RAGE 2

13, 4, 5, 6, 7
josep345 escribió:
mond escribió:estoy en la mision "cross al cuadrado" se supone que tengo que ir a hablar con el doctor kvasir, pero voy, le doy para hablar y no pasa nada, esta bug en general o solo se me ha bugeado a mi?



Me pasa igual,al querer hablar con el doctor,me pone pulse X para hablar,le doy y nada..Mi solución es simple,cuando me pasa,solo tengo que mirar a la cara del monstruo en el que va sentado,o a los pies de este,y cuando aparece pulse X,para hablar,le doy y comienza la conversación,es muy curioso,pero me funciona,vamos que solo has de bajar la camara hacia el careto o los pies del monstruo. [fumando]


Saludos..


funciona, gracias ;)
@mond Me alegro que te funcione,te sirve para cualquier conversación que no se inicie con normalidad.

Saludos y a disfrutar del juego. [beer]
Gráficamente parece bastante bueno, no? Por los vídeos que he visto me ha sorprendido como se ve, no sé si luego jugando será igual.

De todas formas lo compraré.
@eric_14 eso pensaba yo al ver los vídeos, y se habla poco de ello pero ingame no me sorprende nada.
@eric_14 Yo diría que cumple, pero no es nada del otro mundo. Lo mejor que no ves pop-in por ningún lado y los efectos especiales de los poderes, explosiones y demás me gustan, pero lo peor son los filtros que tiene que lo hace ser muy borroso, vamos que no es un juego de imagen nítida, aparte de los modelados y texturas en general no son gran cosa, sobretodo los NPC´s fuera de las cutscenes, se ven cutres cutres [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos son juegos con distinto objetivo. Entra el tema gustos al fin y al cabo.
Respecto a todo lo que dices que puedes hacer en rage 2 es realmente asi. Mil cosas y perrerias varias puedes hacerles a los pobres eminfelices enemigos. De lo que me quejo es que no supone un reto (por lo menos en sus prineras 10 h en pesadilla). No sientes la necesidad de hacer todas esas cosas porque si no las haces mueres. Las haces porque quieres y si quieres . Eso esra muy bien, pero al final la falta de reto me baja el interes. Pasar 2 minutos limpiando una zona y 10 buscando las cajas de suministros no es que sea la idea que me transmitieron los videos que fueron lanzando para promocionar el juego.
Hacer una carrera por primera vez y sacarle 10 segundos o mas al segundo con una conduccion de muy dudosa factura con lo que han potenciado el tema vehiculos en este juego es deprimente y mas cuando Mad max (un juego suyo) tiene mucho mejores sensaciones en ese tema.
Ojo que, fijate que ya lo dije y lo vuelvo a decir, el juego entretiene y es divertido, pero en mi opinion se queda a medias. Pero a medias en todos sus apartados. Por eso la palabra que mejor me lo define es irregular.
Dicho esto, le seguire dando hasta acabarmelo, pero desde luego, esta lejos de lo que me esperaba (que tampoco pretendia nada del otro mundo viendo quien lo hacia).

Tecnicamente, para acabar, diria que si me dicen que es un remake (muy buen remake) de un juego de ps3/360, me lo creo.
En mi opinión es un juego de muchas luces y bastantes sombras, ayer mismo llevando sólo 3 horas y pico de juego en total ya me estaba aburriendo y tenia claro k lo dejaría pronto, después hice un par de misiones y decidí entrar en una zona de mapa inexplorado y liarme a tiros con todo el k se me presentara sin complicaciones, correr y matar, sin parar. Bien asalte unos cuántos campamentos y un par de arcas y mejoré notablemente al personaje con poderes nuevos y bastantes niveles de los proyectos y continué haciendo eso y acabé motivadísimo jaja.

Lo mejor de este juego está claro que no es su mundo ni su campaña ni absolutamente nada de lo que ofrece en cuánto a tareas y misiones, lo que te pone a mil es matar y mejorar las habilidades y armas y volver a matar sin parar, sin dar respiro. Es simple pero es su virtud, un gunplay adictivo de cojones.
En tema dificultad bajar de pesadilla me parece ridículo y en cuánto a gráficos también luces y sombras, pasas de bonitos entornos llenos de contraste, iluminación y sombras a zonas insulsas y feas y todo con el maldito filtro borroso k tanto nos tienen acostumbrados hoy en dia.
@Dume en ese punto tienes razón, el juego te hace sentir como superman eliminando mangantes de supermercados [sonrisa]

La verdad creo que quitando alguna caída estúpida al vacío o la primera vez que me enfrenté a una torre centinela porque no entendía bien su mecánica (que por cierto son lo peor del juego, esa actividad sobra en mi opinión) no he palmado nunca, aunque lo juego en difícil por eso de poder rushear y hacer mis florituras a la hora de matar enemigos, aunque si decís que en pesadilla de también se puede jugar así pues luego lo subo a ver que tal.
Joder hay como una especie de desenfoque aunque le quites toda la mierda que ya trae de por si no? veo ahi un punto de borrosidad que se me hace bastante molesto...
Se me queda bloqueado en bucle el sonido del claxon, las voces de algunos personajes no se escuchan y de vez en cuando salta al escritorio indicando fallo de drivers. Esperaba mucho más, creo que está muy verde.
paco_man escribió:Se me queda bloqueado en bucle el sonido del claxon, las voces de algunos personajes no se escuchan y de vez en cuando salta al escritorio indicando fallo de drivers. Esperaba mucho más, creo que está muy verde.

Solo me ha pasado lo de las voces. El resto de cosas, no.
@paco_man Yo llevaré 11 horas y desde mi experiencia no he sufrido ningún bug, ni cuelgue ni nada de nada, de momento bugfree 100%. Eso de driver fallido me suena que deba ser otra cosa externa al juego, y bueno el claxon sólo lo he usado un par de veces para detener al comerciante ambulante, tampoco le he dado pie al juego a que eso ocurra :)
Dejando de lado el juego como tal, que podrá gustar más o menos en su estilo - como ya comenté a mi en general no me agrada mucho este tipo de shooter frenético y muy arcade tipo el último Doom que dejé a medias, así que no voy a comentar ese aspecto porque no sería ecuánime -, no entiendo lo de la "visión efecto borroso". ¿ Se trata de una decisión técnica para conseguir algún tipo de resultado, o es una decisión artística ?. De ser lo segundo no entiendo que aporta, la verdad, salvo dolor de cabeza. Me recuerda a esos juegos antiguos con un mapa de bits de fondo, y es algo así como el equivalente a una vez terminado un cuadro pasarle un paño húmedo por encima con la pintura todavía fresca. Me parece una auténtica pena el resultado, la verdad, desaprovechando las posibilidades de los gráficos actuales que en otros juegos te dejan con la boca abierta. En los vídeos parece todo muy bonito, pero en cuanto lo ves realmente la cosa cambia y la decepción es mayúscula.
@Arvo Yo opino que se debe mas bien a un "defecto" del motor gráfico. Usan el Apex Engine, que dió a luz el Just Guarro 4, y el Generation Zero Nitidez. Por lo tanto era de esperar una imagen guarrindonga en este juego también. Aunque se puede solucionar...
Aquí el juego en Ultra 1080p con todos los filtros activados:
Imagen

Aquí sin Profundidad de Campo, ni aberración cromática, sin TAA ni FXAA ni Motion Blur y Upscale de resolución
Imagen

Mucho mas nítido, pero el Upscale se lleva un buen cacho de rendimiento, yo lo juego sin él pero con todos esos filtros desactivados y la verdad lo prefiero al borrosismo infinito de los filtros.
:O Vaya, hay una enorme diferencia... Así de entrada me gusta mucho más la segunda imagen. Intentaré ir desactivando cosas según tus indicaciones.
Yo al final he acabado activando los filtros por que sin ellos es cierto que el juego se ve mas nítido pero es que las texturas son tan simples que prefiero enmascararlas con la aberración cromática, el DOF Y el TAA. Me he acostumbrado y no me parece que le siente mal. Creo que a este juego le sienta bien la aberración cromática que es algo que siempre suelo quitar. Le da un efecto sucio bastante chulo a las luces de neon, explosiones y demás que esta bastante chulo

Por cierto sobre el control de los vehiculos no me parecian tan malos usando el fenix hasta que he corrido mi primera carrera en ell circuito con el coche ese de carreras que te dan. Vaya control mas malo la virgen.. es que es lo peor que he probado en años. Las fisicas estan rotas en ese vehiculo. Rozas una pared y lo mismo te atascas en ella que sigues recto o directamente trompeas de una forma horrible. Y si pulsas el freno de mano en giros cerrados el coche hace un giro que es asqueroso como acelerándose.. dios
Este juego se la esta pegando fuerte? porque el hilo lo veo algo muerto y pensaba que a lo mejor solo en la sección PC pero he ido luego a los foros de ps4 y xbox y están igual, hasta he visitado otros dos foros más y lo mismo.
Leviatan22 escribió:Este juego se la esta pegando fuerte? porque el hilo lo veo algo muerto y pensaba que a lo mejor solo en la sección PC pero he ido luego a los foros de ps4 y xbox y están igual, hasta he visitado otros dos foros más y lo mismo.

Eso es porque chikitispain se guia de las webs "especializadas".
@Leviatan22

Diría que no es un juego para todos, la gente que espera una buena historia con personajes memorables que les vaya guiando entre niveles y zonas apoyadas por un buen gameplay se van a ver decepcionados. Luego estamos el otro grupo que apreciamos el gameplay bestial que tiene para ir haciendo las misiones y desbloqueo de zonas a nuestro ritmo, por el simple placer de explotar las posibilidades jugables sin esperar que un NPC o una cinemática nos diga qué hacer o donde ir.

En este mismo post ves las dos caras de la moneda, gente que se queja de la historia y/o narrativa y de lo corto que es, y otros que alabamos el gunplay y la de zonas para limpiar que hay. Yo encajo en el segundo grupo ya que me divierte cosa mala, llevo unas 12 horas y no tengo ni la mitad del mapa descubierto y sólo he hecho las misiones para una "facción", además que sigo desbloqueando armas, poderes y mejoras y cada vez noto que las posibilidades jugables aumentan.
A mi me ha decepcionado mucho, jugué al primero y lo recuerdo con cariño (vamos, que me gustó :) ), pero aquí.... no se, lo encuentro todo muy... "¿falso?", no se como explicarlo, el control del vehiculo es un puto desastre, ni siquiera en la saga Borderlands eran tan nefastos, todo el principio (hasta que te "sueltan" a hacer de recadero) no tiene "chicha", muy malas interpretaciones de los que te rodean (el "malo" no tiene carisma alguno), no se, las cinematicas que he visto parece que las han hecho en dos tardes sin saber muy bien como desarrollarlas, los golpes cuerpo a cuerpo los veo absurdos también, a algunos enemigos les golpeas cuerpo a cuerpo y ni reaccionan :( , pero sobretodo... los menus, no los veo intuitivos para nada, también hay un montón de acciones que no sabes como ejecutarlas, que si tal para esquivar, esto otro para recargar tu "poder", y mil cosas mas que cuando vas a usarlas no sabes ni como porque tienes un cacao de botones cojonudo.

El Gunplay si me ha gustado, al menos el comportamiento de los enemigos, de algunos, porque otros son directamente idiotas, no se, espero que con actualizaciones la cosa mejore o algo, porque no se ni lo que espero del juego ya que como digo... me ha decepcionado muchísimo, que bajón :(
la historia y los personajes dan vergüenza ajena, pero la jugabilidad es brutal. Como shooter es muy bueno y usar las armas que te va dando el juego es un gustazo. El control del coche pues un poco mierdoso la verdad, aunque disparar su armamento es también bastante satisfactorio.

Lo que si que no le perdono al juego es el control de los coches de carreras al menos la primera prueba que haces. No si habrá más coches pero el manejo de este es una puta mierda. Las fisicas parece bugeadas de lo malas que son. Se supone que las carreras deberían ser divertidas pero son un puto suplicio
Lo de sobrecarga se hace manteniendo el Ctrl y el V? Esque al principio me lo hacía sin necesidad de mantener el ctrl
Voy por la parte final del juego ,me hace falta un tanque depredador para poder acceder al aerea final.Sabeis donde puedo conseguir uno?
Parallax Snake escribió: los golpes cuerpo a cuerpo los veo absurdos también, a algunos enemigos les golpeas cuerpo a cuerpo y ni reaccionan :(

Pues yo lo veo flipantes, usa cualquier habilidad que mejore los cuerpo a cuerpo como tras un escopetazo a quemarropa, un dash, una carrera o en el modo sobrecarga y esque flipo.
Un ejemplo que acabo de tomar, tras acelerón


Eso si, un golpe cuerpo a cuerpo sin más a un enemigo con armadura pues le haces cosquillas... debes saber cuando meterlos
garbaje_de_potanzos escribió:Eso si, un golpe cuerpo a cuerpo sin más a un enemigo con armadura pues le haces cosquillas... debes saber cuando meterlos

No no, no me refiero a que no les hagas daño... etc, me refiero a que muchos ni reaccionan, es como si golpearas al aire, se escucha el sonido del golpe pero ellos siguen haciendo su animación, algunos van corriendo y al chocar conmigo seguían corriendo, como empujándome y aunque les daba golpes ellos seguían empujando, supongo que será un bug o algo, como el que me encontré al bajarme del coche, que luego no podía subirme otra vez :( (que desastre la conducción con el vehículo, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, lamentable).
Como hacéis sobrecarga? CTRL+V? Es que al comienzo del juego me lo hacía sin necesidad de mantener el CTRL...
Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.


Yo lo juego con vsync y me va a los 75hz del monitor, algo tendrás mal configurado.
Pulet escribió:
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.


Yo lo juego con vsync y me va a los 75hz del monitor, algo tendrás mal configurado.

Pues no sé que será. La verdad. Solo lo he probado una vez pero por lo que he leido no soy el unico al que le pasa.
Donde se pueden comprar los planos para crear infusiones de habilidad?
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.

Yo le tengo puesto el vsync desde el panel de nvidia y lo he estado jugando a 60fps sin tearing ni nada, a ver si le tienes puesto en "adaptable (mitad de frecuencia de actualización) :)

Eso si, no se si influirá o no, pero tengo puesto los últimos drivers también.
Juego terminado en poco más de 12 horas, lo he disfrutado mucho, el enemigo final un poco meh, pero por lo demás una maravilla. Ahora a por el 100% del mapa, todas las armas, los poderes, los vehículos y largo etc. [beer]

Por cierto, súper bien optimizado. Jugando a 4k (todo en medio) con una 980ti.

un saludo
Parallax Snake escribió:
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.

Yo le tengo puesto el vsync desde el panel de nvidia y lo he estado jugando a 60fps sin tearing ni nada, a ver si le tienes puesto en "adaptable (mitad de frecuencia de actualización) :)

Eso si, no se si influirá o no, pero tengo puesto los últimos drivers también.

En el panel de control lo tengo en "rápido". Y los ultimos drivers si.
Yo después de 15 horas y la mitad mas o menos de juego (me falta ir a hablar con el viejo que aparecía en el primero) debo decir que me gusta mucho pero lo voy a dejar hasta que lo arreglen. No aguanto el bug de la dificultad porque algo raro hay, hago eso de ir al menú y poner fácil y después volver a difícil pero no me matan NUNCA. Y tampoco soporto ese bug que hace que desaparezcan los agujeros de bala y la sangre. Esperaré a que saquen los dlc y saquen parches para fin de año calculo. Eso si, a estos de avalanche no les compro mas un juego de salida, me espero 6 meses y lo compro mas barato, parcheado y completo. Mal ahí bethesda y avalanche, mal ahi.
Juego terminado, gunplay de lujo, historia malisima.
Un juego de 7, si os estáis planteando comprarlo esperad a una rebaja muy buena
Otro más con el juego terminado. A las 5/6h ya he ido a por la principales solamente.
Para mí juego de 6 impropio de esta generación.
Cómo se ha dicho mil veces...solo se salva el gunplay. Que por cierto esta desaprovechadisimo.
La dificultad es patética (pesadilla). Si se trata de un bug es para hacérselo mirar.
El único bioma salvable gráficamente es el desierto.
La conducción es un bodrio.
Bosses reciclados en varios sitios.
Historia mala (aunque para mí era lo de menos).
IA enemiga de vacaciones.
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.

Me pasa igual, si activo el vsync se queda capado en 30 fps y si lo desactivo el tearing es insoportable.
Tendré que probar en activar el vsync desde el panel de control de amd a ver si funciona, puesto que ya he probado el vsync de amd en otros juegos y no me ha quitado el tearing.
Bueno tras 30h de juego, empecé en modo complecionista limpiando toodas las localizaciones, pero en las últimas 5horas estaba ya quemado de tanto limpiar ya que tenía todas las habilidades y mejoras metidas, así que he "rusheado" para terminarlo.

Coincido con todos, lo mejor el gunplay y todo lo que lo engloba:Control, respuesta, impacto visual, impacto sonoro, respuesta de los enemigos ante los disparos y su gore (esa Shotgun... no la olvidaré en mucho tiempo) , físicas del entorno que reaccionan a tus masacres, arsenal satisfactorio, poderes variados, útiles y vistosos, las florituras que te puedes montar con todo lo que te dan son de libro... Todo lo que se diga acerca de él es poco. Para mi el mejor gunplay en un juego en mucho tiempo.

Lo bueno, los gráficos/rendimiento, su apartado artístico, el doblaje y el sonido en general. Los gráficos me han gustado dejando aparte la guarrería (que como dije se puede subsanar). La ausencia de pop-in, los ciclos día noche me han gustado (los amaneceres rosas sobretodo), el rollo punky unido a lo colorido me ha cuajado, los efectos especiales y explosiones que unido a las físicas dan gusto verlas... No tanto algunas texturas y modelados, pero en general visualmente lo dejo como bueno.

Lo no tan bueno, el sandbox le ha venido grande, limpiar mas de la mitad del mapa basado en su gunplay al final me ha terminado cansando, una experiencia mas lineal o un sandbox con menos relleno le hubiera sentado genial, pero bueno esto tampoco es fatídico porque tu eliges cuánto quieres limpiar, cuando y donde, no estás obligado. La dificultad como decís también es un punto flojo, aunque tampoco sabría como haberlo arreglado porque si hicieran mas daño los enemigos ya tendríamos que adoptar una postura defensiva (coverturas y tal) cosa que no encaja con el diseño jugable para nada, pero si que me ha parecido aveces que iba en plan modo Dios. Que por cierto la dificultad no está bug, en fácil te hacen cosquillas y en pesadilla de una buena ráfaga estás en el suelo, fué cambiarlo a esa dificultad y empecé a morir de vez en cuando.

Lo peor, lo ya comentado, la IA, la historia, los personajes, pocas misiones interesantes, pocos bosses y muchos reciclados, y sobretodo los vehículos, no hay ninguno que se maneje medio bien, de hecho he pasado de todas las carreras (sólo la obligatoria por una misión principal) y ataques a Convoys. Eso si Dios Bendiga al Ícaro, el vehículo volador que te dan a nivel 7 con el profesor... Desde que me lo dieron sólo he usado ese para los desplazamientos ahorrándome considerables dolores de cabeza [sonrisa]

Personalmente como valoro muchísimo la parte jugable en un juego, ya que normalmente las historias de los juegos me parecen ridículas o de relleno y no suelo prestarles mucha atención (exceptuando The Witcher 3 y algún juego con narrativa creíble e interesante como el reciente A Plague Tales), le casco un 7,5. Si el juego lo hubiera hecho solo Avalanche me juego que no le daría ni el aprobado, pero la mano de ID a mi juicio lo ha dejado en un lugar decente.

Espero un RAGE 3 mejorando los puntos malos y conservando el gunplay, se podría quedar un un puto juegazo para recordar. Pero como no es el caso con esta segunda parte pues a esperar [sonrisa]
Bugs frecuentes (aunque no muy importantes), borrosidad, conducción pésima, frases y escenarios repetidos y un mundo abierto que sobra totalmente, lo único que salva todo eso es su magnifico gunplay que es una delicia, gunplay que por desgracia se ve nuevamente lastrado por la inexistente dificultad del título y por lo rápido que despachas los campamentos enemigos (pasas mucho más tiempo buscando cajitas que disparando [facepalm])

En resumen: Un mundo abierto más donde eres el recadero de misiones clónicas y repetitivas que te pueden servir para sesiones cortas de juego pero que empiezan a aburrir más pronto que tarde, quizá el mejor gunplay de este año y quizá también el más desaprovechado :(
OKGARCIA escribió:
Parallax Snake escribió:
OKGARCIA escribió:Como se arregla el tearing en este juego? Porque si activas el v-sync se pone a 30fps. Pero si lo quitas, aunque lo pongas desde el panel de control se corta la pantalla igual. Horrible. Es la primera vez que lo veo que recuerde.

Yo le tengo puesto el vsync desde el panel de nvidia y lo he estado jugando a 60fps sin tearing ni nada, a ver si le tienes puesto en "adaptable (mitad de frecuencia de actualización) :)

Eso si, no se si influirá o no, pero tengo puesto los últimos drivers también.

En el panel de control lo tengo en "rápido". Y los ultimos drivers si.

Prueba a ponerle el vsync "normal" y activa el triple buffer, así lo tengo yo y 60fps siempre :)
Joder cuantos palos me voy a sentir estafado cuando lo pillé el año que viene a 10€ con los dlcs , y lo jugaré por el respeto y admiración a Bethesda y ID software
Parallax Snake escribió:Prueba a ponerle el vsync "normal" y activa el triple buffer, así lo tengo yo y 60fps siempre :)

Pues probaré compañero. Gracias por los consejos! [beer]
Pues creo que me ha tocado la negra.

estoy en la misión principal que te manda a la planta de goliat, y después de terminarla y subir por el ascensor no consigo salir de ninguna forma, y lo malo de todo es que no puedo ni trasladarme ni tengo un punto de control anterior a entrar....alguna solución?

escondo la imagen por si alguien no a llegado a la ubicación
Imagen
@DAVIDSM4K por ese precio está bien, el juego no es malo, yo me he divertido, pero es de los que te pasas una vez y ahí se queda.
DAVIDSM4K escribió:Joder cuantos palos me voy a sentir estafado cuando lo pillé el año que viene a 10€ con los dlcs , y lo jugaré por el respeto y admiración a Bethesda y ID software


Te tendrían que dar igual los palos que le hayan dado, cada persona es un mundo. Yo lo acabo de terminar y hacía tiempo que no disfrutaba tanto un shooter. No tendrá una historia de Steven Spielberg, los enemigos son tontos pero el juego es divertidísimo y muy disfrutable, de eso trata este hobby no? Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, ahora le estoy haciendo el 100% y me pillaré los DLC cuando salgan.

un saludo
Lo acabo de terminar y me ha encantado,28h me ha costado,el juego es corto si vas directo a la historia principal,te lo puedes pasar con solo las 3 primeras armas y saltandote dos ciudades,pero si vas a disfrutarlo sin prisa de duracion esta bien,supongo que en 35h lo dejare al 100%.Los graficos me han parecido muy buenos,mas los escenarios que los personajes, las explosiones una pasada vivirlas en medio del combate.El gunplay como siempre sobresaliente,Thanks Id!!!, el control de los coches si que es bastante chungete,creo que se le podria haber sacado mas partido al mapa, y quiza le falta el carisma que tenia el primero,pero en general me ha gustado mucho,lo recomiendo mucho y en pc ya se puede conseguir en paginas de key's por menos de 40e la version normal.

Un 85 le doy yo.
Hola gente, tengo un par de dudas con el juego.

Resulta que quiero grabar lo que es la historia principal, y por ello y para hacer unos "vídeos mas limpios" estoy limpiando primero todo el mapa de lo que digamos que es "adicional", y en principio todo bien hasta que me he topado con una historia que yo no se si es un bug o que está pasando. Resulta que las primeras ubicaciones de los "Rangers caidos", que me iba encontrando, las completaba sin problema alguno, pero de repente ahora, no se porque motivo, no puedo completar esas ubicaciones.. escaneo al ranger, me lo reconoce si, e incluso me mete los datos al "Registro" del juego y tal, pero "NO ME COMPLETA LA UBICACIÓN".... cargo la partida por si tal... y nada, no hay manera, y lo jodido es que tras el primer caso asi, he continuado jugando y parece que a partir de ahi he encontrado como otros 4 o 5 y en tooooodos me pasa lo mismo. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

No se si coincidió justo cuando se instaló la actualización del juego el otro dia, pero por si acaso he probado a desinstalar y volver a instalar la versión base (las partidas son compatibles y las carga con cualquier versión) y nada, no puedo terminar de completar esas ubicaciones.

¿alguien tiene idea de como solucionarlo o porque ocurre eso?

Por ultimo... no paro de buscar y buscar y mas buscar al "Mago del Yermo" en las localizaciones en las que todo el mundo dice encontrarlo..... NO ME APARECE de ningún modo!!!, y la historia la llevaré como a la mitad al menos, ¿sabeis si hay algun requisito para que aparezca?, ¿puede que solo sea de la version deluxe?, si alguien me confirma que le aparezca en la version estandard ya me quita una de mis dudas, y si me aportais tambien alguna otra idea sobre esto, lo agradeceria muchísimo, porque la verdad me estoy volviendo loco!

Muchas gracias a tod@s de antemano!
Os pasa que yendo con el coche pega alguna ralentización en alguna curva? Solo me ocurre con el coche, a pie perfecto
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha gustado mucho, aunque esperaba mas , tuvo bastante publicidad por suerte. Lo noto vacio y esa poca duracion molesta.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7