RAGE 2

1, 2, 3, 4, 57
comance escribió:
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60

Pero con que equipo?


gtx1070 8gb i7700k y 8GB de RAM
DAVIDSM4K escribió:
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado

Yo lo unico que se, que no se si es porque me he vuelto mas exigente o mas viejo...vete tu a saber. Pero la mayoria de los juegos que salen no me llenan apenas nada. No me crean hype ni siquiera me importa el terminarlos. Antes jugaba y tenia el gusanillo de terminarlos para ver el final y demas. Ahora los dejo tirados sin mas. En parte porque me da que no se lo curran suficiente como para que te terminen enganchando.
yenter escribió:Una pregunta lo e comprado en steam y las voces me salen en latino, no me da opción de lenguaje o al menos yo no lo e visto, e ido a ajustes generales y solo me sale activar subtítulos, y en ajustes de sonido solo bajar o subir el volumen, no entiendo el juego viene en español, por que e visto gente jugando y lo e escuchado en perfecto español no entiendo :-?

Saludos.

Prueba a cambiar el idioma desde "Propiedades" del juego en Steam al Inglés por ejemplo y luego entra a ver si dentro te sale la opcion y te permite cambiarlo en la "configuración general". [oki]
Hola

Que es el resolution scalling ??

Por defecto me sale al 60 y si lo subo a 100 me baja bastante el rendimiento

Saludos
@JyL

Gracias, al final lo solucione desinstalando y volverlo a instalar, así ya me salía la selección de idioma, cosa rara pero al menos ahora ya lo tengo en español, gracias por contestar [beer]

Saludos.
klomer escribió:
DAVIDSM4K escribió:
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado

Yo lo unico que se, que no se si es porque me he vuelto mas exigente o mas viejo...vete tu a saber. Pero la mayoria de los juegos que salen no me llenan apenas nada. No me crean hype ni siquiera me importa el terminarlos. Antes jugaba y tenia el gusanillo de terminarlos para ver el final y demas. Ahora los dejo tirados sin mas. En parte porque me da que no se lo curran suficiente como para que te terminen enganchando.


A mi me ocurre lo mismo, seguramente sea por las dos cosas XD. Creo que en muchos casos se ha optado por trabajarse menos las campañas y narrativa de los juegos para mí parte fundamental para ganar interés y fomentar el juego online, juegos cómo servicio o juegos más genéricos para completistas.
Los del launcher de bethesda cuando podremos jugar?
newty escribió:Hola

Que es el resolution scalling ??

Por defecto me sale al 60 y si lo subo a 100 me baja bastante el rendimiento

Saludos


es por si quieres resolución nativa dinamica , si lo pones a 100% el juego ira siempre a la resolución que tengas seleccionada

la resolucion nativa dinamica funciona según los fps objetivo a conseguir es decir bajara mas la resolución nativa por defecto esta al 60% entocnes si la resolución es 1080p bajara hasta el 60% de 1080p según los fps estables que quieres conseguir 30 fps ,60 fps , 120 fps etc..
yenter escribió:@JyL

Gracias, al final lo solucione desinstalando y volverlo a instalar, así ya me salía la selección de idioma, cosa rara pero al menos ahora ya lo tengo en español, gracias por contestar [beer]

Saludos.

Eso es básicamente lo que me pasó a mí anoche, sin embargo está mediodía lo he puesto otra vez el juego y ya me aparecía lo de la selección de idioma sin reinstalar el juego.

Es muy raro todo [+risas]
jairocore escribió:Los del launcher de bethesda cuando podremos jugar?


no podeis jugar aun los que lo comprasteis a bethesda????.


saludos :)
krullbantha escribió:
jairocore escribió:Los del launcher de bethesda cuando podremos jugar?


no podeis jugar aun los que lo comprasteis a bethesda????.


saludos :)

Se puede jugar desde hace 21h y media.
Dume escribió:
krullbantha escribió:
jairocore escribió:Los del launcher de bethesda cuando podremos jugar?


no podeis jugar aun los que lo comprasteis a bethesda????.


saludos :)

Se puede jugar desde hace 21h y media.


yo pude empezar a jugarlo en bethesda desde anoche a las 1 mas o menos, por cierto, es cosa mia o que aunque lo ponga a pantalla completa, no esta realmente a pantalla completa?
Es raro que no haya mayor movimiento de este juegazo en el foro.

Tecnologicamente me esta pareciendo sublime.
Tengo que pillarle todavía el tranquillo al combate.

Está bien irte a donde quieras por eso de ser un mundo abierto.


Estoy demasiao sobao,.

Mañana le doy mas.

PD. Lo juego del launcher de Bethesda.
Ya han tirado el denuvo...joder que rapidez xD
JUEGAZO. Otro que estoy disfrutando como un enano por no hacer caso a las notas. Diversión a raudales!
Me sorprende que NADIE en ningún sitio comenta sobre el bug con la hora en el modo foto. Si cambias la hora para la foto, la cambias en el juego.
mae mia ya lo han tirado y esta la version de los mares....
¿El juego tiene alguna opción para modificar el brillo? He estado mirando en los ajustes un buen rato y no lo veo, aunque puede que no tenga.
Ayer he jugado un ratito, 1h, hasta poco más que salir al yermo. De momento, mis impresiones: que aún jugando en modo difícil es fácil, el manejo del coche es muy malo, el menú... Qué se han fumado? No hay Dios quien se aclare. Ah, y los que dicen que técnicamente es sublime no entiendo. Para no tener multijugador la calidad gráfica deja mucho que desear (juego en PS4 pro), en interiores gana algo, pero en exteriores entre la sensación de borrosidad y la escasez de detalles muy mal, a mi parecer. Ah, y otro detalle, ya puedes estar atento para coger cosas, porque apenas se distinguen del resto de elementos del escenario. A nivel de shooter un 10, pero parece más un Doom en mundo abierto que la segunda parte del juego que fue.
tgunator escribió:Ayer he jugado un ratito, 1h, hasta poco más que salir al yermo. De momento, mis impresiones: que aún jugando en modo difícil es fácil, el manejo del coche es muy malo, el menú... Qué se han fumado? No hay Dios quien se aclare. Ah, y los que dicen que técnicamente es sublime no entiendo. Para no tener multijugador la calidad gráfica deja mucho que desear (juego en PS4 pro), en interiores gana algo, pero en exteriores entre la sensación de borrosidad y la escasez de detalles muy mal, a mi parecer. Ah, y otro detalle, ya puedes estar atento para coger cosas, porque apenas se distinguen del resto de elementos del escenario. A nivel de shooter un 10, pero parece más un Doom en mundo abierto que la segunda parte del juego que fue.

Estas en el hilo de PC.....
Normalmente, tecnicamente todos los juegos en pc, le dan unas cuantas vueltas a los d consolas ;)
Un saludo!!
¡Buenas!

Pues a mi me está encantando. Le habré echado como 2h y me está pareciendo muy bueno. El control del coche no le estoy notando ningún fallo. Los gráficos si que es verdad que los veo un poco borrosillos, pero también puede ser porque juego con una GTX 970, a 1080p en un TV 4K. Empieza a quedarse viejito mi PC.

Espero darle un poco más hoy. Eso sí, creo que me ha saltado un bug, porque tengo la edición Deluxe y no me ha aparecido el BFG 9000.

A ver si al volver al juego me aparece.

Un saludo.
Lo he visto ayer un par de horas en un stream y sinceramente me parece una castaña de juego monumental [decaio]
Ya que se han saltado Denuvo, podrian quitarlo del juego
Jendram escribió:¡Buenas!

Pues a mi me está encantando. Le habré echado como 2h y me está pareciendo muy bueno. El control del coche no le estoy notando ningún fallo. Los gráficos si que es verdad que los veo un poco borrosillos, pero también puede ser porque juego con una GTX 970, a 1080p en un TV 4K. Empieza a quedarse viejito mi PC.

Espero darle un poco más hoy. Eso sí, creo que me ha saltado un bug, porque tengo la edición Deluxe y no me ha aparecido el BFG 9000.

A ver si al volver al juego me aparece.

Un saludo.

Para que te aparezca el contenido deluxe tienes que loguear con cuenta Bethesda, aunque juegues con Steam.
HoLy-SouL escribió:
Jendram escribió:¡Buenas!

Pues a mi me está encantando. Le habré echado como 2h y me está pareciendo muy bueno. El control del coche no le estoy notando ningún fallo. Los gráficos si que es verdad que los veo un poco borrosillos, pero también puede ser porque juego con una GTX 970, a 1080p en un TV 4K. Empieza a quedarse viejito mi PC.

Espero darle un poco más hoy. Eso sí, creo que me ha saltado un bug, porque tengo la edición Deluxe y no me ha aparecido el BFG 9000.

A ver si al volver al juego me aparece.

Un saludo.

Para que te aparezca el contenido deluxe tienes que loguear con cuenta Bethesda, aunque juegues con Steam.


Tengo todo logueado, de hecho me saltó el mensaje de que tenía el contenido desbloqueado. Pero dicen que cae un meteorito cerca de Vineland y a mi no me ha caído nada, y eso que estube deambulando por la zona que supuestamente aparece.

Seguiré probando.
Shurbro escribió:Ya que se han saltado Denuvo, podrian quitarlo del juego

Seguramente lo arreglen con un parche añadiendo Denuvo a la versión de Bethesda
klomer escribió:
DAVIDSM4K escribió:
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado

Yo lo unico que se, que no se si es porque me he vuelto mas exigente o mas viejo...vete tu a saber. Pero la mayoria de los juegos que salen no me llenan apenas nada. No me crean hype ni siquiera me importa el terminarlos. Antes jugaba y tenia el gusanillo de terminarlos para ver el final y demas. Ahora los dejo tirados sin mas. En parte porque me da que no se lo curran suficiente como para que te terminen enganchando.



Mas viejo seguro... como todos.... totalmente de acuerdo en todo lo dicho
VictorM escribió:Ya han tirado el denuvo...joder que rapidez xD


Ya ves tu para qué se lo ponen.. si en un dia o dos lo rompen.

Edit: acabo de leer que subieron un exe sin denuvo a la tienda Bethesda store por error, de ahí que haya salido por los mares tan rápido. O sea, la versión de los mares tendrá mejor rendimiento.
VictorM escribió:Ya han tirado el denuvo...joder que rapidez xD

habra que alquilarlo entonces pues [buenazo]
Veo que reshade no funciona en Rage 2 porqué usa la API Vulkan y no es compatible...

Menudo palo porqué con un par de filtros el juego quedaría nítido y se veria brutal
He desactivado el AA y la resolución dinámica pero veo el juego borroso estando a 1080p, ¿a alguien más le pasa? :(

Edito: también estoy viendo algunos problemas de sonido como diálogos que no suenan o voces de los NPC que suenan de lejos independientemente de la distancia a la que esté de ellos.
Yo a 2k lo veo bastante nítido, aún que solo lo he probado unos 15 minutos.
Tiene demo? O tiro directamente de la version especial sparrow?
Rebozamiento escribió:He desactivado el AA y la resolución dinámica pero veo el juego borroso estando a 1080p, ¿a alguien más le pasa? :(

Edito: también estoy viendo algunos problemas de sonido como diálogos que no suenan o voces de los NPC que suenan de lejos independientemente de la distancia a la que esté de ellos.


Si, algunos diálogos no se escuchan, yo también lo veo borroso,debe ser la aberración cromática.
yo lo primero que hice fue quitarle la aberración cromática y el desenfoque de movimiento. No lo soporto. El juego se ve de maravilla.
Ackman96 escribió:
comance escribió:
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60

Pero con que equipo?


gtx1070 8gb i7700k y 8GB de RAM


A mí también me va finísimo 75fps con una 1070ti como rocas.
klomer escribió:
DAVIDSM4K escribió:
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado

Yo lo unico que se, que no se si es porque me he vuelto mas exigente o mas viejo...vete tu a saber. Pero la mayoria de los juegos que salen no me llenan apenas nada. No me crean hype ni siquiera me importa el terminarlos. Antes jugaba y tenia el gusanillo de terminarlos para ver el final y demas. Ahora los dejo tirados sin mas. En parte porque me da que no se lo curran suficiente como para que te terminen enganchando.


Yo creo que en parte es por la moda de los mundos abiertos ya que cada vez son mas frecuentes y chocan un poco con la vida adulta ya que según crecemos, menos tiempo libre tenemos para jugar y dedicar 100-200 horas a un juego es complicado.
klomer escribió:
DAVIDSM4K escribió:
klomer escribió:Ya estan saliendo los primeros analisis y bueno que decir.....era lo que me temia. Dicen que la historia esta de relleno y que en su mayoria termina siendo un tanto repetitivo.


Esta vez Bethesda no se la querido pegar como con Wolfenstein 2 o evil within 2 y ha hecho un juego peor pero bien publicitado, corto y con 2 expansiones que han recortado del juego para no palmar pasta y me parece perfecto, la comunidad les dio de lado

Yo lo unico que se, que no se si es porque me he vuelto mas exigente o mas viejo...vete tu a saber. Pero la mayoria de los juegos que salen no me llenan apenas nada. No me crean hype ni siquiera me importa el terminarlos. Antes jugaba y tenia el gusanillo de terminarlos para ver el final y demas. Ahora los dejo tirados sin mas. En parte porque me da que no se lo curran suficiente como para que te terminen enganchando.


+1, me pasa igual, soy de la epoca del diablo 2, y en esa epoca si que enganchaban los videojuegos, ahora parecen clones de aquellos pero peores, mejores graficamente pero con menos contenido o peor historia.

No llegan a enganchar...

El rage 1 me encanto, este me da que ni del mar me lo bajo
Hola he comprado Rage 2 en steam, lo tengo instalado y cuando le dio a iniciar no se mete pone ejecutando y se quita.He probado con otros juegos y me funcionan todos menos este. Que puede estar pasando? Ya he reiniciado
Sabéis como activar el modo HDR? Lo activo desde windows pero al entrar en el juego se quita.
Tengo una GTX 970 un I5 y 8 gigas de Ram, alguien sabe porque coño no me inicia el juego comprado en steam?
Buff, no me llama nada, esperaba otra cosa, solo he mirado gameplays pero yo funciono asi, si lo que veo me gusta, el juego me gusta cuando lo pruebo el 99% de las veces, sino, no (salvo alguna excepcion).

Es como una mezcla de Mad Max, Doom y un sandbox generico de accion, me quedo con Mad Max de lejos, juego que he disfrutado muchisimo de principio a fin, esperaba algo mas parecido a ese pero con mas caña por el tema de las armas y los vehiculos, igual cuando esté rebajado a 5 napos un dia de estos si que lo pillo, por el momento no me apetece ni probarlo [+risas]
diosmekemeke escribió:Tengo una GTX 970 un I5 y 8 gigas de Ram, alguien sabe porque coño no me inicia el juego comprado en steam?


Yo lo iba a comprar y en un benchmark de YouTube he visto en los comentarios que con mi procesador no iniciaba (Intel g4560), pensé que era por el doble nucleo,pero viendo tu comentario veo que no.Hay más gente que le pasa lo mismo, probablemente lo solucionen con un parche
Algún setting para quitar la borrosidad?
@Pulet Me uno a la petición.
Después de 10 horas puedo decir que al juego le faltan muchas cosas, pero joder, que adictivo es el gunplay!
Que subidón de adrenalina cuando se forma un pifostio de los grandes.
Por otro lado, funciona genial en triple monitor surround.
salu2
estoy en la mision "cross al cuadrado" se supone que tengo que ir a hablar con el doctor kvasir, pero voy, le doy para hablar y no pasa nada, esta bug en general o solo se me ha bugeado a mi?
Pulet escribió:Algún setting para quitar la borrosidad?


Como en todos los juegos que llevan un TAA tan exageradamente borroso la única solución es algún Sharpen de Reshade pero este juego al funcionar con API Vulkan no es compatible y es una putada porqué me parece la única solución eficaz. Me úno a la petición
A mi me está gustando mucho.

Como decis, es un DOOM abierto en un escenario rollo Mad Max. El gunplay, como pasa con los juegos de ID, sublime.

A mi la historia me la sopla bastante en general, así que tampoco le pido nada en ese sentido. Creo que el yermo está un poco vacio si acaso. Creo que igual hubiera sido mejor aprovechar este excelente gunplay en un juego de desarrollo lineal. ¿No os parece?

Por cierto, tengo la versión de STEAM. Me sucede que aunque selecciono español de España, las voces y los textos están en español de America del Sur. ¿?
Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.

El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.

En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.

Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.

En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.
Despues de 8h de juego lo que me esta preocupando de verdad son dos cosas:
La falta de reto aun jugandolo en modo pesadilla
Y la falta de sensacion de que rompes la pana. Los puestos o guaridas te los ventilas en nada y te pasas mas tiempo, despues de limpiarlos, buscando las cajas de suministros que matando enemigos.
Por poner un ejemplo...es mas frenetica cualquier mision de historia de destiny 2 o the division 2 que este y ya si comparo con Doom 2016 ya se caga y mea en este.
Aun asi, reconozco que el juego entretiene y para pasar el rato sin complicaciones es una buena opción.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57