• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Yo también le he dado esta última semana pero para nada en plan serio. Tenía planeado crear su ranking pero con el lío de estas fechas puede que se retrase un poquillo. Muy a pesar de sus gráficos, una pasada de juego [tadoramo]
La verdad es que cuando le pillas el tranquillo a puntuar en el modo X es genial. Yo creo que es la estética del juego en general que es muy fea, los enemigos son feos (me partí la caja la primera vez que vi las "cacas" [carcajad]). Lo que se salva son las imágenes estáticas, aunque bueno, las del final son un poco cutres [+risas] . Desde luego es lo peor estéticamente hablando que ha sacado esta gente.

Bueno pues nada, mientras llega el ranking voy a seguir dándole con Follett, y no seais mal pensados :Ð
Como te oiga la parienta... que estás casadoooo!! [carcajad]
Under defeat - Arcade (360)
2,243,910 - 1ALL - Dronevil (HHH)
Imagen


Despues de un par de semanas sin tocarlo ha sido echarme un credito y caer el ALL. Si es que no hay como dejar descansar la mente :D
Juego que tocas, juego que destrozas. Así da gusto!! Voy a empezar a llamarte Mr. Dronevil [ginyo] Una cosilla, te falta decirme qué helicóptero usas y tipo de rotación (original o dual stick).
Hola tengo desde hace un tiempo el ikaruga y akai katana, me gustan mucho los 2, pero me pica la curiosidad al ver la barbaridad de juegos que teneis aqui para el ranking, ¿cuales serian los 5 mejores para ustedes?

Gracias y feliz año nuevo
AnimAitor escribió:qué helicóptero usas y tipo de rotación (original o dual stick).

No tengo ningun DLC, asi que no me deja elegir helicoptero, solo hay disponible el normal. El tipo de rotacion que uso es reverse.

Al menos en la version de 360 que yo tengo solo te deja elegir entre rotacion normal y reverse (es igual que en dreamcast, vaya). En ningun momento de te deja elegir dual stick.. eso unicamente en el modo new order.

Hay mucha gente que se queja del estilo extraño del manejo y tal.. a mi personalmente me encanta y me parece que le da toda la personalidad al juego.
Snkforever escribió:Hola tengo desde hace un tiempo el ikaruga y akai katana, me gustan mucho los 2, pero me pica la curiosidad al ver la barbaridad de juegos que teneis aqui para el ranking, ¿cuales serian los 5 mejores para ustedes?

Gracias y feliz año nuevo


Bienvenido tío, me encanta tu nick, yo también soy un fan de snk ;).
Respecto a tu pregunta cada uno tiene su ranking personal, para saciar tu curiosidad te pongo el mío:

1-Akai Katana Shin
2-Dodonpachi Daifukkatsu
3-Mushihimesama Futari 1.5
4-Espgaluda II
5-Dodonpachi Daioujou
dronevil escribió:
AnimAitor escribió:qué helicóptero usas y tipo de rotación (original o dual stick).

No tengo ningun DLC, asi que no me deja elegir helicoptero, solo hay disponible el normal. El tipo de rotacion que uso es reverse.

Al menos en la version de 360 que yo tengo solo te deja elegir entre rotacion normal y reverse (es igual que en dreamcast, vaya). En ningun momento de te deja elegir dual stick.. eso unicamente en el modo new order.

Hay mucha gente que se queja del estilo extraño del manejo y tal.. a mi personalmente me encanta y me parece que le da toda la personalidad al juego.


A mi también me gusta el manejo original aunque usando el dual stick se tiene una ventaja considerable. No tengo el juego a mano (también sin DLCs) pero recuerdo haber cambiado las opciones para poder usar dual stick y creo que lo hice para el modo Arcade. Colaso tiene un record así.

De paso subo mis puntuaciones del Under Defeat HD de hace un mes [+risas]

Arcade Mode - Normal Difficulty - VKL5.03 (P) - 757,290 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - Reverse (360)
New Order Mode - Normal Difficulty - VKL5.03 (P) - 405,830 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse (360)

Imagen

Snkforever, de que región tienes la 360?
AnimAitor escribió:A mi también me gusta el manejo original aunque usando el dual stick se tiene una ventaja considerable. No tengo el juego a mano (también sin DLCs) pero recuerdo haber cambiado las opciones para poder usar dual stick y creo que lo hice para el modo Arcade. Colaso tiene un record así.


Pues no tenia ni idea de que se podia, asi que he ido a comprobarlo al juego y efectivamente se puede cambiar desde el menu de opciones :O

Lo que no se es si al usar el dual stick te deja subir puntuaciones a los leaderboards, o si hay unos especificos para ello.. En los rankings no parece que se indique por ningun lado el tipo de manejo, y la verdad es que la cosa cambia bastante... Es casi como jugar a otro juego.
Los rankings online y offline de UD HD son una auténtica mierda. El pobre colaso tiene que hacer malabares para poder saber cuales son sus records hechos con los diferentes helicópteros. Creo que no separan ni por diferentes tipos de vehículos ni como dices tu, por tipo de control. Algo mejor están los míos :Ð
AnimAitor escribió:Algo mejor están los míos

Donde va a parar.. [oki]

Un suspenso a los de grev por los rankings.. ni que fuesen nuevos en esto ein?
Actualizado ranking del Ketsui con las puntuaciones de la competición de diciembre. Menudas puntuaciones, señores!
Hola,

He estado dandole estos dias al akai katana e intentando asimilar como puntuar alto.

¿Como influye el chain en la puntuacion? es unmutiplicador se suma como valor base al oro o qué? No encuentro nada en internet.

slash - type 1 - 704.486.270 -FinalRound (JON) - stage 5

Imagen

Un saludo.
FinalRound txapeldun!! [plas] Podio para ti, majetón.
Bien hecho FinalRound!!

Cada vez que veo una puntuación nueva del AKS me entran unas ganas locas de arrearle, lástima que no disponga de mucho tiempo desde que soy padre por segunda vez :(.

Por cierto en Amazon.co.uk me sale el under defeat HD por 22€ puesto en casa, me lo recomendáis? Alguien que tenga la versión pal uk podría decirme si el manual viene en castellano también?

Saludos chicos!!
Pero si tener hijos es una excusa perfecta para invertir tiempo en videojuegos! Yuu, vete echando partidillas con el Mario y compañía y para cuando crezcan un poco ya tienes con quien picarte [ginyo] Nah, te entiendo perfectamente. Enhorabuena por el segundo retoño y ánimo!

En cuanto al UD HD, te lo recomiendo pero solo si no lo tienes en DC. Para lo del manual, será mejor que preguntes en el hilo general.
Gracias Yuu y Animaitor.

Yuu, enhorabuena por el peque. Ya que tú eres el mayor experto del foro en akai katana, sabes como puntua el chain en el modo shin/slash?
Yuu te respondo yo, la versión de Under defeat es la misma caja para toda europa, viene en español tanto la contra-portada como el manual.
ein ?? la version de uk entonces viene con partes en castellano en la portada ???
esilvan escribió:ein ?? la version de uk entonces viene con partes en castellano en la portada ???


Si, el la misma caja para vender el UK en Almenia en Francia y en España.
FinalRound escribió:Gracias Yuu y Animaitor.

Yuu, enhorabuena por el peque. Ya que tú eres el mayor experto del foro en akai katana, sabes como puntua el chain en el modo shin/slash?


El chain es imprescindible para puntuar alto, cuanto mas largo sea el chain mas millones conseguirás cuando lances las katanas, así que te diría que es casi imprescindible intentar no perderlo. La manera de perderlo más habitual es usando el disparo concentrado un rato seguido, de ahí la importancia de usar ese disparo a intervalos cortos y alternandolo constantemente con el otro. Si mueres tambien puedes perder el chain, aunque a veces no ocurre, ignoro el motivo, pero así es.

Espero haberte ayudado, si quieres puedes bajarte algún replay mío para ver si te ayuda en algo, aunque tampoco son gran cosa.

Saludos!! [bye]
Gracias Yuu.

El chain creo que no se pierde al morir. Me parece que para no perderlo hay que que usar el shot en modo fighter y el laser en modo phantom.
Lo que no se es si el chain lo que hace es sumar su valor al base del gold o si es un multiplicador como en DDP DFK: >500 hits= x2,>1000= x3,...
Vaya, esto está un poquito muerto últimamente :\
Vamos a animar un poco el cotarro. Scores de hace algunas semanas cuando me dio un par de tardes por retomar el Judgement Silversword para ponerme hacer algun logro rápido y acabé aprendiendo una nueva técnica que me pegó un boost bastante espectacular.

Judgement Silversword - Normal - Area 31 - 21.044.550
Imagen

Judgement Silversword - Hard - Area 27 - 34.752.280 (creo que era la 27)
Imagen

Judgement Silversword - Special - Divine Expression - 30.655.590
Imagen

La mejoría me dejó sorprendido. De apenas pasar del area 26 con los dos mirror shields al True Last boss no está nada mal. Veo más factible el ALL, pero aún así es complicado; si el Mitsurugi Revenge ya toca las narices, el Mitsurugi Rebirth no hablemos. Se necesitan un montón de vidas extras al final del juego para tener posibilidades, pero es fácil ir acumulando errores.

En definitiva, que el Judgement silversword es un juegazo. Y en Hard y en Special no tiene que mucho envidiarle a modos Ultra de Cave.

Y como bonus Cardinal Sins
Cardinal Sins - ALL - 93.725.990
Imagen

No sé si los tocaré mucho más.
Peazo repaso que les has metido a los juegos extra del Eschatos [plas] He añadido el modo Special en el Judgement Silversword. Tienes que hacer al 1CC en el modo normal para que se desbloquee este modo, verdad? Lo de Mitsurugi Revenge es la coletilla o es algo que se puede elegir dentro del Special?

Por lo que comentó dronevil, el Ginga Force traerá también 2 juegos extra, Judgment Force Tiger y Judgement Force Dragon :)
AnimAitor escribió:Por lo que comentó dronevil, el Ginga Force traerá también 2 juegos extra, Judgment Force Tiger y Judgement Force Dragon

Aunque por las primeras impresiones que he leido, parece que son 2 minijuegos sin mucha chicha. Nada que ver con el judgement silversword, que no dejaba de ser un port de un juego comercial.

Gran mejora de puntuaciones Kewing! Cual es esa nueva tecnica que aprendiste? Cuenta cuenta.. XD
Jaja gracias.
Wow en serio? Bueno el Cardinal Sins se considera un pseudo-minijuego, y sin ambergo es brillante en general. Voy a tener que considerar seriamente pillarme el Ginga Force.
Animaitor, el Special Mode se desbloquea al pasarte el juego en Normal o Hard; no es necesario los default settings, puedes ponerte más vidas si quieres y continuar (aunque no recuerdo si es necesario pasarselo dle tirón desde la pantalla 1 o puedes empezar desde la última como en el Eschatos). Aún si no tienes que pasarte el Area 31 es complicado, porque al continuar se reempieza el Area y para que se vayan desbloqueando más vidas y continues y que puedas empezar en fases más posterioras necesitas subir de nivel las opciones, pero al contrario que en el Eschatos se tarda muchísimo más. Apartir del nivel 20 ya necesitas dos partidas en Hard puntuando bien para subir de nivel; contad que alrededor de 20~30 horas de juego para poder desbloquear las opciones que hacen más fácil subir de nivel. Para referencia
Nivel 26 - Freeplay
Nivel 28 - Starting stage
Nivel 33 - God Mode (a partir de aquí ya es bastante más paseo si juegas al special mode)

Por cierto, Animaitor, no hacía falta que pusieses un nuevo ranking para el Special mode; viendo las condiciones que se requieren y la gente que juega creo que seré el único que esté ahí, y quizás Dronevil. Puse la de Special mode sin saber eso, por mi si quieres puedes borrarlo y menos trabajo de mantenimiento que tienes :p (a no se que Dronevil quiera sumarse a la fiesta XD)
Lo del Mitsurugi Revenge, que por cierto me he equivocado, morí contra Divine Expression, es el jefe con el que morí; el Special mode es un Boss Rush de varios jefes del juego más algunos exclusivos de ese modo todavía más díficiles. http://www.youtube.com/watch?v=uQPDAJJpItc En serio, es una auténtica locura.

La téncica que digo es alternar disparo concentrado y widespread. Si tienes apretado el botón de forward shot, y aprietas el de widespread, dispara widespread, pero no al revés; el widespread tiene prioridad sobre el forward shot. Básicamente es con el botón de forward shot apretado pulsar también rápidamente el de widespread (en ese vídeo de Special mode se ve esa técnica). Con esto se consigue una mezcla, que va muy bien porque los disparos tienen algo más de fuerza que el widespread normal (ideal para zonas con mucho enemigo suelto, el Area 19 se hace más pasable), y a bocajarro hace más daño que el forward shot (indispensable para el Area 27). Es bastante útil contra jefes y enemigos algo grandes, duran menos, y además parece que se acumula algo más de multiplicador solo disparando. Espero que que se haya entendido y te sea útil :)
Gracias por las explicaciones y aclarar lo del Special Mode. Lo dejo en el ranking para que la gente se anime si quiere o llega a desbloquearlo [+risas] Y tras ver el vídeo, se me han puesto de corbata. Es muy difícil y la nave se mueve a una velocidad endiablada. Controlarla y tener la precisión para no comerte los proyectiles tiene que ser de infarto. Enhorabuena por la azaña!
Gracias por las explicaciones Kewing [oki] a ver si las intento poner en practica un dia de estos, que todavia me quedan ganas de volver al JSS y al eschatos. La verdad es que es un pack cojonudo, veremos si el ginga force esta a la altura (a mi me da buenas vibraciones, a ver si no me equivoco)
Animaitor deathsmiles IIX murió? no veo el ranking en la primera página y era para ver como andaban por aquí las puntuaciones.
No ha habido ranking de DSIIX. Tuve planes de crearlo el año pasado pero al final se me pasó. Si quieres lo ponemos :)
AnimAitor escribió:No ha habido ranking de DSIIX. Tuve planes de crearlo el año pasado pero al final se me pasó. Si quieres lo ponemos :)


Bueno, entonces espera a la fotos de rigor :D aunque en el ranking mio también te tengo a ti, y a Silvan [beer]
Jopraris escribió:Animaitor deathsmiles IIX murió? no veo el ranking en la primera página y era para ver como andaban por aquí las puntuaciones.


Eso llevo esperando hace tiempo, el ranking del DSIIX [+risas], tengo fotos de las puntuaciones hechas hace tiempo esperando el momento de colgarlas por aquí.
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:No ha habido ranking de DSIIX. Tuve planes de crearlo el año pasado pero al final se me pasó. Si quieres lo ponemos :)


Bueno, entonces espera a la fotos de rigor :D aunque en el ranking mio también te tengo a ti, y a Silvan [beer]


buf, 4 partidas que me eché...... lo raro es que entrara en un ranking siquiera xD
A ver si me estoy confundiendo.... igual es gathol quién está en el ranking. Hoy me volveré a echar alguna partida, que a mi el juego me gusta hasta visualmente jajaja.
a mi vamos, ya te digo que el 1 no me hace mucha gracia (por no decir ninguna), y este si que me hace tilin eh ???
Listo el ranking para Deathsmiles II X. Ahora quiero esos records!!

Habrá que ir preparando ranking para Ginga Force, Jopraris?
Pues parece que inauguro el ranking del DSIIX

Deathsmiles II X - X Mode - Follet - 4,928,681,596 - Last Stage Boss

Imagen

Se me resiste el malnacido de SatanClaws, eso cuando no me matan los peluches [+furioso]
Primer podio para Neorude [plas] Anímense que me los quitan de las manos, oiga!!
Deathslimes II X Arrange

Follet
1.425.572.201 - Jopraris (JOP) - ALL CLEAR EX

Imagen

P.D: Yo a Satan claus lo tengo bastante bien llevado, llevo peor los querubines y las serpientes de antes [carcajad]
Jopraris, de qué modo es la captura? En el Arcade no se puede jugar con Follet... [ginyo]
AnimAitor escribió:Jopraris, de qué modo es la captura? En el Arcade no se puede jugar con Follet... [ginyo]


Es que sinceramente no lo recuerdo, cuando llegue a casa hoy lo miro. Creo que es donde pone xbox 360. pero tampoco lo sé fijo, era por saber si alguno lo conocía.

Por deducción según el ranking sería X-mode, pero no tengo ni idea, miraré cuando llegue a casa.

Edito. duda resueltas, el record es en Arrange.

Y este en en modo xbox 360

581.960.388 - Jopraris (JOP) - Lei - All Clear

Imagen
¡Otro "wan sisi"! [360º]

Futari Black Label - Original - Reco - 466,123,266 - ALL - CRI

Imagen


Me ha costado pero al final lo he vuelto a conseguir. Por muy poquito he superado a yokri [Ooooo]
Eres un puto máquina Neorude, mi más sincera enhorabuena tío!! ;)
Yuu Matsura escribió:Eres un puto máquina Neorude, mi más sincera enhorabuena tío!! ;)


Gracias Yuu [beer] Como digo la verdad es que me ha costado bastante volver a lograrlo, también hacía mucho que no lo tocaba.

Voy a ver si lo vulevo a conseguir [looco]
WOW neorude :O Gran credit clear ! :D
Neorude escribió:¡Otro "wan sisi"! [360º]


Congrats. [plas] [plas]
Parece que AnimAitor no está por la labor de actualizar los rankings, debe estar haciéndoles las pruebas pertinentes a sus aspirantes a secretarias XD

Subo una pequeña mejora al Ketsuipachi:


DDPDFK - Ketsui Style - 203,876,427,853 - Stage 5 -Neorude - CRI

Imagen


yokriki2000 escribió:
Neorude escribió:¡Otro "wan sisi"! [360º]


Congrats. [plas] [plas]


Thanks!! [beer]
Ya me gustaría a mi estar liado con secretarias [ginyo] Gracias Neorude por el aviso. Como de costumbre, no me llegó mensaje de que se había actualizado el hilo con mensajes nuevos... me pasa de vez en cuando. Enhorabuena a Jopraris por esos dos podios (he añadido mi paupérrima puntuación en DSIIX de paso [+risas] ) y a Neorude por recuperar ese 1CC en el BL del MushiFutari y acercarse peligrosamente a dronevil en el Arrange del DFK BL. He estado más tiempo jugando a este modo que al normal para la competición. Me parece la cúspide CAVE en cuanto a jugabilidad se refiere.

En cuanto me llegue el Ginga Force, añado ranking [oki]
Gracias salao! [beer]

Yo ahora ando liado con el ginga force ( a ver si entiendo de una vez los disparos porque mucho sale pero poco mato, aunque estoy con el modo historia, que hay que jugarlo para desbloquear el score attack ) y también con el DFK BL / Arrange [amor] me parecen una maravilla :P

Por cierto, en la lista de CC he conseguido 2 más ( los del deathsmiles ) [looco]
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22