Radeon RX 9000

adriano_99 escribió:
dicker31 escribió:
Si,no estaba diciendo literalmente.Era solo un ejemplo.
Y lo de la garantia del fabricante...pues depende de cual.Yo estuve muchos años peleandome con fabricantes(por trabajo,no es que me pete todo lo que compro XD )y si bien algunos cumplian de manera ejemplar(como por ejemplo EVGA),otros,sobre todo MSI,directamente en ocasiones tratan de estafarte.

No me hables de msi que tuve problemas con ellos y nunca mas.
@intermartin
No hace falta formatear, simplemente quita los drivers con DDU y desconecta el pc de internet entre que enchufas la nueva e instalas los nuevos drivers.
Por cierto donde la has comprado y a cuanto?

si he escuchado eso del DDU, es seguro este software? [qmparto] , o con desconectarlo de internet y limpiar un poco los registros bastaría?.
la compra en amazon, 772€ no es que sea barata, pero bueno soy de mantener las cosas varios años, y la verdad llevo algunos meses mirando y comparando con la nitro+ y la Asus, solo suben y bajan 50€, y una 5070ti lo veo un precio bastante alto, y la verdad el tiempo que estoy perdiendo mirando, digo bueno ya la disfruto y listo, ya que en informática como esperes puedes esperar toda la vida [fiu] , siempre he tenido intel+nvidia, pero esta vez he tirado por una CPU AMD + AMD en gráficos, espero que vaya bien, me preocupa el tema de drivers, pero viendo un poco los foros hay de todo como siempre, y parece que amd se esta portando esta vez.
intermartin escribió:
adriano_99 escribió:
dicker31 escribió:
Si,no estaba diciendo literalmente.Era solo un ejemplo.
Y lo de la garantia del fabricante...pues depende de cual.Yo estuve muchos años peleandome con fabricantes(por trabajo,no es que me pete todo lo que compro XD )y si bien algunos cumplian de manera ejemplar(como por ejemplo EVGA),otros,sobre todo MSI,directamente en ocasiones tratan de estafarte.

No me hables de msi que tuve problemas con ellos y nunca mas.
@intermartin