Yunc4 escribió:Sigo cacharreando por Adrenaline.
Recomendáis activar el HYPR-RX o configurarlo manual?
Me está sorprendido para bien todas las opciones que tiene la aplicación.
Llevo una Pulse XT y lo que mejor me funciona es TODO desactivado en las opciones generales y hacer perfiles específicos según juegos.
Por ejemplo, en PES 2021 tengo que llevar el anisotropico x16 desde adrenalin, ya que me salen líneas negras en el césped si no lo activo.
O en el RPCS3 activar el VSYNC en el propio programa, ya que si sólo lo activo desde adrenalin tengo tearing, como si no estuviera activado y sudara tres pollas.
En otro orden de cosas, en Acestream no hay manera de desbloquearlo a más de 35 FPS, haga lo que haga, cuando hasta hace unos días si me funcionaba a 60 y sin stuttering con la aceleración por hardware desactivada. Y tampoco hay forma de tener los 2 HDMI enchufados con las 2 pantallas a la vez (sin el PC mostrándose en 1 de ellas) sin que la que estoy utilizando muestre la imagen a 640x nosecuantos, ya que ésto lo gestiona Windows y no adrenalin, teniendo que desenchufar cada vez que las dos están encendidas uno de los dos cables.
Que sí, que adrenalin tiene muchas opciones y es más resultón en la interfaz que el panel de Nvidia, pero a la hora de la verdad es que el de los verdes es mucho más funcional.
*Ya que comentáis lo de las memorias, mi Pulse recibida el 20 de marzo lleva memorias Samsung, supongo que bailarán lotes por ahí según les dé el aire.