor.. La existencia de títulos o lanzamientos cercanos de mayor importancia

Por ejemplo llega a salir el 28 y soy el primero en pillarmelo pero sale en septiembre y ya me choca con el zelda de otoño o alguno que muestren en la e3... Vamos es cuestión de preferencias
La verdad es que con lo que ha pasado Nintendo ha perdido muchas ventas. Parecen nuevos.
urtain69 escribió:Modo challenge gratis para los usuarios de wiiu en ¿abril?

Pero el juego no sale en junio??

http://mynintendonews.com/2013/02/19/rayman-legends-challenge-mode-for-wii-u-free-on-eshop-in-april/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El juego sale en septiembre [enfado1]
Sobre el challenge mode, supongo que es una compensación para tapar un poco la guarrada que han hecho y de paso limpiar un poco su imagen...
Por lo que estoy leyendo ya no van a poner la demo nueva, a cambio tendremos de forma "exclusiva" [carcajad] estas ¿pantallas? que se actualizaran diariamente con nuevos desafíos hasta la salida del juego...

Por lo menos es gratis [+risas]
1678 respuestas