b4thman escribió:Si se devuelve, deja de sonar por completo. Y con esa medida, además, el fabricante capta la idea de que vendiendo a precios que son una completa estafa, lo menos que debería hacer es ofrecer un producto sin defectos.
Estamos normalizando unos precios que son un auténtico disparate, y encima fabrican productos mediocres/malos a propósito para crear un abanico de oferta que justifique diferentes niveles de precios, de modo que si tu economía no llega al "bueno", pues te conformes con el malo. Nada nuevo que no vengamos viendo desde hace décadas. Lo triste es que el ser humano funcione así.
Este "vicio" de los jueguecitos siempre me gustó, pero cada vez me da más asco todo lo que se mueve a su alrededor. A este paso voy a terminar mandando el PC atpc.
Ruido electrico no es ningun defecto, al igual que no es un defecto que el motor de un vehiculo vibre.
Acercate a la oreja el cargador del movil mientras lo estas cargando, ya veras el silbido que escuchas y eso que por el pasa nada en comparacion con una GPU.
Si esto es muy facil, a que un motor electrico de coche "zumba" cuando no deberia de sonar nada, no hay rozamiento alguno, pues......
La unica manera de que un motor termico no vibre es no usandolo, la unica manera de que una GPU no tenga ruido electrico es no encendiendola, todas tienen sonido, la diferencia esta en los oidos de cada individuo, yo de chico escuchaba hasta la carga de los condensadores del VHS que teniamos, era desenchufarlo y fuera ruido😂