• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 522
AnimAitor escribió:yokriki2000, no te preocupes, no pasa nada.

MuLeRR, en qué dificultad has logrado la puntuación del Score Rush? Hard?


Anda que no lo puse... si fue en hard sorry.
Hoy le he dado un ratillo con Reco:

Futari Black Label - Original - Reco - 144,347,509 - 3 Boss - CRI

Imagen

Cómo me ponen las pilas las cochinillas a partir de la segunda mitad de la tercera fase cawento
Animo Neorude! El que la sigue la consigue!!
Eschatos - Original normal
12,686,018 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Todavia sigo pensando como pude llegar a la penultima area con 7 vidas extra y acabar con ninguna Imagen
Por lo menos me he quitado la presion del 1cc XD

Neorude escribió:Cómo me ponen las pilas las cochinillas a partir de la segunda mitad de la tercera fase

Esas cochinillas son unas malas perras.. [uzi] Yo procuro irme arriba y matarlas cagando leches porque si no te llenan la pantalla de balas en un pispas
dronevil escribió:
Neorude escribió:Cómo me ponen las pilas las cochinillas a partir de la segunda mitad de la tercera fase

Esas cochinillas son unas malas perras.. [uzi] Yo procuro irme arriba y matarlas cagando leches porque si no te llenan la pantalla de balas en un pispas


Me sumo al odio.Esas putas cochinillas son mi talon de aquiles,casi siempre jodo las partidas en ese punto,me ponen de los nervios(mucho).
Por su culpa no alcanzo a [uzi] dronevil. [+furioso]
dronevil escribió:Eschatos - Original normal
12,686,018 - Dronevil (HHH) - ALL


Enhorabuena por ese 1CC, dronevil!! [beer]
Cómo las hormiguitas, poquito a poquito:

Futari Black Label - Original - Reco - 171,074,401 - 4 - CRI

Imagen
Lo importante es que eres constante, bueno, y que pasas un buen rato cuando juegoas, que de eso se trata. Tienes alguna meta definida con respecto al BL del Mushi?
AnimAitor escribió:Lo importante es que eres constante, bueno, y que pasas un buen rato cuando juegoas, que de eso se trata. Tienes alguna meta definida con respecto al BL del Mushi?


Pues sí, la verdad que el cometido de entretener y pasarlo bien por lo menos conmigo lo consigue :p
La verdad es que la meta que tengo con este es la misma que con los demás, jugarlo hasta que me aburra y pase a otro, ya he comentado alguna vez que siempre llego a un punto que no avanzo más, ni en puntuación ni en fases. Antes me obsesionaba con avanzar, conseguir 1CC...pero bah, hay que ser realista, no conseguiré nunca 1CC así que eso, hasta que me aburra y hasta dentro de un tiempo que me vuelva a dar por jugarlo otra vez [Ooooo]
Neorude prueba el socre rush, el 1cc es accesible, a nivel normal, así te quitas el gusanillo. Yo estuve cerca en el death smiles.... pero siempre me acabo viniendo abajo XD con el score rush me quité el gusanillo.
Jopraris escribió:Neorude prueba el socre rush, el 1cc es accesible, a nivel normal, así te quitas el gusanillo. Yo estuve cerca en el death smiles.... pero siempre me acabo viniendo abajo XD con el score rush me quité el gusanillo.


El problema del Score Rush es que es Indie, y yo no tengo online.
AnimAitor escribió:Enhorabuena por ese 1CC, dronevil!! [beer]

Gracias!

yokriki2000 escribió:Me sumo al odio.Esas putas cochinillas son mi talon de aquiles,casi siempre jodo las partidas en ese punto,me ponen de los nervios(mucho).
Por su culpa no alcanzo a dronevil.

Es una de las zonas mas jodidas de todo el juego, siempre me tenso cuando llego.. y en god es una maldita locura (que me encanta XD)
Vamos para arriba, hoy me ha salido una partida chula :)

Futari Black Label - Original - Reco - 266,161,395 - 5 - CRI

Imagen
Neorude escribió:Futari Black Label - Original - Reco - 266,161,395 - 5 - CRI

Buena!
Neorude escribió:pero bah, hay que ser realista, no conseguiré nunca 1CC

Al final te vas a comer tus palabras XD
dronevil escribió:Al final te vas a comer tus palabras XD


¡Ojalá!, un poco más y me pasa cómo la otra vez, que me las tuve que tragar [carcajad]
La verdad es que en esa partida no me he quedado muy lejos del enemigo final, mas o menos por dónde aparece la vida, que por eso me han matado, por querer pillarla :(, he querido repetir la hazaña pero en la siguiente partida he llegado a la misma fase pero no he llegado ni al mid boss [mamaaaaa]
Esa fase es una locura, pasan los enemigos de un lado a otro de la pantalla super rápidos [looco]

Edit: Por cierto, que cosa más curiosa me ha pasado con un tornillo de mi Real Arcade Pro EX-SE, ¡se me ha oxidado! :O :-? ¿alguien que tenga este stick le ha pasado lo mismo?, es el tornillo de abajo a la izquierda, el que queda debajo del stick, tiene huevos con lo que valen estos mandos y que se te oxide un tornillo.
[quote="Neorude"
Edit: Por cierto, que cosa más curiosa me ha pasado con un tornillo de mi Real Arcade Pro EX-SE, ¡se me ha oxidado! :O :-? ¿alguien que tenga este stick le ha pasado lo mismo?, es el tornillo de abajo a la izquierda, el que queda debajo del stick, tiene huevos con lo que valen estos mandos y que se te oxide un tornillo.[/quote]

es en la zona que apoyas en las piernas? si juegas en calzoncillos/pantalones cortos, puede pasar, debido al sudor de la piel. Yo no es el primer caso que leo. :P
Jopraris escribió:es en la zona que apoyas en las piernas? si juegas en calzoncillos/pantalones cortos, puede pasar, debido al sudor de la piel. Yo no es el primer caso que leo. :P


No porque yo el stick lo pongo en la bandeja del teclado (uso el mismo monitor para el PC que para jugar), así que no me lo pongo en las piernas. Es arriba, donde está el stick, pero ahora que lo dices.... puede ser del sudorcillo de la muñeca en verano, ese tornillo me queda justo debajo de la muñeca cuando juego.... creo que va a ser eso.
Neorude escribió:
dronevil escribió:Al final te vas a comer tus palabras XD


¡Ojalá!, un poco más y me pasa cómo la otra vez, que me las tuve que tragar [carcajad]
La verdad es que en esa partida no me he quedado muy lejos del enemigo final, mas o menos por dónde aparece la vida, que por eso me han matado, por querer pillarla :(, he querido repetir la hazaña pero en la siguiente partida he llegado a la misma fase pero no he llegado ni al mid boss [mamaaaaa]
Esa fase es una locura, pasan los enemigos de un lado a otro de la pantalla super rápidos [looco]


Si te llegas a la vida extra de la fase 5 tienes al enemigo final a tiro de piedra. Aunque es cierto que ese ultimo tramo final es jodidillo.. Una opcion para facilitar el 1cc en el black label es olvidarte por completo de puntuar, porque cuantas mas gemas pilles mas suben los contadores y la dificultad.
Si mantienes el rank bajo la cosa es mas llevadera en las ultimas fases..
¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMAAAA!, que buenas están las palabras de uno mismo gratinadas en el horno [carcajad]

Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI

Imagen

Un poco más y con la emoción se me acaba el tiempo para echar la foto [carcajad]


Ahora a ver si a la mujer no le duele la cabeza y ya sería una noche redonda :Ð
Buenas a todos!!! Aquí traigo un poco de curro para Aitor [poraki]

Un par de puntuaciones de mi hermano y mias a dobles en el Score Rush y otro par de ellas mias en el Shoot1Up.

Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Normal Mode - 338.983.565 pts - 1CC
Imagen

Imagen


Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Hard Mode - 584.201.940 pts - 1CC
Imagen

Imagen


Shoot1Up - colaso - CLS - Chilled Mode - 13 Ships - 12.343.049 pts
Imagen


Shoot1Up - colaso - CLS - Normal Mode - 14 Ships - 16.039.826 pts
Imagen


En el Score Rush ya nos queda poco para pasarnos el Expert Mode...aun no llegamos al final boss pero nos quedamos a las puertas porque siempre nos matan tontamente al principio, una vez le cojamos el rollo a la nueva dificultad va palante :) (por cierto, para mi gusto, muy bien implementado el aumento de dificultad en este indie)

En cuanto al Shoot1Up...esta bastante chulo el juego, pero me vuelvo loco con tanta nave [mad] y al final me acaban matando casi todas porque nunca se con cuales andar esquivando las balas [+risas]

Tambien me he pillado el Aces of the Galaxy, que es otro rollo distinto a este, pero para mis gusto, tambien bastante entretenido...si alguien mas lo tiene y quiere echar unos piques que avise [beer]

Y en plan off-topic...ya he remodelado la habitación y me he dejado la TV también como monitor del pc, y ahora si estoy mucho mas agusto jugando...aparte del espacio que me ha dejado para meter mas cosillas y el monitor nuevo que se quedan mis padres XD

Un Saludo a todos!!!
Neorude escribió:Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI


[plas] Cojonudo Neorude!! Espero que también hicieras podio con tu mujer [carcajad]

Colaso, estás compartiendo junto con Kewing el podio de 1CC [beer]

colaso escribió:Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Hard Mode - 584.201.940 pts - 1CC
Imagen


En el Score Rush ya nos queda poco para pasarnos el Expert Mode...aun no llegamos al final boss pero nos quedamos a las puertas porque siempre nos matan tontamente al principio, una vez le cojamos el rollo a la nueva dificultad va palante :)


En la foto aparece como que habéis terminado el juego y en Expert Mode... me equivoco? Imagino que también tendrás puntuaciones del Hard Mode.
AnimAitor escribió:
Neorude escribió:Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI


[plas] Cojonudo Neorude!! Espero que también hicieras podio con tu mujer [carcajad]

Colaso, estás compartiendo junto con Kewing el podio de 1CC [beer]

colaso escribió:Score Rush - colaso & muler colasin - CLS & MLR - Hard Mode - 584.201.940 pts - 1CC
Imagen


En el Score Rush ya nos queda poco para pasarnos el Expert Mode...aun no llegamos al final boss pero nos quedamos a las puertas porque siempre nos matan tontamente al principio, una vez le cojamos el rollo a la nueva dificultad va palante :)


En la foto aparece como que habéis terminado el juego y en Expert Mode... me equivoco? Imagino que también tendrás puntuaciones del Hard Mode.


Esa puntuacion es de hard mode, en el menu sale el expert porque era el modo que se acababa de desbloquear, estuvimos jugando un poco en expert pero no llegamos a hacer fotos y como con los niveles anteriores en expert la puntuacion tb aumenta a ver si subimos fotos en expert.

PD enhorabuena por ese 1CC neorude que maquina!!

saludos!
Aclarado MuLeRR, gracias!
[plas] Cojonudo Neorude!! Espero que también hicieras podio con tu mujer [carcajad]

PD enhorabuena por ese 1CC neorude que maquina!!


Gracias a ambos [beer]

El otro podio no fue posible [decaio] [+risas]
Neorude escribió:¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMAAAA!, que buenas están las palabras de uno mismo gratinadas en el horno [carcajad]

Saborealas, saborealas [jaja]
Enhorabuena! [oki]
Neorude escribió:El otro podio no fue posible [decaio] [+risas]


Intenta credit feed a la parienta esta noche a ver si hay más suerte [+risas]
AnimAitor escribió:
Neorude escribió:El otro podio no fue posible [decaio] [+risas]


Intenta credit feed a la parienta esta noche a ver si hay más suerte [+risas]


menos mal que las parientas no leen el foro, pero el dia que lo hagan [+furioso] [+furioso] se nos acabaran los podios por un tiempo jaja
Neorude escribió:
¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMAAAA!, que buenas están las palabras de uno mismo gratinadas en el horno [carcajad]

Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI

Imagen

Un poco más y con la emoción se me acaba el tiempo para echar la foto [carcajad]


Ahora a ver si a la mujer no le duele la cabeza y ya sería una noche redonda :Ð


que buena! jajajaja doble 1CC? :P
Neorude escribió:¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMAAAA!, que buenas están las palabras de uno mismo gratinadas en el horno [carcajad]

Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI

Imagen



Enhorabuena tio [oki], te ha costado mucho conseguirlo? te has conseguido pasar el modo ultra en arrange con 1cc? es que a mi se me resiste cosa mala colega...
Yuu Matsura escribió:
Neorude escribió:¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMAAAA!, que buenas están las palabras de uno mismo gratinadas en el horno [carcajad]

Futari Black Label - Original - Reco - 349,527,971 - ALL - CRI

Imagen



Enhorabuena tio [oki], te ha costado mucho conseguirlo? te has conseguido pasar el modo ultra en arrange con 1cc? es que a mi se me resiste cosa mala colega...


Buenas Yuu, si te refieres al modo arrange ultra, pero de la version normal, no de la black label (que no se si tiene porque yo no la tengo descargada) no es muy dificil de conseguir. Yo cuando intente hacer el 1CC lo que hacia era no tener en cuenta la puntuacion y mantener ambos contadores altos para poder utilizar el disparo concentrado y rechazar las balas, intentando evitar llegar con los dos contadores a 9999 para que no se active el modo "especial".
En los jefes llegaba con un contador a 9999 y el otro alto, entonces gastaba el otro contador y luego ponia el de 9999 para volver a subir el primero.

No se si me he explicado o me has entendido, y esto teniendo en cuenta que hablo del modo arrange normal xD si tienes alguna duda intentare explicarlo mejor [bye] [bye]

Saludos!
Gracias mulerr, te he entendido perfectamente, pero me llegaba a Larsa con una o dos vidas y me fundía el contador pero bien la cabrona, tendré que volver a intentarlo.

Saludos!!!
Gracias Dronevil, Jopraris y Yuu [oki]

El doble 1CC no fue posible, eso es mas difícil que cualquier danmaku [qmparto]

Respecto a lo que me preguntas Yuu no lo he probado, la verdad es que ese modo no me atrae demasiado, me lio con los personajes [tomaaa] , pero no lo descarto.
Yuu Matsura escribió:Gracias mulerr, te he entendido perfectamente, pero me llegaba a Larsa con una o dos vidas y me fundía el contador pero bien la cabrona, tendré que volver a intentarlo.

Saludos!!!


De nada, intenta mantener uno siempre a 9999 y asi te aseguras el poder ir cargando el otro, aunque lo que mas jode es que te maten y pierdes los dos contadores jaja y animo que seguro que lo consigues en nada.

Saludos!!
Lo que acabo de descubrir en EoL, esto no me lo esperaba, un hilo de con mas gente (a parte de yo) que le ha dado o le da al Geometry Wars 2, no me lo creo. Ya miro con mas detenimiento el primer post (con info, normas y demas) luego esta noche, pues ahora tengo prisa.
Eso si os digo, creo que supero las puntuaciones en el ranking que esta puesto en la primera pagina en el geometry wars 2, quizas en todos no, menos en uno, no recuerdo ahora, ya compruebo despues. Me encanta hacer competciones sanas por los scores en ese juego, no se si habra mas gente que juege actualemente o los datos son algo viejos ya.

Por cierto, conoces los juegos de radiangames, yo descubri hace unos dias el fireball y el ballistic, y tengo unas ganas de pillarmelos esos dos que no veas. Si ya estaba puesto lo de estos juegos, disculpas, ya digo que voy con prisas.
Saludos, hasta mas ver.
Hola htaz! Bienvenido al hilo [beer] Esperamos tus puntuaciones de GW2 y de otros shmups si tienes. Saludotes!
AnimAitor escribió:Hola htaz! Bienvenido al hilo [beer] Esperamos tus puntuaciones de GW2 y de otros shmups si tienes. Saludotes!


Gracias AnimAitor, mi gamertag en el live es "ZathrasEpsilon3", por si me quereis agregar alguno para comparar/competir por scores en el gw2, tambien he bajado la demo del scorerush, no esta mal, pero no se me da muy bien de momento, aunque creo que era barato, mañana o pasado lo pillo, pero no se si voy a poder llegar a vuestro nivel en ese juego.
Sobre las puntuaciones del gw2, tengo un problema logistico para poder hacer la/s foto, a ver si mañana lo soluciono. Nada mas.
Saludos.

edit: edito con las puntuaciones del geometry wars 2, aviso de la malisima calidad y pido disculpas por ello, pero mas o menos se ve.
Deadline: 22.140.035 Pacifism: 312.366.000
King: 6.061.605 Waves: 7.308.735
Evolved: 51.023.525 Sequence: 117.217.230

Imagenes:
deadline
Imagen

king
Imagen

evolved
Imagen

pacifism
Imagen

waves
Imagen


sequence
Imagen
Ketsui - Arcade/xbox360
66,511,566 - Dronevil (HHH) - 5 - Tiger Schwert
Imagen


La fase 5 es un puto infierno, sobre todo a partir del midboss.. [burla3]
htaz, menudos records Oooh nos has dado pal pelo a todos [carcajad] Para la próxima puedes sacar una foto de la pantalla que aparece cuando entras en el Single Player ya que ahí tienes todos los records y te ahorras el curro de subir 6 fotos en vez de solo una. Por cierto, que 3 iniciales te pongo?

Ya huelo el 1CC de dronevil en Ketsui... todo un logro. A por el!!!! [oki]
AnimAitor escribió:Ya huelo el 1CC de dronevil en Ketsui... todo un logro. A por el!!!!

Gracias por los animos XD A mi todavia no me llega el olor.. :Ð
Hola, posteo para comentaros sobre un juego de pc que descubri por el mes de noviembre o asi (si, ya se que es de pc y este subforo es de xbox360, pero bueno igual a alguno le puede gustar de todas formas); se llama "Waves" (web), esta inspirado en el geometry wars 2 y similares, aunque cuenta con un par de detalles de su gameplay algo diferentes.

Tiene seis modos de juego, leaderboards, soporte de gamepad de xbox360, etc, en la web lo podeis ver mejor.
Esta disponible una demo en steam y tambien en la web, aunque solo incluye un de los modos de juego creo.
El juego completo esta disponible en steam y tambien por la web, y creo que en la web te ahorras 1 o 2 euros y luego se puede activar en steam.
Si quereis ver el juego en movimiento y tal, os linkeo dos videos de un servidor jugando, son solo para que veais como es y tal, nada mas (y disculpad la no muy buena calidad de los videos ya de paso).
Chase y Crunch Time

pd.:el modo chase es un poco locura y el juego tiene una especie de 'parar el tiempo', no es que el video se pare jeje

AnimAitor escribió:...Por cierto, que 3 iniciales te pongo?...

Pon Zat mismamente.

Saludos.
Muy guapo el Waves, habrá que probarlo :O Ya lo he puesto alguna vez pero ahí va de nuevo. Para PC y del estilo de Geometry Wars, recomiendo el Grid Wars 2, un clon del GW pero mucho más profundo e interesante.

htaz, te añado las iniciales :)
Dodonpachi DOJ Black Label (xbox360)
Tipe A - Exy - 73,925,470 - Dronevil (HHH) - 1/5 - 1151
Imagen

Hacia un monton de tiempo que no jugaba.. y ha sido retomarlo, empezar a usar exy, y de repente todo parecia mucho mas facil :-? Es la primera vez que llego al ultimo boss con un credito.. aunque llegue sin vidas y no dure demasiado XD
Muy bueno dronevil, yo en el DOJ soy un paquete integral, creo que no me paso de la tercera fase. Cómo va ese 1CC en Ketsui? Necesitas un descanso, imagino [+risas]
Buf, el 1cc del ketsui por el momento no va.. la fase 5 del ketsui es bastante exigente, si no la pillo en practica y me la estudio un poco me parece que no voy a ningun lado. El DOJ me parece mas viable, la fase 5 es dificil pero se puede hacer sin demasiada "estrategia".
Pero vamos, 2 juegazos.. da pena pensar que igual cave no vuelve a parir algo asi
Pues nada tío, a practicar con el Ketsui que ya casi lo tienes! Te parece más fácil el DOJ? En cuántas fases consigues mantener el chain?
AnimAitor escribió:Te parece más fácil el DOJ? En cuántas fases consigues mantener el chain?

En ninguna [jaja] Solo juego a sobrevivir
El DOJ BL me parece algo mas facil en cuanto a supervivencia que el ketsui, pero si te metes a intentar puntuar la cosa cambia por completo y el DOJ me parece infinitamente mas dificil
muy buenas, empiezo a subir mis humildes records. Este mes ha tocado mushihimesama futary

Vers 1.5-original--arcade-reco-normal

Imagen

Vers 1.5-original-arrange-reco-normal

Imagen
Muy buen comienzo gonchal2005 [oki] Si tienes otras puntuaciones que quieras poner, anímate y súbelas! Solo decirte que añadas la transcripción de tus puntuaciones para que yo las copie y pegue, gracias.

PD: que envidia me estáis dando con el tema del shmupmeet. Que lo disfrutéis!
Gracias Animaitor!!!. LE voy a dedicar un mes a cada juego. Bueno realmente seran los 3 juegos de la competicion retrovicio + 1 shmup de cave + un plataformas de ps3. No esta mal eh? jejejejje

¿Que quieres decir con trancripcion? ¿te refieres a escribir los puntos?

En Febrero toca Espgaluda 2 :) :)
gonchal2005 escribió:¿Que quieres decir con trancripcion? ¿te refieres a escribir los puntos?


Si, me refería a escribir los puntos. Últimamente está el hilo un poco parado pero yo estoy liadísimo en el curro y un poco de ayuda de vuestra parte nunca viene mal [ginyo] Suerte con Espgaluda 2. Es un juego con un sistema complicado pero muy entretenido y desde mi punto de vista, con el apartado visual más cuidado de todos los juegos de CAVE.
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522