• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Empezamos fuerte con el Futari ya, Jopra? jajaja (Por cierto, Dronevil, que le has dado hace poco? He visto que has subido a 290millones en los leaderboards XD)

Sí que me gustó el Maniac MAX, es divertido a sobrevivir. El Original MAX, viendo replays creo que se vuelve un tanto bestia para mi gusto, más incluso que el Futari Black. Tendría que dedicarle más tiempo a ver.

Aprovecha ahora Yokriki, y dale caña, seguro que puedes recuperar ;)
Kewing escribió:Por cierto, Dronevil, que le has dado hace poco? He visto que has subido a 290millones en los leaderboards

Esa puntacion esta obsoleta ya XD Tengo una de 320m que fue no-miss hasta larsa.. y luego me volvi un manojo de nervios y palme 3 vidas en sitios que jamas palmo [jaja] Me falta sangre fria para estas cosas
Leer vuestros comentarios sobre puntuaciones de 300 millones y pico en el MushiFutari hace que se me revuelva el estómago [mamaaaaa]

Imagino que este mes habrá movimiento con el campeonato. Felicidades a yokriki2000 y esilvan :)
a mi por ?? es mi cumpleaños ??? XD
En el ranking del modo original, has pegado un salto de 6 puestos [beer]
creo que voy a empezar a jugar a modos a los que no juega ni perri, es mi unica opcion [+risas]
dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Hasta hace unos dias no me ha dado por jugar a la ver.1.01 y es chunga de cojones,muy muy puta... y Reco tambien,ya que estamos.

Tio, me encantaria ponerle la mano encima a la version 1.01 del futari! llevo un tiempo buscando un codigo de descarga pero no hay manera.. :(


¿Y si te digo que el mio,me lo encontre nuevo en los encantes de el Mercat de Sant Antoni por 45 EUR?

dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Yo en cambio me veo un poco lejos
PD:Cabrones.

Tu lo que tienes es el mushi oxidado de tanto horizontal [carcajad] Dale caña!

Que razon tienes.
Akai Katana Climax Tsubaki Stage 5 Boss 323,801,842
Imagen
Muy bueno yokriki200!! Ahí andáis Nefertem y tu muy cerquita... a ver si entre pique y pique vais subiendo puestos en el ranking online [oki]

Edito:

Subo mi puntuación del MushiFutari 1.5 Original con Reco. Aprovecho la competición del hilo general para añadir mi record aquí :)

119,746,899 - AnimAitor (AGR) - 5

Imagen
yokriki2000 escribió:¿Y si te digo que el mio,me lo encontre nuevo en los encantes de el Mercat de Sant Antoni por 45 EUR?

Que eres un tio con suerte.
Maldito XD

(Y que si te encuentras otro me avises :p)
Que partida más chula me ha salido, he superado mi puntuación en BL del Futari, lo que no esperaba era llegarme a Larsa otra vez:

Futari Black Label - Original - Reco - 435,625,089 - 5BOSS - CRI

Imagen


Como disfrutas cuando una partida sale bien, he disfrutado con esta partida como un descosido, y como te cabreas cuando no haces más que morir por chorradas [carcajad]
Joder Neorude, te has superado por un buen pico y eso que en el anterior record tenías 1CC. A ver si logras un record similar pero terminándote el juego y así arañas un buen puñado de puntos extra. Y ya de paso, animarte a que le des al 1.5 para puntuar en la competición [ginyo]
AnimAitor escribió:Joder Neorude, te has superado por un buen pico y eso que en el anterior record tenías 1CC. A ver si logras un record similar pero terminándote el juego y así arañas un buen puñado de puntos extra. Y ya de paso, animarte a que le des al 1.5 para puntuar en la competición [ginyo]


Pues sí Aitor, me ha sorprendido superarme de tanto, la verdad es que no esperaba llegar tan siquiera al otro record. A ver si para la próxima vez no llego con una vida y una bomba y puedo darle un poco más de caña a Larsa.

Sobre lo de la competición no sé, de momento estoy enganchado al BL, ya veremos.
Neorude escribió:Como disfrutas cuando una partida sale bien, he disfrutado con esta partida como un descosido,

Ya te digo! [oki] Muy buena tio!


Yo he vuelto a coger el muchi, definitivamente creo que es mi juego favorito de cave. He mejorado mi puntuacion en modo harahara:

Muchi Muchi Pork / 1.01 HaraHara
Momo - 117,219,370 - Dronevil (HHH) - 5
Imagen


Por cierto que gloria jugarlo en CRT :D
Increíble dronevil, casi has doblado tu puntuación anterior [beer] Séptimo en el ranking mundial... tío, qué te dan en casa para comer?
Gracias tio, la verdad es que no me habia puesto muy en serio hasta ahora con el modo harahara, asi que habia bastante espacio para mejorar.. el modo harahara es practicamente igual que el segundo loop, asi que si me consigo hacer con la fase 5 igual me planteria intentar un 2-all (siendo muuuy optimista XD )

AnimAitor escribió:tío, qué te dan en casa para comer?

Lechazo, el desayuno de los campeones :D
Menudo titán Dronevil :O
Pues suerte con el modo Harahara y si consigues el 1CC a por el 2ALL del modo Arcade :)
2 all por dios, que brutalidad [+risas]

menudos artistas estais hechos, yo alucino... a ver cuando la quedada nacional y nos das una exhibicion [tomaaa]
Vaya máquinas que hay por aquí, yo pensaba que estos juegos de Cave sólo se los pasaban con un crédito los japoneses, pero veo que algunos paisanos míos también, ENHORABUENA!!

PD: Ahora me arrepiento de no haber comprado el Muchi cuando estuvo en platinum, lo dejé para más adelante y lo descatalogaron y ahora está a precios desorbitados... es el único que me falta de los Region Free :(
esilvan escribió:a ver cuando la quedada nacional y nos das una exhibicion

Seguro que con publico no pasaba del 3er boss [+risas]

Phan escribió:PD: Ahora me arrepiento de no haber comprado el Muchi cuando estuvo en platinum, lo dejé para más adelante y lo descatalogaron y ahora está a precios desorbitados... es el único que me falta de los Region Free

Creo que nunca ha estado en platinum.. y viendo como se ha vendido me extrañaria que saliese alguna vez.
Lo de los precios de este pack es un desmadre, debe ser el juego de cave para 360 que mas caro se vende actualmente no? Imagino que seria una tirada pequeña..
Ahora, si puedes hacerte con uno a buen precio no lo dudes, sobre todo si te gustan los cute em ups
dronevil escribió:
Phan escribió:PD: Ahora me arrepiento de no haber comprado el Muchi cuando estuvo en platinum, lo dejé para más adelante y lo descatalogaron y ahora está a precios desorbitados... es el único que me falta de los Region Free

Creo que nunca ha estado en platinum.. y viendo como se ha vendido me extrañaria que saliese alguna vez.
Lo de los precios de este pack es un desmadre, debe ser el juego de cave para 360 que mas caro se vende actualmente no? Imagino que seria una tirada pequeña..
Ahora, si puedes hacerte con uno a buen precio no lo dudes, sobre todo si te gustan los cute em ups


Pues la verdad no recuerdo, a lo mejor es eso, que lo dejé pasar a ver si salía en platinum y nunca salio. A lo mejor con un poco de suerte lo reeditan más barato aunque no tiene pinta la verdad...

Me acuerdo que el día de la quedada en casa de gonchal, Aitor le había traido de Japón uno para Colaso, seguro que a buen precio :)
no creo que lo saquen en platinum, ha debido vender 3 copias....... 1 mas, eso si, que el akai katana, que ese si que ha vendido 2 XD
dronevil escribió:Ya te digo! [oki] Muy buena tio!


Gracias!, vaya maquinón estás hecho tú también.


Yo creo que el secreto de dronevil, Kewing y Yokriki2000 está en que....

Imagen

SON SNATCHERS!!


[carcajad]
Neorude escribió:Yo creo que el secreto de dronevil, Kewing y Yokriki2000 está en que....

Imagen

SON SNATCHERS!!


[carcajad]


Tanto desayunar lechazo los ha mutado!
Alguien me puede explicar a lo rápido como se puntúa en el muchi muchi pork? no encuentro nada por ningún lado...
has mirado en el hilo oficial ??? creo que ahi venia bastante bien explicado, no recuerdo muy bien como era, pero se trata de matar los bichos con el laser. De los laseres salen 'monedas' de cobre, luego plata y luego oro, que logicamente valen mas. La cosa esta en saber controlar esa barra.

pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien, precisamente el otro dia me eche una partideja y en la segunda fase que sacaba monedas de oro a cholon no consegui pasar de las de cobre [+risas]
el akai katana no vendió mucho pero tiene version platinum. silvan algo no cuadra.

Phan el juego nunca ha salido platinum. Yo lo compré las navidades pasadas por 80€ a ese precio en solaris japan los tienen. (por lo menos la última vez que miré )
ha salido en platinum el akai katana ??? loquer me dejas [flipa]
Siento desmontaros la teoría, pero el pilar fundamental de mi desayuno es el cacaolat. Roza la adicción XD

Joder dronevil, estás on fire. Y corroboro lo que dices, con público la cosa cambia. Yo me pongo nervioso sintiéndome observado jajaja Y eso que ya debería estar curado de espanto con tanto DDR...
4ingeru escribió:Alguien me puede explicar a lo rápido como se puntúa en el muchi muchi pork? no encuentro nada por ningún lado...


Si puedes leer en francés estos enlaces están cojonudos!:

http://forum.shmupemall.com/viewtopic.php?f=5&t=1278
http://forum.shmupemall.com/viewtopic.php?f=6&t=564

Por cierto, veo que por fin conseguiste el MMP :) , ¿Donde lo pillaste, por cuanto te ha salido al final y te vino con DLC ?

Saludos!!

P.D. Phan como te dice Jopraris en solarisjapan lo tienes por €74,90, es pre-owned, pero igual tienes la suerte que tuve yo, y te lo envia nuevo con el DLC.
Me estáis tentando otra vez con el MMP... Por cierto, cómo se lo curran estos franceses [tadoramo]
4ingeru escribió:Alguien me puede explicar a lo rápido como se puntúa en el muchi muchi pork? no encuentro nada por ningún lado...

Sacado del hilo oficial (archivado, para variar..):
Disparo normal: da cerdos (que rellenan la barra de disparo gordo o lard) y simbolos de P (que son power-ups, cuando coges suficientes aumenta tu potencia de fuego)
Disparo gordo o lard: da medallas, que van subiendo de valor.

Neorude escribió:Añadir también un detalle, en arcade la primera vez que usas el disparo gordo los cuadrados de color bronce que salen (que en realidad son caras de cerdo) tienen un valor de 100 puntos, la segunda vez que uses ese disparo el valor será de 200, la tercera vez de 300, así hasta llegar a 1000, a partir de 1000 ya pasan a 2000, 3000, 4000 así hasta 10000 que creo que es el tope, es decir, cada vez que usas el disparo gordo el valor de las caras aumenta

dronevil escribió:El tope de las "medallas" es 10.000, si.
El truco para puntuar es como dice Neorude subir cuanto antes las medallas a 10.000 y mantenerte ahi, sin perder el chain. Como puedes perder el valor de 10.000 para las medallas? De la siguiente manera:
- Si una medalla cae por el borde inferior de la pantalla y se pierde, si en ese momento esa es la unica medalla en la pantalla, cae el valor de las medallas (si estan en 10.000 caen a 1.000). Si en el momento de caer por el borde inferior de la pantalla, hay mas medallas en la pantalla, no pasa nada. Teniendo en cuenta que el muchi te permite "absorber" las medallas.. esto parece poco problematico, si no fuera porque:
- Cada cierto tiempo, al matar enemigos con el disparo normal, estos producen espontaneamente una medalla. Estas medallas si no estas al tanto es facil que te pasen inadvertidas y se pierdan por el borde inferior de la pantalla, con lo cual ya te han jodido el chain. Ademas pueden aparecer al matar a un enemigo muy cerca del borde inferior de la pantalla, dandote poco tiempo de reaccion.. y cuando hay mucho tomate en la pantalla (rank alto) y estas concentrado en esquivar, es facil que te las comas. Hay que andar muy pendiente de estas hijasde..

Al final ha quedado troncho..


PD: por cierto, me he tenido que mirar lo de snatchers en el google [ayay] XD
Gracias por resucitar y recopilar la info del MMP, dronevil. Te estás ganando una parcela en el paraíso shmup, donde según dicen, se provee de titis, cabs y PCBs hasta el fin de los tiempos a los que mueren protegiendo a los suyos de devastadoras hordas de enemigos alienígenas, dictadores corruptos, bichos mutantes, travestidos en pelotas y demás fauna pixelada [ginyo]

Ranking del MushiFutari actualizado con la puntuación de Eleven publicada en el hilo de matamarcianos general.
AnimAitor escribió:Te estás ganando una parcela en el paraíso shmup, donde según dicen, se provee de titis, cabs y PCBs hasta el fin de los tiempos a los que mueren protegiendo a los suyos de devastadoras hordas de enemigos alienígenas, dictadores corruptos, bichos mutantes, travestidos en pelotas y demás fauna pixelada

Vamos, lo que viene siendo tu casa no? [carcajad]


Despues de darle ultimamente al harahara hoy le he echado un par de creditos al modo normal, con erotico resultado:
Muchi Muchi Pork / 1.01 Arcade
Momo - 289,939,720 - Dronevil (HHH) - 2/5
Imagen


Un primer loop bastante bueno, y un segundo loop con nerviosismo creciente y fallos tontos. A ver si practico un poco mas 2-5..
Tu nervioso? No me lo creo [buenazo] La próxima vez que meta el MMP en la 360, lo primero que voy a hacer es cocinarme una tonelada de palomitas y bajarme tu partida. Animo con ese 2ALL!! [tadoramo]

dronevil escribió:Vamos, lo que viene siendo tu casa no? [carcajad]


No hombre, mi casa la veo más como una humilde ermita. En el extremo opuesto, estaría HEY! Eso si que es la meca de los shmups. Todo devoto shmup, debería visitarla una vez en su vida [carcajad]
Gracias por los animos tio :D Me molaria conseguir el 2all pero por el momento me contento con pasar de los 300 kilos.

Y despues de ver la ultima foto de familia que has puesto en tu coleccion.. mas que ermita diria que tu casa empieza a ser una pequeña catedral XD
Lo de HEY ya es el vaticano..
sugusazul escribió:
4ingeru escribió:Alguien me puede explicar a lo rápido como se puntúa en el muchi muchi pork? no encuentro nada por ningún lado...


Si puedes leer en francés estos enlaces están cojonudos!:

http://forum.shmupemall.com/viewtopic.php?f=5&t=1278
http://forum.shmupemall.com/viewtopic.php?f=6&t=564

Por cierto, veo que por fin conseguiste el MMP :) , ¿Donde lo pillaste, por cuanto te ha salido al final y te vino con DLC ?

Saludos!!


Pues aquí mismo en EOL. Al compañero Amano Jacu de segunda mano (impecable) por 60€ G.I.
Hilo actualizado con el record de Kewing en MushiFutari... :O

Kewing escribió:Imagen

Kewing - 382.081.096 -ALL - Reco - Normal

Por fin, joder. Por fin una mejora substancial; he conseguido pasar la barrera psicológica de los 330 millones jajaja. Sinceramente no es una partida especialmente bonita, falle unos cuantos bullet cancels con el disparo correcto al principio del juego en la pantalla 2 y 3, morí en un sitio en la 4 donde no me suelen matar demasiadas veces, y en la 4 y la 5 tuva momentos donde la suerte me fue demasiado generosa. Veo perfectamente posible pasar de los 400 si consigo hacerme el No miss hasta Larsa, pero no sé si tengo ánimos de intentarlo. Es un tanto frustrante, y me ha costado un poquillo que me saliese esta partida con bastantes toques de suerte. Al muenos vuelvo a estar en el top 20 de los leaderboards XD
4ingeru escribió:
sugusazul escribió:...Por cierto, veo que por fin conseguiste el MMP :) , ¿Donde lo pillaste, por cuanto te ha salido al final y te vino con DLC ?


Pues aquí mismo en EOL. Al compañero Amano Jacu de segunda mano (impecable) por 60€ G.I.


Olé!! Pues cojonudísimo precio [oki] . Felicidades y a disfrutarlo!! Yo me lo acabo de poner en la Trinitron 21" en Tate y se ve cojonudo!

Saludos!!
Como el hilo de matarcianos general me ha tenido los últimos meses dando guerra veo que el cabroncete de yokriki me ha quitado mi trono en el modo Climax del Akai Katana. Ya te la devolveré, granuja!

Fuera de coñas, enhorabuena. A mi me costó mucho hacer esa puntuación, así que intuyo que también te habrá costado tu esfuerzo. XD

Espero que más pronto que tarde vuelva a darle cera al AKS. [beer] [beer] Ahora mismo me tendría que volver a ver mi propia partida para recordar las cosas.
Mushihimesama Futari - Original v1.5

60.617.094 - Jopraris (JOP) - Recco - normal - Stage3 Boss

Imagen
Así me gusta Jopraris, que participes en la competición [ginyo] A ver si superas esa tercera fase. Es como un muro psicológico el muy perro.
AnimAitor escribió:Así me gusta Jopraris, que participes en la competición [ginyo] A ver si superas esa tercera fase. Es como un muro psicológico el muy perro.


La parte de las cochinillas es horrible... a ver si "veo el camino" de una vez :D
Iba a colgar mi humilde puntuación del Mushi Futari pero veo que ya la has puesto Aitor :)

Espero poder mejorarla un poquito...

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre jugar a la versión 1.5 y la ARRANGE?
Las diferencias son muy evidentes. Échate una partida y lo comprobarás. En el foro de shmups tienes una explicación al respecto [ginyo]
Ah vale, es que no lo había probado y lo había visto ahora en las tablas de records.

Interesante :)
Actualizo ranking con el record de angelpiano40...

angelpiano40 escribió:bueno otra mejora muy poquito pero mejora al fin y al cabo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
comforme vas subiendo de puntuacion cuesta mas.ayer en la 1a partida supero mi record y hoy he necesitado 4 o 5 partidas para superarlo
Bueno, ahí va una puntuacuón mía:

DODONPACHI RESURRECTION 1.5

XBOX360 A-STRONG 03,857,760,272 - FinalRound (JON)- 1/5


Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 203113.jpg

De paso, creo que en la imagen salen los records de Yokriki y Kewing por encima mío.





XBOX360 B-STRONG 04,864,404,011 - FinalRound (JON) - 2/2

Imagen
Felicidades FinalRound! Has subido unas puntuaciones impresionantes [oki] La puntuación de Mr Kewing no la veo así que dejo la de yokriki2000 como la más alta. Te he puesto el segundo loop de tu B Strong como Omote. Si es Ura, me dices. Ya puestos, eres de Euskadi?
Gracias.

Es omote sí, no creo que llegue jamás al ura...

Y sí, soy de Bilbo.
1099 respuestas