• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Otro bilbaíno mas! se ve que por aquí la escena esta fuerte!

Una partida así a lo rápido:

Muchi muchi pork (ARRANGE MODE) - RAFUTE - 119.816.420
Imagen
Muy bueno 4ingeru!! Eso de que haya más gente en la zona a la que le apasiona este género anima [beer]

El MMP es una delicia. Aún me falta por probar el modo Arrange. A ver si lo pruebo pronto... [+risas]

Ya de paso, he actualizado el hilo con las puntuaciones de la competición del MushiFutari.
Por fin alguien mas se va animando a subir puntuaciones del muchi muchi pork [oki]
Yo la verdad es que al modo arrange no le di muchas oportunidades, mas que nada porque me resultaba visualmente muy raro.. hay balas transparentes, y va todo superlento con un slowdown desmadrado :-? Me daba la impresion de estar jugando debajo del agua.. o de que alguien me habia echado algo en la bebida XD
Igual algun dia le doy otra oportunidad, pero me parece que me gusta demasiado el modo arcade
Buf, a mi me pasa al contrario!, el modo Arcade no me termina de convencer...
Parece que no hay puntuación todavia para el Raiden Fighters Aces... :-|

RF1 - Normal mode - 3.808.290 - Stage 5
Genial jandrogo! Por fin alguien se anima a estrenar el ranking del RFA. Acuérdate de la captura de imagen y de pasarme tus iniciales [ginyo]
AnimAitor escribió:Genial jandrogo! Por fin alguien se anima a estrenar el ranking del RFA. Acuérdate de la captura de imagen y de pasarme tus iniciales [ginyo]

Las iniciales son "AGM".. la imagen cuando vuelva a jugar de nuevo (guardé la replay).. si se sube la puntuación por LIVE al Ranking del juego hace falta captura? Es que me da pereza hacer la foto, pasarla al ordenador y luego colgarla del imagehack para linkarla... :-|

Si no, el proximo dia hago foto de las replays que tengo guardadas y listos ;)

La verdad es que el Raiden Fighters Aces esta genial y se agradece algo diferente a CAVE para variar
Entiendo que es un trabajo extra por vuestra parte pero la captura es algo necesario y todos los records que hay colgados hasta hoy, han sido con foto.

El RFA es un pack muy bien hecho y con varios extras realmente suculentos, desde el superplay hasta la opción de scanlines. A ver si lo sacan de una puñetera vez en PAL y lo puede probar un número mayor de jugones.
Ayer ya tuve una buena sesión de Ketsupachi [sonrisa]

Me espero al record que creo que lo puedo mejorar :D [oki] Por cierto el black label es una locura, si eliges al inicio salir con el disparo a tope [tomaaa]
De vueltas con el Futari (que cansino :Ð )

Y como soy así de extremista a veces he pasado directamente del modo Normal al modo God, bah! ¿para que me voy a entretener en el modo Maniac?, eso es de noobs :Ð

Joder que puta locura, este modo es insano para el cerebro [carcajad] , me ha costado horrores pasar de la primera fase [qmparto]


Futari Black Label - God - Reco - 237,373,768 - 2 BOSS - CRI

Imagen


A ver cuanto tardo en superarme [360º]
Cojonudo, Neorude! [oki] Yo he probado varias veces el modo Ultra y God y he salido escaldado. No me llego ni al final de la primera fase :O
AnimAitor escribió:Cojonudo, Neorude! [oki] Yo he probado varias veces el modo Ultra y God y he salido escaldado. No me llego ni al final de la primera fase :O


[carcajad] ya ves, yo pensando "no puede ser tío ¡que es la primera fase!" [carcajad]


Una cosa que se me ha olvidado comentarte entes Aitor, he visto que en varios juegos hay enlaces a cave-stg, como sabrás esa página ya no existe [decaio] , de paso te pongo un enlance a un video del modo God del Futari BL, es el que me estoy "estudiando" por si lo quieres añadir a la ficha del juego http://www.youtube.com/watch?v=ls6hXUEBSWE
Gracias por el enlace, lo pongo ahora mismo.

Si, tienes razón en cuanto a los enlaces de cave-stg... tendré que borrarlos una a uno [mamaaaaa] También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE.
Neorude escribió:De vueltas con el Futari (que cansino )

Y como soy así de extremista a veces he pasado directamente del modo Normal al modo God, bah! ¿para que me voy a entretener en el modo Maniac?, eso es de noobs

Joder que puta locura, este modo es insano para el cerebro , me ha costado horrores pasar de la primera fase

Pero a que es vicioso? XD A mi me encanta el modo god, de hecho tengo cuentas pendientes con el y quiero retomarlo un dia de estos.
Aunque es verdad que la primera fase es muy cabrona.. y en ultra mas todavia, casi te quita las ganas de seguir jugando. Pero luego a partir de la fase 2 me parece todo mas llevadero, es como mas parecido al maniac.

AnimAitor escribió: También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE.

El cierre de es pagina fue una putada! Solo llegue a bajarme unos pocos superplays pensando "bah, ya me los ire bajando poco a poco". Y de repente ya la habian cerrado :( Creo recordar que alguien le dio el chivatazo a cave y no les quedo mas remedio...
dronevil escribió:
AnimAitor escribió: También hay algunos que apuntan a una web desaparecida hace tiempo que albergaba casi todos los superplays originales de CAVE.

El cierre de es pagina fue una putada! Solo llegue a bajarme unos pocos superplays pensando "bah, ya me los ire bajando poco a poco". Y de repente ya la habian cerrado :( Creo recordar que alguien le dio el chivatazo a cave y no les quedo mas remedio...


Si algo de eso hubo. En la antigua versión del foro de shmup'em all tenían un hilo que lo llevaba el mismo que abrió esa página. En la nueva versión no encuentro nada. Será que CAVE también les ha dicho algo ein?

Jugar con cierta holgura y sabiendo lo que haces en Ultra o God tiene que ser orgásmico. Tengo que dedicarle una temporada por lo menos al God que parece más asequible.

A ver si saco un rato y creo ranking del Under Defeat que parece que a la gente ya le está llegando en PAL.
Hola,
aquí va un 1cc con el A-strong en el DDP DFK 1.5.

XBOX360 A-STRONG 06,007,569,414 - FinalRound (JON)- 2/1

Imagen


¿Que os parece el under defeat, merece la pena?
Peazo record FinalRound! [plas] Enhorabuena. Qué te pongo en el loop? Ura, Omote?

El ranking de Uder Defeat ya está subido. No tengo el modo extra desbloqueado y no se qué es realmente. Si alguien sabe de qué va, soy todo oídos. El modo New Order lo añado pero es una rematada mierda y de momento el Dual Control Mode no lo pongo a menos que alguien se anime a subir puntuaciones de este modo.
Muchas gracias.

El loop es el omote.

La verdad es que me está enganchando esto de los shumps. Menudo pique que se pilla uno consigo mismo. Ya te dije que llevaba la porra de años sin jugar a uno (el último que jugué era el Blazing Star de recreativa cuando iba al instituto... Y tampoco era yo muy bueno) y ahora es a lo que más juego.
Pues no se te da nada mal. Tienes algún otro aparte del Dodonpachi Resurrection? Intenta hacerte con el Mushihimesama Futari que también es region free y así tienes un poco de variedad. Aupa txapeldun!

A ver si animo a la gente a subir puntuaciones para el Under Defeat (colaso y MuLeRR, no miro a nadie XD). Os lo pongo a huevo que esto lo supera hasta mi hija!

Ambos en 360 y yoko. Parece que el segundo parche no ha salido todavía para la Xbox (si para la PS3) y en tate a pantalla completa, el juego tiene unos slowdowns mucho más fuertes que en el original así que de momento intentar evitar jugar en tate :)

Arcade Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
357,940 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse

New Order Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
180,200 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse

Imagen
Pues tengo los que Rising Star ha traido a Europa: Akai katana y deathsmiles. A ver si me pongo serio con estos...

Y del xbla me pillé el ikaruga y el radiant y me parecen chunguisimos
A bueno, pues ya tienes dónde elegir. Los dos que tienes de XBLA son duros de roer, paciencia XD
Los de treasure se me hacen escialmente dificiles porque soy incapaz de jugar sin intentar hacer puntuaciones altas y claro, son la leche de estrictos... Por ejemplo, en el "prologo" de la fase 2 del Ikaruga me dan hostias por todos lados con los aviones kamikazes al intentar hacer chains...
AnimAitor escribió:Pues no se te da nada mal. Tienes algún otro aparte del Dodonpachi Resurrection? Intenta hacerte con el Mushihimesama Futari que también es region free y así tienes un poco de variedad. Aupa txapeldun!

A ver si animo a la gente a subir puntuaciones para el Under Defeat (colaso y MuLeRR, no miro a nadie XD). Os lo pongo a huevo que esto lo supera hasta mi hija!

Ambos en 360 y yoko. Parece que el segundo parche no ha salido todavía para la Xbox (si para la PS3) y en tate a pantalla completa, el juego tiene unos slowdowns mucho más fuertes que en el original así que de momento intentar evitar jugar en tate :)

Arcade Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
357,940 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse

New Order Mode, VKL5.03 (P), dificultad Normal:
180,200 - AnimAitor (AGR) - 1/2 - Reverse

Imagen


jejeje...anotado queda y esta semana te subo un par de puntuaciones...Por cierto, vale de cualquier plataforma?? es decir PS3 o Xbox 360?? Lo digo por si nos pilla jugando a la vez a mi hermano y a mi :D, saber si puedo subir las de PS3 o solo las de la 360.

Saludos a todos!!
AnimAitor escribió:Ambos en 360 y yoko


Que es eso de yoko?? no se pueden elegir personajes no??

Ok a ver si mañana las subo, pero tampoco paso de la 1-2 es llegar a la zona del mar y con tanto transatlántico y tantos helicópteros....

Por cierto no me ha dado por buscarlo pero hay hilo oficial del juego? Supongo que para puntuar hay que intentar matar lo mas posible con la ayuda esa que tenemos no??

Saludos!!

PD: A mi personalmente me esta gustando bastante el juego lo que pasa que hay que acostumbrarse al movimiento (no te digo nada si juegas al modo panoramico, este me gusta menos)
Hola majetes! La info la tenéis en el rankind del juego pero os respondo que hoy no tengo lío. Los dos ports son compatibles con DC y Naomi y aunque haya pequeñas diferencias (explicadas por Kiken, record occidental de UD) no impiden que sean válidos los records de cualquier plataforma. Lo que si existe es un slowdown muy pronunciado (mucho mayor que en el original) en el port de la 360 al jugar en tate y a pantalla completa. Por eso decía lo de jugarlo en yoko (dejando la TV en sentido horizontal con el juego sin rotar). Esto se solucionó en la PS3 gracias a un parche pero parece ser que a partir del tercero, Microsoft obliga a pagar 40,000 dolares por parche lanzado y de momento la 360 se ha quedado sin el aunque su publicación estaba anunciada hace meses. Entiendo que para una compañía del tamaño de G. rev esta cantidad es una putada pero también entiendo que lo que no se puede permitir es que andemos con parches cada semana. Si las cosas se hacen bien desde el principio, luego hay menos disgustos, Naomi/DC no han necesitado de parches :)

El modo New Order no es solo el juego Arcade pero en formato horizontal, cambian el número de enemigos, densidad de proyectiles, etc. por lo que tiene su ranking separado.

Hay hilo oficial de UDHD pero en la sección PS3. Se puede acceder al hilo oficial de los juegos que lo tengan pinchando en la imagen que acompaña a cada juego.

Para puntuar alto, lo que más afecta es destruir enemigos popcorn y los final boss con el option ya que dobla el valor de lo que destruye. No existen chains ni valores que se vayan acumulando. Lo que se ha estado diciendo hasta hace poco sobre dejarse morir 2 vidas en la primera fase para así conseguir unos puntos extras no es muy recomendable ya que no hay extends.
Gracias por la info Aitor!

Joder soy la maldita peste en el Ranking de los shmups de 360... ay que ver que sólo tengo un pestosito 1CC en el DeathSmiles. Menudo gay estoy hecho. Se puede ser más malo?

Para 2013 me pongo y que tiemblen los Kewings, yokrikis, colasos & cia cawento
Nefertem escribió:Para 2013 me pongo y que tiemblen los Kewings, yokrikis, colasos & cia cawento


Así se habla Nefertem, mételes un poco de miedo a los bullies del barrio [beer]
Nefertem escribió:Gracias por la info Aitor!

Joder soy la maldita peste en el Ranking de los shmups de 360... ay que ver que sólo tengo un pestosito 1CC en el DeathSmiles. Menudo gay estoy hecho. Se puede ser más malo?

Para 2013 me pongo y que tiemblen los Kewings, yokrikis, colasos & cia cawento


Solo con que os pongáis en serio 3 o 4 de los que por aquí andamos, desparecen todas mis puntuaciones en un plis plas [+risas] [+risas] Yo llevo una temporada diablera y "descansando" de los shmups, pero en nada que sale algo nuevo ya me vuelve a entrar el mono :D

Y bueno, lo prometido es deuda...Tengo mis 2 primeros Scores para subir, pero veo que en el rank aparece como DLC el VKL7.04(V)W (que lo tengo en ambas versiones del juego), pero sin embargo, no aparece el VKL6.02(A)P que es con el que yo he jugado y según la caja es el exclusivo tanto de la 360 como de la PS3...Vale jugar con este o me tengo que agarrar a uno los dos que hay puestos??

Saludos!!
Colaso, gracias por el chivatazo, tío! Al no tener la versión PAL no se exactamente lo que lleva. Ya he añadido el VKL6.02(A)P Chopper que es el que parece exclusivo de la versión PAL. Entonces el VKL7.04(V)W es el que apareció como DLC?
Pues la verdad que ni idea...se que en la versión PAL, tanto de Xbox 360 como de PS3, que son las que tengo, vienen ambos. En total 4 helicópteros, los dos primeros son los VKL5.03 (P) con la R o la G al final (que no probé los dos, pero imagino que cambia el skin nada mas) el VKL7.04(V)W (que es el que no utiliza option y cambias de disparo como el option) y el VKL7.04(V)W (que es el que me pone en la contraportada de la caja que es el exclusivo) y un pepino por cierto :D
Gracias de nuevo por la aclaración, colaso [oki] Has conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?
Pues no lo he probado...voy a echar unas partiditas a ver como va el rollo ese ;)

En cuanto a si son RF los de Rising Star...No tengo ni idea :(
Buenas!!

Aqui subo mi primera puntuacion, es una basurilla (mi hermano ya me ha superado) pero bueno ya ire mejorando.


Arcade Mode, VKL5.03 (r), dificultad Normal:

409.950 - muler colasin (MLR) - 1/2 - normal

Imagen


A ver si se va animando la gente

Saludos!!
AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colaso [oki] Has conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?


No sé como seran los anteriores, pero este dijeron que no lo era. Vamos que solo funciona en las PAL.

Saludos!!
AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colaso [oki] Has conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?


Bueno, pues estoy echando unos vicios y vengo a decirte un par de cosas...El modo de apuntar con el stick derecho es la caña!! A mi de esa forma me resulta muchísimo mas fácil, ya que no tienes que forzarte a llevar el helicóptero hacia la derecha o izquierda para disparar a X enemigo porque salga de un lado u otro...Vale ese modo de disparo para el Ranking??

Otra cosa...Me pareció leerte por algún sitio que no sabías como iba lo del modo Extra...Pues bien, para desbloquearlo solo hay que pasarse el juego, yo lo hice en fácil y continuando, y una vez lo pasas se desbloquea automáticamente. Este modo es más difícil, las balas de algunos enemigos van más rápido, a algunos enemigos les cambia el disparo y el mapa está al revés que en el modo normal (al menos eso me ha parecido apreciar en la partida que he echado para probarlo).

Ejemplo: nada más empezar la primera pantalla en el modo normal, sale una torreta que dispara recto, unos tanques pequeñitos y un cañón gigante a la izquierda. Pues bien, en el modo extra, el disparo de la torreta ya no es recto, ahora te sigue hacia la dirección en la que te mueves y el cañón gigante, en vez de estar a la izquierda te sale a la derecha (y así toda la primera pantalla, los enemigos salen por el lado contrario al igual que los barcos y demás en la segunda pantalla).

Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estoy ;)

Saludos!!
Bien MuLeRR [oki] Por fin hay algo de competencia :) Necesito que me digas en qué consola jugaste y tipo de movimiento. Seguro que tu hermano tiene preparado algo jugoso.

Los que tengamos la versión NTSC-J estaremos en cierta desventaja pero por no hacer el ranking interminable, creo que es mejor mezclar los tipos de movimiento diferentes en un mismo ranking y acabamos antes.

He probado el Under Defeat en la DC y el modo extra también aparece pero como 2/1 así que seguramente y por lo que ha comentado colaso, será el segundo loop. Gracias crack!
sugusazul escribió:
AnimAitor escribió:Gracias de nuevo por la aclaración, colaso [oki] Has conseguido jugar cambiando la manera de apuntar con el segundo stick? Los títulos de Rising Star no son region free, verdad?


No sé como seran los anteriores, pero este dijeron que no lo era. Vamos que solo funciona en las PAL.

Saludos!!


si sirve de algo, ni DS ni DFK, ni AKS son RF.
No es el segundo Loop...cuando pasas el juego directamente se acaba, pones nombre, creditos y se acabo.

Para jugar el modo extra tienes que empezar partida de cero y lo marca como 2-1 la primera pantalla, pero eso si, empiezas de cero.

Y bueno, en cuanto a puntuaciones...he pasado del kilo en el modo arcade, pero voy a esperar a mañana para ver si llego tambien en el otro modo y mejoro algo, que llegue al boss 3 con todas las vidas y 4 bombas y sali de alli sin vidas y sin bombas...cagada de las grandes :(
AnimAitor escribió:Necesito que me digas en qué consola jugaste y tipo de movimiento


Buenas!

La consola xbox 360 y el movimiento te refieres a normal o reverse? si asi lo hice en normal
MuLeRR escribió:Arcade Mode, VKL5.03 (r), dificultad Normal:

409.950 - muler colasin (MLR) - 1/2 - normal


Saludos!
Gracias MuLeRR. Información añadida al ranking :)

colaso escribió:No es el segundo Loop...cuando pasas el juego directamente se acaba, pones nombre, creditos y se acabo.

Para jugar el modo extra tienes que empezar partida de cero y lo marca como 2-1 la primera pantalla, pero eso si, empiezas de cero.

Y bueno, en cuanto a puntuaciones...he pasado del kilo en el modo arcade, pero voy a esperar a mañana para ver si llego tambien en el otro modo y mejoro algo, que llegue al boss 3 con todas las vidas y 4 bombas y sali de alli sin vidas y sin bombas...cagada de las grandes :(


Bueno, pues a ver que nos traes mañana XD

En cuanto al modo extra, estoy seguro que es el segundo loop, de ahí el 2-1. En el modo Arcade (quizás New Order tambien?), para entrar en el segundo loop no está permitido continuar, no se puede jugar como segundo jugador y se necesita una media de 95% de enemigos destruidos o más en las 5 fases. No todo lo destruible cuenta como enemigo, por lo que puedes dejarte algo por el camino por ejemplo y conseguir el 100% al final de la fase.
Una duda sobre el hilo y el Under Defeat, al leer:

Plataformas compatibles: Arcade (Naomi), Dreamcast y PS3.


Entiendo que puedo colgar partidas de DC. Si he entendido bien aprovecho para estrenarme en el hilo.

Acabo de echarme una partida, y dentro de mis posibilidades me ha salido bastante bien, usando casi todas las bombas de cada vida antes de que me matasen, etc... y me he llegado hasta la stage 3!!

A ver si consigo cumplir los requisitos para colgar la puntuación: para posibles aclaraciones por si me dejo algo, le he dado al botón a saco, vamos que he elegido todo lo que sale por defecto, y el helicoptero era rojo.... lo único que he cambiado es el modo tate :cool:

plataforma - modo - dificultad - vehículo - puntuación - nombre (iniciales) - fase - tipo de rotación.

Dreamcast - Arcade - Normal - VKL5.03 (P) - 597.500 - SUG - 1-3 - Normal

cuelgo foto:

Imagen

Saludos!!!
Has entendido perfectamente. Enhorabuena por esa puntuación y podio, sugusazul [oki] Yo intentaré jugar mañana en la 360 y a ver si nos picamos un poco entre todos [sati]
AnimAitor

A ver, entiendo por loop el darle una segunda vuelta al juego una vez te lo pasas [360º] ...y si es así, no es segundo loop puesto que es un modo de juego desbloqueable y alternativo...Tu puedes echar una partida al arcade, pasartelo y no continua la partida en modo extra, directamente se acaba tal y como terminaste (esto continuando).

El modo extra está bloqueado hasta que completas el juego (yo lo hice en fácil y continuando 2 veces en arcade y 1 en new order), y una vez completado se desbloquea el modo extra...En la pantalla de inicio de modo arcade/new order puedes elegir jugar Normal o Extra (una vez desbloqueado) y elijas lo que elijas empiezas de cero (Arcade primera pantalla 1-1, Extra primera pantalla 2-1)

Fases modo Arcade: 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, se acaba la partida (continuando).

Fases Modo Extra: 2-1, 2-2 y hasta aquí he llegado...no se si una vez lo pasas sigue...Pero estaría bien saberlo :D

He desbloqueado los dos modos extra de esa forma (arcade y new order), y para lo único que me ha servido los porcentajes ha sido para sacar algún que otro trofeo (esperemos que sea como dices y sirvan para algo mas)...Aunque ya te digo que no se exactamente si hay algo que desbloquear de la forma que comentas, pero al menos de referencia tenemos lo que te cuento.

Si sabes tu algo más comentalo que me tiene enganchao el juego [+risas] [+risas]

Saludos!!!

Bueno, pues edito con mis dos puntuaciones...Por cierto, en el rank de la PS3 hasta ayer nada mas que había 105 records...Como solo hayan vendido esos juegos...

PS3 - New Order - Normal - VKL7.04(V)W - 915.120 - colaso (CLS) - 1/4 - Dual Stick
Imagen


PS3 - Arcade - Normal - VKL7.04(V)W - 1.252.170 - colaso (CLS) - 1/4 - Dual Stick
Imagen


Y otra cosa...Me he puesto a jugar con otros helicópteros para subir puntuaciones de todos, pero me he dado cuenta que al matarte no pone tu puntuación por ningún sitio para poder hacer la foto en el momento de la muerte, tengo que irme a la clasificación y saber cual es por la fecha y hora, pero claro, si no entro dentro de los 10 mejores resultados locales (creo que son los que hay, puesto que he jugado mas de 10 partidas y no aparecen tantos) pues no veo ni la puntuación, ni el helicóptero ni nada de nada :( Ya podían tener mejor "apañao" ese aspecto, porque a ver como hago para subir puntuaciones de todos los helicópteros en todos los niveles [triston] [triston]

Saludos!!
Colaso

A ver :Ð , digamos que en modo Arcade y New Order, el segundo loop es algo especial ya que se recorre cada fase en sentido inverso (cambia también la paleta de colores) pero sigue siendo un segundo loop si terminas el primero reuniendo los requerimientos descritos en la página anterior. Lo que te ofrece el modo Extra es ese segundo loop sin tener que pasar por el primero.

Fases modo Arcade y New Order: 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, y si reúnes los requerimientos siguientes:
no está permitido continuar, no se puede jugar como segundo jugador y se necesita una media de 95% de enemigos destruidos o más en las 5 fases. No todo lo destruible cuenta como enemigo, por lo que puedes dejarte algo por el camino por ejemplo y conseguir el 100% al final de la fase.
2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, se acaba la partida.

Fases Modo Extra: 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, se acaba la partida.

Por lo que he leído, es fácil sacarse los 39 logros/trofeos ya que incluso continuando te los otorgan. Para conseguir free play (créditos infinitos) basta con jugar aprox. 8 horas. Sacar el 100% de los logros me parece muy tedioso pero en este caso igual me animo. Espero que la peque se enganche a los nuevos capítulos de Anpanman y me deje jugar un rato.
Ok, entonces ya me queda clarinete la cosa XD ahora solo toca hacer el 1CC (que lo veo bastante complicado) y si lo consigo pues buscar esos requisitos :D

Y los trofeos si, los puedes sacar todos facilmente, cada vez que pasas una fase ya sea continuando o no, te salta el trofeo, asique solo es acabar todos los modos en todas las dificultades y listo. Aunque hay uno que veo difícil de sacar, que es el de acumular 6 bombas al acabar una fase...Tendría que acabar hasta el 1/3 sin morir y sin gastar bombas...cosa complicada [360º]

Pd: en el otro post te puse los records ;)
Al margen de todo esto, Animaitor, te mandé una invitación en PSN hace tiempo :P y Colaso, no te tengo agregado en PSN, mi ID es Jopraris.

fin del off topic. :)
Jopraris escribió:Al margen de todo esto, Animaitor, te mandé una invitación en PSN hace tiempo :P y Colaso, no te tengo agregado en PSN, mi ID es Jopraris.

fin del off topic. :)


Si, tiene tambien una invi pendiente mia jejeje. Cuando encienda la Vita o la PS3 te agrego jopra ;)
Hace que no toco la Vita eones! Los de Sony se están luciendo con el catálogo de su nueva portatil [reojillo] Luego si tengo un rato la enchufo y os añado [ginyo]

Colaso, estás el primero en Arcade y tercero en New Order [plas] Por cierto, menudo follón con el ranking del Under Defeat... lo que comentas es una putadilla ya que si no separan los ranking con respecto a los helicópteros, como dices no podrás mirar tu puntuación ya que no aparecerá si no logras estar entre los 10 primeros ni un resumen con el game over así que vamos a tener que hacer algo. Con un helicóptero no hay problemas pero cuando metes más de uno, es cuando empieza el problema. Además, no creo que lo arreglen con un parche ya que aún tienen que sacar el de la 360 y les va a salir por un ojo de la cara. Para más recochineo, he mirado en las opciones del mando y resulta que en la versión japo, también se puede controlar con los dos analógicos y la verdad es que es muy diferente jugar así. La ventaja es evidente...

Hay demasiadas variantes y aunque no sea completamente justo, habría que simplificar el ranking aunque ese VKL7.04(V)W parece una bestia :p Quizás sería mejor separar solo por el tipo de modo y dificultad, mezclando helicópteros y tipo de control aunque Easy y Hard me han parecido muy similar al Normal ein? De momento lo dejo así y espero vuestras sugerencias.
He probado todos los helicopteros y el ke nos da la pal es muy bestia...Pero tengo marcadores doblando la puntucion d mi hermano con el mismo y sin problema...

Los 700k son casi obligatorios al salir de la 1-2 ...
Under Defeat

277.160 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Normal (DC)

Imagen


Es basura lo sé pero me quedé enganchado con Ikaruga de nuevo XD
1099 respuestas