Ramoncín abandona su lucha en pro de la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es por defenderlo, porque me parece bastante 'gili-cocks' el tío, pero...

La verdad es que si vas a un festival, y te empiezan a tirar pedrás, y ves que tus 'compañeros de curro' no se mojan un pelo en decir siquiera 'tirarle al menos ortigas en vez de piedras, que no queremos que se quede más tonto de lo que está', no me parecería nada correcto...

Que me parece perfecto que se haya quitado de delante, por mí que se borren él y todos los demás afiliados a la SGAE, a ver si así dejaban de dar por saco... Pero coño, tampoco se trata de lapidarlos...

Hay muchas más formas de luchar contra ellos que a lo david y goliat... formas que seguro que resultan más efectivas, o si no efectivas, menos bestias, al menos...

Pero que a lo que iba, que bien por él... y ojalá sea el primero de una muuuy larga lista... Ahora a por Bautista (pero no a pedrás, que nos conocemos...)
Al fin se va el mafioso nº 1 del mundo y el pirata nº1 del mundo que supuestamente intenta acabar con la pirateria chupandonos dinero del bolsillo. NO VUELVAS, MALDITO MAFIOSO cawento .
Mamoncín.. pírate de una vez ya, payaso.

Dedícate al circo que es lo tuyo.
Yo os digo una cosa, el tio por muy repelente que sea a tenido muchos huevos enfrentandose a todo lo que se a enfrentado seamos sinceros ,pero cuando uno no lleba la razon no la lleba.
Lo que me sorprende es que lo llamaran....aunque fuese de relleno en el festival....

El tema es que no creo que le hayan dejado el ano tan dilatado como dice, ojalá sea cierto [plas]

Y ese seguirá chupando de la SGAE seguro, ya que no tiene otra cosa, bueno si, perdonad olvidaba las cutre-apariciones que hace en cutre-programas que sólo interesan al sector más "cutre" de la sociedad española, perdonad las redundancias, pero es que lo que es cutre lo es [lapota]

QUE TE DEN POR EL OJAL PEASO DE LADRÓN!!!!!!!!
Los huevos hoy no dan la razón ni la quitan, por muy gordos que sean. Ese método murió con el caudillo a quien tanto odiaba mamoncín. [sati]

Los albano-kosovares que asaltan chalets tienen unos huevos impresionantes y no son del agrado de nadie... Aunque quizá les interesaría hacer negocios con teddy, toda organización mafiosa que se precie debe tener un brazo armado y ejecutor..... [fumando]
uno menos, vamos avanzando
Es que ahora que ha terminado con su casa y su colección de coches ya no tiene nada más que forrar de oro
te echaremos de menos Ramoncín (notese ironía)
Y digo yo, se dedicará a promocionar a Kentucky Fried Chiken? Total... es el "Rey del Pollo Frito"...
El proximo concierto ¿Dónde es? [carcajad]
Sayonara, baby [qmparto]

RAMONCÍN [poraki]
ratataaaa RAMONCÍN
[uzi] RAMONCÍN
[buaaj] RAMONCÍN
[lapota] RAMONCÍN

[bye]
Ya era hora, tarde o pronto a entendido que esta guerra no la va a ganar...simplemente es hombre apestara y apesta, siempre que sale en la tele o con camaras por la calle la "arma" dando vocerios y insultos y prentende ese defender a las mujeres y niños...mal lo veo, que se dedique a lo suyo, a la cancion...aunque no creo que le compren muchos cd's... [sonrisa]


Un saludillo [ok]
Siempre le he considerado un listillo y un prepotente, si lo que dice de que no cobra por hacer lo que hace es cierto (que lo dudo) es para llamarle tontolculo, por lo menos (pero no lo apedreeis.......cavernícolas).

Lo que más gracia me hace es que siendo un "rockero", un "rebelde" de aquellos maravillosos años 80 se haya metido en este berenjenal....pero no se supone que debería tener una ideología de libertad (sobretodo cultural)?

Y esto también lo pienso de Lars Ulrich con el tema Napster de hace unos años......son unos impresentables y unos falsos

Todos sabemos que el artista que saca un disco a la venta, precisamente es el que menos pilla por cada unidad vendida..... ¡¡¡¡ defensor de los pobres!!!!!....y si yo sacara un disco, me gustaría que la gente se lo comprara porque es bueno, no como ahora, que te sacan 2 canciones medio-decentes y el resto es pura basura (en la mayoría de los casos)

Yo suelo bajarme los discos y cuando puedo me los compro originales, como dios manda (y no tengo pocos).........y me siguen cobrando el canon.....ladrones!

Joder, empiezo, empiezo y se me va la pinza.....estooooo.......que me parece bien que abandone.
Recurrire a la sabiduria popular.
Aviso que no he leido ni un solo mensaje de los 158 que habia cuando he visto la noticia.

Al pan, pan y al vino vino.
(y al ramoncin, piedrolos)

Bien esta lo que bien acaba.
La tua carrera musicale di bazofia... uff que se me cuela el italiano como al spyro 3... digo tu carrera musical acabo en los 80, bien esta que acabes de defender ya a esos desagradecidos que tanto necesitan que se les defienda sus derechos, derecho a una pequeña mansion, derecho a un pequeño yate, derecho a tener residencia fuera de españa...

Y por ahora por ultimo solo se me ocurre

Donde las dan, las toman.
Jur se quita de cabeza visible pero sigue adherido a la sgae chupando canon para pagarse el botox y la estética.


Que Te den Mamoncín, no escaparás aunque escondas la cabeza cual aveztruz
De la SGAE como de otras organizaciones "similares" no se sale tan facilmente... y si te sales puede que salgas tu, pero tu repertorio... amigo mio! eso se lo quedan, que es suuuuuuuu tessssorooooo!
Segun iba leyendo la noticia se me iba poniendo una sonrisa tonta en la cara ...

A ver si ahora alguno de esos otros 79 artistas tiene huevos de ocupar el lugar que deja Ramoncin... [plas]
Ramoncin antes de pirarte me quieres decir donde me devuelven el canon de los cds que tengo con software libre. Sobre todo lo que mas me jode es que hace unos meses que soy papa y estoy grabando dvds y cds de mi hijo y la vedad me siento como si me timaran, prefireo donar dinero para organizaciones sociales, reciente mente lo hice con una organización que se llama neniños (ayuda a niños abandonados y con problemas), por que cojones tengo que pagar un canon por las fotos y los videos de mi hijo... [+furioso]
Mala noticia, el retard de ramoncin hacia mas a favor de la copia privada que cualquier defensor pro de ella.

Su patetica carrera como "cantante?", sus montajes, sus debates cronicos marranos, sus agresiones a los paparazzi, sus enfrentamientos con musicos de verdad, sus perlas en contra de las libertades de la gente, y un largo etc...

Hacia mas daño a la SGAE del que podemos pensar en principio, no estoy yo seguro de que sea una decision propia o le han kikeado del cartel visible los propios jefazos, a la manera politica.

Per buen, en cualquiera de los casos, enhorabuena por seguir sendo un chupacabras de tercera regional y hacer que cada dia mas personas te tenga asco.
Ay que me LOL!!!
Alguien tiene el video del apedreamiento???XD

Ale, a chupar de otro bote. [maszz]
pobre hombre, esta mas acabao que fonsi y recurre a formas de llamar la atencion [qmparto]
Cómo diria nuestro querido actor Fernando Fernán Gómez:
¡A LA MIERDA!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo esto lo veo como una retirada pidiendo algo de disculpas, la verdad.

más le vale (más le hubiera valido mucho tiempo atrás).
me da una pena Ramoncin............. [sati] [sati] [sati] [sati]
Espero que todo ese dinero que nos robó lo gaste en medicamentos para el resto de su pu** vida [fumeta]
Ferdopa escribió:Aunque la postura de Ramoncín nunca me pareció la correcta, rozando lo ridículo, lo que sí es cierto es que con él sí ha habido ensañamiento.

En sus comentarios, hay frases bastante interesantes, como cuando se pregunta indirectamente "dónde están los demás" (cuando se refiere a otros grupos musicales).


¿Y dónde estaba él, que tanto vela y defiende a los demás músicos, cuando decidieron retirar del mercado los discos de Alaska por posicionarse a favor de los programas p2p?
Vete mejor a "periodistas maltratados".
Valiente chupapollas, vete al carajo.
que pena que haga falta apedrearle para que se de cuenta...
Tranquilo ramoncin, si ya te tenemos enfilado...
norhild escribió:No es por defenderlo, porque me parece bastante 'gili-cocks' el tío, pero...

La verdad es que si vas a un festival, y te empiezan a tirar pedrás, y ves que tus 'compañeros de curro' no se mojan un pelo en decir siquiera 'tirarle al menos ortigas en vez de piedras, que no queremos que se quede más tonto de lo que está', no me parecería nada correcto...


El caso es que no le tiraron piedras por cantar mal ni nada parecido. Le tiraron piedras por algo que no tiene nada que ver con la música: por ladrón y mafioso.
¿Soy el único que no se alegra por que apedreen a una persona?
Con lo fácil que es una de abucheos en masa, unos cantos de esos de "Que se vaya, se vaya".....
Es decir, joderle el concierto sin que tengan que llegar a eso (como mucho el clásico e indoloro lanzamiento de huevos o tomates de los que manchan y no hacen daño, excepto donde importa, el orgullo).
No sé, me alegra que el tío deje de dar la murga, pero lo de las piedras............. (que hay gente con muy mala leche).
Ferdopa escribió: Aunque la postura de Ramoncín nunca me pareció la correcta, rozando lo ridículo, lo que sí es cierto es que con él sí ha habido ensañamiento.

En sus comentarios, hay frases bastante interesantes, como cuando se pregunta indirectamente "dónde están los demás" (cuando se refiere a otros grupos musicales).

Algo parecido iba a comentar yo. Y viendo la mayoría de las respuestas por aquí da miedo decir algo que no sea "Ramoncín jodete", pero voy a comentar algo:
Que este hombre deje CLARO que no puede defender más sus intereses por culpa de que ES POSIBLE QUE LE DEN UNA PALIZA (leed bien su declaración) significa que está dejando ahí, para el público general que leerá la noticia un recado que debeis tener en cuenta: Los que critican el canon son unos violentos.
Sea verdad o mentira (que sé que es mentira) el caso es que a él sí le escuchan y todos nosotros seremos criminalizados.
Me llama la atención que nadie haya reflexionado sobre esto.
Ya deja el puesto a otro???eso esque ya no le cabrá mas dinero en los bolsillos, weno pero que tampoco eche de menos el tema de las pedradas, que si alguna vez veo uno de sus putas mierdas de conciertos me entetendré intentando descalabrar a este hijo de la gran puta, enchufao de mierda y pallaso...lo mejor que puede hacer es derderse en los bosques de canada, haber si tiene suerte y le debora un osito, que los pobres tienen hambre.... eso es todo amigos...me tenia que desfogar....
Estan los que luchan, no se como, pero luchan "to pacificos" y luego estan los que no, hay q ver como somos los seres humanos. Yo soy de los segundos asi que tb quiero mi ratito de gloria. Porque me estan robando cada vez q compro un CD o DVD. Ni aunq fuese yo más pirata que Jack Sparrow tendría q ir un centimo de mi dinero a la SGAE porque NO HAY NI UN SOLO GRUPO O CANTANTE ESPAÑOL QUE ME GUSTE.


q voy, Ramoncín me cawen tPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIy to tu boca.



Q agusto me quedao, por favor alguien se lo puede hacer llegar?
Mamoncín, no nos engañas. Has huído para evitar dar la cara, por miedo a que te la rompan, pero has aprendido de los de tu nuevo gremio a dar por culo por lo bajo, y sin que te vean.

Lo curioso es que no sé qué pintas ahí, porque eres antisocial, como atestiguas al enfrentarte a todo el mundo haciendote pasar por víctima.
Tus opiniones no son generales, aunque nos quieras generalizar a nosotros como ladrones, precisamente tú.
No sé si eres a día de hoy autor de algo (no vale escribir pareados) ni me vale lo que escribieras hace 20 años, porque el resto del mundo trabaja todos los días, y no reclama un sueldo de por vida por berrear un sábado, como pretendes por autodenominarte "artista"
Finalmente no eres ningún editor

Así que, machote, date el piro, pero de verdad. Aunque lo dudo mucho porque no sabes hacer la O con un canuto ni nunca sabrás, y es normal que no quieras salir de una asociación en la que te sientes como en "tu familia" al crudo mundo exterior, en el que hay que valer, hay que demostrar, y no vale vivir toda la puta vida de un nombre.
Coño con el comunista, si eso de vivir de privilegios heredados gracias un nombre o apellido me suena a otra cosa que seguro que (supuestamente) odias...

Vete a trabajar de una puta vez; a cavar, niñato. En eso al menos ya tienes currículum, puesto que ya has cavado tu propia tumba, musicalmente, socialmente

Eres violento, rastrero y engreído. Das el perfil de maltratador. No te acerques a las mujeres, miserable.

Adiós
lastima que no le diese una piedra bien grande en la cabeza. Haber si asi le entraba sentido a ese y a esos nazis.
Jorge Cortell, gracias por tu lucha constante.
Zippo escribió:lastima que no le diese una piedra bien grande en la cabeza. Haber si asi le entraba sentido a ese y a esos nazis.
a ver , a ver...


Buena noticia
no creo que pueda soportar semejante perdida [buuuaaaa] ( [poraki] )
Ya no va a ser la "cara visible" de esta mafia, ahora pasa al lado oscuro, osea a seguir viviendo del cuento pero sin enseñar la geta, eske ya no va a cobrar nada por parte de la $GAE??

Espera ke me lo creoooo [qmparto]
Yo estuve en el viña cuando le largaron y no vi ni un pedrolo... creo que lo más burro que llegué a ver fue fruta y tal, nada serio. Había punkis por las tiendas pidiendo pilas usadas para tirárselas a la cabeza, pero al final nadie se pasó tanto.

De todas formas era de noche e iba pedo, así que no lo puedo asegurar [Ooooo] .

¿Este señor va a dejar de chupar de la SGAE o sólo se va a quedar calladito en sus despachos un par de años?
Jur jur jur... Mucho has durado.
Lo que te han echo esta mal, pero jodete por cabron, por chorizo
XD
Pues yo voy a romper una lanza en su favor...y como el ha dixo..es el unico que ha tenido cojones a defender lo que el cree que es suyo...mientras que otros artistas piensan como el...y callan como putas...:S

El ha luchado por algo que cree justo, y son sus derechos de autor (aunque pocos discos de Ramoncin he visto yo...en los top mantas) y no se le ha dejado hacer su trabajo como fue en el viñarock....se que todo esto es una mafia...pero el ha sido el unico que ha tenido cojones a salir a la palestra...y decirnos lo k piensan los artistas de nosotros ;)

A todos nos gusta hacer nuestro trabajo bien y a el no le dejaron..nosotros no somos tan wenos como nos pintamos ni el tan malo....

Eso si, me alegro que se haya salido..uno menos que chupar del tarro...
todos los imperios tienen su fin...y muerto el Cesar de Roma se terminó Roma....adios a la SGAE, a ver si esto es el komienzo del fin de la mafia musikal en españa


adios ramoncin, gracias por todo, pero no vuelvas [toctoc] [toctoc] [sati] [toctoc] [toctoc]
Sabina a Ramoncín : "Que se joda, si es más tonto no nace"


Qué grande!!! [+risas]
no le dio ninguna piedra, lastima, claro que a este mas tonto no lo dejan aunque le hubiesen metido 20 pedradas entre ceja y ceja.
El ha luchado por algo que cree justo, y son sus derechos de autor....


En mi opinion por lo unico que ha luchado es por el dinero, sea este justo o injusto, y por vivir de la sopa boba.
Buenas

Tras un dia de estudios, me conecto a internet, vengo a eol y me encuentro con esta noticia. Poco más que decir queda ya a estas alturas, pero es bueno que los estandartes de la sgae comiencen a caer. A ver ahora de que/quien intenta alimentarse

Salu2
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6