Rainbow Six Siege

Hoy sale el nuevo mapa verdad?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carlinhos_93 escribió:Hoy sale el nuevo mapa verdad?


Si tienes el pase de temporada si,sinó el día 5 de septiembre.
John_Dilinger escribió:
carlinhos_93 escribió:Hoy sale el nuevo mapa verdad?


Si tienes el pase de temporada si,sinó el día 5 de septiembre.

Ni uno ni otro, hoy sale el parche en el Tecnical Test Server(TTS) en PC. El día 5 sale en todas las plataformas para gente con pase de temporada. El día 12 para el resto. El mapa sale el día 5 para todos.
Hoy no salen los nuevos operadores para los que tenemos el season pass??
LordLocust escribió:Hoy no salen los nuevos operadores para los que tenemos el season pass??

Día 5
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Agherosh escribió:
John_Dilinger escribió:
carlinhos_93 escribió:Hoy sale el nuevo mapa verdad?


Si tienes el pase de temporada si,sinó el día 5 de septiembre.

Ni uno ni otro, hoy sale el parche en el Tecnical Test Server(TTS) en PC. El día 5 sale en todas las plataformas para gente con pase de temporada. El día 12 para el resto. El mapa sale el día 5 para todos.



Ok compañero,gracias.
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:Hoy no salen los nuevos operadores para los que tenemos el season pass??

Día 5


El dia 5 es la fecha para todos los que no tienen el pass, los que tenemos el pass es hoy.

Pongo link: http://es.ign.com/m/rainbow-six-siege/1 ... -de-agosto
LordLocust escribió:
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:Hoy no salen los nuevos operadores para los que tenemos el season pass??

Día 5


El dia 5 es la fecha para todos los que no tienen el pass, los que tenemos el pass es hoy.

Pongo link: http://es.ign.com/m/rainbow-six-siege/1 ... -de-agosto

se retrasó, ahora sale el 5 de septiembre y para los que no tiene el pass creo que el 12 https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-E ... index.aspx
LordLocust escribió:
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:Hoy no salen los nuevos operadores para los que tenemos el season pass??

Día 5


El dia 5 es la fecha para todos los que no tienen el pass, los que tenemos el pass es hoy.

Pongo link: http://es.ign.com/m/rainbow-six-siege/1 ... -de-agosto

Lo que te han dicho amigo, lo retrasaron hace ya unos cuantos días.
Hola a todos, dsculpen si es algo repetido pero es que son 330 páginas, veo que está de oferta ese juego pero hay hasta 3 ediciones que comprar. Yo no tengo ninguno de ellos.
Si compro: Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition
Tengo todo el contenido o como es? saludos y disculpen la molestia
denisdenis79 escribió:Hola a todos, dsculpen si es algo repetido pero es que son 330 páginas, veo que está de oferta ese juego pero hay hasta 3 ediciones que comprar. Yo no tengo ninguno de ellos.
Si compro: Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition
Tengo todo el contenido o como es? saludos y disculpen la molestia


Descripción oficial: La edición Gold de Tom Clancy's Rainbow Six Siege incluye la edición estándar y el pase de temporada del año 2.

con lo que no incluye los agentes del primer año
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
peludator escribió:
denisdenis79 escribió:Hola a todos, dsculpen si es algo repetido pero es que son 330 páginas, veo que está de oferta ese juego pero hay hasta 3 ediciones que comprar. Yo no tengo ninguno de ellos.
Si compro: Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition
Tengo todo el contenido o como es? saludos y disculpen la molestia


Descripción oficial: La edición Gold de Tom Clancy's Rainbow Six Siege incluye la edición estándar y el pase de temporada del año 2.

con lo que no incluye los agentes del primer año


Que tonteria que no incluya los agentes del primer pase,esto que va por fascículos como la colección de las MotoGP..Ya podrían venir en el pase2
John_Dilinger escribió:
peludator escribió:
denisdenis79 escribió:Hola a todos, dsculpen si es algo repetido pero es que son 330 páginas, veo que está de oferta ese juego pero hay hasta 3 ediciones que comprar. Yo no tengo ninguno de ellos.
Si compro: Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition
Tengo todo el contenido o como es? saludos y disculpen la molestia


Descripción oficial: La edición Gold de Tom Clancy's Rainbow Six Siege incluye la edición estándar y el pase de temporada del año 2.

con lo que no incluye los agentes del primer año


Que tonteria que no incluya los agentes del primer pase,esto que va por fascículos como la colección de las MotoGP..Ya podrían venir en el pase2

Los personajes los van metiendo por años, 4 temporadas por año. Cada año con un Season Pass diferente. Pero vamos, que no es necesario, se consiguen bien jugando si juegas igualadas, hacer desafios y aprovechas los eventos de bonus.
Resulta curioso en este juego las personas más tóxicas las encontré en igualadas. Me tocó estar en un equipo donde estaban 4 amigos, al final durante la tercera ronda y las siguentes me decidieron matar, tuve que quedarme porque no quería sufrir penalizaciones por abandono. En otra partida, otro compañero me mata en una ronda porque había perdido un 1vs1 anterior. Nunca sentí que tenía problemas para jugar a este juego en solitario pero si la gente es así en las igualadas, tocará buscar gente con quien jugar porque así es imposible. Una lastima.
peludator escribió:a ver yo llevo 200 horas de juego desde febrero, más de 100 desafios completados, ahora mismo tengo algo más de 100.000 chapas que irán para los agentes nuevos, me he comprado con chapas los agentes españoles y alguna cosa de personalización.
A 25.000 cada agente del primer año si no los llego a compar con el bundle ni loco llego a ellos con chapas del juego...


Pues yo llevo 200 horas también (unas pocas más de 200, casi todas en casuales), y sin pagar nada he conseguido todos los agentes del primer año y los dos españoles del segundo año, ahora tengo 15.000 chapas, y también me he gastado unas 50.000 calculo en skins y otras pocas en alpha packs, que si no hubiera gastado nada de eso ya tendría para los agentes que se vienen nuevos.


Dependerá de cada uno si le conviene más pillar los pases o no. Pero jugando regularmente se consiguen bastantes chapas, y además yendo personaje a personaje puedes usar ese periodo sin personaje nuevo para irte habituando a los anteriores y tal.


Aún así yo me iba a comprar el pase del año 2 para no gastarme fichas en agentes y hacerlo en skins que me gustan o en alpha packs, pero no lo han puesto de rebaja por separado [360º]


@gonzaloJFK Yo las situaciones más tóxicas que me he encontrado en el juego son cuando te toca un equipo dentro de tu equipo, como tú dices. Pocas veces he jugado solo, pero en algunas ocasiones me han tocado equipos de 4 que me matan porque sí. Cuando veo que me matan y que a la siguiente van a matarme lo que hago es tirar una ráfaga de lado a lado para dañar a todos sin matar a ninguno para que vayan en desventaja y se jodan, aunque luego perdamos la partida.


.
.
.


Por cierto, solución al glitch del Doc, en primicia [carcajad]

https://twitter.com/santi3dj/status/901610114414772225
gonzaloJFK escribió:Resulta curioso en este juego las personas más tóxicas las encontré en igualadas. Me tocó estar en un equipo donde estaban 4 amigos, al final durante la tercera ronda y las siguentes me decidieron matar, tuve que quedarme porque no quería sufrir penalizaciones por abandono. En otra partida, otro compañero me mata en una ronda porque había perdido un 1vs1 anterior. Nunca sentí que tenía problemas para jugar a este juego en solitario pero si la gente es así en las igualadas, tocará buscar gente con quien jugar porque así es imposible. Una lastima.

En igualadas te puede tocar un imbecil de vez en cuando, pero creeme que lo más toxico está en casuales.
Buenas tardes!! Tengo 29 años y me gustaría jugar de vez en cuando con algún compañero en igualadas. No hay maneras de subir de bronce por los equipos en los que me suelen colocar. No soy bueno pero tampoco me considero muy malo. Soy Nivel 71 y tengo un ratio de 1.1. Jugaría por las noches y busco gente con mi rango de edad.
Id: Antoniko88
Poned EOL en la solicitud de amistad! ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Agherosh escribió:
gonzaloJFK escribió:Resulta curioso en este juego las personas más tóxicas las encontré en igualadas. Me tocó estar en un equipo donde estaban 4 amigos, al final durante la tercera ronda y las siguentes me decidieron matar, tuve que quedarme porque no quería sufrir penalizaciones por abandono. En otra partida, otro compañero me mata en una ronda porque había perdido un 1vs1 anterior. Nunca sentí que tenía problemas para jugar a este juego en solitario pero si la gente es así en las igualadas, tocará buscar gente con quien jugar porque así es imposible. Una lastima.

En igualadas te puede tocar un imbecil de vez en cuando, pero creeme que lo más toxico está en casuales.



Tanto en igualadas y casuales te puede tocar un subnormal de turno..
Bueno chicos, cansado de jugar con críos que se creen el rey del mambo con 20 años, busco gente para jugar por las noches y sobre todo los fines de semana, soy oro, pero vamos se trata de que en la nueva temporada lleguemos lo más alto posible, busco gente experimentada que pueda competir en igualadas.

Mi id: Visiote

Quien me agregue que ponga algo de eol por favor.

Gracias
Los escudos deberían estar prohibidos, cuando se lo ponen gente que sabe utilizarlo yo no se como matarlos.
anonymus escribió:Los escudos deberían estar prohibidos, cuando se lo ponen gente que sabe utilizarlo yo no se como matarlos.


Buenas, pues segun...si son de medio cuerpo apunta a las piernas...si van agachados al hombro derecho, si llevas a smoke pues humo...si llevas c4 intenta tirarlo a la espalda....tienen poca movilidad, asi que intanta rodearlo y darle con el cuchillo...si te estan disparando apunta a la cabeza... tienen armas de corta distancia... no te pares a apuntar...y busca la distancia...

si es montaña cambia la cosa porque es mas dificil darle y se va a meter en una esquina...vale casi lo mismo que para los de medio cuerpo...pero mejor ve con un compañero jejejejejeje

saludos
anonymus escribió:Los escudos deberían estar prohibidos, cuando se lo ponen gente que sabe utilizarlo yo no se como matarlos.

No entres en modo panico, ten paciencia, no malgastes explosivos a lo loco, no te quedes quieto, intenta ser rapido e irles por detrás, trabaja en equipo, no te ciegues yendo solo a por ellos y manten la distancia. Te lo digo yo que uso a Montagne constantemente y se lo que la gente hace mal contra mi.
Soy nivel 13 ... os garantizo que cada vez que veo un escudo me hacen, no sé cómo darle, es que entran a veces dos ( y claro cómo están coordinados) si vas en casual sin amigos no los puedes matar fácilmente. Imagino que será mi falta de experiencia ...

Seguiré vuestros consejos.

¿C4 en el escudo los revienta?
anonymus escribió:Soy nivel 13 ... os garantizo que cada vez que veo un escudo me hacen, no sé cómo darle, es que entran a veces dos ( y claro cómo están coordinados) si vas en casual sin amigos no los puedes matar fácilmente. Imagino que será mi falta de experiencia ...

Seguiré vuestros consejos.

¿C4 en el escudo los revienta?


No, con el escudo se pueden proteger de los C4, lo debes tirar a su lado o mejor a su espalda para que pille la parte de su cuerpo desprotegida. También con el montaña que es muy amigo a ponerse en las esquinas, tirarlo en la parte de atrás/arriba, que ahí suele pillar.

Los consejos que te han dado son muy buenos. Otro que añadiría es que al ver un escudo no te centres del todo en él, muchas veces suelen ir acompañados por otro agente sin escudo, es hacia él al que debes centrarte y matarlo antes que al del escudo, y si no ves a nadie, ve con prudencia o marca dónde está el escudo para ver si algún compañero se entera y resguárdate, espera a pillarlo desprevenido o por la espalda, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:Soy nivel 13 ... os garantizo que cada vez que veo un escudo me hacen, no sé cómo darle, es que entran a veces dos ( y claro cómo están coordinados) si vas en casual sin amigos no los puedes matar fácilmente. Imagino que será mi falta de experiencia ...

Seguiré vuestros consejos.

¿C4 en el escudo los revienta?



Como dicen por ahí le das un rodeo y le pegas el C4 en la chepa o entre tú y tu compañero lo vais mareando hasta que lo petéis,cuando alguien se parapeta con montagne en una esquina es una cruz porque es como si fuera una tortuga metida en su caparazón,en vez de darle cobertura de escudo a sus compañeros mucha gente hace eso con ese hombre..ya ves tú la gracia de jugar así..
Hacía tiempo que no jugaba y ayer me estuve echando unas partidas.

Me alegra ver que la comunidad sigue viva. Este juego es una especie en extinción.

No sé si es un bug, pero en un par de rondas se activaron todos los agentes y no soy Premium.

Es por algún motivo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cobain escribió:Hacía tiempo que no jugaba y ayer me estuve echando unas partidas.

Me alegra ver que la comunidad sigue viva. Este juego es una especie en extinción.

No sé si es un bug, pero en un par de rondas se activaron todos los agentes y no soy Premium.

Es por algún motivo?


Es un bug que a veces pasa a mi también me ha pasado un par de veces,en el momento que vuelves a iniciar sesión en el juego todo vuelve a como tú lo tenías.
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:Soy nivel 13 ... os garantizo que cada vez que veo un escudo me hacen, no sé cómo darle, es que entran a veces dos ( y claro cómo están coordinados) si vas en casual sin amigos no los puedes matar fácilmente. Imagino que será mi falta de experiencia ...

Seguiré vuestros consejos.

¿C4 en el escudo los revienta?



Como dicen por ahí le das un rodeo y le pegas el C4 en la chepa o entre tú y tu compañero lo vais mareando hasta que lo petéis,cuando alguien se parapeta con montagne en una esquina es una cruz porque es como si fuera una tortuga metida en su caparazón,en vez de darle cobertura de escudo a sus compañeros mucha gente hace eso con ese hombre..ya ves tú la gracia de jugar así..

La gracia de jugar así es que la gente se centra en ti como si no hubiese nadie más, y mientras tu te comes su atención y mantienes el objetivo disputado, te comunicas con tus compañeros y les dices donde está cada uno, y ellos van matando, y cuando hay algún despistado, pues te lo cargas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Agherosh escribió:
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:Soy nivel 13 ... os garantizo que cada vez que veo un escudo me hacen, no sé cómo darle, es que entran a veces dos ( y claro cómo están coordinados) si vas en casual sin amigos no los puedes matar fácilmente. Imagino que será mi falta de experiencia ...

Seguiré vuestros consejos.

¿C4 en el escudo los revienta?



Como dicen por ahí le das un rodeo y le pegas el C4 en la chepa o entre tú y tu compañero lo vais mareando hasta que lo petéis,cuando alguien se parapeta con montagne en una esquina es una cruz porque es como si fuera una tortuga metida en su caparazón,en vez de darle cobertura de escudo a sus compañeros mucha gente hace eso con ese hombre..ya ves tú la gracia de jugar así..

La gracia de jugar así es que la gente se centra en ti como si no hubiese nadie más, y mientras tu te comes su atención y mantienes el objetivo disputado, te comunicas con tus compañeros y les dices donde está cada uno, y ellos van matando, y cuando hay algún despistado, pues te lo cargas.



Pues si eh,buena estrategia jeje
Hoy por fin sacan la actualización

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Tráiler de Operation Blood Orchid
https://www.youtube.com/watch?v=M_v7najyxp4

Maintenance Schedule, Season 3 deployment - Sep 5th:
PS4: 9AM EDT
X1: 10AM EDT
PC: 11AM EDT
Full Patch Notes: http://Rainbow6.com/BloodOrchid

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 3025213441

Aquí en España las horas serían (En los comentarios del tweet ponen la hora de UK y que el mantenimiento durará una hora por plataforma):
PS4: 3pm / Xbox One: 4pm / PC: 5pm
No se qué han hecho con la nueva actualización, pero he tenido que volver a configurar los ajustes, me han salido mil pantallas de que he desbloqueado cosas, se me han reiniciado los entrenamientos... Por lo menos sigo teniendo el mismo nivel, la misma cantidad de chapitas y a los agentes, aunque he tenido que volver a equiparlos absolutamente del todo.
danib_madrid escribió:No se qué han hecho con la nueva actualización, pero he tenido que volver a configurar los ajustes, me han salido mil pantallas de que he desbloqueado cosas, se me han reiniciado los entrenamientos... Por lo menos sigo teniendo el mismo nivel, la misma cantidad de chapitas y a los agentes, aunque he tenido que volver a equiparlos absolutamente del todo.

Que pereza, a mí eso de tener que volver a configurar todos los agentes me pasó con la anterior actualización, pero bueno, no queda otra...
A mí aún me quedan 10gb de descarga, me toca esperar un buen cacho ZzzZZ ZzzZZ
danib_madrid escribió:No se qué han hecho con la nueva actualización, pero he tenido que volver a configurar los ajustes, me han salido mil pantallas de que he desbloqueado cosas, se me han reiniciado los entrenamientos... Por lo menos sigo teniendo el mismo nivel, la misma cantidad de chapitas y a los agentes, aunque he tenido que volver a equiparlos absolutamente del todo.


Me ha pasado lo mismo y ahora acuerdate de los accesorios que llevabas en las armas... no entiendo esta guarrada.. y si dijeras que los menú por lo menos van ligeros...

En fin...
Buenas chicos, quería hacer una pregunta.
He visto una oferta de este juego por 20€ y antes de pillarlo me gustaría hacer unas preguntas:
- ¿Qué tal va el juego en una ps4 base?
- ¿Cómo de poblado está el juego (es decir, si tarda mucho o poco en encontrar partidas)?.
SUP escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta.
He visto una oferta de este juego por 20€ y antes de pillarlo me gustaría hacer unas preguntas:
- ¿Qué tal va el juego en una ps4 base?
- ¿Cómo de poblado está el juego (es decir, si tarda mucho o poco en encontrar partidas)?.


Va bien, y de gente hay a patadas, salvo momentos puntuales encuentras partida enseguida,.
Píllalo, lo amortizaeás enseguida.
pemagiar escribió:
SUP escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta.
He visto una oferta de este juego por 20€ y antes de pillarlo me gustaría hacer unas preguntas:
- ¿Qué tal va el juego en una ps4 base?
- ¿Cómo de poblado está el juego (es decir, si tarda mucho o poco en encontrar partidas)?.


Va bien, y de gente hay a patadas, salvo momentos puntuales encuentras partida enseguida,.
Píllalo, lo amortizaeás enseguida.

Gracias por la info [oki]
Si alguien juega a menudo y quiere echar unas partidas que me pase su ID
Hola a todos , alguno Percibió que disminuyo el sonido en general luego de la actualizacion ? o es mi simple sensacion ?

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale chicos.
Una pregunta.
Varios amigos y yo estabamos esperando a que bajara de precio para pillar el juego.
Pero cual ha sido mi sopresa al ver que miro y existen como algo llamado año 2 o algo asi.
Alguien me puede explicar cuantos pase de temporada tiene el juego?
Porque si tienes 2..
Lo va a pillar su pu### madre.

Este juego nos gustó pero al anunciar el pase de temporada lo dejamos de lado...pero luego lei o creo haber leído. Que quitaban el pase de temporada en este juego...pero he visto que ahora en las ofertas.. Que no es asi. O eso creo.

Alguien puede aclararme esto.
Lobizon escribió:Hola a todos , alguno Percibió que disminuyo el sonido en general luego de la actualizacion ? o es mi simple sensacion ?

Saludos


A mí lo que me pasó ayer es que a veces el sonido se bugeaba, en plan recargo el arma, se escucha. La siguiente recarga no. También al correr.

Y en otra ocasión, en el mapa Canal en la zona cercana al embarcadero, que si pasas por la puerta pita... Estábamos varios amigos jugando, defendiendo la zona de arriba de la barca, y uno escuchó cómo pitaba porque alguien había pasado por la puerta y el resto no escuchamos nada desde nuestros juegos. Más exagerado resulta decir que él lo escuchó mientras miraba una de nuestras cámaras porque ya le habían matado. Guardamos los vídeos para compararlos y sí, debe haber un bug de sonido porque deberíamos haberlo escuchado todos.


Noctisblue escribió:Vale chicos.
Una pregunta.
Varios amigos y yo estabamos esperando a que bajara de precio para pillar el juego.
Pero cual ha sido mi sopresa al ver que miro y existen como algo llamado año 2 o algo asi.
Alguien me puede explicar cuantos pase de temporada tiene el juego?
Porque si tienes 2..
Lo va a pillar su pu### madre.

Este juego nos gustó pero al anunciar el pase de temporada lo dejamos de lado...pero luego lei o creo haber leído. Que quitaban el pase de temporada en este juego...pero he visto que ahora en las ofertas.. Que no es asi. O eso creo.

Alguien puede aclararme esto.



Hay dos pases de temporada y creo que ya han anunciado que habrá un año 3 con sus 4 temporadas (como cada año) y con su pase de temporada. Lo bueno de este juego es que los pases de temporada no hacen falta para disfrutar del contenido. Los mapas son gratis para todos, los mismos, el mismo día que salen.


La diferencia está en los agentes, cada temporada dentro de cada año sacan 2 agentes nuevos (8 al año; en esta temporada han sacado 3 nuevos pero porque en la anterior no pudieron sacar ninguno). Esos agentes quienes tienen el pase comprado los tienen desbloqueados en el momento en el que salen. En cambio, los que no tenemos pase de temporada debemos esperar una semana más, y pagar fichas del juego (se consiguen jugando) por ellos. En concreto 25.000 por cada agente.

A base de jugar se pueden desbloquear todos los agentes, yo sin pagar ningún pase ya tengo desbloqueados todos los agentes del año 1 y dos de este año, y para el día 12 que es cuando se desbloquean los 3 nuevos agentes para los que no tenemos el pase (los que tienen pase llevan con ellos desde el 5) ya tendré preparadas otras 50.000 fichas seguramente para al menos 2 de ellos, voy por 30 y pico mil.



El resumen es que hay pase pero solo para acceder a los agentes de forma inmediata y no tener que conseguir las fichas necesarias. Los que no pagan disfrutan del mismo contenido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@santivc

Gracias por la información.

Solo.una cosa mas..esos agentes aportan algo a nivel jugable..que haga que los que lo tengan sea mas facil ganas de que no los tienen?
Noctisblue escribió:@santivc

Gracias por la información.

Solo.una cosa mas..esos agentes aportan algo a nivel jugable..que haga que los que lo tengan sea mas facil ganas de que no los tienen?


Cada personaje tiene sus características propias dentro del juego:

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/operators.aspx

Los 20 primeros (de abajo a arriba) son los "básicos", que cuestan muchas menos fichas y se desbloquean enseguida. Métete en cada ficha de cada agente para ver sus características. Por ponerte un ejemplo de sus utilidades, en el juego a la hora de defender se ponen paredes blindadas, metálicas, para que los atacantes no puedan romperlas. Pero hay dos atacantes (thermite e Hibana, uno básico y otro del año 1) que tienen un dispositivo para romper paredes metálicas. Por su parte, en defensa está Bandit, que tiene dispositivos para electrificar paredes metálicas, así si intentan romper Hibana o Thermite con sus dispositivos esa pared electrificada, ese dispositivo se romperá y no podrán abrir. Y por otra parte, hay otros atacantes como Twitch o Tatcher que tienen dispositivos que facilitan romper esas baterías de Bandit (o los inhibidores de Mute que sirven para algo similar), y así que puedan romper Thermite o Hibana esa pared que antes estaba inhibida.


Cada personaje aporta su grano de arena, aunque te he puesto de ejemplo los "indispensables" para determinadas partidas (y todos los que mencioné menos Hibana son 'básicos', que se desbloquean a nada que juegues). Pero todos los personajes tienen también su contrapunto y su aquel, ninguno "sobresale" (aunque hay algún caso Ash y tal, personaje básico que a veces parece indestructible, o parecía XD ), así que por sí solos no son capaces de decantar una partida ni tampoco les dan ventajas a los que los desbloquean antes.


No sé si me he explicado bien [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@santivc

Demasiaso bien.
Muchas gracias por responder.
Buenas, tengo un pequeño problema con el ubisoft club.

Resulta que para jugar requiere crear una cuenta en ubisoft club, usé la información que tengo de psn (la casilla que pone "usar información de psn" o algo así). Luego me llega un correo de bienvenida y un enlace por si quiero poner una contraseña y eso.
El problema es que al intentar poner una contraseña nueva siempre me da error, he revisado los requisitos de las mismas (entre 8 y 16 caracteres, tiene letras y numeros, mayusculas y minusculas y sin guiones bajos o cosas raras) pero aún así no me admite ninguna contraseña. Lo bueno es que puedo seguir usando el online pero me resulta muy mosqueante que a pesar de tenerlo todo bien no me deje poner una contraseña. Otra cosa que me llamó la atención es que donde pone correo electronico sale la id de psn en vez de un correo propiamente dicho, no se si eso influirá en algo.

Un saludo.
Buenas, ya estan para comprar los nuevos operadores

saludos
@santivc Y como tienes monedas tan rápido?
buenas, hay mucho novato suelto por ahi estos dias jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=v7Y4B_OBfnM&t=336s

saludos
Aprovechando la oferta me acabo de agenciar el juego. Si alguno nuevo quiere formar equipo que me agrege a psn corsack tambien acepto a veteranos xDxDxD

Nunca he jugado a ningun rainbow pero he visto videos y lo encuentro divertido. Ahora a estudiarse personajes :)
corsack escribió:Aprovechando la oferta me acabo de agenciar el juego. Si alguno nuevo quiere formar equipo que me agrege a psn corsack tambien acepto a veteranos xDxDxD

Nunca he jugado a ningun rainbow pero he visto videos y lo encuentro divertido. Ahora a estudiarse personajes :)

Mas que personajes, estudiate los mapas.
Buenas, me he cansado de jugar solo, algún grupo de gente adulta para jugar alguna noche? Juego por diversión..

samuSPA

Un Saludo
3871 respuestas