Hidetoshi escribió:En el eterno debate 9070xt o 5070Ti, me esta dando miedo lo de los fallos en los drivers de amd
Con la 9070xt me ahorro unos 140 euros menos....esos errores de drivers que provocan cuelgues y juegos que se salen etc, es algo habitual?
En los 7 meses que tengo la 9070xt solo he tenido un único grave problema con los drivers y no era culpa de ellos, sino de Windows Update que me los actualizo a una versión vieja por que le apeteció perdiendo funcionalidades y provocando cuelgues aleatorios (reinstalando los mas recientes se arreglo y sigue igual de bien hoy día)
El único fallo real que tengo es que cada vez los actualizo la curva personalizada de los ventiladores se reinicia a la de fabrica. Pero como tengo guardada la configuración en archivo la restauro en un momento. Por lo demás, van perfectos.
A igualdad de precio 5070ti seria mi opción. Pero 140 euros es un buen ahorro. Con eso en mente yo iría a por la 9070xt. Es una muy buena gráfica.
La diferencia entre ambas es que la 5070ti en RT da un poco mejor de rendimiento. Y DLSS, salvo en Frame Generator donde Nivida si te da el x3/4 en vez de solo x2 de AMD, la diferencia con FSR4 es pequeña. Te lo dice alguien que ha usado los dos salvo los Fake frames de los Inventa frames (tecnología que no debería existir)
Siempre hablando de jugar. Si también la quieres para trabajar la cosa cambia y ahí gana Nvidia.