Radeon RX 9000

[Alex] escribió:
CositaES escribió:
ivan95 escribió:Yo nunca dije que la RTX 3060 fuera la caña, era una gama media digna, sin mas, si hubiera sido la caña hubiera ido a por ella y no a por la RX 6600XT que acabe comprando😉

El ejemplo de la 980 no te gusta, ok, voy a aceptarte pulpo como animal de compañia, vayamos a los demas ejemplos.

Yo en ese video no veo a la RTX 2060 inferior a la GTX 1080......

En este video si los resultados son reales tampoco hay diferencia entre una RTX 3060 y RTX 2080

En este que voy a poner ahora si que tenemos una bonita diferencia.....

Y en este tambien....

RTX 4000 y RTX 5000 quitando sus buques insignias, son GPU RECORTADAS en potencia, quien no lo quiera ver, no lo vera nunca.

Cada día me arrepiento mas de vender la 3080ti y comprar la 9070XT.

Qué le ocurre?

Yo ando a ver si estiro la 6700XT ahora que no tengo tiempo libre.

O de pillar alguna seguramente sería la XT a menos de 700€

Gracias

La mejora es absurda y he palmado 500€ para jugar a lo mismo, encima tiene coil whine, menos que la 3080ti pero lo tiene.
darkitu escribió:
FranciscoVG escribió:
darkitu escribió:
Estoy seguro de que en tu cabeza sonaba espectacular hasta que has llegado ahí. No sabía que las 5070ti a 1100 sin stock hasta hace 2 semanas (excepto la mierda de la shadow) era la definición de vender más y con mejor precio. De hecho no se en que universo paralelo Nvidia tenia mejor precio.

Terraplanismo version GPU…todo es falso menos lo que yo quiero que no lo sea, basado en el único dato al que puedo agarrarme que es la estadística de una encuesta de steam en la que no es que aparezca un 0.1, es que no aparece nada…por supuesto eso es que todos mienten y no se han vendido las gráficas, la idea de que no aparezca refuta al 100% esa teoría y por supuesto que no se haya metido el dato por algún motivo es totalmente inviable.

Aplícate lo que dices porque te viene que ni pintado.

P.D: No voy a entrar al trapo de los insultos adornados, suficientes tienes con lo tuyo y con hacerlo público.

Bua manipulador eres un rato

Me llamas tonto de primeras y luego te ofendes y llamas a papi cuando te insultan a ti

Y me acusas de terraplanista cuando soy el único que está usando el sentido común, eres tu el que rastrea Internet para intentar demostrar lo contrario de lo que siempre pasa, que es que nvidia venda más que amd, y eres tu el que se pasa por el forro el argumento que toda la puta vida se ha usado para esto como es la estadística de steam, de hecho cuando apareció en Linux se puso en el hilo, y encima me acusas a mi de que solo me creo lo que me interesa, tu que te crees más cosas random que encuentras por Internet que la prueba que se usa toda la vida como argumento principal, tu no lo haces

Aplícate el cuento dice xd, se te está llendo la pinza figura, doy por sentado que tienes una 9070xt, ya me parece ridículo llegar a estos niveles, pero imposible hacerlo sin interés detras

Yo no te ha llamado nada, que tienes 12 años?

Repito, pensar que el lanzamiento de la 9070 XT no ha sido un éxito es de género tonto, que tú sientas aludido porque en tu universo paralelo todo es una manipulación para fingir que un producto se ha vendido bien es cosa tuya.

Que argumento principal? Pero que películas te montas en la cabeza? Tenemos que creer más la estadística de steam porque patata? Estadística que no es que sea buena o mala, sino que aparece a 0…

El sentido común es el que te interese a ti por lo visto.Nadie dice que Amd venda más que Nvidia, lo que se ha dicho es de un periodo muy corto de tiempo entre el lanzamiento y la bajada de Nvidia sumado al poco stock de esta.

Dan igual los datos que de Amd, que den los distribuidores, que den las tiendas, que de 3dmark… lo que importa es la estadística de abril de steam que marca 0… y a mi se me va la pinza?

Creo que no soy yo el que tiene problemas y va insultando en un foro de manera infantil porque alguien ha dicho que pensar que el lanzamiento no ha sido un éxito es ser tonto, dale una vuelta…

Y ni rastreo internet ni niego nada, a mi que venda Amd, Nvidia o Intel me la resbala totalmente. Mientras pueda tener una gráfica con buen ratio fps/euro como si la fabrica Cecotec.

Ultima prueba de la manipulación que estáis haciendo paso de mas gilipolleces, tu en el primer comentario sobre esto ya usas la palabra tonto refiriéndote a mi, yo 12 años y tu 99 por que no tienes memoria y chocheas

Hace literalmente 3 dias por alguien que como tu me hace la contra

Imagen

Usando las estadisticas de steam para dar a entender que esta vendiendo, luego resulto que era en linux y le salio el tiro por la culata

Dos telediarios después

Imagen

Las stats de steam mágicamente ya no valen para nada

Este es el nivel del hilo

SI, toda la puta vida se lleva usando las stats de steam para valorar las ventas no solo aqui si no todo dios, mucho mas que cualquier otra cosa, pero cuando estas totalmente ciego (aunque te esfuerces en negarlo haciendo como si no te importase cuando es obvio que si) y no te interesa lo que dice, pues se recurre a manipulación y a buscar argumentos choras en internet (aunque de nuevo te esfuerces en negarlo) como lo de 3dmark, como tu y otros hacéis
Las stats de Steam siguen sin valer de mucho es simplemente un dato más y muy fácilmente manipulable (basta que el driver no identifique correctamente el nombre) y obviamente si es una noticia relacionada con las 9070 pues se pone aquí que es donde toca, ni siquiera puse un comentario a ese tweet solo puse el tweet X-D

Aquí el que tiene un trauma porque las 9070 estén vendiendo bien eres tú exclusivamente, vete a saber el por qué :?
CositaES escribió:
[Alex] escribió:
CositaES escribió:Cada día me arrepiento mas de vender la 3080ti y comprar la 9070XT.

Qué le ocurre?

Gracias

La mejora es absurda y he palmado 500€ para jugar a lo mismo, encima tiene coil whine, menos que la 3080ti pero lo tiene.

A ver es que has pasado de una gama entusiasta a una gama media.
Si nvidia no la hubiese cagado con las 5000 esta grafica se pelearía con la 5060ti y costaria menos de 500 euros.
CositaES escribió:
[Alex] escribió:
CositaES escribió:Cada día me arrepiento mas de vender la 3080ti y comprar la 9070XT.

Qué le ocurre?

Gracias

Si todavía conservas la 3080ti y puedes devolver la xt, devuélvela. No sé qué mejora esperabas con respecto a una 3080ti... es más, con esa GPU yo me estaría quietecito una larga temporada. Hasta yo, que venía de una 1080Ti, no estoy convencido del todo del salto con respecto a futuros hablando de la 9070xt.
FranciscoVG escribió:
darkitu escribió:
FranciscoVG escribió:
Bua manipulador eres un rato

Me llamas tonto de primeras y luego te ofendes y llamas a papi cuando te insultan a ti

Y me acusas de terraplanista cuando soy el único que está usando el sentido común, eres tu el que rastrea Internet para intentar demostrar lo contrario de lo que siempre pasa, que es que nvidia venda más que amd, y eres tu el que se pasa por el forro el argumento que toda la puta vida se ha usado para esto como es la estadística de steam, de hecho cuando apareció en Linux se puso en el hilo, y encima me acusas a mi de que solo me creo lo que me interesa, tu que te crees más cosas random que encuentras por Internet que la prueba que se usa toda la vida como argumento principal, tu no lo haces

Aplícate el cuento dice xd, se te está llendo la pinza figura, doy por sentado que tienes una 9070xt, ya me parece ridículo llegar a estos niveles, pero imposible hacerlo sin interés detras

Yo no te ha llamado nada, que tienes 12 años?

Repito, pensar que el lanzamiento de la 9070 XT no ha sido un éxito es de género tonto, que tú sientas aludido porque en tu universo paralelo todo es una manipulación para fingir que un producto se ha vendido bien es cosa tuya.

Que argumento principal? Pero que películas te montas en la cabeza? Tenemos que creer más la estadística de steam porque patata? Estadística que no es que sea buena o mala, sino que aparece a 0…

El sentido común es el que te interese a ti por lo visto.Nadie dice que Amd venda más que Nvidia, lo que se ha dicho es de un periodo muy corto de tiempo entre el lanzamiento y la bajada de Nvidia sumado al poco stock de esta.

Dan igual los datos que de Amd, que den los distribuidores, que den las tiendas, que de 3dmark… lo que importa es la estadística de abril de steam que marca 0… y a mi se me va la pinza?

Creo que no soy yo el que tiene problemas y va insultando en un foro de manera infantil porque alguien ha dicho que pensar que el lanzamiento no ha sido un éxito es ser tonto, dale una vuelta…

Y ni rastreo internet ni niego nada, a mi que venda Amd, Nvidia o Intel me la resbala totalmente. Mientras pueda tener una gráfica con buen ratio fps/euro como si la fabrica Cecotec.

Ultima prueba de la manipulación que estáis haciendo paso de mas gilipolleces, tu en el primer comentario sobre esto ya usas la palabra tonto refiriéndote a mi, yo 12 años y tu 99 por que no tienes memoria y chocheas

Hace literalmente 3 dias por alguien que como tu me hace la contra

Imagen

Usando las estadisticas de steam para dar a entender que esta vendiendo, luego resulto que era en linux y le salio el tiro por la culata

Dos telediarios después

Imagen

Las stats de steam mágicamente ya no valen para nada

Este es el nivel del hilo

SI, toda la puta vida se lleva usando las stats de steam para valorar las ventas no solo aqui si no todo dios, mucho mas que cualquier otra cosa, pero cuando estas totalmente ciego (aunque te esfuerces en negarlo haciendo como si no te importase cuando es obvio que si) y no te interesa lo que dice, pues se recurre a manipulación y a buscar argumentos choras en internet (aunque de nuevo te esfuerces en negarlo) como lo de 3dmark, como tu y otros hacéis

Te lo repito por decimotercera vez, te he nombrado yo a ti? no te das cuenta de que te montas las peliculas tu solo? El otro usuario pone la noticia para dar a entender que? segun TU el que? pone la noticia y se comenta... luego resulta que es en Linux y se dice...

Que cojones tiene eso que ver con manipular ventas?

"SI, toda la puta vida se lleva usando las stats de steam para valorar las ventas no solo aqui si no todo dios, mucho mas que cualquier otra cosa, pero cuando estas totalmente ciego (aunque te esfuerces en negarlo haciendo como si no te importase cuando es obvio que si) y no te interesa lo que dice, pues se recurre a manipulación y a buscar argumentos choras en internet (aunque de nuevo te esfuerces en negarlo) como lo de 3dmark, como tu y otros hacéis"

No se ni por donde coger esto... las stast de steam ahora son catedra. TE LO REPITO, QUE NO APARECE,
NOOOOO APAREEEEECE!!!!

No eres capaz de valorar que quizas la estadistica en windows no esta puesta? que no pone ni 0.01% ni nada? No, la explicacion logica segun tu es que no se han vendido, todo es mentira y por eso no aparece. Tranquilo, el mes que viene o cuando le de la gana a steam no saldras de la cueva cuando ya aparezca.

El numero de test de 3Dmark y los distribuidores es un argumento chorra pero la encuesta de Steam a 1 mes no...

CositaES escribió:
[Alex] escribió:

Qué le ocurre?

Gracias

Sobre un 20%, pero no lo sabias cuando la cambiaste? La 3080TI a dia de hoy sigue siendo un tarjeton que ha envejecido mucho mejor que las inferiores por tener 12Gb, ademas de ser muy potente incluso hoy en dia.

Ganas 4Gb, 20% de rendimiento y poco mas, ni siquiera aprovechas el salto a FSR4 (como harias viniendo de una 7000) porque ya tenias Dlss. Yo con una 3080TI no habria cambiado a nada inferior a una 5080 y si no la necesitabas me la habria quedado al menos una generacion mas.

adriano_99 escribió:
CositaES escribió:
[Alex] escribió:
Qué le ocurre?

Gracias

A ver es que has pasado de una gama entusiasta a una gama media.
Si nvidia no la hubiese cagado con las 5000 esta grafica se pelearía con la 5060ti y costaria menos de 500 euros.

Para que eso pasase deberiamos tener una Nvidia (me la pela que se llame 5060/70/80) del rendimiento de la 5070TI a 600 euros. Si la tienes a 900/1000 pues la AMD que rinde casi igual la tendras a 800.

Seguis empeñados en comparar con generaciones anteriores a precios parecidos, o te suben el precio o te recortan el rendimiento, pasa en todos los sectores con la subida de precios brutal que nos han colado a todos los niveles. Es una putada pero quien domina el mercado es quien marca los precios, solo ahora con la 9070XT es cuando se han recortado algo. Si AMD hubiese sacado algo ya para competir con la 5080 y con la 5060 es cuando veriamos mejores precios por la competencia.
Yo con una 3080ti hubiera esperado a la serie rtx6000 o la rx¿10000? Y más sabiendo que, salvo el fake frames generator, iba a tener DLSS 4.

Es más, tengo una 3060ti y si la he cambiado por una 9070xt fue por sus raquiticos 8gb. Si hubiera tenido 12/16 seguiría estirandola xD
Que foro más tóxico xD Disfrutad de vuestros equipos y comprad lo que os de la gana al precio que veáis justo.

Yo pagué en su día 48mil pesetas por 128MB de ram en centro mail. En aquel momento estaban por las nubes los precios de la ram por inundaciones en Taiwán (...) Pero es donde lo encontré más barato y la necesitaba si o si o me quedaba sin equipo nuevo.

Ahora son las gráficas las que tienen un precio abusivo... El día de salida de la 5080 no pude comprar la founders. y las 5070ti cuando salieron yo no encontré ningún modelo por debajo de los 1100€ aquí en España y sin stock en todas partes. Ahora hasta regalan juego... Por algo será no? Por la competencia. Y la competencia son las 9070 xt le guste o moleste al que quiera, y la considere la gama que sea. Pero es la misma gama que la 5070ti para ambas compañias.

Y eso que yo salgo perdiendo que de momento ya he pagado 30€ de más por la que tengo al precio mínimo actual, aunque también llevo tiempo disfrutándola. El que espera nunca compra en tecnología.
Pacorrr escribió:Las stats de Steam siguen sin valer de mucho es simplemente un dato más y muy fácilmente manipulable (basta que el driver no identifique correctamente el nombre) y obviamente si es una noticia relacionada con las 9070 pues se pone aquí que es donde toca, ni siquiera puse un comentario a ese tweet solo puse el tweet X-D

Aquí el que tiene un trauma porque las 9070 estén vendiendo bien eres tú exclusivamente, vete a saber el por qué :?

Yo lo único que te puedo decir es que si intentas manipular tanto la realidad o ser un comercial que creo que es lo que eres te lo deberías de currar mejor en las excusas

Respecto a lo de acusarme de fanboy tu a mi, es la prueba de la distorsión de la realidad que pretendes mostrar, el historial de comentarios está ahí no vas a engañar a nadie salvo al que quiera ser engañado como tu amigo el de la 9700xt, y teniendo en cuenta donde estamos y hasta donde sois capaces de llegar esta claro que tengo las de perder aunque tenga razón, me pasa lo mismo cuando digo que esta gen de nvidia es basura en su hilo, algunas veces salta algún ofendido aunque sea totalmente cierto, ser objetivo y realista tristemente a algunos les ofende

En fin siempre me digo de no entrar en chorradas de fanáticos pero a veces me puede el ansia por intentar poner algo de cordura, craso error por mi parte esta claro xd
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Las stats de Steam siguen sin valer de mucho es simplemente un dato más y muy fácilmente manipulable (basta que el driver no identifique correctamente el nombre) y obviamente si es una noticia relacionada con las 9070 pues se pone aquí que es donde toca, ni siquiera puse un comentario a ese tweet solo puse el tweet X-D

Yo lo único que te puedo decir es que si intentas manipular tanto la realidad o ser un comercial que creo que es lo que eres te lo deberías de currar mejor en las excusas

Respecto a lo de acusarme de fanboy tu a mi, es la prueba de la distorsión de la realidad que pretendes mostrar, el historial de comentarios está ahí no vas a engañar a nadie salvo al que quiera ser engañado como tu amigo el de la 9700xt, y teniendo en cuenta donde estamos y hasta donde sois capaces de llegar esta claro que tengo las de perder aunque tenga razón, me pasa lo mismo cuando digo que esta gen de nvidia es basura en su hilo, algunas veces salta algún ofendido aunque sea totalmente cierto, ser objetivo y realista tristemente a algunos les ofende

En fin siempre me digo de no entrar en chorradas de fanáticos pero a veces me puede el ansia por intentar poner algo de cordura, craso error por mi parte esta claro xd

Distorsion de la realidad la que tienes tu donde todo el mundo es parte de un complot para tapar el fracaso del lanzamiento de las 9070 XT.

Comercial, hasta donde sois capaces de llegar...las de perder aunque tenga razon...fanaticos...imponer cordura...a mi no me engañan...manipulacion...

Leerte es todo un poema.
adriano_99 escribió:
Thirteen escribió:Tener un poco de paciencia , yo sigo pensando que a final de año veremos mejores precios y buenas ofertas tanto en AMD como Nvidia

Pero es que a finales de año faltaran meses para la siguiente generación.

Mejor más barata , no hace falta ir siempre a lo último para jugar bien...
Thirteen escribió:
adriano_99 escribió:
Thirteen escribió:Tener un poco de paciencia , yo sigo pensando que a final de año veremos mejores precios y buenas ofertas tanto en AMD como Nvidia

Pero vamos a ver....
Supongamos que la 9070xt está un 10-15% por debajo de su pvp como MUCHISIMO.
Es decir 590-620 euros.
Pero estará a punto de salir la 10070XT o como quieran llamarla por el mismo precio, es decir 690 euros.
Es decir que por un 15% más tienes facilmente un 40-50% más de rendimiento.
No se trata de ir a la últim, esto no es ropa de moda, se trata de que cuando sale una nueva generación el rendimiento que sacas por cada euro incrementa.
Comprar una grafica a menos de 6 meses de que salga la nueva salvo muy contadas ocasiones siempre ha sido una muy mala idea.
Porque estás pagando lo mismo por menos.
adriano_99 escribió:
Thirteen escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que a finales de año faltaran meses para la siguiente generación.

Pero vamos a ver....
Es decir 590-620 euros.
Pero estará a punto de salir la 10070XT o como quieran llamarla por el mismo precio, es decir 690 euros.
No se trata de ir a la últim, esto no es ropa de moda, se trata de que cuando sale una nueva generación el rendimiento que sacas por cada euro incrementa.
Comprar una grafica a menos de 6 meses de que salga la nueva salvo muy contadas ocasiones siempre ha sido una muy mala idea.

Para que las 9070 estén por debajo de los 600€ las nuevas no van a estar por poco más , viendo lo visto serán muuuuuchoooo más caras , si eso se da pues llevas razón pero viendo lo visto no lo creo, mucho tienen que cambiar las cosas....
Thirteen escribió:
Para que las 9070 estén por debajo de los 600€ las nuevas no van a estar por poco más , viendo lo visto serán muuuuuchoooo más caras , si eso se da pues llevas razón pero viendo lo visto no lo creo, mucho tienen que cambiar las cosas....

Claro, van a salir 1200 euros.
Y las siguientes 2000.
Cada generación el mismo cuento asusta viejas.
adriano_99 escribió:
Thirteen escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que a finales de año faltaran meses para la siguiente generación.

Pero vamos a ver....
Es decir 590-620 euros.

Supongo que cuando hablas de "muy contadas ocasiones" te refieres a literalmente los últimos años, por que hace mucho que los lanzamientos no devalúan las anteriores y que esperar incluso te puede salir mal y te puedes comer sobre precio de todo, nuevas y antiguas

Hace un año la gente compraba 4070 super a 550 euros y 7800xt a 450, no se donde ves la mejora un año después y lanzamiento incluido
Thirteen escribió:
adriano_99 escribió:

Eso sería lo lógico. La realidad es que no pasa.
Si saliera una 10070XT o como se vaya a llamar y eso hiciera que la 9070XT bajase, fenomenal.
La realidad es que ambas siguen al mismo precio e incluso verías la 9070XT en muchos sitios mas cara que la nueva.
Y solo tienes que tirar de hemeroteca para ver que eso es lo que pasa. Yo sería el primero en no comprar una generación actual y tirar por otra pasada, pero es que no es posible.
Con la historia de "en X meses sale la nueva generacion" te puedes tirar una decada sin cambiar de grafica. Esta claro que si faltan 2 meses pues te esperas a ver que sale, como y a que precio. Como ya han comentado, hace mucho que una salida no devalua lo anterior, o muy poco, lo unico que hace bajar precio es competencia.

Ahi han estado y aun estan las 7900XTX al mismo precio, mismo pasa con las GRE, las 4070, etc...Lo logico seria que al salir un modelo nuevo las otras las liquidaran pero aqui de logica hay poco.

Lo unico que sabemos es lo que hay ahora, uno puede coger algo ahora a lo que considere "buen" precio y disfrutar ( si es que la necesita) o seguir esperando... pero nadie te asegura que la siguiente generacion se marquen el mismo precio y un salto pobre de rendimiento. Es mas, si las "10070" pegan un salto grande, tambien lo haran con el precio a no ser que por competencia tengan que ajustarse.

MrKafka escribió:
Thirteen escribió:

Eso sería lo lógico. La realidad es que no pasa.
Si saliera una 10070XT o como se vaya a llamar y eso hiciera que la 9070XT bajase, fenomenal.
La realidad es que ambas siguen al mismo precio e incluso verías la 9070XT en muchos sitios mas cara que la nueva.
Y solo tienes que tirar de hemeroteca para ver que eso es lo que pasa. Yo sería el primero en no comprar una generación actual y tirar por otra pasada, pero es que no es posible.

Basicamente se marcan un "nintendo" y no rebajan los productos, asi evitan dos cosas, canibalizar sus ventas nuevas y que la gente se espere a "rebajas". Deberian comerselas con patatas todos los fabricantes pero es darse cabezazos contra un muro, una batalla perdida, asi que o compras algo o esperas eternamente.
La 10070XT(nomenclatura más fea XD) no saldrá en 6 meses.

Al no sacar gama-alta, lo que podra salir a lo mejor en unos 6 meses es gama-alta en su nueva arquitectura UDNA, o incluso viendo el panaroma de Nvidia, quien sabe que saquen 9080 o 9090 con un especie de RDNA 4.5, .mejorando consumo, bien les da para unos chips más grandes 80-90CU.
CositaES escribió:
ivan95 escribió:Yo nunca dije que la RTX 3060 fuera la caña, era una gama media digna, sin mas, si hubiera sido la caña hubiera ido a por ella y no a por la RX 6600XT que acabe comprando😉

El ejemplo de la 980 no te gusta, ok, voy a aceptarte pulpo como animal de compañia, vayamos a los demas ejemplos.

Yo en ese video no veo a la RTX 2060 inferior a la GTX 1080......

En este video si los resultados son reales tampoco hay diferencia entre una RTX 3060 y RTX 2080

En este que voy a poner ahora si que tenemos una bonita diferencia.....

Y en este tambien....

RTX 4000 y RTX 5000 quitando sus buques insignias, son GPU RECORTADAS en potencia, quien no lo quiera ver, no lo vera nunca.

Cada día me arrepiento mas de vender la 3080ti y comprar la 9070XT.

Yo diria que hiciste bien, la RTX 3080 Ti tiene mucho musculo, pero esos 12GB de Vram la matarian antes que por potencia.

Lo que si es cierto es que no hiciste un super cambio y si te costaria bastante, pero eso ya te pasaria con cualquier GPU roñosa por desgracia.
7369 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148