Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Pues yo estoy encantando de que en lo jugable se parezca a Doom, pocos shooters en esta gen tienen un control tan pulido y satisfactorio.

Uniendo eso que es en lo que Avalanche falla (el control del Mad Max fuera del coche admite bastante margen de mejora) con lo que hacen bien, que es crear mundos abiertos, a mi me pinta a juegazo desde que se anunció.
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Otros ven de puta madre el Borderlands 3 y es más de lo mismo, yo esta claro que me quedo con. Rage 2, lo tiene todo.
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Nexus_VII escribió:Otros ven de puta madre el Borderlands 3 y es más de lo mismo, yo esta claro que me quedo con. Rage 2, lo tiene todo.


Borderlands 3 se parece a Borderlands que es como debe ser, Rage se ha transformado en Doom y eso ya no es tan normal. Hay gente que le da igual la franquicia y solo quieren Doom y les gustaria que todos los juegos sean como Doom y eso es triste.
Aqui veo que han pillado ese estudio por banda y les hicieron el trabajo y para ellos genial asi venden que al final es un negocio pero sacrificas otras cosas igual de importantes.
Ahora resulta que es malo coger el gunplay de Doom, que yo sepa esto sigue siendo Rage con todas las letras.

Tiros
Yermo
Acción
Y encima mundo muchísimo más abierto que el anterior.
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takuma_xoaxe escribió:Ahora resulta que es malo coger el gunplay de Doom, que yo sepa esto sigue siendo Rage con todas las letras.

Tiros
Yermo
Acción
Y encima mundo muchísimo más abierto que el anterior.


No lo entiendes
@crazymontana77 El juego en ningún momento se ha trasformado en un Doom que es lo que tú criticas, solamente han tomado su jugabilidad en los tiroteos.

Doom más allá de la jugabilidad y su implantación en este no se parece en absolutamente nada a todo lo que propone Rage 2.

Poco más hay que entender tras verse todos los gameplays y trailers que han ido sacando.
Pos ... a ver si está a la altura del primero, que, para mi, fue el mejor FPS de la pasada generación PS360, eso si....con una fase final que no le hacía justicia.

En la presente generación, no he jugado nada que se le acerque.
No había seguido el juego en absoluto, hoy he visto un trailer en twitter y me lo han vendido. Así de simple.
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crazymontana77 escribió:
Nexus_VII escribió:Otros ven de puta madre el Borderlands 3 y es más de lo mismo, yo esta claro que me quedo con. Rage 2, lo tiene todo.


Borderlands 3 se parece a Borderlands que es como debe ser, Rage se ha transformado en Doom y eso ya no es tan normal. Hay gente que le da igual la franquicia y solo quieren Doom y les gustaria que todos los juegos sean como Doom y eso es triste.
Aqui veo que han pillado ese estudio por banda y les hicieron el trabajo y para ellos genial asi venden que al final es un negocio pero sacrificas otras cosas igual de importantes.

Bordelands 3 no a evolucionado para nada es mas de lo miso este Rage sigue siendo el Rage pero por lo menos a evolucionado esa es la gran diferencia, lo de Doom es que no hay por donde cogerlo, vamos solo tiene el gunplay (marca de la casa) es que hay que estar ciego o no haber jugado a Doom para decir que Rage 2 es como el Doom XD
En mi caso obviamente me refiero al gunplay.
Nexus_VII escribió:
crazymontana77 escribió:
Nexus_VII escribió:Otros ven de puta madre el Borderlands 3 y es más de lo mismo, yo esta claro que me quedo con. Rage 2, lo tiene todo.


Borderlands 3 se parece a Borderlands que es como debe ser, Rage se ha transformado en Doom y eso ya no es tan normal. Hay gente que le da igual la franquicia y solo quieren Doom y les gustaria que todos los juegos sean como Doom y eso es triste.
Aqui veo que han pillado ese estudio por banda y les hicieron el trabajo y para ellos genial asi venden que al final es un negocio pero sacrificas otras cosas igual de importantes.

Bordelands 3 no a evolucionado para nada es mas de lo miso este Rage sigue siendo el Rage pero por lo menos a evolucionado esa es la gran diferencia, lo de Doom es que no hay por donde cogerlo, vamos solo tiene el gunplay (marca de la casa) es que hay que estar ciego o no haber jugado a Doom para decir que Rage 2 es como el Doom XD

No sabia que habías tenido acceso al Borderlands 3?, cuentanos más... XD
Fuera bromas, me gusto mucho el primero y lo que veo me genera dudas y esperaré a vuestras opiniones para decidirme.
PD. Si el gunplay es como doom, bienvenido sea.
Yo debo ser bastante rarito pero de los ultimos juegos desde GOW es el que mas me apetece con diferencia jugar.
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JOKeR BCN escribió:
Nexus_VII escribió:
crazymontana77 escribió:
Borderlands 3 se parece a Borderlands que es como debe ser, Rage se ha transformado en Doom y eso ya no es tan normal. Hay gente que le da igual la franquicia y solo quieren Doom y les gustaria que todos los juegos sean como Doom y eso es triste.
Aqui veo que han pillado ese estudio por banda y les hicieron el trabajo y para ellos genial asi venden que al final es un negocio pero sacrificas otras cosas igual de importantes.

Bordelands 3 no a evolucionado para nada es mas de lo miso este Rage sigue siendo el Rage pero por lo menos a evolucionado esa es la gran diferencia, lo de Doom es que no hay por donde cogerlo, vamos solo tiene el gunplay (marca de la casa) es que hay que estar ciego o no haber jugado a Doom para decir que Rage 2 es como el Doom XD

No sabia que habías tenido acceso al Borderlands 3?, cuentanos más... XD
Fuera bromas, me gusto mucho el primero y lo que veo me genera dudas y esperaré a vuestras opiniones para decidirme.
PD. Si el gunplay es como doom, bienvenido sea.

Sera que no hay gameplays de horas en el hilo de pc [beer]
crazymontana77 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Ahora resulta que es malo coger el gunplay de Doom, que yo sepa esto sigue siendo Rage con todas las letras.

Tiros
Yermo
Acción
Y encima mundo muchísimo más abierto que el anterior.


No lo entiendes


Yo tampoco.
Yo también pienso que esto no es Rage.

Demasiado loco y demasiado sandbox con sus decenas de campamentos que "completar". El original era un juego muy sobrio en todo: en gunplay, en progresión y crafteo, en el mapa, en el arsenal, en el hud... Desgraciadamente esta secuela parece ser un Just Cause, un sandbox típico, con la virtud de tener el gunplay de Doom (ni siquiera el de Rage).
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Vamos que no se parecen en nada [+risas] [+risas]





Y de propina los trailers de como vendían el Rage

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Nexus_VII escribió:Vamos que no se parecen en nada [+risas] [+risas]





Y de propina los trailers de como vendían el Rage



Admiro tu trabajo de investigación pero sigo sin ver la esencia Rage
Por curiosidad @crazymontana77 ¿qué es para tí Rage?
Yo, en los videos, si veo parecido.

Eso si, para mi, lo más importante de Rage es que tenga fases lineales espectaculares y muy variadas, que era lo que hacía grande al 1.

Lo digo porque he leído a alguien hablar de sandbox y, en mi opinión, eso, posiblemente, no haría un juego tan bueno como el 1º, sino otro Far Cry con estética y jugabilidad Rage.

Al menos, estadísticamente hablando, hoy por hoy, sólo he visto un juego que sepa tener equilibrio en cuanto a hacer una propuesta abierta y conseguir la intensidad y el peliculerismo de uno lineal, y sólo en una parte de ese juego y con un defecto importante....que es la tercera fase de The evil within 2, la cual duraba perfectamente unas seis horillas.........el resto de propuestas de mundo abierto o semi........se desinflan a lo bestia en lo que yo digo y busco especialmente, pese a que también disfrute de ese tipo de propuestas y de muchas otras.

Y mejor ni menciono aquellos juegos rotos de primeras por una insensata y nefasta gestión de la exploración, como puede ser el Rise of Tom,b Raider o el último God of war.

Así que yo escucho, en Rage 2, la palabra sandbox....y me puede el miedo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:Yo, en los videos, si veo parecido.

Eso si, para mi, lo más importante de Rage es que tenga fases lineales espectaculares y muy variadas, que era lo que hacía grande al 1.

Lo digo porque he leído a alguien hablar de sandbox y, en mi opinión, eso, posiblemente, no haría un juego tan bueno como el 1º, sino otro Far Cry con estética y jugabilidad Rage.

Al menos, estadísticamente hablando, hoy por hoy, sólo he visto un juego que sepa tener equilibrio en cuanto a hacer una propuesta abierta y conseguir la intensidad y el peliculerismo de uno lineal, y sólo en una parte de ese juego y con un defecto importante....que es la tercera fase de The evil within 2, la cual duraba perfectamente unas seis horillas.........el resto de propuestas de mundo abierto o semi........se desinflan a lo bestia en lo que yo digo y busco especialmente, pese a que también disfrute de ese tipo de propuestas y de muchas otras.

Y mejor ni menciono aquellos juegos rotos de primeras por una insensata y nefasta gestión de la exploración, como puede ser el Rise of Tom,b Raider o el último God of war.

Así que yo escucho, en Rage 2, la palabra sandbox....y me puede el miedo.


Pues mira @ros aqui el compañero lo explica, ahora todo mundos abiertos y se os van los ojos como si fuese lo mejor del mundo. A rage le quedaba genial esa forma de ver el juego y sus misiones, creo que muchas veces un mundo abierto estropea la filosofía de un gran juego y lo convierte en uno mas. De esos ya hay demasiados.
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Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

'RAGE', todo lo que necesitas saber (Vida Extra)
FPS, RPG y sandbox con vehículos ¿qué más se puede pedir?

‘RAGE’ se mueve como un FPS, pero aquí no hay cabida para los escenarios pasilleros y Wasteland, el mapa por el que nos moveremos, siempre estará a nuestra disposición para que lo exploremos de cabo a rabo. Esa será precisamente una de las claves que nos harán avanzar en la historia. Aquí no nos caerán las armas del cielo, tendremos que rompernos el culo investigando.

Esos peligrosos paseos nos llevarán a conocer otros supervivientes de la catástrofe, que a modo de RPG nos ofrecerán trabajos y misiones que nos ayudarán a esclarecer nuestras dudas al tiempo que conseguimos nuevos equipamientos que nos hagan más llevadero introducirnos en zonas enemigas que antes, pese a estar a nuestro alcance, suponían un reto imposible de superar.

En ese punto, en la interacción con los NPC (non playable characters), parece que entra otro de los grandes logros de id Software, ya que según ellos la forma en la que entablaremos relación con los mismos, así como la profundidad de la misma, alcanzan un nuevo nivel que nunca antes se había visto en un videojuego. Puede parecer un acto más de propaganda a los que estamos acostumbrados, pero no seré yo el que desconfíe de aquellos que me trasladaron a los castillos de ‘Quake’, eso podéis tenerlo por seguro.


https://www.vidaextra.com/fps/rage-todo ... itas-saber
Nexus_VII escribió:Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

..pues NO.

Vale que venía en formato semi sandbox, pero lo que lo hacía sobresaliente ni eran los coches, ni los paseos, ni los poblados con npcs, sino sus fases lineales que buscaban la espectacularidad y la adrenalina.

¿Limitaciones de la época?

NO.
Yo todavía no he jugado un sandbox igual de intenso, espectacular y cinematográfico que un juego lineaL.
Cuando lo haga, como la excepción que nombraba, cambiaré de opinión, pero, hasta entonces, NO.

Y oye...que tu puedes verlo así perfectamente, pero, desde luego, si, para mi, Rage fue el mejor FPS hasta la fecha...fue por lo que menciono, el semi sandbox, los npcs, los coches y los paseos eran aspectos que le restaban puntos a lo que era de 10, que es la parte que menciono. Si mejoras esas partes, a mi parecer secundarias, pero decae un poco lo que digo, puede estar bien, pero será por otros motivos diferentes...
Jamás se podrá contentar a todo el mundo.
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kikon69 escribió:
Nexus_VII escribió:Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

..pues NO.

Vale que venía en formato semi sandbox, pero lo que lo hacía sobresaliente ni eran los coches, ni los paseos, ni los poblados con npcs, sino sus fases lineales que buscaban la espectacularidad y la adrenalina.

¿Limitaciones de la época?

NO.
Yo todavía no he jugado un sandbox igual de intenso, espectacular y cinematográfico que un juego lineaL.
Cuando lo haga, como la excepción que nombraba, cambiaré de opinión, pero, hasta entonces, NO.

Y oye...que tu puedes verlo así perfectamente, pero, desde luego, si, para mi, Rage fue el mejor FPS hasta la fecha...fue por lo que menciono, el semi sandbox, los npcs, los coches y los paseos eran aspectos que le restaban puntos a lo que era de 10, que es la parte que menciono. Si mejoras esas partes, a mi parecer secundarias, pero decae un poco lo que digo, puede estar bien, pero será por otros motivos diferentes...

SI ya directamente dices que Rage no es un sandbox apaga y vámonos XD no hay mas ciego que el que no quiere ver macho, no hay mas que hablar.
A ver, que sólo expongo un punto de vista. Al menos yo, en principio, si el juego lo ha hecho el mismo tío, que, básicamente, piensa como yo, tengo grandes expectativas de que sea el mejor FPS de la generación y, además, de largo, viendo lo que hay hasta ahora.

@Nexus_VII

Edito, que no te había visto.
Rage no es un sandbox, es un semi sandbox, cuyo punto fuerte son sus fases lineales espectaculares. La cuestión es que fue lo que fue para los que nos gustó mucho entiendo que por su punto fuerte.
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kikon69 escribió:A ver, que sólo expongo un punto de vista. Al menos yo, en principio, si el juego lo ha hecho el mismo tío, que, básicamente, piensa como yo, tengo grandes expectativas de que sea el mejor FPS de la generación y, además, de largo, viendo lo que hay hasta ahora.

@Nexus_VII

Edito, que no te había visto.
Rage no es un sandbox, es un semi sandbox, cuyo punto fuerte son sus fases lineales espectaculares. La cuestión es que fue lo que fue para los que nos gustó mucho entiendo que por su punto fuerte.


Análisis:

3djuegos
Su perfecta fusión entre conceptos Sandbox y de "shooter de toda la vida" funcionan perfectamente en una ecuación que es casi tan veterana como los videojuegos del siglo XXI mismos, pero que en esta ocasión todo cuenta con una enorme personalidad que lo define como un producto único: No hay nada esencialmente nuevo en este Rage, sin embargo el juego logra mezclar su cóctel con la suficiente personalidad como para que resulte genuino. Serán habituales las comparaciones con Borderlands, no obstante con sólo unos minutos a los mandos de Rage nos daremos cuenta de que este título y el de GearBox no tienen nada que ver el uno con el otro, y es que salvo el planteamiento común de ambientar su experiencia en un desierto, de dotar de cierta libertad al jugador y de salpicar su experiencia con vehículos, el resto de puntos en común son inexistentes.


Eurogamer
La gracia, en parte, está en todo lo que rodea a ese sabor ya conocido. En vez de seguir la estructura lineal que hasta ahora habían tenido todas las obras de id, ahora las misiones están envueltas por un convincente mundo abierto, repleto de posibilidades que en ningún momento se ven forzadas.


Anaitgames
La segunda hora con Rage nos deja ver un juego sólido y con mucho saber hacer detrás. id Software no son principiantes y se nota: cuando vamos jugando y comprobamos el mimo que hay puesto en cada habitación, en cada pasillo, en cada ruina, en cada explanada del Yermo, vemos que detrás del juego hay mucho trabajo bien enfocado. Rage es consciente de lo que propone y lo propone de la forma más clara y directa posible. Aunque al principio puede engañar un poco, conviene tenerlo claro: Rage es un shooter en primera persona. Los papás de los juegos de tiros no se han cambiado de bando: aunque con ramalazos (el mundo abierto, las misiones principales y secundarias, el inventario con el que podemos construir objetos a medida que vamos encontrando piezas y planos...) aquí se trata de entrar en un sitio, coser a balazos a todo lo que se mueva y largarse dejando detrás un rastro de cadáveres.


HobbyConsolas
Bajo la tutela de Bethesda y con sus recursos a disposición de la creatividad, este nuevo título va a sentar las bases para la tecnología que llegará con la siguiente generación. En pocos años escucharemos términos como gigatexturas... ¿teratexturas tal vez?, pero por ahora, nos conformaremos con megatexturas como las que usa RAGE. Las mismas que sirven para mostrar un mundo abierto, donde cada rincón parece diferente del anterior y que representa un planeta que ha sido sacudido por un desastre global.


VIdaExtra
Desde su anuncio, con las megatexturas y la aproximación de la desarrolladora de Carmack a los conceptos explotados en los últimos años por bandera, ‘RAGE’ se ha ganado que le prestemos constante atención. Sus gráficos, sus armas, la promesa de un mundo abierto… mil y una razones para no quitarle el ojo y lanzarnos a por él cuando el juego llegase a las tiendas. En el siguiente análisis nos centraremos en comprobar en qué punto han quedado cada una de esas promesas, qué nos ofrece el juego y si es realmente el triple A que llevábamos años esperando.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nexus_VII escribió:Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

'RAGE', todo lo que necesitas saber (Vida Extra)
FPS, RPG y sandbox con vehículos ¿qué más se puede pedir?

‘RAGE’ se mueve como un FPS, pero aquí no hay cabida para los escenarios pasilleros y Wasteland, el mapa por el que nos moveremos, siempre estará a nuestra disposición para que lo exploremos de cabo a rabo. Esa será precisamente una de las claves que nos harán avanzar en la historia. Aquí no nos caerán las armas del cielo, tendremos que rompernos el culo investigando.

Esos peligrosos paseos nos llevarán a conocer otros supervivientes de la catástrofe, que a modo de RPG nos ofrecerán trabajos y misiones que nos ayudarán a esclarecer nuestras dudas al tiempo que conseguimos nuevos equipamientos que nos hagan más llevadero introducirnos en zonas enemigas que antes, pese a estar a nuestro alcance, suponían un reto imposible de superar.

En ese punto, en la interacción con los NPC (non playable characters), parece que entra otro de los grandes logros de id Software, ya que según ellos la forma en la que entablaremos relación con los mismos, así como la profundidad de la misma, alcanzan un nuevo nivel que nunca antes se había visto en un videojuego. Puede parecer un acto más de propaganda a los que estamos acostumbrados, pero no seré yo el que desconfíe de aquellos que me trasladaron a los castillos de ‘Quake’, eso podéis tenerlo por seguro.


https://www.vidaextra.com/fps/rage-todo ... itas-saber


Limitaciones de la epoca? 2011/2012? En 2009 salio borderlands y juegos mas grandes años antes, no sera que querian hacer el juego tal cual? Y decir que de otro modo por culpa de esas "limitaciones" seria un rage2/doom es mucho aventurarse. Hay juegos de mundo abierto enormes antes de Rage

@nexus_VII todos esos analisis no me dicen nada ya que mintieron desde el principio y el estudio jamas lo catalogo de ese modo
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crazymontana77 escribió:
Nexus_VII escribió:Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

'RAGE', todo lo que necesitas saber (Vida Extra)
FPS, RPG y sandbox con vehículos ¿qué más se puede pedir?

‘RAGE’ se mueve como un FPS, pero aquí no hay cabida para los escenarios pasilleros y Wasteland, el mapa por el que nos moveremos, siempre estará a nuestra disposición para que lo exploremos de cabo a rabo. Esa será precisamente una de las claves que nos harán avanzar en la historia. Aquí no nos caerán las armas del cielo, tendremos que rompernos el culo investigando.

Esos peligrosos paseos nos llevarán a conocer otros supervivientes de la catástrofe, que a modo de RPG nos ofrecerán trabajos y misiones que nos ayudarán a esclarecer nuestras dudas al tiempo que conseguimos nuevos equipamientos que nos hagan más llevadero introducirnos en zonas enemigas que antes, pese a estar a nuestro alcance, suponían un reto imposible de superar.

En ese punto, en la interacción con los NPC (non playable characters), parece que entra otro de los grandes logros de id Software, ya que según ellos la forma en la que entablaremos relación con los mismos, así como la profundidad de la misma, alcanzan un nuevo nivel que nunca antes se había visto en un videojuego. Puede parecer un acto más de propaganda a los que estamos acostumbrados, pero no seré yo el que desconfíe de aquellos que me trasladaron a los castillos de ‘Quake’, eso podéis tenerlo por seguro.


https://www.vidaextra.com/fps/rage-todo ... itas-saber


Limitaciones de la epoca? 2011/2012? En 2009 salio borderlands y juegos mas grandes años antes, no sera que querian hacer el juego tal cual? Y decir que de otro modo por culpa de esas "limitaciones" seria un rage2/doom es mucho aventurarse. Hay juegos de mundo abierto enormes antes de Rage

Claro que si ¿con eso gráficos? porque comprar gráficamente Borderlands con Rage es un poco de risa.

todos esos analisis no me dicen nada ya que mintieron desde el principio y el estudio jamas lo catalogo de ese modo

Con esa respuesta ya directamente veo que no se se puede "hablar" contigo, porque yo doy argumentos y tu solo sabes decir que no, no, no y ahora hasta que se inventan las cosas XD
@Nexus_VII
No se qué qué mundo vives, pero compararme a mi con los chorri-postureos de 3djuegos, Eurogamer, Anaitgames, HobbyConsolas, VIdaExtra, y demases, manda hue&os.

Rage, aunque tuviera una especie de semi mundo abierto de adorno, era lo que era, y, en consecuencia, NO, no era comparable con cualquiera de los sandbox de la misma generación. E incluso, seguramente, en esas chorri-reviews, si son medianamente objetivas, que no suelen serlo, te lo digan y no lo has sabido interpretar.
[bye]
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kikon69 escribió:@Nexus_VII
No se qué qué mundo vives, pero compararme a mi con los chorri-postureos de 3djuegos, Eurogamer, Anaitgames, HobbyConsolas, VIdaExtra, y demases, manda hue&os.

Rage, aunque tuviera una especie de semi mundo abierto de adorno, era lo que era, y, en consecuencia, NO, no era comparable con cualquiera de los sandbox de la misma generación. E incluso, seguramente, en esas chorri-reviews, si son medianamente objetivas, que no suelen serlo, te lo digan y no lo has sabido interpretar.
[bye]

Si quieres me voy a otros medios no españoles que dicen lo mismo, si es que no dais argumentos solo sabéis decir que no XD ya veo que es como hablar con una pared.

PD:El que vive en Matrix pareces tu, el día que me deis alguno un argumento tangible sera navidad XD
Nexus_VII escribió:Si quieres me voy a otros medios no españoles que dicen lo mismo, si es que no dais argumentos solo sabéis decir que no XD ya veo que es como hablar con una pared.
PD:El que vive en Matrix pareces tu, el día que me deis alguno un argumento tangible sera navidad


Ya te lo hemos explicado, otra cosa es que tu no tengas opinión o criterio propio o sepas tenerla/o.

Si comparas la formula de mundo abierto de Rage con la de cualquier sandbox de la misma generación, cualquiera ve las diferencias....lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Nexus_VII escribió:Si quieres me voy a otros medios no españoles que dicen lo mismo, si es que no dais argumentos solo sabéis decir que no XD ya veo que es como hablar con una pared.
PD:El que vive en Matrix pareces tu, el día que me deis alguno un argumento tangible sera navidad


Ya te lo hemos explicado, otra cosa es que tu no tengas opinión o criterio propio o sepas tenerla/o.

Si comparas la formula de mundo abierto de Rage con la de cualquier sandbox de la misma generación, cualquiera ve las diferencias....lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] seguimos con " porque lo digo yo" argumentos sin ningún fundamento XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nexus_VII escribió:
crazymontana77 escribió:
Nexus_VII escribió:Es que Rage es un sandbox con las limitaciones de la época, si hubiese salido ahora no seria diferente del 2

'RAGE', todo lo que necesitas saber (Vida Extra)


https://www.vidaextra.com/fps/rage-todo ... itas-saber


Limitaciones de la epoca? 2011/2012? En 2009 salio borderlands y juegos mas grandes años antes, no sera que querian hacer el juego tal cual? Y decir que de otro modo por culpa de esas "limitaciones" seria un rage2/doom es mucho aventurarse. Hay juegos de mundo abierto enormes antes de Rage

Claro que si ¿con eso gráficos? porque comprar gráficamente Borderlands con Rage es un poco de risa.


Y crees de verdad que en 2012 tenian limitaciones para hacer algo mas grande? El primer Assassins creado entre 2005/2007 me diras que era un juego malo para la epoca y Rage salio casi 6 años despues. Pero vamos que para gustos colores ya que jamas nos pondremos de acuerdo.

@nexus_VII Y no mintieron? No te sientes engañado? En ningún momento el juego era como ellos dijeron en los análisis, es simple.
@Nexus_VII
Toma argumentos:
MGS5, GTA5, SD, ACLE, AC2, AC3, ACR, ACR, ACBF, WD, DI, DI2, I, I2, JC2, FC3, FC4, M2, RDR, EP2, RFG, GTA4, BL, FC3BD, etc.

Pista 2: Killzone 3, Resistance 3.

Pista 3: No he mentado algún juego con algo de mundo abierto a propó.

Pista deluxe: RE4.

Lo demás, lo dejo depender de tu inteligencia [+risas] .
crazymontana77 escribió:
kikon69 escribió:Yo, en los videos, si veo parecido.

Eso si, para mi, lo más importante de Rage es que tenga fases lineales espectaculares y muy variadas, que era lo que hacía grande al 1.

Lo digo porque he leído a alguien hablar de sandbox y, en mi opinión, eso, posiblemente, no haría un juego tan bueno como el 1º, sino otro Far Cry con estética y jugabilidad Rage.

Al menos, estadísticamente hablando, hoy por hoy, sólo he visto un juego que sepa tener equilibrio en cuanto a hacer una propuesta abierta y conseguir la intensidad y el peliculerismo de uno lineal, y sólo en una parte de ese juego y con un defecto importante....que es la tercera fase de The evil within 2, la cual duraba perfectamente unas seis horillas.........el resto de propuestas de mundo abierto o semi........se desinflan a lo bestia en lo que yo digo y busco especialmente, pese a que también disfrute de ese tipo de propuestas y de muchas otras.

Y mejor ni menciono aquellos juegos rotos de primeras por una insensata y nefasta gestión de la exploración, como puede ser el Rise of Tom,b Raider o el último God of war.

Así que yo escucho, en Rage 2, la palabra sandbox....y me puede el miedo.


Pues mira @ros aqui el compañero lo explica, ahora todo mundos abiertos y se os van los ojos como si fuese lo mejor del mundo. A rage le quedaba genial esa forma de ver el juego y sus misiones, creo que muchas veces un mundo abierto estropea la filosofía de un gran juego y lo convierte en uno mas. De esos ya hay demasiados.


Totalmente de acuerdo contigo, para mí los sandboxes han sido el cáncer de la generación y lo que me parece peor aún, coger juegos que no son sandboxes y "ahogarlos" con contenido repetitivo insulso que mata la experiencia. Pero es que Rage era desde su base así, misiones, mundo abierto y desplazamiento libre, todo ello limitado por las condiciones propias del momento en que salió.

Saludos
ros escribió:
crazymontana77 escribió:
kikon69 escribió:Yo, en los videos, si veo parecido.

Eso si, para mi, lo más importante de Rage es que tenga fases lineales espectaculares y muy variadas, que era lo que hacía grande al 1.

Lo digo porque he leído a alguien hablar de sandbox y, en mi opinión, eso, posiblemente, no haría un juego tan bueno como el 1º, sino otro Far Cry con estética y jugabilidad Rage.

Al menos, estadísticamente hablando, hoy por hoy, sólo he visto un juego que sepa tener equilibrio en cuanto a hacer una propuesta abierta y conseguir la intensidad y el peliculerismo de uno lineal, y sólo en una parte de ese juego y con un defecto importante....que es la tercera fase de The evil within 2, la cual duraba perfectamente unas seis horillas.........el resto de propuestas de mundo abierto o semi........se desinflan a lo bestia en lo que yo digo y busco especialmente, pese a que también disfrute de ese tipo de propuestas y de muchas otras.

Y mejor ni menciono aquellos juegos rotos de primeras por una insensata y nefasta gestión de la exploración, como puede ser el Rise of Tom,b Raider o el último God of war.

Así que yo escucho, en Rage 2, la palabra sandbox....y me puede el miedo.


Pues mira @ros aqui el compañero lo explica, ahora todo mundos abiertos y se os van los ojos como si fuese lo mejor del mundo. A rage le quedaba genial esa forma de ver el juego y sus misiones, creo que muchas veces un mundo abierto estropea la filosofía de un gran juego y lo convierte en uno mas. De esos ya hay demasiados.


Totalmente de acuerdo contigo, para mí los sandboxes han sido el cáncer de la generación y lo que me parece peor aún, coger juegos que no son sandboxes y "ahogarlos" con contenido repetitivo insulso que mata la experiencia. Pero es que Rage era desde su base así, misiones, mundo abierto y desplazamiento libre, todo ello limitado por las condiciones propias del momento en que salió.

Saludos

Joder, pues para haber sido los sandboxes el cáncer de la generación han salido bastantes obras maestras esta generación. A mi cada vez me gustan más y más. Ya sean mundos abiertos o semi abiertos, han demostrado infinidad de veces que si se hace bien, un sandbox puede ser perfectamente competitivo ante un juego lineal. Luego ahi ya quedan los gustos.

Por ejemplo god of war, siendo semi abierto ha sido una obra de arte y da gusto pasearse por todos esos lugares.

De todas formas creo que llamarle "cáncer" no es la palabra adecuada.
Hay que ver lo negativa que es la gente a la mínima que una secuela cambia cosas respecto al original.

Yo es que seré raro, pero antes de decir no me gusta, esto no es igual, lo han cambiado a peor, siempre soy de pasármelo y luego criticar (o no)
A mi, me gustan también los sandbox, pero no los veo compitiendo con las experiencias más centradas y lineales, y aquí no me refiero a mejor o peor, ni a gustos, sino a que ofrecen cosas diferentes.

Rage, fundamentalmente, eran varias fases lineales muy medidas, espectáculares y cinematográficas, con una acción más bestia y adrenalítica (sin llegar a lo pasada de vueltas que ya está, por ejemplo, en Doom, y siendo en ese sentido más táctica o pausada), tal y como lo recuerdo, todo ello adornado por un mundo semi-abierto, semi en el sentido de ser mucho más limitado que otras propuestas de mundo abierto de su quinta.

Y lo que entiendo queremos decir es que para que Rage 2 esté a la altura del primero debe tener ese tipo de fases, con independencia de que el envoltorio lo puedan haber hecho más grande, menos, peor o mejor.

Por supuesto, aquí nadie lo ha jugado, sólo debatimos, y habrá que ver el resultado final.
@OKGARCIA pues yo creo que precisamente juegos como God of War (eso de pasar no sé cuantas veces por los mismos sitios buscando ¿cuervos que brillan?), u otros como Spiderman, Days Gone o los Origins y Odissey creo que hubieran sido experiencias mucho más redondas si hubieran prescendido de la manía esa de estirar los juegos con contenido morralla.

Ojo que no tiene que ser malo si metes un buen sistema de progresión o de loteo que te sirva para algo pero por desgracia no suele ser lo normal.

Es que los mismísimos GTA III y San Andreas eran infinitamente mejores que el GTA IV, por ejemplo, que lo estiraban con chorradas como buscar palomas, tela.
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takuma_xoaxe escribió:Hay que ver lo negativa que es la gente a la mínima que una secuela cambia cosas respecto al original.

Yo es que seré raro, pero antes de decir no me gusta, esto no es igual, lo han cambiado a peor, siempre soy de pasármelo y luego criticar (o no)

Es que sin llegar ni a jugarlo ni ver una análisis ya dicen que sera repetitivo historia mala y que tendrá todo lo malo de un sandbox, como si todos los sandbox fueran malos etc.., es de risa, alguno es tan súper inteligente que ya lo sabe XD

PD:Que nadie obliga a hacer todas las mierdi misiones de relleno que tienen algunos Sandbox para completar y entender el juego, es que habláis como si se tuviese que hacer el 100% por cojones
ros escribió:@OKGARCIA pues yo creo que precisamente juegos como God of War (eso de pasar no sé cuantas veces por los mismos sitios buscando ¿cuervos que brillan?), u otros como Spiderman, Days Gone o los Origins y Odissey creo que hubieran sido experiencias mucho más redondas si hubieran prescendido de la manía esa de estirar los juegos con contenido morralla.

Ojo que no tiene que ser malo si metes un buen sistema de progresión o de loteo que te sirva para algo pero por desgracia no suele ser lo normal.

Es que los mismísimos GTA III y San Andreas eran infinitamente mejores que el GTA IV, por ejemplo, que lo estiraban con chorradas como buscar palomas, tela.


No se puede valorar la calidad de un mundo abierto por lo cansino que te resulte sacarte el platino. Para mi es contenido chorra, para otro no lo será, pero NO te obligan a hacerlo, es opcional, suma no resta.
ros escribió:@OKGARCIA pues yo creo que precisamente juegos como God of War (eso de pasar no sé cuantas veces por los mismos sitios buscando ¿cuervos que brillan?), u otros como Spiderman, Days Gone o los Origins y Odissey creo que hubieran sido experiencias mucho más redondas si hubieran prescendido de la manía esa de estirar los juegos con contenido morralla.

Ojo que no tiene que ser malo si metes un buen sistema de progresión o de loteo que te sirva para algo pero por desgracia no suele ser lo normal.

Es que los mismísimos GTA III y San Andreas eran infinitamente mejores que el GTA IV, por ejemplo, que lo estiraban con chorradas como buscar palomas, tela.

Que yo recuerde God Of War no te obliga a hacer absolutamente nada secundario ni siquiera para conseguir mejoras. Y los cuervos creo recordar (hace 1 año que lo jugué) que no son para nada de la historia. Te lo puedes pasar perfectamente yendo a por la historia, lo mismo que el spiderman. Lo mismo que Red Dead Redemption 2 y lo mismo que cualquier sandbox o semi-abierto.

Que en god of war pases alguna vez por el mismo escenario no le veo un pero. Por motivos argumentales es asi y a mi no me molestó para nada ni creo que sea algo como para criticar. Simplemente es asi por temas argumentales. Que logicamente tambien es por no tener más recursos para hacer nuevos escenarios? Si, pero lo maquillan bien argumentalmente y no desentona nada en ningún momento.

Un sandbox te lo puedes pasar perfectamente sin hacer nada secundario, de hecho, veo a mucha gente quejarse de eso. Puedes pasarte cualquier sandbox yendo a piñón y no hacer nada secundario si no lo quieres, en cambio, para los que nos gusta tenemos esa posibilidad. Yo creo que contenta a todo el mundo. Otra cosa es que haya gente que sienta la obligación moral de pasarse un juego de esos al 100% aunque este asqueado, eso ya si que no lo entiendo, pero el juego no obliga a que te pares a conseguir ni coleccionables ni a hacer nada más que la historia.

Los sandbox estan en auge y cada vez mejores con la tecnologia que hay hoy en dia. Por mi si van a ser con la calidad de The Witcher 3, cyberpunk 2077 (que si, que no ha salido, pero no hace falta viendo los antecedentes y el gameplay para saber que será una obra de arte), red dead redemption 2, god of war, horizon, etc etc ya pueden ser todos los juegos sandbox, que yo encantado de gastarme 60€ y perderme durante 100 horas o más en sus mundos, como si no existiera el mundo real en esas horas que te pasas jugando.

Tambien digo que Resident Evil 2 es uno de mis juegos favoritos y encantado estoy con el. Pero no creo que sea lo correcto criticar sandbox porque, al menos a mi modo de ver y en base a mis gustos son como mejor estan yendo los videojuegos hoy en dia. La mayoria de juegos ya los hacen o intentan hacer sandbox o semiabiertos, para que aumenten las posibilidades de hacer las misiones.
God of war y Rise of tomb raider hubiesen sido mucho mejores juegos con una experiencia más lineal y cinematográfica. Para mi son ejemplos de mala gestión de la exploración; te hacen ir a sitios y mirar cosas para nada y sin lógica. Juegos rotos, aunque no sean malos por tener otras virtudes.
En todas las propuestas, no hay que meter la moda perse. Y no, ni hablamos de platinos, ni de sacar todas las secundarias. Y en estos casos no suman, restan.
kikon69 escribió:God of war y Rise of tomb raider hubiesen sido mucho mejores juegos con una experiencia más lineal y cinematográfica. Para mi son ejemplos de mala gestión de la exploración; te hacen ir a sitios y mirar cosas para nada y sin lógica. Juegos rotos, aunque no sean malos por tener otras virtudes.
En todas las propuestas, no hay que meter la moda perse. Y no, ni hablamos de platinos, ni de sacar todas las secundarias.

Rotos? no lo creo. Pero las opiniones son totalmente respetables.
OKGARCIA escribió:
kikon69 escribió:God of war y Rise of tomb raider hubiesen sido mucho mejores juegos con una experiencia más lineal y cinematográfica. Para mi son ejemplos de mala gestión de la exploración; te hacen ir a sitios y mirar cosas para nada y sin lógica. Juegos rotos, aunque no sean malos por tener otras virtudes.
En todas las propuestas, no hay que meter la moda perse. Y no, ni hablamos de platinos, ni de sacar todas las secundarias.

Rotos? no lo creo. Pero las opiniones son totalmente respetables.

Ir a X sitio para nada, algo que hacen mucho ambas propuestas citadas, rompe la intensidad y el ritmo de juego; luego ya están los gustos si quieres, pero eso es objetivo y dentro de dos propuestas que apuestan por lo cinematográfico al menos a priori.
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:
kikon69 escribió:God of war y Rise of tomb raider hubiesen sido mucho mejores juegos con una experiencia más lineal y cinematográfica. Para mi son ejemplos de mala gestión de la exploración; te hacen ir a sitios y mirar cosas para nada y sin lógica. Juegos rotos, aunque no sean malos por tener otras virtudes.
En todas las propuestas, no hay que meter la moda perse. Y no, ni hablamos de platinos, ni de sacar todas las secundarias.

Rotos? no lo creo. Pero las opiniones son totalmente respetables.

Ir a X sitio para nada, algo que hacen mucho ambas propuestas citadas, rompe la intensidad y el ritmo de juego; luego ya están los gustos si quieres, pero eso es objetivo y dentro de dos propuestas que apuestan por lo cinematográfico al menos a priori.

Joder pero llamarle "rotos"? no se yo si es la palabra. Son tus gustos, por supuesto. Pero no creo que llamarle "rotos" sea lo correcto.
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@OKGARCIA No ves que argumentes lo que argumentes los Sandbox son el mal personificado ¿rotos? XD XD con lo fácil que es hacer solo misiones principales y ese ritmo que según ellos se rompe deja de romperse, pero bueno.... que el Borderlands no tiene relleno no? el juego con misiones de mierda para rellanar y ese si que es un sandbox sin ritmo por esa misma razón y súper contentos que están los usuarios XD XD XD
OKGARCIA escribió:Joder pero llamarle "rotos"? no se yo si es la palabra. Son tus gustos, por supuesto. Pero no creo que llamarle "rotos" sea lo correcto.

Pon otra palabra que quieras que se ajuste mejor a lo que describo, que es lo importante, y no la palabra usada y su mayor o menor acorde con ello.
No problema.
Ya te digo que lo que digo no significa que una propuesta por ser de X manera tenga que ser mejor que otra que es de la contraria, simplemente describo lo que aprecio al jugarlos.
Bueno quedará esperar 6 días para ver lo que es. Pinta cojonudo y a mi me llama muchísimo más que el primero. Tambien espero que no sea un peñasco, pero no creo.

Yo por ejemplo el otro dia me pasé el Metro Exodus y me parece el mejor de todos y con diferencia. Será cuestión de gustos
@OKGARCIA Para mi GoW me parece un mal ejemplo. No se si fué la gran ambición(por otro lado, de agradecer) con la que hicieron el mundo semi-abierto(o abierto) o el hecho de que cortaron historia por estar pensando en secuelas, pero el desarrollo de la historia está clarisimamente estirado. En toda ella, utilizan el mismo recurso una y otra vez, y no me refiero a pasar por la zona central, si no a:

"llegar a un sitio, esta bloqueado, ve a otro consigue tal.."

Me lo pasé teta con el juego y su contenido secundario me pareció sublime, incitandome de forma natural a completarlo, de normal suelo pasar de hacerlo. Pero el desarrollo de la historia y no el contenido en sí, parece adaptado a lo que querían ofrecer con el mundo abierto.
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