![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me daba la impresion de estar jugando debajo del agua.. o de que alguien me habia echado algo en la bebida
AnimAitor escribió:Genial jandrogo! Por fin alguien se anima a estrenar el ranking del RFA. Acuérdate de la captura de imagen y de pasarme tus iniciales

)
, me ha costado horrores pasar de la primera fase

AnimAitor escribió:Cojonudo, Neorude!Yo he probado varias veces el modo Ultra y God y he salido escaldado. No me llego ni al final de la primera fase
ya ves, yo pensando "no puede ser tío ¡que es la primera fase!"
, de paso te pongo un enlance a un video del modo God del Futari BL, es el que me estoy "estudiando" por si lo quieres añadir a la ficha del juego http://www.youtube.com/watch?v=ls6hXUEBSWE
También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE. Neorude escribió:De vueltas con el Futari (que cansino )
Y como soy así de extremista a veces he pasado directamente del modo Normal al modo God, bah! ¿para que me voy a entretener en el modo Maniac?, eso es de noobs
Joder que puta locura, este modo es insano para el cerebro , me ha costado horrores pasar de la primera fase
A mi me encanta el modo god, de hecho tengo cuentas pendientes con el y quiero retomarlo un dia de estos. AnimAitor escribió: También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE.
Creo recordar que alguien le dio el chivatazo a cave y no les quedo mas remedio... dronevil escribió:AnimAitor escribió: También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE.
El cierre de es pagina fue una putada! Solo llegue a bajarme unos pocos superplays pensando "bah, ya me los ire bajando poco a poco". Y de repente ya la habian cerradoCreo recordar que alguien le dio el chivatazo a cave y no les quedo mas remedio...

Enhorabuena. Qué te pongo en el loop? Ura, Omote?
). Os lo pongo a huevo que esto lo supera hasta mi hija!
AnimAitor escribió:Pues no se te da nada mal. Tienes algún otro aparte del Dodonpachi Resurrection? Intenta hacerte con el Mushihimesama Futari que también es region free y así tienes un poco de variedad. Aupa txapeldun!
A ver si animo a la gente a subir puntuaciones para el Under Defeat (colaso y MuLeRR, no miro a nadie). Os lo pongo a huevo que esto lo supera hasta mi hija!
Ambos en 360 y yoko. Parece que el segundo parche no ha salido todavía para la Xbox (si para la PS3) y en tate a pantalla completa, el juego tiene unos slowdowns mucho más fuertes que en el original así que de momento intentar evitar jugar en tate![]()
Arcade Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
357,940 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse
New Order Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
180,200 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse
, saber si puedo subir las de PS3 o solo las de la 360.AnimAitor escribió:Ambos en 360 y yoko

Nefertem escribió:Para 2013 me pongo y que tiemblen los Kewings, yokrikis, colasos & cia
Nefertem escribió:Gracias por la info Aitor!
Joder soy la maldita peste en el Ranking de los shmups de 360... ay que ver que sólo tengo un pestosito 1CC en el DeathSmiles. Menudo gay estoy hecho. Se puede ser más malo?
Para 2013 me pongo y que tiemblen los Kewings, yokrikis, colasos & cia
Yo llevo una temporada diablera y "descansando" de los shmups, pero en nada que sale algo nuevo ya me vuelve a entrar el mono 

AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colasoHas conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?
AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colasoHas conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?

Necesito que me digas en qué consola jugaste y tipo de movimiento. Seguro que tu hermano tiene preparado algo jugoso.sugusazul escribió:AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colasoHas conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?
No sé como seran los anteriores, pero este dijeron que no lo era. Vamos que solo funciona en las PAL.
Saludos!!
AnimAitor escribió:Necesito que me digas en qué consola jugaste y tipo de movimiento
MuLeRR escribió:Arcade Mode, VKL5.03 (r), dificultad Normal:
409.950 - muler colasin (MLR) - 1/2 - normal
colaso escribió:No es el segundo Loop...cuando pasas el juego directamente se acaba, pones nombre, creditos y se acabo.
Para jugar el modo extra tienes que empezar partida de cero y lo marca como 2-1 la primera pantalla, pero eso si, empiezas de cero.
Y bueno, en cuanto a puntuaciones...he pasado del kilo en el modo arcade, pero voy a esperar a mañana para ver si llego tambien en el otro modo y mejoro algo, que llegue al boss 3 con todas las vidas y 4 bombas y sali de alli sin vidas y sin bombas...cagada de las grandes
Plataformas compatibles: Arcade (Naomi), Dreamcast y PS3.

...y si es así, no es segundo loop puesto que es un modo de juego desbloqueable y alternativo...Tu puedes echar una partida al arcade, pasartelo y no continua la partida en modo extra, directamente se acaba tal y como terminaste (esto continuando).
Ya podían tener mejor "apañao" ese aspecto, porque a ver como hago para subir puntuaciones de todos los helicópteros en todos los niveles
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, digamos que en modo Arcade y New Order, el segundo loop es algo especial ya que se recorre cada fase en sentido inverso (cambia también la paleta de colores) pero sigue siendo un segundo loop si terminas el primero reuniendo los requerimientos descritos en la página anterior. Lo que te ofrece el modo Extra es ese segundo loop sin tener que pasar por el primero.no está permitido continuar, no se puede jugar como segundo jugador y se necesita una media de 95% de enemigos destruidos o más en las 5 fases. No todo lo destruible cuenta como enemigo, por lo que puedes dejarte algo por el camino por ejemplo y conseguir el 100% al final de la fase.
ahora solo toca hacer el 1CC (que lo veo bastante complicado) y si lo consigo pues buscar esos requisitos 
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
y Colaso, no te tengo agregado en PSN, mi ID es Jopraris.
Jopraris escribió:Al margen de todo esto, Animaitor, te mandé una invitación en PSN hace tiempoy Colaso, no te tengo agregado en PSN, mi ID es Jopraris.
fin del off topic.
Luego si tengo un rato la enchufo y os añado
Por cierto, menudo follón con el ranking del Under Defeat... lo que comentas es una putadilla ya que si no separan los ranking con respecto a los helicópteros, como dices no podrás mirar tu puntuación ya que no aparecerá si no logras estar entre los 10 primeros ni un resumen con el game over así que vamos a tener que hacer algo. Con un helicóptero no hay problemas pero cuando metes más de uno, es cuando empieza el problema. Además, no creo que lo arreglen con un parche ya que aún tienen que sacar el de la 360 y les va a salir por un ojo de la cara. Para más recochineo, he mirado en las opciones del mando y resulta que en la versión japo, también se puede controlar con los dos analógicos y la verdad es que es muy diferente jugar así. La ventaja es evidente...
Quizás sería mejor separar solo por el tipo de modo y dificultad, mezclando helicópteros y tipo de control aunque Easy y Hard me han parecido muy similar al Normal
De momento lo dejo así y espero vuestras sugerencias.