Rayman Legends: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5, 614
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace 5 años que salió en las otras plataformas.

Algunos cuando se trata de la Switch les parece bien lo que en otras les parecería fatal.
Josezno escribió:Hace 5 años que salió en las otras plataformas.

Algunos cuando se trata de la Switch les parece bien lo que en otras les parecería fatal.


5 años.
http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... ends/22791


En ningún momento he dado mi opinión. Simplemente he dicho que en todas las plataformas salió por 40. Da lasco entrar a cualquier hilo de un juego y leer críticas sobre el precio o la distribución, sin nadie que diga nada sobre el juego en sí.
Josezno escribió:Hace 5 años que salió en las otras plataformas.

Algunos cuando se trata de la Switch les parece bien lo que en otras les parecería fatal.


Finales de Agosto de 2013.

3 años y 11 meses. No engañes, por favor. [oki]
Josezno escribió:Hace 5 años que salió en las otras plataformas.

Algunos cuando se trata de la Switch les parece bien lo que en otras les parecería fatal.


Si no es defender a Switch, es ser lógico y realista. Por más que el juego esté ya amortizado, si pueden seguir ganando dinero lo harán. Lo bajaron en las demás plataformas no porque ya estuviese amortizado, si no que ya había alcanzado su pico de ventas y ya no se iba a vender más. Ahora que sale en Switch y es "novedad" para la consola, no van a perder la oportunidad de venderlo a 40 euros. Total, si no se vende, lo bajan a 20 y venderá... Pero no van a perder esa oportunidad, nadie en su sano juicio lo haría.

No podemos seguir con ese pensamiento de que cuando un juego esté amortizado por ley deben venderlo a precio de gallina flaca, son empresas y por más que nos joda, así es el mundo. Esas bajadas se dan según sus ventas y si suponen que esto dará un empujón a las ventas, no se dan porque ya esté amortizado, en la vida real nadie baja los precios de algo porque ya hayan cubierto las expectativas que tenían. Las bajadas se dan por salir de existencia, por la salida de un producto nuevo, por impulsar ventas... Pero por amortización no, a menos que tu empresa se dedique a ayudar al prójimo.
A mi no me jode que saquen un juego manido a 40 euros, porque es su derecho. Lo que me jode es que lo saquen a 40 euros cuando en las otras vale la mitad o menos.
Tienen que cobrar por adaptarlo y si lleva extras, pero un margen comprensible...
Para ponerlo a 20 Ubi pasa de pagar las nóminas de todos los que se han estado currando para hacer el port. Ni que portear fuera apretar un botón. Vamos, que molaría tenerlo más barato pero una empresa de videojuegos no viene a hacernos favores, viene a ganar dinero.

No es que me parezca bien o mal, es que me parece obvio que menos de 40 por un juego físico no vamos a ver, tengan las versiones para otras consolas 1 o 10 años ¿O creeis que el Skyrim os lo venderán a menos de esto?¿Acaso el Binding of Isaac vale 20?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:3 años y 11 meses. No engañes, por favor. [oki]

Vale, 4 años. Has destrozado mi argumento,
Lo he tenido en ps3 y en ps4. Es un buen juego, pero podría haber sido uno nuevo, que ya era penosa la adaptación a ps4 en cuanto a novedades y prácticamente indiferenciable a la vista. Cuando se hable del catálogo de switch, haré como si no existiera este juego.
No hay que dar tantas vueltas al asunto. ¿El juego es estreno en el resto de plataformas? No ¿El juego será estreno en Switch? Sí. Punto. Y no estoy defendiendo nada; aquí todos queremos los juegos baratos (y algunos también los quieren gratis).
Ya estamos con los de podemos exigiendo precios máximos en juegos según antigüedad. Hacéoslo mirar.
A partir de 2018 es cuando empezaran a verse precios más normales en Switch, cuando haya un buen catálogo made in Nintendo y las Thirds sufran por vender algo tendrán que bajar precios por cojones.
Hola, compis, estoy jugando al Zelda desde que compre Switch el día de lanzamiento. Viendo que otros juegos como Rime y Yooka Laylee van a tardar mas en salir, Rayman sería buena compra porque además no he jugado ni al Origins ni a este. Para los que ya le habeis dado caña, cual es su nivel de dificultal si lo comparamos con el Donkey Kong Country Returns que es el último plataformas que he jugado. Gracias y saludos.
Mires escribió:Hola, compis, estoy jugando al Zelda desde que compre Switch el día de lanzamiento. Viendo que otros juegos como Rime y Yooka Laylee van a tardar mas en salir, Rayman sería buena compra porque además no he jugado ni al Origins ni a este. Para los que ya le habeis dado caña, cual es su nivel de dificultal si lo comparamos con el Donkey Kong Country Returns que es el último plataformas que he jugado. Gracias y saludos.


Si no lo has jugado no sabes la suerte que tienes. Es más fácil que Country Returns. Es mil veces más juego que Yooka Laylee.
Mires escribió:Hola, compis, estoy jugando al Zelda desde que compre Switch el día de lanzamiento. Viendo que otros juegos como Rime y Yooka Laylee van a tardar mas en salir, Rayman sería buena compra porque además no he jugado ni al Origins ni a este. Para los que ya le habeis dado caña, cual es su nivel de dificultal si lo comparamos con el Donkey Kong Country Returns que es el último plataformas que he jugado. Gracias y saludos.


Coincido con lo que te ha dicho el compi anterior. No sabes la suerte que tienes de poderlo disfrutar ahora en Switch. Yo me lo pasé en la Vita y pienso volver a hacerlo. El arte, la música y la jugabilidad de este juego son épicos. Para mí fue el mejor plataformas 2D de la pasada generación (y lo que llevamos de esta). En cuanto a dificultad también coincido con @lio92, es más fácil que el DK pero tiene fases bastante exigentes si quieres conseguir todos los "secretos".
Precio del normal en Steam 20€.

Aumento Definitive Edition 10€.

Novedad Switch 10€.

Total 40€. Para mi todo lo que pase de ese precio es pasarse tres pueblos, lo he reservado en amazon a 37 por si me decido, pero me parece que se han pasado. 40 - 20% habitual de amazon ya serian 32 y con los 2€ del premium 30, que me parecería un precio totalmente razonable para un nuevo remaster en físico y estaría aquí defendiendo el precio como hice con el Isaac, pero aquí se han pasado.

Espero que del Rabbids vendan unos 3 o 4 millones de unidades, y de este menos de medio millón, seria una buena forma de que entendieran el mensaje.
Hide_to escribió:Precio del normal en Steam 20€.

Aumento Definitive Edition 10€.

Novedad Switch 10€.

Total 40€. Para mi todo lo que pase de ese precio es pasarse tres pueblos, lo he reservado en amazon a 37 por si me decido, pero me parece que se han pasado. 40 - 20% habitual de amazon ya serian 32 y con los 2€ del premium 30, que me parecería un precio totalmente razonable para un nuevo remaster en físico y estaría aquí defendiendo el precio como hice con el Isaac, pero aquí se han pasado.

Espero que del Rabbids vendan unos 3 o 4 millones de unidades, y de este menos de medio millón, seria una buena forma de que entendieran el mensaje.


Se están pasando todos con los precios... Por desgracia soy un yonki de este juego y lo compraré, pero deberían haber sacado por ese precio el Origins+Legends en el mismo cartucho. Así habría estado más que justificado el precio.
Chicos, sabéis si las fases de Murphy se juegan tocando la pantalla como en Wii U (al menos en el modo portátil)?
Lo digo porque eran un puntazo y de ser así, tendría más opciones de que lo volviera a pillar.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sabéis si las fases de Murphy se juegan tocando la pantalla como en Wii U (al menos en el modo portátil)?
Lo digo porque eran un puntazo y de ser así, tendría más opciones de que lo volviera a pillar.


Supongo que será opcional para que se pueda jugar en todas las modalidades (portátil, sobremesa y table top). A mí las fases de Murphy eran las que menos me gustaban XD
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sabéis si las fases de Murphy se juegan tocando la pantalla como en Wii U (al menos en el modo portátil)?
Lo digo porque eran un puntazo y de ser así, tendría más opciones de que lo volviera a pillar.

En la demo había un nivel que usaba el táctil, solo jugable en modo portátil, así que imagino que sí.
Opino que el precio es un poco excesivo a 40 euros. Yo acabo de reservarlo en amazon uk a 30 libras-2 por ser prime= 28£. Unos 31-32 euros al cambio, un precio mucho mas acorde, en mi opinión.
Chicos perdonad mi ignorancia pero este sale en fisico no? Porque no lo he catado y me estais poniendo los dientes largos
@Sagitariogold
Por supuesto. Y si nunca lo has jugado y te gustan los plataformas, estaría en el top de los mejores de la historia. Obra maestra.
Ya se puede reservar en Game,yo lo he pillado en la web,se queda en 35 euros.

[beer]
Se sabe que contenido nuevo tendra y si se podra jugar en cooperativo local?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139828

35€ y en la tienda mas cara como es GAME, en algún sitio lo veremos por 25/30€. A ver que dicen ahora los de los 50/60€ [+risas]
Por 30/35 € me parece un precio muy bueno para el juego con todo lo que lleva, imprescindible para todo plataformero, que no lo haya disfrutado ya. Yo voy a esperar unos días a ver si por amazon sale, sino iré a Game.
Joder pues al final va a caer, por precio y porque no lo he jugado.
Pues yo lo he jugado y aún así también estoy que me lo voy a pillar.
Obra maestra.
Yo lo tengo en ps3 y aun así lo voy a comprar.

Habría sido un puntazo que hubieran sacado el Origins y el Legends juntos, pero aún así este cae fijo.
Si decís que el Legends tiene también los niveles del Origins, veis tan importante que el cartucho traiga el Origins también? Es como si ya viniera incluido por lo que yo he entendido
@Zissecko
Desconocía ese dato. Si fuera así, evidentemente retiro lo dicho. Pero no lo sabía.
@manicminer1976 yo lo digo desde cierto desconocimiento también, sólo por lo que he ido leyendo en este hilo, no he jugado ninguno de los dos
Sí tiene niveles pero no todos. Aunque son bastantes. Hay como una parte del juego que se llama 'Back to origins' y ahi es donde los han puesto.
Legends es bastante más rico en contenido. Pero no está Origins al completo
En amazon aun aparece para el 31 diciembre 2018
Imagen

Esto es lo que deberia salir por 40 euros o menos en switch a estas alturas...


Precio recomendado: EUR 49,99 lol no es por na pero es el precio original que luego salga mas barato en otros sitios ...
Tengo el juego original en vita y es una maravilla como se ve y se juega, y aunque me atrae el tenerlo en switch, me.gustaria saber q no he podido encontrarlo q diferencias tendrá con respecto a la versión vita.



Saludos
@ZipiZape
Claro yo igual si lo tuviera en Vita no lo pillaría en Switch a menos que fuese muy barato, porque el factor portátil ya lo tienes. Yo como lo tengo en ps3, el poderlo jugar en portátil sí compensa.
Yo no lo he jugado y quiero hacerlo. La duda es lo compro en Switch y portatil o en Wii U con pantalla asimétrica?

El juego tiene un modo fácil para que un peque pueda jugar? Algo parecido al modo relajado de yoshi que lo hace muy disfrutable para un niño o es directamente un juego de dificultad media/alta.

Saludos
Tiene un modo para jugarlo al estilo Wii U, es decir, tocando la pantalla como en esta nueva pero solo es en modo portátil. Lo que sí es cierto que al ser portátil ese modo se perderá esa posibilidad de jugarlo de forma cooperativa con uno tocando la pantalla y otro controlando al personaje. Pero en el modo de televisión pueden jugar hasta 4 a la vez. Es muy divertido.
En cuanto a dificultad, lo complicado no es tanto pasar las fases (hay vidas ilimitadas y muchos chekpoints) sino ir encontrando a los bichos azules para rescatarlos. Ahí sí se complica la cosa y bastante. O bien a la.hora de obtener los lums necesarios. Pero el diseño del juego es exquisito porque puedes jugarlo a distintos grados de exigencia. Luego ya pues depende de como sea tu hijo, de su edad me refiero. Si necesita muuuuucha ayuda o solo en partes específicas. Yo creo que el juego es asequible para pasarlo sin buscar cosas. Pero aún así la dificultad es más tirando a media (no alta). Si decides rescatar los bichos y hacer las invasiones y demás, ya si se tira a dificultad alta o muy alta. Pero es totalmente optativo.
Quizás te lo recomiende más en Wii U (por el.modo cooperativo en táctil y pantalla grande) pero en Switch también estará genial.
Sabéis cuáles son las diferencias entre la versión vita y la versión switch?

No.encuentro si tiene diferencias suficientes para.comprarlo ya teniendo la versión vita.


Saludos
A mi me ocurre lo mismo, teniendo la version de WiiU no se si el contenido adicional valdra la pena como para comprarlo en Switch.
A ver si los algún reclamador profesional de Amazon les reporta la fecha y el precio de Game, porque sigue apareciendo a 40 euros y lanzamiento el 31 de diciembre. }:/
Creo q la única diferencia es el juego ese del King foot, con lo.cual para mi nones suficiente para volver a comprarlo, pero para el q no lo haya jugado debería jugarlo sí o.si.


Saludos
Hoy estaba a 7 euros y algo en ps4 y aqui costara minimo 40 euros..
Yo desde luego me encantaria tenerlo en mi switch pero a ese precio no asi que lo descarto totalmente.
por 10 euros lo compraria, aunque lo tengo en vita y en one, pero por mas lo siento pero ni de coña, esta demasiado jugado y no aporta nada a single player por lo poco que he podido ver, asi que no gracias que saldra a 35/40 pavos ,de vergüenza algunos precios de switch
Si os consuela, en base.com está a 30€, que con el envío se queda en 32.50€...
Yo lo cogere en fnac al final que con el cupón de 10e del uncharted se queda en 27
Otro que se lo lleva a 27-28 de fnac.

Me parece buen precio y eso que ya lo tengo en wii U. De salida por debajo de 30 es lo suyo aunque ojalá fuese a 25-10 con el cheque
Pues otro que se lo ha pillado por base.com

No está nada mal. Sale a 29 y pico euros y con el.envio no llega ni a 32. Ahora, a esperar.
2,9 GB ocupa el juego.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614