Ramoncín abandona su lucha en pro de la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4, 5, 6
Habran usado mataratas para que se valla. [jaja]
Si ninguno de los 79 artistas le defendieron es pq de los 79 artistas restante , la gran mayoria, no estaran de acuerdo con su pensamiento.

Saludos
St. Anger escribió:Las cosas como sean, los derechos de autor existen y deberían respetarse. Otra cosa es que la SGAE aproveche para robar a diestro y siniestro y que muchos usuarios (muchísimos) tengan la sinvergüenza de copiar software, música, películas y demás y encima quejarse de que los cd's son caros y que sólo los usan para grabar las fotos que hicieron en sus vacaciones.

Que hay buenos y malos en todas partes. Y lo de echar a pedradas a alguien está mal hecho, sea de la SGAE o de Al-Qaeda. Era más fácil dejar el aforo del concierto vacío con unas buenas pancartas que expresaran lo que se sentía hacia ese hombre. Hacerle daño a él o a sus músicos no iba a cambiar nada.


parece ser que eres de los que esperas que las cosas cambien por las buenas
que las leyes cambiem sin hacer nada
por la buenas ya esta mas que comprobado que no se consigue nada
sino fijate en la situacion del pais ( españa va bien) por los cojones
dime haber en que no te sablean? y si las leyes no estan hechas para el ladron y el acosador
mientras tu esperas que las cosas cambien por que si
yo no estoy dispuesto hacerlo
ya estoy hasta los wessss de que me machaquen con impuestos por todos lados y encima tener que ponerles buena cara
anda y que se jodan

saludos al foro
perdonar si e sido un poco directo y agresivo pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche
no sabría si alegrarme o no porque a ver a quien usamos ahora de cabeza de turco?¿?
un ladron menos... lo que no sabia es que amaral estaba con la SGAE ¬¬
mark lenders escribió:Buenísima la réplica de Sabina:

"Que se joda. Si es más tonto, no nace".
[sati]


Se ve que no mucha gente ha visto el video completo de cuando Sabina hizo esas declaraciones tán....."divertidas" ¬¬ contra Ramoncín.

En concreto, una frase que dijo, más o menos...

"A mí tampoco me gusta que me roben, pero hay formas distintas de hacer las cosas"

...o algo parecido. Pero lo que está en negrita lo digo fijo.

Me hastía un poco ver como se nombra tanto al "bueno" de Sabina, cuando viene a ser otra mierda más del montón. Y la gente de eso ni se entera (pero en cambio, ale, a cebarse con Ramoncín y cia.*). Manda huevos...

*Que conste que no les estoy defendiendo, ni mucho menos XD
Gremio escribió:Que guay ^^

Por mi como si le operan y no le cosen a este energumeno.

Eso mismo he pensado yo XD, ¿donde coño oiria esa expresion?
este tio ya hace tiempo q tenia q haver parado de acer la punyeta i ganarse publicidad con el tema...
KAISER-77 escribió:un ladron menos... lo que no sabia es que amaral estaba con la SGAE ¬¬

Y yo sigo sin saberlo. Lo único que sé es que Mamoncín les quiere pasar el testigo, no que ellos lo hallan pedido ni aceptado, como no lo hicieron los otros 79 artistas ¿insolidarios?¿malos compañeros?¿o simplemente que pasan de sus gilipolleces?
Es que se cree que porque alguien sea artista "como él" automáticamente está de acuerdo con todas sus paranoias, pero va a ser que no.
Siento vergüenza ajena de todos los comentarios. Defender los derechos de autor es tan legítimo como defender el sueldo de cualquier otra prefesión.

Si yo escribo un libro, hago una peli, conpongo una canción o programo un programa informático, tengo derecho a registrarlo con copyright y que nadie me lo copie sin haber pagado por ello. Si os parece caro el precio que yo le pongo, pues como si te parece caro un albañil, pues llamas a otro. Nadie tiene derecho a tener gratis mis obras con copyrigth, es lógico que se criminalice.

Yo tengo claro que con buitres como vosotros nunca me dedicaré a estos campos, me dedicaré al hardware que no hay piratería. Por me parece sumamente injusto que el software se pueda copiar ilegalmente, y el hardware sea imposible. Ati, AMD, Intel, etc, ganan el 100% de lo que producen (el 100% de usuarios pagan por sus productos), y sin embargo, las compañías de software reciben menos de un 50% de ingresos del total de usuarios que lo usan. Es injusto, también para los usuarios, que los que compramos juegos originales estamos pagando parte del precio de lo que deberían pagar otros.
Este sujeto tan payaso y que se las daba de intelectual (asta q la kgó en 1 emisión del programa de televisión ande le enchufaron porque no lo querían ni pa trabajar en una morgue tirándose muertos (la tiene mu pequeña, y eso le mola nena) ) que se valla a la mierda!!! uyyy!! tal vez tenga copyright alguna de las palabras que he escrito Oooh Oooh Oooh Por las noxes veo a Ramoncín!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
ya es hra de que descanses Reydelpollofrito(manda güevos)por no hacer nada por la sociedad en la que vives,ale a jugar al billar con tu amigo Felipe Gonzalez en la bodeguilla
malosa escribió:Siento vergüenza ajena de todos los comentarios. Defender los derechos de autor es tan legítimo como defender el sueldo de cualquier otra prefesión.

Si yo escribo un libro, hago una peli, conpongo una canción o programo un programa informático, tengo derecho a registrarlo con copyright y que nadie me lo copie sin haber pagado por ello. Si os parece caro el precio que yo le pongo, pues como si te parece caro un albañil, pues llamas a otro. Nadie tiene derecho a tener gratis mis obras con copyrigth, es lógico que se criminalice.

Yo tengo claro que con buitres como vosotros nunca me dedicaré a estos campos, me dedicaré al hardware que no hay piratería. Por me parece sumamente injusto que el software se pueda copiar ilegalmente, y el hardware sea imposible. Ati, AMD, Intel, etc, ganan el 100% de lo que producen (el 100% de usuarios pagan por sus productos), y sin embargo, las compañías de software reciben menos de un 50% de ingresos del total de usuarios que lo usan. Es injusto, también para los usuarios, que los que compramos juegos originales estamos pagando parte del precio de lo que deberían pagar otros.


Q TE ACUESTESSS
malosa escribió:Siento vergüenza ajena de todos los comentarios. Defender los derechos de autor es tan legítimo como defender el sueldo de cualquier otra prefesión.

Si yo escribo un libro, hago una peli, conpongo una canción o programo un programa informático, tengo derecho a registrarlo con copyright y que nadie me lo copie sin haber pagado por ello. Si os parece caro el precio que yo le pongo, pues como si te parece caro un albañil, pues llamas a otro. Nadie tiene derecho a tener gratis mis obras con copyrigth, es lógico que se criminalice.

Yo tengo claro que con buitres como vosotros nunca me dedicaré a estos campos, me dedicaré al hardware que no hay piratería. Por me parece sumamente injusto que el software se pueda copiar ilegalmente, y el hardware sea imposible. Ati, AMD, Intel, etc, ganan el 100% de lo que producen (el 100% de usuarios pagan por sus productos), y sin embargo, las compañías de software reciben menos de un 50% de ingresos del total de usuarios que lo usan. Es injusto, también para los usuarios, que los que compramos juegos originales estamos pagando parte del precio de lo que deberían pagar otros.


1ºCuanta hipocresia... vas a comision en la SGAe?

2ºCreo ke te ekibocas de caboa rabo en ciertos puntos de tu disertacion. ya ke no puedes estar cobrando toda la vida por algo ke as exo y vivir de rentas, ademas tu mismo/a as puesto el ejemplo del albanil... si un albañil hace un trabajo "se le paga!!" pero se le paga 1 vez y el jefe, o cliente. No yo ke solo estoy probando si me gusta o no, es como si mirar una obra de arte me cobraran... PUES NO! a caso Picaso cobraba en sus asambleas para enseñar los cuadros?? no, solo al ke se lo vendia, asi ke aver si te enteras ke con la musika deberia ser lo mismo,

3º me da pena ke hables asi, eres simplente un producto barato de la sociedad actual ke cobra asta por respirar , eso o un zombi ke acata normas ni si kiera cuestionandose, si esta bien o esta mal.

4º ves normal el canon? por ke te estan cobrando e un CD ke tu te haces para tus programas a los ke citas, cuando ni sikiera vas a utilizarlo pa grabar musica.

y 5º poco de hardware te veo puesto, ya ke el hardware es pirateable, ke rente mas o menos es otra cosa, solo tienes ke mirar cualkier preducto chino, asta los condensadores con copas de orijinales de calidad.

PD: no te enfades si te sienta mal el post pero opino ke tienes el criterio de mi coballa. usease 0
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6