Decenas de personas con caretas de Ramoncín irrumpen en la sede de la SGAE (Actualizado)

jiXo
Un grupo de unas 60 personas con caretas de Ramoncín irrumpió ayer en la sede madrileña de la SGAE. Se trata de una acción de protesta del grupo Rompamos el Silencio, quien proclama que la Sociedad de Autores mata la cultura libre.

La protesta consistió en lanzar fotocopias de billetes de 100 euros y pegar céntimos en las puertas y el suelo de la entrada, mientras gritaban proclamas como "Luchar, crear cultura popular", "La creación se defiende compartiéndola" o "La cultura no se vende". Además colgaron varias pancartas e intentaron acceder al despacho de Teddy Bautista, pero fueron expulsados.

Actualización: Como era de esperar la acción ha creado bastante polémica en la red, con la mayoría de representantes en contra, aunque también hay fundamentos a favor. Y aquí un vídeo.
Fuente: elmundo.es
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Avatar de jiXo
Síguelo en