adriano_99 escribió:NAILIK escribió:@adriano_99
Yo pienso que el penoso rendimiento de las 5000 en el DOOM también tiene que ver por el tema drivers. Cuando en Nvidia pongan a trabajar a gente que sabe y no a IA´s o a monos con platillos seguramente la cosa mejore bastante.
Claro claro pero los drivers forman parte del paquete por el que tu estás pagando cuando compras la grafica.
Sobre todo cuando la 4080 super usa esos mismos drivers y rinde lo mismo o más.
Es un problema gordo.
dicker31 escribió:adriano_99 escribió:NAILIK escribió:@adriano_99
Yo pienso que el penoso rendimiento de las 5000 en el DOOM también tiene que ver por el tema drivers. Cuando en Nvidia pongan a trabajar a gente que sabe y no a IA´s o a monos con platillos seguramente la cosa mejore bastante.
Claro claro pero los drivers forman parte del paquete por el que tu estás pagando cuando compras la grafica.
Es un problema gordo.
Totalmente de acuerdo.Tu compras una pieza de hardware,pero también pagas el soft que lo acompañe.Esto está haciendo daño a nvidia,porque cuando mucha mas gente se una,que ya lo están haciendo,al pastel de la IA,les quedaremos los jugadores.Y muchos jugadores están de nvidia hasta las pelotas.
adriano_99 escribió:dicker31 escribió:adriano_99 escribió:Claro claro pero los drivers forman parte del paquete por el que tu estás pagando cuando compras la grafica.
Es un problema gordo.
Totalmente de acuerdo.Tu compras una pieza de hardware,pero también pagas el soft que lo acompañe.Esto está haciendo daño a nvidia,porque cuando mucha mas gente se una,que ya lo están haciendo,al pastel de la IA,les quedaremos los jugadores.Y muchos jugadores están de nvidia hasta las pelotas.
Es que es mucho más importante de lo que mucha gente cree.
Yo he oído a muchísima gente decir durante los últimos diez años "Me compro nvidia porque se que no voy a tener problemas".
Pero eso cada vez es menos y menos verdad.
Y ellos deberían de saber que la gente olvida que saques una grafica de mierda super cara.
Pero no olvidan tan facilmente cuando tienen problemas de de software.
Yo he leído a gente decirme "Uff, AMD? No se yo, tuve problemas con mi ati 5000".
dicker31 escribió:Si,es cierto.Precisamente un antiguo cliente que quiere renovar la 1660 de sus hijos me comento que que GPU le recomendaba "economica" y le dije que tirara por una 5060 TI o que esperara a por una rx 9060 xt.Y me comento que no le gustaba AMD por sus drivers.Yo le pregunte,¿en que año fue eso?Pues no se,sobre 2011 o así me dió problemas una,me respondió..
el dudu escribió:Creía que con el tiempo lo del precio mejoraría pero estoy intentando encontrar una XT a menos de 700 euros y no bajan de 800, ¿que cojones están haciendo?
spaizor6 escribió:Estaban diciendo en el chapuzas que las Rx 9600 xt estarán en 500 dólares ...
Pensaba pillar una, pero a esos precios....
[Alex] escribió:spaizor6 escribió:Estaban diciendo en el chapuzas que las Rx 9600 xt estarán en 500 dólares ...
A ese precio debería ser mejor que la 7800XT y quedar a la par de la 7900GRE.
spaizor6 escribió:Estaban diciendo en el chapuzas que las Rx 9600 xt estarán en 500 dólares ...
darkitu escribió:Seguid esperando medio año por 4 euros… igual que bajaron las 7000…. Igual que bajaron las 4000… y cuando llegue la próxima generación a volver a empezar.
Una cosa son sobreprecios de 300 y otra calentarse la cabeza por 50 euros. Se han podido comprar las XT a 730 y las 9070 a 640.
darkitu escribió:Seguid esperando medio año por 4 euros… igual que bajaron las 7000…. Igual que bajaron las 4000… y cuando llegue la próxima generación a volver a empezar.
Una cosa son sobreprecios de 300 y otra calentarse la cabeza por 50 euros. Se han podido comprar las XT a 730 y las 9070 a 640.
laike escribió:darkitu escribió:Seguid esperando medio año por 4 euros… igual que bajaron las 7000…. Igual que bajaron las 4000… y cuando llegue la próxima generación a volver a empezar.
No te preocupes, la siguiente generación la pondrán 50 € más cara, y como ven que la gente está dispuesta a pasar por el aro, pues 50 más de regalo.
Yo, no es que no pueda, es que no quiero pagar por enriquecer a toda la cadena que, por avaricia, pretenden hacer el agosto con estas. Porque luego, ya no hablamos de este producto en concreto, sino de todas las piezas.
intermartin escribió:pregunta super rápida, actualmente pagarías el precio que esta actualmente por una 9070XT?, o esperarías a que bajara mas?. para los que la tengáis esta grafica, vale la pena?, seria para remplazar una GTX 1070.
intermartin escribió:pregunta super rápida, actualmente pagarías el precio que esta actualmente por una 9070XT?, o esperarías a que bajara mas?. para los que la tengáis esta grafica, vale la pena?, seria para remplazar una GTX 1070.
labestia72 escribió:intermartin escribió:pregunta super rápida, actualmente pagarías el precio que esta actualmente por una 9070XT?, o esperarías a que bajara mas?. para los que la tengáis esta grafica, vale la pena?, seria para remplazar una GTX 1070.
Depende de la necesidad, nadie te puede garantizar de que baje mas, comprar una MSRP por 729€ es lo máximo que pagaría, (Sapphire Pulse, Asus Prime, XFX Quicksilver, Gigabyte Gaming OC, Powercolor Hellhound etc) pero es mas fácil encontrar gamas altas a su precio por 769/799€ con sus mejores sistemas de disipación, menos ruido . Por ejemplo yo me compraría antes una Sapphire Nitro + por 799€ que una Sapphire Pulse por 749€.
Vale la pena, entendiendo que una gama media, que supera en casi todas las situaciones a la gama alta del año pasado, se acerca mucho en global a la RTX 5070 TI, que ha mejorado mucho en RT y FSR 4.
Comprar una GPU de estas prestaciones y tal como está el mercado por setecientos y pico con la similares prestaciones que la gama alta del año pasado que costaban por encima de los 1000€ no esta tan mal.
Yo tengo 2, una Gigabyte RX 9070 Gaming OC y una Asus Prime RX 9070 XT, las compré ambas a precio MSRP y estoy satisfecho.
Yunc4 escribió:He estado probando un poco a ver qué tal.
Estos son los resultados que he tenido con un -100mV, 2700MHz y -20% el PL:
No controlo nada el tema. No sé si los resultados son buenos o malos. Lo que sí veo es que he conseguido bajar bastante el consumo y tampoco perdí tanta puntuación.
Agradecería un poco de guía!
La RX 9070 XT tiene un límite térmico oficial de 110 °C para el chip principal (GPU , "hotspot" y VRAM). Esto significa:
80–90 °C: Normal, está preparadas para funcionar a estas temperaturas.
95–100 °C: elevado, pero dentro de los márgenes de seguridad
100+ °C: empieza a hacer thermal throttling o a activar protección para no dañarse
Mientras no veas throttling o errores, la GPU está funcionando dentro de lo esperado.
MrKafka escribió:Amd detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema....
MrKafka escribió:MrKafka escribió:Amd detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema....
Tenéis problemas con los últimos drivers? Me pasa lo citado (que ayer dejé el mensaje sin completar).
Los últimos drivers, sin OC/UV en la 9070XT.
darkitu escribió:MrKafka escribió:MrKafka escribió:
Tenéis problemas con los últimos drivers? Me pasa lo citado (que ayer dejé el mensaje sin completar).
Ningun problema, ademas con el mismo UV/OC que llevo desde los 25.3.1 y los beta de despues. Quitalo todo con el DDU y haz instalacion limpia de los drivers a ver si ayuda.
MrKafka escribió:MrKafka escribió:Amd detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema....
MrKafka escribió:darkitu escribió:MrKafka escribió:
Ningun problema, ademas con el mismo UV/OC que llevo desde los 25.3.1 y los beta de despues. Quitalo todo con el DDU y haz instalacion limpia de los drivers a ver si ayuda.
Si precisamente formatee windows y solo tengo steam instalado. Imagino que será cosa de juegos como Call of duty.
labestia72 escribió:intermartin escribió:pregunta super rápida, actualmente pagarías el precio que esta actualmente por una 9070XT?, o esperarías a que bajara mas?. para los que la tengáis esta grafica, vale la pena?, seria para remplazar una GTX 1070.
Depende de la necesidad, nadie te puede garantizar de que baje mas, comprar una MSRP por 729€ es lo máximo que pagaría, (Sapphire Pulse, Asus Prime, XFX Quicksilver, Gigabyte Gaming OC, Powercolor Hellhound etc) pero es mas fácil encontrar gamas altas a su precio por 769/799€ con sus mejores sistemas de disipación, menos ruido . Por ejemplo yo me compraría antes una Sapphire Nitro + por 799€ que una Sapphire Pulse por 749€.
Vale la pena, entendiendo que una gama media, que supera en casi todas las situaciones a la gama alta del año pasado, se acerca mucho en global a la RTX 5070 TI, que ha mejorado mucho en RT y FSR 4.
Comprar una GPU de estas prestaciones y tal como está el mercado por setecientos y pico con la similares prestaciones que la gama alta del año pasado que costaban por encima de los 1000€ no esta tan mal.
Yo tengo 2, una Gigabyte RX 9070 Gaming OC y una Asus Prime RX 9070 XT, las compré ambas a precio MSRP y estoy satisfecho.
dicker31 escribió:MrKafka escribió:darkitu escribió:
Si precisamente formatee windows y solo tengo steam instalado. Imagino que será cosa de juegos como Call of duty.
Desactiva la repetición instantanea si la tienes activada.
MrKafka escribió:dicker31 escribió:MrKafka escribió:
Desactiva la repetición instantanea si la tienes activada.
Dónde está esa opción?
aboreal escribió:labestia72 escribió:intermartin escribió:pregunta super rápida, actualmente pagarías el precio que esta actualmente por una 9070XT?, o esperarías a que bajara mas?. para los que la tengáis esta grafica, vale la pena?, seria para remplazar una GTX 1070.
Ya no salen nunca RX 9070 o XT a precio MSRP?
CositaES escribió:Menudo bajón ha dado.
https://www.amazon.es/ASUS-Tarjeta-Revestimiento-Ventiladores-axial-Tech/dp/B0DSWJL78F/ref=mp_s_a_1_4?crid=DWZAR62LDQD0&dib=eyJ2IjoiMSJ9.T8mH-FHNxz-yamsw6AIZq7E738yW21zgS9B1u7Mvft0Fx_44E6PNJdf-PbMhjngPESsnRt785wVMejHzihTnwxyiHrfLz8UuS1NHmE5bE5SI-9mpI-_sf1j3R6xnFB6ud0dgRwiUBl3H41cStqv2wM1atRMR3-Kun2QxRLrz6OivNQPyhrSiXoZmzsGTZGmYWSACN_nsQQthY2cEexG6rg.wnEGvSiYvt7a1D1U-6mkc9XrTCNQi4XdH4GvFzbK9IE&dib_tag=se&keywords=9070+xt&qid=1747148065&sprefix=907%2Caps%2C112&sr=8-4&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
@adriano_99
¿Si una 9070xt top me ha salido por 800€ donde encuentro una 5070 Ti top por 880?
https://www.amazon.es/ASUS-Tarjeta-Revestimiento-Ventiladores-axial-Tech/dp/B0DSWJL78F/ref=mp_s_a_1_4?crid=DWZAR62LDQD0&dib=eyJ2IjoiMSJ9.T8mH-FHNxz-yamsw6AIZq7E738yW21zgS9B1u7Mvft0Fx_44E6PNJdf-PbMhjngPESsnRt785wVMejHzihTnwxyiHrfLz8UuS1NHmE5bE5SI-9mpI-_sf1j3R6xnFB6ud0dgRwiUBl3H41cStqv2wM1atRMR3-Kun2QxRLrz6OivNQPyhrSiXoZmzsGTZGmYWSACN_nsQQthY2cEexG6rg.wnEGvSiYvt7a1D1U-6mkc9XrTCNQi4XdH4GvFzbK9IE&dib_tag=se&keywords=9070+xt&qid=1747148065&sprefix=907%2Caps%2C112&sr=8-4&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
@adriano_99
¿Si una 9070xt top me ha salido por 800€ donde encuentro una 5070 Ti top por 880?
crioyo escribió:Queria dejar constancia de mi reclamacion a consumo que interpuse a Coolmod por haberme vendido una 9070xt el dia de salida y despues habermela cancelado unilateralmente.
En la reclamacion adjunte todos los emails de compra y de reclamacion a la tienda.
Hubo un periodo de negociacion en el cual yo exigi que me vendieran otra igual o equivalente al precio de salida por el que habia comprado. Coolmod me estuvo mareando con ofertas que ni se acercaban, y mas cancelaciones absurdas...
Total, que hoy me llega la resolucion: multa de 6.700€ a la tienda por practicas comerciales desleales o publicidad ilicita.
Desconozco si es firme, pero esa es la propuesta de sancion. Muy similar a otra que interpuse hace años por una devolucion de un sillon...
Mi recomendacion es que no os quedeis de brazos cruzados. Poner una reclamacion en mi caso me llevo 15 minutos en consumo en mi localidad.
Saludos.
[Alex] escribió:CositaES escribió:Menudo bajón ha dado.
@adriano_99
En Xtremmedia tienen una 5070Ti (SFF) por 784€ a esta hora.
Nada mal
crioyo escribió:Queria dejar constancia de mi reclamacion a consumo que interpuse a una conocida tienda (voy a dejarlo asi) por haberme vendido una 9070xt el dia de salida y despues habermela cancelado unilateralmente.
En la reclamacion adjunte todos los emails de compra y de reclamacion a la tienda.
Hubo un periodo de negociacion en el cual yo exigi que me vendieran otra igual o equivalente al precio de salida por el que habia comprado. Coolmod me estuvo mareando con ofertas que ni se acercaban, y mas cancelaciones absurdas...
Total, que hoy me llega la resolucion: multa de 6.700€ a la tienda por practicas comerciales desleales o publicidad ilicita.
Desconozco si es firme, pero esa es la propuesta de sancion. Muy similar a otra que interpuse hace años por una devolucion de un sillon...
Mi recomendacion es que no os quedeis de brazos cruzados. Poner una reclamacion en mi caso me llevo 15 minutos en consumo en mi localidad.
Saludos.
@adriano_99
adriano_99 escribió:CositaES escribió:Menudo bajón ha dado.
@adriano_99
Lo voy a repetir por última vez: TODAS las 9070xt deberían de ser más baratas que cualquier modelo de 5070ti.
La 5070ti es más rapida y más eficiente además de tener escalado superior.
Ni modelo top ni pollas en vinagre 800 euros por una grafica anunciado a 600 dolares es una estafa.
Ahora ponte las excusas que quieras para justifica lo que has pagado.
Me recuerdas a otro que decía que no era cara porque era uno de esos "MODELOS TOP"
Para unas semanas después volver pidiendo ayuda porque su "MODELO TOP" tiene un huevo de coil wine.
Os timan con una etiqueta y encima os alegrías.
CositaES escribió:Que me pongas una 5070 ti por 800€ con stock y para enviar ya.