Ramoncín abandona su lucha en pro de la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4, 5, 6
N3M3 escribió:
Pero sigue "trabajando" en SGAE y cobrando, simplemente ahora tiene que hacer menos tareas que antes, manda huevos. A ver quién es tan tonto de hacer un papal parecido al que hacía el subnormal este.
Los habrá descuida, es un pastel muy goloso.
Ya se que lo habrá, sólo quiero saber quién será el que se ponga al "subnivel intelecutal" de Ramoncín XD
VETE A TOMAR POR CULO CHORIZO!!! [enfa] [enfa]
Lo peor de todos es q es una puta cagona, no tiene huevos ni para defender lo q el cree defendible.
Menos notas de prensa de estas, menos criminalizar a los internautas y más presencia policial en el Metro y campañas de concienciación a las marujas, que esto parece el bazar de Damasco...
Una vez mas demuestra que clase de personaje es,si tanta razón tienen,¿porque coño se va?,eso es de cobardes o es que tiene miedo de los piratas. Será porque a lo que él llama pirata es todo el mundo que tiene una conexion a internet.

Pues no,se ha ido porque tiene miedo de quedar como un vendido,como un chupatintas,como un lameculos,todo para seguir chupando del frasco sin dar palo al agua. Pero para Ramoncín ya es tarde,lo del Rey del pollo frito quedó atras,para convertirse en el Rey del $$$$$$.
Yo a Ramoncín solo le diría que se siega lo que se siembra.
Joder, lastima no haber estado alli para lanzarle otra piedrecita de propina, que te den.
ratataaaa Ramoncin
Este tío menos por sacar discos (¿no es cantante o algo así?) Sale en los medios por cualquier cosa y cuando no tiene mótivos, se los inventa.

Dentro de poco campaña de Ramoncín por.. cawento cawento cawento

Menudo vividor
Que le den porculo a Ramoncin, asi de claro.

Hagan sus apuestas señores, para saber quien será el próximo pringado que ocupará el lugar de ese desgraciado...
Habra pensado que no hace falta tener que ser el representante de la SGAE para estar cobrando, igual que lo hacia hasta ahora y claro de esta manera no le van a partir la cara y seguira cobrando del canon que pagamos todos, y el muerto se lo pasa a otros [reojillo] mientras que el intentara lavar su imagen de ladron ayudando a greenpeace y a las mujeres maltratadas.
[jaja] que le den por culo, alaaaaa el siguiente si es que hay
Ni con todas las piedras del mundo se podría echar toda la mierda (y los mierdas) que hay en la SGAE. No sé si esto es un primer paso o será algo que no sirva para nada (y desgraciadamente pienso que es más de lo segundo).
Españoles, MAMONCÍN ha muerto
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro!!! Otro!!!! Otro!!! Otro !!!!! Otro!!! Otro!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joaquín Sabina escribió:"Que se joda. Si es más tonto, no nace"
[plas] [plas]

Saludos!
dice algo de 80 artistas?? yo creo que solo habia 79 na mas.

la que les ha caido a los de greenpeace, les doy el pesame
Imagen

yo pienso que el titulo de esta foto es, opcion

a) Dos tontos muy tontos

b) la voz de su amo

c) my teddy bear


no lo tengo muy claro [jaja]
Buenísima la réplica de Sabina:

"Que se joda. Si es más tonto, no nace".
[sati]
Por fin una buena noticia. Ojala lo hubieran escalabrao bien, para ke le kedara un grato recuerdo de lo que la gente opina sobre esos chorizos que se denominan Sgae
rocketboy escribió:Imagen

yo pienso que el titulo de esta foto es, opcion

a) Dos tontos muy tontos

b) la voz de su amo

c) my teddy bear


no lo tengo muy claro [jaja]


And the winner is:

[retoque_de_tambores] [rtfm] [/retoque_de_tambores]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues razón tampoco le falta. Ramoncín se ha llevado todos los palos por dar la cara mientras los demás permanecían en la sombra chupando del bote.

A ver a quién nos ponen ahora...
Ya era hora, esto hay que celebrarlo [toctoc]

Hasta nunca Mamoncín.
pse, que cosa mas triste de persona... como casi todos los que han pasado pr los programas del corazón (exceptuando los de cardiologia claro) y cronicas marranas... que se dedique a algo util en la vida, aunque sea la venta de botijos chatos XD
Mirad un video que me encontrado sobre el cobarde de Mamoncín:


RAMONCIN NO TIENES HUEVOS [sati] [sati] [sati]
Pero que culpa tendran los de Greenpeace o las mujeres maltratadas? Este chico no se puede estar quieto en su casa sin dar por saco a nadie?
SGAE hasta ahora
JODT ahora
sabina escribió:es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. . Más piratas y más grandes hay en las multinacionales Quienes más pierden son los que más ganan."
"."además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar



que crack sabina!

nada mas duro que oir la verdad!
TE LO TIENES MERECIDO, POR LADRON, SI YO HUBIERA ESTADO ALLI, NO TE HUBIERA TIRADO PIEDRAS, TE HUBIERA TIRADO ROCAS ENTERAS. CABRON DE MIERDA.

Pena das coño, me descargue hace tiempo toda la discografia tuya del emule, y no quemo el disco porque me lo descargue de internet y me salio gratis, meteme un canon por ello. si hubiera sido la discografia original si que no me hubieras importado quemarla, aunque me hubiera gastado un dineral por ella. JODETE.
rocketboy escribió:Imagen

yo pienso que el titulo de esta foto es, opcion

a) Dos tontos muy tontos

b) la voz de su amo

c) my teddy bear


no lo tengo muy claro [jaja]


a) :P
Mirad las mentiras que cuenta este cabrón, lo peor de todo es que encima se lo cree:

LAS MENTIRAS DE RAMONCÍN

[enfa] [enfa]
Ahora encima va de víctima. No defiendo que se le apedree, porque eso no está justificado, pero desde luego estoy totalmente en contra de lo que ha hecho este personaje apoyando a los LADRONES de la SGAE y por tanto, no me da ninguna pena este relato victimista que ha hecho al marcharse de esta suciedad, perdón, sociedad de ladrones que es la SGAE. Y encima ahora también echa en cara a los demás grupos musicales que sí venden discos de que no le hayan defendido. Asco de tío.

Saludos![bye]
hora decimos que grepce esta en contra del canon y las asosaciones de mujeres han firmado contra el canon
Imagen

esta escena la vi yo en el episodio 3 de star wars....

ahora solo tiene que coger al osito y tirarlo por un barranco.... :D :D :D



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gracias a dios ke se retira este señor......porque a sido un........mejor ni lo digo cawento
A mi este tio por su hipocresia y su demagogia me recuerda el tipo de este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=b351gEMpBTU

PD: a ver si el siguiente es el teddy X-D
¿Abandonará también la música? ¿O es la música la que le abandonó a él?
HA CAIDO UNA TORRE!!!!

Es la mejor noticia que oigo en muchos años, ha caido uno de los pilares de la SGAE. A ver si se dan cuenta que somos muchos los cawento con el tema del canon.

Ramoncín, huye con el rabo entre las piernas, que somos muchos y más fuertes que tu. Ahora falta que caiga el amo, que dudo mucho se baje del trono.

Dudo mucho que ningún artista quiera dar la cara por esos cabrones nunca más, si no quieren acabar como el.

Salu2 XD XD XD XD
Este se piensa todavia que esta en la epoca del pollo loco ese que cantaba :-(
a todo esto, ¿Le afecta la piratería a éste hombre???, alguien se descarga un disco de el??? Siendo el rey del pollo frito no tendría que estar cocinando???? :? :? :?
Él mismo se buscó ser cabeza de turco y ahora se lamenta, serás gil*******.
Sisi. A favor de Greenpeace y cosas asi porque lo que es cantar y cosas por el estilo....

P.D: que tonto eres. Haber montado un montaje con la Lucia Lapiedra, habrias sacado pasta y habrias pillado cacho [angelito]
Que te JODAN Ramoncin de los cojones !!!!!!!!!!!!

Ojala no vuelvas a vender ni un puto disco mas.
Biersi escribió:a todo esto, ¿Le afecta la piratería a éste hombre???, alguien se descarga un disco de el???


ummmmmm pos no tiene muchas fuentes, no XD
pues ale que se vaya al artico con Greenpeace a comerle el culo a una foca. Ya se ha comido unos cuantos en la SGAE. Y aquí no le hecharemos de menos.
Pero que esperaba este señor???
LOL!!! me reafirmo en mi postura: que siga drogandose i deje de tokar los huevos, ahora que va de luchador revelde? por favor... pero si defiende a la SGAE, es como si Bush se ofendiera porque los afroamericanos le insultan...

Saludos
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6