Radeon RX 9000

@darkitu
Exacto, de stock, si no recuerdo mal no alcanzaba ni los 1000rpm , alguna subida puntual pero tenía casi tus mismas temperaturas.
Yo quería la Red devil spectral White, pero en el momento de comprarla ya no había 😒😒
No me arrepiento de la compra de la Nitro+, estoy encantado 🙌🏻
CositaES escribió:
segoldenxd escribió:@CositaES
Toca la curva de ventilación, yo la tengo que los ventiladores a plena carga no me suban más de 1444rpm y no se oye, la vram no pasa de 74 grados y el hotspot entre 75/79.
Podría hacer bajar más la temperatura, pero no me preocupa, prefiero no oír nada o muy poco los ventiladores.

Como dices tu tienes memorias Samsung, estoy a un click de comprar una 5070ti y olvidarme de pillar graficas AMD en otros 10 años

Si buscas una grafica que no tenga ningún "pero", no sé si pasar a Nvidia es hoy por hoy la respuesta mas inteligente, a lo mejor también estarías rallado con los drivers o cualquier otra historia.
Creo que algunos estáis obsesionados con las temperaturas, que una grafica trabaje a esas temperaturas en "normal" y muy sencillo de bajar los 5º o 10º que puedan poner en compromiso la salud de la GPU.
Imagen
De stock

@labestia72
Quizás el problema es estar acostumbrado a una 3080Ti pasada por agua.
CositaES escribió:Imagen
De stock

@labestia72

Pues no deberias tener esas temperaturas...que son seguras eh!, pero a esas revoluciones todas las que veo son mucho mas frescas.

Estas teniendo mala suerte... o una refrigeracion nula en la caja...

Ahora aparecera el troll de trolles a decir que la vendas rapido antes de que se devalue.
Imagen
Con Undervolt

De todas formas coincido con @darkitu la temperatura de Hotspot es muy alta, normalmente las RX 9070 XT o las RX 7900 XTXT tienen las temperaturas de las VRAM altas pero el Hotspot suele tener temperaturas mas bajas que el de las VRAM .
@CositaES
Son temperaturas altas pero entra por así decirlo en "lo normal" no tienes que alarmarte.
Yo he alcanzado temperaturas de 105 grados en el hotspot por culpa de la caja y el flujo de aire, y mi desconocimiento entonces 😅
De stock

@labestia72

¿Tienes 32°C de diferencia entre GPU y GPU Hot Spot?

La pregunta es por que la foto al hacer zoom se ve mal, pero me parece que eso son los numeros, si es asi, DEVUELVELA, no es normal esa diferencia tan grande, lo normal es rondar los 20°C de diferencia mas o menos.

Te toco rana esa GPU, mala suerte, si quieres descartar que sea el flujo de tu Torre, quitale el panel lateral y ves si baja la temperatura, pero a mi tanta diferencia entre el GPU y HS..... Vamos que me aceptaron una RMA de una RX 6600XT hace menos de un año con una diferencia asi (mas tirando a 40°C de diferencia) con eso te lo digo todo.
De stock

Que caja tienes? En que zona del país estás? Tipo de ventilación? Hombre si vienes de una custom... No esperes milagros xD Lo mismo estás pasando el aire disipado del procesador a la gráfica, es que cada caja y configuración es un mundo. Más que nada por si tienes el radiador en el frontal, estás metiendo aire caliente a la gráfica. Juraría que funciona así. Prueba a quitarle la placa magnética, pero vamos ya se ha demostrado que no supone ningún cambio significativo.

Y si no estás contento pues devuélvela y pilla la 5070ti, si has pasado por la tuf y nitro, no creo que te convenza nada de amd esta gen.

Yo comparo con lo que he tenido en mi mismo pc, y por un lado creo que ha mejorado temps y por otro ha empeorado pero sin ser preocupante, y claro teniendo en cuenta la mayor potencia. A igualdad de potencia, la serie 9000 está más optimizada.
@ivan95 yo la he tenido con el lateral de la caja quitado los primeros días y baja la temperatura unos grados. La nitro expulsa mucho el aire por el costado de la rejilla, es como si estuviese preparada para colocarla verticalmente con una configuración de caja/ventiladores en chimenea. Que lo mismo todas funcionan igual, pero con esta lo he notado mucho el aire que suelta por el lateral (el visible a nosotros).

Pero tampoco tiene mucho sentido con la configuración del cable de alimentación... :O
Si 32-35° entre el núcleo y el Hot spot.
Otro fallo que me hace es parpadeos aleatorios de la pantalla y artefactos, probaré con otro cable, pero solo con lo del Hot spot me parece suficiente motivo para devolverla.
Soy de un pueblo de castilla la mancha.
La caja es una Fractal Meshify 2 XL con 7 Silent Wings 4 de 14 cm
CositaES escribió:Si 32-35° entre el núcleo y el Hot spot.
Otro fallo que me hace es parpadeos aleatorios de la pantalla y artefactos, probaré con otro cable, pero solo con lo del Hot spot me parece suficiente motivo para devolverla
.
Soy de un pueblo de castilla la mancha.
La caja es una Fractal Meshify 2 XL con 7 Silent Wings 4 de 14 cm

Yo no probaba nada mas.La devolvia ya.
CositaES escribió:Si 32-35° entre el núcleo y el Hot spot.

Esta claro que tiene un over heat tremendo. Yo la devolveria si estuviera en los primeros 15 dias o similares. Y sino pediria la garantia.

Y si esta en los 15 dias de devolución, puedes indicar que le pasa pero en ningun caso pidas garantia porque igual te la mandan a reparar cuando estas en el tiempo de que tienen que devolver el dinero o cambiarla sin más.

segoldenxd escribió:Son temperaturas altas pero entra por así decirlo en "lo normal" no tienes que alarmarte.
Yo he alcanzado temperaturas de 105 grados en el hotspot por culpa de la caja y el flujo de aire, y mi desconocimiento entonces

Si te enseñara los emails que tengo de Sapphire con mi antigua RX, ya verias que 105º en el hotspot de normal tienen poco. [facepalm] No creo que la 9070 XT sea diferente porque no esta hecha de materiales mejores.
@Nomada_Firefox
Cuando digo que entra en el rango de lo "normal" hablo de sus temperaturas, no de los 105 grados que tuve yo con otra gráfica y caja 🙃🙃
segoldenxd escribió:@Nomada_Firefox
Cuando digo que entra en el rango de lo "normal" hablo de sus temperaturas, no de los 105 grados que tuve yo con otra gráfica y caja 🙃🙃

Pero es que no entra dentro de lo normal, tiene sintomas de mala disipacion, mas de 30°C de diferencia entre sensores, no puedes decirle a alguien que "es normal" cuando le toco un modelo masl mecanizado, mala pasta termica colocada o lo que sea, pero normal no es eso.
No, esta de stock, pero vamos que jugando al Cyberpunk la VRAM se quedan a 88º como la TUF. El núcleo tanto el hot spot es mas caliente.
@ivan95
Cuándo contesté hacía referencia a éste mensaje.
Al subir la captura de Fumark, obviamente ésas temperaturas no son normales, está claro.😉
He pillado una 9070XT y me ha dado por probar varios juegos, uno, el Final Fantasy XVI, que coño le pasa a este juego con los drivers, he descubierto que hay que desactivar el REBAR para que funcione... vamos una mierda...

Y otro, el COD4 Remastered, un clásico, pues al iniciarlo tiene un toque violeta... en todo el juego...

No se pero para dos juegos que pruebo, estoy gafado o esto es así con todos los juegos?, que alguien me lo explique...
@Th3_Jackal eso del rebar pasa con Nvidia y AMD ,puedo atestiguarlo 🥲
Th3_Jackal escribió:He pillado una 9070XT y me ha dado por probar varios juegos, uno, el Final Fantasy XVI, que coño le pasa a este juego con los drivers, he descubierto que hay que desactivar el REBAR para que funcione... vamos una mierda...

Y otro, el COD4 Remastered, un clásico, pues al iniciarlo tiene un toque violeta... en todo el juego...

No se pero para dos juegos que pruebo, estoy gafado o esto es así con todos los juegos?, que alguien me lo explique...

En general no suele dar más problemas de lo habitual con todos los juegos, son fallos muy específicos en juegos que por ejemplo COD 4 Remaster son más antiguos.
Sigue probando juegos, prueba con alguno más actual, como el Warzone a ver si te pasa igual.
Tengo el COD 4 Resmaster lo pruebo a ver si me pasa lo mismo.
Zoredem escribió:@Th3_Jackal eso del rebar pasa con Nvidia y AMD ,puedo atestiguarlo 🥲

Tenia antes la RTX 3070 y no me pasaba y tenia el REBAR activado, con esta pues pasa esto, en otros juegos actuales no pasa..., nose supongo que dependerá de la combinación placa + gráfica pero vamos...

Por lo que respecta al COD4 he dado con el "parche", hay que utilizar las librerías DXVK

https://community.amd.com/t5/pc-graphic ... m-p/761142
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... &l=english
segoldenxd escribió:
No, esta de stock, pero vamos que jugando al Cyberpunk la VRAM se quedan a 88º como la TUF. El núcleo tanto el hot spot es mas caliente.
@ivan95
Cuándo contesté hacía referencia a éste mensaje.
Al subir la captura de Fumark, obviamente ésas temperaturas no son normales, está claro.😉

Ahhh, parecia que contestabas al mensaje de la captura del Furmark que la puso menos de una hora antes que tu mensaje.
Está la básica de PowerColor a 720€ en PCC, con el cupón descuento del aniversario se queda en 710€.
labestia72 escribió:
Th3_Jackal escribió:He pillado una 9070XT y me ha dado por probar varios juegos, uno, el Final Fantasy XVI, que coño le pasa a este juego con los drivers, he descubierto que hay que desactivar el REBAR para que funcione... vamos una mierda...

En general no suele dar más problemas de lo habitual con todos los juegos, son fallos muy específicos en juegos que por ejemplo COD 4 Remaster son más antiguos.
Sigue probando juegos, prueba con alguno más actual, como el Warzone a ver si te pasa igual.
Tengo el COD 4 Resmaster lo pruebo a ver si me pasa lo mismo.

Warzone tiene problemas con la serie 9000 de AMD. No funciona si no desactivas una opción del juego y borrar un archivo de la ruta del juego. Te tira error de DirectX a los 2-3 minutos de empezar a jugar. Algún problema tiene Activision con estas gpus, viendo que tambien hay problemas con COD4.
Imagen

Temperaturas de memorias Samsung, 67° de maxima consumiendo 35w en vez de los 45w que consumen las hynix, con el consiguiente aumento de rendimiento por el ahorro de cara al tdp.

Menuda faena para los que nos han encasquetado hynix, parece que la temperatura del hotspot tambien es mejor en las nuevas remesas.
Lorena99 escribió:Imagen

Temperaturas de memorias Samsung, 67° de maxima consumiendo 35w en vez de los 45w que consumen las hynix, con el consiguiente aumento de rendimiento por el ahorro de cara al tdp.

Menuda faena para los que nos han encasquetado hynix, parece que la temperatura del hotspot tambien es mejor en las nuevas remesas.

Joder con el troll… ya tocaba la desinformación de esta semana.

1-Ventilador a 2000rev.

2-Tiene UV hecho, con PL bajado, está en 270W, con el Vcore a 1.06.

3-Tengo mejores temperaturas bajo esas condiciones, mejor GPU, mejor hot, +4 a memoria, la ventaja de las memorias Samsung es de 4/5 grados en idénticas condiciones. Segun tu eran 15.

4-Ahora tienes una 9070xt? Y la 2 5090?

5-Te han borrado 5 mensajes del hilo de los últimos 6? 7? No te cansas?

Mismo voltaje, mismo consumo, misma frecuencia, mismo ventilador...y con mi mierda de refrigeracion en caja:

Gpu de tu imagen 48 yo 44, hot spot 68 yo 64, su memoria 67 la mia 72. Donde estaban los famosos 15 grados que ibas poniendo? Si segun tu el hot es mayor puedo decir entonces que con memorias Hynix la temperatura de GPU es menor...a mi me da 44...

Menuda faena...4 grados en memorias, paren las rotativas.

Imagen
@darkitu lo que me mola de lorena/loreno es que nunca responde por mucho que se le mencione cuando le responden con datos fiables y contrastados [fumando]
Además se pasa por todos los hilos a meter sus discursitos sin lógica alguna por si algún rezagado cae y,le sigue la corriente,hay es donde se viene arriba y responde [burla2]

Yo creo que este se fuma algo que los demás no conocemos xD! [+risas]

En fin..A disfrutar del finde que se pasa rápido [buuuaaaa]
@josep345 @darkitu
Que duro el trabajo de Troll, no se dá cuenta de la pena que dá, no se harta de hacer el ridículo, ¿Dónde estaría cuando la RTX 3080 TI se ponían a 107º?.

MrKafka escribió:
Warzone tiene problemas con la serie 9000 de AMD. No funciona si no desactivas una opción del juego y borrar un archivo de la ruta del juego. Te tira error de DirectX a los 2-3 minutos de empezar a jugar. Algún problema tiene Activision con estas gpus, viendo que tambien hay problemas con COD4.
Ayer me pasó un par de veces con el Warzone, modifique el undervolt creyendo que el problema era ese, hoy he jugado una hora seguidas y cero problemas. Pero si sabes el archivo que hay que quitar dí cual es o pasa el enlace.

Rosencrantz escribió:Está la básica de PowerColor a 720€ en PCC, con el cupón descuento del aniversario se queda en 710€.

Para mi es un chollazo, solo 20€ por encima de MSRP. Ojalá sea una tendencia. En PCC dan 30 dias de prueba para desistimiento y no suelen poner pegas.
@labestia72 lo único positivo de lorena/loreno son las risas que nos pegamos [sonrisa]
Lo curioso es que según sus comentarios tanto en este hilo como en el de Nvidia,tiene una colección de graficas Amd/Nvidia digna de envidiar xD! [+risas]

Lo dicho... A apurar horas antes del lunes [beer]
@josep345 @labestia72 @darkitu
Es que además de troll es un multicuentas de manual. Eso de no responder cuando le pillan equivocándose o mintiendo está muy visto en este hilo por otras cuentas.
Además, es que no se cansan con el tema de las temperaturas de las memorias [facepalm] cuando creías que te habías librado de ellos, zasca, vuelven con el tema.

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de tarjetas que tiene [qmparto] debe ser que le deben pagar por jugar y testear todas esas gráficas [fiu]

¿Dónde estaría cuando la RTX 3080 TI se ponían a 107º?

Me recuerda a lo que dijo alguien que si se ponía a buscar desde ahora hasta 10 años atrás, no encontraría ni una gráfica con las memorias rozando los 100º

TL;DR: Por mucho que les pese a algunos, no hay problemas con las VRAM de las gráficas. Que nadie coja miedo por las mentiras de unos pocos.
@labestia72 @Rosencrantz

Pillada una 9070XT Reaper con ese descuento.

En cuanto me llegue le hago prueba de temperaturas de las VRM y Coil Whine. Existe alguna guía para esto? Los programas y datos que debo fijarme?

Saludos
Para el coil whine tu mismo lo escucharas si es que la gráfica tiene. Para testear temperaturas, puedes pasarle el Furmark como hace @darkitu
Con 10-15 minutos me parece suficiente, no le metas una hora que no hace falta y puede ser contraproducente.
Una duda, meter una 9070 en un pc con Ryzen 5 3600XT y 16gb de RAM es una locura? O la CPU le seguirá el ritmo para 1440p?

Tengo varias opciones entre manos y la verdad no sé qué hacer, si montarme un equipo de viaje, continuar con el que tengo como está o mejorarlo (y en caso de mejorarlo, ver si meterle la 9070 es lo mejor)

¿Qué opináis?
gwallace escribió:Una duda, meter una 9070 en un pc con Ryzen 5 3600XT y 16gb de RAM es una locura? O la CPU le seguirá el ritmo para 1440p?

Tengo varias opciones entre manos y la verdad no sé qué hacer, si montarme un equipo de viaje, continuar con el que tengo como está o mejorarlo (y en caso de mejorarlo, ver si meterle la 9070 es lo mejor)

¿Qué opináis?

No es lo ideal pero puedes usarlo para 1440p sin problema
gwallace escribió:Una duda, meter una 9070 en un pc con Ryzen 5 3600XT y 16gb de RAM es una locura? O la CPU le seguirá el ritmo para 1440p?

¿Qué opináis?

Con esa CPU tendrás un pequeño cuello de botella jugando e 1080P, en 1440P prácticamente nada.
Calculadora cuello de botella
Si no hay mucha diferencia de precio me pillaría la RX 9070 XT. Suele haber unos 50€ de diferencia con la RX 9070.Con ambas podrás jugar sobradamente a 1440P y a 2160P también.
@labestia72 @termita1979 gracias, ahora mismo recomendáis algún modelo que esté bien de precio o sigue en la puta el asunto? Tanto 9070 como la xt

Edit: con una fuente de 600w tengo suficiente? Es una sf600 gold de corsair
gwallace escribió:@labestia72 @termita1979 gracias, ahora mismo recomendáis algún modelo que esté bien de precio o sigue en la puta el asunto? Tanto 9070 como la xt

La fuente tendrás que cambiarla por una de 750 w
Aunque ya puestos yo metería una de 850w para el futuro
Pensaba irme a por una 9070 pero acabo de ver que está en amazon de oferta la 5070 de Amazon por 629€, que opináis que es mejor? me dan miedo esos 12 gb que se queden cortos pero no se...
termita1979 escribió:
gwallace escribió:@labestia72 @termita1979 gracias, ahora mismo recomendáis algún modelo que esté bien de precio o sigue en la puta el asunto? Tanto 9070 como la xt

Ostras menuda bajona, en ese plan quizás entonces me tendría que hacer pc entero y este dejarlo para otros menesteres.... Una fuente sfx de 750 y 850 son casi 200 euros más [+risas]
jlpman escribió:Pensaba irme a por una 9070 pero acabo de ver que está en amazon de oferta la 5070 de Amazon por 629€, que opináis que es mejor? me dan miedo esos 12 gb que se queden cortos pero no se...

Olvídate, los 12GB van a hacer que esa grafica envejezca como la leche puesta al sol.
A estas alturas 16Gb es lo absolutamente mínimo para cualquier grafica de más de 300 euros.

NAILIK escribió:@josep345 @labestia72 @darkitu
Es que además de troll es un multicuentas de manual. Eso de no responder cuando le pillan equivocándose o mintiendo está muy visto en este hilo por otras cuentas.
Además, es que no se cansan con el tema de las temperaturas de las memorias [facepalm] cuando creías que te habías librado de ellos, zasca, vuelven con el tema.

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de tarjetas que tiene [qmparto] debe ser que le deben pagar por jugar y testear todas esas gráficas [fiu]

¿Dónde estaría cuando la RTX 3080 TI se ponían a 107º?

Me recuerda a lo que dijo alguien que si se ponía a buscar desde ahora hasta 10 años atrás, no encontraría ni una gráfica con las memorias rozando los 100º

TL;DR: Por mucho que les pese a algunos, no hay problemas con las VRAM de las gráficas. Que nadie coja miedo por las mentiras de unos pocos.

Es que no se las queda todas.
Compra hardware, hace pruebas y fotos y lo devuelve antes de que se termine el periodo.
Lo hace con graficas y procesadores.
Hace muchos años que conozco a este usuario, le he visto usar por lo menos 10 nombres y los que se me escapan.
De hecho no me extrañaría que tuviese más de uno ahora mismo que no he pillado.
Lo raro es que esta cuenta le esté durando tanto.
No se si es que por fin ha dado con la tecla poniéndose nombre de mujer y o es que los mods se han cansado de banearle para que vuelva otra vez.
gwallace escribió:
termita1979 escribió:

Ostras menuda bajona, en ese plan quizás entonces me tendría que hacer pc entero y este dejarlo para otros menesteres.... Una fuente sfx de 750 y 850 son casi 200 euros más [+risas]

Una de 750w que te vale para una rx9070xt sin problema 140 euros
@termita1979 sí sí, estoy mirando

la verdad es que no se qué hacer, lo mismo me conviene más mirarme una 7800xt si la encuentro por menos de 500... o es una locura eso? [decaio]
Ahora a esta le ha dado por ponerse a tope de revoluciones mientras estoy en el escritorio.
Imagen
@CositaES Ya te lo dije, tu GPU esta defectuosa, no te calientes la cabeza, devolucion y a probar otra GPU.
jlpman escribió:Pensaba irme a por una 9070 pero acabo de ver que está en amazon de oferta la 5070 de Amazon por 629€, que opináis que es mejor? me dan miedo esos 12 gb que se queden cortos pero no se...

No se quedan cortos 12gb por ahora en ningún juego. En 1440p con todo en ultra y raytracing activado. Las consolas tienen 16 compartidos con el sistema operativo y demás mierdas. Los juegos se siguen programando en base a que tienen que funcionar alli. Cortos no, que es mejor tener 16 pues si, quizás para dentro de unos años hagan falta, pero a día de hoy para 1440p no, para 4k quizás pero en 4k casi siempre activarías dlss y eso ya baja el consumo de vram. No me preocuparía por comprar una 5070 si es la que quieres.

https://youtu.be/4PKzsj4OLmc?si=y_90Wn_RMplVwKeI&t=398
Asran escribió:

No se quedan cortos 12gb por ahora en ningún juego. En 1440p con todo en ultra y raytracing activado. Las consolas tienen 16 compartidos con el sistema operativo y demás mierdas. Los juegos se siguen programando en base a que tienen que funcionar alli. Cortos no, que es mejor tener 16 pues si, quizás para dentro de unos años hagan falta, pero a día de hoy para 1440p no, para 4k quizás pero en 4k casi siempre activarías dlss y eso ya baja el consumo de vram. No me preocuparía por comprar una 5070 si es la que quieres.

https://youtu.be/4PKzsj4OLmc?si=y_90Wn_RMplVwKeI&t=398

Hoy, tal vez en la mayoría de juegos funcione al 100% pero gastar 650€ en una grafica que en mejor de los casos vaya justita y medio, largo plazo haya que bajar calidad o resolución.

La 9070 normal esta por unos 50€ más que la RTX 5070, con 16GB memoria y es más potente. Yo tengo una y con Undervolt y OC rinde lo mismo que la RX 9070 XT de casa.
Imagen
No se va a quedar cortita ni ahora ni en unos cuantos años, los juegos mas potentes de hoy están usando entre 8/9 Gb de vram a 1440p con todo en ultra. Para el año que viene van a pasar de eso a consumir 13? Pues no. Además en settings en ultra, que nadie en su sano juicio pierde 20/30 fps por ponerlo en ultra en vez de en alto para que se vea exactamente igual.
Y conste que yo tengo una 9070xt pero hay que reconocer que dlss4 es magia. Los tienes en muchísimos mas juegos. Y ya ni hablar de que los juegos que usaban dlss3 puedes cambiarlo en 10 segundos.

Pd: si en 3/4 años se quedan cortos 12 de vram dejo que me lo recordéis por aquí. Pero no le mintáis al pobre chaval.
Entre una 5070 y una 9070 quizás me quedaría la 5070 por el dlss4, entre una 5070 o la 9070xt pues la XT obvio.
Asran escribió:No se va a quedar cortita ni ahora ni en unos cuantos años, los juegos mas potentes de hoy están usando entre 8/9 Gb de vram a 1440p con todo en ultra. Para el año que viene van a pasar de eso a consumir 13? Pues no. Además en settings en ultra, que nadie en su sano juicio pierde 20/30 fps por ponerlo en ultra en vez de en alto para que se vea exactamente igual.
Y conste que yo tengo una 9070xt pero hay que reconocer que dlss4 es magia. Los tienes en muchísimos mas juegos. Y ya ni hablar de que los juegos que usaban dlss3 puedes cambiarlo en 10 segundos.

Pd: si en 3/4 años se quedan cortos 12 de vram dejo que me lo recordéis por aquí. Pero no le mintáis al pobre chaval.
Entre una 5070 y una 9070 quizás me quedaría la 5070 por el dlss4, entre una 5070 o la 9070xt pues la XT obvio.

Ya me dirás donde te has comprado la bola de cristal XD, no creo que tengamos que esperar 3 o 4 años a que las graficas de 12GB queden "cortas" en resoluciones altas con los ajustes gráficos al ultra si el año que viene sale GTA 6 ya me dices.

Si te gastas 650€ en una grafica, igual llámame loco, pero si tienes una opción un pelo más cara pero que te dé mayor rendimiento y 16GB de VRAM con FSR4 y mejor RT igual el que esta engañando "al pobre chaval" no soy yo, tan solo dando mi opinión no vengo a engañar a nadie (al menos conscientemente).
Todo dependerá a la resolución que juegue, si juega a 4k y se gasta 650€ para bajar los gráficos al medio pues igual no seria tan categórico, si juega en 1080P pues vale, si juega en 1440P pues depende el juego.
Ahora el DLSS4 es magia y el FSR4 que es ¿brujeria?, hay quien pierde 20 o 30 Fps para ver reflejos en los charcos, hay gente para todo.
GTA 6 como muy pronto en PC lo pillaras en 2027......
Gta 6 que esta siendo desarrollado para una ps5.... va a venir ahora a consumir 13 gb de vram pues bueno, lo veremos. Que se compre lo que quiera, pero 12 gb no son cortos ni ahora ni en 2 años.
gwallace escribió:@termita1979 sí sí, estoy mirando

la verdad es que no se qué hacer, lo mismo me conviene más mirarme una 7800xt si la encuentro por menos de 500... o es una locura eso? [decaio]

No es locura si la pillas barata,pero igualmente te toca cambiar la fuente
Asran escribió:Gta 6 que esta siendo desarrollado para una ps5.... va a venir ahora a consumir 13 gb de vram pues bueno, lo veremos. Que se compre lo que quiera, pero 12 gb no son cortos ni ahora ni en 2 años.

Lo mismo decían de los 8GB.

No me atrevería a afirmar eso de "ni en 2 años".

Y eso que tengo una tarjeta con 12GB (6700XT).

Nadie necesita defender las tacañerías de una multinacional.
7988 respuestas