• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Chalenge mode.una vez dentro se puede elegir,boss atack y score mode.Este ultimo tiene dos modos,tres minutos y cinco.

Tengo un par de puntuaciones,a ver si saco un par do fotillos y las cuelgo esta tarde.
Toda la razón, esta dentro del modo Chalenge.


Bua, en el DeathSmiles me e puesto con el 1CC del Mega Black Label 1.1 (Todos los niveles a "Nivel 3") Y dios, se me a ido la luz en el ultimo nivel...

Dios que rabia! xD
Vaya putada. Imagino que la cantidad de sprites en pantalla ha sido la causa de que se fuera la luz en tu casa [carcajad]

yokriki2000 escribió:Chalenge mode.una vez dentro se puede elegir,boss atack y score mode.Este ultimo tiene dos modos,tres minutos y cinco.

Tengo un par de puntuaciones,a ver si saco un par do fotillos y las cuelgo esta tarde.


Genial, gracias por la info yokriki2000. Separo entonces el Score Attack en dos modalidades. Del KOF Sky Stage tampoco me han quedado muy claro el nimbre y número de modos... si alguien me da alguna pista se lo agradecería :)

Edito: debería añadir los diferentes modos de dificultad (4?) dentro del Arrange/Story Mode?
Bua, e vuelto a intentar el 1CC de el Mega Black Label... y es imposible, cuando creía que me había pasado el juego (momento de máxima euforia), el tío de la vara a vuelto a salir llenando la pantalla de mierda y ahí me e quedado xD

De todas maneras, creía que tenia una buena puntuación, e mirado la puntuación de yokriki2000 y se me han caído los huevos al suelo...
4ingeru escribió:De todas maneras, creía que tenia una buena puntuación, e mirado la puntuación de yokriki2000 y se me han caído los huevos al suelo...


[plas]

4ingeru escribió:Son 3 modos de dificultad, pero los marcadores solo cuentan en el normal.


Estas seguro? Esto suena un poco raro...
AnimAitor escribió:
4ingeru escribió:Son 3 modos de dificultad, pero los marcadores solo cuentan en el normal.


Estas seguro? Esto suena un poco raro...


Si, pero estoy hablando del Trouble witches, no del KOF

EDIT: yokriki2000, me acerco!

DeathSmiles Mega Black Label 1.1
Sakura
Score: 68.423.281.347
EX-ON


Imagen


EDIT2:
1CC del Guwange, puntuación muy triste pero bueno
Imagen

ARRANGE 360 MODE
SHISHIN
Score: 58.025.628
1CC
buf, te has hecho 1cc del guganwe ??? [tadoramo]
4ingeru escribió:Si, pero estoy hablando del Trouble witches, no del KOF


Justo al Trouble Witches Neo! me refería yo también... si te fijas en el ranking de shmups dividen en 4 niveles de dificultad el modo 360 Arrange/Story, de los cuales, 2 aparecen en la versión de la 360: Heart Pounding Mode (facil) y Mind Blowing Mode (muy difícil) ein? Te refieres a que en el juego solo guarda la puntuación de uno de estos dos niveles de dificultad? Enhorabuena por el 1CC en Guwange Arrange y por estar a tiro de piedra de yokriki2000 [oki]
Muchas gracias!

Sobre el Trouble
El modo original solo tiene 1 modo de dificultad.

En el modo Arrange hay 3 que son:

"No problem mode" (Very Easy)
"Heart Pounding Mode" (Easy, pero es el estándar y en el que cuenta el Ranking)
"High Anxiety Mode" (Hard)


esilvan escribió:buf, te has hecho 1cc del guganwe ??? [tadoramo]

A mi ese juego me parece fácil y todo xD
Eso si, con el Dodonpachi Dai-Fukkatsu no tengo huevos...

Algún día me pondré con el 1CC del ESPgaluda, ahora estoy mirando si lo hago del Trouble Witches.
Gracias 4ingeru. De momento, dejaremos el nivel de dificultad en "Heart Pounding Mode" ya que es el que viene por defecto.

En cuanto a los 1CC, depende mucho del modo en el que juegues. Los Arrange aunque no siempre, suelen ser más fáciles (mira el MushiFutari [+risas] ). Si al DFK se le dedica algo de tiempo, creo que el primer loop es factible.
Trouble Witches
360 Mode Heart pouding Sakurako 24.093.710
Imagen

Score attack 5 Min. Sakurako 129.087.780
Imagen

Alguien se a fijado en la Xbox con tres luces rojas que aparece en el Trouble?
yokriki2000 escribió:Alguien se a fijado en la Xbox con tres luces rojas que aparece en el Trouble?


¿La de la tienda? Es muy grande! xD
Muchi Muchi Pork - Arcade/1.00
Rafute - 123,722,600 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen

Nunca le habia dado una oportunidad a rafute, y lo cierto es que va de pm. Rapida y con disparo y lard shot potentes.. lo malo es que su bomba no da mucho juego para milkar

Bienvenido 4ingueru, a ver si le das un poco de guerra a yokriki con el deathsmiles XD
Otro CC Dronevil que máquina, tengo ganas de que cojas el shogun y empieces a dar cera a los franceses :P

AnimAitor gracias, he podido subirlo 6 millones más, ya estoy entre los 100 primeros del mundo

Y como lo prometido es deuda, aquí traigo unos pobre scores del KOF sky stage.

Normal - Jopraris (JOP) - Kyo - 1,547,520 - 1-2
Imagen


Hard - Jopraris (JOP) - Kula - 490,850 - 1-1
Imagen


Easy - Jopraris (JOP) - Athena - 799,590 - 1-2
Imagen


Y por si sirve de algo, en el menú normal si cambias los parámetros no te deja compartir el resultado en los leaderboards. Aquí unas capturas del menú por si hiciera falta para concretar algo.

Imagen
Imagen
Imagen


También estuve con el trouble witches, pero bueno como ahí hay más competencia hasta que no consiga más puntos no pongo nada [+risas]
Jopraris escribió:También estuve con el trouble witches, pero bueno como ahí hay más competencia hasta que no consiga más puntos no pongo nada [+risas]


Jopraris, deberías estar agradecido a yokriki2000 de que juegue al Trouble Witches Neo! por la inspiración que seguro desprenden sus puntuaciones [jaja]

Viendo las puntuaciones que has subido, he añadido los 3 niveles de dificultad en el modo Solo Play del KOF Sky Stage. A ver si xxMicroZEROxx se anima...

Señor dronevil, tu si que vales! :Ð
vaya bestias por dios [tadoramo]
como haceis eso por dios ??? viciaco a muerte ???
Buenas a todos!!

Ya estamos aquí de vuelta de Semana Santa y con ganas de darle al vicio ratataaaa

Antes de nada, dar la bienvenida a 4ingeru y felicitarle por esos 1CC [plas] [plas] y bueno, decir que ya me he hecho con el KOF y el Trouble, así que pronto andaré por aquí dando guerra con algunas puntuaciones :D :D

Y lo que me están dando ganas también es de pillar el Shogun...que por 1.99€ merece muchísimo la pena XD XD

Saludos!!
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:También estuve con el trouble witches, pero bueno como ahí hay más competencia hasta que no consiga más puntos no pongo nada [+risas]


Jopraris, deberías estar agradecido a yokriki2000 de que juegue al Trouble Witches Neo! por la inspiración que seguro desprenden sus puntuaciones [jaja]

Viendo las puntuaciones que has subido, he añadido los 3 niveles de dificultad en el modo Solo Play del KOF Sky Stage. A ver si xxMicroZEROxx se anima...

Señor dronevil, tu si que vales! :Ð

Esta semana espero encontrar un hueco, que lo encontraré para estrenarme con el KOF Sky Stage(shmup de serieB)jejejejeje!!! a ver si supero a jopra.
Gracias a todos por la bienvenida! no me la esperaba, la verdad es que para mi este hilo es muy familiar ya que llevo leyéndolo desde sus inicios xD.

Continuo metiendole caña al DeathSmiles, a ver si puedo superar esos 75Billones de puntos... xD
Buenas de nuevo!!!

Aquí traigo mis 3 primeras puntuaciones del KoF Sky Stage...A ver si coincidimos algún día y echamos unos coops :)

KoF Sky Stage - colaso - CLS - Easy - Kyo - 2,269,730 pts - 1/3
Imagen


KoF Sky Stage - colaso - CLS - Normal - Terry - 1,588,920 pts - 1/2
Imagen


KoF Sky Stage - colaso - CLS - Hard - Terry - 1,239,430 pts - 1/2
Imagen


Al Trouble le di ayer un par de horitas, pero no me quedó naaaaada claro como se puntúa en ese juego...a ver si me busco algunos vídeos para hacerme una idea...

Saludos!!!
4ingeru escribió:Continuo metiendole caña al DeathSmiles, a ver si puedo superar esos 75Billones de puntos... xD

NOOOOOO!!!!!!!!
Por favor.Billones no.Son 75 Mil millones.
yokriki2000 escribió:
4ingeru escribió:Continuo metiendole caña al DeathSmiles, a ver si puedo superar esos 75Billones de puntos... xD

NOOOOOO!!!!!!!!
Por favor.Billones no.Son 75 Mil millones.


Cierto, siempre lo confundo con el sistema ingles...
no entiendo que necesidad hay de poner a los juegos puntuaciones de chorrocientos digitos :-? Lo unico que consiguen es volver loca a la gente XD

Me faltaba subir esta puntuacion..
Muchi Muchi Pork - Matsuri
Momo - 153,805,370 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Creo que con esto voy a dejar de dar la brasa con el muchi muchi pork durante una temporada [toctoc]
Un par de puntuaciones,para celebrar que hay un parado menos en España [360º] .
Mañana vuelvo a mi particular danmaku.

Trouble Witches
360 Mode Heart pouding Sakurako 28.614.940
Imagen


Score attack 3 Min. Sakurako 66.474.280
Imagen
@dronevil consigues que me sienta manco/retarded con esos 1cc en mi querido muchi muchi pork.Es brutal lo tuyo entiendo que ahora quieras descansar de cerditos una temporada [+risas]


@yokriki te felicito por tus puntuaciones pero sobretodo TE FELICITO por el curro.felicidades y que dure! [beer]
Cómo se nota que algunos le sacan partido a eso de la semana santa. Yo acabo de terminar el proyecto en el que estaba metido así que tal cual yokriki2000 consigue curro, yo me uno a la larga lista de parados... hay que ser solidarios, leñe! Intentaré subir algunas paupérrimas puntuaciones en cuanto tenga ocasión.

dronevil escribió:no entiendo que necesidad hay de poner a los juegos puntuaciones de chorrocientos digitos :-? Lo unico que consiguen es volver loca a la gente XD


Millones. billones... yo quiero aún más!! [carcajad] Pavonearse de tener un record mundial de 15,000 puntos no suena tan espectacular [fies]
Enhorabuena por el curro yokriki [beer]

xxMicroZEROxx escribió:@dronevil consigues que me sienta manco/retarded con esos 1cc en mi querido muchi muchi pork.Es brutal lo tuyo entiendo que ahora quieras descansar de cerditos una temporada [+risas]

Tio, amo ese juego xD Pero creo que durante un tiempo me voy a centrar en otro tipo de cerdos..
Imagen
[babas]
Gracias.Es agradable volver a la rutina,aunque hoy mi cuerpo no opina igual.
yokriki2000 escribió:Gracias.Es agradable volver a la rutina,aunque hoy mi cuerpo no opina igual.


Seguro que tu bolsillo no sufre de agujetas.
Al cuerpo en un mes (o menos) le acostumbras!
Felicitar a Yokriki espero que dure lo máximo posible el curro nuevo y sentirlo por animaitor a ver si pronto aparece algo.

Con respecto a los shmups, a ver si le pego un poquillo más al KSS que Colaso, me ha pasado pero sin demasiada distancia, pero que no me desanime. :P
Enhorabuena yokriki2000!! Yo este mes también estoy en la empresa de AnimAitor, y espero que no por mucho mas tiempo...

Y Jopra, dale caña que no parece muy difícil ;)
colaso escribió:Y Jopra, dale caña que no parece muy difícil ;)


El stage 5 lo veo demasiado locura :S pero bueno hasta el 3 es factible yo creo :P
Gracias Jopraris. Estoy planteándome añadir un ranking con los usuarios de EOL en el paro. Habría un número desmesurado de 1CC, eso seguro [carcajad]

El Deathsmiles es fácil comparado con los 3-4 títulos que todos tenemos en mente pero sigue siendo un danmaku con partes jodidas. Yo soy incapaz de llegarme al nivel 5 en el modo arcade.
AnimAitor escribió:Gracias Jopraris. Estoy planteándome añadir un ranking con los usuarios de EOL en el paro. Habría un número desmesurado de 1CC, eso seguro [carcajad]

El Deathsmiles es fácil comparado con los 3-4 títulos que todos tenemos en mente pero sigue siendo un danmaku con partes jodidas. Yo soy incapaz de llegarme al nivel 5 en el modo arcade.


¿Y cual consideras que es el nivel 5? Porque puedes hacer el orden que mas o menos quieras xD
Como esta el pais,que encontrar curro se convierte en alegria para el respetable.
Joder,estoy contento de chuparme 55 horas semanales!!En pleno "hit-box" de BCN y a punto de empezar la temporada(y encima repito empresa),creo que sera un verano duro.

En cualquier caso,gracias por los animos.Y los que entrais en mi antigua empresa,espero que sea por poco tiempo,animos tambien.

PD:Si jugara tan bien como llevo la bandeja.

Fin del offtopic.

4ingeru escribió:
AnimAitor escribió:Gracias Jopraris. Estoy planteándome añadir un ranking con los usuarios de EOL en el paro. Habría un número desmesurado de 1CC, eso seguro [carcajad]

El Deathsmiles es fácil comparado con los 3-4 títulos que todos tenemos en mente pero sigue siendo un danmaku con partes jodidas. Yo soy incapaz de llegarme al nivel 5 en el modo arcade.


¿Y cual consideras que es el nivel 5? Porque puedes hacer el orden que mas o menos quieras xD


Cinco seria en MBL,no?

Imagen
Es que no se si se refiere al "Chapter" o al "verse".
Chapter/fase y no al 5 sino al 4 y en cualquier orden [ayay] El MBL casi ni lo he tocado. Estoy ahora con el MMP y me hago la picha un lío!
1CC de Mushihimesama Futari!

ARRANGE
ORIGINAL MODE
RECO

Score: 1.529.077.841

La prueba del delito!

Imagen



A ver si los planetas se alinean y lo consigo con el modo Arcade.
El 1CC infame! Mis 4 1CC provienen de este modo... [+risas] Animo con el modo Arcade [oki]
Enhorabuena por ese 1cc, es el unico que he conseguido yo en el mushifutari, en el modo arrange, original.
Para mi y hablo de mi y solamente "mi" el reto que tengo y en el que llevo meses es el de ir avanzando en el modo black label original.Algun dia conseguiré ese 1cc en el black label.
xxMicroZEROxx escribió:Enhorabuena por ese 1cc, es el unico que he conseguido yo en el mushifutari, en el modo arrange, original.
Para mi y hablo de mi y solamente "mi" el reto que tengo y en el que llevo meses es el de ir avanzando en el modo black label original.Algun dia conseguiré ese 1cc en el black label.


yo tengo 1 en ese y otro en el score rush :P por cierto donde están las puntuaciones del KOF [rtfm] tiene usted que dejar constancia. :D
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Enhorabuena por ese 1cc, es el unico que he conseguido yo en el mushifutari, en el modo arrange, original.
Para mi y hablo de mi y solamente "mi" el reto que tengo y en el que llevo meses es el de ir avanzando en el modo black label original.Algun dia conseguiré ese 1cc en el black label.


yo tengo 1 en ese y otro en el score rush :P por cierto donde están las puntuaciones del KOF [rtfm] tiene usted que dejar constancia. :D

ostia tiene usted razón [ayay] las subo esta tarde sin falta ;) la culpa es de frank west [fumando]
AnimAitor escribió:El 1CC infame! Mis 4 1CC provienen de este modo... [+risas] Animo con el modo Arcade [oki]


Si, la verdad es que en ese modo no es demasiado difícil.

En el modo árcade la cosa ya se pone mas cabrona, sobretodo con el ultimo boss...


EDIT: 1CC Arrenged Maniac mode Reco

Imagen


Menos Score que en original O,o
Score: 1.028.549.939


Ultra o Arcade mode? A ver que cae primero xD

EDIT2: Pues parece ser que el Ultra...
1CC Arrenged Ultra mode Reco

Imagen


Uf, que poco score... 1.738.792.903
Bravo 4ingeru! Siento no haberme dado cuenta antes de tus ediciones del mensaje. EOL no manda mensaje al hacer esto.

A ver si tengo tiempo y esta noche subo algo del MMP.
Judgement Silversword - Hard
19,548,840 - Dronevil (HHH) - 20
Imagen

Este juego es cojonudo. Pero muy dificil :p
Me raya un poco que el eschatos se pueda poner en tate y el JSS y CS no se puedan :-?
Enhorabuena dronevil [plas] A ver si cuando me lo pille el mes que viene les hinco el diente a estos 3 juegazos. Lo de no tener tate en los juegos "extra" no lo sabía, menuda cagada.

Mis puntuaciones del MMP... a ver si las subo pronto [+risas] Entre que estoy liado con otras cosas y que este fin de semana hemos estado mi parienta y yo dando mamporros con el Diablo III, no he tenido tiempo de darle al MMP. Por cierto, hay que estar conectado al LIVE para ver los replays? Quizás no veo las opciones al tener el juego con zoom pero ya he bajado algunas partidas (la tuya incluida) y no hay manera de poder verlas.
AnimAitor escribió:A ver si cuando me lo pille el mes que viene les hinco el diente a estos 3 juegazos. Lo de no tener tate en los juegos "extra" no lo sabía, menuda cagada.

Creo que te los vas a gozar XD El JSS y el CS son realmente buenos. Clasicazos!


AnimAitor escribió:Por cierto, hay que estar conectado al LIVE para ver los replays? Quizás no veo las opciones al tener el juego con zoom pero ya he bajado algunas partidas (la tuya incluida) y no hay manera de poder verlas.

No tengo ni idea, pero no tiene demasiado sentido que haya que estar conectado para poder verlas :-? Te da algun tipo de error al intentar reproducirlas o es que no te aparecen como bajadas?
Lo que de verdad me sorprende es que te hayas bajando una replay mia.. pensaba que no tenia ninguna subida! :Ð
Pues los tengo bajados pero no se cómo demonios reproducirlos y si, hay partida tuya en lo más alto :) Puede que me de alguna opción pero no veo los márgenes (en el inferior, donde suele decirte qué botones apretar) ya que tengo el zoom cambiado para que se vea bien en la Egret 3. Ya probaré la próxima vez que juegue.
AnimAitor escribió:Enhorabuena dronevil [plas] A ver si cuando me lo pille el mes que viene les hinco el diente a estos 3 juegazos. Lo de no tener tate en los juegos "extra" no lo sabía, menuda cagada.

Mis puntuaciones del MMP... a ver si las subo pronto [+risas] Entre que estoy liado con otras cosas y que este fin de semana hemos estado mi parienta y yo dando mamporros con el Diablo III, no he tenido tiempo de darle al MMP. Por cierto, hay que estar conectado al LIVE para ver los replays? Quizás no veo las opciones al tener el juego con zoom pero ya he bajado algunas partidas (la tuya incluida) y no hay manera de poder verlas.


A modo nota, el Eschatos, va a salir en "precio reducido" http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... hatos.html exactamente se llamará "wonder price version" y lo tienen listado para el 14 de junio. a 30 euros.

Dronevil, estoy intentando superarte pero no hay manera, me frustro, como no me salga la 1º pista de más de 25 millones ya reinicio :P y cuando sale la preparo en la 2º jajajaa.
1099 respuestas
14, 5, 6, 7, 822