Ratchet & Clank

Nuevo Ratchet y Clank?

Imagen

Sin más que añadir.
Yo en su día pasé de esta saga tras probar una demo en la época de PS2, pero hace unos meses me animé a comprar el remake y quedé fascinado con él. Qué maravilla de juego!

Así que ahora estoy como loco por que anuncien una nueva entrega.
Gracias, quería hacer una consulta, tengo casi todas las armas del juego pero me faltan 2 huecos para llenar las 2 páginas, imagino que una es la TAUN de las cartas, y la otra?, la que daban reservando el juego?, influye esa para sacar el trofeo de tener todas?, muchas gracias.
No influye en el trofeo
Kamalh_Arduin escribió:No influye en el trofeo


Muchas gracias.
Aprovecho para comentar, ya que acabo de terminarlo y viendo que el platino parece fácil me he puesto con ello... pues menudo suplicio el trofeo de hacer menos de 1:35 de tiempo en la carrera de Rilgar, no se cuantas veces lo habré intentado, como un par de horas he estado.

Al final, he descubierto que con los “trucos” que te dan los tornillos esos de oro se puede poner el juego más lento y más rápido, así que lo he puesto en lento y ha sido así como he conseguido el trofeo, porque en normal no bajaba de 1:42. En una carrera he hecho 1:35:081 y ha sido como [uzi] [uzi]
spion escribió:Aprovecho para comentar, ya que acabo de terminarlo y viendo que el platino parece fácil me he puesto con ello... pues menudo suplicio el trofeo de hacer menos de 1:35 de tiempo en la carrera de Rilgar, no se cuantas veces lo habré intentado, como un par de horas he estado.

Al final, he descubierto que con los “trucos” que te dan los tornillos esos de oro se puede poner el juego más lento y más rápido, así que lo he puesto en lento y ha sido así como he conseguido el trofeo, porque en normal no bajaba de 1:42. En una carrera he hecho 1:35:081 y ha sido como [uzi] [uzi]


Bueno es saberlo jejejeje
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Aprovecho para comentar, ya que acabo de terminarlo y viendo que el platino parece fácil me he puesto con ello... pues menudo suplicio el trofeo de hacer menos de 1:35 de tiempo en la carrera de Rilgar, no se cuantas veces lo habré intentado, como un par de horas he estado.

Al final, he descubierto que con los “trucos” que te dan los tornillos esos de oro se puede poner el juego más lento y más rápido, así que lo he puesto en lento y ha sido así como he conseguido el trofeo, porque en normal no bajaba de 1:42. En una carrera he hecho 1:35:081 y ha sido como [uzi] [uzi]


Bueno es saberlo jejejeje


Te lo recomiendo encarecidamente xD Aunque también depende del jugador, si eres muy habilidoso y se te da bien seguro que te lo puedes hacer, pero no es ni caso en ese tipo de pruebas, aunque las carreras las gané todas a la primera. Pero yo estaba ayer indignado pensando “cómo en un juego tan fácil ponen este trofeo de mierda??” Estuve a punto de dejar el platino y el juego hasta que descubrí eso de ponerlo en modo “lento”.
spion escribió:Te lo recomiendo encarecidamente xD Aunque también depende del jugador, si eres muy habilidoso y se te da bien seguro que te lo puedes hacer, pero no es ni caso en ese tipo de pruebas, aunque las carreras las gané todas a la primera. Pero yo estaba ayer indignado pensando “cómo en un juego tan fácil ponen este trofeo de mierda??” Estuve a punto de dejar el platino y el juego hasta que descubrí eso de ponerlo en modo “lento”.


Yo soy mu manco jajajaja, las carreras si que las gané si a la primera, de ahí a hacer 2.05 en Kalebo o 1.35 en la primera va un mundo jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Te lo recomiendo encarecidamente xD Aunque también depende del jugador, si eres muy habilidoso y se te da bien seguro que te lo puedes hacer, pero no es ni caso en ese tipo de pruebas, aunque las carreras las gané todas a la primera. Pero yo estaba ayer indignado pensando “cómo en un juego tan fácil ponen este trofeo de mierda??” Estuve a punto de dejar el platino y el juego hasta que descubrí eso de ponerlo en modo “lento”.


Yo soy mu manco jajajaja, las carreras si que las gané si a la primera, de ahí a hacer 2.05 en Kalebo o 1.35 en la primera va un mundo jajajajaja.


La de Kaleblo la quiero probar esta tarde, pero creo que es más fácil porque hay un atajo en la carrera, e imagino que pillándolo las 3 veces se podrá sacar el tiempo. Luego lo confirmo
spion escribió:La de Kaleblo la quiero probar esta tarde, pero creo que es más fácil porque hay un atajo en la carrera, e imagino que pillándolo las 3 veces se podrá sacar el tiempo. Luego lo confirmo


Un crack!, jodo me ha costado lo mío eh, que en la tercera vuelta la cagaba todo el rato pero al final he podido hacer 1:31’313, voy a probar Kaleebo III.
Epethe Khan escribió:
spion escribió:La de Kaleblo la quiero probar esta tarde, pero creo que es más fácil porque hay un atajo en la carrera, e imagino que pillándolo las 3 veces se podrá sacar el tiempo. Luego lo confirmo


Un crack!, jodo me ha costado lo mío eh, que en la tercera vuelta la cagaba todo el rato pero al final he podido hacer 1:31’313, voy a probar Kaleebo III.


Joder 1:31... imposible pra mi, hice 1:34 y dando las gracias. Es que me quedaba sin cajas y sin turbo y la tercera vuelta se me hacía difícil por eso
spion escribió:Joder 1:31... imposible pra mi, hice 1:34 y dando las gracias. Es que me quedaba sin cajas y sin turbo y la tercera vuelta se me hacía difícil por eso


Rilgar 1:31
Kaleebo 2:02

Imagen

Las he pasado putas eh, aún cogiendo el atajo va súper justo (para los mancos como yo), para abrir el primer atajo hay que pasar por las 3 puertas del principio que tienen bombas.

Y luego es importante coger los turbos del suelo, los aritos, y darle al circulo en los saltos, así ganas turbo también haciendo trucos, al final a puro de insistir sale. Muchas gracias por la ayuda, sin ti no hubiera sido posible jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Joder 1:31... imposible pra mi, hice 1:34 y dando las gracias. Es que me quedaba sin cajas y sin turbo y la tercera vuelta se me hacía difícil por eso


Rilgar 1:31
Kaleebo 2:02

Imagen

Las he pasado putas eh, aún cogiendo el atajo va súper justo (para los mancos como yo), para abrir el primer atajo hay que pasar por las 3 puertas del principio que tienen bombas.

Y luego es importante coger los turbos del suelo, los aritos, y darle al circulo en los saltos, así ganas turbo también haciendo trucos, al final a puro de insistir sale. Muchas gracias por la ayuda, sin ti no hubiera sido posible jejejejejeje.

Acabo de hacerme la de Kalebo en 1:48, bastante más fácil que la otra xD gracia a ti también!
spion escribió:
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Joder 1:31... imposible pra mi, hice 1:34 y dando las gracias. Es que me quedaba sin cajas y sin turbo y la tercera vuelta se me hacía difícil por eso


Rilgar 1:31
Kaleebo 2:02

Imagen

Las he pasado putas eh, aún cogiendo el atajo va súper justo (para los mancos como yo), para abrir el primer atajo hay que pasar por las 3 puertas del principio que tienen bombas.

Y luego es importante coger los turbos del suelo, los aritos, y darle al circulo en los saltos, así ganas turbo también haciendo trucos, al final a puro de insistir sale. Muchas gracias por la ayuda, sin ti no hubiera sido posible jejejejejeje.

Acabo de hacerme la de Kalebo en 1:48, bastante más fácil que la otra xD gracia a ti también!


Ahora la putada es que empecé otra partida en modo desafío sin haber farmeado los guitones de oro y he perdido todos los artilugios, las armas no, pero los artilugios si y me da mucho coraje tener que repetir por ejemplo lo de los 60 cerebros cuando ya tenía todo el mapa desbloqueado y sin casi bichos (mas o menos). Tenía que haber sacao antes todos los guitones jejejeje, pero bueno poco a poco voy avanzando y subiendo armas.
@Epethe Khan creo que los artilugios se pierden al empezar no? Yo he empezado el modo desafió justo ahora y sí tenía los 28 gritones de oro y empiezo sin nada también, solo las armas y tal. Por cierto, es carísimo comprar las armas nuevas
spion escribió:@Epethe Khan creo que los artilugios se pierden al empezar no? Yo he empezado el modo desafió justo ahora y sí tenía los 28 gritones de oro y empiezo sin nada también, solo las armas y tal. Por cierto, es carísimo comprar las armas nuevas


Pero con los 28 te puedes poner municion infinita y que no te maten no?, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
spion escribió:@Epethe Khan creo que los artilugios se pierden al empezar no? Yo he empezado el modo desafió justo ahora y sí tenía los 28 gritones de oro y empiezo sin nada también, solo las armas y tal. Por cierto, es carísimo comprar las armas nuevas


Pero con los 28 te puedes poner municion infinita y que no te maten no?, jejejejeje.


Ah bueno si, no había caído! Pues ahora me lo pondré para ir más tranquilo. Lo que no se si al ir con invulnerabilidad se puede conseguir el trofeo de tener el multiplicador del modo desafío x20 aunque te den o hay que esquivar igualmente. Pero bueno, no parece muy difícil
spion escribió:
Epethe Khan escribió:
spion escribió:@Epethe Khan creo que los artilugios se pierden al empezar no? Yo he empezado el modo desafió justo ahora y sí tenía los 28 gritones de oro y empiezo sin nada también, solo las armas y tal. Por cierto, es carísimo comprar las armas nuevas


Pero con los 28 te puedes poner municion infinita y que no te maten no?, jejejejeje.


Ah bueno si, no había caído! Pues ahora me lo pondré para ir más tranquilo. Lo que no se si al ir con invulnerabilidad se puede conseguir el trofeo de tener el multiplicador del modo desafío x20 aunque te den o hay que esquivar igualmente. Pero bueno, no parece muy difícil


Si te dan un toque pierdes la cuenta aunque no mueras.
Me gustó tanto este juego (nunca había jugado a nada de la saga) que estoy dándole a los juegos de la saga que hay disponibles en el catálogo de ps Now (hay cinco de ps3). He terminado "Atrapados en el tiempo" y es otra maravilla. Que pena no haber descubierto esta saga antes, son juegos divertidísimos.

Saludos
eliveraton escribió:Me gustó tanto este juego (nunca había jugado a nada de la saga) que estoy dándole a los juegos de la saga que hay disponibles en el catálogo de ps Now (hay cinco de ps3). He terminado "Atrapados en el tiempo" y es otra maravilla. Que pena no haber descubierto esta saga antes, son juegos divertidísimos.

Saludos


Yo llevo tiempo detrás de conseguir todos de PS3 en ESP, tengo alguno de PS2 pero no en muy buen estado. Hoy he conseguido el Trilogy HD de PS3 en estado 9/10 y ESP.
@Epethe Khan disfrútalos mucho [oki]

Yo voy a ponerme ahora con el "todos para uno". El que me han recomendado que me ahorre y pase de el es el Q-force, que por lo visto tiene un planteamiento diferente y no termina de cuajar.
eliveraton escribió:@Epethe Khan disfrútalos mucho [oki]

Yo voy a ponerme ahora con el "todos para uno". El que me han recomendado que me ahorre y pase de el es el Q-force, que por lo visto tiene un planteamiento diferente y no termina de cuajar.

El Todos para uno si puedes juegalo en coop. es mucho más divertido, aunque también lo puedes jugar en solitario.
@friskes , no tengo con quien jugarlo en cooperativo, me va a tocar solo. Espero que sea divertido igualmente.
eliveraton escribió:@friskes , no tengo con quien jugarlo en cooperativo, me va a tocar solo. Espero que sea divertido igualmente.


Yo estoy buscando hacer la colección uno a uno, si lo encuentro no platinum lo pillo y lo jugamos si quieres, ayer compré el 1 de PS2 bien de precio aunque también tengo en busca y captura los de PS3, ya tengo el Trilogy HD.

@[erick] Se había vuelto a archivar solo?, que raro si hablamos casi a diario, jejejeje.
[erick] escribió:@Epethe Khan o me confundí yo :p


Es que digo, que raro si yo no he reportado el hilo de ayer a hoy, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
eliveraton escribió:@friskes , no tengo con quien jugarlo en cooperativo, me va a tocar solo. Espero que sea divertido igualmente.


Yo estoy buscando hacer la colección uno a uno, si lo encuentro no platinum lo pillo y lo jugamos si quieres, ayer compré el 1 de PS2 bien de precio aunque también tengo en busca y captura los de PS3, ya tengo el Trilogy HD.

@[erick] Se había vuelto a archivar solo?, que raro si hablamos casi a diario, jejejeje.


Pues no estaría mal [oki] Lo único es que yo lo jugaría desde ps Now. Al no tener ps plus, no se si podríamos jugar online, pero por intentarlo no se pierde nada.
eliveraton escribió:Pues no estaría mal [oki] Lo único es que yo lo jugaría desde ps Now. Al no tener ps plus, no se si podríamos jugar online, pero por intentarlo no se pierde nada.


Tengo entendido que para los juegos del Now no hace falta el Plus para jugar online.
Se han cumplido mis peores presagios: me falta solo un trofeo y es del hacer bailar a todos los enemigos... me acabo de terminar la segunda pasada en Modo Desafío (segunda en total, una en normal y otra en desafío quiero decir) tirando la bola de baile a todo lo que se mueve y no h saltado el trofeo...
bufff, me da pereza empezar una nueva partida solo para eso, porque igual me he dejado alguno al principio. También tengo que volver a visitar algún planeta de nuevo, porque he ido muy a saco y no he explorado partes “ocultas” o que puedes volver según avanzas y lo mismo ahí me he dejado alguno. A ver si hay suerte
Epethe Khan escribió:
eliveraton escribió:Pues no estaría mal [oki] Lo único es que yo lo jugaría desde ps Now. Al no tener ps plus, no se si podríamos jugar online, pero por intentarlo no se pierde nada.


Tengo entendido que para los juegos del Now no hace falta el Plus para jugar online.


Genial entonces. Pues nada, cuando te hagas con el juego, avísame [oki]
Uff Listo! Platino sacado. Efectivamente, me faltaba un tanque por hacer bailar en una zona de Rilgar que no había explorado. Menos mal que solo era eso
spion escribió:Uff Listo! Platino sacado. Efectivamente, me faltaba un tanque por hacer bailar en una zona de Rilgar que no había explorado. Menos mal que solo era eso


Ese es el de usar el marchitrón con todos los tipos de enemigos?
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Uff Listo! Platino sacado. Efectivamente, me faltaba un tanque por hacer bailar en una zona de Rilgar que no había explorado. Menos mal que solo era eso


Ese es el de usar el marchitrón con todos los tipos de enemigos?


Si, es justo ese. Lo puedes ir haciendo desde que consigues el marchitron, y continuarlo en la partida en modo desafío, pero yo lo he hecho todo en modo desafío ya con las armas mejoradas y eso. En realidad no ha sido difícil, solo que me pasé el modo desafío y no me saltó porque no había explorado una zona de Rilgar (la que hace falta para llegar a las carreras de tablas)

Yo me puse el marchitron de arma principal y lo tiraba siempre al inicio de cada combate, no he tenido problemas porque me ha contado cada enemigo, incluido jefes, y asegurándome de que los veo bailar xD
Si acabas el modo desafío y le das a nueva partida, es modo normal o desafío otra vez?
Epethe Khan escribió:Si acabas el modo desafío y le das a nueva partida, es modo normal o desafío otra vez?


Puedes elegir, al acabar te aparece “continuar”, “modo desafío” o “nueva partida”. Imagino que si le das a modo desafío lo empezarás otra vez desde el principio
spion escribió:
Epethe Khan escribió:Si acabas el modo desafío y le das a nueva partida, es modo normal o desafío otra vez?


Puedes elegir, al acabar te aparece “continuar”, “modo desafío” o “nueva partida”. Imagino que si le das a modo desafío lo empezarás otra vez desde el principio


Gracias, a ver si me pongo con el este finde y lo continuo que aún me queda tajo jejejeje.
eliveraton escribió:@Epethe Khan disfrútalos mucho [oki]

Yo voy a ponerme ahora con el "todos para uno". El que me han recomendado que me ahorre y pase de el es el Q-force, que por lo visto tiene un planteamiento diferente y no termina de cuajar.


Yo sí te recomiendo que compres el Q-Force. Su planteamiento de "tower defense" es divertidísimo y no pararás hasta acabarlo y completarlo al 100 %. Muy buen juego.
@danajochapsbis , realmente no tengo que comprarlo, ya que está incluido en el catálogo de ps Now, puedo jugarlo ahí. Lo probaré, a ver si esa mecánica diferente me convence [oki]

Gracias ;)
Aquí uno que lo está jugando gratis con lo del play at home, y tengo un par de preguntas.

1. El modo difícil cambia mucho respecto al normal? Me lo he puesto de primeras en difícil y tampoco veo mucha dificultad de momento.

2. Si no recuerdo mal en los originales se podían hacer trucos con combinaciones de botones que desbloquean algún traje o forma, aquí también los hay? Y zonas secretas como en Ratchet and Clank 3?
spion escribió:Puedes elegir, al acabar te aparece “continuar”, “modo desafío” o “nueva partida”. Imagino que si le das a modo desafío lo empezarás otra vez desde el principio


Platinado, y mira que no soy de platinar juegos, me gusta quedarme cerca jejejeje pero lo he disfrutado mucho, me dejé un enemigo sin usar el Marchitrón, bueno la bomba de bailar y he tenido que volver a hacer el modo desafío enterito porque no se acumulaba la cuenta, pero ya está, ahora a otra cosa mariposa.
Epethe Khan escribió:
spion escribió:Puedes elegir, al acabar te aparece “continuar”, “modo desafío” o “nueva partida”. Imagino que si le das a modo desafío lo empezarás otra vez desde el principio


Platinado, y mira que no soy de platinar juegos, me gusta quedarme cerca jejejeje pero lo he disfrutado mucho, me dejé un enemigo sin usar el Marchitrón, bueno la bomba de bailar y he tenido que volver a hacer el modo desafío enterito porque no se acumulaba la cuenta, pero ya está, ahora a otra cosa mariposa.


Si! Yo tampoco hago muchos palatinos pero este era muy fácil, y además para la segunda vuelta te saltas los vídeos y te pones el modo rápido y ya está! Por cierto, tenía entendido que los enemigos si se acumulan entre partidas para lo del marchitron, pero ni idea, lo hice todo en el modo desafío
spion escribió:Si! Yo tampoco hago muchos palatinos pero este era muy fácil, y además para la segunda vuelta te saltas los vídeos y te pones el modo rápido y ya está! Por cierto, tenía entendido que los enemigos si se acumulan entre partidas para lo del marchitron, pero ni idea, lo hice todo en el modo desafío


Si, pero dentro de la misma partida, si te dejas uno tienes que volver a pasar el juego entero jejeje.
ros escribió:Ayer lo platiné y me fastidia enormemente no saber cuándo podré echarle el guante a otro juegazo como este. También vi la película con mi hijo ayer pero para nada está a la altura del juego (sólo destacar los guiños a Playstation).

Me considero un fan de esta saga desde que se creó pero reconozco que el lore de este universo, salvo hasta que llegó el fantástico Atrapados en el Tiempo, no tiene gancho ni chicha alguna. Lástima del maravilloso carisma del dúo (que la película se lo pasa por el forro) y de la jugabilidad que rebosa la mayoría de los juegos de la saga.

Ojalá sea el turno ahora de la pareja por antonomasia: Jak & Daxter, repito JAK AND DAXTER, no Jak solo ni Daxter solo [rtfm] [rtfm] [rtfm]


La película sí está a la altura del videojuego, es muy fiel y el carisma de los personajes, incluidos Ratchet & Clank, se sigue manteniendo intacto, no se lo pasa por el forro.

El lore de la saga ya gustaba y tenía gancho y chicha, lo que pasa es que empezó a despegar de verdad a partir de Armados hasta los Dientes, con la historia de los lombax, los zoni, los cragmitas, etc.

ros escribió:
Pablogamer escribió:Recomendais ver la pelicula antes de jugar al videojuego o ya una vez pasado?


Como fan de la saga que soy, la película recomiendo no verla jamás.


No entiendo cómo el que es fan de la saga no recomienda la película, ya ni digamos verla jamás, cuando precisamente le hace justicia al videojuego. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, y eso es respetable.

@Pablogamer Yo, como fan de la saga que se ha pasado todos los juegos al 100 %, incluidos los trofeos de la saga Future, Q-Force y Todos para Uno en PS3 (salvo el de PS4 y Una Dimensión Aparte, que lo haré en un futuro) te recomiendo que veas la película, ahora y siempre. Es muy buena, muy fiel, con buenos personajes, graciosa y llena de guiños, tanto al videojuego como a otras sagas de Playstation.

Por lo que he leído, puedes seguir el orden que prefieras: unos dicen que hay que ver antes la película y después jugar al videojuego, y otros dicen lo contrario. Como ambos se complementan y se adaptan bien a su medio, haz lo que creas conveniente.
@danajochapsbis hombre, lo digo en la misma forma que digo que me encanta Uncharted pero la mera posibilidad de imaginar a Tom Holland como Nathan Drake me causa náuseas. Creo que a ambas sagas no les sienta bien pasarlas a la gran pantalla, qué necesidad. Soy amante de los viedojuegos tanto como del cine, o más, por eso opino que mejor cada uno en su casita, hasta que algo alguna vez me demuestre lo contrario. Cosa distinta sería que no respetara el cine y que cualquier cosa con un skin de mis personajes favoritos me volvieran loco.

La película de Ratchet and Clanck adolece del ritmo y carisma inherente a sus aventuras. No se trataba sólo de transferir las CGI del.juego al cine sino de transmitirle su esencia. Cosa que ni roza.
@ros Tú lo has dicho, cualquier cosa no vale para adaptar un videojuego al cine, pero la película de Ratchet & Clank logra lo que muy, muy pocas adaptaciones han conseguido: trasladar su esencia de videojuego, su carisma inherente y su ritmo a la gran pantalla con muy buenos resultados.

Lo de Tom Holland veremos, ya hizo una gran interpretación de Spider-Man.
1703 respuestas
131, 32, 33, 34, 35