• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Genial Jopraris [beer] En comparación con Ikaruga, el UD te debería parecer un paseo en el parque.

colaso escribió:He probado todos los helicopteros y el ke nos da la pal es muy bestia...Pero tengo marcadores doblando la puntucion d mi hermano con el mismo y sin problema...

Los 700k son casi obligatorios al salir de la 1-2 ...


Gracias colaso. Me dan ganas de probar los otros 2 helicópteros... :(
En cuanto a lo de simplificar el Ranking, quizás sea una buena opción, pero como bien dices, creo que el que viene con la PAL, al menos para mi gusto, es el mas borrico de todos xDDD y por cierto, una putadilla, porque al poner el Ranking me hice un lio y me equivoqué de helicóptero, los marcadores son con el VKL6.02(A)P (que es el exclusivo) no con el otro...Sorry por el error :(

Yo estoy pensando en jugar con distintas cuentas (una por helicóptero) para poder puntuar en todos, y aunque es un engorro, es la única forma que se me ocurre para tener los resultados por separado.

Y lo de ir primero y tercero...Viendo la cantidad tan pobre de marcadores que hay en la PS3, tampoco es mucho mérito...

Offtopic ya estáis los dos agregados en la PSN, y por cierto, si no me equivoco, para los que tenemos PSN Plus en la PS3, mañana empiezan a darnos juegos también para la Vita sin pagar ni un euro mas, aparte que el Sine Mora lo sacarán también para ambas consolas y según he leído, mas completo que el de la Xbox...a ver en que queda todo.

Saludos!!!
colaso escribió:al poner el Ranking me hice un lio y me equivoqué de helicóptero, los marcadores son con el VKL6.02(A)P (que es el exclusivo) no con el otro...Sorry por el error :(


Sin problemas, ahora te lo cambio :)

Lo de hacerte más cuentas puede ser un lio de la leche. Otra opción es resetear los rankings offline y así cada vez que juegas sabes seguro que el record ahí guardado corresponde a esta sesión aunque claro, te quedas sin tus records generales mas altos...

Di lo que quieras pero ahí te tenemos, en la cúspide de los rankings online europeos [oki]

colaso escribió:para los que tenemos PSN Plus en la PS3, mañana empiezan a darnos juegos también para la Vita sin pagar ni un euro mas, aparte que el Sine Mora lo sacarán también para ambas consolas y según he leído, mas completo que el de la Xbox...a ver en que queda todo.


No tengo ni idea de como funciona el PSN Plus pero si puedes pillar juegos por la cara, es un chollo. Estos los puedes mantener el tiempo que quieras o caducan? El extra de Sine Mora para Vita (imagino que PS3 también) es la inclusión de un nuevo personaje (Wilhelmine Muller) procedente de Under Defeat. No se que pinta un humano en todo esto pero bueno, los extras siempre son bienvenidos. Espero que la demo no sea exclusiva para los usuarios de PSN Plus.
Creo que he encontrado otra solución para no perder los marcadores...Como tengo copia de Xbox y PS3, en la 360 a la hora de almacenar y cambiar entre el Disco Duro y la nube se crean dos saves distintos, uno para cada helicóptero de los que no he puntuado aun, y en la PS3 sigo con el exclusivo PAL...Eso si sigue así el ranking, si se cambia, pues ya veré como hago :)

En cuanto a lo del PSN Plus...los juegos son como un alquiler, mientras sigas pagandolo los tendrás siempre, en cuanto lo dejes de pagar se van. Hay bastantes descuentos (que esos si los usas siempre tendrás el juego o DLC que pagaste por el con el descuento) acceso a Demos, Betas y demas chorradillas...A mi me interesa puesto que la PS3 la tengo para ir adquiriendo solo los que son exclusivos suyos, los multiplataforma los pillaré en Xbox, y si encima me van dando juegos para la Vita, el que me guste ya podré pillarlo cuando baje de precio para tenerlo en Fisico. Total, con lo de la Vita no se cuantos juegos darán, pero ponle entre las dos consolas unos 8 al mes, por 35€ que me costó la suscripción anual...

Edit: Acabo de encender la Vita y me he encontrado gratis el Gravity Rush, Uncharted El Abismo de oro,Tales From Space y el Super Stardust de la PSP.

Saludos!!!
Pues aprovecha y bájate todo lo que se ponga por delante XD
lo gratis de psn plus solo lo puedes usar mientras eres psn plus, luego no puedes seguir jugando.
El Sine Mora está a 15 euros para Vita ¬_¬ me voy a esperar hasta que haya una rebaja importante.

Edito: lo acabo de ver a 9,99 euros... creo que han debido de tener un desliz y ya hay gente que ha pagado sus 15 eurazos y encima les aparece el juego como demo.
Llevo unos dias picado con el Black label de el ESPII.Sobretodo hoy que me e pasao casi todo el dia dandole caña.
Espgaluda II Black label Seseri Stage 5 1,114,146,072
Imagen
Como sigas así, vas a reventar el contador [beer] Añado un par de puntuaciones de amiguetes que no habían subido puntuación usando tu captura. Gracias Yokriki!

colaso escribió:Creo que he encontrado otra solución para no perder los marcadores...Como tengo copia de Xbox y PS3, en la 360 a la hora de almacenar y cambiar entre el Disco Duro y la nube se crean dos saves distintos, uno para cada helicóptero de los que no he puntuado aun, y en la PS3 sigo con el exclusivo PAL...Eso si sigue así el ranking, si se cambia, pues ya veré como hago :)


Se me había pasado tu comentario, colaso. Lo mejor sería mantener los helicópteros separados. Si para ti no es mucha molestia, seguimos con el ranking actual :)
Unas preguntitas acerca del Muchi Muchi Pork...Acabo de conseguir descargarme el DLC que venia con el juego (gracias de nuevo Aitor :D) y echando un ojo al Ranking, veo que hay demasiados apartados para los que yo veo dentro del juego...Vamos, que estoy hecho un lio :(

1.00 (Master Version) 1.01 y Matsuri Version ->> Cual es la mía??

Arcade (Futsuu) Mode ->> Imagino que es el modo arcade que viene por defecto.
Harahara Mode ->> DLC??
Manpuku Mode ->> DLC??
Arrange Mode ->> Imagino que es el modo Arrange que viene por defecto.
Matsuri Version Mode ->> DLC que he descargado si no me equivoco??

En cuanto me aclare empiezo a subir scores XD

Saludos!!!
Creo que se juega al 1.01 por defecto y el 1.00 es más difícil (el lard shot dura menos tiempo). Hay un problema y es que mezclan las puntuaciones de ambos modos en el juego.

Harahara Mode es el segundo loop (como el extra en Under Defeat [ginyo])

Manpuku Mode es un modo más difícil que el original arcade.

Arrange Mode no lo he probado todavía. Lo tengo pendiente [toctoc]

El que es DLC es Matsuri que añade los final boss del Pink Sweet. De todas maneras, no me hagas mucho caso que esto de la diferencia de los modos no lo tengo muy seguro. A ver si dronevil te saca de dudas mejor que yo. Espero que te guste el juego. Está entre mis 5 favoritos.
Ok, como me lié un poco con tanto modo de juego me puse con el PinkSweets y si no cambia el modo de elegirlos ya se como ver todos los modos de juego que hay. En el PS también mezclan los resultados del 1.01 con los del 1.00, yo lo que he hecho ha sido separarlos todos mediante saves, así los mejores marcadores estarán subidos a la tabla, y los otros los tendré yo a buen recaudo...por cierto, a ver si esta noche o mañana los subo, que tienes tarea...1 puntuación por cada modo de juego y personaje del PS [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Ahora que tengo un rato antes de cenar las cuelgo...A ver si alguien más se anima, que en la lista de amigos tengo varios con puntuaciones :)

Bueno, pues ahí va...pongo dos fotos en las que se distingue cuando lo guardas la versión del juego (cambia entre 1.01 y el modo al que jugué, en las de la versión 1.00 directamente sale el modo de juego)

PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Normal - MIDI & MEIDI - 418.740pts - 1/2
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Normal - KASUMI - 873.720 pts - 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Normal - SHASTA - 1.223.560 pts - 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Normal - LACE - 1.257.230 pts - 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Score Attack - LACE - 1.241.880 pts
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Harder Mode - SHASTA - 281.100 pts - 1/1
PinkSweets - colaso - CLS - v1.01 - Arcade - Extended Mode - LACE - 1.128.940 pts - 1/3

PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Normal - MIDI & MEIDI - 479.490 pts - 1/2
PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Normal - KASUMI - 752.960 pts - 1/2
PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Normal - SHASTA - 498.260 pts - 1/2

Imagen

Imagen


PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Normal - LACE - 896.480 pts - 1/2
PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Score Attack - KASUMI - 765.940 pts
PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Harder Mode - KASUMI - 280.230 pts
PinkSweets - colaso - CLS - v1.00 - Arcade - Extended Mode - KASUMI - 653.420 pts

Imagen


PinkSweets - colaso - CLS - Arrange - Normal - MIDI & MEIDI - 19.006.500 pts - 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - Arrange - Normal - KASUMI - 17.589.690 pts - 1/2
PinkSweets - colaso - CLS - Arrange - Normal - SHASTA - 18.197.130 pts - 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - Arrange - Normal - LACE - 27.287.500 pts 1/3
PinkSweets - colaso - CLS - Arrange - Score Attack - KASUMI - 42.735.040 pts

Imagen


Creo que no me he equivocado en ninguna puntuación...si es así avisa ;) Y nada, a ver si se anima la gente y la próxima (ya para la semana que entra como pronto) te traigo las del MMP :D

Saludos!!!!
Que grande colaso [beer] Te has llevado 15 podios de golpe! A ver que tal se te da con MMP :)
jajajajaja ave rapiña!
A ver si así el resto se anima a subir sus puntuaciones. A ver si conseguimos que todos los rankings tengan records [fies]
Quizás me animaría con el Muchi, pero díficil si no los tengo jajaja

yokriki2000 escribió:Llevo unos dias picado con el Black label de el ESPII.Sobretodo hoy que me e pasao casi todo el dia dandole caña.
Espgaluda II Black label Seseri Stage 5 1,114,146,072
Imagen


Wowow, recuperando terreno. Sí señor, con esa puntuación en la pantalla 5 a este ritmo puedes alcanzarme :D. Supongo que notarás mejoría con Seseri, he Yorkiki?
Kewing escribió:Quizás me animaría con el Muchi, pero díficil si no los tengo jajaja


Tienes que conseguir el doble pack como sea... pídeselo a los reyes este año [ginyo]
Kewing escribió:Quizás me animaría con el Muchi, pero díficil si no los tengo jajaja

yokriki2000 escribió:Llevo unos dias picado con el Black label de el ESPII.Sobretodo hoy que me e pasao casi todo el dia dandole caña.
Espgaluda II Black label Seseri Stage 5 1,114,146,072


Wowow, recuperando terreno. Sí señor, con esa puntuación en la pantalla 5 a este ritmo puedes alcanzarme :D. Supongo que notarás mejoría con Seseri, he Yorkiki?


Estoy en ello,nada me gustaria mas que joderte algun record en este juego XD aunque lo veo dificil. De todos modos me quedan cosas por pulir,la segunda seccion de la tercera pantalla me da muchos problemas,la cuarta la tengo mas o menos dominada(me da un poco por culo el sub boss)y aun me queda mucho que practicar en las 5 y 6.En cuanto a lo de seseri,menudo cambio.
AnimAitor escribió:
Kewing escribió:Quizás me animaría con el Muchi, pero díficil si no los tengo jajaja


Tienes que conseguir el doble pack como sea... pídeselo a los reyes este año [ginyo]


Yo este año les voy a pedir un curro :(
Saludos,

Pues después de bastante tiempo sin subir nada aquí pongo mi puntuación del Strike Witches: Hakugin no Tsubasa.
Como todavía no hay ranking oficial, hasta que Aitor lo cree (tómate el tiempo q necesites para ello xD), no estoy seguro de como poner la puntuación ya q en este título juegas con 3 personajes q puedes elegir a gusto de entre 10 o 12. Digo esto porque cuando lo crees Animaitor creo que sería más cómodo para ti obviar con qué personajes jugamos porque habría casi infinitas combinaciones entre tanta personaje xD.

Aquí está mi puntuación:

Strike Witches: Hakugin no Tsubasa - 357.888.350 - Normal - Arcade Mode - Cless231 (mi gametag pues no deja poner iniciales ni nada) - ALL (1CC) - Personajes: Takei, Perrine y Sanya
Imagen


Y nada animar a que la gente juegue al Strike Witches porque lo han puesto de shmup bastante cutrecillo pero, quitando de que me gusta la serie, es un juego bueno que no tiene desperdicio. Sobre todo me gusta de que el sistema de puntuación es simple simple, vamos q no hay nada raro como en otros xDD.

Un saludo
Hola campeón!! A ver si de aquí a unos días me quito un proyecto de encima y creo el ranking para Strike Witches [oki]
Fulle! Eones que no se te veia el pelo eh?? Fiu!!!! Ya te vale macho!
Nefertem escribió:Fulle! Eones que no se te veia el pelo eh?? Fiu!!!! Ya te vale macho!


Po ci he estado y estoy bastante liado, aunque os he seguido leyendo desde las sombras xD. Lo del "ya te vale macho" no lo descifro xDD.

Un saludo
Veo que con este torneo tendrás más trabajo Animaitor :P


KETSUI - Arcade Mode

22.179.481 - Jopraris (JOP) - 1-4 - TIGER SCHWERT (XBOX)

Imagen
Bueeena Jopraris [plas] Te has llegado nada más y nada menos que a la cuarta fase!! Este mes va a ser intenso XD

Fulle, no me he olvidado de ti. A ver si la semana que viene saco un ratillo y pongo el ranking del Strike Witches :)

Edito: venga, el ranking de Strike Witches subido.
Gracias Aitor!!, te lo has currao xDD. Ahora que alguno se anime con el juego q toy solito en el ranking xD.

Aitor, he visto que no has puesto las dificultades "easy" y "very easy" en el Strike Witches, aunque tampoco es q sea algo muy necesario xD.
Una cosilla, Fulle. Me podrías decir si el modo historia y el arcade son el mismo, obviando las cinemáticas o lo que metan en el historia, claro. Es para dejar solo un modo en el ranking o los dos. Gracias majete!
Es como has dicho Aitor, los modos historia y arcade son idénticos sólo q en el historia te meten escenas entre fases y por medio de ellas.
Fulle escribió:Aitor, he visto que no has puesto las dificultades "easy" y "very easy" en el Strike Witches, aunque tampoco es q sea algo muy necesario xD.


Se me pasó comentarte esto ayer [+risas] Por las puntuaciones que he visto en otros foros, pocas todo hay que decirlo, todos consiguen terminarse el juego por lo que no vi necesario poner los niveles de dificultad más fáciles. Tampoco he subdividido el ranking en personajes ya que el número de combinaciones es demasiado grande.

Otra cosa que quería preguntarte a ti o a otras personas que tienen el juego: habéis bajado el Time Attack? Lo vi en la página web oficial pero no me quedó muy claro cómo se jugaba. Si lo tenéis y me comentáis muy por encima de qué trata, lo añado.
AnimAitor escribió:Se me pasó comentarte esto ayer [+risas] Por las puntuaciones que he visto en otros foros, pocas todo hay que decirlo, todos consiguen terminarse el juego por lo que no vi necesario poner los niveles de dificultad más fáciles. Tampoco he subdividido el ranking en personajes ya que el número de combinaciones es demasiado grande.

Otra cosa que quería preguntarte a ti o a otras personas que tienen el juego: habéis bajado el Time Attack? Lo vi en la página web oficial pero no me quedó muy claro cómo se jugaba. Si lo tenéis y me comentáis muy por encima de qué trata, lo añado.


Si tienes razón, la verdad es que el very easy y el easy son demasiado fáciles como para añadirlos. Sobre lo del time attack es un simple boss rush donde combates sólo contra los jefes de las stages.
Fulle escribió:Sobre lo del time attack es un simple boss rush donde combates sólo contra los jefes de las stages.


Gracias Fulle! Entonces crees que merece la pena añadir una sección para este Time Attack? Aparece un resumen de tu puntuación o algo parecido cuando terminas?
Strike Witches: Hakugin no Tsubasa - 377.716.130 - Normal - Arcade Mode - AAA - ALL (1CC) - Personajes: Takei, Perrine y Sanya

Imagen


Lo conseguí hace unos días pero hasta hoy no he podido actualizar la puntuación.
Genial Fulle ahí pegando duro.
Strike Witches: Hakugin no Tsubasa - 12' 22'' 71 - Normal - Time Attack Mode - AAA - ALL (1CC) - Personajes: Takei, Perrine y Sanya

Imagen


Yo no contaría este modo como 1cc Aitor... los jefes de este juego son más fáciles q las fases.
Puntuación subida, Fulle [ginyo] Gracias por toda la info del juego.

De paso, subo mi record de Ketsui Arcade Mode, Tiger Schwert:

33,791,786 - AnimAitor (AGR) ---- 1/4

Imagen
Bueno, desistiendo un poco del modo God del BL le he estado dando un ratillo al modo Arrange, todavía no entiendo muy bien como se puntua en este modo, con el chorrazo de gemas que pillo a lo largo de toda la partida y luego se me queda en una puntuación "de mierda" :-?

Futari Arrange - Normal - Reco - 1,001,714,394 - ALL- CRI

Imagen
Yo tampoco llegué a entender bien el sistema de puntuaciones y me cansé un poco de este modo pero es de los de conseguir 1CC casi por la cara [+risas] Si fuera tu, invertiría el tiempo en otros modos.

Las puntuaciones de Ketsui que se pongan en el hilo general de shmups, las subiré una vez se haya acabado la competición a menos que las pongáis aquí también pero que sepáis que no es necesario.
AnimAitor escribió:Yo tampoco llegué a entender bien el sistema de puntuaciones y me cansé un poco de este modo pero es de los de conseguir 1CC casi por la cara [+risas] Si fuera tu, invertiría el tiempo en otros modos.

Las puntuaciones de Ketsui que se pongan en el hilo general de shmups, las subiré una vez se haya acabado la competición a menos que las pongáis aquí también pero que sepáis que no es necesario.


Me parece lo correcto :D
[rtfm] Ahora que habláis del Arrange del Futari, me acabo de dar cuenta que el gilipollas de mi hermano me ha quitado tooooodos los podios el muy.... cawento cawento

Para puntuar bien, necesitas sacar muchas gemas de las tochas y aumentar el contador de arriba, ese es el que determina los puntos que harás cuando llegues al jefe de cada fase... Lo suyo es parar las máximas balas posibles con el muñeco que "va de negro" y cuando tengas una buena cantidad pulsas el disparo concentrado una vez para que salgan rechazadas y se conviertan en gemas. Luego tienes que ir mirando los contadores de abajo a la derecha e izquierda hasta subirlos los dos a 9999 (lo mejor es subir primero uno, así cuando lo tengas a 9999 al rechazar las balas pierde muy poco y sigue sumando cuando tiene balas paradas). Cuando estén los 2 en 9999 al pulsar el disparo concentrado te vuelves invulnerable y todas las balas se convierten en gemas (aquí entra en juego el segundo contador de arriba, el mas pequeño, que te suma los puntos que tiene).

Es una explicación algo caótica...no se si se me habrá entendido bien... [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Gracias colaso! A ver si alguien se anima a recuperar los podios perdidos :p
Bueno paso por aquí porque he cambiado de nave en el torneo entonces nosé si mejoraré o no y tampoco se con cual seguiré, así que dejo las dos puntuaciones.

Ketsui arcade xbox 360

TIGER SCHWERT
032,889,668 - Jopraris (JOP) ------- 1/3

PANZER JAGER
037,454,232 - Jopraris (JOP) ------ 1/4

Imagen
Imagen
Ole Jopraris! [plas] Se nota que le estáis dando a gusto al Ketsui. Viendo mis puntuaciones del leaderboard, me dan ganas de jugar en score attack solo para subirlas un poco [+risas]
Dios, cuanto tiempo gente, ando bastante desconectado de todo esto, pero e empezado hoy con el Arrange A del Daifukkatsu.


Imagen
Hombre 4ingeru! Enhorabuena por ese estratosférico record [oki] Hoy estoy ocioso, aprovecho para actualizar y añadir las puntuaciones de unos cuantos incautos XD
AnimAitor escribió:Ole Jopraris! [plas] Se nota que le estáis dando a gusto al Ketsui. Viendo mis puntuaciones del leaderboard, me dan ganas de jugar en score attack solo para subirlas un poco [+risas]


gracias Aitor, la verdad que le he cogido gusto, encima ahora me he picado con el X mode jajjaja :D he llegado al final boss del stage 3 con 5 vidas y las he perdido en un momento, eso lo tengo que mejorar si o si XD
Menuda putada. Suele pasar que cuando te matan una vez, se pierde la concentración, ritmo o lo que sea y el resto de vidas caen en cadena.
Quedé un poco en estado de shock, pero fue el ansia de "por mis narices no te mato sin tirate bombas" y al última rutina de balas del jefe tuvo la culpa [+risas]

A ver si en un ratillo puedo pegarle otro repaso.
AnimAitor, ¿al final habrá ranking del DS IIX?, me ha dado por darle un poco a ese juego (será por las fechas en las que estamos :Ð ) y me gustaría colgar mi puntuación que he hecho con un par de nenas. Yo juraría haberlo visto el ranking de ese juego........debe ser la edad [snif]
1099 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22