Rainbow Six Siege

neotres escribió:
Nesku escribió:Supongo que ya se habrá comentado (tras tantos años que tiene el juego en el mercado) pero...por qué en consolas no te puedes inclinar sin apuntar cómo en PC?

Estas en lo correcto


Pues sácame de la duda.
Pues la verdad no tengo ni idea jajajja pero operativamente limita mucho el no poder ladearte sin apuntar sinceramente, yo lo tengo en ambas plataformas y me quedo con pc de calle, es mucho mas rápido.
Supongo que será por falta de slots en la configuración del mando, no sé pero es una mierda.
neotres escribió:Pues la verdad no tengo ni idea jajajja pero operativamente limita mucho el no poder ladearte sin apuntar sinceramente, yo lo tengo en ambas plataformas y me quedo con pc de calle, es mucho mas rápido.
Supongo que será por falta de slots en la configuración del mando, no sé pero es una mierda.

Es una cosa que no entiendo. En pc el juego es más rápido menos espeso. En consola es más lento el movimiento en general ( y eso puede ser igual es solo configurarlo) . Yo tengo la de pc y no sé si pillar el de PS4 ya que tengo mi pc abandonado últimamente ...
anonymus escribió:
neotres escribió:Pues la verdad no tengo ni idea jajajja pero operativamente limita mucho el no poder ladearte sin apuntar sinceramente, yo lo tengo en ambas plataformas y me quedo con pc de calle, es mucho mas rápido.
Supongo que será por falta de slots en la configuración del mando, no sé pero es una mierda.

Es una cosa que no entiendo. En pc el juego es más rápido menos espeso. En consola es más lento el movimiento en general ( y eso puede ser igual es solo configurarlo) . Yo tengo la de pc y no sé si pillar el de PS4 ya que tengo mi pc abandonado últimamente ...


En PC corres el riesgo de que haya hacks en muchas rankeds, en consola tienes sus limitaciones pero de gente con wallhack y aimbot está libre. Yo lo tengo en PC, XO y PS4 y lo juego ahora sólo en PS4.

Saludos.
anonymus escribió:
neotres escribió:Pues la verdad no tengo ni idea jajajja pero operativamente limita mucho el no poder ladearte sin apuntar sinceramente, yo lo tengo en ambas plataformas y me quedo con pc de calle, es mucho mas rápido.
Supongo que será por falta de slots en la configuración del mando, no sé pero es una mierda.

Es una cosa que no entiendo. En pc el juego es más rápido menos espeso. En consola es más lento el movimiento en general ( y eso puede ser igual es solo configurarlo) . Yo tengo la de pc y no sé si pillar el de PS4 ya que tengo mi pc abandonado últimamente ...


Pillalo para pc, es menos probable que haya niños rata, ya que cada vez se decantan más a optar a las consolas, te comerás siempre 20 o30 hackers pero te agradará jugar con gente coherente, ya que esto está minado de retrasados con edades de 14-20 que se creen los reyes del mambo y se esconden detrás de una pantalla y un micro.
¿En esta nueva temporada van a quitar mapas de las listas para igualadas y para casuales? [mad]

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3
@jarus Consejo de un noob a otro noob xD. Yo lo tengo como hace dos semanas y la verdad que los agentes que más fáciles se me hicieron para aprender a jugar y ayudar al equipo son Ash y Sledge del lado de los atacantes y como defensor, Castle y Kapkan. Luego Fuze, Thermite y Pulse fueron mis siguentes agentes, ahora desbloquee a Twitch pero todavía no pude probarla.

Por cierto Ash es por lejos mi agente favorito. Puedo jugar de forma muy agresiva gracias a su velocidad y habilidad. Mis mejores rachas me saque con ella.
Da bastante rabia porque ves gameplays en pc y parece otro juego simplemente por el movimiento

Ya no por el FOV (da la sensación de que todo va más rápido) sino por el mero hecho de poder ladearte sin apuntar, es mucho más vistoso/apetecible de ver y seguro que de jugar.

Que por cierto, R6 en consolas va a 60 fps?
gonzaloJFK escribió:@jarus Consejo de un noob a otro noob xD. Yo lo tengo como hace dos semanas y la verdad que los agentes que más fáciles se me hicieron para aprender a jugar y ayudar al equipo son Ash y Sledge del lado de los atacantes y como defensor, Castle y Kapkan. Luego Fuze, Thermite y Pulse fueron mis siguentes agentes, ahora desbloquee a Twitch pero todavía no pude probarla.

Por cierto Ash es por lejos mi agente favorito. Puedo jugar de forma muy agresiva gracias a su velocidad y habilidad. Mis mejores rachas me saque con ella.

Thanks, apuntados, a ver si los voy probando.
Nesku escribió:
neotres escribió:
Nesku escribió:Supongo que ya se habrá comentado (tras tantos años que tiene el juego en el mercado) pero...por qué en consolas no te puedes inclinar sin apuntar cómo en PC?

Estas en lo correcto


Pues sácame de la duda.

Cierto es que después de jugar en ambas plataformas notas el juego de consola mucho mas lento que lo que es en PC :s pero yo lo juego en PS4 porque es donde juegan mis amigos, supongo que influye mas la diversión que la movilidad jajajajajaa
Nesku escribió:Da bastante rabia porque ves gameplays en pc y parece otro juego simplemente por el movimiento

Ya no por el FOV (da la sensación de que todo va más rápido) sino por el mero hecho de poder ladearte sin apuntar, es mucho más vistoso/apetecible de ver y seguro que de jugar.

Que por cierto, R6 en consolas va a 60 fps?


El modo multijugador va a 60 FPS, y los entrenamientos y Caza del terrorista va a 30.

Y en consolas no te puedes inclinar sin apuntar probablemente por la falta de botones en el gamepad, los que se usan para inclinarse son los que se usan (cuando no apuntas) para correr y para acuchillar (L3 y R3).
Se puede seguir descargando o he llegado tarde? Al ir a la store -> PS Plus y darle al cuadradito que aparece de Rainbow Six (donde pone prueba gratuita), me sale: "No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Y al buscar el juego, sólo me permite pagar o bajarme la demo.

:-? :-? :-? :-?
Vaya castaña de juego. Un intento de csgo malo.
The-Best escribió:Vaya castaña de juego. Un intento de csgo malo.

Creo q te has equivocado,porque un juego q va creciendo y formando una comunidad sólida después del tiempo q lleva en el mercado no puede ser una castaña,no sé si es un intento de uno u otro juego pero lo q si se es q hay mucha gente hablando bien de él,y siendo un juego de ubi con la jugavilidad lenta y "pesada", muy pocos modos de juego,gráficos justitos......si se sigue jugando tanto es porque tiene algo,lo q creo es q tienes q.jugar más y valorarlo después de dominarlo y saberte perfectamente las mecánicas del juego y los mapas,de buen rollo eh!
jomajime escribió:Se puede seguir descargando o he llegado tarde? Al ir a la store -> PS Plus y darle al cuadradito que aparece de Rainbow Six (donde pone prueba gratuita), me sale: "No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Y al buscar el juego, sólo me permite pagar o bajarme la demo.

:-? :-? :-? :-?



Creo que termina mañana, y creo que debes darle a bajar la demo, porque este juego me suena que no tiene demo, y en realidad eso es la prueba gratuita del juego completo. Que alguien me corrija si me equivoco.
jomajime escribió:Se puede seguir descargando o he llegado tarde? Al ir a la store -> PS Plus y darle al cuadradito que aparece de Rainbow Six (donde pone prueba gratuita), me sale: "No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Y al buscar el juego, sólo me permite pagar o bajarme la demo.

:-? :-? :-? :-?



Tienes que darle a lo de la demo y ya se te empieza a descargar el juego completo.
Me está gustando bastante lo que voy jugando, seguramente lo pille.
The-Best escribió:Vaya castaña de juego. Un intento de csgo malo.


Alguien que jugó hoy unas partidas de gratis y se "atreve a decir semejante tonteria" sin más.... por lo menos podría decir el "por que"
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The-Best escribió:Vaya castaña de juego. Un intento de csgo malo.


Hermano habla para tí porque a este juego juega muchísima gente.
Viendo todos los cambios que van a meter con el nuevo dlc no se si van a quitar más cosas que meter.

Acog, mapas....xD
Para los que lo habéis estado probando este fin de semana (aunque creo que la prueba termina el martes a las 2 de la madrugada), si habéis jugado algunas partidas y os ha parecido malo o no os ha divertido porque os abrumaba os recomiendo darle más oportunidades y comprarlo, ya sea solo o con grupo el juego va mejorando muchísimo a medida que avanzas y vas aprendiendo a manejar a los agentes y a moverte por el mapa.


El comienzo es duro pero luego es probablemente el mejor shooter de este estilo que he probado [beer]
Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?
He estado probando el juego (solo he probado los entrenamientos) y no creo que sea mi estilo de juego. Menos mal que estaba la prueba gratis, pensaba pillarlo al precio que está ahora en Game pero lo veo un juego muy táctico, complicado para jugar solo desde el principio.
lasc-corvis escribió:Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?

Creo que el año 1 ya no se puede, solo es el 2. Los demás los tendrás que ir desbloqueando con chapas. Asique muuuucha paciencia jajaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aparte de las chapas amarillas me he fijado que hay como una especie de créditos o monedas de color gris ¿eso que se gana jugando también?
John_Dilinger escribió:Aparte de las chapas amarillas me he fijado que hay como una especie de créditos o monedas de color gris ¿eso que se gana jugando también?

Esos créditos se compran con dinero real en la tienda.
cuando el juego esta en fin de semana gratis , es imposible jugarlo o al menos yo tengo mala suerte no paro de encontrarme gente que mata a los de su propio equipo , no digo que todo el mundo sea igual los que juega la prueba gratuita , pero un gran porcentaje juega para joder nada mas.

un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alebupal escribió:
John_Dilinger escribió:Aparte de las chapas amarillas me he fijado que hay como una especie de créditos o monedas de color gris ¿eso que se gana jugando también?

Esos créditos se compran con dinero real en la tienda.


Gracias compañero.
Xuru90 escribió:cuando el juego esta en fin de semana gratis , es imposible jugarlo o al menos yo tengo mala suerte no paro de encontrarme gente que mata a los de su propio equipo , no digo que todo el mundo sea igual los que juega la prueba gratuita , pero un gran porcentaje juega para joder nada mas.

un saludo


El viernes fue la primera vez que tuve la oportunidad de encontrarme con gente bastante tóxica. Jugadores que mataban compañeros, que rompían sólo por joder mi panel de blindaje pero hubo un momento que tuve la desgracia de tener a dos compañeros que se creían el cuento que dominaban el juego. Uno me empezó a insultar porque desde la cámara de muerte me veía que estaba en un cobertura apuntando pero en constante movimiento, me dijo si tenía problemas de parkinson, el otro empezó a decir que yo no sabía nada del juego. Resultado final de la partida? ganamos, incluso hubo una ronda donde me baje a 4 enemigos y ellos dos últimos en la tabla de puntuación, uno de ellos ni siquiera logró matar a un enemigo. Luego durante las siguientes partidas me tocó uno que ya se fue a prórroga. Durante esa última ronda me quedo en un 1vs3, me percaté que en el equipo enemigo estaban esos dos jugadores que me habían insultado anteriormente. Cuando quedo en un 1vs1 utilizo el movimiento "parkinson" como me había dicho anteriormente y lo mato, lo termino rematando con un tbag. Mejor resultado imposible! En la cara de esos dos idiotas.
lasc-corvis escribió:Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?


Compra un bundle que incluye todos los agentes del año 1( excepto los originales que solo se pueden comprar con chapas), yo los consegui asi
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
peludator escribió:
lasc-corvis escribió:Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?


Compra un bundle que incluye todos los agentes del año 1( excepto los originales que solo se pueden comprar con chapas), yo los consegui asi



Pues yo paso de gastarme un euro,si se pueden desbloquear jugando..
Pues yo paso de gastarme un euro,si se pueden desbloquear jugando..[/quote]

Uno nuevo que empieza ahora si quiere desbloquear todo jugando tendrá que estar 24h al día
peludator escribió:Pues yo paso de gastarme un euro,si se pueden desbloquear jugando..

Uno nuevo que empieza ahora si quiere desbloquear todo jugando tendrá que estar 24h al día

Lo hacen para que pases por caja, te meten eso de " se puede conseguir jugando " pero te ponen cosas imposible o para vivir para ello. Bajo mi punto de vista no merece la pena sobrepagar nunca ...
@anonymus
No hay que pasar por caja, pero tampoco hay que ser impaciente. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva el juego y que los iniciales se consiguen bastante rapido, no necesitas conseguir todos los añadidos el dia que lo compras.

No niego que se vaya a tardar mucho (Yo me he comprado los season pass), pero que si el juego te gusta es un objetivo a conseguir (Que realmente el renombre quitando un poco para los addons de las armas, solo vale para eso)
peludator escribió:
lasc-corvis escribió:Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?


Compra un bundle que incluye todos los agentes del año 1( excepto los originales que solo se pueden comprar con chapas), yo los consegui asi

Gracias,voy a echar un ojo entonces
gonzaloJFK escribió:
Xuru90 escribió:cuando el juego esta en fin de semana gratis , es imposible jugarlo o al menos yo tengo mala suerte no paro de encontrarme gente que mata a los de su propio equipo , no digo que todo el mundo sea igual los que juega la prueba gratuita , pero un gran porcentaje juega para joder nada mas.

un saludo


El viernes fue la primera vez que tuve la oportunidad de encontrarme con gente bastante tóxica. Jugadores que mataban compañeros, que rompían sólo por joder mi panel de blindaje pero hubo un momento que tuve la desgracia de tener a dos compañeros que se creían el cuento que dominaban el juego. Uno me empezó a insultar porque desde la cámara de muerte me veía que estaba en un cobertura apuntando pero en constante movimiento, me dijo si tenía problemas de parkinson, el otro empezó a decir que yo no sabía nada del juego. Resultado final de la partida? ganamos, incluso hubo una ronda donde me baje a 4 enemigos y ellos dos últimos en la tabla de puntuación, uno de ellos ni siquiera logró matar a un enemigo. Luego durante las siguientes partidas me tocó uno que ya se fue a prórroga. Durante esa última ronda me quedo en un 1vs3, me percaté que en el equipo enemigo estaban esos dos jugadores que me habían insultado anteriormente. Cuando quedo en un 1vs1 utilizo el movimiento "parkinson" como me había dicho anteriormente y lo mato, lo termino rematando con un tbag. Mejor resultado imposible! En la cara de esos dos idiotas.

desgraciadamente yo me encuentro con mucha gente asi ahora mismo , yo hasta que no acabe la prueba no lo vuelvo a poner , no es plan de cabrearme por gente que solo va a jugar 2 dias.
The-Best escribió:Vaya castaña de juego. Un intento de csgo malo.


csgo parece un juego de 2 gens pasadas al lado de r6 siege. En todo, graficos, mecanicas, contenido, sonido, etc. No entiendo como le puede gustar tanto a alguna gente.

10 anos atras si que seria un buen shooter, a dia de hoy se siente prehistorico en mi opinion
peludator escribió:
lasc-corvis escribió:Al final ha caído de nuevo,jejeje,alguien sabe como puedo conseguir el pase year 1??? No lo encuentro en ningún lado,y no dispongo de tanto tiempo para reunir créditos para desbloquear los agente ,sabéis dónde o cómo desbloquearlos?


Compra un bundle que incluye todos los agentes del año 1( excepto los originales que solo se pueden comprar con chapas), yo los consegui asi

Cómo se llama el bundle??? Porque no lo encontré por ningún lado,para personalización de armas,cabezas,uniformes......si,también los del year 2 pero para los del 1 no lo encuentro,busque tanto en la tienda del juego como en la store, seguramente me los pase y no me di cuenta pero bueno,si alguno sabe cual es concretamente??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los agentes GEO españoles se pueden comprar con dinero con una tarjeta monedero de la Store sin tener que pagar ningún pase de temporada?si es así,que precio tendrían?

Gracias
@John_Dilinger
Hola!
Puedes comprar moneda del juego que no me acuerdo como se llaman, creo que chapas o algo asi, y con ellas coger los agentes que quieras.
anonymus escribió:
peludator escribió:Pues yo paso de gastarme un euro,si se pueden desbloquear jugando..

Uno nuevo que empieza ahora si quiere desbloquear todo jugando tendrá que estar 24h al día

Lo hacen para que pases por caja, te meten eso de " se puede conseguir jugando " pero te ponen cosas imposible o para vivir para ello. Bajo mi punto de vista no merece la pena sobrepagar nunca ...

Las chapas se consiguen facil. Jugando igualadas, haciendo desafios y aprovechando eventos de bonus lo consigues muy facil. Si es "imposible", es que no lo estás haciendo bien.
a ver yo llevo 200 horas de juego desde febrero, más de 100 desafios completados, ahora mismo tengo algo más de 100.000 chapas que irán para los agentes nuevos, me he comprado con chapas los agentes españoles y alguna cosa de personalización.
A 25.000 cada agente del primer año si no los llego a compar con el bundle ni loco llego a ellos con chapas del juego...
Yo tengo el juego desde noviembre, sin pases de temporada ni nada, y tengo todos los agentes desbloqueados y ahora mismo tengo 80 mil chapas para los nuevos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
peludator escribió:a ver yo llevo 200 horas de juego desde febrero, más de 100 desafios completados, ahora mismo tengo algo más de 100.000 chapas que irán para los agentes nuevos, me he comprado con chapas los agentes españoles y alguna cosa de personalización.
A 25.000 cada agente del primer año si no los llego a compar con el bundle ni loco llego a ellos con chapas del juego...



Cuántas chapas valen los dos GEO españoles?
azkor escribió:Por si os sirve hay un grupo en telegram donde solemos hablar para jugar juntos varios.
Os pongo el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg

Al final me lo he pillado y también me he unido al grupo de telegram.

Un saludo.
jarus escribió:
azkor escribió:Por si os sirve hay un grupo en telegram donde solemos hablar para jugar juntos varios.
Os pongo el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg

Al final me lo he pillado y también me he unido al grupo de telegram.

Un saludo.


Genial, pues ahi solemos quedar para juntarnos unos cuantos. [beer] [beer]
John_Dilinger escribió:
peludator escribió:a ver yo llevo 200 horas de juego desde febrero, más de 100 desafios completados, ahora mismo tengo algo más de 100.000 chapas que irán para los agentes nuevos, me he comprado con chapas los agentes españoles y alguna cosa de personalización.
A 25.000 cada agente del primer año si no los llego a compar con el bundle ni loco llego a ellos con chapas del juego...



Cuántas chapas valen los dos GEO españoles?


25.000, todos excepto los originales valen eso
200 horas de juego ...

Yo eso con suerte se lo meto en un año y medio , entre que juego poco y la variedad de shooter que juego ...

Eso está hecho para jugar mucho o soltar billetes , como los Cod, pero es normal, no son una ONG ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
peludator escribió:
John_Dilinger escribió:
peludator escribió:a ver yo llevo 200 horas de juego desde febrero, más de 100 desafios completados, ahora mismo tengo algo más de 100.000 chapas que irán para los agentes nuevos, me he comprado con chapas los agentes españoles y alguna cosa de personalización.
A 25.000 cada agente del primer año si no los llego a compar con el bundle ni loco llego a ellos con chapas del juego...



Cuántas chapas valen los dos GEO españoles?


25.000, todos excepto los originales valen eso



Dios 25.000..
3871 respuestas