RAGE 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.

El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.

En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.

Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.

En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.

Exacto, creo que de haberlo hecho así tendriamos un juego mucho más redondo.
¿A nadie más le pasa lo del idioma? (Español americano al seleccionar Español de España)

Un saludo
carokix escribió:
Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.

El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.

En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.

Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.

En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.

Exacto, creo que de haberlo hecho así tendriamos un juego mucho más redondo.


No puedo decir nada salvo daros la razón a ambos, por mi parte es que estoy ya muy muy saturado de sandbox con 80% del juego en camino a o de relleno.
Ackman96 escribió:
comance escribió:
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60

Pero con que equipo?


gtx1070 8gb i7700k y 8GB de RAM

Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]
Una pregunta gente. Hay alguna forma de reducir la zona muerta de los joysticks? (juego con mando de la ps4 utilizando un programa para que lo reconozca como el de xbox).

Imagino que siendo el hilo de Pc casi todo el mundo jugará con teclado y ratón pero bueno.
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]


Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto
El juego esta bien es una delicia jugarlo a 2k, pero le veo mas parecido a Doom que al Rage original
Iroq escribió:
carokix escribió:
Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.

El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.

En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.

Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.

En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.

Exacto, creo que de haberlo hecho así tendriamos un juego mucho más redondo.


No puedo decir nada salvo daros la razón a ambos, por mi parte es que estoy ya muy muy saturado de sandbox con 80% del juego en camino a o de relleno.

Pero esto , a los que empezamos a tener pelo blanco en cuanto a juegos se habla, nos pasa a todos, que al final, no por tener más kms tiene más calidad.... por que al final acabas hasta los huevos de ir por mundos vacíos en los cuales da igual por donde vayas, son todo rocas, piedras y paisaje, nada más que mantener shift+W

Un saludo !
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]


Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


El Origins será por mal optimizado pero el far cry 5 esta bien optimizado no deberías tener problemas para los 60fps... Quizás te falten drivers instala driver booster 6, que revise los drivers
Hola a todos. Tengo el juego comprado en Steam y no hay manera de iniciarlo. He dejado pasar unos días por si era una cuestión que se podía solucionar con algún parche pero nada. El juego llega a ponerse en iniciando pero prácticamente unos segundos después se cancela el proceso y no llega ni aparecer la pantalla de carga ni nada parecido. He buscado y no he encontrado nada relevante. Alguna idea?
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]


Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.
mandorga escribió:
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]


Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.


yo creo que es por el motor grafico que utilizan , por ejemplo el Ghost recon wildlands es una burrada grafica y es de los juegos que mas tarjeta grafica piden a 1080p con mi 1080 Ti hay zonas que con todo al maximo baja de 60fps si bajo la distancia de la vegetación ya se mantienen estables , pero lo dicho tela lo que consume , esto igual con otro motor grafico creo que no pediria tanto con el unreal engine 4 por poner un ejemplo

el motor grafico que utiliza Ubisoft en los juegos actuales es el Anvil next 2.0 , excepto en The division 1 y 2 que utilizan el snowdrop
Ya llevo unas 10 horitas y sinceramente, me parece que se está infravalorando mucho lo que este juego ofrece. Tranquilamente le cascaría un 8 de nota media. Tiene apartados de 7 pelado que tienen que ver con el mundo abierto (no todo él es malo, ojo), pero jugablemente es una puta delicia en muchos aspectos, y su gunplay made in ID roza lo sublime. Un headshot en este juego te la pone dura, en serio.

En resumen, es un juego muy divertido de jugar, a mí me está entreteniendo mucho y soy de los que cualquier Assassins Creed le acaba aburriendo (nunca los termino). Yo creo que saben muy bien las bazas positivas del juego e intentan explotarlas lo máximo posible. Incluso la historia es sólo un cuento para llevarte al combate sin parar. El yermo está bien representado como tal, la conducción es aceptable sin más, las carreras son buenas y tienes muchos piques, las persecuciones de vehículos son fantásticas, el upgrade constante del equipo y el traje te mantiene enganchado (un buen acierto el tema arcas). Y el mapa no es lo suficientemente grande como para agobiarte en exceso.

En fin, como en todo juego de luces y sombras, tenéis que ver si las luces es lo que realmente buscáis. Yo creo que sus sombras son "aceptables" (historia, mundo abierto clásico y mapa vacío de vida), pero sus luces son fantásticas (gunplay, acción, upgrades constantes, variedad de vehículos, carreras, persecuciones). Por poner un ejemplo, el último mundo abierto clásico que vimos en spiderman me parece netamente inferior.
Titán_Salvaje_ escribió:
mandorga escribió:
Ackman96 escribió:
Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.


yo creo que es por el motor grafico que utilizan , por ejemplo el Ghost recon wildlands es una burrada grafica y es de los juegos que mas tarjeta grafica piden a 1080p con mi 1080 Ti hay zonas que con todo al maximo baja de 60fps si bajo la distancia de la vegetación ya se mantienen estables , pero lo dicho tela lo que consume , esto igual con otro motor grafico creo que no pediria tanto con el unreal engine 4 por poner un ejemplo

el motor grafico que utiliza Ubisoft en los juegos actuales es el Anvil next 2.0 , excepto en The division 1 y 2 que utilizan el snowdrop


El Far Cry usa Dunia engine, y es muy RAM dependiente, si tienes poca o lentorra, los bajones de 60 van a ser palpables. Yo monto un i7 4770 y una 1060 6gb y el juego me baja a 45-50fps estando la gpu y cpu al 60%... y es porque uso DDR3 1666Mhz a CL11, si los bajo a CL9 los bajones son de 50-55fps... En este juego para conseguir 60fps estables hay que tener una buena RAM rápida
garbaje_de_potanzos escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
mandorga escribió:
Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.


yo creo que es por el motor grafico que utilizan , por ejemplo el Ghost recon wildlands es una burrada grafica y es de los juegos que mas tarjeta grafica piden a 1080p con mi 1080 Ti hay zonas que con todo al maximo baja de 60fps si bajo la distancia de la vegetación ya se mantienen estables , pero lo dicho tela lo que consume , esto igual con otro motor grafico creo que no pediria tanto con el unreal engine 4 por poner un ejemplo

el motor grafico que utiliza Ubisoft en los juegos actuales es el Anvil next 2.0 , excepto en The division 1 y 2 que utilizan el snowdrop


El Far Cry usa Dunia engine, y es muy RAM dependiente, si tienes poca o lentorra, los bajones de 60 van a ser palpables. Yo monto un i7 4770 y una 1060 6gb y el juego me baja a 45-50fps estando la gpu y cpu al 60%... y es porque uso DDR3 1666Mhz a CL11, si los bajo a CL9 los bajones son de 50-55fps... En este juego para conseguir 60fps estables hay que tener una buena RAM rápida


eso se me olvidaba el Dunia del far cry , el Snow drop creo que es el motor mas avanzado que tiene Ubisoft , el Dunia y el anvil Next 2.0 sobre todo este ultimo cada juego que se hace pide una burrada de tarjeta grafica como watch dogs 2 , Ghost recon wildlands , assassins creed origins y Odyssey
Buenas gente. Alguien tiene tambien ese bug que los impactos de las balas y las manchas de sangre no dejan marcas? Me pasa en el mundo abierto, en las misiones principales no. Otra cosa, en el modo foto si cambias la hora del dia se cambia tambien en el juego, eso es un bug? lo van a arreglat para que no pase?, la verdad me gusta esa opcion ya qie el ciclo dia noche POR SUERTE es larguito. Gracias.
¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.
Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.


Yo pensé igual que tú y al final me quedo en modo difícil. En normal es un paseo y en pesadilla no puedo ir tan a saco como me gustaría para disfrutar de todo el arsenal. No me apetece disfrutarlo tan tácticamente, la verdad, ahí pierden un poco la gracia tantos poderes y habilidades. E igualmente si no piensas nada de nada te pueden reventar.

Y ojo, que en ningún momento el juego brilla por tener una IA espectacular precisamente...
DAVIDSM4K escribió:
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps? [360º]


Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


El Origins será por mal optimizado pero el far cry 5 esta bien optimizado no deberías tener problemas para los 60fps... Quizás te falten drivers instala driver booster 6, que revise los drivers


por favor deja de recomendar malware. No es la primera vez que te hablo del tema. Driver booster es puro malware.
RaD3R escribió:
Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.


Yo pensé igual que tú y al final me quedo en modo difícil. En normal es un paseo y en pesadilla no puedo ir tan a saco como me gustaría para disfrutar de todo el arsenal. No me apetece disfrutarlo tan tácticamente, la verdad, ahí pierden un poco la gracia tantos poderes y habilidades. E igualmente si no piensas nada de nada te pueden reventar.

Y ojo, que en ningún momento el juego brilla por tener una IA espectacular precisamente...

Pues yo empecé en dificil y tuve que mirar un par de veces si el juego lo tenía en facil. Ahora lo juego en pesadilla y toco es que sea muy chungo. Por lo menos en sus primeras 8h. No soy para nada un pro, que conste.
Yo sigo pensando que es un juego irregular en casi todos los apartados pero en conjunto divierte.
Para mi el error principal es precisamente en lo que Avalanx ha apostado mas, su acción. He llegado a limpiar bases en 2 min y luego tirarme 10 buscando cajas.
No le veo necesidad a tantos poderes cuando solo con el fusil de asalto ya puedes cascarlos a todos. No sientes la necesidad de cambiar de arma mas alla de que quieras hacerlo por amor propio.
He hecho un par de bosses que me han durado 1 min (cuando lo jugaba en dificil). Casi ni les dio tiempo a moverse de donde estaban.
Hablo por lo que llevo de juego. No se si mas adelante ña cosa cambia.
Necrofero escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Ackman96 escribió:
Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto


El Origins será por mal optimizado pero el far cry 5 esta bien optimizado no deberías tener problemas para los 60fps... Quizás te falten drivers instala driver booster 6, que revise los drivers


por favor deja de recomendar malware. No es la primera vez que te hablo del tema. Driver booster es puro malware.


Y cómo es que sin él y su revisión me van peor los juegos?
Dume escribió:
RaD3R escribió:
Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.


Yo pensé igual que tú y al final me quedo en modo difícil. En normal es un paseo y en pesadilla no puedo ir tan a saco como me gustaría para disfrutar de todo el arsenal. No me apetece disfrutarlo tan tácticamente, la verdad, ahí pierden un poco la gracia tantos poderes y habilidades. E igualmente si no piensas nada de nada te pueden reventar.

Y ojo, que en ningún momento el juego brilla por tener una IA espectacular precisamente...

Pues yo empecé en dificil y tuve que mirar un par de veces si el juego lo tenía en facil. Ahora lo juego en pesadilla y toco es que sea muy chungo. Por lo menos en sus primeras 8h. No soy para nada un pro, que conste.
Yo sigo pensando que es un juego irregular en casi todos los apartados pero en conjunto divierte.
Para mi el error principal es precisamente en lo que Avalanx ha apostado mas, su acción. He llegado a limpiar bases en 2 min y luego tirarme 10 buscando cajas.
No le veo necesidad a tantos poderes cuando solo con el fusil de asalto ya puedes cascarlos a todos. No sientes la necesidad de cambiar de arma mas alla de que quieras hacerlo por amor propio.
He hecho un par de bosses que me han durado 1 min (cuando lo jugaba en dificil). Casi ni les dio tiempo a moverse de donde estaban.
Hablo por lo que llevo de juego. No se si mas adelante ña cosa cambia.


No, lo que dices no cambia.

Sigo prefiriendo el juego en difícil después de haber probado los dos. Cierto que te lo puedes pasar con el fusil si quieres. La idea es que NO quieras XD

El juego en ningún momento te obliga a utilizar muchos poderes o armas. Puede verse como un fallo, pero vamos, que Doom también te lo podías pasar sólo con un par de armas. Esto es muy de filosofía ID: "eres el puto amo y te los follas como quieres". Para otra cosa me iría a algo tipo Dishonored.
Ami me esta gustando bastante el juego estoy en la ciudad voy por la mison de Marshall en las cloacas,y ya tengo la escopeta etc.
Es una mezcla de MAD MAX y DOOM pero bueno tambien se parece al primer Rage,sinceramente no entiendo muy bien las notas a este juego me parece muy divertido
A mi al principio el tema borrosidad no me molestaba, pero al salir al exterior la verdad es que si que me empieza a dar incomoidad.. He quitado por ahora el AA, así se gana un poco de nitidez pero nada de otro mundo.. A ver si sacaran un mod o algo.
Pues creo que habré juegado unas 7 horas más o menos, el juego está bien divertido, cuando hay muchos enemigos sobre todo guaridas y tal, esta bien esa acción que recuerda un poco a Doom, pero también tiene algo de Mád max, pero aparte de eso lo veo un poco vacío el mapa para lo grande que es, luego cuando haces guaridas casi me paso más rato buscando las cajas y arcas que matando enemigos, pero bueno esta bien para algunos ratos, cuando encontré la escopeta Dios me sentía como en Doom, pero bueno el juego entretiene, haber si mejoran algunas cosas y bugs, lo del idioma al menos en steam aveces sale y otras no, yo por ahora desde que puse lo de español ya se me quedó bien espero siga así.

Saludos.
angelillo732 escribió:A mi al principio el tema borrosidad no me molestaba, pero al salir al exterior la verdad es que si que me empieza a dar incomoidad.. He quitado por ahora el AA, así se gana un poco de nitidez pero nada de otro mundo.. A ver si sacaran un mod o algo.


Puto Vulkan, rinde bién si pero no nos deja meterle filtros para subsanar estas cosas [sonrisa]

Yo me compré Plague Tales pero como los mares han dejado Rage2 en la orilla de mi SSD le he dado un tiento, y la verdad que el inicio con tantas cutscenes, cortes para tutoriales y demás trabas jugables me estaba pareciendo un sopor...

Hasta que han dejado de salirme los dichosos mensajitos y diálogos, y tras conseguir varios poderes me está pareciendo un juegazo, todas las posibilidades que tienes para eliminar enemigos es alucinante y me incita a querer "lucirme" con florituras varias que cuando te salen y acabas con todos los malotes de la zona te quedas en plan: Buáh soy la polla en verso [sonrisa]

No entiendo como alguien por ahí ha dicho que prefiere pesadilla para jugar con coberturas... Pienso que jugar de esa manera es limitar todo lo que ofrece el magnífico gunplay
Puto juego, es hermoso, corre como la seda.. Y NO FUNCIONA EN FRAPS PARA LAS CAPTURAS.

Pense en usar el modo foto, pero elimina de la imagen el arma del personaje.. y la idea es que se vea tal cual ingame.. Alguien sabe como hacer capturas de verdaden este juego?
angelillo732 escribió:A mi al principio el tema borrosidad no me molestaba, pero al salir al exterior la verdad es que si que me empieza a dar incomoidad.. He quitado por ahora el AA, así se gana un poco de nitidez pero nada de otro mundo.. A ver si sacaran un mod o algo.


Yo lo juego sólo con el FXAA para disimular un poco los jaggies y le subo la nitidez de mi monitor de forma exagerada, también puedes usar las funciones ecperimentales de nvidia y aplicarle filtros aúnque el filtro "detalles" no es cómo el lumasharpen de reshade y se ve raro.
Sin embargo con el filtro "Exposición/Contraste" puedes mejorar la gama de negros, imtensidad de colores y demás, con estos tres truquitos se me ha quedado bastante guapo

Imagen
Han quitado el DENUVO en la version Steam hoy con un parche.
Los que lo compramos en bethesda no venía ya de inicio.
le habeis puesto rehsade? es open gl o dxgi? no me va con el dxgi
lordNerevar escribió:Hola a todos. Tengo el juego comprado en Steam y no hay manera de iniciarlo. He dejado pasar unos días por si era una cuestión que se podía solucionar con algún parche pero nada. El juego llega a ponerse en iniciando pero prácticamente unos segundos después se cancela el proceso y no llega ni aparecer la pantalla de carga ni nada parecido. He buscado y no he encontrado nada relevante. Alguna idea?

Ami me pasaba lo mismo tienes que actualizar los drivers de la grafica entonces te funcionara.Yo tengo una GTX 970 y los actualice con la geforce experience
Normero escribió:Puto juego, es hermoso, corre como la seda.. Y NO FUNCIONA EN FRAPS PARA LAS CAPTURAS.

Pense en usar el modo foto, pero elimina de la imagen el arma del personaje.. y la idea es que se vea tal cual ingame.. Alguien sabe como hacer capturas de verdaden este juego?


Yo llevo usando desde hace tiempo el hud del nvidia experience.
Funciona tanto en dx11 como dx12 en todos los juegos que he probado.
Hola, estoy probando el Rage 2 y noto que se pone mi placa base a 45ºc-47ºc cuando llevo un rato jugando y la cpu esta siempre por el 30%-40% de uso unos (50ºC) ¿es normal? tengo un I7 6800 K con undervolt a 1.045v (disipador enermax liqmax ii 120s) velocidad de la cpu stock junto con una GTX 1080Ti FE y 64Gb ram.

Si comparo las temperaturas con el otro juego que estoy jugando Mortal Kombat 11 rondan los 38ºc-39ºC, las de Rage son algo más elevadas sobre todo la placa base.

Ambos juegos los juego en Acer Predator XB321HK (4K - G-Sync)
mond escribió:estoy en la mision "cross al cuadrado" se supone que tengo que ir a hablar con el doctor kvasir, pero voy, le doy para hablar y no pasa nada, esta bug en general o solo se me ha bugeado a mi?



Me pasa igual,al querer hablar con el doctor,me pone pulse X para hablar,le doy y nada..Mi solución es simple,cuando me pasa,solo tengo que mirar a la cara del monstruo en el que va sentado,o a los pies de este,y cuando aparece pulse X,para hablar,le doy y comienza la conversación,es muy curioso,pero me funciona,vamos que solo has de bajar la camara hacia el careto o los pies del monstruo. [fumando]


Saludos..
Ya me está pesando el mundo abierto y llevaré menos de tres horas :(
La parte buena es que caera pronto por menos de 20€, la parte mala es que no es tan bueno como se esperaba y ya van unos cuantos bombazos de este año que decian que iba a ser el mejor de la decada y casi cada bombazo que sale por unas cosas u otras no estan siendo tan buenos y son buenos a secas.
Aestus escribió:Una pregunta gente. Hay alguna forma de reducir la zona muerta de los joysticks? (juego con mando de la ps4 utilizando un programa para que lo reconozca como el de xbox).

Imagino que siendo el hilo de Pc casi todo el mundo jugará con teclado y ratón pero bueno.


Me autocito por si alguien puede echarme un cable.

Gracias
@Aestus creo que en las opciones del big picture de steam puedes modificar esos valores, además te reconoce el mando de PS4 sin problemas hasta donde yo sé.
Pues he seguido desbloqueando habilidades y sus potenciadores y al fin tengo LA MEJOR ESCOPETA EN DÉCADAS EN UN JUEGO y puedo decir tranquilamente que no he jugado a un shooter con mejor gunplay ni que te ofrezca tantas posibilidades de enfrentar los combates con tanto arsenal y poderío. ID software se la ha sacado a lo grande en este apartado y ha parido su mejor versión de shooter hasta ahora (para mi mejora en todo al mas que correcto DooM 2016) Ya puedo decir que me lo compro fijo.

Será por gustos pero en un shooter con una jugabilidad tan exquisita cómo esta me la suda la historia y la manera de encontrarme enemigos, que si por pasillos o por mundo abierto, mientras me sigan lanzando enemigos por doquier a cualquier lado que vaya para explotar sus posibilidades jugables me vale y me sobra. No por nada siempre termino instalándome el Doom orignal con los mods nombrados para los CacoWards anuales, brutal Wolfenstein 3D y similares, por falta de shooters con alma jugable, y este lo tiene y de sobras.

Sólo por eso lo recomiendo a cualquier indeciso y que no se dejen guíar por reviews que se pegan medio análisis trillando sobre la historia o sobre el mundo abierto. Tienes el mejor gunplay en décadas, de las mejores y mas impactantes armas que hayas usado, unos divertidísimos poderes para ensalzarlo todo más aún y una buena cantidad de enfrentamientos para explotarlo, ah y un sonido tan impactante que hace que todo el conjunto jugable sea redondo.

Eso si me han sobrado las dos primeras horas con tanto tutorial, cutscenes y falta de poderes, los vehículos es un meh con teclado, aparte de que las mejoras que tienen que ver con el personaje las han dividido en 10 tipos de "moneda de cambio" que al principio es un puto lío, pero cuando te haces al sistema te das cuenta que no haces mas que progresar y profundizar en su jugabilidad, que es de 10 y a prueba de bombas.

Personalmente encuentro muy irónico que después nos quejamos de la simplicidad jugable en los shooters de hoy en día, que nos vienen scriptados y pasilleros, de que son peli-juegos que se gastan mas dinero en gráficos y actuaciones y doblajes para cutscenes que en la jugabilidad en sí, y sale RAGE 2 para aportar de lo que falta en el género y se lleva notas de medíanía por estos mismo apartados....
@garbaje_de_potanzos
Pues yo pongo por encima los ultimos wolfenstein y por supuesto Doom 2016. Sin desmerecer el gunplay que tiene este Rage 2 que es lo mejor que tiene junto con su apartado visual (en global y si no entra en detalles).
La accion esta bien mientras dura...y dura poco por culpa de una dificultad que brilla por su ausencia.
Por lo demas... juego irregular en todos sus apartados, pero que recomiendo para pasar un rato entretenido sin mas.
@garbaje_de_potanzos me alegra leerte compañero, yo le voy a dar cera hasta que lo domine y lo comprenda para poder juzgarlo bien a pesar de que de momento está por debajo de mis expectativas (eran bastante altas).
@Dume Lo del primer Wolfenstein y Doom 2016 tiene un pase, son muy buenos juegos con gunplay muy conseguidos, pero si los comparo jugablemente, este RAGE tiene el mismo gunplay o incluso mas refinado, pero con muchas mas posibilidades... En RAGE 2 puedes llegar a un sitio, salir volando de tu coche, mantenerte en al aire unos segundos mientras lanzas una granada, luego absorbes con el poder de vacío a los enemigos junto a al a granada para que exploten en mil pedazos mientras vuelan a cámara lenta, puedes rushear a los restantes con carrera y empujón, empalarlos contra la pared con la secundaria de la escopeta, pegar un doble salto mantenido para mandar por los aires a los restantes con un puñetazo al suelo para finalizarlos con un bomerang en cadena y ver rodar sus miembros por ahí.... En Wolfestein lo mas que haces el pañum pañum con alguna cobertura o modo akimbo, y alguna muerte en sigilo y poco más... Porque iba a ser superior???

Y personalmente considero el último Wolfenstein como decepcionante... Demasiada cutscene, demasiado énfasis en una historia que cambia entre autoparodia y un dramatismo que no te crees ni encaja para nada en un Wolfenstein (además del aire progre y de propaganda ideológica que lleva), demasiado pasillo y búnker desaprovechando totalmente el diseño de niveles que podrían ser 10 veces mas interesantes y un gunplay heredado del primero que sólo empeora por un sonido menos impactante y la falta de sigilo...

No se es mi opinión y no pretendo imponerla, pero para nada diría que tienen mejor jugabilidad. Yo al menos no me lo he pasado tan bien ni he sentido que podía hacer tantas cosas para divertirme como en este RAGE 2
Rebozamiento escribió:@Aestus creo que en las opciones del big picture de steam puedes modificar esos valores, además te reconoce el mando de PS4 sin problemas hasta donde yo sé.



Gracias, probaré esta tarde a ver
Pues yo con las ganas que le tenía, me esta pareciendo flojo, llevó unas 9h jugadas e hablado con los 3 personajes haciendo sus misiones y ahora no me sale nada como misión principal, voy un poco perdida, por que ve a tal arca luego haz tal guarida y en historia flojea el juego, cuando hay accion es muy divertida, luego tengo muchas cosas que desbloquear pero en eso me pierdo no se si luego lo iré viendo, quizá tengo que jugar más para ver el potencial del juego, pero ahora me esta pareciendo monótono, ojala cuando siga avanzando cambie de idea y me lo pasé mejor, pero veo misiones secundarias con el resto de actividades y no se diferencian, aparte de que ahora no me sale ninguna principal o no la marca no se, aún así le daré una oportunidad al juego y espero no terminar dejándolo.

Saludos.
@garbaje_de_potanzos Toda la razon. A este rage2 se le han dado palos por ser repetitivo en tipos de misiones, pero tiene una jugabilidad endiablada y ese de "hacer siempre lo mismo" se hace muy divertido.

Y si, el ultimo Wolfenstein me parecio decepcionante y sobrevalorado. Muy lejos del primero.
no usa direct x, no? por que nos reshades no van... :S o no se como aplicarlo :S
yenter escribió:Pues yo con las ganas que le tenía, me esta pareciendo flojo, llevó unas 9h jugadas e hablado con los 3 personajes haciendo sus misiones y ahora no me sale nada como misión principal, voy un poco perdida, por que ve a tal arca luego haz tal guarida y en historia flojea el juego, cuando hay accion es muy divertida, luego tengo muchas cosas que desbloquear pero en eso me pierdo no se si luego lo iré viendo, quizá tengo que jugar más para ver el potencial del juego, pero ahora me esta pareciendo monótono, ojala cuando siga avanzando cambie de idea y me lo pasé mejor, pero veo misiones secundarias con el resto de actividades y no se diferencian, aparte de que ahora no me sale ninguna principal o no la marca no se, aún así le daré una oportunidad al juego y espero no terminar dejándolo.

Saludos.

Pues como no hagas contenido secundario poco más vas a hacer, porque si vas por donde creo que es, estas en el final del juego ya. A mi me ha parecido vergonzoso que dure tan poco la historia. De hecho para eso que no hagan nada. Todo muy apresurado.

El gunplay es brutal, lo demás es una pena que haya acabado asi.
@OKGARCIA

No ya está no me salía misión principal por que había que dejar un tiempo a uno de los personajes por no decir quien y hacer spoiler, ahora ya me sale para seguir, bueno secundario estoy haciendo bastante no voy a saco a las misiones principales, pero si es como dices que la historia principal es corta ya lo fue también el primero, aunque este se parezca poco a el, sigo haciendo cosas por el mapa.

Saludos.
yenter escribió:@OKGARCIA

No ya está no me salía misión principal por que había que dejar un tiempo a uno de los personajes por no decir quien y hacer spoiler, ahora ya me sale para seguir, bueno secundario estoy haciendo bastante no voy a saco a las misiones principales, pero si es como dices que la historia principal es corta ya lo fue también el primero, aunque este se parezca poco a el, sigo haciendo cosas por el mapa.

Saludos.

El problema es que la historia principal sabe a poco, pasa todo demasiado rápido. Te lo pasas en un suspiro y no te da la sensación de que haya pasado nada realmente en toda la trama.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7