Ramoncín abandona su lucha en pro de la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ramón J. Márquez "Ramoncín", el conocido paladín de la propiedad intelectual y la lucha contra la piratería, ha dicho basta. Tras los últimos acontecimientos como la suspensión del concierto del Viña Rock, el enfrentamiento con Sabina o el uso de caretas con su foto el cantante y tertuliano ha decidido pasar el relevo.

"Ramoncín" escribió:Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor [...] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.

Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. [...] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.
Me limitare a un simple y llano XD
¿Cuánto va a cobrar por hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños?

Saludos, Nakio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Enemigo que huye ... puente de plata. Hale majete, que te vaya bien chupando del bote de Greenpeace.
Que guay ^^

Por mi como si le operan y no le cosen a este energumeno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ramoncin escribió:¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.
Ganandose el salario que tanto les cuesta, ya que en conciertos es de la unica manera que ven pasta en condiciones que no todos viven del cuento y de aprobechar fama pasada para pegar 4 berridos en television.

La verdad es que el hombre a tardado en pillar que sobraba, tanto el, como lo que defiende ( esto ultimo dudo que aun lo entienda) pero bueno, ya ha caido uno xD

Ahora se va con Greenpeace y a batallar contra los maltratos a mujeres y niños,causas que me parecen muy justas ojo, pero a saber lo que le soltarán, porque este desinteresadamente no hace nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hombre, en esto tiene razón:

Mamoncín escribió: Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.


Si yo hubiera sido de uno de esos grupos, me habría negado a actual en el mismo festival que Mamoncín. Aunque igual si sé que le van a tirar huevos cambiaría de opinión y todo XD
Con lo rebelde que era este hombre de joven lo capullo y pesetero ( o ahora se llama eurerero) que se ha vuelto e hipocrita.

Por cierto... que igual los otros 79 no quieren dar la cara por ti por que no piensan igual que tu payaso.
(mensaje borrado)
Eso le pasa por defender a los reyes de los mafiosos
No recuerdo que le tiraran piedras en el viña,minis,zapatillas,hielos y algun hijo de puta pues si [poraki]
Se va por la puerta grande... ZzzZZ
(mensaje borrado)
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
¡Míralo, míralo, como se aco**na!
Desde antes debería haber antepuesto las mujeres, niños y la naturaleza a la copia de CD´s.
(mensaje borrado)
Umm, y ahora a por quien tenemos que ir? Ya han nombrado nuevo cabeza de turco??
arrozman escribió:Enemigo que huye ... puente de plata. Hale majete, que te vaya bien chupando del bote de Greenpeace.
+1 y de paso [+furioso] [qmparto]
Pero, sigue en la SGAE No¿? [uzi]
Hasta la vista,Baby!!!!

Ya no me podras cobrar por emplear esta frase de una pelicula,jajajajajajj!!!!!

La pena es que aun habra otros............
Alguien sabe si las piedras ke le tiraban , llevaban el canon pagado ?? o bien ramoncin tiene ke pagarlo por haberse beneficiado de esas piedras ....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabina: "además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar. Mas tonto y no nace " [plas] [plas]
deja de ser publico pero... seguira chupando del bote de la sgae :D no sabe na el pollo caducao este... xDDD
Ya no habrá otro q nos haga tanta gracia como él.

A tomar por el canon!!!
ke no???? ya convenceran a sus autorcitos xDD ya veo yo a bisbalin :P
jjaijaijaijai Yo sQe me pArto cn ESte tio.... ainnnns..... :o :o
Jur...

Aunque la postura de Ramoncín nunca me pareció la correcta, rozando lo ridículo, lo que sí es cierto es que con él sí ha habido ensañamiento.

En sus comentarios, hay frases bastante interesantes, como cuando se pregunta indirectamente "dónde están los demás" (cuando se refiere a otros grupos musicales).

En fin, que creo que ha tomado la decisión correcta, porque con sus afirmaciones no llegaba a ningún lado.

Una cosa es defender los derechos de autor (que tienen derecho a ganar dinero, para eso son profesionalescreadores artísticos y musicales), y otra llegar casi al fundamentalismo indefendible de ciertas prevendas... que era lo que muchas veces predicaba Ramoncín.

Eso sí, tirar piedras es una actitud que no honra a nadie, más bien lo envilece.

Un saludo
Por fin cae la cabeza de turco de la SGAE!!!! Me hubiera gustado ver esa salida de escenario a pedradas....no es muy cívico....pero es que algunos es lo que se merecen [poraki]
(mensaje borrado)
Buahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que pena........Buahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


A lo mejor pretende que le vuelvan a contratar pa dar algún concierto(Perdón Don Ramón por poner "pa" donde debiera decir "para").
Este comentario viene porque el "artista" antes llamado "Rey del Pollo Frito" ahora va de culto y de Academico de la Lengua.


P.D.: No le deseo que le vaya nada bien (No me será nada dificil cumplir mi deseo, sus discos a 3 €uretes son excesivamente caros para mi gusto
Pobrecito, anda y que te peten pedazo de mierda cantaora.

Es deplorable, encima se hace la victima, desgraciado.
Hemos ganado una batalla, pero no la guerra X-D
Mi vida se queda vacia [buuuaaaa]
¿Que será de nosotros sin Ramoncin? (no respondais todos, no sea que se sature la web)
Q BAJO ha caido Greenpeace..... vivir para ver...
Que lastima, el ultimo cruzado de nuestros dias a sido derrotado... lastima que la suya fuera una cruzada perdida de antemano...

Hasta nunca [sati]
que facha el ramoncín :) en fin toma pareado :)
Ya tenemos el método para acabar con la SGAE. Quien diría que las piedras fuesen tan utiles....



Es coña, haya paz [angelito]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6