• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Es verdad, ahora te los añado, Jopraris [oki]
Aitor que pasa tio? no veas lo que disfruto con los podcasts en los que colaboras con chibimogu y el otro chico que ahora no se como se llama. A ver como tratais al Akai Katana eh? [+risas]

Saludos! [beer]
Gracias Yuu [ginyo] Mañana grabamos... yo apenas he tenido tiempo de darle en condiciones y es que se me atraganta el muy condenado! Es como en todos, en cuanto dominas el sistema de puntuaciones y haces sangrar a los enemigos con las katanas y llenas la pantalla de oro debe ser puro goce pero aún estoy muy lejos de dominar el juego.
Esp II Arrange Tateha Level 28*20 7926,645,231 All

Imagen
yokriki2000 escribió:Esp II Arrange Tateha Level 28*20 7926,645,231 All


Vaya machine! [boing]
Buenooo, Yokriki el maestro de Espgaluda II. Bajas a Mr. Kewing al tercer puesto de rankings y tu te colocas en el segundo [plas]
Bravo Neorude :D 1CC siempre es un paso importante. Ahora qué, a por el Maniac BL o Original 1.5? O intentarás rascar algo más de puntos?

Sí señor, Yokriki, dando caña. Si no fuera porque las partidas al Arrange se me hacen eternas, intentaría dar más guerra. Felicidades :)
Kewing escribió:Sí señor, Yokriki, dando caña. Si no fuera porque las partidas al Arrange se me hacen eternas, intentaría dar más guerra. Felicidades :)


Gracias.A mi lo que me resulta muy pesado,es tener que acabar el juego una y otra vez para subir los niveles.Por muy rapido que quiera ir,las partidas no bajan de los 20 minutos,mas o menos.
Toca volver al BL,que lo deje a medias y creo que un 1CC es factible.
Kewing escribió:Bravo Neorude :D 1CC siempre es un paso importante. Ahora qué, a por el Maniac BL o Original 1.5? O intentarás rascar algo más de puntos?


Gracias maestro [beer] Pues seguiré metiéndole al modo normal de momento, quiero rascar más puntos y pasármelo otra vez, que desde que hice el segundo 1CC siempre me quedo a un pelo de conseguirlo cawento


Este juego lo estoy amortizando pero bien bien, hubiese estado bien que le huebiesen puesto un contador de horas, como en el Ketsui, seguro que le he echado más horas que a cualquier juego de rol que haya jugado [carcajad]
Eso es algo que JAMÁS entenderé, tanto les cuesta ponerle un contador de tiempo? deberia ser algo imprescindible en todos los juegos cawento
Yuu Matsura escribió:Eso es algo que JAMÁS entenderé, tanto les cuesta ponerle un contador de tiempo? deberia ser algo imprescindible en todos los juegos cawento


Yo uso una "red social" de juegos en la cual te mide el contandor de horas jugadas, entre otras cosas, está bastante bien. Además que tiene aplicación para el PC pero bueno eso es menos trascendental XD
Me acabo de registrar y he puesto una lista de mis 5 juegos favoritos, pero no entiendo muy bien como va. Las horas jugadas donde las pone? Las empieza a contar desde que te registras?
Yuu Matsura escribió:Me acabo de registrar y he puesto una lista de mis 5 juegos favoritos, pero no entiendo muy bien como va. Las horas jugadas donde las pone? Las empieza a contar desde que te registras?


Exacto, una vez le indicas tu gamertag a partir de hoy ya te hace seguimiento de todo lo que juegues, ( siempre que estés conectado a la red ) te llamas igual que en el foro?
Vale ya entiendo. Si Jopra me llamo igual y ya he aceptado tu invitación. Sólo por curiosidad, cuantas horas llevas tu a los shmups de 360? ;)
Perdón por el offtopic Aitor, pues Yuu directamente nosé exactamente te puedo decir que la red social esa, hace cosas tipo:

Resumen del 2012

Imagen

Tiene un fallo el tracking de juegos con el espgaluda II y el DFK BL que los mete en el mismo saco :P Luego si entras dentro del programa ya ves detallado cada juego.
DS II/X Mode/Rosa/Last stage/5.143.977.796
Imagen
Dios,que puto vicio de juego!!!!!


Sorry Neorude [poraki]
Estás de buena racha, yokriki [plas] El DSIIX mola un mazo!
yokriki2000 escribió:...5.143.977.796


Será marica cawento

Mira que lo sabía que ibas a empezar a barrer podios con la "nueva consola" [carcajad]
jajajajaja, grande Yokriki. Ya ayer estuve jugando al deathsmiles 1, y superé bastantes records personales. Y el CC me dejó la miel en los labios jajaja.
Neorude escribió:
yokriki2000 escribió:...5.143.977.796


Será marica cawento

Mira que lo sabía que ibas a empezar a barrer podios con la "nueva consola" [carcajad]


El viernes ya la tenia,pero hasta el domingo por la noche no me pude poner a jugar.En un principio,me moria de ganas de hecharle al Mushi HD 1.5.Pero a sido descubrir el X Mode de el DSII y menudo vicio.No puedo parar de jugar [+risas]
DS II/X Mode/Rosa/Last stage/6.374.138.836
Imagen


Vas a tener que hechar mas monedas.
Le vas a amargar la semana a Neorude [+risas]
Bueno, record superado, por poquito pero algo es algo [360º]

DS II - X Mode - Follet - Last stage Boss - 5.548.166.379 - Neorude - CRI

Imagen


Va a ser difícil alcanzar a yokriki [enfado1]
Bravo Neorude! Quien sabe, si en una sentada has subido un huevo de puntos puede que tengas a yokriki más cerca de lo que te piensas [ginyo] Aprovecha en semana santa!
¿Una sentada?, me tiré todo el día de ayer jugando y superé mi record a la hora que posteé [carcajad]
Neorude escribió:¿Una sentada?, me tiré todo el día de ayer jugando y superé mi record a la hora que posteé [carcajad]

[beer] [tadoramo]

por cierto hoy vuelvo a subir puntuaciones, aunque sea para relleno, del underdefeatHD que lo estrené ayer, que pasada!!! [amor]
Un poco de presion,de una sentada [+risas]
DS II/X Mode/Follet/Extra Boss/6.039.264.326
Imagen


Espero que no me odies Neorude.
Sentadita a sentadita... [carcajad]
AnimAitor escribió:Sentadita a sentadita... [carcajad]


......Me falto el canto de un duro.

Imagen

DS II/X Mode/Follet/Last stage EX Boss/8.035.539.621
Imagen


Y voy a parar un poco,que me empiezo a sentir como Fry en la fabrica de Slurm ,cuando le gritaba a Leela:
-No puedo parar de beber este fango!!

Imagen
yokriki2000 escribió:......Me falto el canto de un duro.


Que pena, hombre! Pues nada, otra sentada y arreglado XD
¡¡TOMA!! ¡¡A CASCARLA SATAN CLAWS!! [poraki] [fies]

DS II - X Mode - Follet - ALL CLEAR - 6.161.968.972 - Neorude - CRI

Imagen


Ufff....que descanso. No veas que tensión pillo en el palacio (la última fase), es una puta locura [looco]


Que putada yokriki, la verdad es que me ha pasado lo mismo en la partida anterior a esta, me he quedado más o menos como tú, anda que no da rabia.
Neorude escribió:¡¡TOMA!! ¡¡A CASCARLA SATAN CLAWS!! [poraki] [fies]


HAHAHAHA!! [plas] Bravo Neorude! Ya tienes el 1CC, ahora a puntuar bien [fies] [+risas]

Por cierto, ya tenéis el ranking de Ginga Force. Como es lógico, solo se pueden subir puntuaciones de Score Attack y lo he dividido en los 3 tipos de dificultades, 3 naves y el total de puntos de todas las fases, separando la X e Y por si queréis picaros a gusto. A disfrutar de la semana santa en casita jugando que seguro que cae el diluvio universal!
Si me dejan los críos me intentare pegar la viciada padre Aitor, pero nunca se sabe XD

P.D. que sabemos del podcast del AKS? ya hay fecha de grabación? ;)
Tu ya tenías el nivel de dificultad desbloqueado en Story Mode, no? En el modo de dificultad normal solo tengo una puntuación de dronevil y de alguien mas, no se si tuya. Aprovecha las vacaciones y si te dejan tus peques, dale caña al Ginga Force :)

El podcast para la semana que viene debería estar ya publicado. Llevamos un retraso bestial [+risas]
Yo no tengo el ginga force Aitor, no me llama la atención. Hasta la salida del Saidaioujou no voy a catar ningún shmup nuevo. Y en cuanto al podcast si que lleváis algo de retraso, pero ya sabes lo que dicen..."lo bueno se hace esperar" XD

Saludos!!
Neorude escribió:¡¡TOMA!! ¡¡A CASCARLA SATAN CLAWS!! [poraki] [fies]

DS II - X Mode - Follet - ALL CLEAR - 6.161.968.972 - Neorude - CRI


Bravo! [plas]
Yuu Matsura escribió:Yo no tengo el ginga force Aitor, no me llama la atención.


Entonces era Jopraris? Tengo la cabeza para pasar la ITV [mad]
Fuck you Satan Claws!!!

DS II/X Mode/Follet/EX All clear/8.595.835.148

Imagen


Ahora toca con Rosa.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo no tengo el ginga force Aitor, no me llama la atención.


Entonces era Jopraris? Tengo la cabeza para pasar la ITV [mad]


Yo lo tengo, nosé si estarías pensando en mi bribón [ginyo]
Vaya par de cracks que tenemos en el DSIIX. Enhorabuena yokriki [beer]

Jopraris, te dejo un regalo para motivarte [ginyo]

Ginga Force - Score Attack - Normal - Type A:

Total: 66,943,240
Chapter X: 9,333,730
Chapter Y: 3,507,270

Imagen


Nota: para este juego, no contabilizaré 1CCs por la estructura que tiene de fases separadas.
yokriki2000 escribió:Fuck you Satan Claws!!!

DS II/X Mode/Follet/EX All clear/8.595.835.148


OUH YEAH! [plas]


A mí no hay otra que me vaya bien, no me acostumbro a ninguna, y he echado unas cuantas partidas con cada una.
Esque Follett es mucha Follett [amor] [carcajad]
Bueno ...bueno....ya tengo mis puntuaciones del Underdefeat listas, solo me falta hacer las foticos correspondientes y subirlas aqui.
Esta noche te doy un poco de currillo aitor, pero nada.. algún podio rastrero de los mios, porque nadie mas ha puntuado..

Hay alguna manera de ver las puntuaciones con cada helicoptero? ya sean en el nuevo modo orden o el arcade y en cualquier dificutad?
xxMicroZEROxx escribió:Hay alguna manera de ver las puntuaciones con cada helicoptero? ya sean en el nuevo modo orden o el arcade y en cualquier dificutad?


Parece ser que no, al menos Colaso así lo confirmó en un mensaje. Puedes leer un par de páginas atrás y adelante desde el enlace que pongo para empaparte de la chapuza que hicieron con los rankings en este juego.
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Hay alguna manera de ver las puntuaciones con cada helicoptero? ya sean en el nuevo modo orden o el arcade y en cualquier dificutad?


Parece ser que no, al menos Colaso así lo confirmó en un mensaje. Puedes leer un par de páginas atrás y adelante desde el enlace que pongo para empaparte de la chapuza que hicieron con los rankings en este juego.

Ya decia yo ayer..me volví loco en el juego a ver como se podia ver.
Subiré mis "records" con el helicoptero choper ese pepino..en el modo nuevo orden y en el arcade.
Que lastima que no se hayan currado un poco el tema este del online y las puntuaciones.Aun así, me encanta volver a re-jugarlo, lo tuve en dreamcast hace años y no ha perdido la esencia.
Actualizado el hilo con los records de la competición del DFK BL. Cuando terminemos el de MMP, haré lo mismo. Enhorabuena, señores! [oki]
Se me esta resistiendo el 1CC con la p**** de la Rosa [+furioso] De momento lo dejo así.Tengo que empezar a darle al modo arcade,que me lo e saltado.

DS II/X Mode/Rosa/EX Last stage boss/8.020.978.741
Imagen


Neorude escribió:A mí no hay otra que me vaya bien, no me acostumbro a ninguna, y he echado unas cuantas partidas con cada una.
Esque Follett es mucha Follett [amor] [carcajad]


Las diferencias entre personajes(tanto en el primer juego como en este),son mas que notables y determinan mucho la manera de jugar.
Con Follet es bastante sencillo puntuar.En enemigos medianos y grandes,basta con encarar el dragoncito cerca para que solo le den las llamas.La fase de la cueva es un festival de puntos con Follet!Lo mismo para cargar los contadores a 1000 y a 10.000 respectivamente.Otra ventaja es que podemos posicionar al dragoncito sin usar el disparo,al contrario que Rosa o Casper.Lo malo es que,el disparo de follet no es el mas potente y tiene un alcance limitado.De todos modos,no es difícil salir de todos los jefes con los dos contadores al maximo o casí

Con Rosa,la clave esta en las rosas que dispara el alma.Estas rosas se pueden dirigir hacia arriba o abajo despues de ser disparadas y seguirán nuestro movimiento mientras están en pantalla.Por ejemplo,las dos armaduras que aparecen casi al final de la primera fase.La de la izquierda,cuando aparece se mueve hacia abajo y despues hacia arriba.Justo cuando aparece,se le disparan unas rosas y se intenta que se muevan hacia abajo para que sigan la misma trayectoria,despues lo mismo hacia arriba.Esto permite ordeñarlo al maximo quitandole lo mínimo.La ventaja es que,mientras las rosas hacen su trabajo,podemos disparar en el sentido contrario a los enemigos pop corn que se acercan por la derecha.Esa es una de las ventajas de Rosa,la posibilidad de hacer puntos(en algunas secciones claro)en ambos lados de la pantalla de forma simultanea.En el parque de atracciones los elefantes son un mina.Por contra cuesta algo mas cargar los contadores,sobretodo en los jefes,debido a la potencia de el disparo.Aun asi,sigue siendo mi favorita.

Casper tiene un comportamiento similar al de Rosa,con la diferencia de que las ¿Sierras?se mueven como un Boomerang.

Me falta estudiar el resto de niñatas.

Menudo tocho [+risas]
Gracias yokriki, cómo domináis tu y Neorude este juego Oooh Alguien debería currarse un hilo oficial para DSIIX.
yokriki2000 escribió:
Las diferencias entre personajes....


Cierto, con Follett en la cueva te pones las botas, igual que en la mansión. Me he acostumbrado demasiado a la velocidad y la manera en la que se mueve el dragoncito y me cuesta cambiar de estrategia cuando juego con otra nena, pero de todas forma seguiré intentándolo.

AnimAitor escribió:Gracias yokriki, cómo domináis tu y Neorude este juego Oooh Alguien debería currarse un hilo oficial para DSIIX.


Que va que va, yo no domino nada [ayay]



Me he echado unas partidas al Mushi, y no sé si lo he dicho ya pero le tengo un ascazo a la tercera fase increíble, como se me atraganta }:/


Mushihimesama - 1.5 Max Original Mode - 27,474,094 - Stage 3 - CRI

Imagen


Por cierto, para este modo ¿no salió un parche o iban a sacar un parche o algo así?
Pues me suena que el parche que salió mejoraba la calidad de la música del 1.5 y arreglaba algunos problemas con los leaderboards. Animo con el juego!

Yokriki, me he dado cuenta de que tu última captura corresponde a Rosa y no Follet [ginyo]
Neorude escribió:...pero de todas forma seguiré intentándolo.


Dale caña!

AnimAitor escribió:Yokriki, me he dado cuenta de que tu última captura corresponde a Rosa y no Follet [ginyo]


Cierto,iria empanado,como de costumbre [fumando] Editado.
¡Me cago en estos putos bichos de mierda! , como me amargan en el modo 1.5 cawento

Imagen



Asqueado de estos bastardos me he echado unas partidas al modo Arrange. De momento ya he conseguido llegar a la última, a ver si consigo verle la cara al final boss.

Mushihimesama - Arrange mode - 2,962,626,375 - Stage 5 - CRI

Imagen
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22