Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Nadie comenta nada pero a mi este último trailer me ha ganado. Tiene una pinta bestial!
xero_sbd escribió:Nadie comenta nada pero a mi este último trailer me ha ganado. Tiene una pinta bestial!

Tiene pintaca, a parte que a mí el Rage me pareció buenísimo, espero que sigan con la historias de las arcas
TERCIO escribió:
xero_sbd escribió:Nadie comenta nada pero a mi este último trailer me ha ganado. Tiene una pinta bestial!

Tiene pintaca, a parte que a mí el Rage me pareció buenísimo, espero que sigan con la historias de las arcas


A mi también me pareció un gran juego,Infravalorado en su momento pero de lo mejor en shooters de la época sin duda
A mí también me gustó mucho el primero.
Peeero ¿esta maravilla la han hecho los de los mediocres Just Cause? [flipa]
ros escribió:Peeero ¿esta maravilla la han hecho los de los mediocres Just Cause? [flipa]

No... Los mediocres de Avalanche han hecho just cause y los profesionales de Avlanche han hecho Rage 2.


FIN
Shiro_himura escribió:PINTAZA


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Peeero ¿esta maravilla la han hecho los de los mediocres Just Cause? [flipa]

No... Los mediocres de Avalanche han hecho just cause y los profesionales de Avlanche han hecho Rage 2.


FIN



No sé tio, algo no me cuadra. Es como si después de ver La Lista de Schindler te dijeran que la dirigió el Uwe Boll ese ein?
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Peeero ¿esta maravilla la han hecho los de los mediocres Just Cause? [flipa]

No... Los mediocres de Avalanche han hecho just cause y los profesionales de Avlanche han hecho Rage 2.


FIN



No sé tio, algo no me cuadra. Es como si después de ver La Lista de Schindler te dijeran que la dirigió el Uwe Boll ese ein?


Es tan sencillo como comparar KHIII con FF XV tras ver uno y otro entiendes donde estaban los recursos de verdad de Square, porque han usado cosas incluso del versus XIII.

Pues aquí lo mismo.

Dicho esto el trailer me parece increíble y creo que no enseña de verdad lo que puede suponer el juego, algunos puntos son una verdadera locura y orgia.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Peeero ¿esta maravilla la han hecho los de los mediocres Just Cause? [flipa]

No... Los mediocres de Avalanche han hecho just cause y los profesionales de Avlanche han hecho Rage 2.


FIN



No sé tio, algo no me cuadra. Es como si después de ver La Lista de Schindler te dijeran que la dirigió el Uwe Boll ese ein?


ID Software mete mano y eso se nota, viendo lo que son los tiroteos ya dicen que recuerda a Doom. Aún asi Just Cause 2 y 3 no me parecen juegos mediocres, ni Mad Max tampoco.

Pero si puede que este sea con el juego que terminan de despegar y conseguir un mayor reconocimiento, ojalá.
Este juego me parece espectacular, tiene que ser divertido de cojones. Lastima que quede taaanto para la salida aunque todo termina llegando jeje
Pues no me acaba de gustar el gun play como el Doom, prefería que fuera como el primer rage.
Puf, que ganas le tengo a este juego. Esperemos que no defraude.

Un saludo.
Guapísimo, este juego va a correr a 60 fps?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que veo este juego, lo confundo con el Metro Exodus y viceversa... [carcajad]
La verdad que no me llamaba mucho, pero ha sido ver los últimos gameplays que han salido y me parece una pasada! O a mejorado mucho a cuando lo enseñaron, o no me fije bien... Pero la jugabilidad tipo Doom en mundo abierto...
Este juego es DOOM pero con open world, pinta brutalisimo
A falta de un mes y solamente llevamos dos pagina. Esperemos que venda bien.
Pinta genial. Yo le tengo muchas ganas!
Reservado en game que dan Dlc + Steelbook!
frodito82 escribió:A falta de un mes y solamente llevamos dos pagina. Esperemos que venda bien.


La verdad es una pena, pero a veces si no tienes una IP con solera detrás es lo que pasa

Actualizo mi post para dejar el ultimo trailer que me parece brutal, que ganas le tengo al juego

No he visto ningún vídeo en los que aparezcan los menús, ¿tendrá personalización de personaje? ¿Algún componente rpg (mejora de personaje)?
Shiro_himura escribió:Nuevo gameplay



Bebe muchisimo de Doom ,diria que demasiado y eso que me gusto el Doom pero es que no se,es casi clavado a nivel jugable,incluso en el diseño de algunos enemigos,salvo la estetia del escenario lo demas lo veo casi identico

No lo veo como algo malo pero yo que se,es que es muy descarado el "copia pega" en su sistema jugable y diseño de los enemigos.
Es lo mejor que podian haber hecho, copiar a DOOM es sinonimo de calidad, es el mejor shooter que hay en esta gen con mucha diferencia, frenetico, divertido, clasico, con buena dificultad y jugabilidad de infarto.

A poco que el open world este bien hecho, puede ser la bomba
No iba a caer, pero con el último trailer que muestran las posibilidades del mundo, tienen todo mi apoyo.

Un saludo!
A mi esta moda últimamente de enseñar la versión PC a 60fps en ultra y no ver nada en consolas hasta el día de salida o el día anterior, me está molando poco y menos.

En cuanto al juego, a mi el primero no me gusto nada. Veremos este
Tendrá endgame el juego??? Que pintaza... Reservado al toqueeee
Buste escribió:Bebe muchisimo de Doom ,diria que demasiado y eso que me gusto el Doom pero es que no se,es casi clavado a nivel jugable,incluso en el diseño de algunos enemigos,salvo la estetia del escenario lo demas lo veo casi identico

No lo veo como algo malo pero yo que se,es que es muy descarado el "copia pega" en su sistema jugable y diseño de los enemigos.


Yo lo veo como un Doom+Borderlands que, como dices, no es algo necesariamente malo. A mi me tiene ganado, como suelo hacer no he visto casi nada para llevarme la sorpresa.

_saludos


Que buen aperitivo de Borderlands 3 se viene el 14 de Mayo.

12 días!
takuma_xoaxe escribió:


Que buen aperitivo de Borderlands 3 se viene el 14 de Mayo.

12 días!

Que guapo joder!! Si divierte mucho es un must have en toda regla.
Yo lo pillaré como regalo de cumpleaños, pero lo malo es que no lo abriré hasta el 28 de mayo, pero bueno mientras tengo el Days Gone y el Mortal Kombat 11.
Juan_Garcia escribió:A mi esta moda últimamente de enseñar la versión PC a 60fps en ultra y no ver nada en consolas hasta el día de salida o el día anterior, me está molando poco y menos.

En cuanto al juego, a mi el primero no me gusto nada. Veremos este



Ya dijeron que el ONE X iria a 60FPS y usaria todo el potencial de la maquina,no creo que difera mucho con el PC standar que tiene casi todo el mundo.(ya que la mayoria de los PCgamers no son ultras,segun los datos de steam)
XEstebanEdgeX escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi esta moda últimamente de enseñar la versión PC a 60fps en ultra y no ver nada en consolas hasta el día de salida o el día anterior, me está molando poco y menos.

En cuanto al juego, a mi el primero no me gusto nada. Veremos este



Ya dijeron que el ONE X iria a 60FPS y usaria todo el potencial de la maquina,no creo que difera mucho con el PC standar que tiene casi todo el mundo.(ya que la mayoria de los PCgamers no son ultras,segun los datos de steam)



En PS4 también va a 60 fps, juraría.
XEstebanEdgeX escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi esta moda últimamente de enseñar la versión PC a 60fps en ultra y no ver nada en consolas hasta el día de salida o el día anterior, me está molando poco y menos.

En cuanto al juego, a mi el primero no me gusto nada. Veremos este



Ya dijeron que el ONE X iria a 60FPS y usaria todo el potencial de la maquina,no creo que difera mucho con el PC standar que tiene casi todo el mundo.(ya que la mayoria de los PCgamers no son ultras,segun los datos de steam)


Tanto Pro como X teóricamente van a 60, pero claro Sekiro también iba a ir a 60, y resulta que la versión final va a 35-50. Y da igual, sigo diciendo que me parece una vergüenza la tónica últimamente de solo ver gameplays de PC en maquinones de 2000€ hasta poco antes del lanzamiento.
Juan_Garcia escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi esta moda últimamente de enseñar la versión PC a 60fps en ultra y no ver nada en consolas hasta el día de salida o el día anterior, me está molando poco y menos.

En cuanto al juego, a mi el primero no me gusto nada. Veremos este



Ya dijeron que el ONE X iria a 60FPS y usaria todo el potencial de la maquina,no creo que difera mucho con el PC standar que tiene casi todo el mundo.(ya que la mayoria de los PCgamers no son ultras,segun los datos de steam)


Tanto Pro como X teóricamente van a 60, pero claro Sekiro también iba a ir a 60, y resulta que la versión final va a 35-50. Y da igual, sigo diciendo que me parece una vergüenza la tónica últimamente de solo ver gameplays de PC en maquinones de 2000€ hasta poco antes del lanzamiento.

Ahí estoy contigo. Aunque si buscas bien por youtube, hay un gameplay de ps4. Es más, aquí lo tienes:

https://youtu.be/13ALs3ZW_S0
@Fredy_ES ese gameplay no sirve de mucho. PS4 Pro se supone que va a 60 y el gameplay está grabado a 30. Grabado a 30 no se va a notar si tiene caídas.
Juan_Garcia escribió:@Fredy_ES ese gameplay no sirve de mucho. PS4 Pro se supone que va a 60 y el gameplay está grabado a 30. Grabado a 30 no se va a notar si tiene caídas.

Más que nada era para que te hicieras una idea. Aquí uno de xbox one:


https://youtu.be/j8WeJZKduYw
Todavía no se conocen los trofeos ?
Entonces en ps4 normal, esta confirmado a cuanto frame rate va? o asumimos que a 30 y con suerte estables y ya?
En ps4 pro sera desbloqueado y en la normal 30,o eso espero, jugar con framerate desbloqueado es una mierda bien grande
Zack_VII escribió:Entonces en ps4 normal, esta confirmado a cuanto frame rate va? o asumimos que a 30 y con suerte estables y ya?


https://bethesda.net/en/article/6y9pozm ... -gone-gold

30.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Han destrozado el espiritu de este juego creando otro Doom, me encantan los Doom pero para eso ya esta esa franquicia. El Rage me parecio una maravilla, este ya sera solo correr y pillar el arma mas grande y ridicula y desmembrar todo lo que veas.
crazymontana77 escribió:Han destrozado el espiritu de este juego creando otro Doom, me encantan los Doom pero para eso ya esta esa franquicia. El Rage me parecio una maravilla, este ya sera solo correr y pillar el arma mas grande y ridicula y desmembrar todo lo que veas.


Ojo no digo que vaya a ser mal juego, mas bien tiene pinta de todo lo contrario, pero pienso exactamente como tú.

Parece que han tirado un poco por la vía fácil y han copiado ese sistema de juego del último Doom en vez de refinar lo que fue el primer Rage.
Teneis razon, no entiendo porque usan el nombre de Rage cuando tampoco me parece un reclamo de la leche y encima el que venga del primero se va a encontrar un juego que no tiene nada que ver.

A parte de eso, tiene pintaza pero que este detras Avalanche hace que no me fie del todo.
¿Eing?,¿qué me he perdido?

Hay tiros, mundo abierto postapocalíptico, distintas localizaciones interiores y exteriores, vehículos, habilidades, misiones, enemigos locos como cabras, etc..........¿por qué no parece un Rage?

Imaginaos una carga de texturas de 30 segundos y voilá, ya lo tenemos todo, todo [oki]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58