Radeon RX 9000

La conversion Euro-Dolar va a ser 1:1 como lo ha sido siempre, aunque el dolar este por debajo...no van a hacer una conversion favorable. El que no tenga eso asumido que despierte.

Dicho esto, 600+iva son 730... a 730 ha habido graficas, y a 760 topes de gama, y a 799 sigue habiendo tope de gamas.
adriano_99 escribió:

Lo voy a repetir por última vez: TODAS las 9070xt deberían de ser más baratas que cualquier modelo de 5070ti.
La 5070ti es más rapida y más eficiente además de tener escalado superior.
Ni modelo top ni pollas en vinagre 800 euros por una grafica anunciado a 600 dolares es una estafa.
Ahora ponte las excusas que quieras para justifica lo que has pagado.
Me recuerdas a otro que decía que no era cara porque era uno de esos "MODELOS TOP"
Para unas semanas después volver pidiendo ayuda porque su "MODELO TOP" tiene un huevo de coil wine.
Os timan con una etiqueta y encima os alegrías.
Además me hace gracia porque pagas un 15% de sobreprecio sobre los 690 euros de pvp pero la 5070ti si que la quieres al pvp de 890.
Si aplicas el mismo porcentaje de sobreprecio te plantas en 1031 euros para un "MODELO TOP" de la 5070ti.
https://www.amazon.es/ASUS-componentes- ... 84ed9b0efd
Vaya, 20 euritos más.
spoiler: ambas son demasiado caras.

Entiendo tu razonamiento pero solo un par de apuntes:

- El modelo que has puesto no es top y vale casi lo que una 5080.

- La gente ha pagado casi 1000 euros más por un modelo Top (Astral) sobre el precio de referencia en las 5090.

Saludos.
crioyo escribió:Queria dejar constancia de mi reclamacion a consumo que interpuse a una conocida tienda (voy a dejarlo asi) por haberme vendido una 9070xt el dia de salida y despues habermela cancelado unilateralmente.

En la reclamacion adjunte todos los emails de compra y de reclamacion a la tienda.

Hubo un periodo de negociacion en el cual yo exigi que me vendieran otra igual o equivalente al precio de salida por el que habia comprado. Coolmod me estuvo mareando con ofertas que ni se acercaban, y mas cancelaciones absurdas...

Total, que hoy me llega la resolucion: multa de 6.700€ a la tienda por practicas comerciales desleales o publicidad ilicita.

Desconozco si es firme, pero esa es la propuesta de sancion. Muy similar a otra que interpuse hace años por una devolucion de un sillon...

Mi recomendacion es que no os quedeis de brazos cruzados. Poner una reclamacion en mi caso me llevo 15 minutos en consumo en mi localidad.

Saludos.

¡Bravo! Eso es que tendríamos que hacer todos.

¿Dónde se ponen esas reclamaciones?

Porque quizá debería poner una, ya que una tienda francesa me ha reembolsado un pedido porque parece que el repartidor ha perdido el paquete (o como mínimo hace 1 mes que no se mueve del sitio).
crioyo escribió:Queria dejar constancia de mi reclamacion a consumo que interpuse a una conocida tienda (voy a dejarlo asi)...

crioyo escribió:Coolmod me estuvo mareando con ofertas que ni se acercaban, y mas cancelaciones absurdas...

Últimamente están haciendo las cosas muy mal ahí, yo la he puesto en mi lista de tiendas a evitar.
TotalEvilDead escribió:
adriano_99 escribió:Lo voy a repetir por última vez: TODAS las 9070xt deberían de ser más baratas que cualquier modelo de 5070ti.
La 5070ti es más rapida y más eficiente además de tener escalado superior.
Ni modelo top ni pollas en vinagre 800 euros por una grafica anunciado a 600 dolares es una estafa.
Ahora ponte las excusas que quieras para justifica lo que has pagado.
Me recuerdas a otro que decía que no era cara porque era uno de esos "MODELOS TOP"
Para unas semanas después volver pidiendo ayuda porque su "MODELO TOP" tiene un huevo de coil wine.
Os timan con una etiqueta y encima os alegrías.
Además me hace gracia porque pagas un 15% de sobreprecio sobre los 690 euros de pvp pero la 5070ti si que la quieres al pvp de 890.
Si aplicas el mismo porcentaje de sobreprecio te plantas en 1031 euros para un "MODELO TOP" de la 5070ti.
https://www.amazon.es/ASUS-componentes- ... 84ed9b0efd
Vaya, 20 euritos más.
spoiler: ambas son demasiado caras.

Entiendo tu razonamiento pero solo un par de apuntes:

- La gente ha pagado casi 1000 euros más por un modelo Top (Astral) sobre el precio de referencia en las 5090.

Saludos.

En serio dices eso y no ves lo absolutamente ridículo que es el tema de los "MODELOS TOP"?
Son el mismo modelo usando la misma tecnologia y la misma refrigeración casi.
Lo único que hace que en AMD sea "MODELO TOP" y en nvidia no es porque los montadores dedican muchos más recursos a las graficas de nvidia y por lo tanto sacan modelos mucho más sobre dimensionados y mucho más cargados de lucecitas y tonterías.
Los fabricantes usan el termino "MODELO TOP" para vender graficas con un margen de beneficio gigante y la gentes e lo traga con gusto porque pueden decirse a si mismos que no tienen un modelo básico.
La TUF de la 9070xt tiene un sobre precio del 15%, la de la 5070ti del 17%.
Repito, llevando la misma tecnologia y con tamaños parecidos.

Y no merece la pena igual que no la merece el de amd.

Si digo lo que pienso de esa gente me cierran hasta la cuenta del videoclub.
darkitu escribió:La conversion Euro-Dolar va a ser 1:1 como lo ha sido siempre, aunque el dolar este por debajo...no van a hacer una conversion favorable. El que no tenga eso asumido que despierte.

Dicho esto, 600+iva son 730... a 730 ha habido graficas, y a 760 topes de gama, y a 799 sigue habiendo tope de gamas.

Eso es totalmente falso, la serie 3000 de nvidia y 6000 de AMD se hizo la conversión según el valor del euro en ese momento

La 3070 salió a 499$ y aquí llego a 519 euros, la 6800xt salió a 649$ y aquí llego a 669 euros, obviamente el iva de 499 euros no son 20 euros, y menos aun de 649

Por no hablar de que incluso la pasada generación amd en su web la serie 7000 la vendía al precio según la conversión dolar-euro de ese momento

Es esta generación cuando amd esta metiendo el palo, antes no lo hacían
7505 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151