Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Bueno juegazo señores que se nos viene os dejo enlace del vídeo y comentamos.

https://youtu.be/0H_Fsyje2nA
No pinta nada mal la primera impresión, habrá que ver si esta al nivel del primero o es mejor.
El teaser de acción real de ayer me dejó un poco frío, pero el trailer de hoy con el gameplay me ha gustado mucho.

Personalmente a mí el 1 me gustó bastante más allá del final tan abrupto y la historia más bien sosa que tenía, así que he tenido ganas durante años de una 2ª parte, por lo que antes o después lo pillaré casi seguro. Buena pinta en principio.
A raíz del anuncio me puse ayer el Rage en mi x360 y ni tan mal [sonrisa]

Tengo quizás el Fallout 4 muy fresco y de momento no me atrae esta ambientación postapocaliptica, que si no me lo rejugaba después de acabarme el Gravity Rush 2.

El juego me llama pero solo espero que no se convierta en un shooter frenético sin más que ofrecer que locura destructiva (visto el trailer). Lo digo con todo el respeto a los amantes de juegos estilo Just Cause, ojo. Pero yo espero que tenga una buena campaña e historia al menos. Para locura shooter hay infinidad de juegos con multijugador o esos Battle Royal tan de moda ahora. Hablo desde el desconocimiento, pero es la sensación que me transmiten este tipo de juegos.

La verdad que el E3 tiene pinta de venirse muy interesante. [toctoc]
Dankairaku escribió:El teaser de acción real de ayer me dejó un poco frío, pero el trailer de hoy con el gameplay me ha gustado mucho.

Personalmente a mí el 1 me gustó bastante más allá del final tan abrupto y la historia más bien sosa que tenía, así que he tenido ganas durante años de una 2ª parte, por lo que antes o después lo pillaré casi seguro. Buena pinta en principio.


Si a mi me ocurrió igual,pero fue ver el trailers y me cambio el concepto y más sabiendo que están los creadores de Más Max que parece y lo que se ve en el vídeo que llevarán el tema de conducción.
Me pasé el primero en ps3 y la verdad no me gustó demasiado, veremos que tal está la segunda parte.
No sé si me acaba de convencer... Lo veo como muy loco.

El primero es la hostia, y lo tenía todo en su justa medida: exploración, progresión, crafteo, arsenal... Ahora temo que nos llegue el típico sandbox con sus toneladas de basurilla que recoger, millones de armas y armaduras, perks, árboles de habilidades, retos, campamentos, recados clónicos, etc... En fin, todas las tendencias actuales.

Mad Max era un poco así, y no me disgustó, pero preferiría que se parezca al Rage original.
Rage me gustó muchísimo, es más compré su dlc cosa que nunca hago.

Siempre quise esta secuela, estoy muy contento con el anuncio porque habían cancelado esta continuación. El trailer pinta genial...yo espero que sea como el primero, pero potenciando sus virtudes.
Yo el 1 sinceramente solo jugué la demo en su día y no tenía mala pinta, pero viendo este la verdad es que me parece un juego clonico para quinceañeros con super saltos y demas mierdas. Una pena que le hayan pegado este cambio..
Tengamos calma y a ver en el E3 que nos enseñan
Rage 2 utiliza la última versión renovada del Apex engine de Avalanche Studios, no el ID Tech 6:

https://wccftech.com/rage-2-pre-order-b ... he-engine/
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Mientras no hagan la mierda de final del 1, este caera seguro
Saludos
El trailer pinta bestial. Ademas estos tios demostraron con doom que son capaces de meter graficotes con un rendimiento espectacular.

Yo ahora tengo ps4, pero cuando salga rdr2 me hare de nuevo con un xbox one x tambien, que la vendi porque no salia nada. Y es esto lo que me llama la atencion, la sombra de rockstar es alargada, las otras compañia estan adelantando lanzamientos a septiembre o retrasandolos a principios de 2019. Me da que desde el 26 de octubre hasta fin de año van a salir muy pocos titulos y tendremos un principio de 2019 espectacular.

Todo el mundo pensaba que bethesda se marcaria otro fallout 4, sacarlo en otoño. Hoy tambien se anuncia que metro exodus se retrasa y me da que days gone tambien sale en 2019 por este motivo.

Nadie quiere luchar con rockstar, hasta el call of duty se lanza antes cuando siempre salia en noviembre jaja. Le tienen tanto miedo que les van a dejar directamente la autovia libre...
RAGE 2 presenta sus incentivos de reserva

Imagen

Gracias a Amazon sabemos que los prepedidos contarán con un paquete llamado “El culto al Dios muerto” que incluye una misión exclusiva, un vehículo, una pistola y una pieza de armadura. Parecen unos incentivos de interés para lograr crear, todavía más, caos en el mundo abierto de este shootverso que llegará en primavera del próximo año 2019.

https://www.amazon.com/dp/B07D3MFTHL/re ... d5174eb851

Los desarrolladores de Rage 2 aseguran que no tendrá cajas de botín

En RAGE 2 no tendremos cajas de botín, puedo decirlo con toda seguridad. Tenemos este nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas.


https://www.gamestar.de/artikel/rage-2- ... 29691.html
Me ha dejado planchado, y no porque no me guste, sino porque al llevar la dinámica que llevaba Bethesda de anunciar juego para los proximos 6 meses, lo esperaba para este año, y encima han retrasado Metro Exodus, Days Gone para 2019 y Borderlands 3 no va a estar en el E3, me han fastidiado las ilusiones post apocalipticas que tenía para 2018, eso sí, 2019 va a ser tremebundo [+risas]
eloy_88 escribió:Me ha dejado planchado, y no porque no me guste, sino porque al llevar la dinámica que llevaba Bethesda de anunciar juego para los proximos 6 meses, lo esperaba para este año, y encima han retrasado Metro Exodus, Days Gone para 2019 y Borderlands 3 no va a estar en el E3, me han fastidiado las ilusiones post apocalipticas que tenía para 2018, eso sí, 2019 va a ser tremebundo [+risas]

2019 Sí que va a ser apocalíptico :p , la verdad que es una pena pero bueno que hagan un buen juego que es lo principal XD
IridiumArkangel escribió:Rage 2 utiliza la última versión renovada del Apex engine de Avalanche Studios, no el ID Tech 6:

https://wccftech.com/rage-2-pre-order-b ... he-engine/


O sea que 20 fps en consolas xD.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Rage 2 utiliza la última versión renovada del Apex engine de Avalanche Studios, no el ID Tech 6:

https://wccftech.com/rage-2-pre-order-b ... he-engine/


O sea que 20 fps en consolas xD.


No se de donde sacas el comentario tan gratuito, Mad Max iba bastante estable tanto en Ps4/XOne. Y eso hablando de la versión del engine del 2015...


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis
IridiumArkangel escribió:No se de donde sacas el comentario tan gratuito, Mad Max iba bastante estable tanto en Ps4/XOne. Y eso hablando de la versión del engine del 2015...


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis


Mad Max era un juego con escenarios muy vacios comparados con cualquier mundo abierto de los últimos años e iba a 30fps, nada para tirar cohetes eh?

Just case iba como el culo, usando el mismo motor gráfico y saliendo solo un mes después que Mad Max.
IridiumArkangel escribió:Rage 2 utiliza la última versión renovada del Apex engine de Avalanche Studios, no el ID Tech 6:

https://wccftech.com/rage-2-pre-order-b ... he-engine/


Cómo se nota que ya no está Carmack en id Software...que pena [snif] [snif]
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:No se de donde sacas el comentario tan gratuito, Mad Max iba bastante estable tanto en Ps4/XOne. Y eso hablando de la versión del engine del 2015...


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis


Mad Max era un juego con escenarios muy vacios comparados con cualquier mundo abierto de los últimos años e iba a 30fps, nada para tirar cohetes eh?

Just case iba como el culo, usando el mismo motor gráfico y saliendo solo un mes después que Mad Max.



Ambos títulos son de Avalanche, pero el Mad Max está hecho por los suecos (los que controlan) y el Just Cause 3 por los yankis (que no controlan tanto). El Rage 2 dudo mucho que vaya a 30 fps en consolas, aunque más que dudar lo veo imposible si es un Sandbox abierto de verdad.
Yo creo que estáis adelantando acontecimientos a lo Patcher de mala forma en plan agoreros. El engine ha sido evolucionado y optimizado durante 3 años, estais hablando por hablar; y aún tiene que salir para primavera de 2019.

Mad Max ya mantenía el tipo muy bien para ser sandbox a 30 fps, y ahí está el análisis de DF para demostrarlo. Y eso en 2015 y sin ayuda de ID software a nivel técnico...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que estáis adelantando acontecimientos a lo Patcher de mala forma en plan agoreros. El engine ha sido evolucionado y optimizado durante 3 años, estais hablando por hablar; y aún tiene que salir para primavera de 2019.

Mad Max ya mantenía el tipo muy bien para ser sandbox a 30 fps, y ahí está el análisis de DF para demostrarlo. Y eso en 2015 y sin ayuda de ID software a nivel técnico...


Rage 1 iba a 60 en ps360, y este con ese motor como mucho ira a 30 si hay suerte. Los juegos en primera persona deberían ir a 60.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo creo que estáis adelantando acontecimientos a lo Patcher de mala forma en plan agoreros. El engine ha sido evolucionado y optimizado durante 3 años, estais hablando por hablar; y aún tiene que salir para primavera de 2019.

Mad Max ya mantenía el tipo muy bien para ser sandbox a 30 fps, y ahí está el análisis de DF para demostrarlo. Y eso en 2015 y sin ayuda de ID software a nivel técnico...


Rage 1 iba a 60 en ps360, y este con ese motor como mucho ira a 30 si hay suerte. Los juegos en primera persona deberían ir a 60.


Es un sandbox, estais pidiendole peras a un olmo no es por nada. El primer Rage no lo era...

Yo he estado jugando estos días al Mad Max a esos 30 fps en el engine del 2015 en una Ps4 de lanzamiento, y el juego va sin problemas. Estais rajando por rajar.

P.D Por cierto, Destiny 2, Far Cry 5 o Ghost Recon Wildlands también van a 30 fps y no he visto tanto desgarramiento de vestiduras ni que la gente haya dejado de jugarlos. Lo dicho, hablais de cosas de las que no teneís ni idea ("el juego irá a 20 fps") y poneis el grito en el cielo porque pueda a ir a 30 fps (como si fuera algo malo) cuando es lo habitual en los Fps sandbox. Patcher estaría orgulloso de vosotros :o
@IridiumArkangel far cry 5 da asquito jugarlo a 30. Los de tercera persona con un poco de blur se disimula, pero los de primera da auténtico asco incluido esos que pones.
Que pesados con los fps,señores si aún no está acabado el juego como para saber que a cuanto irá,está generación de bailes de fps no me gusta.
Nada nuevo en eol... Lapidación antes de salir el juego, bulling la primera semana de lanzamiento y un par de meses más tarde ya puedes entrar al hilo a informarte sin toxicidad.

Yo de momento interesado estoy. Lo único que no deseo, ya lo manifesté, es que se convierta en un juego loco de destrucción sin más argumento que un par de secuencias cliché. Tampoco necesito el argumento al nivel del Padrino, pero bueno, una campaña digna. Bien que está Bethesda por ahí y eso me hace confiar en que tendrá una campaña singleplayer, veremos a qué nivel.
skar78 escribió:Nada nuevo en eol... Lapidación antes de salir el juego, bulling la primera semana de lanzamiento y un par de meses más tarde ya puedes entrar al hilo a informarte sin toxicidad.

Yo de momento interesado estoy. Lo único que no deseo, ya lo manifesté, es que se convierta en un juego loco de destrucción sin más argumento que un par de secuencias cliché. Tampoco necesito el argumento al nivel del Padrino, pero bueno, una campaña digna. Bien que está Bethesda por ahí y eso me hace confiar en que tendrá una campaña singleplayer, veremos a qué nivel.


Dios, que gusto da leer una opinión sensata y razonada. Opino lo mismo. Bethesda esta haciendo buenos juegos en su haber y bien elaborados. Ahora, a esperar a que enseñen más material y den más detalles.
@IridiumArkangel [beer]

Claro, si el trailer solo viene a ser un anuncio. A decir... "Oye, que estamos aquí y sí, Rage 2 es una realidad". Sólo sabemos que se mantiene la mecánica fps, ambientación postapocaliptica y ya, poco más... Puedo intuir cosas, como que el trailer me parece muy frenético o no. Puede ser indicativo de algo o de nada. Ya veremos. El trailer solo sirve para esto, abrir un hilo y que se empiece a hablar del juego. Bien, en eso estamos.

[beer]
30fps dan asco en cualquier juego y más si tienen caídas, yo este lo jugaré en PC a 60fps como se debe y es más, algo me dice que este juego tendrá mods a punta pala también
@Motis

Me alegro mucho por ti [qmparto]

No ha salido y se saben 3 detalles quien dice, y ya da asco el hilo con los temas de siempre de los fps y demás chorradas que vendrán como los 4k, framepacing y el plano secuencia.... Si no, tiempo al tiempo, que asco.

A mi me gusta la idea, me gusta lo que han dicho de momento y su estilo, a la espera de más detalles del juego a ver que tal.
@Zyan Y yo me alegro de que tú te alegres por mi [qmparto]

No si ahora uno no puede opinar ni nada sobre el rendimiento que tendrá un juego, pero ojo cuando anuncian los 60fps y todo el mundo moja las bragas ahí ya no da asco el hilo xD
@Motis

Ah coño, es que ya sabes que rendimiento tendrá el juego con certeza?

Entonces si hombre, estamos hablando con dev aquí presente que nos informa del desarrollo y sus características técnicas [qmparto]

Me importa mucho, pero muchísimo más el contenido del juego, jugabilidad, historia etc, que si va a 60 o 49.9 fps.

En fin.
Zyan escribió:@Motis

Ah coño, es que ya sabes que rendimiento tendrá el juego con certeza?

Entonces si hombre, estamos hablando con dev aquí presente que nos informa del desarrollo y sus características técnicas [qmparto]

Me importa mucho, pero muchísimo más el contenido del juego, jugabilidad, historia etc, que si va a 60 o 49.9 fps.

En fin.

Hombre ya me dirás cuántos sandbox rulan a 60fps en la consola, pero en fin, dejemos ya el tema que no va a ningún lado.
skar78 escribió:Nada nuevo en eol... Lapidación antes de salir el juego, bulling la primera semana de lanzamiento y un par de meses más tarde ya puedes entrar al hilo a informarte sin toxicidad.

Yo de momento interesado estoy. Lo único que no deseo, ya lo manifesté, es que se convierta en un juego loco de destrucción sin más argumento que un par de secuencias cliché. Tampoco necesito el argumento al nivel del Padrino, pero bueno, una campaña digna. Bien que está Bethesda por ahí y eso me hace confiar en que tendrá una campaña singleplayer, veremos a qué nivel.


Totalmente de acuerdo contigo
Motis escribió:
Zyan escribió:@Motis

Ah coño, es que ya sabes que rendimiento tendrá el juego con certeza?

Entonces si hombre, estamos hablando con dev aquí presente que nos informa del desarrollo y sus características técnicas [qmparto]

Me importa mucho, pero muchísimo más el contenido del juego, jugabilidad, historia etc, que si va a 60 o 49.9 fps.

En fin.

Hombre ya me dirás cuántos sandbox rulan a 60fps en la consola, pero en fin, dejemos ya el tema que no va a ningún lado.


Pero entonces, que haces aquí!? :-?

Si ya sabes que un sandbox en consola es = 30 fps y tu no lo toleras, deberías de estar en el hilo del susodicho juego en Pc (que es donde lo jugarás); no aquí dando la brasa con el tema y rajando digo yo... ¬_¬
Pues a mi lo visto en el trailer me ha encantado. Y dudo que no vaya a 60 fps. El primero ya iba a 60 siendo mundo abierto en PS360 asi que como sello de la saga espero que sigan con la misma linea.
Que os pareció la presentación que nos hizo de Rage tiene una pinta brutal.
Pinta ESPECTACULAR. Y tal como han ido las conferencias, el hecho de mostrar gameplay les honra XD
Tenia mi expectación pero ese gameplay me ha vendido el juego, que brutalidad.
A mí no me ha llamado especialmente, de salida seguro que no pero más adelante con oferta irrechazable puede que si, que conste que no jugué al 1, no me llamo en su día.

Lo mejor ha sido la forma de vender la coleccionista, con el anuncio dentro del propio juego, una buenísima idea.
Es lo que más me ha gustado de lo que mostró Bethesda. Solo espero que haya la suficiente variedad como para que no se haga aburrido al ser mundo abierto.
Que tal esta la primera parte?
frodito82 escribió:Que tal esta la primera parte?

Para mi uno de los mejores shooters de Ps3, buena mecánica de disparos, fases de vehículos y demás sorpresas. Eso sí desarrollo lineal no busques mundo abierto por que no es un Far Cry.
Yo lo espero con ansias
LA primera parte me gustó, pero fue cortísimo.
eloy_88 escribió:https://youtu.be/KxcPSJDmuy4

Oooh

[+risas]
Yo tb recomiendo la primera parte, es un buen juego, yo lo deje a la mitad y a ver si lo acabo pronto.
Lo pillaré para ir haciendo tiempo a Rage 2
El 1, para mí, ha tenido el mejor gunplay del género en muchísimo tiempo. Lástima de final.

Este 2 es compra segura a pesar de las dudas que me generaba Avalanche. Pero es que el video es simplemente brutal y la edición con el la cabeza del bicho anda que no mola nada ni nada [qmparto]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58