CositaES escribió:sexto escribió:¿Queda alguna tienda fiable? xD
Tengo una Red Devil en el carrito de LDLC, esperando a ser comprada cuando venda lo que quiero vender (ayer mismo vendí la 1060), pero visto lo visto, miedo me da.
Esta la han subido de precio, estaba a 760
labestia72 escribió:aboreal escribió:@NAILIK @labestia72
Buenas compañeros, ya me llegó la SAPPHIRE NITRO+ 9070XT pillada por LDLC de ocasión (570€). El precio se debe a que le apliqué un bono descuento de 20%, y hay que decir que vino sin su caja original, sin cable y sin el soporte adicional para darle más estabilidad.
He hecho las pruebas oportunas. Dejo captura de pantalla. También decir que a 4K se nota el Coil Whine, pero a 1440p se reduce muchísimo. Y ya a 1080p no se escucha nada. Los ventiladores al máximo son bastante silenciosos.
Saludos
Las temperaturas están bien, lo normal en estos modelos las VRAM estén por encima de la temperatura de el HOTSPOT, lo contrario no es lo normal y es lo que le pasaba a @CositaES y por eso muchos dijimos que no era normal, ese modelo a ese precio es un chollazo, felicidades por la compra.
Ves probando y nos cuentas.
sexto escribió:CositaES escribió:sexto escribió:¿Queda alguna tienda fiable? xD
Tengo una Red Devil en el carrito de LDLC, esperando a ser comprada cuando venda lo que quiero vender (ayer mismo vendí la 1060), pero visto lo visto, miedo me da.
Esta la han subido de precio, estaba a 760
Está a 766 ahora.
CositaES escribió:sexto escribió:CositaES escribió:Esta la han subido de precio, estaba a 760
Está a 766 ahora.
¿Mejor la Red Devil que una TUF a precio idéntico?
Moheewreasr escribió:¿A que precio se estima que saldrá la 9060? Tengo un PC para ofimática y jugar a juegos que no requieren mucho y mi gráfica ha muerto. Si sale a 350€ la de 16 gigas iré a por esta, pero miedo me dan los precios.
aboreal escribió:labestia72 escribió:aboreal escribió:@NAILIK @labestia72
Buenas compañeros, ya me llegó la SAPPHIRE NITRO+ 9070XT pillada por LDLC de ocasión (570€). El precio se debe a que le apliqué un bono descuento de 20%, y hay que decir que vino sin su caja original, sin cable y sin el soporte adicional para darle más estabilidad.
He hecho las pruebas oportunas. Dejo captura de pantalla. También decir que a 4K se nota el Coil Whine, pero a 1440p se reduce muchísimo. Y ya a 1080p no se escucha nada. Los ventiladores al máximo son bastante silenciosos.
Saludos
Las temperaturas están bien, lo normal en estos modelos las VRAM estén por encima de la temperatura de el HOTSPOT, lo contrario no es lo normal y es lo que le pasaba a @CositaES y por eso muchos dijimos que no era normal, ese modelo a ese precio es un chollazo, felicidades por la compra.
@darkitu @NAILIK @Pacorrr
Buenas compañeros, gracias por vuestras impresiones. Me quedé un poco alarmado por el tema que era una gráfica de ocasión y podía venir tocada. Pero he podido comparar mi tarjeta con otra nueva del mismo modelo en idéntico PC y circunstancias, y decir que la otra que era nueva sacada de caja, tenía un poco peores temperaturas, pero muy similares al fin y al cabo a la mía. Y el Coil Whine idéntico, aunque también es verdad que me parecía que sonaba más los ventiladores en la nueva.
Ahora me parece que me tocaría jugar un poco con el UV, a ver si consigo mejores temperaturas sobre todo con el calor que se viene. Alguna guía noob que sepáis para ir haciéndolo? Software a utilizar?
Saludos!
Moheewreasr escribió:¿A que precio se estima que saldrá la 9060? Tengo un PC para ofimática y jugar a juegos que no requieren mucho y mi gráfica ha muerto. Si sale a 350€ la de 16 gigas iré a por esta, pero miedo me dan los precios.
sexto escribió:@aboreal ¿qué bono de 20% de descuento? xD
Pacorrr escribió:sexto escribió:@aboreal ¿qué bono de 20% de descuento? xD
A veces sueltan códigos para productos de segunda mano, estate atento a esta página https://www.ldlc.com/es-es/codigo-descuento/
Ahora mismo tienen ese código de descuento para móviles android.
sexto escribió:Pacorrr escribió:sexto escribió:@aboreal ¿qué bono de 20% de descuento? xD
A veces sueltan códigos para productos de segunda mano, estate atento a esta página https://www.ldlc.com/es-es/codigo-descuento/
Ahora mismo tienen ese código de descuento para móviles android.
Ah vale vale, gracias.
Joder, ya podría haber una App o algo a la que le digas "Quiero esta gráfica", y que te avise en el momento de si sale alguna oferta en alguna tienda xD.
Que estoy hasta los huevos de andar mirando cada rato en todas las tienda que conozco.
Porque hay dos posibilidades: Vender la gráfica que tengo ahora en Wallapop, y tal cuál la venda, ir al carrito de LDLC y terminar la compra, o encontrar una ofertaca y comprarla ya.
grapitas76 escribió:Moheewreasr escribió:¿A que precio se estima que saldrá la 9060? Tengo un PC para ofimática y jugar a juegos que no requieren mucho y mi gráfica ha muerto. Si sale a 350€ la de 16 gigas iré a por esta, pero miedo me dan los precios.
Igual te interesa preguntar por el hilo Nueva Generacion GPU Intel ARC Battlemage.
sexto escribió:skyleth escribió:buenas, me he comprado la sapphire pure y estoy a la espera de que me llegue, tengo la duda de como conectar los cables. De la fuente tengo un cable con 2 salidas pero también puedo conectar 2 cables individuales a la fuente. ¿Cómo recomendáis hacerlo? la fuente es una bitfenix whisper m 750W que aparecía en la lista esa que hay por reddit de fuentes y se supone que era Tier A si no recuerdo mal
Realmente te da igual, no te va a funcionar mejor ni peor, le va a llegar la misma energía.
Pero hazlo sólo con un cable.
Cuantos menos cables, mejor flujo de aire.
Rosencrantz escribió:sexto escribió:skyleth escribió:buenas, me he comprado la sapphire pure y estoy a la espera de que me llegue, tengo la duda de como conectar los cables. De la fuente tengo un cable con 2 salidas pero también puedo conectar 2 cables individuales a la fuente. ¿Cómo recomendáis hacerlo? la fuente es una bitfenix whisper m 750W que aparecía en la lista esa que hay por reddit de fuentes y se supone que era Tier A si no recuerdo mal
Realmente te da igual, no te va a funcionar mejor ni peor, le va a llegar la misma energía.
Pero hazlo sólo con un cable.
Cuantos menos cables, mejor flujo de aire.
De hecho, lo recomendable es justo lo contrario: poner dos individuales para repartir la carga entre ambos y no saturar los canales de la fuente ni sobrecargar los cables.
sexto escribió:Moheewreasr escribió:¿A que precio se estima que saldrá la 9060? Tengo un PC para ofimática y jugar a juegos que no requieren mucho y mi gráfica ha muerto. Si sale a 350€ la de 16 gigas iré a por esta, pero miedo me dan los precios.
El precio no se sabe todavía, pero 350€ ni de coña.
javier español escribió:Según se rumorea, la RX 9060 XT (de las RX 9060 no XT no hay información, al menos que yo haya leído en ningún sitio) de 8GB tendrá un MSRP de unos 300$, a los que habrá que sumar impuestos aquí en España, la de 16GB se estima que tendrá un MSRP de unos 350$, lo cual al sumar impuestos aquí en España seguramente sea más cara, con lo que es de esperar que la versión de 16GB sea bastante más cara de 379€ solamente, y la versión de 8GB tampoco creo que vaya a costar solamente unos 350€, también dependerá de los ensambladores, mayoristas, distribuidores, etc... que suelen venderlas bastante más caras del MSRP, que eso suele ser un dato orientativo que raramente coincide con la realidad, pero bueno, hasta que no sean lanzadas y se vea a cuanto salen en tienda, lo que se pueda especular es eso, solamente una especulación sin más...
Saludos.
[Alex] escribió:javier español escribió:Según se rumorea, la RX 9060 XT (de las RX 9060 no XT no hay información, al menos que yo haya leído en ningún sitio) de 8GB tendrá un MSRP de unos 300$, a los que habrá que sumar impuestos aquí en España, la de 16GB se estima que tendrá un MSRP de unos 350$, lo cual al sumar impuestos aquí en España seguramente sea más cara, con lo que es de esperar que la versión de 16GB sea bastante más cara de 379€ solamente, y la versión de 8GB tampoco creo que vaya a costar solamente unos 350€, también dependerá de los ensambladores, mayoristas, distribuidores, etc... que suelen venderlas bastante más caras del MSRP, que eso suele ser un dato orientativo que raramente coincide con la realidad, pero bueno, hasta que no sean lanzadas y se vea a cuanto salen en tienda, lo que se pueda especular es eso, solamente una especulación sin más...
Saludos.
350$ a día de hoy son unos 375€ con IVA (21%) y conversión de divisas incluido.
javier español escribió:[Alex] escribió:javier español escribió:Según se rumorea, la RX 9060 XT (de las RX 9060 no XT no hay información, al menos que yo haya leído en ningún sitio) de 8GB tendrá un MSRP de unos 300$, a los que habrá que sumar impuestos aquí en España, la de 16GB se estima que tendrá un MSRP de unos 350$, lo cual al sumar impuestos aquí en España seguramente sea más cara, con lo que es de esperar que la versión de 16GB sea bastante más cara de 379€ solamente, y la versión de 8GB tampoco creo que vaya a costar solamente unos 350€, también dependerá de los ensambladores, mayoristas, distribuidores, etc... que suelen venderlas bastante más caras del MSRP, que eso suele ser un dato orientativo que raramente coincide con la realidad, pero bueno, hasta que no sean lanzadas y se vea a cuanto salen en tienda, lo que se pueda especular es eso, solamente una especulación sin más...
Saludos.
Eso es suponiendo que los fabricantes mantengan el MSRP, algo que en la práctica no se da y se venden más caras.
Por poner un ejemplo, el MSRP de las RX 9070 XT es de 600$, que traducidos a € a día de hoy (529,47€) y sumándole el 21% de IVA serían 640,66€, pero en tiendas no encuentras esas gráficas a ese precio ni de casualidad...
Saludos.
[Alex] escribió:javier español escribió:[Alex] escribió:
Eso es suponiendo que los fabricantes mantengan el MSRP, algo que en la práctica no se da y se venden más caras.
Por poner un ejemplo, el MSRP de las RX 9070 XT es de 600$, que traducidos a € a día de hoy (529,47€) y sumándole el 21% de IVA serían 640,66€, pero en tiendas no encuentras esas gráficas a ese precio ni de casualidad...
Saludos.
Bueno, ejemplos hay de todos los colores.
Yo he visto también 5070Ti nuevas por 800€ ya.
Sea como sea, ya falta poco
[Alex] escribió:javier español escribió:[Alex] escribió:
Saludos.
Bueno, ejemplos hay de todos los colores.
Yo he visto también 5070Ti nuevas por 800€ ya.
Sea como sea, ya falta poco
sexto escribió:@aboreal ¿qué bono de 20% de descuento? xD
darkitu escribió:aboreal escribió:labestia72 escribió:
@darkitu @NAILIK @Pacorrr
Buenas compañeros, gracias por vuestras impresiones. Me quedé un poco alarmado por el tema que era una gráfica de ocasión y podía venir tocada. Pero he podido comparar mi tarjeta con otra nueva del mismo modelo en idéntico PC y circunstancias, y decir que la otra que era nueva sacada de caja, tenía un poco peores temperaturas, pero muy similares al fin y al cabo a la mía. Y el Coil Whine idéntico, aunque también es verdad que me parecía que sonaba más los ventiladores en la nueva.
Ahora me parece que me tocaría jugar un poco con el UV, a ver si consigo mejores temperaturas sobre todo con el calor que se viene. Alguna guía noob que sepáis para ir haciéndolo? Software a utilizar?
Saludos!
Voltaje a -60, memorias a 2700, eso es básico y tu gráfica debería aguantarlo al 99%.
Si quieres bajar algo las temp pues baja el PL a -5 o -10, compensarás la pérdida de rendimiento con lo que ganas por bajar voltaje y subir memorias (en amd al bajar voltaje la gráfica rinde más). Yo no soy partidario ni de bajar más el PL ni de subirlo en las tope de gama (tu gráfica ya tira 340W y más de ahí no se saca nada, yo al menos de 330 a 360 no saco más que un 1-2%)
sexto escribió:Pues ya estaría, la 9070 XT Red Devil pedida a LDLC por 765€.
A ver si me llega pronto.
skyleth escribió:Cuando me llegue la gráfica no quiero formatear, supongo que al cambiar de AMD a AMD, le paso ddu y no debería haber problemas no?
gwallace escribió:sexto escribió:Pues ya estaría, la 9070 XT Red Devil pedida a LDLC por 765€.
te has venido arriba al final jajjaa
a disfrutarla! yo sigo esperando la 9060 XT a ver que tal
gwallace escribió:@sexto pues a gozarlo macho
@adriano_99 interesa, si averiguas algo me dices, creo que rdna4 aún no estaba full soporte, es cuestión de tiempo supongo, no sé bazzite como irá
sexto escribió:Pues ya estaría, la 9070 XT Red Devil pedida a LDLC por 765€.
javier español escribió:Según se rumorea, la RX 9060 XT (de las RX 9060 no XT no hay información, al menos que yo haya leído en ningún sitio) de 8GB tendrá un MSRP de unos 300$, a los que habrá que sumar impuestos aquí en España, la de 16GB se estima que tendrá un MSRP de unos 350$, lo cual al sumar impuestos aquí en España seguramente sea más cara, con lo que es de esperar que la versión de 16GB sea bastante más cara de 379€ solamente, y la versión de 8GB tampoco creo que vaya a costar solamente unos 350€, también dependerá de los ensambladores, mayoristas, distribuidores, etc... que suelen venderlas bastante más caras del MSRP, que eso suele ser un dato orientativo que raramente coincide con la realidad, pero bueno, hasta que no sean lanzadas y se vea a cuanto salen en tienda, lo que se pueda especular es eso, solamente una especulación sin más...
Saludos.
adriano_99 escribió:Alguien con una 9070/9070XT ha probado steam os?
gwallace escribió:@adriano_99 en bazzite en teoria funciona rdna 4 https://www.reddit.com/r/Bazzite/commen ... e_release/
SteamOS supongo que segun lancen los de Valve mas versiones lo harán compatible
falete1984 escribió:adriano_99 escribió:Alguien con una 9070/9070XT ha probado steam os?
Eta Prime tiene un video en su canal de YouTube, cuando salió la serie (hecho con una TUF)