RAGE 2

1, 2, 3, 4, 57
Me extraña que no haya un hilo de este juegazo, mirad que el 1º estaba bien pero ese final y el tema de los graficos, las texturas pues te desanimaba.

A ver que dicen en el E3, se dice que para otoño 2019 pero me extraña anunciarlo con tanta antelacion. A ver si lo tenemos para este invierno XD

https://youtu.be/IXE1ylPxSRo
Sensaciones agridulces para mi a falta de poder ver mas.

Lo positivo, que parece que las partes sobre ruedas serán puro espectáculo visual y conserven bastante el diseño artístico del original a pesar de ser mas coloreado y menos decadente que el primero en cuanto a colores.

Lo negativo, la casi total ausencia de escenarios interiores en todo el trailer y el chute que le van a meter en la jugabilidad mucho mas alocada al estilo DOOM la cual me gusta pero preferiría que respetaran el tempo del original el cual me parecía ya muy equilibrado.

Saludos.
Espero que el gameplay esté a la altura de lo que id suele hacer.
Por la parte de id bien, pero, por la parte de avalanche miedo me da lo que puedan hacer con el mundo abierto, ya que los just cause como juegos son una castaña infumable y el mad max está bien pero es repetitivo hasta la saciedad.
Yo no se si jugar al 1 o ya esperarme al 2, por el tema de que igual es lo mismo pero arreglando los fallos
Le echaremos un vistazo antes de su salida, a ver qué tal.
2019?en un año me paso por aqui
baronrojo2 escribió:Yo no se si jugar al 1 o ya esperarme al 2, por el tema de que igual es lo mismo pero arreglando los fallos


El 2 no sale hasta el año que viene, y el primero lo tienes por menos de 5€ en webs de claves, a ese precio totalmente recomendado. No es que fuese una obra maestra, pero está entretenido.

(Iba a ponerte un enlace de una de estas webs en donde más barato está y que es totalmente de fiar, pero no sé si está permitido)
El primer rage en su momento no le metí más de 2 horas y no por qué no me gustara lo que estaba jugando, en aquella época tenía amd y el tema de las texturas era tal cachondeo que sencillamente me negué a jugarlo en esas condiciones

He visto el gameplay del 2 y me gusta mucho lo que veo, así que caerá definitivamente

Este juego es una de las grandes espinas clavadas que tengo de la generación anterior, por qué le tenía muchas ganas y soy fan de id desde siempre (este fue el último juego de carmack), hasta lo compré en físico en su época....curiosamente hace unos meses atrás me dio por rularlo con mi nueva gráfica y funciona de Puta madre, así que en cuanto termine con Farcry me pondré con rage
Hola!!! Yo he pillado el Rage 1 en Steam y tengo un problema... Sólo se me queda en pantalla completa si está a resolución 4k, en el momento que se la bajo se me hace pequeña la pantalla (como el modo ventana, sin ser modo ventana). He probado a tocar cosas de la gráfica, he cambiado la resolución del escritorio a la misma que la del juego y nada, siempre se me reduce. Sólo me pasa en este juego, alguien podría ayudarme??? Muchas gracias de antemano!! :)
Yo espero que no salga como el uno, lo estoy jugando ahora mismo y para las tres horas que llevo me parece un juego soporifero, mismo de lo mismo constantemente, las misiones parecen clonicas a más no poder
jiujinkai escribió:Yo espero que no salga como el uno, lo estoy jugando ahora mismo y para las tres horas que llevo me parece un juego soporifero, mismo de lo mismo constantemente, las misiones parecen clonicas a más no poder


Yo lo probé un fin de semana de aquellos gratis y mis impresiones fueron las mismas. Muy aburridillo, la verdad. A lo mejor luego mejora. Siempre estoy pensando en pillarlo en alguna rebaja y darle una oportunidad. La ambientación estaba bien, eso sí.

No me gusta nada que el 2 lo haga Avalanche. El último Just Case me pareció malísimo, no le ví la gracia por ningún lado. Mira que a veces los juegos simples y monótonos me van, pero ese se me atragantó. Si hacen un mundo abierto, pero abierto, no sé qué puede pasar. Preferiría algo más lineal con algunos escenarios más abiertos que otros. Si de todos modos se centran en el argumento central, o se fijan en juegos como el Zelda breath of wild, o el Horizon que no está nada mal para ser mundo abierto (aunque también tiene algunas tareas de coleccionables que me sobran), pues puede salir algo decente. Si me meten doscientas tareas a hacer, que si liberar fortalezas, recoger plantas, matar ciertos enemigos, buscar banderas, hacer grafitis y cosas por el estilo, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Yo siento deciros que el Rage es uno de los juegos que mas me ha decepcionado. Básicamente parece un juego inacabado con un final abrupto y anticlimatico.

Por mi parte 0 interes en la secuela.
Tiene muy buena pinta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=79y2sKDijO4

Es una mezcla de Doom, Mad Max y Bulletstorm
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Toda la fe.
El ultimo trailer se le ve bastante intersante, pero que mania con el FOV super cerrado, a mi me marean, supongo que como el 90% de os juegos, se podra abrir un poco mas
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Que este detras Avalanche despues de lo que ha echo con Just Cause 4 miedo me da
Soy el unico que ve los escenarios con falta de vida? para lo grandes que son y los veo vacios. Le falta mas dinamismo.

El gunplay es top, desde luiego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jonri escribió:Nuevo video:


Es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí esto tiene poco o nada de Rage. Ojalá fuese una secuela de verdad :(
Pues a mí el 1 me aburrió como una ostra y este 2 me llama más. Estoy incluso en reservarlo solo por esa steelbook que tienen en game. [sonrisa]
loixartx escribió:Pues a mí el 1 me aburrió como una ostra

A mi me paso igual.
Este juego con coop hubiera sido la ostia, lastima..
¿Creeis que existe alguna posibilidad que el sistema de misiones se parezca más a Skyrim/Fallout/Borderlands que a un FarCry?
RAGE 2 entra en su etapa Gold. https://bethesda.net/es/article/6y9pozm ... -gone-gold

Imagen


AJUSTES RECOMENDADOS

Requiere un sistema operativo y un procesador de 64 bits
S. O.: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 de 8 GB o AMD Vega 56 de 8 GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

Requiere un sistema operativo y un procesador de 64 bits
S. O.: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 de 3 GB o AMD R9 280 de 3 GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

OTRAS CARACTERÍSTICAS VISUALES

Control del campo de visión (de 50 a 120 grados)
Mostrar HUD (sí/no)
Estilo de retícula (predeterminada/sencilla/ninguna)
Desenfoque por movimiento (sí/no)
Profundidad de campo (sí/no)
Compatibilidad con pantallas superpanorámicas (21:9) y ultrapanorámicas (32:9) (en PC)
Estando Avalanche detrás no me inspira confianza
Parece más un Just Cause que la secuela de RAGE. La verdad es que no termino de entender el cambio de enfoque... :(
A mi just cause me pareció una basura, pero el mad max me encantó, con que se parezca mínimamente a este último me vale.
sobre Avalanche yo me lo pase bien con el just cause 2 , pero tengo que reconocer que en misiones e historia flojeaba un poco eso si la libertad de acción brutal , este juego por los videos que he visto pinta bien , veremos luego los analisis y la opiniones de la gente a ver si han mejorado en lo que flojea Avalanche y sobre el gunplay no dudo que sera bueno estando detras Id software
A mi el 1 me gusto la 2ª vez que lo jugue.

La primera me pareció un juego aburrido y soso, pero en el segundo intento que le di me encanto, solo hay que darle una oportunidad.

Al menos para mi el juego va mejorando poco a poco y tiene un gunplay genial. Lo único negativo para mi es el final.

Un saludo
¿La versión física vendrá con clave steam o con clave beteshda launcher, alguien sabe?
AlexRow escribió:¿La versión física vendrá con clave steam o con clave beteshda launcher, alguien sabe?



Todas las claves se activan en Bethesda, si lo quieres en Steam tiene que comprarlo en Steam
@Ackman96 Gracias, se van a cubrir de ventas en los retails entonces u_u y lo peor es que pasará lo mismo con el nuevo doom, wolfenstein, etc, en fin, esperaré hasta que los vea tirados de precio por tener la caja y ya.
JyL escribió:



Super original y pintaca, pero por lo que veo poca aceptación a dos dias de la salida.

[triston] [triston] [triston]

Un saludo.
El primero me pareció nefasto ( en lo que a mi respecta como casi todo lo que hace ID ). Pero lo peor de todo, el apartado gráfico: en mi vida he visto peores texturas y desgana en al apartado artístico. Solo salvaría la "intro", de las mejores que he visto. A ver qué comenta la gente cuando lo pruebe, pero de entrada no me interesa nada ese tipo de jugabilidad, prefiero las historias a la acción desenfrenada.
Ackman96 escribió:
AlexRow escribió:¿La versión física vendrá con clave steam o con clave beteshda launcher, alguien sabe?



Todas las claves se activan en Bethesda, si lo quieres en Steam tiene que comprarlo en Steam


total va a dar igual.si lo compras en steam, tienes que abrir el launcher de bethesda igualmente.

un saludo :)
krullbantha escribió:
Ackman96 escribió:
AlexRow escribió:¿La versión física vendrá con clave steam o con clave beteshda launcher, alguien sabe?



Todas las claves se activan en Bethesda, si lo quieres en Steam tiene que comprarlo en Steam


total va a dar igual.si lo compras en steam, tienes que abrir el launcher de bethesda igualmente.

un saludo :)


¿está confirmado esto?.


Edit, vale ya veo que han actualizado la pagina del juego y pasa como Ubisoft, hay que pasar por doble launcher
Arvo escribió:El primero me pareció nefasto ( en lo que a mi respecta como casi todo lo que hace ID ). Pero lo peor de todo, el apartado gráfico: en mi vida he visto peores texturas y desgana en al apartado artístico. Solo salvaría la "intro", de las mejores que he visto. A ver qué comenta la gente cuando lo pruebe, pero de entrada no me interesa nada ese tipo de jugabilidad, prefiero las historias a la acción desenfrenada.

id software? [facepalm]
Se sabe donde esta mas barato?
Shurbro escribió:Se sabe donde esta mas barato?

en tiendas oficiales,2game aquí
£35.35---- 41 euros, y con este código ISTHEREANYDEAL te hacen el 10% quedándose en 37 euros!
salu2
Desbloqueo esta madrugada a las 2.00am.
Elefante escribió:
Arvo escribió:El primero me pareció nefasto ( en lo que a mi respecta como casi todo lo que hace ID ). Pero lo peor de todo, el apartado gráfico: en mi vida he visto peores texturas y desgana en al apartado artístico. Solo salvaría la "intro", de las mejores que he visto. A ver qué comenta la gente cuando lo pruebe, pero de entrada no me interesa nada ese tipo de jugabilidad, prefiero las historias a la acción desenfrenada.

id software? [facepalm]
El primer Rage fue el último juego de John Carmack, si.
Dicen que la historia te la ventilas en 5 horas si le haces "focus", pero que el mapa y el resto del contenido da para unas 30h mas o menos... Personalmente creo que la historia en este juego estará como excusa para moverte de un lugar a otro y ver alguna que otra cinématica o cutscene (que espero que no sea muy cargante en este sentido).

Supongo que su punto fuerte serán las armas, los poderes, el gunplay en general y el combate a vehículo. Ya tenía yo ganas de un shooter desenfrenado y que puedas ser creativo a la hora de mandar enemigos al garete!! Espero que no decepcione en este sentido.
bluebeetle escribió:
Elefante escribió:
Arvo escribió:El primero me pareció nefasto ( en lo que a mi respecta como casi todo lo que hace ID ). Pero lo peor de todo, el apartado gráfico: en mi vida he visto peores texturas y desgana en al apartado artístico. Solo salvaría la "intro", de las mejores que he visto. A ver qué comenta la gente cuando lo pruebe, pero de entrada no me interesa nada ese tipo de jugabilidad, prefiero las historias a la acción desenfrenada.

id software? [facepalm]
El primer Rage fue el último juego de John Carmack, si.

pues para mi no hacen juegos nefastos, sobre el cargo de texturas es cosa del motor gráfico id tech que peca de eso, muy notorio en cambios de escenas cuando hay cinemáticas.

PD: pero tampoco soy muy objetivo, tengo 3 Doom 2016, uno para jugar, otro para guardar, y otro por si a caso.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57