• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 5, 622
Buenas puntuaciones gonchal2005!! Yo al arcade no acabo de cogerle el rollo...por mas que juego no paso de la 3ª pantalla ni de coña :(

El modo que mas me mola es el Arrange jejeje...me estoy malacostumbrando al autobomb [+furioso] y así me pasa...que no se ni con cual boton se tiran las bombas [qmparto] [qmparto]
Yo he vuelto a las andadas de los de peleas :P a ver si vuelvo otra vez. Muy buenas puntuaciones Gonchal
He estado jugando al 1.00 del MMP, que es el modo arcade original. Es mas dificil, el medidor del lardshot baja mucho mas rapido que en el 1.01.. asi que para puntuar se nota un huevo (aunque me empieza a parecer mas "justo".. en el 1.01 a veces parecia que no se te acababa nunca el lardshot)

Muchi Muchi Pork! 1.00/arcade
Momo - 88,668,050 - Dronevil (HHH) - 5 (Boss)
Imagen
soy graphiclyric0.. es la cuenta que uso para el xbla japones. Como los leaderboards del muchi engloban a la vez el 1.00 y el 1.01, si juego al 1.00 con mi gamertag normal tendria que superar mi puntuacion del 1.01 para poder subirla.. total, un sinsentido mas de cave [jaja]
Qué fenómeno!! Pero si ya casi tienes el 1CC [plas] Y eso que es más difícil que el 1.01. A por el!!
AnimAitor escribió:Qué fenómeno!! Pero si ya casi tienes el 1CC [plas] Y eso que es más difícil que el 1.01. A por el!!

Ultimamente ando cerca de muchos pero no remato ninguno [carcajad] No soy capaz de centrarme en ningun juego en concreto :D
No me extraña, hay tantos y tan buenos! [amor]
Buenas de nuevo!!!

Sigo dandole al Mushi en modo Arrange ni se sabe...y en Maniac con Reco me es imposible llegar a los 3.200M de yokriki2000...se me atraganta de una manera que aun no soy capaz de hacer una puntuacion mas decente de la que ya tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero bueno, despues de darle y mas darle, al menos me he superado con Palm en unos cientos de millones [beer] , y como veo que Aitor cada vez tiene menos trabajo (por este foro), pues voy a dejarle algo de currele [666]

Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 2.711.812.983 pts - ALL
Imagen


Seguiré insistiendo y pronto subiré tambien las puntuaciones del Black Label, que aun creo que no puse ninguna...

Saludos!!!
Mira que eres abusón, colaso. Déjale algo a tu hermano, hombre! [+risas] Estoy liadísimo en el curro como de costumbre y jugar lo que se dice jugar, 0 patatero pero la verdad es que últimamente no ha habido mucho movimiento por aquí. A ver esas puntuaciones del MushiFutari BL [chulito]
Pues si te digo que esa puntuación la tengo guardada desde hace 10 o 15 días... Lo que pasa que mi hermano no le va mucho ese modo me parece a mi, le mola mas el 1.5 que es al que mas le veo jugar. Ahí me tira en todas las tablas de puntuación porque se lo sabe de memoria....
Pink sweets arcade/1.01
Shasta - 3,357,600 - Dronevil (HHH) - Stage 5
Imagen


He decidido darle otra oportunidad al pink sweets, y creo que empiezo a cogerle el puntillo..
Vuelvo a cambiar de juego, esta vez le he dedicado un rato al DOJ:

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Leinyan - 1,831,659,720 - 1-4 - 2476 - CRI

Imagen
Que alegría ver a gente darle a juegos que estaban un poco olvidados [plas]
yo estoy a tope con soulcalibur V [+risas] a ver si vuelvo a jugar unas partidas, que desde que me llegó el shikigami 3 de wii ( y la actualización de la consola no me lo deja jugar .... aunque tenga chip, estoy de bajón )
Por cierto, los ganadores del campeonato de Deathsmiles PAL ya han recibido sus certificados. A ver si la próxima alguno de por aquí consigue meterse, que nivel patrio hay mucho!!
yokriki2000 había recibido un mensaje del RSG a ver si él también ha recibido uno. [amor]


P.D: he vuelto a poner en MMP/PS en la consola jajajajaja soy débil y me encanta XD
AnimAitor escribió:Por cierto, los ganadores del campeonato de Deathsmiles PAL ya han recibido sus certificados. A ver si la próxima alguno de por aquí consigue meterse, que nivel patrio hay mucho!!

"There is no bigger endorsement among your peers than Ikeda-san putting his signature in recognition of your skills" :D
Son un punto esos certificados, a ver si le cae uno al yokriki
dronevil escribió:Son un punto esos certificados, a ver si le cae uno al yokriki


Ya te digo, a ver si yokriki tiene suerte y le mandan uno.
No creo,digo yo que se equivocarian al mandarme el mensaje en la 360.O eso o alguien de los 5 primeros no daba señales de vida.A saber.
Hombre, si han contactado contigo será por algo. Ya nos tendrás informados si hay sorpresa. Te mereces el el certificado y una foto del Ikeda posando desnudo!
Me conformaria solo con la foto :-|
Tu si que sabes. A falta de un garabato loli de Joker Jun, que menos que tener al cabeza pensante en pelotas [carcajad]
La semana pasada heche las paces con el Deathsmiles y me puse con el la mega etiqueta negra,que la tenia pendiente.
Rosa MBL 4-2 EX ON(las dos) 1,941,231,810
Imagen


Creo que lo puedo mejorar.O eso pensaba hace un rato.

Dios,me persigue el numero seis.
también ayer me puse con el PS y superé record propio, no pasé la fase 2 pero sí hice más puntos XD
yokriki2000 escribió:Creo que lo puedo mejorar.O eso pensaba hace un rato.


De momento has doblado tu anterior puntuación [beer]
AnimAitor escribió:
yokriki2000 escribió:Creo que lo puedo mejorar.O eso pensaba hace un rato.


De momento has doblado tu anterior puntuación [beer]

Casi.Me falta una tarde tranquila y algo de inspiracion.
Otro ratillo al DOJ, la verdad es que no se me ha dado mal del todo en cuanto a puntos se refiere:

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 3,150,903,250 - 1-3 - 3057 - CRI

Imagen
Muy buena partida Neorude! [oki] Me están entrando unas ganas de jugar al DOJ... a ver si mañana tengo un ratillo.
Pink sweets arcade/1.01
Lace - 4,233,060 - Dronevil (HHH) - Stage 5
Imagen


Lace es muy jefa, creo que voy a abandonar a Shasta XD
Muy buena, dronevil, rellenando huecos en la tabla del PS con puntuaciones majas [plas] Faltan las de Jopraris.
Cómo cuesta mantener el chain, la virgen [mamaaaaa]

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 4,163,100,080 - 1-4 - 2896 - CRI

Imagen
Buenas!!

Despues de un largo tiempo sin jugar a los matamarcianos, este fin de semana le he dado al mushi pero en modo maniac. Le voy cogiendo el tranquillo pero todavia me resulta dificil.

Mushi futari - ver 1.5 - maniac - reco - normal - 33.911.845 - 2 boss

Se que es irrisoria pero como no tenia ninguna subida...

Imagen


Mushi futari - arrange - arrange - maniac - palm - 2.393.618.223 - all

Imagen


Y un podio por aqui xD

Mushi futari - arrange - arrange - maniac - reco - 3.203.594.320

He de decir que me ha costado lo mio pero bueno el 29 del mundo justo por delante del maestro yokriki

Imagen


Y una del score rush, supero mi puntuacion pero soy incapaz de hacerme el 1cc en hard

Score Rush - hard - 203.818.978 - B

Imagen


Saludos!!
ese mulerr!!!!! ole!!
Yo estoy estancadisimo en el muchi muchi pork todavia :( se me hace dificilisimio pasar de los 16mill. pero cada vez que lo juego mas guapo me parece este shmup.
Por cierto finalmente he puesto a la venta el arcade stick que me compré hace un par de meses..el hori pro-ex porque no lo utilizo para nada, sigo con mi mazcatzTE para todo!
Neorude está despegando en el DOJ! Aún no he podido jugar pero esta semana tengo que echarme alguna partida a este juegazo.

MuLeRR, el podio lo tienes bien merecido, enhorabuena! El modo Arrange/Arrange/... del MushiFutari lo tenéis tu y tu hermano machacado [carcajad]
AnimAitor escribió:Neorude está despegando en el DOJ! Aún no he podido jugar pero esta semana tengo que echarme alguna partida a este juegazo.

MuLeRR, el podio lo tienes bien merecido, enhorabuena! El modo Arrange/Arrange/... del MushiFutari lo tenéis tu y tu hermano machacado [carcajad]


Jeje la verdad que si, no se si es porque fue al primer juego que jugue, pero el mushifutari es el que mas me gusta y mas ganas tengo de jugar cuando llevo algun tiempo sin tocar los shmups.

Ahora me esta picando el modo maniac a ver si consigo pasarme la segunda pantalla que me llego al ultimo boss y por no utilizar las bombas para hacer mas puntos me matan xD
Y seguimos subiendo:

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 6,031,698,800 - 1-4 - 3731 - CRI

Imagen


Una duda que tengo, me han saltado un par de logros que no sé cuales son los requisitos para sacarlos, Perfect Stage 2 y Perfect Stage 3, ¿por qué me han saltado? ¿que he hecho sin querer?
Ole Neorude [plas] En cuanto a los logros, como están escritos en japonés, lo que puedes hacer es comparar los iconos de los que comentas con la explicación que hay en el hilo oficial. Otra cosa no se me ocurre [ayay]
Neorude escribió:Una duda que tengo, me han saltado un par de logros que no sé cuales son los requisitos para sacarlos, Perfect Stage 2 y Perfect Stage 3, ¿por qué me han saltado? ¿que he hecho sin querer?

No se si tendra nada que ver, pero el otro dia jugando al DOJ en el iphone me saltaron unos logros con un nombre parecido, y eran por coger todas las abejas de la fase.
dronevil escribió:...el otro dia jugando al DOJ en el iphone...


Ay pillín! Ya has actualizado el IOS de tu iPhone? DOJ se lo merece :) Yo también caí el otro día y me he encontrado con una grata sorpresa, la batería ahora me dura 2 0 3 veces más, no es broma! :O Parece ser que han arreglado el problema (en el 5.01) que había en jailbreaks anteriores. Ah y el juego una gozada... si no fuera por lo incomodo de manejarlo con el dedo, diós que tortura!!
En cuanto a los logros, como están escritos en japonés, lo que puedes hacer es comparar los iconos de los que comentas con la explicación que hay en el hilo oficial. Otra cosa no se me ocurre


Joder tío, parezco nuevo [carcajad] , Dronevil está en lo cierto, es por coger todas las abejas de la fase.

Yo también probé el DOJ en el iPod de un colega, la verdad es que me gustó pero esque con estos trastos llega un momento que ya no sé cómo poner el dedito [+risas]
Buenas!!

Un par de puntuaciones mas del mushi

MUSHIHIMESAMA FUTARI - VER. 1.5 - ORIGINAL - RECO - NORMAL - 70.578.942 - 3 boss - MLR

Imagen


MUSHIHIMESAMA FUTARI - VER. 1.5 - MANIAC - RECO - NORMAL - 71.828.090 - 3 LEVEL - MLR

Imagen



Saludos!
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:...el otro dia jugando al DOJ en el iphone...


Ay pillín! Ya has actualizado el IOS de tu iPhone? DOJ se lo merece :) Yo también caí el otro día y me he encontrado con una grata sorpresa, la batería ahora me dura 2 0 3 veces más, no es broma! :O Parece ser que han arreglado el problema (en el 5.01) que había en jailbreaks anteriores. Ah y el juego una gozada... si no fuera por lo incomodo de manejarlo con el dedo, diós que tortura!!


Si, le actualize hace un par de semanas :P Yo tambien he notado algo de mejoria en la bateria, pero me parece que el IOS 5 consume bastante mas recursos, siempre anda el iphone mas corto de memoria.. o al menos eso me dice el sbsettings
El DOJ en ios es un puntazo, pero a mi con estos juegos despues de un rato se me duerme la mano.. yo no te digo con 2 loops -_-

Por cierto, [plas] a neorude y mulerr. Buenas puntuaciones! me mola ver que mas gente se anima a jugar al maniac 1.5 (probablemente mi juego/modo favorito)
Gracias Dronevil, ¡y que no pare! [360º]

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 10,963,685,770 - 1-5 - 2675 - CRI

Imagen
Esto se pone interesante... ánimo gente!
Gracias dronevil!

La verdad es que me resulta mas divertido que el original, pero tb mas complicado, el tener que aguantar balas en la pantalla para cobrarlas tiene lo suyo xD. Yo seguire jugando pero hasta que no me aprenda bien la segunda pantalla para poder terminarla sin perder el contador en el jefe no tengo nada que hacer... ademas tu superpuntuacion es inalcanzable para mi xD

Y lo de neorude no tiene nombre, no he jugado a ese juego y no como se puntua pero es que no se supera en unos millones, sino en miles de millones [+risas]

Saludos!
Neorude escribió:Gracias Dronevil, ¡y que no pare! [360º]

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 10,963,685,770 - 1-5 - 2675 - CRI

[plas] Me tienes a tiro de piedra ya! Que no pare! :D

MuLeRR escribió:La verdad es que me resulta mas divertido que el original, pero tb mas complicado, el tener que aguantar balas en la pantalla para cobrarlas tiene lo suyo xD. Yo seguire jugando pero hasta que no me aprenda bien la segunda pantalla para poder terminarla sin perder el contador en el jefe no tengo nada que hacer... ademas tu superpuntuacion es inalcanzable para mi xD

Recuerdo que cuando empeze a jugar al futari maniac el segundo jefe me daba bastante por saco.. de hecho a dia de hoy me sigue matando de vez en cuando. Ese calamar es muy cabron ¬_¬
Y no hay nada inalcanzable tio, es ir mejorando poco a poco..
Buenas compis!!!

Veo que no se para de darle a los matamarcianos...jejeje...yo sigo emperrado en el Mushi Arrange, pero el Maniac no se me da ni medio bien :( y el cabron de mi hermano ha llegao a los 3.200M }:/ }:/ [tadoramo] [tadoramo] al menos en el Original mode me he superado en 200 milloncejos [beer]

Buena puntuación Neorude!!!

Un saludo a todos!!!

Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Reco - 3.669.211.357 pts - ALL

Imagen
Muy bien colaso, hay que proteger los primeros podios XD
Gracias Colaso, subimos un poquíto más :)

Dodonpachi Dai-Ou-Jou - X Mode - Type A - Shotia - 11,998,095,460 - 1-5 - 2590 - CRI

Imagen

[plas] Me tienes a tiro de piedra ya! Que no pare! :D


¡Ya me queda poco! [oki]


Y lo de neorude no tiene nombre, no he jugado a ese juego y no como se puntua pero es que no se supera en unos millones, sino en miles de millones [+risas]


El asunto está en mantener el chain y pillar las abejas, si esto lo dominas el marcador de puntos se hincha muy fácilmente, lo jodido es mantener el chain y acordarte exáctamente dónde están las abejas [looco]
Menudo crack, Neorude! [plas] Ves factible el 1CC?
AnimAitor escribió:Menudo crack, Neorude! [plas] Ves factible el 1CC?


Mmmmm.......me he llegado al último pero me cruje vivo, debería "estudiarmelo" más, ya que he llegado dos veces pero como no me conzco los patrones me pilla en bragas siempre. De todas maneras no digo nada, que dos veces que he dicho algo me he tenido que coser la boca después [carcajad]

¿Le has podido dar un ratillo Animaitor?
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622