Rayman Legends

pabloc escribió:Pues si tiene continuación no creo que sea por que el primero vendio mal pienso yo.

Y tampoco estoy a favor de que teniendolo acabado para wiiu hagan esperar a sus usuarios.


El primero vendió "regular", salió en 5 o 6 plataformas y las ventas conjuntas creo que no llegaron a los 2 millones.
Algo habían comentado también, de que el trabajo hecho con Rayman se "reutilizaría", por lo que los gastos de desarrollo de Legends, serán mucho más bajos que Origins, o al menos eso recuerdo haber leído..
Ubisoft lo quiere compensar con una demo en exclusiva para Wii U
Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.


Para ser concretos.
Estos no se dan cuenta que lo acaban de empeorar aún más xD
Yuluga escribió:Ubisoft lo quiere compensar con una demo en exclusiva para Wii U



ohh una demo? de verdad? entonces ya está hombre y encima exclusiva, asi podras ir a fardarle a tus colegas de que juegas a una demo exclusiva en wii U,seguro que salen corriendo a pillar la consola para probar semejante regalo que nos hace UBI....


anda que si....
¿Reírse de los usuarios...? que va... [+risas]
DRaGMaRe escribió:
Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.


Para ser concretos.
Estos no se dan cuenta que lo acaban de empeorar aún más xD


[buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡No puedo reírme más!! [carcajad] Es impresionante. ¿Quién ha pensado que con una nueva DEMO lo van a arreglar? Sin ánimos de ofender... No sé si realmente esta compañía está al mando de personas con buena salud mental.

Altos cargos de Ubisoft, me pongo a vuestros pies. Me encanta cómo hacéis las cosas. [tadoramo]
[idea] y si nadie descarga la demo? [qmparto]

descargala en 7 meses o te devolvemos el tiempo perdido ratataaaa
DRaGMaRe escribió:
Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.


Para ser concretos.
Estos no se dan cuenta que lo acaban de empeorar aún más xD


Mmmmm y de cuantos usos, 3 min o solo 5 veces???
Vaya pandilla de gilipollas con perdon es que tiene tela con el limite de usos que tienen. En fin... Suma y sigue
Que no, que la demo al final llegará a todas las plataformas a la vez y sin opciones como Offtv o usos de el Gamepad, porque será un port de la DEMO de verdad, la de 360 y PS3 XD
Anda que Nintendo no le hizo el trabajo gratis ni nada dándole publicidad a un juego que catarán al mismo tiempo Sony y Microsoft finalmente. :p
mosotron escribió:En Joystiq citan a Neogaf que cita a EOL jajaja.

http://www.joystiq.com/2013/02/08/ubiso ... nds-delay/


Si, menos mal que se ha pirado de Ubi. Mira que he conocido a gente que trabaja en Ubi y son gente majisima, pero lo que hace el gañan de Guillemot tiene tela.
Me hace gracia, que se cite algo relacionado con españa que no sea por corupcion o la cysis XD
Yuluga escribió:Ubisoft lo quiere compensar con una demo en exclusiva para Wii U


Por mi esa "demo en exclusiva" se la pueden meter por donde amargan los pepinos. [poraki]
mosotron escribió:En Joystiq citan a Neogaf que cita a EOL jajaja.

http://www.joystiq.com/2013/02/08/ubiso ... nds-delay/


Lo mejor de todo es que hay "medios" Españoles que han dado la noticia citando fuentes inglesas y traduciendo al Español del inglés, algo que a su vez se tradujo del español XD
Juas, lo de la demo ya es la risión. Podemos comprender que hagan el juego multiplataforma, pero llevar el juego a Septiembre cuando ya está a punto y tras la avalancha de críticas, compensar con una DEMO??? UNA DEMO??? [+risas] Surrealista cuanto menos.

A la mierda el juego y a la mierda Ubisoft [poraki], tengo el Origins en X360 y me encanta, pero juro ante todo el foro que me olvido de demos, y de que solo me lo compraré de segunda mano. Si me lo compro algún día...
DeSi-DS escribió:Juas, lo de la demo ya es la risión. Podemos comprender que hagan el juego multiplataforma, pero llevar el juego a Septiembre cuando ya está a punto y tras la avalancha de críticas, compensar con una DEMO??? UNA DEMO??? [+risas] Surrealista cuanto menos.

A la mierda el juego y a la mierda Ubisoft [poraki], tengo el Origins en X360 y me encanta, pero juro ante todo el foro que me olvido de demos, y de que solo me lo compraré de segunda mano. Si me lo compro algún día...


+1

Nos intentan comprar con una nueva DEMO ¿pero ésto que es? ¿se piensan que el usuario es tonto? Conmigo la llevan clara, cuando antes pensaba comprar el juego de primera mano y a la salida si pudiera ahora lo haré de segunda mano.

Increible lo de Ubishit
Si de verdad ponen una demo nueva para WiiU, no pienso descargarla, no pienso darles ni un minuto de mi atención ya que ellos no nos lo prestan ni nos toman en cuenta ya que ahora pierden el culo por las PS360 (era de esperar pero no con desagravios). Así que os invito a que si sale la demo no la bajéis, a ver si es posible que se den cuenta de que la han cagado completamente. Una cosa es un retraso por un bug, por agregar más cosas, por poner online, más bonito o cualquier otra mejora y otra hacernos esperar por las PS360 cuando al revés no se ha dado ni se dará.
Poseedor entusiasta de una Wiiu que pensaba hacerse con Rayman Legends y Alien en cuanto asomaran por las estanterías da paso a poseedor mosqueado que, de seguro, los conseguirá de segunda mano para que la compra no contabilice y de paso de ahorrará unos cuantos euros.
Ah! Y de la demo ni hablar. Yo no pienso descargarla ni loco. Que se la metan por...
Pues otro mas que se lo iba a pillar de salida y lo descarto completamente.De la ilusion por un juego que pinta genial(y no abundan los buenos plataformas 2d),todo sea dicho,he pasado a la mas absoluta desilusion.No tiene nombre lo que han hecho.De modo que los poseedores de wiiu podemos recibir ports de otras plataformas meses despues y,a la inversa no =No bajo demo=no lo compro
por mi perdieron una venta del juego.., usare ese dinero para otro que tenia en mente.., asi aprenden un poco...

y ayer no si fue en vandal o en 3djuegos mencionaron a este foro xDD, donde hablo un tio del equipo de rayman.., pues que sepa si sigue el foro, que mi juego se va a quedar en la estanteria.....
La verdad es que me sorprende la noticia, es posible que Wii U no tenga un parque extenso de consolas pero tampoco de juegos y el Rayman estaba predestinado a ser una compra cuasi obligada por la sequía de títulos, o al menos entiendo que tendría unas ventas notables dado su precio/calidad.

En mi caso no probé la demo por esperar al juego completo, la nueva demo pues mas de lo mismo, pero mentiría diciendo que no comprare el juego de salida por muy cerda que haya sido la estrategia adoptada por la empresa.

Un saludo
bollitos escribió:La verdad es que me sorprende la noticia, es posible que Wii U no tenga un parque extenso de consolas pero tampoco de juegos y el Rayman estaba predestinado a ser una compra cuasi obligada por la sequía de títulos, o al menos entiendo que tendría unas ventas notables dado su precio/calidad.

En mi caso no probé la demo por esperar al juego completo, la nueva demo pues mas de lo mismo, pero mentiría diciendo que no comprare el juego de salida por muy cerda que haya sido la estrategia adoptada por la empresa.

Un saludo


seguro que si te esperas un mes a partir de la salia lo pillas x unos 30 maximo, en lugar de los 35 q estan cobrando ahora, y si t vas a seguna mano maximo 25
Ubisoft mentirosooooooooooooos!!! Un comprador menos!!
Cuando las ventas les pasen factura culparan a la pirateria en vez de a su penosa forma de tratar a sus clientes.... por mi como si ubisoft desaparece, se lo estan ganando a pulso ya, de comprarlo ahora tirare de verbatim, gracias ubi por ahorrarme dinero :D
En wii u lo habria comprado, ahora me lo regalara microsoft en mi xbox rgh editio.

40 leiros para gastar en otra cosa....
una cosa para los que piensan comprar el juego en segunda mano lo van a tener crudo porque si nadie lo va a comprar y por lo tanto no lo va a vender, el juego me da que va a estar agotado en segunda mano [qmparto]
Como decía un compañero por ahí, es como si hubiera sido una maniobra orquestada de Ubisoft, al anunciar el juego como exclusivo para una consola nueva de Nintendo, se ha garantizado una enorme publicidad gratuita y un impacto que no habría conseguido de otra manera a pesar del dinero que hubiera invertido en anunciarse, ya que todos los jugones estamos con mil ojos cada vez que sale una nueva plataforma, y su juego ha aparecido desde que se anunció la WiiU en todas las ferias y exibiciones por donde ha pasado la consola, imprimiéndose litros y litros de tinta electrónica en los medios especializados justamente por ser uno de los exclusivos de la nueva máquina de Nintendo.

Si tienen que pagar una sanción por la ruptura de la exclusividad podría ser similar al ahorro logístico que obtendrán al realizar el lanzamiento conjunto en septiembre en lugar de realizar uno en marzo y otro en septiembre, y se habrían ahorrado una campaña publicitaria con un impacto imposible de conseguir de otra manera.

Sería una estrategia muy sucia pero...es Ubisoft.
hagenderadeon escribió:Como decía un compañero por ahí, es como si hubiera sido una maniobra orquestada de Ubisoft, al anunciar el juego como exclusivo para una consola nueva de Nintendo, se ha garantizado una enorme publicidad gratuita y un impacto que no habría conseguido de otra manera a pesar del dinero que hubiera invertido en anunciarse, ya que todos los jugones estamos con mil ojos cada vez que sale una nueva plataforma, y su juego ha aparecido desde que se anunció la WiiU en todas las ferias y exibiciones por donde ha pasado la consola, imprimiéndose litros y litros de tinta electrónica en los medios especializados justamente por ser uno de los exclusivos de la nueva máquina de Nintendo.

Si tienen que pagar una sanción por la ruptura de la exclusividad podría ser similar al ahorro logístico que obtendrán al realizar el lanzamiento conjunto en septiembre en lugar de realizar uno en marzo y otro en septiembre, y se habrían ahorrado una campaña publicitaria con un impacto imposible de conseguir de otra manera.

Sería una estrategia muy sucia pero...es Ubisoft.


Entiendo esa estrategia pero no lo veo claro: si sacas ahora el juego haces que los de WiiU se lo compren y publiciten en los foros y revistas lo bueno que es, mejores notas, mejores opiniones, mejores ventas, luego en secreto vas haciendo la versión para las PS360 y lo anuncias con tiempo suficiente para crear hype y lo sacas a la venta y sigues vendiendo sin cabrear a nadie.
elfe11 escribió:una cosa para los que piensan comprar el juego en segunda mano lo van a tener crudo porque si nadie lo va a comprar y por lo tanto no lo va a vender, el juego me da que va a estar agotado en segunda mano [qmparto]

Siempre se puede esperar a comprarlo de "Primera Mano" pero rebajado. :-|

La gracia del boicot no consiste en joderte tu, la gracia está en joder a Ubisoft y devolverles la jugada. Ellos se retrasan en sacarlo y tu te retrasas en comprarlo. Y si lo compras rebajado, menos dinero que reciben. Simple.
pagantipaco escribió:
hagenderadeon escribió:Como decía un compañero por ahí, es como si hubiera sido una maniobra orquestada de Ubisoft, al anunciar el juego como exclusivo para una consola nueva de Nintendo, se ha garantizado una enorme publicidad gratuita y un impacto que no habría conseguido de otra manera a pesar del dinero que hubiera invertido en anunciarse, ya que todos los jugones estamos con mil ojos cada vez que sale una nueva plataforma, y su juego ha aparecido desde que se anunció la WiiU en todas las ferias y exibiciones por donde ha pasado la consola, imprimiéndose litros y litros de tinta electrónica en los medios especializados justamente por ser uno de los exclusivos de la nueva máquina de Nintendo.

Si tienen que pagar una sanción por la ruptura de la exclusividad podría ser similar al ahorro logístico que obtendrán al realizar el lanzamiento conjunto en septiembre en lugar de realizar uno en marzo y otro en septiembre, y se habrían ahorrado una campaña publicitaria con un impacto imposible de conseguir de otra manera.

Sería una estrategia muy sucia pero...es Ubisoft.


Entiendo esa estrategia pero no lo veo claro: si sacas ahora el juego haces que los de WiiU se lo compren y publiciten en los foros y revistas lo bueno que es, mejores notas, mejores opiniones, mejores ventas, luego en secreto vas haciendo la versión para las PS360 y lo anuncias con tiempo suficiente para crear hype y lo sacas a la venta y sigues vendiendo sin cabrear a nadie.


Si, yo también creo que esa sería la mejor opción, pero si lo hacen de esta manera seguro que es porque creen que pueden arañar algún euro más, evitando que los futuros compradores de Xbox360 y Ps3 pierdan interés por no considerarlo una novedad, razón por la que en estos casos los juegos salen a un precio inferior. Al lanzar las 3 a la vez consiguen un ahorro logístico, eliminar esa percepción sobre la novedad del juego y venderlo al mismo precio en las 3 plataformas.

A cambio consiguen la correspondiente sanción por no respetar la exclusividad y un cabreo monumental de los usuarios, lo cual dejan claro que les importa bastante poco con tal de obtener algunos centimos más con su polémica estrategia.

Ellos sabrán, conmigo que no cuenten.
encima que en ps3 y 360 la gente puede pillarselo por torrent, y en wiiu no XD
pues por mi:
se pueden ir a zurrir mierdas con un latigo [carcajad]
hagenderadeon escribió:
Si, yo también creo que esa sería la mejor opción, pero si lo hacen de esta manera seguro que es porque creen que pueden arañar algún euro más, evitando que los futuros compradores de Xbox360 y Ps3 pierdan interés por no considerarlo una novedad, razón por la que en estos casos los juegos salen a un precio inferior. Al lanzar las 3 a la vez consiguen un ahorro logístico, eliminar esa percepción sobre la novedad del juego y venderlo al mismo precio en las 3 plataformas.

A cambio consiguen la correspondiente sanción por no respetar la exclusividad y un cabreo monumental de los usuarios, lo cual dejan claro que les importa bastante poco con tal de obtener algunos centimos más con su polémica estrategia.

Ellos sabrán, conmigo que no cuenten.


Conmigo lo tienen clarinete, han conseguido el efecto cabreo, no solo no lo voy a comprar ni de segunda mano ademas de no bajar la demo, es que cuando finalmente lo saquen en xbox 360 lo tendre en version verbatim y gratis, con lo que definitivamente conmigo han perdido un cliente, es mas para mi se acabo volver a comprar NADA de ubisoft nada mas salga, a partir de ahora esperare a la version rebajada aunque tenga que esperar 6 meses, total son ellos los que me haran esperar a mi, a partir de ahora van a esperar ellos a mi dinero, es lo que deberiamos hacer todos, verias que pronto se dejaban de chorradas.
pero y digo yo... si estais tan cabreados porque no borrais el hilo y dejais de hablar de el?? y que se avise a la gente de que no puede abrir ningun hilo relaccionado con el rayman...

no??
sadistics escribió:pero y digo yo... si estais tan cabreados porque no borrais el hilo y dejais de hablar de el?? y que se avise a la gente de que no puede abrir ningun hilo relaccionado con el rayman...

no??


¿No se puede criticar a algo que nos parece mal? ¿No existe la libertad de expresión?
D Gumshoe escribió:
sadistics escribió:pero y digo yo... si estais tan cabreados porque no borrais el hilo y dejais de hablar de el?? y que se avise a la gente de que no puede abrir ningun hilo relaccionado con el rayman...

no??


¿No se puede criticar a algo que nos parece mal? ¿No existe la libertad de expresión?


+10000000

Si nos callamos no se enteran, al menos que a si sepan lo que opinamos de ellos por su decision.
Lo mejor es liarla en miiverse
Para mi no tiene sentido.
Aquí hay billetes de por medio.
ethyrie escribió:Para mi no tiene sentido.
Aquí hay billetes de por medio.


Si los que no le ha pagado Nintendo a Ubi para mantener la exclusividad, que supongo como buenos sinvergüenzas habrán pedido bastante. En fin, espero que venda poco para que no haya un Rayman al año como los AC y demases.
ethyrie escribió:Para mi no tiene sentido.
Aquí hay billetes de por medio.


Falta de billetes en todo caso, ¿quién paga por una multiplataformidad?
Manint escribió:
ethyrie escribió:Para mi no tiene sentido.
Aquí hay billetes de por medio.


Falta de billetes en todo caso, ¿quién paga por una multiplataformidad?

Piensalo como, quien paga para que los juegos de Wii U no sean exclusivos, se atrasen o directamente no salgan?. Cuantos menos juegos menos ventas, cuantos menos juegos menos consolas vendidas antes de que se puedan sacar las next-gen del resto de compañias...
Lo sé, demasiado conspiranoico todo.
Deberíamos suponer que son SONY y MICROSOFT las que han pagado a UBI$$$OFT por la licencia, y ésta a NINTENDO por romper una supuesta cláusula de exclusividad. Estos cambios contractuales suelen funcionar así.

En fin que hagan lo que les dé la gana, a mi el juego me gusta, joder, no puedo negar eso, pero comprarlo lo compraré de segunda mano, y a quien decía que si todos hacemos igual no habrá ninguno de segunda mano, decir que no todos haremos igual, hay mucho jugador casual ajeno a noticias y al seguimiento de este mundillo que lo comprará y cuando se lo acabe lo depositará en alguna tienda y a por otro.
La putada es para Nintendo, ya que muchos lo comprarán para las otras consolas y lo que más necesita ahora la nipona son licencias exclusivas. Suerte que pronto sale Monster Hunter, creo que con él van a dar un buen estirón.
Lo que ha roto la exclusividad temporal son las "excelentes" ventas de wiiu, nada mas. Esta muy equivocado quien piense que hay pagos a ubi por la multiplataformidad de un titulo como este.

Ubisoft contaba con un numero de maquinas vendidas que compensaran el retraso a las otras dos, las mismas ventas con las que contaba la propia nintendo y han tenido que rebajar, ya lo ha declarado un jefazo de ubi de manera mas o menos directa. No se han dado y no les compensa el "adelanto", que es un no-retraso en este caso.
No es por las ventas de WiiU. Recordad que el juego iba a salir en el lanzamiento con lo cual a UBI las ventas le daban lo mismo. Se retrasó a Febrero para mejorarlo y cuando estaban a punto de lanzarlo lo retrasan 7 meses y encima quitan la exclusividad ¿Casualidad? ¿Por qué no lo han lanzado ahora en febrero y en septiembre el resto de versiones? No tiene sentido lo que están haciendo. ¿No creeis que tanto a Microsoft como a Sony les conviene que WiiU no avance demasiado? Si no fuera por WiiU la competencia no sacaría sus consolas tan rápido por lo tanto quitar exclusivas es una buena manera de frenar la consola de Nintendo. Es que vamos...entre retrasos, cancelaciones, retirada de anuncios en TV... Algo huele mal.
Sea lo que sea espero que esta GUARRADA les pase factura economicamente hablando, que se jodan, se estan empezando a parecer a capcom ya.
jjrg89 escribió:No es por las ventas de WiiU. Recordad que el juego iba a salir en el lanzamiento con lo cual a UBI las ventas le daban lo mismo. Se retrasó a Febrero para mejorarlo y cuando estaban a punto de lanzarlo lo retrasan 7 meses y encima quitan la exclusividad ¿Casualidad? ¿Por qué no lo han lanzado ahora en febrero y en septiembre el resto de versiones? No tiene sentido lo que están haciendo. ¿No creeis que tanto a Microsoft como a Sony les conviene que WiiU no avance demasiado? Si no fuera por WiiU la competencia no sacaría sus consolas tan rápido por lo tanto quitar exclusivas es una buena manera de frenar la consola de Nintendo. Es que vamos...entre retrasos, cancelaciones, retirada de anuncios en TV... Algo huele mal.


Desde luego, estoy de acuerdo en que no todo es por las ventas, ni que WiiU haya vendido mal, no ha vendido la burrada que querían pero mal mal no ha vendido.

Como tú dices iba a salir con la consola y las ventas eran cero en ese momento. Lo que pasa es que se ha juntado todo: retrasos habituales de mejora o bugs, lo que les ha llevado a tratar al juego como si la consola llevara un año de vida, han mirado las ventas, han visto interés en Ps360, han consultado al oráculo de los millonetis y finalmente han sopesado que como a los usuarios de WiiU (Nintendo) nos molan los plataformas pues que podemos esperar y además lo vamos a comprar salga cuando salga.

Creo que no hay conspiración, sólo son decisiones muy frías, porque tampoco me creo que tengan tan en consideración a los usuarios de PS360 como para darles un juego que era exclusivo de WiiU cuando el estilo del juego, sin que nadie se ofenda, es más de Nintendo que de las otras.

Esto es parecido al caso Monster Hunter 3 pero al revés, entonces nos pareció estupendo que Ps3 perdiera la exclusividad en pos de Wii, pero aquello fue peor porque no salió en Ps3, por lo menos Rayman sí saldrá en WiiU o eso de momento parece.
Si te gusta el juego, qué mas da que lo saquen en ps360? El tema de retrasos si es una desfachatez, pero excepto eso ...

Yo he probado la demo en wii u y me ha encantado, no me planteo pillarmelo para la ps3.
Aqui lo de la exclusividad es lo de menos, si sale para otras plataformas tanto mejor, pero de ahi a retrasarlo 6 MESES para que salga en xbox y ps3 a la vez cuando el juego esta TERMINADO es algo que no tiene pies ni cabeza, hablamos de un mes que en ventas se van a comer UNA PUTA MIERDA pero de las grandes, sale GTA V y alguna cosa mas con lo que el que ahora lo habria pillado para Wii U sin pensarlo en septiembre pasara de el olimpicamente. Cuando vendan menos de lo esperado (ps3 y xbox backup edition a saco) se quejaran y lloraran cuando la culpa es de ellos pudiendolo vender como churros en Wii U este mes.

PD: Aliens colonial marines tambien salia para Wii U este mes, ahora resulta que se retrasa 2 meses respecto a ps3 y xbox, teoricamente se nos va a junio pero me da que lo trasladaran a septiembre tambien, de esta manera le estan poniendo la zancadilla a Wii U de mala manera y nintendo no hace nada, LAMENTABLE.
1678 respuestas