RAGE 2

1, 2, 3, 4, 57
Dume escribió:Desbloqueo esta madrugada a las 2.00am.


Rectifico:
En el launcher de Bethesda me aparece un contador que acaba a la 1:00 am.
Una 1070 o una Vega de recomendados :O

Ya puede ser el maximo exponente graficamente
Loevhe escribió:Una 1070 o una Vega de recomendados :O

Ya puede ser el maximo exponente graficamente

Si, eso me mosquea y me tiene intrigado por partes iguales
Aunque viendo gameplays de pc veo cosillas como sombras que aparecen y redibujado de objetos (lod) a media larga distancia que cantan un poco. Sobretodo en conducción.
Ya lo estan jugando en twitch. Trae denuvo?, pues entonces van a tardar en sacarlo por los mares, bye bye rage 2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Ya lo estan jugando en twitch. Trae denuvo?, pues entonces van a tardar en sacarlo por los mares, bye bye rage 2.

Yo diría que no trae DENUVO, en la página de steam no pone que lleva DENUVO y lo suele poner, o al menos tener un EULA, cosa que no es así, no sé si el compañero @Ackman96 tiene otra información/fuente, tampoco veo que ponga nada en steamdb.
Kamikaze 11 escribió:
MAKUTOR escribió:Ya lo estan jugando en twitch. Trae denuvo?, pues entonces van a tardar en sacarlo por los mares, bye bye rage 2.

Yo diría que no trae DENUVO, en la página de steam no pone que lleva DENUVO y lo suele poner, o al menos tener un EULA, cosa que no es así, no sé si el compañero @Ackman96 tiene otra información/fuente, tampoco veo que ponga nada en steamdb.



https://www.dsogaming.com/news/rage-2-u ... ulkan-api/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
MAKUTOR escribió:Ya lo estan jugando en twitch. Trae denuvo?, pues entonces van a tardar en sacarlo por los mares, bye bye rage 2.

Yo diría que no trae DENUVO, en la página de steam no pone que lleva DENUVO y lo suele poner, o al menos tener un EULA, cosa que no es así, no sé si el compañero @Ackman96 tiene otra información/fuente, tampoco veo que ponga nada en steamdb.



https://www.dsogaming.com/news/rage-2-u ... ulkan-api/

Gracias por la info! [oki]
@Dume las explosiones seran espectaculo eso fijo y el humito hueda
si trae denuvo porque en steam no pone nada?? ademas bethesda quito denuvo hace tiempo de sus juegos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
franprodigy123 escribió:si trae denuvo porque en steam no pone nada?? ademas bethesda quito denuvo hace tiempo de sus juegos

A mí también me sorprende, pero bueno, saldremos de dudas en unas horas
por lo visto la version enviada a la prensa para las reviews si lleva denuvo, y cuando se lance la version para todo el mundo se lo quitan, al menos eso he leido en reddit, ya veremos
desencriptando, en unos minutos os digo.


El juego lleva Denuvo y no requiere del launcher de Bethesda
Dume escribió:
Dume escribió:Desbloqueo esta madrugada a las 2.00am.


Rectifico:
En el launcher de Bethesda me aparece un contador que acaba a la 1:00 am.


Se puede cambiar la region en el launcher, para jugar antes?
AngelGC escribió:
Dume escribió:
Dume escribió:Desbloqueo esta madrugada a las 2.00am.


Rectifico:
En el launcher de Bethesda me aparece un contador que acaba a la 1:00 am.


Se puede cambiar la region en el launcher, para jugar antes?



Ni idea, en Steam si se puede con una VPN
En todos los streaming que estoy viendo, veo una falta de nitidez brutal.. En consolas ya es directamente horrible.
Tengo miedo de comprar el juego la verdad. Porque por un lado veo gente diciendo que mola y por otro lado otros que dicen que no. Llevo toda la tarde viendo los streams y tengo dudas la verdad. No obstante yo me compre Fallout 76 de salida xD y no me arrepiento. Me aconsejais que me espere unos dias para ver mas cosas del juego?
angelillo732 escribió:En todos los streaming que estoy viendo, veo una falta de nitidez brutal.. En consolas ya es directamente horrible.

Usan el Apex Engine, que visto lo guarro visualmente que es Just Cause 4 y el último Generations Zero que me bajé la versión de los mares y no he visto juego con un antialaising mas borroso en mi vida... Este RAGE pues adolecerá de lo mismo, vaya puta mierda

Ya les podría haber cedido ID su antialaising usado en DOOM 2016, ese es de los mejores que he visto en juegos modernos [sonrisa]
@klomer Yo no paro de ver streaming a ver si me convence y por lo que veo tiene mucha mas acción que el primero que era bastante lento, por lo que veo te va contando la historia mientras haces las misiones rollo COD y el ambiente y gunplay parece similar a los actuales.
garbaje_de_potanzos escribió:
angelillo732 escribió:En todos los streaming que estoy viendo, veo una falta de nitidez brutal.. En consolas ya es directamente horrible.

Usan el Apex Engine, que visto lo guarro visualmente que es Just Cause 4 y el último Generations Zero que me bajé la versión de los mares y no he visto juego con un antialaising mas borroso en mi vida... Este RAGE pues adolecerá de lo mismo, vaya puta mierda

Ya les podría haber cedido ID su antialaising usado en DOOM 2016, ese es de los mejores que he visto en juegos modernos [sonrisa]


tienen (Avalanche studios) la mala costumbre de mezclar el FXAA con el TAA , estos dos AA son conocidos por emborronar la imagen si encima los mezclan... ya ni te cuento , pero bueno siempre se puede recurrir a la escala de resolución para contra restar la falta de nitidez
Yo también me acuerdo de darle unas horas al primero, pero vamos, no destacaba en nada.
Veamos este aver como pinta
Ya queda menos, que ganas.

Un saludo.
Confirmado Denuvo en la ficha de Steam. Me parece de ser unos auténticos guarros decir esto el último día.
¡Qué nivel de industria! ¡Deleznable Bethesda! Decid adiós a mi dinero.
Parece que tanto la 1060 6GB con algo de OC como la RX 580 sin OC manejan el juego a 60fps en Ultra/1080p, una buena noticia viendo los recomendados que pedían [beer]

1060 6GB no OC
RX 580 8GB no OC
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sel al esta pegando bastante en notas...
El juego tiene de momento un fallo muy gordo en la versión de Steam en cuanto a los idiomas, no sé que les ha pasado pero por ejemplo si pones Español de España en las opciones de Steam (el juego no tiene selección de idiomas en las opciones) te pone el idioma en Latino y si pones el Español de Latinoamérica te lo pone completamente en inglés...
Bueno, por ahora me está encantando, no entiendo lo que dicen algunos de las malas notas.
Un shooter frenético con aires a Doom y wolfenstein. Veremos cómo va avanzando la cosa pero por ahora chapó.

Un saludo.
@seco46 El juego deja elegir opción de texto y audio en opciones, ¿Por qué dices que no lleva?

Adjuntos

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es un pasada lo suave que va a 30fps

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chikatilo escribió:Bueno, por ahora me está encantando, no entiendo lo que dicen algunos de las malas notas.
Un shooter frenético con aires a Doom y wolfenstein. Veremos cómo va avanzando la cosa pero por ahora chapó.

Un saludo.

Pues eso, una copia de otros FPS cuando Rage no era eso
HoLy-SouL escribió:@seco46 El juego deja elegir opción de texto y audio en opciones, ¿Por qué dices que no lleva?

Pues a mí no me aparecen y mira que anoche revise las opciones de cabo a rabo [qmparto]

Edit: De hecho en ese menú solo me salían los subtítulos y demás, no sé si es cosa de la versión que tengo (la Deluxe de Steam) o qué pero es muy raro esto [+risas]
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 escribió:
chikatilo escribió:Bueno, por ahora me está encantando, no entiendo lo que dicen algunos de las malas notas.
Un shooter frenético con aires a Doom y wolfenstein. Veremos cómo va avanzando la cosa pero por ahora chapó.

Un saludo.

Pues eso, una copia de otros FPS cuando Rage no era eso


Tienes aires a otros juegos pero con personalidad propia, yo me pasé rage y para mí también bebía de otros shooters como Doom.

Lo único que sé que me lo estoy pasando pipa .

Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:
chikatilo escribió:Bueno, por ahora me está encantando, no entiendo lo que dicen algunos de las malas notas.
Un shooter frenético con aires a Doom y wolfenstein. Veremos cómo va avanzando la cosa pero por ahora chapó.

Un saludo.

Pues eso, una copia de otros FPS cuando Rage no era eso

A mí lo que menos me está gustando es lo mucho que se nota que no está desarrollado por id. Los tiroteos y el diseño de niveles son muy genéricos y carecen de ese feeling tan especial que tienen los de Dallas.
Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chikatilo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chikatilo escribió:Bueno, por ahora me está encantando, no entiendo lo que dicen algunos de las malas notas.
Un shooter frenético con aires a Doom y wolfenstein. Veremos cómo va avanzando la cosa pero por ahora chapó.

Un saludo.

Pues eso, una copia de otros FPS cuando Rage no era eso


Tienes aires a otros juegos pero con personalidad propia, yo me pasé rage y para mí también bebía de otros shooters como Doom.

Lo único que sé que me lo estoy pasando pipa .

Un saludo.

No sé, también es verdad que hablo viendo videos y no es lo mismo, y si lo estás disfrutando pues genial! Entonces es que has hecho buena compra.
El juego esta de coña.
Bien optimizado. Buena ambientación. Excelente apartado tecnico.
Lo juego en difícil y lo encuentro facil. Por lo menos en sus primeras 3h que es lo que llevo.
Gunplay excelente.
La conducción es muy genérica. El coche no tiene apenas inercia o esta es muy artificial. Podria estar mucho mejor pero tampoco es tan mala como pensaba despues de leer impresiones.
El mapeado no parece saturado de mil cosas, pero tampoco se siente vacío. Para mi, de momento esta con las actividades bien distribuidas.
En fin, juego divertido, entretenido y con buena factura técnica. Muy correcto y sin arriesgar en los otros apartados.
Recomendado si sabes lo que te vas ha encontrar y no le exiges lo que no tiene.
La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60



Pues que bien porque por varios análisis parecía que estaba mal optimizado
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60

Pero con que equipo?
@comance pues dicen que con una 1060 lo corres a 60 FPS sin demasiado esfuerzo.
aqui teneis un video con todo al maximo a 1080p con una 1060 6GB

https://www.youtube.com/watch?v=7nxmexZf6lk
Tiene un punto de borrosidad no? o soy yo que me estoy quedando ciego?
salu2
Como todo juego que sale hoy en dia, esperaré a que esté "arreglado" para jugarlo
anne kinoko escribió:Tiene un punto de borrosidad no? o soy yo que me estoy quedando ciego?
salu2

Si, no es muy bestia pero si.
Edito solucionado.

Saludos.
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57