Raspberry Pi 2, seis veces más potencia por el mismo precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprado desde un VPN Ruso en la web rs-online.com

Envio por Sea Freigh 0€
IVA 0€

Total 30.00€

God Bless VPN!
Johny27 escribió:Los odroid son una chapuza. Serán mas potentes, pero el software (lo importante) es lamentable, y con fallos graves de diseño y mentiras por parte de los fabricantes.

Ni con tu dinero vamos.


En los foros de soporte no leo a muchos usuarios descontentos, almenos no más que en los de rasp. ¿Fuentes?

He probado un monton de Pi's y alguna que otra también sale mala, devuelta de garantía, y sin problemas.
Flanders escribió:¿Se ha perdido la conexión RCA, no? :(
Bueno, se que es algo que ya apenas se utiliza, pero para televisiones antiguas venía bastante bien.


al conexion rca sigue solo que esta incorporada en donde esta el jack de audio igual que en el modelo anterior


es decir tienes que conseguir un jack de tres separaciones para sacar sonido estereo, video compuesto y tierra, lo puedes fabricar comprando el jack o tambien venden cables para eso, en algunos lugares los llaman "arnés para cámara de video"

Imagen


http://www.raspberrypi-spy.co.uk/2014/0 ... ideo-jack/
pregunta ¿seria posible de montarse con la ras2 un hiperspin para tener un minipc dedicado a los emuladores?, podrian conectarse via bluetooth pads de ps3, estaba pensando en cmprarme una ouya, pero casi que me espero...
Johny27 escribió:Los odroid son una chapuza. Serán mas potentes, pero el software (lo importante) es lamentable, y con fallos graves de diseño y mentiras por parte de los fabricantes.

Ni con tu dinero vamos.



Lo de los fallos de software y las mentiras del fabricante ni idea, pero por lo que he estado leyendo, en el tema de software tienes razón. Ubuntu, una versión antigua de Android y para de contar por lo que he leído. Aunque esto es achacable por ser recién salida.

Yo desde luego prefiero un juguete que anque sea algo menos potente pero que cuente con una comunidad gigantesca detrás.
Johny27 escribió:
Ragus escribió:El RaspberryPi 1 tenía sus limitaciones, y 323 historias para hacer que vaya bien el mkv e historias.

No, eso NO es verdad. Los mkv van bien sin ningún problema, incluso full bluray.

Eso si no intentas reproducir un bdremux de 30 o 40gb almacenado en nas a través de su ethernet...y lo digo por propia experiencia.
cybercar escribió:Comprado desde un VPN Ruso en la web rs-online.com

Envio por Sea Freigh 0€
IVA 0€

Total 30.00€

God Bless VPN!


¿Nos haces un tutorial?
Prometius escribió:
cybercar escribió:Comprado desde un VPN Ruso en la web rs-online.com

Envio por Sea Freigh 0€
IVA 0€

Total 30.00€

God Bless VPN!


¿Nos haces un tutorial?


-Descargar FlyVPN => https://www.flyvpn.com/es/
Usar los datos de Prueba Gratuita.

-Conectarse a un VPN fuera de Europa, USA o Rusia valen.

-Entrar en http://export.rsdelivers.com/ y hacer el Pedido por Ship Freight ( Por barco desde UK ) , poniendo todos tus datos de España

Yo he usado Pagar con tarjeta de Credito, ahora me tienen que llamar para confirmar.

Un saludo :)
cybercar escribió:
Prometius escribió:
cybercar escribió:Comprado desde un VPN Ruso en la web rs-online.com

Envio por Sea Freigh 0€
IVA 0€

Total 30.00€

God Bless VPN!


¿Nos haces un tutorial?


-Descargar FlyVPN => https://www.flyvpn.com/es/
Usar los datos de Prueba Gratuita.

-Conectarse a un VPN fuera de Europa, USA o Rusia valen.

-Entrar en http://export.rsdelivers.com/ y hacer el Pedido por Ship Freight ( Por barco desde UK ) , poniendo todos tus datos de España

Yo he usado Pagar con tarjeta de Credito, ahora me tienen que llamar para confirmar.

Un saludo :)


Pinta bien el método para comprar. Ya nos comentarás si funciona y gracias por la información

Offtopic:
¿No sabrás si eso del VPN sirve para comprar en más páginas a mejor precio?


Un saludo!
Tiene muy buena pinta, cada vez me cuesta más resistirme a una Pi para trastear con ella... XD XD
Estoy flipando con los comentarios de EOL [buuuaaaa]

¿Creía que había mas nivel por aquí? Cualquier Linux en la RaspBerry (incluso la antigua) te hace lo que piden sin la necesidad del asqueroso windows, y encima esta tirado de ponerle un Linux.

Hacia mucho que no sentía vergüenza...pero llega al nivel de "la compañera pija que te preguntaba si podía meter internet en un diskette".
Yo tengo una modelo B de 512MB de RAM, y va genial, ahora esta versión ya esta mas decente para usarla como mini pc, se abre un mundo de posibilidades con esta nueva potencia que han integrado a ese precio tan bueno.
Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)

pues yo le tengo instalado un media center que me descarga los capitulos directamente cuando sale uno nuevo me lo ordena y me lo pone con su caratula (ademas me envia un email avisandome de que ya esta el capitulo descargado [360º] [360º] )y todo ademas tengo instalado un cliente torrent encendio las 24horas del dia y que gestiono desde el movil(añado descargas etc)tambien la uso para compartir el dico duro de las descargas que tiene enchufado con los demas pc y raspberrys de la casa(tenemos 3,una en cada tele).
Ademas de reproducir los archivos de mi seedbox de manera remota asi si mi padre quiere ver una pelicula la descargo a mi seedbox(una pelicula se descarga en 5 min)y desde la raspberry de su cuarto el la ve tranquilamente.
Tambien desde cualquiera de las raspberry se puede acceder al disco duro de la raspberry con la que descargo y reproducir las peliculas
¿Servirán los accesorios de la B+ en esta? :-? Por ejemplo los cases o enclosure.
Le falta puerto GigaLAN lastima...
Supongo que los desarrolladores de verdad no le pondran el 10 ni de broma, para regalarle las ideas a MS prefiero trabajar con una Sdk basada en Android.
El propósito de la Raspberry no es ver series. No necesita gigalan ni sata ni USB 3.0.
Genial ahora la verdad es que con el cambio de potencia se abre un mundo lleno de posibilidades y puede aparte de seguir cumpliendo el objetivo para el que se creo llegar a muchos más clientes.
seva0811 escribió:¿Servirán los accesorios de la B+ en esta? :-? Por ejemplo los cases o enclosure.


Yo al ir a pedir la Pi 2, me salía para pedir cajas y eran para el modelo B+, pero sé que tiene el SOC ligeramente desplazado y más grande. Cuando me llegue probaré en la cajita que tengo ahora.

Yo flipo con los comentarios de la gente. Joder, un cacharrito con una CPU ARMv6 Monocore a 700 MHz las pasa canutas para mover un vídeo de 40 GB por streaming... Creo que hasta mi portátil Quad Core x86 y 2 GB de RAM las pasaría canutas para mover eso. [carcajad]
dovahkin escribió:
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)

pues yo le tengo instalado un media center que me descarga los capitulos directamente cuando sale uno nuevo me lo ordena y me lo pone con su caratula (ademas me envia un email avisandome de que ya esta el capitulo descargado [360º] [360º] )y todo ademas tengo instalado un cliente torrent encendio las 24horas del dia y que gestiono desde el movil(añado descargas etc)tambien la uso para compartir el dico duro de las descargas que tiene enchufado con los demas pc y raspberrys de la casa(tenemos 3,una en cada tele).
Ademas de reproducir los archivos de mi seedbox de manera remota asi si mi padre quiere ver una pelicula la descargo a mi seedbox(una pelicula se descarga en 5 min)y desde la raspberry de su cuarto el la ve tranquilamente.
Tambien desde cualquiera de las raspberry se puede acceder al disco duro de la raspberry con la que descargo y reproducir las peliculas


Buenas, una consulta como haces para automatizar las descargas de capítulos de series automáticamente?? Alguna opción desde XBMC o algo así? Me podrías explicar un poco?

Gracias
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)


yo lo tengo de mediacenter con sistema lightberry(ambilight), descargas torrent, streaming de pelis, emus, etc....
NeoWendigo escribió:El propósito de la Raspberry no es ver series. No necesita gigalan ni sata ni USB 3.0.

El propósito de la Rasp es mucho más que la objetividad de tu comentario.
Y las aplicaciones multimeda, como el xbmc exclusivo para la Rasp, es otra de sus posibilidades.
No veo razón para afirmar que un gigalan, un sata o un usb 3.0 sobrarían en una Rasp.
Simplemente serían unas conexiones que ampliarían aun más las posibilidades de este aparato.

Saludos.
Yo lo flipo por 35 euros que queréis un i7 que si usb3 que si sata vamos a ver el propósito de este proyecto no es hacer un pepino es hacer un pc de bajo coste para enseñanza yo he tenido todas y las uso para su fin aprender a programar tratar Linux trastear con los gpio y la electrónica, de media center cumple de sobra pero es un extra. Si queréis un nas con sata comprar un nas y ya. Si queréis mover juegos gordos comprar un i7.

Por 37€ que me ha costado (menos que un juego de la ps4) me va ha dar más horas de diversión que cualquier juego, conocimiento, investigación, para ofimática es una delicia por si nulo ruido... para su propósito la antigua cumple sobradamente a si que esta será mucho mejor. Yo tuve un odroid y es una mierda va peor el sistema no hay información de nada la única que me gusta es la udoo la probé pero no la compre por que por el precio me parece que se aleja de la idea original.

Yo espero tenerla mañana y ya os contare si vale para la caja de mi b+ yo tengo la caja de rs y creo que valdrá sin problemas.

Por cierto comprar en España hombre que luego nos quejamos de que no traen nada a nuestro país nos por ahorrarnos 7 euros estamos tirando piedras en nuestro propio tejado si todos hicieran lo mismo no la traerían ni al país luego nos quejamos. Ya no doblan muchos juegos y algunos ni los subtitulan por culpa de la piratería y comprar fuera de España es muy triste.
Pelusototal escribió:
NeoWendigo escribió:El propósito de la Raspberry no es ver series. No necesita gigalan ni sata ni USB 3.0.

El propósito de la Rasp es mucho más que la objetividad de tu comentario.
Y las aplicaciones multimeda, como el xbmc exclusivo para la Rasp, es otra de sus posibilidades.
No veo razón para afirmar que un gigalan, un sata o un usb 3.0 sobrarían en una Rasp.
Simplemente serían unas conexiones que ampliarían aun más las posibilidades de este aparato.

Saludos.

Ya, pero es que hay que recordar el precio que tiene el aparato éste. De todas maneras poner gigalan sería casi absurdo, con la cpu que tiene puede saturar el bus 100, pero poco más. Si la antigua ya puede reproducirlo TODO (incluido hi10p) la nueva irá sobrada.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
dovahkin escribió:
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)

pues yo le tengo instalado un media center que me descarga los capitulos directamente cuando sale uno nuevo me lo ordena y me lo pone con su caratula (ademas me envia un email avisandome de que ya esta el capitulo descargado [360º] [360º] )y todo ademas tengo instalado un cliente torrent encendio las 24horas del dia y que gestiono desde el movil(añado descargas etc)tambien la uso para compartir el dico duro de las descargas que tiene enchufado con los demas pc y raspberrys de la casa(tenemos 3,una en cada tele).
Ademas de reproducir los archivos de mi seedbox de manera remota asi si mi padre quiere ver una pelicula la descargo a mi seedbox(una pelicula se descarga en 5 min)y desde la raspberry de su cuarto el la ve tranquilamente.
Tambien desde cualquiera de las raspberry se puede acceder al disco duro de la raspberry con la que descargo y reproducir las peliculas


Buenas, una consulta como haces para automatizar las descargas de capítulos de series automáticamente?? Alguna opción desde XBMC o algo así? Me podrías explicar un poco?

Gracias



Me uno a la petición. He buscado sistemas de automatizar las descargas pero nada para cosas en castellano español de españa. Incluso he estado modificando Sickbeard para tal proposito, pero no hay manera.
Pelusototal escribió:
NeoWendigo escribió:El propósito de la Raspberry no es ver series. No necesita gigalan ni sata ni USB 3.0.

El propósito de la Rasp es mucho más que la objetividad de tu comentario.
Y las aplicaciones multimeda, como el xbmc exclusivo para la Rasp, es otra de sus posibilidades.
No veo razón para afirmar que un gigalan, un sata o un usb 3.0 sobrarían en una Rasp.
Simplemente serían unas conexiones que ampliarían aun más las posibilidades de este aparato.

Saludos.


lo que yo no veo razón es como leo por aquí que le metan usb3 y sata y valga 50€ por que ese no es su propósito para eso tienes la udoo y vale 100€ la raspberry es un ordenador de bajo costo y por 100€ ya no lo sería. Si quieres lo quite dices simplemente te estás equivocando de equipo el udoo o un odroid gordo de 150€ son tu compra pero no pidas las prestaciones de una placa de de 100€ en una de 35
Creo que sonarr o sickbeard funcionaban.
antoniogp escribió:
Pelusototal escribió:
NeoWendigo escribió:El propósito de la Raspberry no es ver series. No necesita gigalan ni sata ni USB 3.0.

El propósito de la Rasp es mucho más que la objetividad de tu comentario.
Y las aplicaciones multimeda, como el xbmc exclusivo para la Rasp, es otra de sus posibilidades.
No veo razón para afirmar que un gigalan, un sata o un usb 3.0 sobrarían en una Rasp.
Simplemente serían unas conexiones que ampliarían aun más las posibilidades de este aparato.

Saludos.


lo que yo no veo razón es como leo por aquí que le metan usb3 y sata y valga 50€ por que ese no es su propósito para eso tienes la udoo y vale 100€ la raspberry es un ordenador de bajo costo y por 100€ ya no lo sería. Si quieres lo quite dices simplemente te estás equivocando de equipo el udoo o un odroid gordo de 150€ son tu compra pero no pidas las prestaciones de una placa de de 100€ en una de 35

Ya empezamos...
Mira en mi comentario a ver donde pongo que quiera tener esas características a 35€, hombre...
Como mediacenter cumple decentemente en la B+, y supongo que en esta nueva ira mucho más fluido, desde el propio interfaz del xbmc como la reproducción por usb.
A mi, personalmente, me parece que tirando de archivos gordos en red (me refiero a bdremux o FulloBD) se queda un poco corta.
Y repito, es una opinion personal sobre el uso al que le he podido someter a este cacharro.
De ahi que haya nombrado varias veces que una conexion gigabit no le vendría mal.

Saludos.
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)


Yo soy muy retro y la uso para hacer todo lo que puedo en la consola de comandos me encanta teclear en el terminal, hago bastantes proyectos de arduino, estudio varios lenguajes de programación, juego a emuladores, con OpenOffice trabajo en absoluto silencio y consumiendo lo mínimo, la uso de media center y en general me divierto probando todo lo que sale para este pequeñín y disfruto sabiendo que aunque va más lento que mi pc estoy aprovechando todo el potencial de la placa y que estoy haciendo lo mismo que con el sobremesa pero consumiendo 50 veces menos luz y con un precio muy reducido, es decir me gusta ver como con un pc de 30€ hago muchas cosas que antes hacia con el e 600€ y encima estoy ahorrando energía y me quito de ruido de ventiladores y por el precio no me duele comprarle una a mi hijo o que se me estropee una intentando hacer algo por que gracias a no ser un pepino no vale 100€ vale como salir a comer un sábado con los amigos. Por eso estoy totalmente en contra de opiniones que leo aquí de que le podían meter eso y lo otro y subirla el precio por que si quieres una placa más cara las venden udoo y odroid.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
dovahkin escribió:
cybercar escribió:Por cierto, los que ya teneis una Raspberry Pi:

PARA QUE LA USAIS normalmente?

Curiosidad :)

pues yo le tengo instalado un media center que me descarga los capitulos directamente cuando sale uno nuevo me lo ordena y me lo pone con su caratula (ademas me envia un email avisandome de que ya esta el capitulo descargado [360º] [360º] )y todo ademas tengo instalado un cliente torrent encendio las 24horas del dia y que gestiono desde el movil(añado descargas etc)tambien la uso para compartir el dico duro de las descargas que tiene enchufado con los demas pc y raspberrys de la casa(tenemos 3,una en cada tele).
Ademas de reproducir los archivos de mi seedbox de manera remota asi si mi padre quiere ver una pelicula la descargo a mi seedbox(una pelicula se descarga en 5 min)y desde la raspberry de su cuarto el la ve tranquilamente.
Tambien desde cualquiera de las raspberry se puede acceder al disco duro de la raspberry con la que descargo y reproducir las peliculas


Buenas, una consulta como haces para automatizar las descargas de capítulos de series automáticamente?? Alguna opción desde XBMC o algo así? Me podrías explicar un poco?

Gracias

pues uniendo diversos tutoriales por internet porque con uno a secas siempre me fallaba algo jaja pero principalmente es este
https://miguelangellv.wordpress.com/201 ... pberry-pi/
tambien si tienes un numero que no uses puedes hacer que te avise por whatsapp de que la descarga esta disponible
Johny27 escribió:Creo que sonarr o sickbeard funcionaban.


Si, funcionan. Aunque sonarr no lo conocia, pero sickbeard he sido incapaz de configurarlo para series en castellano. Tambien probé flexget, pero nada, imposible, no al menos hacer que actualice solo el xbmc/kodi.
Es que estos sistemas están pensados para series en ingles, donde todo está mucho mejor organizado y con sus normas. Las series en español son una casa de putas.
Pelusototal escribió:Ya empezamos...
Mira en mi comentario a ver donde pongo que quiera tener esas características a 35€, hombre...
Como mediacenter cumple decentemente en la B+, y supongo que en esta nueva ira mucho más fluido, desde el propio interfaz del xbmc como la reproducción por usb.
A mi, personalmente, me parece que tirando de archivos gordos en red (me refiero a bdremux o FulloBD) se queda un poco corta.
Y repito, es una opinion personal sobre el uso al que le he podido someter a este cacharro.
De ahi que haya nombrado varias veces que una conexion gigabit no le vendría mal.

Saludos.


Ya pero es que yo no quiero que valga más de 35 por que no voy a usar esas características para eso prefiero que saquen un model c más caro pero que este lo dejen como esta A 35€ ya que opciones más caras ya hay muchas.
Con las series en inglés, además el plugin de subtitulos funciona bastante bien en kodi.
Yo uso dos microSDs, una con openelec/kodi para media center. Para ver capitulos, no conseguí lo de la descarga automática, pero vamos, teniéndolos descargados en el PC, es fácil reproducirlos por DLNA, o pasarlos por FTP a la raspberry, o a un pincho USB a mano, vamos que posibilidades hay unas cuantas. Y si algún episodio no lo tienes descargado, siempre puedes tirar de XBMCTorrent al vuelo.
La otra tarjeta está con raspbian y limelight para jugar tirado en el sofá a los juegos del PC. También para enredar con Raspbian.
Está en proyecto otra tarjeta con piplay para los juegos de recreativa.

Posibles usos tiene unos cuantos. A ver si alguien que tenga la nueva comenta qué tal funciona y cómo queda con las cajas de la anterior versión.
Que pena que no tenga Ethernet a Giga. Seguiré con mi Raspi de momento...

Hoy en día para mí es casi imprescindible (bajar pelis, ver pelis con DLNA, FTP, archivos en la nube...)
Charlie2k escribió:Que pena que no tenga Ethernet a Giga. Seguiré con mi Raspi de momento...

¿Pero para qué queréis ethernet en gigabit si no lo va a aprovechar?. Aunque tenga la red a 100 irá MUCHO más rápida que tu B actual, ya que ésta está MUY limitada por cpu a la hora de transferir datos. Donde la B+ actual no puede bajar torrent a más de 2-3 MB/s la nueva podrá saturar la conexión 100, es decir, cerca de 11 MB/s reales de transferencia, y eso escribiendo en discos que pueden estar en NTFS (lo que chupa muchísima cpu).
Johny27 escribió:
Charlie2k escribió:Que pena que no tenga Ethernet a Giga. Seguiré con mi Raspi de momento...

¿Pero para qué queréis ethernet en gigabit si no lo va a aprovechar?. Aunque tenga la red a 100 irá MUCHO más rápida que tu B actual, ya que ésta está MUY limitada por cpu a la hora de transferir datos. Donde la B+ actual no puede bajar torrent a más de 2-3 MB/s la nueva podrá saturar la conexión 100, es decir, cerca de 11 MB/s reales de transferencia, y eso escribiendo en discos que pueden estar en NTFS (lo que chupa muchísima cpu).

¿Tan lento descarga como límite?, vale que la CPU es pequeña pero para que se sature con tan poco tráfico. ¿Es cierto eso o alguien ha conseguido mejores tasas?.
Se satura con eso usando torrent (usa mucha CPU). Si haces OC mejora algo, pero vamos que como mucho satura una conexión de 30-40 mb/s.
antoniogp escribió:Ya pero es que yo no quiero que valga más de 35 por que no voy a usar esas características para eso prefiero que saquen un model c más caro pero que este lo dejen como esta A 35€ ya que opciones más caras ya hay muchas.

[oki] Totalmente de acuerdo contigo, así que cada uno elija la versión que más le convenga.
Johny27 escribió:¿Pero para qué queréis ethernet en gigabit si no lo va a aprovechar?. Aunque tenga la red a 100 irá MUCHO más rápida que tu B actual, ya que ésta está MUY limitada por cpu a la hora de transferir datos. Donde la B+ actual no puede bajar torrent a más de 2-3 MB/s la nueva podrá saturar la conexión 100, es decir, cerca de 11 MB/s reales de transferencia, y eso escribiendo en discos que pueden estar en NTFS (lo que chupa muchísima cpu).

Si si, de acuerdo, pero...imaginate el caso que he comentado antes.
Imaginate la reproducción de un archivo almacenado en un NAS, por ejemplo, un archivo de video de 30 o 40gb?
Yo lo comento porque he intentado hacerlo y me decepcionó bastante ver que no podía reproducir fluidamente el archivo.
Eso si, por usb sin problema.
Pero para los que tienen un NAS con sus peliculas, series, etc.. pues se queda un pelín corta, y es una pena.

Saludos.
Quiero comprarme una... sabéis de algún sitio? Aun no esta en amazon
ALEDEKAI escribió:Quiero comprarme una... sabéis de algún sitio? Aun no esta en amazon


Los distribuidores oficiales son Element13 y RS Online. Yo he comprado en la segunda y la espero para mañana.
Pelusototal escribió:
antoniogp escribió:Ya pero es que yo no quiero que valga más de 35 por que no voy a usar esas características para eso prefiero que saquen un model c más caro pero que este lo dejen como esta A 35€ ya que opciones más caras ya hay muchas.

[oki] Totalmente de acuerdo contigo, así que cada uno elija la versión que más le convenga.
Johny27 escribió:¿Pero para qué queréis ethernet en gigabit si no lo va a aprovechar?. Aunque tenga la red a 100 irá MUCHO más rápida que tu B actual, ya que ésta está MUY limitada por cpu a la hora de transferir datos. Donde la B+ actual no puede bajar torrent a más de 2-3 MB/s la nueva podrá saturar la conexión 100, es decir, cerca de 11 MB/s reales de transferencia, y eso escribiendo en discos que pueden estar en NTFS (lo que chupa muchísima cpu).

Si si, de acuerdo, pero...imaginate el caso que he comentado antes.
Imaginate la reproducción de un archivo almacenado en un NAS, por ejemplo, un archivo de video de 30 o 40gb?
Yo lo comento porque he intentado hacerlo y me decepcionó bastante ver que no podía reproducir fluidamente el archivo.
Eso si, por usb sin problema.
Pero para los que tienen un NAS con sus peliculas, series, etc.. pues se queda un pelín corta, y es una pena.

Saludos.

Con una película de 40 gb una red 100 puede de sobra. Si antes no podía era por la limitación de la CPU, nada más. El bitrate mas alto dentro del estándar bluray son 40 Mbit/s si no recuerdo mal, es decir, 5 MB/s. De sobra.
Johny27 escribió:Con una película de 40 gb una red 100 puede de sobra. Si antes no podía era por la limitación de la CPU, nada más. El bitrate mas alto dentro del estándar bluray son 40 Mbit/s si no recuerdo mal, es decir, 5 MB/s. De sobra.

Mmmmmm interesante.
Pensé que seguiría sin poder, al mantener esa 100...
Aun así es una teoría....pero una teoría muy interesante. Me encantaría poder probarlo y confirmar que tienes razón.

Saludos.
ALEDEKAI escribió:Quiero comprarme una... sabéis de algún sitio? Aun no esta en amazon


Yo la compre ayer en rs España recogida en local por 37,00€ esta mañana me han cobrado 37,50€ (no se porque 50 céntimos de más) por lo que imagino que ya la abran enviado al local de mrw de recogida en madrid
En cuanto esté en Amazon me la compro, tengo la B+ y es la polla, tengo Kodi con el addon de pelisalacarta para ver cositas en streaming y, por otro lado, un pequeño proyecto sobre nginx, php y mysql; funciona genial con AirPlay y a mis padres les encanta el bichito, les voy a dejar la B+ a ellos y me compro esta. XD

Si te gusta cacharrear con Linux tienes que tener esta plaquita, tiene muchísima comunidad, el consumo es bajísimo y las posibilidades las dibujas tú con tu imaginación.
Pelusototal escribió:
Johny27 escribió:Con una película de 40 gb una red 100 puede de sobra. Si antes no podía era por la limitación de la CPU, nada más. El bitrate mas alto dentro del estándar bluray son 40 Mbit/s si no recuerdo mal, es decir, 5 MB/s. De sobra.

Mmmmmm interesante.
Pensé que seguiría sin poder, al mantener esa 100...
Aun así es una teoría....pero una teoría muy interesante. Me encantaría poder probarlo y confirmar que tienes razón.

Saludos.

Ya te digo yo que se puede. Han confirmado que satura la red de 100, y en red 100 he reproducido yo de todo.
Espero que saquen una app para plex server...

La excusa era la pontencia, ahora eso ya no es problema.


Por otra parte, sabeis el consumo de esta nueva revision?
Segun la web , la misma que el modelo B , 1,8A.

Saludos.
Tiene una pinta buenísima. Me la compraré aunque sólo sea para "cacharrear con ella".
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6