Rage 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Entro y veo que el hilo tiene vidilla, leo de lo que se habla y me voy [facepalm]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dale vidilla tu
Aún recuerdo , creo que fue en el primer Uncharted, cuando la trama iba alrededor de un buscatesoros que buscaba el tesoro de El Dorado. Pues bien, a mitad de la aventura, creo que ya había recogido tirados por el suelo tesoros suficientes como para hacerme cuarenta Dorados de esos en medio de la Costa del Sol [qmparto]

Evidentemente hablamos de contenido secundario y no obligatorio, faltaría más, pero cuando diseñas un Tomb Raider, por ejemplo, y metes menos de 10 Tumbas (que es lo único decente que tienen) y te dedicas a meter un 80% de contenido basado en chorradas de recoger chatarra, disparar a atrapasueños, izar banderas, etc.....diría que sí, que afecta al desarrollo de los mismos y a la propia experiencia. Vamos que se basan en la máxima de rellenar con pajullo el envoltorio en lugar de desarrollar cosas interesantes de verdad.
crazymontana77 escribió:Dale vidilla tu

Joder pues si. Los análisis para cuando? Sobre que nota lo véis?
Yo, pese a la discusión, y sin saber nada del juego, apuesto por mejor FPS de la generación de mi gusto.

Algo relativamente fácil, por falta de competencia. Eso si, lo compraré para la semana anterior al [tadoramo] BF, que sólo tengo más de 100 pendientes en la estantería [sati] .

Ya comentaréis
Fredy_ES escribió:
crazymontana77 escribió:Dale vidilla tu

Joder pues si. Los análisis para cuando? Sobre que nota lo véis?


Pues eso me gustaría a mi saber, con eso de que no es un exclusivo y no genera un interés brutal en la gente pasa tan desapercibido que aún no sabemos ni cuando se levanta fecha de embargo ni si tendrán los análisis antes de que salga a la venta, recordemos que bethesda en ocasiones no ha mandado copias antes del lanzamiento, con Doom ya ocurrió.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:
crazymontana77 escribió:Dale vidilla tu

Joder pues si. Los análisis para cuando? Sobre que nota lo véis?


Pues a mas tardar el lunes que viene deberian salir los analisis ya que sale el dia 14 pero prefiero este viernes la verdad
Fredy_ES escribió:
crazymontana77 escribió:Dale vidilla tu

Joder pues si. Los análisis para cuando? Sobre que nota lo véis?



A mí me encantará fijo. Los analistos no le darán más allá de un 8.5.
Viendo un poco más los videos que habéis puesto, veo esto y mis dudas aumentan:
https://youtu.be/XN8mMsAribE?t=115
Salvo se trate de un momento puntual, yo del primero recuerdo una acción con más pausa y táctica, pese a tener sus ratos a tope y adrenalíticos, lo recuerdo con una acción más equilibrada. Si la acción, por lo general, es como el minuto que pongo no veo mucho Rage de lo que quiero decir.

Dicho de otra manera, que la acción de Doom, para mi gusto, es bastante inferior que la de Rage, al ser la primera demasiado a saco y la segunda más táctica o pausada.

En fin, que habrá que verlo cuando toque; tengo la suerte de no tener prisa o hype que decis por estos lares yo creo que por ningún juego en particular.

[bye]
El embargo se levanta el lunes 13 a las 14:01 hora española.
Que ganitas de poder jugarlo, aunque antes me tengo que terminar el RDR2

Que buena pinta ese trailer de lanzamiento, ojalá sea el mejor juego de Avalanche y le acompañen las críticas.
¿Se puede pre-descargar ya o sabéis cuándo va a ser posible hacerlo?
Y otra pregunta más, el arma del doom supongo que se pueda conseguir en el propio juego, ¿no?

Gracias
tgunator escribió:¿Se puede pre-descargar ya o sabéis cuándo va a ser posible hacerlo?
Y otra pregunta más, el arma del doom supongo que se pueda conseguir en el propio juego, ¿no?

Gracias


48 horas antes del lanzamiento se pueden pre descargar.
takuma_xoaxe escribió:
tgunator escribió:¿Se puede pre-descargar ya o sabéis cuándo va a ser posible hacerlo?
Y otra pregunta más, el arma del doom supongo que se pueda conseguir en el propio juego, ¿no?

Gracias


48 horas antes del lanzamiento se pueden pre descargar.


Osease, la madrugada del sábado al domingo a las 00:00?
@tgunator Asi es, en la store ya aparece el peso, 33gb y algo.
Buenas gente!!! Alguna idea de idiomas en la store usa?????
Acabo de reservar el juego en amazon y me dice que me llegara el 21-22 de mayo. Alguien con el mismo problema? Si tarda tanto pso, yo lo quiero el 14.. vaya con estos de amazon
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservar el juego en amazon y me dice que me llegara el 21-22 de mayo. Alguien con el mismo problema? Si tarda tanto pso, yo lo quiero el 14.. vaya con estos de amazon


miralo por el lado bueno, lo jugaras mas pulido ya que casi siempre primera semana de lanzamiento salen unos cuantos parches xD
Hay un analisis ya desde hace horas por ahi, y varias personas jugandolo en resetera, y mas o menos todos reman en la misma direccion: gunplay top, lo demas, no tanto: contenido extra 100% de ABC de sandbox mas de concepcion antigua es decir, solo campamentos, asesinatos, carreras etc, sin nada minimamente contextualizado o guionizado, historia para salir del paso que se toma en serio cuando no llega a conseguir que te la tomes como tal, corto (la historia en si, 7-8 horas, segun el analisis y encaja bastante con los tiempos de gente de resetera, como uno que lo completado en 12-15h habiendo hecho bastante cosa extra, aunque se estima que si haces todo el relleno, pueden ser 30 facilmente), y que mejor los interiores que los exteriores a nivel tanto visual como gameplay, pero que por desgracia el juego transcurre mucho mas en exteriores que interiores, y tema conduccion, hay discrepancias, unos que bien, otros que meh.

No dejan de ser opiniones subjetivas y de momento pocas, pero casan bastante con el ABC de los sandbox de avalanche y lo que se habia visto hasta del juego, asi que veremos.
Zack_VII escribió:Hay un analisis ya desde hace horas por ahi, y varias personas jugandolo en resetera, y mas o menos todos reman en la misma direccion: gunplay top, lo demas, no tanto: contenido extra 100% de ABC de sandbox mas de concepcion antigua es decir, solo campamentos, asesinatos, carreras etc, sin nada minimamente contextualizado o guionizado, historia para salir del paso que se toma en serio cuando no llega a conseguir que te la tomes como tal, corto (la historia en si, 7-8 horas, segun el analisis y encaja bastante con los tiempos de gente de resetera, como uno que lo completado en 12-15h habiendo hecho bastante cosa extra, aunque se estima que si haces todo el relleno, pueden ser 30 facilmente), y que mejor los interiores que los exteriores a nivel tanto visual como gameplay, pero que por desgracia el juego transcurre mucho mas en exteriores que interiores, y tema conduccion, hay discrepancias, unos que bien, otros que meh.

No dejan de ser opiniones subjetivas y de momento pocas, pero casan bastante con el ABC de los sandbox de avalanche y lo que se habia visto hasta del juego, asi que veremos.

Era de esperar. No se han escondido mostrando el contenido fuera de las misiones principales. Te tienen que gustar los sandbox de manual para disfrutar del juego. Si buscas algo mas complejo, no es tu juego por mucho que el gunplay sea magnífico. A mi me gustan los sandbox, sean como sean. Así que mi pasta la tienen. Lo que sí que tengo claro es que mañana los análisis van a castigar al juego por lo dicho. Si pasa de 8, será un milagro.
Tenía el juego reservado en carrefour y me llegó mail hace apenas unos minutos diciendo lo siguiente:

Estimado cliente:

Te comunicamos que tu reserva de RAGE 2 para PS4 no puede ser cubierta. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

Disculpa las molestias.

Joder, la reserve en cuanto salió la opción de hacerlo y quería el bugui que dan con la reserva.
10 minutos de Gameplay jugando en PS4 Standard.

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
amane_kurosaki escribió:10 minutos de Gameplay jugando en PS4 Standard.



Super generico y feo, veremos mañana que ya saldra mas información.
Se que ese video no dice mucho pero es un comienzo hacia el desastre.
Zack_VII escribió:Hay un analisis ya desde hace horas por ahi, y varias personas jugandolo en resetera, y mas o menos todos reman en la misma direccion: gunplay top, lo demas, no tanto: contenido extra 100% de ABC de sandbox mas de concepcion antigua es decir, solo campamentos, asesinatos, carreras etc, sin nada minimamente contextualizado o guionizado, historia para salir del paso que se toma en serio cuando no llega a conseguir que te la tomes como tal, corto (la historia en si, 7-8 horas, segun el analisis y encaja bastante con los tiempos de gente de resetera, como uno que lo completado en 12-15h habiendo hecho bastante cosa extra, aunque se estima que si haces todo el relleno, pueden ser 30 facilmente), y que mejor los interiores que los exteriores a nivel tanto visual como gameplay, pero que por desgracia el juego transcurre mucho mas en exteriores que interiores, y tema conduccion, hay discrepancias, unos que bien, otros que meh.

No dejan de ser opiniones subjetivas y de momento pocas, pero casan bastante con el ABC de los sandbox de avalanche y lo que se habia visto hasta del juego, asi que veremos.



Es esta?

https://pureplaystation.com/review-rage-2-ps4/2019/05/

Porque solo con leerte parece que el juego sea una mierda, y le ponen un 8 como una casa.
...la verdad es que el video ese no llama nada; lo único bueno que veo es que, en jugabilidad, si parece más Rage que Doom, pero más genérico, simplón y random imposible. O está muy mal escogido el video o no me llama nada y me parece bastante flojo, por no mentar que me temo un mayor protagonismo del vehículo a lo batmovil de Arkham (único Batman que no llegué a pasarme por ese tema).

Lo de interiores, exteriores, pues es que, a mi parecer, las vitudes del Rage anterior se concentraban todas en las fases encajonadas lineales y en ese video no se ve nada de eso....ni una sóla de las virtudes del anterior Rage.

Lo acabaré cogiendo por el nombre, para probarlo en persona, independientemente de lo que digan, pero muy baratito.
crazymontana77 escribió:
amane_kurosaki escribió:10 minutos de Gameplay jugando en PS4 Standard.



Super generico y feo, veremos mañana que ya saldra mas información.
Se que ese video no dice mucho pero es un comienzo hacia el desastre.


Totalmente de acuerdo. Cuando esté barato como el primero lo pillaré.
Se sabe si a lo largo del dia retrasmitiran directo Vandal, 3djuegos, ect...?
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
crazymontana77 escribió:Dale vidilla tu

Joder pues si. Los análisis para cuando? Sobre que nota lo véis?



A mí me encantará fijo. Los analistos no le darán más allá de un 8.5.

Este juego no va a pasar del 7,5, el batacazo en ventas va a ser importante, y es más, en menos de un mes estará entre 20-30€ más barato
Acabo de pillarlo, luego posteo impresiones.
amane_kurosaki escribió:10 minutos de Gameplay jugando en PS4 Standard.



Este gameplay parece puesto a mala fe, da asco verlo jugar y la imagen se ve horrible. Te quita las ganas de jugar de golpe pero no me parece representativo, poneros cualquier otro que se ve a bien y comparad.
Yo lo he pillado hoy por Xtralife, a ver que tal está. Todo lo que he visto de este juego me ha llamado la atención, el último vídeo que un compañero a posteado es un poco meh, pero habrá que jugarlo y ver que tal.
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservar el juego en amazon y me dice que me llegara el 21-22 de mayo. Alguien con el mismo problema? Si tarda tanto pso, yo lo quiero el 14.. vaya con estos de amazon

Yo lo reservé el domingo y me pone lo mismo. Sospecho que es un estándar para no pillarse las manos, si esta tarde no lo mandan cancelo y lo pillo digital.

Podríais avisar si hay alguien en la misma situación a ver si puede arrojar algo de luz al asunto con Amazon y la reserva
Cryvahoc escribió:
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservar el juego en amazon y me dice que me llegara el 21-22 de mayo. Alguien con el mismo problema? Si tarda tanto pso, yo lo quiero el 14.. vaya con estos de amazon

Yo lo reservé el domingo y me pone lo mismo. Sospecho que es un estándar para no pillarse las manos, si esta tarde no lo mandan cancelo y lo pillo digital.

Podríais avisar si hay alguien en la misma situación a ver si puede arrojar algo de luz al asunto con Amazon y la reserva

¿Y porque no hablas con Amazon y sales de dudas XD ?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Evanion escribió:
amane_kurosaki escribió:10 minutos de Gameplay jugando en PS4 Standard.



Este gameplay parece puesto a mala fe, da asco verlo jugar y la imagen se ve horrible. Te quita las ganas de jugar de golpe pero no me parece representativo, poneros cualquier otro que se ve a bien y comparad.


No es como se ve, es lo que se ve. Los gráficos me dan igual mientras la aventura me llene
A mi me interesa el juego un monton por tematica , pero estando Avalanche Studios detras y viendo sus ultimos juegos no espero nada del otro mundo
Ya salió la nota en hobbyconsolas.... Al final me alegro que me hayan cancelado la reserva del Carrefour...en fin

Edit: en vandal también está la nota del análisis.
Y siguen repitiendo los mismos errores que con sus anteriores juegos , ya no se si lo hacen aposta o que . Caera cuando valga 15 € , pues anda que no hay juegazos para jugar.
Por lo que he leído no es mal juego pero no para pagar 60 o 70€ cuando tenga una rebaja importante la pillo.
Los análisis cuando compañeros? Para acabar de decidirme o no.
Si las notas estan entre 7.5 y 8.5.....que era lo esperado.....

No entiendo tanta negatividad , supongo que es la moda de los foros ultimamente, entrar a hilos de juegos que no te interesan a decir que "tenia pensado pillarmelo, pero vistas las notas......paso" " yo paso, no tiene el espíritu del primero" "menuda basura han quitado x cosa que me gustaba del anterior" " menuda mierda esto y lo otro". Por otro lado suelen esconder detras lo mismo....no tener un duro para el juego ......hay mucho juegazo que jugar, si, a 12 pavos en el cajón de seminuevos del game, si.

Es un shooter de id, y a los que nos gustan los shooters de id esta claro que nos va a encantar, o doom 2016 tenia una historia acojonante? Porque yo lo flipe y no me entere de nada cuando empezaron a meterse que si templarios dimensionales y movidas raras xd. Aquí se viene a reventar hordas de enemigos de las maneras mas bestias posibles y a reventar las cosas mas gordas que pilles por el camino.

Luego los farcry que son todos PUTOS IGUALES, todos un 9 y haciendo cola la peña pa comprarlos
Me esperaba a que tuviera mejores notas, la verdad es que en su día lo que mostraron me impresiono, ese toque Doom que parece tener era un llamamiento para pillarlo de salida, pero veo que el toque de mundo abierto le ha restado muchisimos puntos.

Yo sigo esperando un BulletStorm 2, que espero que en el futuro se cumpla.

Me esperare a que baje de precio.

Un saludo y a disfrutarlo compradores
Lo que me extraña ami que no haya directo todavía, porque habra gente que lo tenga ya y ni Vandal, 3djuegos y cia no se han pronunciado para emitirlo.
Los juegos de Bethesda bajan rápido y con estas notas , en un mes esta por 40 mínimo.

Las notas están entre el 7 y el 8 como Days Gone yo los veo muy a la par.
Parece que esta gente de Avalanche no aprende o no quieren aprender a corregir los errores que cometen en cada videojuego que hacen.

La verdad que me atrae enormemente lo del gunplay tan cojonudo, pero es que eso a la larga puede hacerse repetitivo si el juego no tiene más alicientes. Tiene pinta de que va a bajar de precio en un mes entre las ostias en crítica y ventas.
En Twich ya hay gente retransmitiendo.
La prensa casa vez da más pena
No sé gente querría no hacerle caso a los análisis pero es que parece haber unanimidad en cosas flagrantes }:/

A veces más que enfadarnos con la prensa, que vale que en ocasiones hay motivos de sobra, también deberíamos dirigir la mirada un rato a las desarrolladoras incluso también por qué no hacia nosotros mismos. Lo digo porque parece que por pasar por caja y dejárnos los 60€ de rigor, ya todo vale y nos llena sí o sí con tal de que nos entretenga un rato. Oye, pues no. Gracias a esa actitud así llevamos una racha preocupante de juegos "más de lo mismo" con las mismas mecánicas cansinas.

Que se dejen de chorradas técnicas y de nuevas generaciones y revisiones de las nuevas generaciones que lo que necesitamos de verdad es una nueva generación de desarrolladores.

Que estará entretenido pues seguramente como también me entretienen los programas de subasteros y de herreros pero creo que debemos aspirar a mucho más.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68