Rainbow Six Siege

Cuando empiezan las nuevas temporadas añaden bundles y demás contenido en la tienda no? O es solamente los agentes y el mapa.

Aparte, dan algún multiplicador 50% como el de hoy para "celebrar" la salida de la nueva temporada?
Como suelen hacer bastantes compañías, vamos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda viciada le estoy pegando a este juego,nada más he hecho que empezar y ya quiero todos los agentes,no me voy a gastar ni un euro,esta claro.Me he sacado a Thermite de la unidad de la SAS Británica y a otro de la unidad de los GIGN Francesa.Hay mucho hijo de puta que sabe jugar muy muy bien tanto defendiendo y atacando.
Los 3 nuevos agentes y sus habilidades

Defensor de Hong-Kong
Habilidad: Puede colocar trampas de gas toxico que dañan y relentizan la movilidad del enemigo
Imagen

Atacante de Hong-Kong
Habilidad: Puede colocar un cluster de granadas cegadoras a lo Fuze, o bien lanzarlas manualmente. Se sospecha que sus gafas mitigaran parcialmente el efecto cegador en ella, pero no esta confirmado.
Imagen

Defensora Polcao
Habilidad: Puede colocar minas que al detonar aturdiran y ensorcederan al enemigo, como el drone de Echo.
Imagen

John_Dilinger escribió:Menuda viciada le estoy pegando a este juego,nada más he hecho que empezar y ya quiero todos los agentes,no me voy a gastar ni un euro,esta claro.Me he sacado a Thermite de la unidad de la SAS Británica y a otro de la unidad de los GIGN Francesa.Hay mucho hijo de puta que sabe jugar muy muy bien tanto defendiendo y atacando.


Thermite es del FBI Swat [+risas] [+risas] (Lo se porque es mi main atacante, mas de 130 horas con el llevo solo con el)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Rubioxxxxx

Si compañero me he confundido,todos los del SAS británico llevan esa máscara tan característica de ellos,llevo poquito con el juego y me confundo con algunos agentes,Thatcher queria decir no Thermite jeje.
El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyrantLOL escribió:El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...


La experiencia cambia si lo juegas con amigos a jugarlo con cuatro ingleses o alemanes,en este juego hay que tener un poquito de sentido común en estar siempre cerca de tus compañeros para los tiroteos y a la hora de defender y poner las defensas con un poquito de cabeza,en este juego no puedes entrar en una partida como un elefante en una cacharrería ya te habrás dado cuenta que es un shooter táctico,puedes jugarlo con desconocidos la experiencia es diferente porque tienes que ir un poquito a tientas allí por donde pisas y cada barricada o pared que destrozas pero es totalmente disfrutable,por este hilo puedes quedar con gente para jugar.
TyrantLOL escribió:El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...

Yo juego en solitario desde que lo compré, y lo disfruto a tope, de hecho es al que más horas le estoy echando desde que compré la consola, y tengo varios que me interesan comprados y descargados esperando a que me aburra de éste o por lo que sea no haya online o estén caídos los servidores para jugarlo.
Lo de entenderte con los demás a poco que juegues y vayas cogiendo la dinámica con cuatro gestos ya te haces entender y entiendes lo que quiere tu compañero, sea alemán, francés o inglés; y si no lo pillas a la primera a la siguiente ya te darás cuenta de a que se referían... Y si es con castellanohablantes pues claro mucho mejor.
Pero vamos yo voy al grano busco partida y lo que me salga, que hay mucho troll, tengo dos opciones o me vengo o me salgo a otra partida, que de banéos ya estoy bastante escarmentado. Siempre digo lo mismo y al final siempre hay alguno que te saca de tus casillas :D :D :D
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que si he visto es que a veces los servidores flojean un poquito y no se puede acceder al multijugador,anoche me pasó.
TyrantLOL escribió:El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...


¿Se puede jugar solo? Si
¿Se puede disfrutar solo? Sin duda
¿Hay mucha diferencia entre jugar solo o en grupo? Abismal.

Jugando solo te lo divertiras, asi que por eso no te preocupes, pero si te es posible encontrar, aunque sea otro compañero de fatigas, mejor que mejor. Solo 2 personas ya pueden planificar y ejecutar estrategias mas o menos elaboradas, por supuesto 3, 4 o 5 pueden llevar la complejidad ha niveles unicos.


Nesku escribió:Cuando empiezan las nuevas temporadas añaden bundles y demás contenido en la tienda no? O es solamente los agentes y el mapa.

Aparte, dan algún multiplicador 50% como el de hoy para "celebrar" la salida de la nueva temporada?
Como suelen hacer bastantes compañías, vamos.


Si, con la nueva temporada llegaran nuevos camuflajes para armas, nuevas cabezas para agentes, medallas, etc... En definitiva, traera mas cosicas (hasta se espera que traiga nuevos aditamentos, como miras para pistolas). Ademas de equilibrio (Parece ser que adios a la mira ACOG para Jager y Bandit) y parches para el juego.

Desde luego que no es solo el mapa y los agentes.


John_Dilinger escribió:Lo que si he visto es que a veces los servidores flojean un poquito y no se puede acceder al multijugador,anoche me pasó.


Si, con lo de los servidores llevamos ya mas de año y medio y, por suerte, parece que va a tener remedio pronto. Del mismo modo que ya han logrado arreglar el horrendo matchmaking que tenia el titulo y han dejado algo muy potable, se sabe que ya estan trabajando con los nuevos servidores que mitigaran gran parte de los problemas actuales. Creo que hoy mismo empezaban en los TTS (los servidores de pruebas)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rubioxxxxx escribió:
TyrantLOL escribió:El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...


¿Se puede jugar solo? Si
¿Se puede disfrutar solo? Sin duda
¿Hay mucha diferencia entre jugar solo o en grupo? Abismal.

Jugando solo te lo divertiras, asi que por eso no te preocupes, pero si te es posible encontrar, aunque sea otro compañero de fatigas, mejor que mejor. Solo 2 personas ya pueden planificar y ejecutar estrategias mas o menos elaboradas, por supuesto 3, 4 o 5 pueden llevar la complejidad ha niveles unicos.


Nesku escribió:Cuando empiezan las nuevas temporadas añaden bundles y demás contenido en la tienda no? O es solamente los agentes y el mapa.

Aparte, dan algún multiplicador 50% como el de hoy para "celebrar" la salida de la nueva temporada?
Como suelen hacer bastantes compañías, vamos.


Si, con la nueva temporada llegaran nuevos camuflajes para armas, nuevas cabezas para agentes, medallas, etc... En definitiva, traera mas cosicas (hasta se espera que traiga nuevos aditamentos, como miras para pistolas). Ademas de equilibrio (Parece ser que adios a la mira ACOG para Jager y Bandit) y parches para el juego.

Desde luego que no es solo el mapa y los agentes.


John_Dilinger escribió:Lo que si he visto es que a veces los servidores flojean un poquito y no se puede acceder al multijugador,anoche me pasó.


Si, con lo de los servidores llevamos ya mas de año y medio y, por suerte, parece que va a tener remedio pronto. Del mismo modo que ya han logrado arreglar el horrendo matchmaking que tenia el titulo y han dejado algo muy potable, se sabe que ya estan trabajando con los nuevos servidores que mitigaran gran parte de los problemas actuales. Creo que hoy mismo empezaban en los TTS (los servidores de pruebas)



Me extrañó ayer porque solo tenía disponible entrenamiento,el multijugador y caza al terrorista me salía un mensajito abajo en rojo como que no estaba disponible en esos momentos.
Rubioxxxxx escribió:Los 3 nuevos agentes y sus habilidades

Defensor de Hong-Kong
Habilidad: Puede colocar trampas de gas toxico que dañan y relentizan la movilidad del enemigo
Imagen

Atacante de Hong-Kong
Habilidad: Puede colocar un cluster de granadas cegadoras a lo Fuze, o bien lanzarlas manualmente. Se sospecha que sus gafas mitigaran parcialmente el efecto cegador en ella, pero no esta confirmado.
Imagen

Defensora Polcao
Habilidad: Puede colocar minas que al detonar aturdiran y ensorcederan al enemigo, como el drone de Echo.
Imagen

John_Dilinger escribió:Menuda viciada le estoy pegando a este juego,nada más he hecho que empezar y ya quiero todos los agentes,no me voy a gastar ni un euro,esta claro.Me he sacado a Thermite de la unidad de la SAS Británica y a otro de la unidad de los GIGN Francesa.Hay mucho hijo de puta que sabe jugar muy muy bien tanto defendiendo y atacando.


Thermite es del FBI Swat [+risas] [+risas] (Lo se porque es mi main atacante, mas de 130 horas con el llevo solo con el)


La habilidad de Ying floja no? Cluster de aturdidoras? Para eso usas a Fuze que en vez de aturdir los revienta. Los otros dos a priori no los veo mal. Sobre todo las minas de Ela. Junto con Mira puede hacer bastante daño en defensa.

Por cierto, si alguien necesita a gente para jugar, me podéis agregar XLORDLOCUSTX. Juego con un colega asi que normalmente somos 2.
@LordLocust Yo lo veo útil tal vez en modo rehén, para aturdir a los defensores que queden dentro sin dañarlo; eso sí, para que sea útil tendrían que estar tus compañeros preparador para entrar en cuanto haga efecto el aturdidor.

Por otra parte, yo si alguien me quiere agregar mi nick es
pemagiar

Y que me inviteis a la ronda cuando queráis y me incorporo, no soy bueno pero tampoco malo de todo. Eso sí estaré solo esta noche y mañana disponible, después ya no la tocaré hasta septiembre.
Saludos.
pemagiar escribió:@LordLocust Yo lo veo útil tal vez en modo rehén, para aturdir a los defensores que queden dentro sin dañarlo; eso sí, para que sea útil tendrían que estar tus compañeros preparador para entrar en cuanto haga efecto el aturdidor.

Por otra parte, yo si alguien me quiere agregar mi nick es
pemagiar

Y que me inviteis a la ronda cuando queráis y me incorporo, no soy bueno pero tampoco malo de todo. Eso sí estaré solo esta noche y mañana disponible, después ya no la tocaré hasta septiembre.
Saludos.


Ah pues si. La verdad es que para rehén es un buen sustituto a Fuze! Es que me toca una partida de rehén de cada 100 que juego y no suelo ni acordarme de ese modo! [carcajad]
Yo estoy muy enganchado de nuevo al juego y lo único malo del verano es que se juega con personas de menor edad y te la lían muchas veces en modo casual. Ayer le dio a uno por matar a sus compañeros etc..
De todos modos en el otro modo no suele pasar nuca. Pero pienso que es un juego que si te puedes comunicar con tus compañeros tienes un 50% mas de posibilidades de ganar.

Un juegazo de 10 la verdad, engancha y cabrea por igual jajajajjaaja

Un saludo.
John_Dilinger escribió:Menuda viciada le estoy pegando a este juego,nada más he hecho que empezar y ya quiero todos los agentes,no me voy a gastar ni un euro,esta claro.Me he sacado a Thermite de la unidad de la SAS Británica y a otro de la unidad de los GIGN Francesa.Hay mucho hijo de puta que sabe jugar muy muy bien tanto defendiendo y atacando.


Yo también le estoy dando duro al juego compañero. Como me aburrí de Battlefield 1 decidí que necesitaba un aire fresco y siempre me llamó la atención este juego. Debo decir que durante las primeras horas me sentía muy frustrado y casi deserté. En BF1 podía entrar rusheando y bajarme a 3 o 4 enemigos de forma fácil y aquí ni siquiera podía ganar un 1vs1 jaja! Pero poco a poco le tome la medida al juego y ahora lo estoy disfrutando bastante, eso sí todavía me falta muuuucho por aprender.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@gonzaloJFK

No es nada fácil éste juego,ahora estoy jugando en partidas casuales pero cuando estés nivel 20 y juegues a igualadas puede ser una violada bastante elegante,hay gente que sabe jugar muy bien,en un minuto si te toca defender los atacantes te follan mientras hacen rappel por las ventanas y mientras los otros tres te van acorralando,es un juego muy táctico y si le pillas la onda es muy entretenido.

Estoy liado con éste hasta la salida del Call of duty WWII.
LordLocust escribió:
pemagiar escribió:@LordLocust Yo lo veo útil tal vez en modo rehén, para aturdir a los defensores que queden dentro sin dañarlo; eso sí, para que sea útil tendrían que estar tus compañeros preparador para entrar en cuanto haga efecto el aturdidor.

Por otra parte, yo si alguien me quiere agregar mi nick es
pemagiar

Y que me inviteis a la ronda cuando queráis y me incorporo, no soy bueno pero tampoco malo de todo. Eso sí estaré solo esta noche y mañana disponible, después ya no la tocaré hasta septiembre.
Saludos.


Ah pues si. La verdad es que para rehén es un buen sustituto a Fuze! Es que me toca una partida de rehén de cada 100 que juego y no suelo ni acordarme de ese modo! [carcajad]

Es útil para más cosas si juegas en equipo.
Desacerse de los aparatos de Jager rápidamente para dar paso libre a Fuze. Ataque conjunto con Fuze ya que el equipo enemigo no va a saber por donde lo tira ni a donde correr. Confundir a la gente haciendoles pensar que es Fuze y así salen de sus esquinas. Entrada coordinada con los compañeros. O entrada facil a un objetivo por una ventana mientras estan ciegos en caso de que sea verdad que a Ying sus cegadoras no le afectan, y empezar la masacre. Simplemente hay que tener imaginación y pensar como se podría utilizar bien.
Al principio la gente decía que Hibana era inútil, y ahora es un miembro imprescindible de cualquier equipo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rubioxxxxx escribió:Trailer del nuevo mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=xHPhioIYi4M


Pintaza



Muy chulo,sale el 28 ¿no?
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Trailer del nuevo mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=xHPhioIYi4M


Pintaza



Muy chulo,sale el 28 ¿no?


Martes 29, junto a los 3 nuevos agentes para los que tengan el pase de temporada. Para el resto los agentes salen el Martes 5. El que tenga 75.000 chapas ya sabe en que gastarlas.

Yo tengo ahorradas 110.000 jijiji
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Trailer del nuevo mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=xHPhioIYi4M


Pintaza



Muy chulo,sale el 28 ¿no?


Martes 29, junto a los 3 nuevos agentes para los que tengan el pase de temporada. Para el resto los agentes salen el Martes 5. El que tenga 75.000 chapas ya sabe en que gastarlas.

Yo tengo ahorradas 110.000 jijiji


210 tengo yo jaja
merece la pena pillar el juego con pase de temporada o sin?
esta a 20€ en el game y la verdad que es buen precio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
PaVoLo escribió:merece la pena pillar el juego con pase de temporada o sin?
esta a 20€ en el game y la verdad que es buen precio



Pillatelo sin el pase,todo puedes desbloquearlo con chapas..eso sí armate de paciencia para conseguir muchas,el juego vale mucho la pena y más por ese precio.
PaVoLo escribió:merece la pena pillar el juego con pase de temporada o sin?
esta a 20€ en el game y la verdad que es buen precio

Si vas a jugar poco tiempo y te interesa probar rápidamente todos los personajes, píllate el pase. Ahora, en el caso contrario, vas a jugar mucho a este juego, pues es mejor que no te lo pilles y lo vayas desbloqueando poco a poco.
Yo me lo compré aprovechando la oferta de Game y se nota que ha tenido tirón porque te encuentras a muchos españoles que están empezando ahora.
Para jugar solo qué tal es ? Tengo curiosidad al precio que está ahora pero no tengo mucho tiempo para jugar...
KevinSPAIN escribió:Para jugar solo qué tal es ? Tengo curiosidad al precio que está ahora pero no tengo mucho tiempo para jugar...


Buenas, pues para que entiendas mi idea del juego...solo es un juego de 5, con amigos es de 10.... cierto que jugando solo te diviertes, pero con amigos es otra historia...

saludos
La temporada 3 de Hong Kong se retrasa hasta el día 5 para gente con Season Pass y el día 12 para gente sin Season Pass.
También han dado bastante información sobre los operadores.
Atacante- Ying: Tiene 3 cargas de racimo de cegadoras, rollo Fuze, pero en vez de ser activadas manualmente tiene un retraso, el cual tu decides cuanto puede tardar dependiendo de lo que mantengas el botón. Las cargas pueden colocarse en paredes como Fuze, o tirarlas como granadas de mano. Ying es immune a sus propias cegadoras.

Defensores- Lesion: Tiene minas venenosas, 7 para ser exactos, aunque no tendrá las 7 immediatamente, si no que a medida que pasa la ronda, Lesion va creando más, hasta lanzar 7 máximo. Las minas solo se pueden poner en el suelo y se vuelven invisibles. Lesion verá todas las minas en todo momento, ya que tendrán un icono encima cada una de ellas, para informar al operador de cual es activada. IQ puede detectar las minas y posiblemente Thatcher pueda desactivarlas, o al menos desactivar la invisibilidad. Cuando un enemigo pisa las minas, la pantalla se pone con un filtro verde y que desorienta un poco, la vida va bajando al estar envenenado. El operador enemigo tiene dos opciones, seguir avanzando y seguir envenenado, o mantener un botón para quitarse la aguja, por medio de una animación, para que el efecto se vaya rápidamente.

- Ela: Tiene 3 minas de concusion que puede colocar en cualquier lugar: Paredes, suelos, techos.. Se tiran como una bomba de Smoke o las camaras de Valkyria. Las minas tienen el mismo efecto que el dron de Echo. Ela se guarda una cuarta mina para uso personal, la cual no se puede lanzar y solo se puede usar cuando está incapacitada. para desorientar al típico enemigo que va a ejecutarla, y así dar una oportunidad a un aliado para matar al enemigo y curarla. La pistola secundaria de Ela tiene una mira de punto rojo.
KevinSPAIN escribió:Para jugar solo qué tal es ? Tengo curiosidad al precio que está ahora pero no tengo mucho tiempo para jugar...


Con amigos si o si, nosotros hicimos un grupo de compis, nos fuimos conociendo poco a poco, tenemos un grupo que al principio eran oros y alguno plata y a base de jugar y entrenar juntos ayer casi todos en Diamante! (uno que está en platino 2, a ver si sube hoy). Está muy duro jugar contra equipos todo diamantes, hay que estar sincronizados y eso sólo se consigue entrenando y jugando mucho. Ayer echaríamos más de 10 partidas y sólo perdimos 1 porque la cagamos bien al final matando al rehén.

Lo dicho, hay que jugarlo con amigos. Un saludo.
Melendrinho escribió:
KevinSPAIN escribió:Para jugar solo qué tal es ? Tengo curiosidad al precio que está ahora pero no tengo mucho tiempo para jugar...


Con amigos si o si, nosotros hicimos un grupo de compis, nos fuimos conociendo poco a poco, tenemos un grupo que al principio eran oros y alguno plata y a base de jugar y entrenar juntos ayer casi todos en Diamante! (uno está en platino 2, a ver si sube hoy). Está muy duro jugar contra equipos todo diamantes, hay que estar sincronizados y eso sólo se consigue entrenando y jugando mucho. Ayer echaríamos más de 10 partidas y sólo perdimos 1 porque la cagamos bien al final matando al rehén.

Lo dicho, hay que jugarlo con amigos. Un saludo.



Secundo totalmente a @Melendrinho, le encontre por casualidad en este post y la verdad que ha sido lo mejor que podia encontrar, un equipo que juega para ayudar y asistir si hace falta, no por propio ego, me parecia imposible llegar a diamante desde cuando empezamos, ya que estaba estancado en oro, pero gracias a ellos hemos mejorado en todo y somos imparables, al platino 2 es el que mas nos esta costando que suba, pero entre todos somos mucho mejor y CON RESERVAS DE GARANTIAS, no se nota que baja el nivel cuando sale uno por que no puede.

Saludos
Yo he tenido la ocasion de jugar con dos españoles con el micro y la verdad es que el juego cambia drasticamente, es mucho mas chulo. Normalmente juego solo por que no conozco a nadie. Asi que me ofrezco para jugar con gente de aqui. Un saludo.
Prueba gratuita hasta el 28 de agosto y han rebajado el juego a 20€.

Lo probaremos a ver a qué sabe.
cuando se puede descargar? hasta que no empiece la prueba gratuita no deja descargar?
PaVoLo escribió:cuando se puede descargar? hasta que no empiece la prueba gratuita no deja descargar?

Yo la estoy descargando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
magnums1984 escribió:Yo he tenido la ocasion de jugar con dos españoles con el micro y la verdad es que el juego cambia drasticamente, es mucho mas chulo. Normalmente juego solo por que no conozco a nadie. Asi que me ofrezco para jugar con gente de aqui. Un saludo.



Jugar coordinado a este juego es lo suyo porque como juegues con gente extranjera a no ser que entiendas inglés,alemán,francés o italiano es un caos..ayer tuve que salirme de una partida porque a un mongolo le dió por dispararme en vez de colocar barricadas..
John_Dilinger escribió:
magnums1984 escribió:Yo he tenido la ocasion de jugar con dos españoles con el micro y la verdad es que el juego cambia drasticamente, es mucho mas chulo. Normalmente juego solo por que no conozco a nadie. Asi que me ofrezco para jugar con gente de aqui. Un saludo.



Jugar coordinado a este juego es lo suyo porque como juegues con gente extranjera a no ser que entiendas inglés,alemán,francés o italiano es un caos..ayer tuve que salirme de una partida porque a un mongolo le dió por dispararme en vez de colocar barricadas..

Tontos hay en todos lados ...

jarus escribió:
PaVoLo escribió:cuando se puede descargar? hasta que no empiece la prueba gratuita no deja descargar?

Yo la estoy descargando.


Como te has descargado la prueba del juego, no lo veo por ningún lado.
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
magnums1984 escribió:Yo he tenido la ocasion de jugar con dos españoles con el micro y la verdad es que el juego cambia drasticamente, es mucho mas chulo. Normalmente juego solo por que no conozco a nadie. Asi que me ofrezco para jugar con gente de aqui. Un saludo.



Jugar coordinado a este juego es lo suyo porque como juegues con gente extranjera a no ser que entiendas inglés,alemán,francés o italiano es un caos..ayer tuve que salirme de una partida porque a un mongolo le dió por dispararme en vez de colocar barricadas..

Tontos hay en todos lados ...

jarus escribió:
PaVoLo escribió:cuando se puede descargar? hasta que no empiece la prueba gratuita no deja descargar?

Yo la estoy descargando.


Como te has descargado la prueba del juego, no lo veo por ningún lado.

En la store, desde la PS4, he buscado el juego, sale a 19,99€ y prueba gratuita al lado.
Tienes que tener el plus en la cuenta, si no, no sale
Mr Proper escribió:Tienes que tener el plus en la cuenta, si no, no sale

Ya me he dado cuenta, es que mi cuenta plus es compartida, mala suerte.

Luego a lo mejor lo compro, lo tuve ya y me arrepentí de venderlo. Además es un juego que tiene vida a día de hoy ...

Pd: juego a la versión pc
Q oportuna la prueba gratuita,llevo unos días pensando en pillarlo otra vez pero siempre me entran dudas,en su momento jugué bastante y lo vendí pero la verdad q para exar partidas de vez en cuando está bastante bien,voy a darle haber si me engancha otra vez
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo tengo el plus pero solo veo que me pone probar la demo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:[qdías paragnums1984"]Yo he tenido la ocasion de jugar con dos españoles con el micro y la verdad es que el juego cambia drasticamente, es mucho mas chulo. Normalmente juego solo por que no conozco a nadie. Asi que me ofrezco para jugar con gente de aqui. Un saludo.



Jugar coordinado a este juego es lo suyo porque como juegues con gente extranjera a no ser que entiendas inglés,alemán,francés o italiano es un caos..ayer tuve que salirme de una partida porque a un mongolo le dió por dispararme en vez de colocar barricadas..

Tontos hay en todos lados ...

jarus escribió:
PaVoLo escribió:cuando se puede descargar? hasta que no empiece la prueba gratuita no deja descargar?

Yo la estoy descargando.


Como te has descargado la prueba del juego, no lo veo por ningún lado.[/quote]


Ya te digo compañero,dije si es feliz pues dispara hijo,dispara..
Por si os sirve hay un grupo en telegram donde solemos hablar para jugar juntos varios.
Os pongo el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg
Ya he descargado la prueba y no deja hacer nada solo jugar al entrenamiento que es el mismo y es lo unico que puedo repetir
Teocles escribió:Ya he descargado la prueba y no deja hacer nada solo jugar al entrenamiento que es el mismo y es lo unico que puedo repetir

Primero descargas 7 GB y te deja solo eso, en cuanto bajes el resto, debería darte acceso a todo.

Un saludo.
Supongo que ya se habrá comentado (tras tantos años que tiene el juego en el mercado) pero...por qué en consolas no te puedes inclinar sin apuntar cómo en PC?
Hola a todos.

Para version en PC. Se puede descargar el juego de forma gratuita o hay que comprar al menos la version basica para luego acceder al "free weekend" ? No he visto ningun sitio en Ubisoft para bajarlo gratuitamente.

Gracias.
Nesku escribió:Supongo que ya se habrá comentado (tras tantos años que tiene el juego en el mercado) pero...por qué en consolas no te puedes inclinar sin apuntar cómo en PC?

Estas en lo correcto
Algún consejo sobre que agentes pillar, para un noob xD

El juego tiene buena pinta, en su día le daba mucho a Buscar y destruir extremo, es un estilo con muchas más variantes y herramientas.

Saludos.
3871 respuestas