Rainbow Six Siege

saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.

Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).

Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.

Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas


Yo juego casi exclusivamente en igualadas(suelo jugar en equipo) y el juego cambia totalmente. La gente utiliza los agentes con cabezas, mute, castell o incluso thatcher, que en casual yo no lo suelo ver. Yo tengo todo los agentes desbloqueados menos mira, y algunos como capitao que tiene solo 1 de blindaje, veo mejores opciones a la hora de atacar. Buck me gusta el rifle francotirador y una caveria en buenas manos, gana partidas sola. Un saludo
Yo tengo a Frost desbloqueado y ahora estoy juntando para uno de ataque que me queda nada, pero no sé cual pillar, no veo ninguno que destaque o que de verdad sea mucho más útil que los de inicio.
Giovannird escribió:
saizman escribió:Yo juego casi exclusivamente en igualadas(suelo jugar en equipo) y el juego cambia totalmente. La gente utiliza los agentes con cabezas, mute, castell o incluso thatcher, que en casual yo no lo suelo ver. Yo tengo todo los agentes desbloqueados menos mira, y algunos como capitao que tiene solo 1 de blindaje, veo mejores opciones a la hora de atacar. Buck me gusta el rifle francotirador y una caveria en buenas manos, gana partidas sola. Un saludo


No tengo ninguna duda de que será otro universo, por eso no lo he tocado por ahora. Vengo de Overwatch y allí ya era mucha diferencia entre casuales e igualadas, pero podías valerte por tu cuenta si no te obsesionabas con el rango, ya que podías aportar mucho siendo lobo solitario. Y los errores no eran tan determinantes.

En este juego está claro que no es factible rankear por tu cuenta, o eso percibo. Antes ha hablado Pemagiar de lo mal que le ha ido. Es que es muy estresante, este shooter. No perdona ni un error.

@nudrira pues estás casi como yo. Desbloqueé a Frost y abuso de ella en defensa, me gusta mucho. Para ataque acabo de sacar a Jackal y destaca por su buenísima arma, por tener una escopeta de secundaria (que es muy mala porque tiene rango cortísimo, pero es útil) y porque ya solo usando pasívamente su habilidad, ves huellas y no eres flankeado tan fácilmente.


Ojo, que ya he visto a varios usando Jackal, muriendo por el efecto túnel que desarrollan al contar con la marca del enemigo como si no se moviera! esa marca debería verse un segundo y desaparecer. A veces hace más mal que bien, porque aunque sepas que ya no está ahí.... sigues tomando la referencia aunque no quieras! muy curioso.

yo te recomiendo Jackal, o Buck si te gusta ir muy a saco. Las flechas de Capitao también me parecen muy interesantes, y las cámaras de Valkyria también, aunque para sacarle partido hay que dominar MUCHO los mapas, y no es mi caso.
saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.

Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).

Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.

Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas



sabeis cuanto dura lo de los créditos del 50 % como compensación??
bobchache escribió:
saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.

Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).

Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.

Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas



sabeis cuanto dura lo de los créditos del 50 % como compensación??


Una semana. ¿Se puede meter un boost del 100% y que se sume al del 50%? Así aprovecho, que tengo 2 boosts guardados y no los uso nunca xD
Senegio escribió:
bobchache escribió:
saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.

Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).

Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.

Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas



sabeis cuanto dura lo de los créditos del 50 % como compensación??


Una semana. ¿Se puede meter un boost del 100% y que se sume al del 50%? Así aprovecho, que tengo 2 boosts guardados y no los uso nunca xD




Entonces a darl caña esta semanita, gracias por contestar
@saizman Yo pensaba igual hasta que probe las igualadas, en casual es facil encontrar a gente oro y diamante, en igualadas cuenta el rango general de la escuadra, por ejemplo, en mi grupo hay gente de mas de 100 de nivel y son bronce, yo por ejemplo no llego a 70 y soy plata. Por norma general esta mas equilibrado el equipo y la comunidad no es tan toxica como la de overwatch.

Yo cuando juego solo, en ataque por ejemplo, pues suelo cojer hibana, buck, blackbear, sledge o cualquiera que se las apañe bien solo. Cuando juego en equipo, te adaptas a lo que necesite el equipo, por ejemplo, en defensa jugando solo puedes cojer smoke y intentar hacer alguna baja, pero en equipo, smoke pasa a segundo plano, estando antes, mute, castell,jager,frost, bandit etc.

Yo te animo a que pruebes las igualadas, ya sea solo o en equipo y te lo tomes como lo que es, un juego para divertirte y no estes pendiente del rango.

Por cierto, te recomiendo a hibana o buck, hibana hay mapas que destrozas y buck simplemente es buck, abrirte paso con su escopeta mola. Un saludo
@Senegio leí en reddit que el 50% no se multiplica con el boost (no lo he confirmado). A ver si nos dicen por aquí, porque si lo hiciera sería el momento ideal para hacerse con un saco de puntos.

en caso de que no... da igual usar el booster o no, ya que multiplicas tus créditos base, es mejor usarlos un día que vayas a hacer larga sesión... o jugar con amigos que usen boost. He visto que si coincides con dos que tienen boost, te sube un +20%, y a ellos un 110%.

por lo que 5 amigos con boost = +140%. [360º]

@Giovannird probaré antes o después, pero lo voy postergando. He agregado a unos cuantos de aquí y de FC, pero solo he jugado dos veces acompañado, y no estuve muy cómodo la verdad. Es cosa de la edad me parece, los veteranos ya no tenemos ni el mismo tiempo ni el mismo compromiso jeje.

tomo nota de tus operadores top. Hibbana ni me la planteaba, pero veo que se usa mucho. Has citado a todos los que uso en normales, está claro que juego muy a mi rollo.

en OW también contaba el rango general, y he visto líos de todos los colores. Me molaba pero entre eso y el poco contenido... me harté de él.
Buenas. Hace mucho que no estaba por aquí. Alguien para echar unas casual un día de estos? Mi PSN ID: Dark_Xtideer.

Un saludo :)
Buenos días,

al final me hice con él, ahí ando en las misiones de entrenamiento. Comprenderéis que sea un mar de dudas :( Pero ahora mismo las 2 más importantes que tengo son:

- En las misiones de entrenamiento, el arma, personaje y equipamiento no es personalizable, ¿verdad? Juegas con el personaje y equipamiento que te asigna la máquina en cada misión, ¿es así o yo no sé cómo usar mi equipamiento?

- Ayer probé sólo 1 partida multijugador, no quiero reventar la experiencia de gente así que lo tengo aparcado hasta que acabe las misiones de entreno y no sea tan paquetísimo, pero lo puse sólo para ver de qué iba, y tengo otra duda parecida a la primera: Me daban un personaje 'NOVATO' y con un uniforme negro y pasamontañas. Sin embargo yo tengo desbloqueado un GEO (español), no sé si por ser la Season 2 - Gold Edition o porque es el que viene con el juego al empezar, le he comprado alguna mira para el arma, etc. ¿No se puede usar en el multi hasta que suba de rango o algo así?

Gracias.
El matchmaking en este juego es para hacerselo mirar. Nos mete a 5 pardillos novatos como yo (lvl 21) contra levels por encima de 110. Encima uno lvl 194 que nos hizo la vida imposible en todas las rondas. XD XD XD
Eso si, cuando pillas gente de tu, mas o menos, mismo nivel, disfrutas una barbaridad.
Se que es solo tiempo lo que pide este juego pero es que la travesía se puede hacer muy cuesta arriba con este matchmaking. :(
@BlainCooper no te preocupes que todos hemos sido dianas con patas durante muchas semanas, ya le irás cogiendo el tempo al juego.

sobre tus dudas: no, no se puede cambiar nada del agente que te toca en las misiones esas. Tampoco te obsesiones con hacerlas todas y sacar todo. Con el tiempo si vuelves a ellas verás que te las haces con una mano atada a la espalda (al menos en dificultad normal).

están ahí básicamente para que tengas un encuentro con varias de las situaciones que te vas a encontrar en multijugador. Pero no te creas que son determinantes para tu instrucción. Horas y más horas al multi, es lo que hace falta.


y sí, sí puedes usar a los Geo en multi ya que lo tienes desbloqueado (tu seasson pass te irá desbloqueando a los nuevos agentes que vayan saliendo este año), peeeero seguro que nada más entra en elección de agente, alguien de tu equipo lo seleccionó antes que tú. Es un agente MUY bueno, y es lógico que la gente se pelee por usarlo.
No entres en el multi sin haber desbloqueado unos cuantos con los puntos del entrenamiento y los videos.

consejo: haz las misiones de entrenamiento que te sean fáciles y mira los requisitos, da igual la dificultad así que ponla en fácil. Recolecta puntos y desbloquea unos cuantos agentes, digamos Ash, Sledge, Rook y Kapkan. Con pocos puntos puedes hacerlo. Una vez los tengas, lánzate al multi y ya tienes a Ash, Sledge y Jackal para ataque, y Rook, Kapkan y Mira para defensa.

a partir de ahí... paciencia y a disfrutarlo.

@Dume el matchmaking es lo que es, una lotería. Anteayer nos tocó contra un par de pros que nos violaron como no recordaba. Yo hice un 3-3 entrando a mitad, pero el resto del equipo, todos, 0-5. Eran jodídamente hábiles.

sin embargo ayer al revés. De compi un pro que parecía Rambo, se hizo un 9-0 y la partida duró nada y menos.

ninguna de las dos situaciones es correcta. Es cierto que los niveles a veces no hacen justicia a la habilidad del jugador, pero debería haber techo de niveles, partidas para niveles entre 60/75 y así.
¿Pero eso os sucede en igualadas o en casuales? Porque en casuales en efecto, no hay ningun filtro, da igual el nivel o el rango que tengas, no filtra jugadores de ninguna forma.

Si embargo si quereis jugar contra jugadores de vuestro nivel y habilidad, entonces teneis ir a igualdas, jugar las 10 rodas de clasificacion para que oso asignen un rango y ya el juego os buscara rivales de vuestro mismo nivel, y es alli donde realmente podreis competir de tu a tu contra otros jugadores similares a vosotros. Casual no es mas que eso, partidas casuales, y te puede tocar cualquier cosa
Rubioxxxxx escribió:¿Pero eso os sucede en igualadas o en casuales? Porque en casuales en efecto, no hay ningun filtro, da igual el nivel o el rango que tengas, no filtra jugadores de ninguna forma.

Si embargo si quereis jugar contra jugadores de vuestro nivel y habilidad, entonces teneis ir a igualdas, jugar las 10 rodas de clasificacion para que oso asignen un rango y ya el juego os buscara rivales de vuestro mismo nivel, y es alli donde realmente podreis competir de tu a tu contra otros jugadores similares a vosotros. Casual no es mas que eso, partidas casuales, y te puede tocar cualquier cosa




pasa en casuales. Yo no juego igualadas pero eso no quiere decir que el sistema de casuales no se pudiera mejorar mucho.

entiende una cosa, qué gracia tiene que tengas por ejemplo nivel 160 y te toque contra gente de nivel 3? desvirtúa completamente el juego. Según mi criterio, casuales debería tener filtros, aunque fuera de 20 en 20 niveles.

en igualadas ya hay filtros de nivel? sí. Pero quienes jugamos habitualmente solos, no tenemos sitio ahí. Jugar sin compañeros contra un grupo coordinado está muy descompensado. el mayor factor diferenciador de igualadas no es el ajuste por nivel, sino la competitividad y el tomarse el juego más en serio.

pues juega con gente!
vale, pero es no quita el primer punto, que casuales podría funcionar mucho mejor para todos los que queremos partidas menos estresantes. Y que conste que yo ya me estreso jugando casuales.

si no lo han puesto ya, no lo pondrán. Esto solo es hablar para pasar el rato [beer]
@saizman Qué crack tío, muchas gracias. Has sido de mucha ayuda.

Un saludo.
saizman escribió:pasa en casuales. Yo no juego igualadas pero eso no quiere decir que el sistema de casuales no se pudiera mejorar mucho.

entiende una cosa, qué gracia tiene que tengas por ejemplo nivel 160 y te toque contra gente de nivel 3? desvirtúa completamente el juego. Según mi criterio, casuales debería tener filtros, aunque fuera de 20 en 20 niveles.

en igualadas ya hay filtros de nivel? sí. Pero quienes jugamos habitualmente solos, no tenemos sitio ahí. Jugar sin compañeros contra un grupo coordinado está muy descompensado. el mayor factor diferenciador de igualadas no es el ajuste por nivel, sino la competitividad y el tomarse el juego más en serio.

pues juega con gente!
vale, pero es no quita el primer punto, que casuales podría funcionar mucho mejor para todos los que queremos partidas menos estresantes. Y que conste que yo ya me estreso jugando casuales.

si no lo han puesto ya, no lo pondrán. Esto solo es hablar para pasar el rato [beer]


Pero hay mas factores. Si yo con mi nivel 127 hago grupo con un amigo que es nivel 30 ¿Que patron deberia seguir el juego a la hora de buscar grupo? ¿Gente de mi nivel para que yo juegue igualado pero el no haga mas que morir? ¿O gente mas proxima al suyo para que yo me haga una rica matanza de niveles bajos? Porque si lo que el juego lo que tiene que hacer es buscar un jugador de mi nivel y otro del suyo, ademas de otros de niveles parejos a los 3 jugadores restantes de mi equipo, que al igual que yo, pueden ir solos o acompañados, y lo mismo sucede con los rivales, que tambien pueden ir en grupos de diferentes niveles... el matchmaking, que no es que vaya fino precisamente (aqui Ubi tiene mucho que mejorar), directamente explota y nos hace esperar 6-7 minutos hasta dar con una partida ajustada. Y esto solo si hablamos de niveles, que no es mas que un numerito que aumenta con el tiempo, no significa que seas mejor o peor, porque hay niveles 120 de rango plata que son paquetones y niveles 60 de rango platino que son la polla ¿Como filtra ahi? ¿Por nivel o rango? ¿Que prefieres tu? ¿Un 60 platino o un 120 plata? Otro factor mas a la ecuacion.

Es mas complejo de lo que parece, por eso igualadas, que solo filtra por rango y nada mas que rango es lo ideal. Incluso aunque el otro equipo jueguen los 5 coordinados, si son gente de tu mismo rango y el resto de tu equipo tambien tiene ese rango, por lo general sera una experiencia infitamente mas igualada que una partida random de las casual, que por suerte no siempre estan desbalanceadas, a veces salen buenos equipos mezclados y da gusto jugarlas.
@Rubioxxxxx en el cómo funciona el tema de igualadas no me meto en absoluto, primero porque por ahora no lo juego y solo hablo de referencias, y segundo porque entiendo todo lo que dices y sí, lo de la media de rango lo veo bastante justo. Al final es muy parecido a Ow en ese asunto. Incluso en el hecho de juntar a equipos con los mismos jugadores con micro, que en Ow (creo) se tenía en cuenta.

En casuales, muy cierto lo de que gente que juega junta con niveles muy diferentes tendrían un problema.

Pero en mi caso, que ahora tengo nivel 60 o así y equivaldría a 50 o menos, dado que he farmeado mucho en Caza al terrorista (por qué narices sube nivel jugando offline??), me es más "molesto" jugar con niveles bajos que con altos. Sin querer ofender a nadie por lo mucho o poco que juegue. Si me tienen que zurrar el lomo por pardillo, bienvenido sea, aprenderé. Pero como bien decías, arrasar a novatillos no tiene gracia.

Pero ahora que lo pienso, si se capan partidas de gente nueva hasta digamos nivel 25, cuando salgan al territorio real, lo iban a flipar. No hay solución perfecta.

Luego lo de cómo funciona la búsqueda de rivales es... bueno, exasperante. Supongo que en otros juegos como TF2 no hay filtro ninguno, pero es que cronometrando, desde que pulsas hasta que juega pueden pasar... 15 segundos. O menos! Ahí tienen que mejorar, si quieren perdurar como shooter táctico.


Bueno, resumiendo, está claro que si quiero más equilibrio, me tengo que meter donde los mayores jeje
saizman escribió:me es más "molesto" jugar con niveles bajos que con altos. Sin querer ofender a nadie por lo mucho o poco que juegue. Si me tienen que zurrar el lomo por pardillo, bienvenido sea, aprenderé. Pero como bien decías, arrasar a novatillos no tiene gracia.


Coincido, me es mil veces mas satisfactorio perder una partida 2-3 contra un equipo de mi misma talla (o incluso superior) habiendo luchado y sufrido que ganar con un 3-0 a un grupo de niveles bajos que al final en la ultima ronda algunos incluso abandonan dejandonos en un 5 vs 3 que ya directamente no tiene ni gracia (y para sus compañeros de equipo ni te digo).


Lo grande de este juego es aprender de todas y cada una de tus muertes, desde que angulo, desde que flanco, desde que agujero te han matado para que la proxima vez no suceda, y de paso, aprender de esas muertes para aplicarlas tu mismo. Yo entiendo que a alguien que entre ahora al juego le va a costar y mucho, porque la gente ya se conoce de "pe a pa" todos los mapas, y alguien nuevo va a morir, en una misma habitacion, de 100 formas distintas y desde 100 angulos diferentes, pero si uno se sobrepone y quiere aprender, antes de que se de cuenta estara poniendo en practica todas esas muertes sufridas y dandoles la vuelta contra los enemigos
Rubioxxxxx escribió:
saizman escribió:me es más "molesto" jugar con niveles bajos que con altos. Sin querer ofender a nadie por lo mucho o poco que juegue. Si me tienen que zurrar el lomo por pardillo, bienvenido sea, aprenderé. Pero como bien decías, arrasar a novatillos no tiene gracia.


Coincido, me es mil veces mas satisfactorio perder una partida 2-3 contra un equipo de mi misma talla (o incluso superior) habiendo luchado y sufrido que ganar con un 3-0 a un grupo de niveles bajos que al final en la ultima ronda algunos incluso abandonan dejandonos en un 5 vs 3 que ya directamente no tiene ni gracia (y para sus compañeros de equipo ni te digo).


Lo grande de este juego es aprender de todas y cada una de tus muertes, desde que angulo, desde que flanco, desde que agujero te han matado para que la proxima vez no suceda, y de paso, aprender de esas muertes para aplicarlas tu mismo. Yo entiendo que a alguien que entre ahora al juego le va a costar y mucho, porque la gente ya se conoce de "pe a pa" todos los mapas, y alguien nuevo va a morir, en una misma habitacion, de 100 formas distintas y desde 100 angulos diferentes, pero si uno se sobrepone y quiere aprender, antes de que se de cuenta estara poniendo en practica todas esas muertes sufridas y dandoles la vuelta contra los enemigos


A veces lo malo no es tanto que sean los otros novatillos, si no que tengas en tu equipo a uno que despunta demasiado y no te dá ni tiempo a hacer nada en ataque, ni en defensa joer....xdxd
Y bueno si ese que despunta te coincide en el equipo contrario lo mismo, pero porque no nos deja ni toser a ninguno, que rabia da...

Lo que yo si que cambiaría en el juego sería que no permitiesen salir fuera del edificio a los defensores, al menos durante el primer minuto, porque da rabia cuando gente que está muy machacada en Call Dutys y otros va a saco a por los cinco atacantes y se pincha a tres en un pis pas porque te pilla acabado de empezar y buscando por donde vas a entrar, vale que no lo impidan porque hay jugadas de partida en la que hay que jugársela y salir por ejemplo a por uno que está en una ventana o puerta acechando, e intentar pillarlo por detrás, etc; pero joer lo que molesta bastante es al inicio, esa no es la forma de jugar a este juego; una cosa es agazaparte a las entradas a pillar al despiste, o incluso acechar desde las ventanas por si cae alguno, pero salir a saco, y encima en el mapa avión tienen mucha ventaja porque aunque te marca donde están están en clara ventaja y como controle el tío ya se hace tres bajas en un pis pas... y es que lo de salir al exterior lleva una racha al menos a mí, que se está convirtiendo en algo habitual, yo eso lo impediría, al menos durante el primer minuto, que fuera como en Caza al Terrorista, si estás más de cinco segundo fuera, caput, la palmas...
@pemagiar no sé qué decir. Las salidas al exterior no las veo tan cancerígenas, incluso cuando soy yo el que me como una. Esos acosos a las ventanas sin animarse a entrar... veo perfectamente lógico que salgan y te maten como palomas.

Las spawn kills sí joden más, pero volvemos a lo mismo: hay que tener mucho cuidado en todo momento de la fase de acción. Quizá quien va en modo Call of duty es el que al empezar el ataque corre como un pollo sin cabeza por todo el exterior del mapa, sin fijarse si hay ventanas dañadas...
saizman escribió:@pemagiar no sé qué decir. Las salidas al exterior no las veo tan cancerígenas, incluso cuando soy yo el que me como una. Esos acosos a las ventanas sin animarse a entrar... veo perfectamente lógico que salgan y te maten como palomas.

Las spawn kills sí joden más, pero volvemos a lo mismo: hay que tener mucho cuidado en todo momento de la fase de acción. Quizá quien va en modo Call of duty es el que al empezar el ataque corre como un pollo sin cabeza por todo el exterior del mapa, sin fijarse si hay ventanas dañadas...


No sé, puede que no en todos los mapas, pero en alguno te pillan en demasiada desventaja, y el que lo hace obviamente lo hace porque tiene nivel, tendría que demostrar su nivel como se demuestra en este juego, esto no es el Call duty, lo bueno de este juego es que puedes ser muy importante en una partida sin causar una sola baja. es estrategia no pim pam pum a saco; es que este tipo de jugadas me parece que desvirtúan la esencia de este juego, creo. Lo de apostarte en ventanas o puertes, es lógico, están parapetado a la espera, y el enemigo se tiene que buscar la vida para entrar con cuidado mirando bien todo, y si entras a saco o te olvidas de comrobar o te ansias, sabes a lo que te expones.
Hola, pensaba en comprarme un personaje de 25k. De todos los de 25k que hay, cual me recomendais?
Un saludo!
El_Frisser escribió:Hola, pensaba en comprarme un personaje de 25k. De todos los de 25k que hay, cual me recomendais?
Un saludo!


Hibana está muy bien y es muy útil para el equipo, porque es un Thermite a distancia y con buenas armas
¿Alguien sabe si han vuelto a bajar la durabilidad del escudo del Blackbeard? Cada vez me dura menos...
No se puede comprar el pase de temporada del primer año de manera independiente?, en la store solo sale el segundo...
El matchmaking de este juego apesta también en igualadas, ayer mismo, siendo yo Platino me metieron en varias contra oros y claro, pues me hacía 13/14. Por el contrario, otras veces siendo Platino te mete contra un equipo repleto de Diamantes y ahí ni los veo...
En cuánto a casual yo no juego solo cuando entramos varios a hacer el lila (todos reclutas, escudos y cosas así) porque el juego en casual pierde muchísimo.
Luego el tema del pin es horrible, veo a gente con 200 de pin que ni se les ven, yo con 150 ya casi me expulsa... Y los que van a 30 ya ni que decir...
Este juego tiene muchos bugs, es una mierda, pero la idea es tan buena y vicia tanto que a mi nivel 157 aquí sigo...
Y respecto a personajes de los nuevos (los tengo todos desbloqueados), para mi valkiria es la mas importante, las cámaras bien puestas, SIN MARCAR al enemigo, te dan una ventaja muy buena. Frost también porque junto con kapkan gana muchas rondas. Y Atacando hibana.
Soy un novato total pero ya me voy a permitir el lujo de dar un consejo: No juguéis con el móvil cerca o entre ronda y ronda os distraeréis y terminaréis jugando con el recluta por no elegir personaje XD

Juegazo, cuando lo puse y vi los gráficos me dije "¿hostias qué es esto, qué basura he comprado?" y al rato estaba enganchado xD

Saludos.
BlainCooper escribió:Soy un novato total pero ya me voy a permitir el lujo de dar un consejo: No juguéis con el móvil cerca o entre ronda y ronda os distraeréis y terminaréis jugando con el recluta por no elegir personaje XD

Juegazo, cuando lo puse y vi los gráficos me dije "¿hostias qué es esto, qué basura he comprado?" y al rato estaba enganchado xD

Saludos.


El problema de este juego es o juegas con gente comprometida que le guste el cooperativo o juegas solo a igualadas.

No te metas en casuales que hay de cada subnormal ... de cuidado matándote sin sentido para hacer la gracia con cualquier amigo.

El juego mola muchísimo , la tensión de cuando estás solo y matas a todos es indescriptible
@Danny_RMA Sí, ya los he sufrido algunas partidas :(

Lo que pasa que de momento sólo puedo jugar a casuales, creo que tengo que alcanzar un rango que aún no tengo para jugar al otro tipo.

En general está siendo una buena experiencia, aunque sí, a veces hay trolls, y otras veces tarda demasiado en encontrar partida, pero bueno.

Saludos.
BlainCooper escribió:@Danny_RMA Sí, ya los he sufrido algunas partidas :(

Lo que pasa que de momento sólo puedo jugar a casuales, creo que tengo que alcanzar un rango que aún no tengo para jugar al otro tipo.

En general está siendo una buena experiencia, aunque sí, a veces hay trolls, y otras veces tarda demasiado en encontrar partida, pero bueno.

Saludos.


Pues si quieres le damos y tal yo suelo ponerme y demás por si te hace falta un compañero :)

Mi ID está en mi perfil [uzi]
Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.

estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.
saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.

estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.



No desesperes, yo estoy exactamente igual que tu, la clave es la paciencia, a mi me pasa lo mismo pierdo la calma a los 2 minutos de ronda y juegan conmigo a tiro al plato.
Ayer por a la noche pase de rango oro a cobre.
Llevo unas 12 horas de juego, para mi creo que ya son muchas, pero viendo que la gente que ya lleva un año jugando esta de 300h para arriba....
Es un juegazo pero efectivamente requiere un esfuerzo y dedicación que puede marcar nuestro limite

saludos y no desesperes
peludator escribió:
saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.

estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.



No desesperes, yo estoy exactamente igual que tu, la clave es la paciencia, a mi me pasa lo mismo pierdo la calma a los 2 minutos de ronda y juegan conmigo a tiro al plato.
Ayer por a la noche pase de rango oro a cobre.
Llevo unas 12 horas de juego, para mi creo que ya son muchas, pero viendo que la gente que ya lleva un año jugando esta de 300h para arriba....
Es un juegazo pero efectivamente requiere un esfuerzo y dedicación que puede marcar nuestro limite

saludos y no desesperes


Cuando llevas tan pocas horas el rango que tienes no es tu rango de verdad. Subes y bajas rango casi por partida jugada, por lo tanto si llegas a Platino no significa ni mucho menos que seas platino (y menos con 10 horas jugadas xD) y si bajas a cobre tampoco necesariamente.

Los nuevos jugáis con desventaja, eso está claro. Pero hasta que no llevas unas buenas 80 horas o más en competitivo, cada partida te quita o te da muchos puntos y no se estabiliza nunca el rango.

Más adelante ganarás y perderás unos 30-40 puntos por partida, y ahí sí que podrás decir: "soy X rango". Ahora simplemente disfruta y aprende sin preocuparte de otra cosa
Senegio escribió:
peludator escribió:
saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.

estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.



No desesperes, yo estoy exactamente igual que tu, la clave es la paciencia, a mi me pasa lo mismo pierdo la calma a los 2 minutos de ronda y juegan conmigo a tiro al plato.
Ayer por a la noche pase de rango oro a cobre.
Llevo unas 12 horas de juego, para mi creo que ya son muchas, pero viendo que la gente que ya lleva un año jugando esta de 300h para arriba....
Es un juegazo pero efectivamente requiere un esfuerzo y dedicación que puede marcar nuestro limite

saludos y no desesperes


Cuando llevas tan pocas horas el rango que tienes no es tu rango de verdad. Subes y bajas rango casi por partida jugada, por lo tanto si llegas a Platino no significa ni mucho menos que seas platino (y menos con 10 horas jugadas xD) y si bajas a cobre tampoco necesariamente.

Los nuevos jugáis con desventaja, eso está claro. Pero hasta que no llevas unas buenas 80 horas o más en competitivo, cada partida te quita o te da muchos puntos y no se estabiliza nunca el rango.

Más adelante ganarás y perderás unos 30-40 puntos por partida, y ahí sí que podrás decir: "soy X rango". Ahora simplemente disfruta y aprende sin preocuparte de otra cosa

El número de puntos que ganas/pierdes no depende de las horas jugadas, es igual en todas las temporadas, empiezas ganando/perdiendo mucho y a medida que la temporada avanza ganas/pierdes menos, empiezas con unos 70-80 y al final de la temporada solo dan 17-18.
Pues yo.llevo unos 5 días jugados .... y me dan palos por todos los lados.también es cierto que alguna vez los doy...yo... el tema es que hay gente muy buena y.no.soy un manco en shooter, simplemente que hay mucho figura jugando a esto...

Pd.perdón por la escritura pero ando con el móvil...
@Agherosh Quizás me haya expresado mal, pero me refería a eso. Dice que lleva 12 horas jugadas y le digo que no se preocupe mucho por perder rango o ganarlo rápidamente, porque al haber jugado poco (esta temporada, y en general en su caso) gana y pierde muchos puntos. Cuando en los 2-3 meses que dure la Season haya alcanzado las 80 horas (por poner un número) verá que su rango se estabiliza
@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.
El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.

Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...
pemagiar escribió:
El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.

Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...


una curiosidad, si Hibbana tira sus estrellas al cristal de Mira, lo revienta?

yo ando peladísimo. apenas 15k y solo dos premium.

Mis agentes futuribles serían Mira, Caveira (no puedo resistir trollear con ella, aunque me vaya mal), Buck e Hibbana.

y Capitao!
saizman escribió:
pemagiar escribió:
El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.

Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...


una curiosidad, si Hibbana tira sus estrellas al cristal de Mira, lo revienta?

yo ando peladísimo. apenas 15k y solo dos premium.

Mis agentes futuribles serían Mira, Caveira (no puedo resistir trollear con ella, aunque me vaya mal), Buck e Hibbana.

y Capitao!


Ayer jugué un rato y estuve pendiente de probarlo, pero no me coincidió entre que no pude pillar Hibana porque ya la tenía otro, y cuando pude no tenían a Mira en el equipo contrario, pero de cualquier forma, lo que si recuerdo haber hecho es reventarla por debajo de la ventana, -o por encima ni la han puesto a ras de suelo- y la pared reforzada sí que la revienta, con lo cual el efecto es el mismo, queda inservible la ventaja de Mira, seguramente al reventar la pared de abajo por el efecto de la explosión supongo que también abriría la ventana, aunque esto no lo recuerdo; lo mejor de Hibana de hecho es reventar a baja altura porque así tienes cierta ventaja frente al enemigo del interior, pues a veces ni se enteran de por donde han abierto y piensan que es arriba o en otro lugar y los pillas con el paso cambiado; si encima tienes equipada la mira 2.5x y estás situado a cierta distancia tiras a placer sin exponerte mucho; yo la veo de las mejores, incluso he abierto paredes blindadas desde una ventana abierta a la pared de enfrente para que los compañeros pudieran también atacar desde el otro lado de la habitación, y de paso desorientar a los defensores...
Saludos.
saizman escribió:
pemagiar escribió:
El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.

Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...


una curiosidad, si Hibbana tira sus estrellas al cristal de Mira, lo revienta?

yo ando peladísimo. apenas 15k y solo dos premium.

Mis agentes futuribles serían Mira, Caveira (no puedo resistir trollear con ella, aunque me vaya mal), Buck e Hibbana.

y Capitao!

Si, Hibana revienta el cristal de Mira, al igual que Thermite, con que haya uno de los 6 explosivos ya revienta.
Por qué teniendo fibra de 300mb simétrica, en la que todos los juegos de PS4 me van a tope en este siempre soy de los que más ping tengo y me tienen que esperar para que empiece la partida?.
Buenas
Hay alguna manera de conseguir el primer pase de temporada? Alguna web que lo venda o no se.
El pase de temporada se puede compartir?

Me interesa...
Cobain escribió:El pase de temporada se puede compartir?

Me interesa...


Sino me equivoco, esto es lo que yo entiendo, de lo que he leído, entiendo que si, ahora bien si lo compartes con quien tienes la cuentas cruzadas no tendréis problemas y los dos podréis seguir jugando con vuestras cuentas, si lo compartes a través de una cuenta creada para la compra del season pass, el que tenga la cuenta principal podrá seguir jugando con su usuario, mientras que el otro tendrá que jugar desde la cuenta secundaria, por lo que creo que si ya jugaba no podra mantener lo que ya tenia en su usuario.

Otra cosa que me ha parecido entender es que las season pass se tienen que comprar en el país que comprastes el juego.

Espera igualmente que confirme otra persona que tenga mas conocimiento.
han3gas3 escribió:Buenas
Hay alguna manera de conseguir el primer pase de temporada? Alguna web que lo venda o no se.



Como pase de temporada ya no existe, lo que se puede comprar es un bundle con todos los agentes por 20 euros desde el mismo juego te envia a la store, yo tambien le di unas cuantas vueltas hasta ver que ya no se podia comprar
joherchi escribió:
Cobain escribió:El pase de temporada se puede compartir?

Me interesa...


Sino me equivoco, esto es lo que yo entiendo, de lo que he leído, entiendo que si, ahora bien si lo compartes con quien tienes la cuentas cruzadas no tendréis problemas y los dos podréis seguir jugando con vuestras cuentas, si lo compartes a través de una cuenta creada para la compra del season pass, el que tenga la cuenta principal podrá seguir jugando con su usuario, mientras que el otro tendrá que jugar desde la cuenta secundaria, por lo que creo que si ya jugaba no podra mantener lo que ya tenia en su usuario.

Otra cosa que me ha parecido entender es que las season pass se tienen que comprar en el país que comprastes el juego.

Espera igualmente que confirme otra persona que tenga mas conocimiento.


Gracias por la ayuda.

Entonces creo que la idea de compartirlo con algún forero no es factible.

Y pagar 30 euros por desbloquear agentes y tener acceso anticipado a mapas pues como que no los vale.
Buenas! Una pregunta:

¿Os están contabilizando las misiones de Ubisoft Club? Llevo un par de días que no me cuentan y hay alguna, como la de la Commonwealth, que llevan algo de trabajo.

Un saludo!
@putokill

pues acabo de mirar, y efectivamente no me han contabilizado nada, ni una, ni d arma corta, ni larga, ni ganar rondas con los navy seals, etc etc... bravo, una mas para sumar! para algo q incentivaba jugar cada dia un poco.... q triste
Pero ni esta semana ni la pasada funcionaba. A mí al menos no xD. Sólo me contaban los desafíos diarios, los semanales no
3871 respuestas