Rayman Legends

Aquí un vídeo de la presentación de la DEMO exclusiva de Wii U. Retos diarios online gratuitos con tablas de puntuación.

http://www.youtube.com/watch?v=z-DWeRt8-70

No es mucho pero... IT'S FREE
PakomeT escribió:Aquí un vídeo de la presentación de la DEMO exclusiva de Wii U. Retos diarios online gratuitos con tablas de puntuación.

http://www.youtube.com/watch?v=z-DWeRt8-70

No es mucho pero... IT'S FREE


Sí, pero aun así.... ¿Creeis que es suficiente "esto" para calmar los ánimos?

Yo creo que es casi reirse del consumidor.... una demo... por muy exclusiva que sea es una cochina demo. Y por supuesto aún tendrá número de usos máximo.... ¬_¬
Bueno, parece que será algo más que una demo, si actualizan con retos diarios y semanales como he leído es como tener una demo nueva cada día, y con multiplayer online. Si es lo que parece es interesante.
Aunque lo suyo sería que no atrasaran el juego, se agradece el intento de calmar los ánimos con algo así.
Que se metan la demo por el mismisimo,yo me lo comprare cuando este barato y en xbox por la putada que nos han echo.
Como comentan por aqui la demo que se la metan en ....
Si hubiera salido este mes hubiera sido un superventas en Wiiu, mas por la falta de lanzamientos que por calidad seguramente, saliendo en Septiembre a comprarlo cuando baje o de segunda mano.
Ubitroll , ubitroll... :-| Si le quitasen el límite de tiempo a la demo por esta guarrada seria fenomenal....
A mí no es un título que me guste, pero sí que quiero dar mi opinión al respecto. Creo que han actuado de forma inadecuada puesto que el título ya tenía su fecha prevista de lanzamiento y, al retrasarlo, sólo han conseguido desilusionar a todos aquellos que esperaban con entusiasmo este título.


Un saludo
como dije en otras paginas, ojala no vendan nada de nada.., porque yo no pienso comprarlo, que aprendan.., porque es una verguenza.....
vamos ni me voy a bajar la basura esa que ponen ahora..., si nadie se lo bajara verian como cambian de opinion..., pero como la gente nunca aprende.....
hay miles de juegos ahora mismo y se puede vivir sin el rayman..
En muchas webs (amazon por ejemplo) todavía tiene como fecha de salida el 28 de febrero, no deberían de haberlo cambiado ya?
dowar escribió:En muchas webs (amazon por ejemplo) todavía tiene como fecha de salida el 28 de febrero, no deberían de haberlo cambiado ya?

Estoy en las mismas... todos los días me meto ya que lo tengo ahí reservado y sigue la misma fecha. En cuanto cambie lo cancelo. En cuanto a la demo no pienso ni descargarla.
Por no cambiar la fecha, incluso en la eshop de nintendo, al menos el otro día, también pone como 28 de febrero la salida del Rayman... Ya no se si es descuido... o a saber.. es mejor no pensar
En el video del anuncio de la demo exclusiva de Wii U sale en pantalla el botón “RT” de Xbox. Que graciosos los de Ubisoft con la super demo exclusiva para Wii U… En fin, encima saldrá el día 28, si ya lo estoy viendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=39EJFiN6gFw

Con la buena pinta que tiene y nos hacen esta mierdada a veinte días de lanzamiento…
Hisomaru escribió:En el video del anuncio de la demo exclusiva de Wii U sale en pantalla el botón “RT” de Xbox. Que graciosos los de Ubisoft con la super demo exclusiva para Wii U… En fin, encima saldrá el día 28, si ya lo estoy viendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=39EJFiN6gFw

Con la buena pinta que tiene y nos hacen esta mierdada a veinte días de lanzamiento…


EPIC FAIL [poraki]

Vaya personajes, en fin...
Menuda gentuza... saben como están los ánimos y te meten ahí el botón RT xDDDD
Todopc-WII escribió:Ubitroll , ubitroll... :-| Si le quitasen el límite de tiempo a la demo por esta guarrada seria fenomenal....


eso es cosa de NINTENDO
Mikel24 escribió:
Todopc-WII escribió:Ubitroll , ubitroll... :-| Si le quitasen el límite de tiempo a la demo por esta guarrada seria fenomenal....


eso es cosa de NINTENDO


Pues que lo negocien con nintendo.... al menos hemos visto que los días de límite pueden variar de título a título...
Hisomaru escribió:En el video del anuncio de la demo exclusiva de Wii U sale en pantalla el botón “RT” de Xbox. Que graciosos los de Ubisoft con la super demo exclusiva para Wii U… En fin, encima saldrá el día 28, si ya lo estoy viendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=39EJFiN6gFw

Con la buena pinta que tiene y nos hacen esta mierdada a veinte días de lanzamiento…


Me encantan esas metidas de pata... Madre mía, se están cubriendo de gloria. Sinceramente me voy a pensar mucho el bajar la demo... Habrá que poner este detalle del botón en Miiverse ;)
Así que nos ofrecen un modo desafío para compensar la canallada del retraso diciéndonos que será exclusivo y en su propio video promocional se les cuela el botón RT del mando de Xbox, estos de Ubi son unos...

Imagen
ubi vaya telita tienes
Por lo visto en la e-shop ya no pone 28 febrero, ahora pone proximamente creo.
Si, ya lo han quitado.
Siguen en sus trece?, pues nada, que se lo metan POR EL CULO pues, en septiembre NO LO QUIERO PARA NADA, ademas el mes que viene sale monster hunter y de aqui a septiembre unos 8 juegos (3 de ellos para Wii U) que quiero con lo que mi dinero no lo veran estos ni en pintura.

Felicidades UBI por hacer las cosas de puta pena, habeis conseguido que no vuelva a comprar juegos vuestros para ninguna de las plataformas existentes actualmente, hay mas compañias majetes que parece que no os entra en la caja registradora que teneis por cabeza y la demo os la meteis tambien por donde os quepa, cuando el juego valga 10 euros (tardara bien poco del porrazo que os vais a meter) me pensare si lo compro.

PD: A esto se le llama suicidio comercial, igual no os lo enseñaron en donde sea que hayais estudiado, cabrear a vuestros clientes es lo que tiene.
"A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft"

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-recibira-nuevas-funciones-sociales-en-abril-10517.html



Ahi va mi apuesta:

NFC
Ubisoft va a sacar muñequitos compatibles con NFC para este juego y por eso se ha retrasado.
urtain69 escribió:"A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft"

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-recibira-nuevas-funciones-sociales-en-abril-10517.html



Ahi va mi apuesta:

NFC
Ubisoft va a sacar muñequitos compatibles con NFC para este juego y por eso se ha retrasado.


Ahí va la mía:

Capturar y compartir vídeo a lo PS4


No, lo dudo, a mi me suenan a excusas...
Osea primero dicen que lo retrasan para sacar las tres versiones juntas, y ahora suelta esto viendo la que se ha liado en los foros, miiverse y demas.
Anda y que les den.
Me reitero en lo dicho, este cuando este bien baratito a ver si les duele donde verdaderamente les duele que es el bolsillo.
Lahm en tabla.

Ni la gratis quiero el juego.
urtain69 escribió:"A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft"

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-recibira-nuevas-funciones-sociales-en-abril-10517.html



Ahi va mi apuesta:

NFC
Ubisoft va a sacar muñequitos compatibles con NFC para este juego y por eso se ha retrasado.

Si fuese por eso habrían sacado una actualización y punto.
Que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [poraki]
"A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft"


Tendremos comunidad "Rayman Legends" para poneros a parir en ella? XD
Lo de Ubisoft no cuela. Podrían haber sacado una actualización o haber lanzado el juego en abril. Sin embargo, hay que sacarle provecho a la noticia: quizá en abril haya realmente un nuevo componte social importante en Wii U.
Pues si añaden logros a todos los juegos nuevos x mi perfecto, estoy acostumbrado con la 360 y para exprimirlos es lo mejor que hay [oki]
No cuela, menuda cagarrá de decisión...
A mi lo que me tiene intrigado es qué diferencia habrá con respecto al origins. Mi mujer el otro día viendome jugar a la demo me dijo: anda si tienes mi origins de vita en la wii! Le dije que no, que era el legends, y me dijo "sí vale le han cambiado el nombre, pero es el mismo"

No le pude discutir, lleva 160 horas de juego al origins de vita...
en zanvvi han cambiado la fecha a: "Este título se lanzará el 31 May 2013"
Yalm escribió:A mi lo que me tiene intrigado es qué diferencia habrá con respecto al origins. Mi mujer el otro día viendome jugar a la demo me dijo: anda si tienes mi origins de vita en la wii! Le dije que no, que era el legends, y me dijo "sí vale le han cambiado el nombre, pero es el mismo"

No le pude discutir, lleva 160 horas de juego al origins de vita...



Joder, puestos en ese plan que no hagan secuelas de ningún juego...
amazon sigue listado para salir mañana, vaya tela.
en meri:

El equipo de Rayman Legends en Wii U continuará su desarrollo

Rayman Legends, que hasta hace algunas semanas era un juego exclusivo de Wii U e iba a ser lanzado a finales del mes de febrero, se ha visto retrasado hasta el mes de septiembre para garantizar su lanzamiento multiplataforma en PlayStation 3 y Xbox 360, pero su equipo de desarrollo para la consola Wii U sigue trabajando en él a pesar de que ya se encontraba finalizado.

“El equipo de Wii U está trabajando duro con la versión de la consola para seguir mejorando y que así se convierta en uno de los mejores juegos de su catálogo”, comentaba el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, en declaraciones a Kotaku. “Esperamos que se convierta en uno de los mejores juegos desarrollados por Ubisoft. Lo más lógico es pensar que cuando un equipo de desarrollo tiene más tiempo, se dedicará por completo a intentar mejorar el juego”.

Rayman Legends se pone a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre, pero los usuarios de la consola de Nintendo recibirán como compensación unos desafíos descargables gratuitos, que se pondrán a su disposición en la Nintendo eShop durante el mes de abril.


para flipar
Acabo de probar la demo y tiene buena pinta. Ya veremos la versión final que tal está. A mi los plataformas 2D me suelen gustar bastante.
cagon tooo!
que fecha entonces es la de su salida?
saludos
perdigones escribió:cagon tooo!
que fecha entonces es la de su salida?
saludos



Cuando los señores de UBitrol quieran,se supone que el ultimo trimestre del año vamos una fecha ideal para vender una Mierda en Wiiu y 4 copias entre ps3 x360...
¿Hubiese costado mucho hacer una versión para Wii? Pregunto dado que así se hizo con Origins sin mayores inconvenientes.
vittton escribió:¿Hubiese costado mucho hacer una versión para Wii? Pregunto dado que así se hizo con Origins sin mayores inconvenientes.


Lo mismo que sacarlo en Pc... es Ubisoft asi que no preguntes

No obstante Wii esta oficialmente muerta al menos por parte de Nintendo
Que pena que al final no se haya arreglado nada... [buuuaaaa] seguro que en una dimensión alternativa hoy salía el Rayman. [qmparto]
Que cachondos los de Amazon, en la reserva del juego me pone:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 6 mar 2013 - Jueves 7 mar 2013 antes de las 18:30 horas

[+risas] [+risas] [+risas]
serura escribió:Que cachondos los de Amazon, en la reserva del juego me pone:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 6 mar 2013 - Jueves 7 mar 2013 antes de las 18:30 horas

[+risas] [+risas] [+risas]


A mi me ponia lo mismo hoy por la mañana, pero ya cancele la reserva, he aguantado hasta el utlimo dia... pero... que les den... [poraki]
y si le llega a serura? sería brutal!!!

XD XD
Petiso Carambanal escribió:y si le llega a serura? sería brutal!!!

XD XD


Le llega una caja de esas promocional vacia XD
Imagínense que se distribuyeron algunas unidades a Amazon y al final envíe el juego por obligación a los que mantuvieron la reserva, sería el puntazo surrealista final a esta historia.
1678 respuestas