• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 522
yokriki2000 escribió:Ketsui-Tiger-Area 3-37,801,930 MAME

yokriki, cuando te he visto ponerte con el ketsui me ha apetecido ponerme yo tambien; hasta ahora solamente me habia dedicado al modo arrange y el arcade apenas lo habia tocado.
Asi le damos un poco de pique al asunto XD

Ketsui - Arcade/xbox360
48,204,623 - Dronevil (HHH) - 4 - Tiger Schwert
Imagen


Por cierto, yo soy otro hereje que casi ni ha tocado el esprade. Pero es que no me gusta mucho jugar en pc, ademas soy un inutil con el mame, no consigo que vaya bien.
Y es una pena porque por lo poco que lo he probado me ha gustado mucho. Ya podian sacar un port..
Que envidia me estáis dando los dos. Hacía tiempo que no había movimiento en el ranking de Ketsui!

El Esprade es el único que me llama después de los DP/DDP. La placa es de las baratas así que igual cae algún día.
Traigo puntuaciones, no records XD (que aún no he mirado como se puntua :P) a ver si vuelve a haber movimiento en el MMP/PS

Muchi Muchi Pork

V. 1.00 Arcade Mode
Rosa - 2,952,990 - Jopraris - (JOP) 1-2
Azul - 2,809,400 - Jopraris - (JOP) 1-2
Amarilla - 2,003,420 - Jopraris - (JOP) 1-2

V. 1.01 Arcade Mode
Amarilla - 3,600,880 - Jopraris - (JOP) 1-2
Azul - 3,265,090 - Jopraris - (JOP) 1-2
Rosa - 2,411,920 - Jopraris - (JOP) 1-2
Imagen


Pink Sweets

V. 1.01 Arcade Mode
Aquí nosé como identificarlas, no me sé los nombres.
1- 564,470 - Jopraris (JOP) 1-2
2- 342,540 - Jopraris (JOP) 1-2
3- 184,690 - Jopraris (JOP) 1-1

Imagen
Jopraris escribió:Muchi Muchi Pork

V. 1.00 Arcade Mode
Rosa MOMO- 2,952,990 - Jopraris - (JOP) 1-2
Azul IKUO- 2,809,400 - Jopraris - (JOP) 1-2
Amarilla RAFUTE - 2,003,420 - Jopraris - (JOP) 1-2

V. 1.01 Arcade Mode
Amarilla RAFUTE- 3,600,880 - Jopraris - (JOP) 1-2
Azul IKUO- 3,265,090 - Jopraris - (JOP) 1-2
Rosa MOMO- 2,411,920 - Jopraris - (JOP) 1-2


Pink Sweets

V. 1.01 Arcade Mode
Aquí nosé como identificarlas, no me sé los nombres.
1- 564,470 - Jopraris (JOP) 1-2 KASUMI [amor]
2- 342,540 - Jopraris (JOP) 1-2 MIDI & MEIDI
3- 184,690 - Jopraris (JOP) 1-1 SHASTA


:)
Ese jopraris dandole al MMP/PS!!!!
Basicamente y en superresumen made microzero patatero hasta que alguien mas entendido lo explique mejor, creo que para puntuar en el MMP tienes que usar el disparo mas potente para conseguir las cabezas de cerdo doradas.Si te fijas las cabezas empiezan por 100...(a la que vuelves a usar el disparo fuerte ya te dan 200) y asi hasta llegar a los 1000.sumsandose de 100 en 100.Si te dan vuelves a empezar de 100.
Despues van sumandose de 1000 en 1000 hasta que salen superdoradas y mas grandes que son de 10.000.Creo que ahy está el tema y que si se te escapa la ultima cabeza de cerdo(sea de 100,300 o 5000) vuelves a empezar de 100 otra vez.
yo sigo sin novedades no me supero con ninguno de los 3 personajes, pero sigue siendo mi faovrito junto con el blacklabel del mushifutari1.5
AnimAitor más puntuaciones :)

Ketsui, MAME ( me gusta mucho el juego )

4,119,447 - Jopraris (JOP) - 1-2

Imagen


Saludos!


P.D: xXMicroZeroXx ya estuve leyendo por el hilo oficial. a ver si hoy me pego la viciada padre, ya que mañana solo trabajaré 4 horitas

Edito: por cierto a mí también se me olvidaba, gracias Neorude por la ayuda de los nombres. [chulito]
Ayer se me pasó actualizar el ranking, esta noche subo también tu nuevo record en Ketsui [plas] A ver si se anima más gente!

Gracias Neorude [ginyo]
Yo ando perdido aun con el mame...y mira que quiero instalarlo a ver si me puedo apuntar al campeonato ese de gonchai, aunque solo sea por participar...pero lo que he instalado parece ser que no es, porque ni encuentro las carpetas para meter las rooms ni nada....a ver si le doy otra vuelta y busco mas a fondo.

En cuanto a puntuaciones....tengo varias para subir, pero hasta que no me haga el 1cc en el Score Rush no pienso parar...siempre me tira el jodido ultimo boss y mira que es mas complicado llegar que matarlo, pero siempre me puede la presión, puesto que suelo llegar con lo puesto (sin bombas o vidas), a ver si en una de estas me entra la "vision Shmup" :cool: y lo paso por fin...

Y por cierto, donde pillasteis el MMP/PS?? yo todos los que veo no bajan de unos 80€ puesto en casa...algun sitio mas baratejo o eso es lo ke hay??
me temo que es lo que hay, lo podras encontrar un pelin mas barato pero no mucho mas.... igual por 70 lo encuentras, pero te puede salir rana, nadie sabe si dentro de 2 meses en vez de 80 te costara 90....
en play-asia lo veo agotado y es la unica tienda online que conozco para pillarlo, luego en ebay no baja de 85.17€ puesto en casa...vamos, que el mas barato es este asique me veo que aun no podre pillarlo...
Colaso, 80 es lo más barato, y es la edición normal, la limitada está en 120. Ya se sabe que estos juegos mejor de salida. nadie sabe si los sacarán en platinum pero vamos la tendencia siempre es a subir de precio :S

Yo estoy intentando superar el record el score rush, pero ahora no me llego al final boss. y en hard ni paso del 4 jajajajaja.
Esa es la duda que tengo Jopra, que viendo que salió en platinum el Mushihimesama Futari y el Espgaluda II (que yo sepa, ya que son los dos que tengo en platinum), si esperar o no...por poder puedo pillarlo a 80 o los 120 de la edición limitada (si funcionase en PAL, que ni lo he mirao), pero podría quitandome de alguna que otra edición coleccionista que quiero pillar XD que el 2012 viene también cargadito de must have [plas]
Ahí yo por lo menos no te se decir si saldrá o no saldrá en platinum. En mi caso lo que yo haría ya que os gusta el genéro, sois 2, y trae 2 juegos, no me lo pensaría :) las EC ultimamente si que bajan todas y es más fácil pillarlas a buen precio.
joder, 120 pabos.. a mi la limitada me costo 96 puesta en casa de salida.... [tomaaa]
esilvan escribió:joder, 120 pabos.. a mi la limitada me costo 96 puesta en casa de salida.... [tomaaa]


El siguiente RF me lo compro de salida :cool:
6 podios Jopraris! [oki] Se te resisten las segundas fases, eh? [ginyo]
La ultima de el año.
Ketsui-Tiger-Area 4-46,911,106

Imagen


Feliz año a todos.
Ya te digo AnimAitor, tengo el stage 2 atragantado en los dos jajaja.
yokriki2000 escribió:La ultima de el año.
Ketsui-Tiger-Area 4-46,911,106

Imagen


Feliz año a todos.


Menuda progresion que llevas tio
Feliz año
dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:La ultima de el año.
Ketsui-Tiger-Area 4-46,911,106

Imagen


Feliz año a todos.


Menuda progresion que llevas tio
Feliz año


Es culpa tuya.Con lo contento que estaba yo destronando al mayor fan de ketsui que hay por aqui.Vas tu y me lo fastidias [poraki]
yokriki2000 escribió:Es culpa tuya.Con lo contento que estaba yo destronando al mayor fan de ketsui que hay por aqui.Vas tu y me lo fastidias [poraki]


[carcajad]
Un poco de motivacion nunca viene mal :p
Animo Jopraris. Una vez que te pases las segundas fases, se te atragantarán las terceras [Ooooo]

yokriki2000, que dominio tienes en los danmaku. Un año de estos, cuando me ponga con el Ketsui, os vais a enterar!! [+risas]
Bueno, pues ya me he pasado el Score Rush en el modo normal...aquí dejo un par de puntuaciones :)

Saludos!!!

Score Rush - colaso - CLS - Normal - 180.932.259 pts - 1cc
Imagen


Score Rush - colaso - CLS - Hard - 131.090.937 pts - Boss C
Imagen
Bien colaso! Por fin tienes el 1CC de Score Rush [plas] A ver cuando te llega esa maravilla de Panasonic y subes alguna foto! [babas]
colaso escribió:Y por cierto, donde pillasteis el MMP/PS?? yo todos los que veo no bajan de unos 80€ puesto en casa...algun sitio mas baratejo o eso es lo ke hay??


Tienen que bajar porque en principio hay una nueva tirada que acaba de lanzarse o le falta poco. Un consejo,, no mires en ebay que la mayoría son unos listos.
AnimAitor escribió:Bien colaso! Por fin tienes el 1CC de Score Rush [plas] A ver cuando te llega esa maravilla de Panasonic y subes alguna foto! [babas]


La verdad que me ha costado lo mio...ahora toy con el modo Hard, pero no paso del boss C, a ver si le voy metiendo mas caña...Y la Tv ya la tengo en casa jejeje, me la traje ayer por la tarde [beer] y no se si colgarla o dejarla en el hueco donde la tengo ahora, que para jugar me voy a dejar la espalda, ya que me tengo que sentar en mitad de la cama XD

Luego le hago unas fotillos y las subo ;)

Phellan_Wolf escribió:
colaso escribió:Y por cierto, donde pillasteis el MMP/PS?? yo todos los que veo no bajan de unos 80€ puesto en casa...algun sitio mas baratejo o eso es lo ke hay??


Tienen que bajar porque en principio hay una nueva tirada que acaba de lanzarse o le falta poco. Un consejo,, no mires en ebay que la mayoría son unos listos.


Te haré caso y esperaré a ver si baja a unos 60/65€ en play-asia o donde sea...ademas que ya me he gastao mas de lo que pensaba a estas alturas de año y no está la cosa para regalar 30€ a alguien de ebay xDDD
dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Es culpa tuya.Con lo contento que estaba yo destronando al mayor fan de ketsui que hay por aqui.Vas tu y me lo fastidias [poraki]


[carcajad]
Un poco de motivacion nunca viene mal :p


Es todo lo que necesito.

AnimAitor escribió:yokriki2000, que dominio tienes en los danmaku. Un año de estos, cuando me ponga con el Ketsui, os vais a enterar!! [+risas]


No tanto,lo que pasa es que me llevo bien con ellos.Yo siempre juego a puntuar desde la primera partida.
Buenas!! Traigo 6 puntuaciones mas del Mushi en las que me he superado...aunque no valen los 1cc del novice, tenia la espina clavada de hacerlos con los dos personajes y en todos los modos de dificultad (y asi de paso sacar algunos logros jejeje), asique ayer le di un rato a ese modo...Lo que me resulta raro es que en el modo Maniac se puntua de una forma distinta, y por mi puntuación creo que no le he cogido el rollo...Bueno, ahí van!!

Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Original - Reco Normal - 324.247.823 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Original - Palm Normal - 303.892.803 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Maniac - Reco Normal - 310.766.311 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Maniac - Palm Normal - 318.716.009 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Ultra - Reco Normal - 810.352.039 pts - ALL
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Novice - Ultra - Palm Normal - 696.087.984 pts - ALL
Imagen


Y bueno, ya de paso y como Aitor me pidió unas fotos de la Tv que me han traído los Reyes Majos, aquí os las dejo también, así de paso veis como tengo la habitación del vicio xDDD

Un Saludo a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menudo chiringo que tienes montado !

jopra al final me pillare casi seguro ese soporte para la pared [amor]

pd: juegas como yo, a 1 metro de la pantalla XD
Poco a poco quiero ir metiendo mas cosillas...como una PS3 y un equipo de música nuevo, que el que tengo es de hace unos 14 o 15 años XD

La posición de la TV es lo que no tengo muy claro aun, porque para jugar me dejo la espalda y se me duermen las piernas de estar tanto tiempo cruzadas....a ver si me acostumbro o tengo que reorganizar todo...y si, a 1 metro de la pantalla me pongo para quedarme ciego un día de estos... [qmparto]
yokriki2000 escribió:Yo siempre juego a puntuar desde la primera partida.

Yo igual.. de hecho es que cada vez soy mas incapaz de jugar obviando los sistemas de puntuacion, sobre todo cuando son tan evidentes como los de cave (gemas enormes, cubos enormes, cabezas de cerdo doradas enormes XD)


Colaso, en esa mesa ya no te cabe ni un folio de canto :D Esta muy guapo el chiringuito.... ya me hubiese gustado a mi tener algo asi en mi habitacion, que de chico tenia una tele de tubo de 14 pulgadas hecha polvo enchufada al spectrum [jaja]
Pantallote Colaso!

Silvan, el de pared que había puesto por 40€ ? yo estoy esperando a que me llegue un cable DVI - DHMI para no tener que andar desenchufando el vga del pc a la consola y viceversa.

Ya tengo todos los modos desbloqueados del geometry wars. ahora toca machaqueo :)
Colaso, en tu habitación puedes hacer una orgía de videojuegos de la buena! XD Muy buenas puntuaciones también. Ya llevas acumulados 40 podios, por cierto [beer]

Mañana tengo un deadline y espero que después me quede un hueco para darle con ganas al Geometry Wars 2. Le tengo muchas ganas.
Lo mio es de tio mierdas
Desde que hize la miseria de 93 millones en el modo normal black label del mushifutari..cada vez que itnento mejorar, no es que no mejore es que ni meacerco a los 80mill..
Creo que necesito desconectar del mushi unos dias darle a otro y volver luego a ver ...porque ayer era desesperante que bajon [+risas]
Hoy le daré al geometry wars2....
Hay veces que es mejor desconectar. A mi me pasa igual. Espero subir algún record esta noche del GW2 y daros un poco de caña :)
Hoy le he dado un rato al Mushihime:

Futari Black Label - Original - Palm - 106,915,379 - 4 Boss - CRI

Imagen
dronevil escribió:Colaso, en esa mesa ya no te cabe ni un folio de canto :D Esta muy guapo el chiringuito.... ya me hubiese gustado a mi tener algo asi en mi habitacion, que de chico tenia una tele de tubo de 14 pulgadas hecha polvo enchufada al spectrum [jaja]


Jopraris escribió:Pantallote Colaso!


AnimAitor escribió:Colaso, en tu habitación puedes hacer una orgía de videojuegos de la buena! XD Muy buenas puntuaciones también. Ya llevas acumulados 40 podios, por cierto [beer]


Jejeje...asias a todos...la verdad que no está mal montado XD ahora toca sacarle provecho y viciarme todo lo que pueda [uzi]

Bueno, traigo mas puntuaciones...2 podios del mushi que tenia mi hermano en el modo arrange ultra (ya solo me queda el de yokriki2000 en Maniac que se me resiste), y sobre todo, 5 fotos mas para subir en el rank de 1CC [fies] 3 de ellas en el Guwange, que por fin me lo he conseguido pasar con los 3 personajes en el modo Arrange 360 (y de paso superar mis records) [beer]

Un Saludito y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!!

Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Ultra - Reco - 3.131.626.120 pts - 5/2
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Ultra - Reco - 1CC
Imagen


Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Ultra - Palm - 3.039.252.998 pts - 5/2
Mushi Futari - colaso - CLS - Arrange - Ultra - Palm - 1CC
Imagen


Guwange - colaso - CLS - Arrange Xbox 360 - Shishin - 109.976.924 pts- 1CC
Imagen


Guwange - colaso - CLS - Arrange Xbox 360 - Kosame - 81.256.299 pts - 1CC
Imagen


Guwange - colaso - CLS - Arrange Xbox 360 - Gensuke - 96.813.560 pts - 1CC
Imagen
Muy bien Neorude! No te animas a subir puntuaciones de otros modos?

Menudo crack, Colaso [plas] A este paso te vas a hacer con todos los podios [carcajad]
Naaaa...tengo tantos porque suelo jugar todos los modos de todos los juegos y subo los scores, no por otra cosa...si todos los que participamos hicieran como yo seguro que no estaba ni entre los 5 primeros...date cuenta que la mitad de los podios que tengo solo los he puntuado yo esperando algun pique que no llega XD

Aqui hay mucho jugon...en especial yokriki2000 y Mr.Kewing que siempre me los encuentro por encima mia en las leaderboards con puntuaciones que veo inalcanzables para mi nivel (y contando que soy incapaz de jugar con un arcadestick, pues mas aun)...

Yo animo a que todos prueben y suban las puntuaciones que hagan en todos los modos de juego, asi veria en que lugar ando de los EOLianos [uzi]
Tienes razón, hay unos cuantos por aquí que son de otro planeta (yo añadiría a dronevil a los dos que has mencionado tu) pero no cabe duda de que tu no lo haces nada mal. Es bueno poner puntuaciones en juegos/modos que todavía nadie haya jugado para picar al personal [oki] A ver si en estos días de vacaciones, la gente se anima a jugar.
Cierto, me deje a dronevil olvidado...con eso de no tenerlo agregao y no ver sus puntuaciones se me pasó por alto...

Y lo dicho...a ver si se anima el resto a probar y subir puntuaciones de todos los modos de los juegos...

Por cierto, ya tengo otras dos puntuaciones mas para subir del Score Rush...esta vez con mi hermano, 1CC en el modo normal y la otra...casi que me la ahorro para subirla cuando hagamos 1CC tambien en el hard mode...que nos hemos quedao en el ultimo boss XD
Bueno pues subo unas puntuaciones del Geometry Wars 2 ( aún no estoy adaptado al control [buuuaaaa] )

Limite
4,705,130 - Jopraris (JOP)
Rey
2,637,310 - Jopraris (JOP)
Evolucionando
8,025,175 Jopraris (JOP)
Pacifismo
10,393,525 - Jopraris (JOP)
Oleadas
1,715,735 - Jopraris (JOP)
Secuencia
7,474,955 - Jopraris (JOP)



Imagen



P.D: aplicaros el cuento con las puntuaciones del infinite danger que me habeis mandado records por MP en la xbox pero aquí ninguno decis nada [+risas]

P.D2: el modo que más me gusta del Geometry Wars 2 es el Límite. :)
Eschatos - Original normal
9,267,582 - Dronevil (HHH) - 26
Imagen


Leve mejoria. Se me sigue resistiendo el 1cc, y eso que el final boss no es dificil, pero cada vez que llego me entra el miedo escenico :Ð Y ultimamente no me sobra demasiado tiempo para jugar..
Buenas!! Feliz año a todos!! jejej un poco retrasadas, os he leido pero no he tenido oportunidad de escribir.

Bueno subo unas pocas puntuaciones.

Score rush - 177.989.515 - B

Imagen


Y las primeras del geometry wars 2, me esta gustando bastante es un pique jeje @jopra decias que el modo que mas te gustaba era el limite, yo es al que mas he jugado pero porque tengo que superar a mi hermano jaja pero el que mas me gusta es pacifismo

limite - 7.347.395

Imagen

Rey - 3.185.315

Imagen

Evolucionado - 11.879.260 (o eso creo xD)

Imagen

Pacifismo - 38.363.750

Imagen

Oleadas - 2.992.810

Imagen

Secuencia - 10.895.420

Imagen


Perdon por la calidad de las fotos esque no consigo que se vea mejor, a ver si hago fotos en la tele de mi hermano.

Saludos!
Muy bien Neorude! No te animas a subir puntuaciones de otros modos?


Pues no lo sé si le daré a los otros modos la verdad, de momento sigo dándole al modo BL y he conseguido un pequeño avance:

Futari Black Label - Original - Palm - 110,090,539 - 3 Boss - CRI

Imagen


¿Habéis jugado alguna vez a un danmaku estando medio griposos?, es horrible, ahora mismo parece que me hayan pegado una pedrada entre ceja y ceja, que mareo y que dolor de cabeza, y aún así he superado mi record [carcajad]
Gracias Jopraris y MuLeRR :) Ya he actualizado vuestras puntuaciones y las de algún otro. Las puntuaciones en GW2 están que arden!

Animo dronevil! Seguro que ese 1CC te lo sacas pronto [oki]

Neorude escribió:¿Habéis jugado alguna vez a un danmaku estando medio griposos?, es horrible, ahora mismo parece que me hayan pegado una pedrada entre ceja y ceja, que mareo y que dolor de cabeza, y aún así he superado mi record [carcajad]


[plas] hahaha! Te has llegado una fase menos pero has superado tu puntuación anterior y encima en tu estado de salud, bravo!! Yo también prefiero centrarme en pocos modos y sacarles el mayor partido posible aunque hay juegos que tienen sistemas tan sencillos que es un pecado no jugarlos a todos. Aquí mis puntuaciones del GW2, mi nick en el LIVE es MoNo 753:

Deadline 6,214,790
King 4,650,745
Evolved 9,991,945
Pacifism 104,653,100
Waves 1,723,040
Sequence 2,224,665

Imagen

Me vienen unas semanas durillas de curro y no creo que vuelva a jugar en una buena temporada :(
Score Rush-1P Normal-All-176,8760,864 RYU
Imagen

Un par a dos manos con un amigo.

Score Rush-2P Normal-All-346,565,263 RYU & FLY
Imagen

Score Rush-2P Hard-All-526,583,849 RYU & FLY
Imagen



Me encantaria ver a cuatro epilepticos juagando a esto.Tiene que ser un espectaculo de narices.
Esta noche subo tus puntuaciones y las de MuLeRR. Tu colega FLY tiene cuenta en EOL?
AnimAitor escribió:Esta noche subo tus puntuaciones y las de MuLeRR. Tu colega FLY tiene cuenta en EOL?


No tiene cuenta.Pero si es necesario le digo que se cree una.
yokriki2000, no te preocupes, no pasa nada.

MuLeRR, en qué dificultad has logrado la puntuación del Score Rush? Hard?
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522