Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
@crazymontana77 vas a aportar algo en el hilo, o solo vas a estar tirando mierda?
Forajidosiempre escribió:@crazymontana77 vas a aportar algo en el hilo, o solo vas a estar tirando mierda?


Conociendolo ,dudo que vaya a aportar algo al hilo que no sea escupir mierda.Lo mejor es meterlo en ignorados y punto.

Pasando al juego,yo todavia no lo he comprado por que estoy terminando days gone,pero en cuanto lo termine se viene a casa.Desde luego me basta con saber que el gunplay es bestial,sello de ID.A un juego asi no le pido mas,vaya.Me sacaria del contexto y me cortaria el rollo si tuviese una narrativa super elaborada,pedirle eso es como pedirselo a doom.Para eso ya estan otra clase de juegos.

Aqui se viene a pegar tiros sin mas pretensiones que la pura diversion.El que se esperara una narrativa elaborada en este juego no se si sabia ante que clase de juego estamos

Lo que si me parece criticable es por lo que voy leyendo la conduccion esta mal,cosa que si me jode por que si fuera testiminial aun,pero veo que es una mecanica base del juego.

En mad max no estaba nada mal la conduccion,no se asemeja a eso?
Android9292 escribió:A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon


Pues de la deluxe no te puedo hablar pero la normal viene impresa en castellano como cualquier otro juego.
Android9292 escribió:A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon



Joder que raro, la mia esta completamente en castellano.

Lo estoy instalando. A mi las críticas a la conduccion también me extrañan, en mad max los coches se comportaban bien. Es de los primeros juegos que queria comprar si o si cuando tuviera la ps4 y no me decepciono, me encanto.
crazymontana77 escribió:
Miguemi escribió:https://youtu.be/mhA7Cpuhy8Y

Otro análisis, muy buenas impresiones. Yo voy a por el ahora en 10 min.

@Tijuet yo no creo haber dicho que rdr 2 sea una mierda, solo he dicho que es un juego que para mucha gente se hizo aburrido y lento y sin embargo se hincho a notas de 10. En eso que comentas es precisamente en lo que estamos de acuerdo, los juegos tienen que tener un equilibrio. Supongo que todos los que piden historiones como requisito fundamental para pasárselo bien jamas han jugado a un mario.


Hablas de otra epoca, no pidas a un juego de 8 megas lo mismo que a uno de 100 GB, esa comparación es totalmente absurda.

Absurda no. Hay marios en esta generacion que no son de 8bits. El ultimo mario no tiene historia practicamente y no se le penaliza por ello, porque no busca tenerla ni la necesita
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Miguemi escribió:
Android9292 escribió:A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon



Joder que raro, la mia esta completamente en castellano.

Lo estoy instalando. A mi las críticas a la conduccion también me extrañan, en mad max los coches se comportaban bien. Es de los primeros juegos que queria comprar si o si cuando tuviera la ps4 y no me decepciono, me encanto.



Rarisimo tio esto nunca me a pasado enserio cuando lo e visto pufff digo que cabrones me la han pegado comprando la española

La tuya es la deluxe no? Y que cusa tiene tio? Haber si es el mismo aunque no creo que sea el mismo cusa
crazymontana77 escribió:
Forajidosiempre escribió:@crazymontana77 vas a aportar algo en el hilo, o solo vas a estar tirando mierda?


Seguire dando mi opinion sobre algo que me parece bazofia, me dejas o debo rendir pleitesia a su majestad?

@ferry dijo "Pasando al juego,yo todavia no lo he comprado por que estoy terminando days gone,pero en cuanto lo termine se viene a casa.Desde luego me basta con saber que el gunplay es bestial,sello de ID.A un juego asi no le pido mas,vaya.Me sacaria del contexto y me cortaria el rollo"

Esto si que es mierda y conformismo, que comentario tan absurdo de verdad, que borregos.


Deja ya de insultar de una vez, que no haces más que pedir que se te respete cuando el único que está insultando como un niño pequeño eres tú.

Y perdona, pero calificar de "bazofia" a este juego no es dar una opinión, es hacer el ridículo. Tendrá sus puntos flacos como casi todos, pero estamos hablando de un juego de notable con un gunplay excelente, que es donde tiene que destacar un juego así, no en su narrativa. Si crees que por eso hay que reducirlo directamente al nivel de "bazofia", y que a este juego hay que exigirle una narrativa al nivel de los juegos de CD Projekt RED o Rockstar porque si no somos "borregos conformistas", lo siento pero estás muy pero que muy equivocado.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dankairaku escribió:
crazymontana77 escribió:
Forajidosiempre escribió:@crazymontana77 vas a aportar algo en el hilo, o solo vas a estar tirando mierda?


Seguire dando mi opinion sobre algo que me parece bazofia, me dejas o debo rendir pleitesia a su majestad?

@ferry dijo "Pasando al juego,yo todavia no lo he comprado por que estoy terminando days gone,pero en cuanto lo termine se viene a casa.Desde luego me basta con saber que el gunplay es bestial,sello de ID.A un juego asi no le pido mas,vaya.Me sacaria del contexto y me cortaria el rollo"

Esto si que es mierda y conformismo, que comentario tan absurdo de verdad, que borregos.


Deja ya de insultar de una vez, que no haces más que pedir que se te respete cuando el único que está insultando como un niño pequeño eres tú.

Y perdona, pero calificar de "bazofia" a este juego no es dar una opinión, es hacer el ridículo. Tendrá sus puntos flacos como casi todos, pero estamos hablando de un juego de notable con un gunplay excelente, que es donde tiene que destacar un juego así, no en su narrativa. Si crees que por eso hay que reducirlo directamente al nivel de "bazofia", y que a este juego hay que exigirle una narrativa al nivel de los juegos de CD Projekt RED o Rockstar porque si no somos "borregos conformistas", lo siento pero estás muy pero que muy equivocado.

Yo no he faltado a nadie hasta que o se rien de mi o ponen que solo escribo mierda. De todos modos alguien me dijo una vez que cuando dices verdades la gente se pica y va a ser cierto.
Lo llamo bazofia por ser lo que es, un juego mas de disparitos, si hasta los Lego tienen mas historia y dialogos y ademas puedes jugar acompañado.
De todos modos en todos mis comentarios digo que es mi opinion y la gente sigue faltandome al respeto.
Viendo los análisis, esperaré a que baje.

Parece el típico juego que le echas 200 horas o que te aburre por ser repetitivo a la media hora.
@crazymontana77 ya has dejado clara cuál es tu opinión sobre el juego y no hay ningún problema en eso.
Lo que no se puede hacer es estar flameando continuamente y faltando al respeto.

Si te interesa el juego puedes exponer tus dudas con respeto y sin flamear.
Si no tienes interés en el juego, a otra cosa.

Al resto, reportad e ignorad. Por favor.
Android9292 escribió:
Miguemi escribió:
Android9292 escribió:A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon



Joder que raro, la mia esta completamente en castellano.

Lo estoy instalando. A mi las críticas a la conduccion también me extrañan, en mad max los coches se comportaban bien. Es de los primeros juegos que queria comprar si o si cuando tuviera la ps4 y no me decepciono, me encanto.



Rarisimo tio esto nunca me a pasado enserio cuando lo e visto pufff digo que cabrones me la han pegado comprando la española

La tuya es la deluxe no? Y que cusa tiene tio? Haber si es el mismo aunque no creo que sea el mismo cusa


No, la mia es la edición normal, siento no haber leido que la tuya era la deluxe jajajajaja.

De todos modos te digo el cusa, por si te ayuda: 10300


Le he echado una horita y pico y me ha flipado, es cierto que técnicamente desluce un poco respecto al pc, pero joder los disparos son gloriosos y el coche, se comporta bien, nada loco, pero bastante correcto.

La historia de momento pues lo típico, nada para tirar cohetes, pero bueno me esperaba algo mucho peor por lo que contaba la gente. Hay un antagonista con unas convicciones, un protagonista mas bien antiheroe, y una mision coherente. Tiene un argumento igual de elaborado que por ejemplo para no irnos del genero "mad max fury road".....una excusa para lo que importa, tiros, hostias, explosiones, accion espectacular por un tubo, etc.....
Buenas gente. Ayer lo jugue una horita no mas. Saben si tiene Npcs que te den misiones secundarias? o solo son los tres que ya sabemos que dan misiones principales. Gracias.
Pongo el juego en inglés con subtitulos y resulta que al empezar no salen los subtitulos en la cinematica inicial? Vaya pues empezamos bien el jueguecito, claro que si. [beer]

Edito. Arrancan mas tarde.
a los que lo habéis jugado, la parte de exploración al descubrir zonas os la marca con algún tipo de icono (interrogante, nombre del sitio etc...) o simplemente vais por el mapa y os encontráis con el lugar (tipo fallout) ???
El gunplay y la satisfaccion que da es lo que invita sin duda a ir a todos los puntos para encontrar más y más enemigos a los que disparar, matar y despedazar. Es como una droga, dificil de describir. Para los que les gustó doom esto es como lo mismo pero mundo abierto.

Con ganas tremendas de que me den ya la escopeta, no se donde se consigue. Me da una sensacion muy mad max, por ejemplo cuando llegas a los campamentos y te pateas todo buscando los cofres y todo lo oculto para completarlo al 100%. De momento muy chulo. Nada que ver con el days gone, que tambien lo compré sin hacer caso a las criticas y no me gustó nada ni de primeras. Este si. Muy guapo.
putativo escribió:a los que lo habéis jugado, la parte de exploración al descubrir zonas os la marca con algún tipo de icono (interrogante, nombre del sitio etc...) o simplemente vais por el mapa y os encontráis con el lugar (tipo fallout) ???

Marca interrogantes. A lo The Witcher 3
Hay ciclo dia noche? Cuanto dura mas o menos?
Velvet1984 escribió:Hay ciclo dia noche? Cuanto dura mas o menos?

Si lo hay. Dura lo normal en los juegos de mundo abierto. Lo que suele ser habitual.
OKGARCIA escribió:
Velvet1984 escribió:Hay ciclo dia noche? Cuanto dura mas o menos?

Si lo hay. Dura lo normal en los juegos de mundo abierto. Lo que suele ser habitual.

Gracias por la respuesta.
Me lo temía. Ciclo dia noche de media hora a lo far cry [facepalm]
Velvet1984 escribió:
OKGARCIA escribió:
Velvet1984 escribió:Hay ciclo dia noche? Cuanto dura mas o menos?

Si lo hay. Dura lo normal en los juegos de mundo abierto. Lo que suele ser habitual.

Gracias por la respuesta.
Me lo temía. Ciclo dia noche de media hora a lo far cry [facepalm]

Bueno, yo llevo ya un buen rato jugando de noche... Ahora, no estoy contando el tiempo tampoco pero, sinceramente, ahora justo acabo de pensar "joder si que dura la noche"...

No sabría decirte el tiempo, pero no me parece corto en cuanto a ciclo. A mi el juego me esta divirtiendo, la verdad, que es lo importante. Y mucho. Es muy adictivo.

Lo que no se es si para conseguir la escopeta necesito avanzar algo más en la historia. Porque la quiero... Pero como hay tan poca gente jugando al juego pasarse por este hilo no sirve de nada. Seguiré jugando y ya.
Es verdad. Somos cuatro gatos locos jugando a esto. Espero no le vaya como al uno que era muy buen juego pero no vendió bien.
OKGARCIA escribió:
Velvet1984 escribió:
OKGARCIA escribió:Si lo hay. Dura lo normal en los juegos de mundo abierto. Lo que suele ser habitual.

Gracias por la respuesta.
Me lo temía. Ciclo dia noche de media hora a lo far cry [facepalm]

Bueno, yo llevo ya un buen rato jugando de noche... Ahora, no estoy contando el tiempo tampoco pero, sinceramente, ahora justo acabo de pensar "joder si que dura la noche"...

No sabría decirte el tiempo, pero no me parece corto en cuanto a ciclo. A mi el juego me esta divirtiendo, la verdad, que es lo importante. Y mucho. Es muy adictivo.

Lo que no se es si para conseguir la escopeta necesito avanzar algo más en la historia. Porque la quiero... Pero como hay tan poca gente jugando al juego pasarse por este hilo no sirve de nada. Seguiré jugando y ya.
Velvet1984 escribió:Es verdad. Somos cuatro gatos locos jugando a esto. Espero no le vaya como al uno que era muy buen juego pero no vendió bien.

Pues oye, la verdad es que el juego esta bastante bien. Verdaderas mierdas he llegado a probar yo. Muy adictivo. Se nota que el gunplay lo ha hecho id software.
Que barbaridad la que se lía combinando armas y poderes, y lo fluido que va todo. No doy crédito aun. Mas de 10 horas ya repartiendo de lo lindo.
@Forajidosiempre a mi en un par de horas me ha sobrado para coronarlo como uno de los shooter de esta gen.

Menudos tiroteos. 10/10
@Miguemi pues imagino que llevaras pocos poderes/armas. Vas a flipar cuando avances. Disfrutalo!
Llevo media tarde jugando de noche, esta claro que es un bug, me meto en un edificio, salgo y por arte de magia ya es totalmente de día. Que bugazo más descarado y feo...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Doom me resultó tan bueno, que incluso sin gustarme el género me pareció un juegazo [tadoramo] . Si en esencia es más o menos lo mismo, bienvenido sea.
No se porque me da que te vas a pegar unas vacas del foro a no tardar mucho.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Juego completado, unas 14 horas, aun me quedan cosas x hacer en el mapa. Comparto lo que dijo el analisis de eurogamer. Con algunos añadidos mas, estariamos hablando de un juego mas que top.

Aun asi, se ha quedado un GRAN JUEGO que ha sido un vicio tremendo hasta terminarlo. Y lo mas importante. HE DISFRUTADO, a quien le joda que se rasque.
Donde esta el médico para ponerte potenciadores? Tengo un huevo y en cañón parece no haber médico.

Edito: en wellsprings hay un medico de esos, así que solo tenéis que avanzar en la historia si andáis buscando uno como locos jajaja
Me esta gustando bastante el juego. La accion engancha mucho.
El mundo abierto es muy parecido al de mad max.

Es una mezcla de mad max y doom.
Yo a los que lo habéis pillado os recomiendo pasarlo en una semana y venderlo, el evil within 2 bajó de precio a los 15 días y teniendo mejores ventas y notas que este, Bethesda es muy perra
Ayer he jugado un ratito, 1h, hasta poco más que salir al yermo. De momento, mis impresiones: que aún jugando en modo difícil es fácil, el manejo del coche es muy malo, el menú... Qué se han fumado? No hay Dios quien se aclare. Ah, y los que dicen que técnicamente es sublime no entiendo. Para no tener multijugador la calidad gráfica deja mucho que desear (juego en PS4 pro), en interiores gana algo, pero en exteriores entre la sensación de borrosidad y la escasez de detalles muy mal, a mi parecer. Ah, y otro detalle, ya puedes estar atento para coger cosas, porque apenas se distinguen del resto de elementos del escenario. A nivel de shooter un 10, pero parece más un Doom en mundo abierto que la segunda parte del juego que fue.
jonnyysp escribió:Yo a los que lo habéis pillado os recomiendo pasarlo en una semana y venderlo, el evil within 2 bajó de precio a los 15 días y teniendo mejores ventas y notas que este, Bethesda es muy perra



Evacuad la ciudad, preparad las defensas, dádle un escudo a este hombre y.................hacédle caso [rtfm]
Forajidosiempre escribió:Juego completado, unas 14 horas, aun me quedan cosas x hacer en el mapa. Comparto lo que dijo el analisis de eurogamer. Con algunos añadidos mas, estariamos hablando de un juego mas que top.

Aun asi, se ha quedado un GRAN JUEGO que ha sido un vicio tremendo hasta terminarlo. Y lo mas importante. HE DISFRUTADO, a quien le joda que se rasque.

Joder, eso si, corto de cojones siendo mundo abierto. Yo al mad max le eche casi 50 horas sin hacerlo al 100%...
Lo has completado todo?
Vengo aquí que el hilo de XBOX One está muy parado.

@OKGARCIA
Yo llevo unas 8h y ni he empezado la historia principal salvo la misión de El Ranger. Al paso que voy me va a durar mas que el MadMax (le eché mas de 100) y es que este Rage es puro disfrute con sus tiroteos. Me paro hasta cuando voy en coche para liarme a tiros con los que me encuentro, como comentaba un compañero más arriba es una pasada destrozarlos con las habilidades jaja.
dibujante escribió:Vengo aquí que el hilo de XBOX One está muy parado.

@OKGARCIA
Yo llevo unas 8h y ni he empezado la historia principal salvo la misión de El Ranger. Al paso que voy me va a durar mas que el MadMax (le eché mas de 100) y es que este Rage es puro disfrute con sus tiroteos. Me paro hasta cuando voy en coche para liarme a tiros con los que me encuentro, como comentaba un compañero más arriba es una pasada destrozarlos con las habilidades jaja.

No sé como será, pero yo en 5 horas que le eche ayer hice 1 sección del mapa y la mitad de otra. Tampoco es que hayan muchas secciones que digamos asi que estas 15 horas-20 horas de duración que dicen en los analisis me da a mi que es lo que va a durar.
Sabeis como se activan los dlc en el juego? Porque ayer meti los codigos y no se bajaron
@Android9292 No los busques... no se bajan... Sigue avanzando en el juego y mas adelante te aparecerá un mensaje que te avisa de que los dlcs están activados y a partir de qué momento estarán disponibles.
@OKGARCIA supongo que ya tendrás la escopeta, pero por si acaso...

...la encuentras haciendo la primera misión del juego: Apagón.


Por cierto, un detalle sobre el ciclo día/noche, se puede cambiar la hora en cualquier momento desde el modo foto.
Korpas escribió:@OKGARCIA supongo que ya tendrás la escopeta, pero por si acaso...

...la encuentras haciendo la primera misión del juego: Apagón.


Por cierto, un detalle sobre el ciclo día/noche, se puede cambiar la hora en cualquier momento desde el modo foto.

Si, gracias, la conseguí ayer.
La verdad es que llega un punto que si que se hace repetitivo. No lo completaré todo ni de coña. Voy tirando a por la campaña, que en verdad lo que esta mejor resuelto son las misiones lineales. De todas maneras es un buen juego.
bauer76 escribió:@Android9292 No los busques... no se bajan... Sigue avanzando en el juego y mas adelante te aparecerá un mensaje que te avisa de que los dlcs están activados y a partir de qué momento estarán disponibles.


Gracias tio y me salio justo cuando meti cuenta de bethesda pero a mi hermano en su cuenta no y eso que esta puesta como principal porque puede ser?
(mensaje borrado)
Una pregunta gente alguien sabe como se consigue el ICARO?
cuando baje lo compro seguro, que ahora mismo tengo muchisimos en cola...

en los gameplays que he visto me ha dado la sensacion que el gunplay es parecido al de destiny que es uno de los que mas me gustan, a vosotros que lo estais jugando que os parece en este aspecto??
lordsade escribió:cuando baje lo compro seguro, que ahora mismo tengo muchisimos en cola...

en los gameplays que he visto me ha dado la sensacion que el gunplay es parecido al de destiny que es uno de los que mas me gustan, a vosotros que lo estais jugando que os parece en este aspecto??


El gunplay es mas al Doom llevo 9 horas con el.
amane_kurosaki escribió:El gunplay es mas al Doom llevo 9 horas con el.


no he juagdo el doom, tengo entendido que se basa en el pvp y a mi ese tipo de juego no me van...
peter87 escribió:Una pregunta gente alguien sabe como se consigue el ICARO?


A mí me lo han dao al subir al nivel 7 con el
Dr. Kvasir.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8