• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Viendo tu progresión, no me sorprendería que consiguieras el 1CC muy pronto. Animo!

Eché un par de partidas cuando lo instalé en el iPhone y soy tan malo que ni en el novice me lo termino [+risas] No os parece que novice y normal son prácticamente iguales? Si termino de editar un vídeo para antes de comer, juego esta tarde. Me tengo que ver superplays ya que no hay manera de encadenar ni la primera fase.
Buenas!!

Como hace dias que no le damos trabajo a aitor, subo unas fotos que tengo desde la semana pasada pero que no he podido subir hasta ahora.

Me ha faltado un pelo para hacer dos podios...

MUSHIHIMESAMA FUTARI - ARRANGE - ARRANGE - RECO - 3.531.740.452 - MLR

Imagen



MUSHIHIMESAMA FUTARI - ARRANGE - ARRANGE - PALM - 3.403.977.696 - MLR



Imagen


Pero nada, se me resisten, siempre la cago en el ultimo jefe, si no me matasen otro gallo cantaria XD XD

Saludos!!
Uuuuuuy, por qué poco MuLeRR XD Tienes los dos podios de tu hermano muy a tiro. A ver si lo consigues en la siguiente sesión. Suerte!
Muchi Muchi Pork - 1.01/Harahara
Momo - 59,514,400 - Dronevil (HHH) - 1-4
Imagen
Sin pasar de la fase 4 me he metido en el top ten :-? Nadie juega a esta mierda [burla3]

Me encanta este maldito juego :D Siempre vuelvo a el
nadie le da al deathsmiles 2 ??? [decaio]

y digo nadie normal, dronevil & company no me valen [+risas]
esilvan escribió:nadie le da al deathsmiles 2 ??? [decaio]

y digo nadie normal, dronevil & company no me valen [+risas]

Si de siempre me ha dicho mi madre que no soy muy normal.. [jaja]
No tengo el deathsmiles 2. Creo que tendria que cruzarseme muy barato para comprarlo.. (me acaba de venir a la cabeza que he leido algo de que lo iban a sacar platinum)
Enhorabuena por ese décimo puesto, dronevil [beer] El PS no me llama mucho pero el MMP me encantó cuando lo probé y necesito sacarle el polvo algún día de estos.

Yo tampoco tengo el DSIIX pero espero remediar esto pronto.
AnimAitor escribió:Enhorabuena por ese décimo puesto, dronevil [beer] El PS no me llama mucho pero el MMP me encantó cuando lo probé y necesito sacarle el polvo algún día de estos.

Yo tampoco tengo el DSIIX pero espero remediar esto pronto.

Gracias aitor :D Creo que todavia puedo mejorar bastante esa puntuacion, a ver si araño algun puesto mas.. No se si es que se ha vendido fatal, o es que la gente no juega, pero los rankings estan vacios. Una pena. Desempolva tu copia y dale caña, que es todo un juegazo.

Imagino que te pillaras el deathsmiles 2 en japon no?
dronevil escribió:Imagino que te pillaras el deathsmiles 2 en japon no?


Ese y alguno más como el Eschatos, Bullet Soul... y el Mushi que iré a comprarlo directamente a Messe Sanoh ya que su salida me pilla allí.

El MMP me lo tengo que estudiar primero y decidir algún modo facilongo que ya me veo encallado en la tercera fase como me pasa siempre.
AnimAitor escribió:El MMP me lo tengo que estudiar primero y decidir algún modo facilongo que ya me veo encallado en la tercera fase como me pasa siempre.

El 1.01 es mas facil que el 1.00. Se nota mas en cuanto a puntuar que en cuanto a sobrevivir, pero bueno. Creo que una de las claves del juego, y que mucha gente no tiene en cuenta, es aprender a usar la bombas. Sobre todo que las bombas incompletas, e incluso un solo item de bomba (los que recoges del suelo), te dan invulnerabilidad durante un instante. Lo justo para salir de un atolladero. Una vez que empiezas a aplicar eso la cosa se vuelve mas facil.

Yo cuando estuve en japon tambien iba con la idea de pillarme el bullet soul si lo veia baratito, pero na de na.. ni uno vi de segunda mano, y nuevos eran caros. A ver si tu tienes mas suerte.
Gracias por el consejo sobre el MMP :) Tenía pensado hacerme con algún PCB pero está la cartera muy baja de fondos. A ver qué encuentro por allí.

Edito: añadido ranking para Raiden IV... ya era hora! Ahora solo hace falta que la gente se anime a jugarlo. Tiene muchas variantes pero he decidido dividirlo en pocos bloques. Si los jugadores creen que es necesario subdividirlo aún más (diferentes naves, dificultades, estilo de disparo, etc.) lo cambio :)
AnimAitor escribió:Tenía pensado hacerme con algún PCB pero está la cartera muy baja de fondos. A ver qué encuentro por allí.

Ya contaras a la vuelta [sonrisa] Tenias algo concreto en mente?

AnimAitor escribió:añadido ranking para Raiden IV... ya era hora! Ahora solo hace falta que la gente se anime a jugarlo. Tiene muchas variantes pero he decidido dividirlo en pocos bloques. Si los jugadores creen que es necesario subdividirlo aún más (diferentes naves, dificultades, estilo de disparo, etc.) lo cambio

Algun dia me tengo que poner con los raiden.. Que os parece mas recomendable, el raiden iv o el raiden fighter aces?
Por cierto que yo personalmente prefiero los rankings "poco divididos", sobre todo si son juegos poco populares. Si no acabas con mil rankings que tienen una o ninguna puntuación.. Ya luego si un ranking se llena mucho se puede dividir por naves o lo que sea, mas adelante.
Tengo 3 o 4 títulos que me gustaría conseguir pero lo veo difícil... DOJ BL, Battle Garegga, Cyvern, Dragon Blaze o cualquier placa que vea a buen precio pero va a ser mejor centrarme en los juegos de 360 que me he dejado en el tintero a menos que consiga algún proyecto majo de aquí a mayo [+risas]

De Raiden yo te aconsejaba el Fighters Aces que viene muy completo (DVD superplay) y te durará mucho más. El sistema de puntuación en Raiden IV es muy básico y te puede llegar a parecer monótono en poco tiempo. Desde mi punto de vista, visualmente RFA está más trabajado (2D vs 3D) y disfrutar de 3 juegos en 1 y de esta calidad es impagable! Una pena que no hayan incluido Viper Phase 1.

Lo de dividir los rankings no es fácil ya que nunca vas a hacerlo a gusto de todos. Lo que intento es que sea lo más equilibrado y justo. Lo dicho, si creéis que falta algún bloque y me dais razones de peso, se cambia o añade lo que haga falta [ginyo]
AnimAitor escribió:Tengo 3 o 4 títulos que me gustaría conseguir pero lo veo difícil... DOJ BL, Battle Garegga, Cyvern, Dragon Blaze o cualquier placa que vea a buen precio pero va a ser mejor centrarme en los juegos de 360 que me he dejado en el tintero a menos que consiga algún proyecto majo de aquí a mayo [+risas]


Repite conmigo:ESP Ra.De. Y cuando lo tengas me invitas a tu casa [angelito] el cava lo traigo yo.
Tendré muy en cuenta tu consejo yokriki, además ESP Ra.De. es de los baratos. Conseguí Espgaluda hace poco. Sabiendo lo que te gusta, si quieres, tráete el cava ya mismo :) MMP también me ronda por la cabeza pero tengo que jugarlo más en la 360.
Al lio.

Deathsmiles
Rosa MBL1.1 5-1 EX ON(las dos) 75,592,150,180
Imagen


Windia 360 All EX OFF 127,800,968
Imagen


Este se me a resistido bastante.Pero por fin.Casper con 5 duros.
Casper 360 All EX OFF 141,525,090
Imagen


AnimAitor escribió:Tendré muy en cuenta tu consejo yokriki, además ESP Ra.De. es de los baratos. Conseguí Espgaluda hace poco. Sabiendo lo que te gusta, si quieres, tráete el cava ya mismo :) MMP también me ronda por la cabeza pero tengo que jugarlo más en la 360.


Espgaludaaaaahhuuaaaa
Imagen
Buenas!!!

Un par de puntuaciones mas...que mi hermano se estaba acercando mucho en el arrange del mushi y he puesto un poquito mas tierra de por medio :) y del Black Label, que aun no tenia posteada ninguna y por fin he llegado a los 100M, pero sigo sin pasar la tercera pantalla :(

Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Reco - 3.735.733.340 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Black Label - Original - Reco - 105.771.840 pts - 3/Boss
Imagen


Saludos!!!
Cada uno a su vicio...

yokriki2000 → DS
colaso → MushiFutari

Qué máquinas [plas]
Gracias aitor por la recomendacion del raiden fighters :D He estado mirando por ahi y la version japonesa anda carilla.. mientras que la usa la regalan! pena que tenga bloqueo regional.
lo que te decia de los rankings era solo un comentario.. Ya sabes que lo que tu hagas bien me parece ;)

Muchi Muchi Pork - 1.01/Harahara
Momo - 69,063,910 - Dronevil (HHH) - 1-4
Imagen

Pequeña mejoria, y he ganado un puesto en la tabla :p
Ahí te quiero ver dronevil, arañando puestos mundiales [plas]

Ayer probé unos minutillos el MMP y se me veía de culo. No se si se debe al adaptador scart/jamma o es que tengo que encontrar unos valores "X" en relación al zoom en las opciones de vídeo, que por cierto, se han lucido los de CAVE en este apartado [reojillo] Tendría que probar también con el Emotia para ver si mejora visualmente ya que el juego es en baja resolución. Si tengo tiempo esta noche, lo vuelvo a probar en el monitor plano para ver las diferencias.
AnimAitor escribió:Ahí te quiero ver dronevil, arañando puestos mundiales [plas]

Ayer probé unos minutillos el MMP y se me veía de culo. No se si se debe al adaptador scart/jamma o es que tengo que encontrar unos valores "X" en relación al zoom en las opciones de vídeo, que por cierto, se han lucido los de CAVE en este apartado [reojillo] Tendría que probar también con el Emotia para ver si mejora visualmente ya que el juego es en baja resolución. Si tengo tiempo esta noche, lo vuelvo a probar en el monitor plano para ver las diferencias.


Conoces el blog de emphatic? tiene una entrada sobre como configura él los juegos de 360 para verlos en su egret. http://www.emphatic.se/?p=766 Veo que habla del mmp, quizas te valgan sus ajustes?

Muchi Muchi Pork - Arcade/1.01
Momo - 187,198,040 - Dronevil (HHH) - 2/4
Imagen

Subiendo! La fase 4 en el segundo loop es una locura [mad]
dronevil escribió:Conoces el blog de emphatic?


Esta misma mañana he mirado su página [carcajad] Lo tengo en favoritos y la verdad es que está muy bien. El problema de ajustar con una recreativa es que los parámetros de cada chasis pueden variar de uno a otro y los valores de Emphatic no me valen pero sirven como guía. Una pena que no use un Emotia.

Oyes, estás que te sales con el MMP [tadoramo]
Buenas!!

Tenemos el hilo un poco abandonado eh!! o estamos muy atareados o nos tienen viciados otros juegos [decaio] [decaio] . Asi que esta mañana he decidido echar un par de partidas y ha dado la casualidad de que me he superado en las 2 y eso que como hacia mucho que no jugaba la he cagado bastante pero bueno ahi van.

Mushihimesama futari - Arrange - Arrange - Ultra - Palm - 5 boss / 2 - 2.912.484.326 - MLR

Imagen


Mushihimesama futari - Arrange - Arrange - Maniac - Palm - All - 2.995.575.228 - MLR

Imagen



Saludos!!
Yo estoy enganchado al sfreetfighter x tekken y a otro en el móvil. que tengo al primero a tiro de piedra. el 27 sale el akai katana, volveremos :P
Jopraris escribió:Yo estoy enganchado al sfreetfighter x tekken y a otro en el móvil. que tengo al primero a tiro de piedra. el 27 sale el akai katana, volveremos :P


jejeje...el shogun ese es un vicio [360º] [360º] ya voy mejorando yo tambien mi puntuación...voy 8º :D :D
Yo también estoy enganchado a otro "shmup" pero no de móvil (estos no hay quien lo maneje en condiciones, Jopraris y colaso! [carcajad] ) sino de Vita, el Super Stardust Delta. De momento tengo un podio nacional pero contra estos japos no hay quien pueda. Lo de jugar con dos analógicos en una portátil es genial!

Esta noche te subo las puntuaciones MuLeRR [beer]
ala! veo que me quitaron el 2º puesto jajaja, no sabía lo de esa web para ver los ranking colaso ayer vino un amigo y jugué con un galaxy note, vamos, en el galaxy s tenía 19 millones y el note con la pantalla tan grande entran todos los enemigos en pantalla vamos sin que haya que desplazarse para los lados, tan mejor que hice 25 millones cómodamente. pero veo que el 1º lo tiene en iphone el record que tiene la pantalla más pequeña que el galaxy s, conclusión, mi dedo tapa la nave, y voy demasiado a intuición jugandomela cerca de las balas.

Animaitor pues no sabía que hubiera ya shmups en vita. le pagré un vistazo, la verdad con respecto a las pantallas táctiles es que no juego cómodamente con el dedo, y los vicios no pueden ser muy largos, porque el dedo me acaba doliendo jajaja. Pero bueno la verdad que el título me ha gustado mucho ( el shogun ) un día de estos me lo acabaré comprando, sólo que nosé porque ponen el precio sin IVA ahora.
AnimAitor escribió:Yo también estoy enganchado a otro "shmup" pero no de móvil (estos no hay quien lo maneje en condiciones, Jopraris y colaso! [carcajad] ) sino de Vita, el Super Stardust Delta. De momento tengo un podio nacional pero contra estos japos no hay quien pueda. Lo de jugar con dos analógicos en una portátil es genial!

Esta noche te subo las puntuaciones MuLeRR [beer]


He visto algun video y tiene muy buena pinta, es una especie de geometry wars pero en 3D no? lastima que no tenga la vita xD
Jopraris escribió:Animaitor pues no sabía que hubiera ya shmups en vita.


En realidad es un arena shmup similar al Geometry Wars como dice MuLeRR pero con una mecánica que se acerca a Ikaruga (por lo de cambiar de disparo para según qué enemigos) y una música y gráficos que quitan el hipo. Contiene 5 planetas con un final boss impresionante en cada uno de ellos y un sinfín de secretos para descubrir. Los DLCs no me gustan lo más mínimo pero tras probarlo en una tienda, no me lo pensé dos veces y lo bajé. Tiene unos cuantos modos muy interesantes (si añadimos el pack extra) y engancha como pocos. Desde mi punto de vista, el mejor título de lanzamiento junto al Rayman para la Vita. El Uncharted todavía ni lo he tocado [carcajad]
Buenas!

Otra tanda de puntuaciones!!

Mushihimesama futari - arrange - arrange - original - reco - all - 3.785.537.815 - MLR

Imagen


Mushihimesama futari - arrange - arrange - original - palm - all - 3.851.425.468 - MLR

Imagen


Mushihimesama futari - arrange - arrange - ultra - reco - 5 boss / 2 - 3.256.856.593 - MLR

Imagen


Mushihimesama futari - arrange - arrange - ultra - palm - all - 3.259.643.495

Imagen


Bueno con esto creo que supero en todo a mi hermano [carcajad] [carcajad] ahora me quitara el juego y no lo soltara hasta que me supere xDD

Saludos!!
Que poco han tardado algunos en pillarse la vita :·P El otro dia estuve echando una partida al wipeout 2048 en el media markt y por un segundo me sentí tentado.. XD


Un par de mejoras de puntuaciones del MMP:

Muchi Muchi Pork - Arcade/1.00
Momo - 132,921,130 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Muchi Muchi Pork - Arcade/1.01
Momo - 235,053,030 - Dronevil (HHH) - 2/4
Imagen
Madre mia :O Estas dos últimas remesas de puntuaciones salvan con creces la resaca que ha vivido este hilo en el último mes.

MuLeRR , tendrás a tu hermano contento [carcajad] A ver cuanto tarda el en subir sus puntuaciones...

1CC en el MMP Arcade 1.00!! [tadoramo] Dronevil, ya me darás alguna master class este verano, que tengo pendiente pasarme por Palencia [ginyo]
AnimAitor escribió:Madre mia :O Estas dos últimas remesas de puntuaciones salvan con creces la resaca que ha vivido este hilo en el último mes.

MuLeRR , tendrás a tu hermano contento [carcajad] A ver cuanto tarda el en subir sus puntuaciones...

1CC en el MMP Arcade 1.00!! [tadoramo] Dronevil, ya me darás alguna master class este verano, que tengo pendiente pasarme por Palencia [ginyo]


Si que me tiene contento si... cawento cawento cawento cawento

Ahora nos vamos al pueblo de S.Santa y no podre darle al vicio (9 días desconectado de pc, consola internet... [beer] ) pero a la vuelta intentaré superar esos records...aunque los veo casi inalcanzables ya :( :(

Enhorabuena dronevil por ese 1CC!!!
Gracias aitor y colaso :D

AnimAitor escribió:que tengo pendiente pasarme por Palencia

Cuando quieras! Avisa y nos echamos unos vicios y unas birras [beer]
Te tomo la palabra! No puedo imaginarme un día más perfecto que jugar al MMP mientras nos hinchamos a bocatas de torrezno made in "Marrano" [jaja]
Dronevil felicidades por ese credit clear!

Estos Asiáticos son la leche vamos revientan todos los marcadores ahí sigo con el shogun y directamente me lo voy a comprar, paso de que baje ya, estoy demasiado enganchado, y en android a poco que sea bueno, por lo menos que merezca dinero, este título me encanta.
De momento lo que más explorado tengo en la primera ruta, y dificilmente hago 25 millones, hay algunos franceses que llegan hasta los 35 pero leche con los asiáticos >< pasando de los 50 y ahora hay uno nuevo en 99 millones....... como? XD

Bueno dejo aquí la parrafada :P Un saludo.

P.D: cada vez falta menos para el akai katana
Gracias Jopraris :D

AnimAitor escribió:Te tomo la palabra! No puedo imaginarme un día más perfecto que jugar al MMP mientras nos hinchamos a bocatas de torrezno made in "Marrano" [jaja]

Juas! Jornada temática del gorrino! [jaja] Eso esta hecho
Dronevil eres un CRACK!!!!!!! madre mia que pasada !!!!! 1CC en el MMP Arcade y yo que no paso de la tercera fase.
Es acojonante el nivel de algunos por aqui. Chapó!
Y encima en la versión 1.00 que es más cabrona que la 1.01. Dronevil, ya vemos que tienes una muy buena novena posición en el ranking mundial del 1.01, sabes en cuál estás en la versión 1.00 o mezcla ambas versiones en el mismo ranking?
Dronevil machine!! enhorabuena tío [plas]
Gracias micro y neorude!
AnimAitor escribió:Y encima en la versión 1.00 que es más cabrona que la 1.01. Dronevil, ya vemos que tienes una muy buena novena posición en el ranking mundial del 1.01, sabes en cuál estás en la versión 1.00 o mezcla ambas versiones en el mismo ranking?

Por alguna razon que se escapa a cualquier mente racional, en cave decidieron meter las 2 versiones en el mismo ranking.. y ni siquiera te deja filtrar las puntuaciones por version. De traca! Asi que no se en que puesto estaria.. aunque de todas formas no fue una gran partida, tuve bastantes fallos tontos (no estoy muy acostumbrado a jugar en 1.00). A ver si un dia me pongo y la mejoro..
Realmente la unica diferencia entre las 2 versiones es la duracion del lard-shot, que es menor en la 1.00. Eso dificulta sobre todo el puntuar, y en menor medida el sobrevivir.

Creo que el MMP es el shmup que mas me ha viciado junto al futari.. me parece una mezcla perfecta entre raizing y cave :p De hecho despues de dedicarle tiempo al MMP hay cosas de los juegos de raizing que antes me jodian y ahora me encantan.. me ha hecho apreciarlos! [jaja] Este fin de semana he empezado a jugar al armed police batrider y estoy flipando en colores [amor]
Me sonaba que los de CAVE la habían cagado con lo del ranking del MMP (y del PS). Gracias por la aclaración.

Battle Garegga y Armed Police Batrider están en la lista de espera de placas para adquirir pero antepongo MMP aunque me da que en Japón estos juegos están más caros que en foros occidentales.
Bueno vengo a decir que he aprovechado la ofertilla de SNK Playmore, y compré el KOF SKY STAGE y el TROUBLE WITCHES NEO, y no hay rankings, como sé que más los tienen he montado una pequeña organización con xxMicroZeroxx para hacer que Animaitor ponga el ranking en cuanto pueda. :D


P.D: a que no sabéis quién está 1º de Spain en el full run del Shogun ?

http://www.shogun-mobile.com/score-full ... n&city=#l0

Ni apenas 2 millones a mayores de distancia con el 2º pero según me estaba acercando a batir el record me entró una presión encima que no paré de meter la pata :P
Apuntadme en el DeathSmiles mi 1CC

Gamertag: MeTaRu HD (Firma del juego MTR)
Personaje: Rosa
Modo Arcade
Score: 155.041.407
Ex Off
All Clear
Continue 0



Cuando lo hice, en verano del año pasado estaba en el puesto 6, ahora soy el 11 xD

Igual me pongo ahora a intentar superarlo xD
Pues si jopra vamos a darle vidilla a ese pedazo de shmup llamado KOF sky stage.. [+risas] a ver hasta donde llegamos/aguantamos...
Sigo alucinando con shogun en mi mierda htc desire..joder que pasada! [tadoramo]

Pd: enhorabuena @4ingeru por ese 1cc pero creo que deberias adjuntar foto como hacemos todos cuando subimos puntuaciones aqui [beer]
Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

A petición de Jopraris y xxMicroZEROxx, he añadido KOF Sky Stage y Trouble Witches Neo! a la lista de ranking. Seguramente tenga fallos en parte de la información de cada juego ya que no dispongo de ellos para contrastar... os pido ayuda en al menos poner el nombre de los modos bien y decirme cuáles queréis que contabilicen para el ranking. De momento, he puesto los que creo importantes. Ambos juegos cuentan con muchos personajes a elegir así que irán mezclados en cada modo al estilo de los Raiden.

Espero vuestras puntuaciones!! [beer]
AnimAitor escribió:Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

A petición de Jopraris y xxMicroZEROxx, he añadido KOF Sky Stage y Trouble Witches Neo! a la lista de ranking. Seguramente tenga fallos en parte de la información de cada juego ya que no dispongo de ellos para contrastar... os pido ayuda en al menos poner el nombre de los modos bien y decirme cuáles queréis que contabilicen para el ranking. De momento, he puesto los que creo importantes. Ambos juegos cuentan con muchos personajes a elegir así que irán mezclados en cada modo al estilo de los Raiden.

Espero vuestras puntuaciones!! [beer]


Te puedo ayudar ahora mismo con lo del Witches (no tengo el KOF)
Hay 2 versiones, La Original y la Arranged

Original: solo esta el "Single Play"
En la Arrenged hay 3 modos: "History mode" "Single Play" o "Challenge Mode"
Supongo que el modo historia no interesa para subir Scores

No veo el modo Boss Attack por ningún lado. No se porque sera

De todas maneras, lo creo que lo tienes perfecto en el primer mensaje, no creo que haga falta retocar nada.

Igual me pongo con el 1CC de Trouble Witches
AnimAitor escribió:Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

A petición de Jopraris y xxMicroZEROxx, he añadido KOF Sky Stage y Trouble Witches Neo! a la lista de ranking. Seguramente tenga fallos en parte de la información de cada juego ya que no dispongo de ellos para contrastar... os pido ayuda en al menos poner el nombre de los modos bien y decirme cuáles queréis que contabilicen para el ranking. De momento, he puesto los que creo importantes. Ambos juegos cuentan con muchos personajes a elegir así que irán mezclados en cada modo al estilo de los Raiden.

Espero vuestras puntuaciones!! [beer]


Gracias! AnimAitor ya hay "deberes" :P creo que están bien, de todos si veo/vemos algo a mejorar se comenta y listo. :D a ver si de cara al domingo puedo subir algo
Estoy de curro hasta el culo pero esta noche vuelvo a mirar los modos, gracias 4ingeru. El modo Boss Attack tiene que estar por ahí ya que lo he leído en varios sitios ein?

Jopraris, se me olvidó ayer, enhorabuena por el podio nacional del Shogun [plas]
1099 respuestas
13, 4, 5, 6, 722