Radeon RX 9000

Pacorrr escribió:Sólo hay que comparar con gens pasadas para verlo, el que lo quiera ver claro, por eso AMD desde el principio siempre dijo que esta gen se iba a centrar en gama media, que es lo que son las 9070/XT en realidad (y las 5070 Ti y 5080 por rendimiento deberían serlo igual), pero al sacar la birria que ha sacado Nvidia, pues mágicamente se convirtieron en gama alta todas esas XD

Imagen

Estoy seguro de que la 9070xt se diseño para tener un precio de máximo 500 euros.
Porque si las RTX 5000 hubiesen salido minimamente decentes estaria por debajo de la 5070, probablemente compitiendo con la 5060ti.
Jezebeth escribió:
ivan95 escribió:La GTX 1060 se rie en tu cara al ver como rinde como una GTX 980 y asi con casi todas las generaciones menos estas dos ultimas.

Nunca entendere que ganais defendiendo a una empresa que ni sabe que estais en este mundo🤔

Aparte de que la 980 fue un "bluff" de gráfica ,eran otros tiempo donde lo único que aportaba una gráfica era el raster ,pero vamos aparte de eso estas haciendo unas exageraciones absurdas...

La 3060 por ejemplo que dices que fue la "caña" rendía +/- como una 2070 , la 2060 +/- como una 1070 , pedir que una 5060 base rinda como una 4080 Super es absurdo.

La 5060 ti aporta vs por ejemplo la 3060TI ,pues que costando básicamente igual (pasados 5 años) el doble de Vram y +/- 30% mas de raster ,aparte de otras mejoras ,molaria mas potencia en raster ? por supuesto, pero esta claro que eso cada vez esta mas estancado , habrá que ver con las 6000 y el cambio de fabricación.

Y no ,no defiendo a Nvidia ,tiene cosas muy criticables ,pero si quieres defender un argumento no caigas en exageraciones y absurdeces.

Pda: Poco pintan estas "discusiones" en el tema de la RX 9000 , por mi parte lo dejo estar.

Yo nunca dije que la RTX 3060 fuera la caña, era una gama media digna, sin mas, si hubiera sido la caña hubiera ido a por ella y no a por la RX 6600XT que acabe comprando😉

El ejemplo de la 980 no te gusta, ok, voy a aceptarte pulpo como animal de compañia, vayamos a los demas ejemplos.

Yo en ese video no veo a la RTX 2060 inferior a la GTX 1080......

En este video si los resultados son reales tampoco hay diferencia entre una RTX 3060 y RTX 2080

En este que voy a poner ahora si que tenemos una bonita diferencia.....

Y en este tambien....

RTX 4000 y RTX 5000 quitando sus buques insignias, son GPU RECORTADAS en potencia, quien no lo quiera ver, no lo vera nunca.
Mucho criticar que si rinden menos y han subido de precio o que si el nombre no es el correcto, pero las vais a comprar igual, ya sea AMD o Nvidia, por eso se agotaban y estabais casi todos quemando el F5.
Daiben escribió:Mucho criticar que si rinden menos y han subido de precio o que si el nombre no es el correcto, pero las vais a comprar igual, ya sea AMD o Nvidia, por eso se agotaban y estabais casi todos quemando el F5.

Mi 6700XT no está de acuerdo XD
CositaES escribió:
Sinclair escribió:Con una curva que pone como máximo al 50% el ventilador no me pasan de 72 grados las temperaturas en mi 9070 Nitro+ así que menos películas que se monta la gente...

¿El Hot spot?

Máximas temperaturas y lo que da de si la grafica, yo la veo fresquita el Hotspot 64 grados

Imagen
labestia72 escribió:AMD continua vendiendo mas graficas que Nvidia en Alemania

Cosa que me parece curiosa, Nvidia ha bajado precios y recuperado stock, mientras AMD no tiene GPUS MSRP prácticamente en las tiendas solo gamas medias por encima de los 729€.

Esa "fuente" tiene 0 credibilidad, primero no cita ninguna fuente original ni nada ¿de donde salen esos datos?, segundo te metes a su canal de YouTube es prácticamente exclusivo de productos de amd

Yo también se inventar cifras es muy facil

Donde no hay trampa ni engaño es en el Hardware que se usa en steam, y mientras que la 5080, 5070, y 5070 ti ya aparecen, las 9070 ni el más mínimo rastro
Techepiphany es fiable lleva la tira de tiempo sacando ventas
de cpus y gpus de diferentes tiendas antes solía sacar las de mindfactory.
FranciscoVG escribió:

Cosa que me parece curiosa, Nvidia ha bajado precios y recuperado stock, mientras AMD no tiene GPUS MSRP prácticamente en las tiendas solo gamas medias por encima de los 729€.

Esa "fuente" tiene 0 credibilidad, primero no cita ninguna fuente original ni nada ¿de donde salen esos datos?, segundo te metes a su canal de YouTube es prácticamente exclusivo de productos de amd

Donde no hay trampa ni engaño es en el Hardware que se usa en steam, y mientras que la 5080, 5070, y 5070 ti ya aparecen, las 9070 ni el más mínimo rastro

Pues a mi los datos de steam siempre me han parecido extraños.Por ejemplo puede verse que hay mas 7900 xtx que 6600 xt.Me resulta "raruno" que se use mas una gpu de 1000 pavos que una de 300.
Yo no digo que sean falsos,pero cosas como esta por ejemplo son incoherentes.Es como si hubiera mas 4090 que 4060.
Y a quién cojones le importa (de verdad) si unos han vendido ésto y los otros aquello... [facepalm]
OK Computer escribió:Y a quién cojones le importa (de verdad) si unos han vendido ésto y los otros aquello... [facepalm]

Pues a mi.No especificamente pero como consumidor si.
Cuanta mas competencia exista mejor para todos.
Por ejemplo hasta que AMD saco Ryzen,Intel llevaba casi una decada con los 4 núcleos 8 hilos de los cojones. XD
Las nvidia han bajado porque AMD tiene un buen producto y luego bajaran las AMD para competir con nvidia.
No es bueno que una sola empresa venda el 90% de las gpus.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:

Pues a mi los datos de steam siempre me han parecido extraños.Por ejemplo puede verse que hay mas 7900 xtx que 6600 xt.Me resulta "raruno" que se use mas una gpu de 1000 pavos que una de 300.
Yo no digo que sean falsos,pero cosas como esta por ejemplo son incoherentes.Es como si hubiera mas 4090 que 4060.

Es que las stats de Steam no son nada fiables, se basan en los reportes que tienen que enviar los usuarios sobre el
Hardware que monta su equipo, no todo el mundo lo hace, a veces te salta automáticamente la encuesta de hardware de Steam para que la hagas, pero habrá mucha gente a la que no le salte o si le salta no la quiera hacer.
Pacorrr escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:

Es que las stats de Steam no son nada fiables, se basan en los reportes que tienen que enviar los usuarios sobre el
Hardware que monta su equipo, no todo el mundo lo hace, a veces te salta automáticamente la encuesta de hardware de Steam para que la hagas, pero habrá mucha gente a la que no le salte o si le salta no la quiera hacer.

Yo sinceramente no hice una encuesta de steam en mi puta vida. XD.Es mas,que me salte la encuesta me molesta.
Pacorrr escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:

Claro y el random de twitter con el 99% de su contenido a favor de dicha marca es totalmente fiable, si queréis vivir engañados vosotros mismos pero no manipuleis a los demas

Por supuesto que la estadistica de steam no es exacta, pero si fiable por que a parte de ser el puto steam no hay intereses de por medio, y mientras las propias tiendas o fuentes fiables de verdad sin intereses detras no den cifras, es a lo unico que nos podemos aferrar, para el que no tiene criterio ninguno pues que se aferre a lo que le interese
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi los datos de steam siempre me han parecido extraños.Por ejemplo puede verse que hay mas 7900 xtx que 6600 xt.Me resulta "raruno" que se use mas una gpu de 1000 pavos que una de 300.

Claro y el random de twitter con el 99% de su contenido a favor de dicha marca es totalmente fiable, si queréis vivir engañados vosotros mismos pero no manipuleis a los demas

Por supuesto que la estadistica de steam no es exacta, pero si fiable por que a parte de ser el puto steam no hay intereses de por medio, y mientras las propias tiendas o fuentes fiables de verdad sin intereses detras no den cifras, es a lo unico que nos podemos aferrar, para el que no tiene criterio ninguno pues que se aferre a lo que le interese

Como bien dices agárrate a lo que quieras pero techepiphany lleva sacando datos de ventas de hardware desde Ryzen 1
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Es que las stats de Steam no son nada fiables, se basan en los reportes que tienen que enviar los usuarios sobre el

Como bien dices agárrate a lo que quieras pero techepiphany lleva sacando datos de ventas de hardware desde Ryzen 1

Como si lleva 200 años, sigue siendo un random de twitter, sigue siendo alguien claramente a favor de dicha marca, y sigue sin poner de donde saca esas cifras

Por lo que ninguna credibilidad
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:

Como si lleva 200 años, sigue siendo un random de twitter, sigue siendo alguien claramente a favor de dicha marca, y sigue sin poner de donde saca esas cifras

Estas en tu derecho, pero cuando los datos decían que Nvidia vendía más no había polémica y ahora si, cuanto menos curioso. Que las 9070/XT han sido un éxito de ventas
no creo que lo pueda dudar nadie, dicho por varios techtubers como hardware unboxed que AMD tenía más stock en el lanzamiento de las 9070/XT que todo lo que había sacado Nvidia hasta ese momento sumando todas sus gamas de las 5000, y aún así se agotaron en muchas tiendas, eso supongo que no lo podrás negar.
dicker31 escribió:
OK Computer escribió:Y a quién cojones le importa (de verdad) si unos han vendido ésto y los otros aquello... [facepalm]

Por ejemplo hasta que AMD saco Ryzen,Intel llevaba casi una decada con los 4 núcleos 8 hilos de los cojones. XD
Las nvidia han bajado porque AMD tiene un buen producto y luego bajaran las AMD para competir con nvidia.

Que sí, hasta cierto punto. Que esas cifras son para pensar que ok, que vale, que bien. De ahí a engorilarse por ello...
OK Computer escribió:
dicker31 escribió:

Que sí, hasta cierto punto. Que esas cifras son para pensar que ok, que vale, que bien. De ahí a engorilarse por ello...

Si,hombre.Se estaba hablando de eso.No es que sea unos de los 100 temas que mas me preocupen. XD
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Como bien dices agárrate a lo que quieras pero techepiphany lleva sacando datos de ventas de hardware desde Ryzen 1

Estas en tu derecho, pero cuando los datos decían que Nvidia vendía más no había polémica y ahora si, cuanto menos curioso. Que las 9070/XT han sido un éxito de ventas
no creo que lo pueda dudar nadie, dicho por varios techtubers como hardware unboxed que AMD tenía más stock en el lanzamiento de las 9070/XT que todo lo que había sacado Nvidia hasta ese momento sumando todas sus gamas de las 5000, y aún así se agotaron en muchas tiendas, eso supongo que no lo podrás negar.

No lo niego pero me parece una gilipollez de argumento sinceramente, como el lanzamiento de ps5 pro, los primeros días se hablaba de éxito rotundo, se vende como rosquillas, meses después se habla de fracaso y que no la compra ni el tato

Nos manipulan como quieren, al igual no que me creo lo que un fanboy random de twitter diga, tampoco me creo lo que la propia marca diga por que en ambos casos hay intereses detras

Esto no es blanco o negro es cuestión de ser realista y de saber como funciona el mundo, y esas cifras de la cuenta random de twitter ni son fiables, ni tampoco realistas, si realistas, partimos de la base de que nvidia ya de por si suele vender más que AMD, y ahora que la propia nvidia suele tener mejores precios que AMD, ya se ven 5070 rondando los 550 euros, pues según vosotros es ahora cuando está vendiendo más, no tiene puto sentido....

Las estadísticas de steam no te valen por que no dicen lo que tu quieres pero es lo único fiable que hay, supongo que los usuarios de 9070 lo piratean todo o no salen (por alguna razón x inventada) mientras que los de nvidia si cuentan y no piratea ninguno, es decir aquí "por lo que sea" no se pierden usuarios de nvidia pero si de amd

En fin no se ni para que entro ante un tema que es sumamente obvio, paso de seguir contestando cosas sin sentido la verdad, cuando me des algo realista seguimos
Pero que estadísticas de steam si las 5070ti es el primer mes que aparecen contabilizadas y llevan varios meses más que las de amd. Y no es el único caso raro con las estadísticas. Que en Linux aparezca y en Windows no… ahora resulta que todas las 9070 se usan bajo Linux solo. Las estadísticas de steam van como les da la gana y hay que cogerlas con pinzas.

Ya se dijo que se habían vendido muchas amd, algunas noticias decían que más que todas las Nvidia, sea cierto o no, negar que han sido un éxito es de ser de género tonto.

Ahora resulta que el stock de 5070ti y las bajadas de precio de Nvidia han sido casualidad. Hace 1 mes se tenían que alinear los astros para conseguir una 5070ti, ya no a precio bajo sino a cualquier precio.

Al igual que a ver si alguno se piensa que el ajuste de las amd ahora (las tope de gama a menos de 800) es casualidad y no tiene que ver con que Nvidia baje precios.

Lo mejor que puede pasar es que amd venda mucho, baje Nvidia y obligue a bajar a amd.
darkitu escribió:Pero que estadísticas de steam si las 5070ti es el primer mes que aparecen contabilizadas y llevan varios meses más que las de amd. Y no es el único caso raro con las estadísticas. Que en Linux aparezca y en Windows no… ahora resulta que todas las 9070 se usan bajo Linux solo. Las estadísticas de steam van como les da la gana y hay que cogerlas con pinzas.

Ya se dijo que se habían vendido muchas amd, algunas noticias decían que más que todas las Nvidia, sea cierto o no, negar que han sido un éxito es de ser de género tonto.

Ahora resulta que el stock de 5070ti y las bajadas de precio de Nvidia han sido casualidad. Hace 1 mes se tenían que alinear los astros para conseguir una 5070ti, ya no a precio bajo sino a cualquier precio.

Al igual que a ver si alguno se piensa que el ajuste de las amd ahora (las tope de gama a menos de 800) es casualidad y no tiene que ver con que Nvidia baje precios.

Lo mejor que puede pasar es que amd venda mucho, baje Nvidia y obligue a bajar a amd.

No exageremos anda ,la 5070 ti salió el 20 de febrero y la 9070 XT el 6 de Marzo ,son 14 días de diferencia... y dices "varios meses" ? [carcajad]

Encima luego como bien dices era imposible comprar una 5070ti (salvo precios absurdos) y se tardo bastante tiempo es estabilizar stock y precios.... [360º]

En lo que si estamos de acuerdo es en tu última frase :
"Lo mejor que puede pasar es que amd venda mucho, baje Nvidia y obligue a bajar a amd."

Cuanta mas competencia tengan entre ambas en principio mejores precios para los usuarios.
darkitu escribió:Pero que estadísticas de steam si las 5070ti es el primer mes que aparecen contabilizadas y llevan varios meses más que las de amd. Y no es el único caso raro con las estadísticas. Que en Linux aparezca y en Windows no… ahora resulta que todas las 9070 se usan bajo Linux solo. Las estadísticas de steam van como les da la gana y hay que cogerlas con pinzas.

Lo que tendrías que hacer antes de tildar de tonto a los demás es informarte bien primero

Para empezar las 9070 ambas salieron 2 semanas después de la 5070 ti y solo 2 días después de la 5070, "varios meses depues" si si, por cierto la 5070 también está en esa estadística solo saliendo 2 días antes

Y que si este en Linux tiene todo el sentido del mundo, primero por que casi nadie usa Linux para jugar, y segundo por que al contrario de Windows aquí se usa más amd, es que ni os habéis molestado en mirarlo, en Linux aparte de que AMD funciona mucho mejor igual con 20 usuarios usando la misma gpu ya apareces en la estadística, mientras que en Windows para aparecer necesitas 2000, más gente lo usa más tienes que vender para aparecer es muy simple de entender si sabes de lo que hablas

¿Quien dijo que habían vendido mucho?, ¿amd?, muy poca calle tenéis si os creéis todo lo que las compañías os dicen, igual los tontos aquí son otros..., ya te he puesto el ejemplo del engaño con las ventas de ps5 pro ¿hace falta que te ponga más?

Por cierto, llevo meses recibiendo acoso del lado de nvidia, ahora por decir esto ya me pasan al otro bando dejaos las chorradas y seamos realistas, lo que yo o tu queramos es algo muy diferente
Se hace eco techspot pero para algunos es un fanboy y no es fiable cuando al menos antes del problema económico que tuvieron, mindfactory publicaba sus cifras de ventas (y de ahí las sacaba el de techepiphany, no se si siguen publicándolas) y cualquiera podía verlas. En fin, que AMD no vende una mkerda por lo visto aun siendo su lanzamiento más exitoso en años.

FranciscoVG escribió:

Lo que tendrías que hacer antes de tildar de tonto a los demás es informarte bien primero

Para empezar las 9070 ambas salieron 2 semanas después de la 5070 ti y solo 2 días después de la 5070, "varios meses depues" si si, por cierto la 5070 también está en esa estadística solo saliendo 2 días antes

Y que si este en Linux tiene todo el sentido del mundo, primero por que casi nadie usa Linux para jugar, y segundo por que al contrario de Windows aquí se usa más amd, es que ni os habéis molestado en mirarlo, en Linux aparte de que AMD funciona mucho mejor igual con 20 usuarios usando la misma gpu ya apareces en la estadística, mientras que en Windows para aparecer necesitas 2000, más gente lo usa más tienes que vender para aparecer es muy simple de entender si sabes de lo que hablas

¿Quien dijo que habían vendido mucho?, ¿amd?, muy poca calle tenéis si os creéis todo lo que las compañías os dicen, igual los tontos aquí son otros..., ya te he puesto el ejemplo del engaño con las ventas de ps5 pro ¿hace falta que te ponga más?

Por cierto, llevo meses recibiendo acoso del lado de nvidia, ahora por decir esto ya me pasan al otro bando dejaos las chorradas y seamos realistas, lo que yo o tu queramos es algo muy diferente

Me he colado con la 5070ti, no se porque tenian en mente que llevaba mas tiempo...

Dicho esto, si te has dado por aludido es tu problema.

Que la 9070XT no aparezca ni con un 0.1% es porque las estadisticas de Steam patinan y mucho, y rapido te lo demuestro:

Imagen
Imagen
Imagen

La 5070 aparece en steam, la 5090 no a pesar de que en 3dmark la han testeado mas del doble y la 9070XT tampoco a pesar de tener x5 el numero de testeos de la 5070.

Tenemos que dar por buenos nada mas los datos que a algunos os vienen bien.

Ahora 3DMark tampoco sera representacion de nada... debe ser que los de las 5070 solo lo pasan 1 vez y los de las 9070XT 15 veces.

Poca calle? cuando alguno estaba haciendo la comunion yo montaba ordenadores en el SAT de Alternate ;)

P.D: No sere yo el que pase a nadie a ningun bando mientras se ciña a cosas realistas como bien dices. Repito, negar que el lanzamiento de AMD ha sido un exito es de genero tonto...cosa que por otro lado no era muy dificil viendo la situacion y las cagadas de ambas compañias.
Pero que dice esta tienda aquí los ejpertos dicen que no venden una mierda

darkitu escribió:
FranciscoVG escribió:

Me he colado con la 5070ti, no se porque tenian en mente que llevaba mas tiempo...

Que la 9070XT no aparezca ni con un 0.1% es porque las estadisticas de Steam patinan y mucho, y rapido te lo demuestro:

Imagen
Imagen
Imagen

La 5070 aparece en steam, la 5090 no a pesar de que en 3dmark la han testeado mas del doble y la 9070XT tampoco a pesar de tener x5 el numero de testeos de la 5070.

Ahora 3DMark tampoco sera representacion de nada... debe ser que los de las 5070 solo lo pasan 1 vez y los de las 9070XT 15 veces.

Poca calle? cuando alguno estaba haciendo la comunion yo montaba ordenadores en el SAT de Alternate ;)

P.D: No sere yo el que pase a nadie a ningun bando mientras se ciña a cosas realistas como bien dices. Repito, negar que el lanzamiento de AMD ha sido un exito es de genero tonto...cosa que por otro lado no era muy dificil viendo la situacion y las cagadas de ambas compañias.

Fua datos irrefutables sin duda, la 9070xt vende un x5 con respecto a la 5070, siendo una compañía que lleva eones vendiendo menos y una gpu que encima salió después, me pregunto yo que hace amd que no saca más gamas por encima viendo el exito rotundo, una 9080xt vendiendo un x5 de la 5080 es posible, supongo que son humildes y no quieren quitarle el pastel a nvidia

Ya hay que ser de genero tonto para no creerse datos tan evidentes, todo el sentido del mundo esos números me has callado la boca

Toca tomárselo a broma visto lo visto xd
@adriano_99

las 9070 xt ya se encuentran por 700€ has comprado una o has encontrado una escusa para no comprarla?
FranciscoVG escribió:
darkitu escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Fua datos irrefutables sin duda, la 9070xt vende un x5 con respecto a la 5070, siendo una compañía que lleva eones vendiendo menos y una gpu que encima salió después, me pregunto yo que hace amd que no saca más gamas por encima viendo el exito rotundo, una 9080xt vendiendo un x5 de la 5080 es posible, supongo que son humildes y no quieren quitarle el pastel a nvidia

Ya hay que ser de genero tonto para no creerse datos tan evidentes, todo el sentido del mundo esos números me has callado la boca

Toca tomárselo a broma visto lo visto xd

Quien ha dicho que venda un x5? lo que digo es lo absurdo que es basarse en los datos de steam para valorar las ventas cuando por otros canales si que se demuestra que se ha vendido. Me tengo que creer las de steam a pesar de que el numero de bench sea 5 veces superior en 3DMark.

No te valen cifras de amd, ni de canales que llevan años dando cifras fiables, tampoco numero de pruebas de 3Dmark pero si te vale lo que diga Steam que hay meses que directamente no da estadisticas de graficas aleatorias y se marca un "-" cuando le da la gana.

Si el mes que viene aparece magicamente un 1% haras bomba de humo como hacen el resto de trolles. Dices que llevas meses recibiendo el "acoso" del lado de Nvidia? lo que parece es que estas opositando para troll.

Tu siguiente unica fuente valida cual sera? elchapuzasinformatico? basicamente la unica que te de a ti la razon.

Aqui la broma es lo del negacionismo de las ventas de la 9070XT, esta es nueva, ahora que ya no cuela lo de las temperaturas....
Es fácil de entender hasta para el que tiene lavado el cerebro, por lógica lo que lleva años vendiendo más venderá más, puede cambiar si pero es bastante raro que pase, nvidia esta teniendo mejores precios que AMD, puesto que por lógica si algo que ya de por si vende más tiene encima mejores precios venderá aún más, dato importante que se pasa por alto "por lo que sea"

Pretender que me pase por el forro todo eso por gilipolleces que encontráis por Internet, lo siento pero no soy tan manipulable como otros, como ya dije lo de steam no es exacto pero si fiable, y lo fiable vale más que cualquier otra cosa, si mañana estás cifras cambian o algo verdaderamente fiable da sus cifras lo aceptaré por que yo no tengo ningun interés, de hecho me gustaría que AMD vendiese más, pero vuelvo a repetir que esto no se trata de lo que yo quiera, en mi caso, algunos están totalmente cegados y adaptan la realidad a lo que ellos quieren, y en Internet hay argumentos para apoyar cualquier gilipollez que se te ocurra

Ale
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
FranciscoVG escribió:Algunos se compran algo y automáticamente se vuelven gilipollas profundos intentando demostrar lo buena compra que han hecho, y no digo que lo sea por cierto, lo ridículo es los niveles de absurdo que llegan

Es fácil de entender hasta para el que tiene lavado el cerebro, por lógica lo que lleva años vendiendo más venderá más, puede cambiar si pero es bastante raro que pase, nvidia esta teniendo mejores precios que AMD, puesto que por lógica si algo que ya de por si vende más tiene encima mejores precios venderá aún más, dato importante que se pasa por alto "por lo que sea"

Pretender que me pase por el forro todo eso por gilipolleces que encontráis por Internet, lo siento pero no soy tan manipulable como otros, como ya dije lo de steam no es exacto pero si fiable, y lo fiable vale más que cualquier otra cosa, si mañana estás cifras cambian o algo verdaderamente fiable da sus cifras lo aceptaré por que yo no tengo ningun interés, de hecho me gustaría que AMD vendiese más, pero vuelvo a repetir que esto no se trata de lo que yo quiera, en mi caso, algunos están totalmente cegados y adaptan la realidad a lo que ellos quieren, y en Internet hay argumentos para apoyar cualquier gilipollez que se te ocurra

Ale

Estoy seguro de que en tu cabeza sonaba espectacular hasta que has llegado ahí. No sabía que las 5070ti a 1100 sin stock hasta hace 2 semanas (excepto la mierda de la shadow) era la definición de vender más y con mejor precio. De hecho no se en que universo paralelo Nvidia tenia mejor precio.

Terraplanismo version GPU…todo es falso menos lo que yo quiero que no lo sea, basado en el único dato al que puedo agarrarme que es la estadística de una encuesta de steam en la que no es que aparezca un 0.1, es que no aparece nada…por supuesto eso es que todos mienten y no se han vendido las gráficas, la idea de que no aparezca refuta al 100% esa teoría y por supuesto que no se haya metido el dato por algún motivo es totalmente inviable.

Aplícate lo que dices porque te viene que ni pintado.

P.D: No voy a entrar al trapo de los insultos adornados, suficientes tienes con lo tuyo y con hacerlo público.
Señores....

Tarjeta Gráfica PowerColor Hellhound AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6: 730 pavos

https://www.coolmod.com/powercolor-hell ... =propelbon
Llevan unos días con las Powercolor a buen precio, pero viendo como está funcionando últimamente su servicio postventa, personalmente esperaría a ver si otras tiendas empiezan también a estabilizar precios.
FranciscoVG escribió:Las versiones sff según lo que consuman pueden ser una opción viable o no, y teniendo en cuenta que la 5070 ti el tdp maximo es 300w apostaría a que aguantan bien y si no haciendo undervolt la dejas rondando los 220-230w que eso lo aguanta cualquier disipador normalito

¿Por que no hay versiones baratas de la 9070 xt como de la 5070 ti? pues por que consume mas, como un 10-20% según el juego, siendo menos potente ojo

Vamos que con la 9070 xt pese a ser menos potente estas mas forzado a tener un mejor disipador, no todas las graficas necesitan 4 kilos de disipador pero cuanto mas consuma mayor tiene que ser

Que por cierto, la 9070 (no xt) tiene un consumo bastante contenido y hay versiones con disipador mierdoso, que me expliquen los genios por que esas versiones no estan por debajo de los 600 euros (como pasa con las versiones mierdosas de la 5070) que es lo que deberían costar y que la gente decida comprarlas o no, la 5070 y la 9070 no xt tienen el mismo precio oficial

En fin el que se quiera montar películas comparando el modelo que justo le interese allá el, amd a los precios actuales no va a vender una mierda es sumamente obvio

No hace falta estudiar mucho. Es la misma razón por la que en las generaciones pasadas las mierdosas de nvidia estaban por las nubes, hay mas demanda.
darkitu escribió:
FranciscoVG escribió:Algunos se compran algo y automáticamente se vuelven gilipollas profundos intentando demostrar lo buena compra que han hecho, y no digo que lo sea por cierto, lo ridículo es los niveles de absurdo que llegan

Ale

Estoy seguro de que en tu cabeza sonaba espectacular hasta que has llegado ahí. No sabía que las 5070ti a 1100 sin stock hasta hace 2 semanas (excepto la mierda de la shadow) era la definición de vender más y con mejor precio. De hecho no se en que universo paralelo Nvidia tenia mejor precio.

Terraplanismo version GPU…todo es falso menos lo que yo quiero que no lo sea, basado en el único dato al que puedo agarrarme que es la estadística de una encuesta de steam en la que no es que aparezca un 0.1, es que no aparece nada…por supuesto eso es que todos mienten y no se han vendido las gráficas, la idea de que no aparezca refuta al 100% esa teoría y por supuesto que no se haya metido el dato por algún motivo es totalmente inviable.

P.D: No voy a entrar al trapo de los insultos adornados, suficientes tienes con lo tuyo y con hacerlo público.

Bua manipulador eres un rato

Me llamas tonto de primeras y luego te ofendes y llamas a papi cuando te insultan a ti

Y me acusas de terraplanista cuando soy el único que está usando el sentido común, eres tu el que rastrea Internet para intentar demostrar lo contrario de lo que siempre pasa, que es que nvidia venda más que amd, y eres tu el que se pasa por el forro el argumento que toda la puta vida se ha usado para esto como es la estadística de steam, de hecho cuando apareció en Linux se puso en el hilo, y encima me acusas a mi de que solo me creo lo que me interesa, tu que te crees más cosas random que encuentras por Internet que la prueba que se usa toda la vida como argumento principal, tu no lo haces

Aplícate el cuento dice xd, se te está llendo la pinza figura, doy por sentado que tienes una 9070xt, ya me parece ridículo llegar a estos niveles, pero imposible hacerlo sin interés detras
Ramsay escribió:@adriano_99

las 9070 xt ya se encuentran por 700€ has comprado una o has encontrado una escusa para no comprarla?

Primero, lo barato que encuentro son 730 euros solo un modelo y solo en una tienda ósea que de 700 nada ni mucho menos los 690 a los que fueron anunciadas.
Y segundo la chulería esa para defender a la pobre empresa billonaria porque cometo el increíble agravio de quejarme de su msrp falso te lo metes por donde te quepa.
Ya tiene tela la gente que defiende a muerte que ellos han comprado pero ofenderse por lo que los demás deciden no comprar ya es estar hecho de otra pasta.
En fin a ignorados y a ser mucho más feliz no leyéndote nunca jamás.
adriano_99 escribió:
Ramsay escribió:@adriano_99

Primero, lo barato que encuentro son 730 euros solo un modelo y solo en una tienda ósea que de 700 nada ni mucho menos los 690 a los que fueron anunciadas.
Y segundo la chulería esa para defender a la pobre empresa billonaria porque cometo el increíble agravio de quejarme de su msrp falso te lo metes por donde te quepa.
Ya tiene tela la gente que defiende a muerte que ellos han comprado pero ofenderse por lo que los demás deciden no comprar ya es estar hecho de otra pasta.

Por qué te ha caído ese palo tan gratuito? XD

Me he quedado roto al leer la pregunta.
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Primero, lo barato que encuentro son 730 euros solo un modelo y solo en una tienda ósea que de 700 nada ni mucho menos los 690 a los que fueron anunciadas.

Pues porque llevo semanas quejándome de que no se cumpla el precio anunciado de esta grafica en ningún sitio y hay gente a la que le duele en el kokoro que critiques a la compañía que le gusta.
Y antes de que nadie diga "Pues no te veo quejándote en el hilo de las 5000" que mire mis mensajes antes de abandonar el hilo porque si no me llamaron hater de nvidia 10 veces no fue ninguna.
Lo que pasa es que esa generación la he dado completamente por muerta.
Me niego a dar dinero a nvidia por la basura que han sacado con graficas recortadas hasta el punto de que hemos pasado de la gama 70 igualando al tope de gama anterior a no ser capaz de igualar a la 70ti anterior.
Y encima con los drivers rotos, graficas que se queman, graficas defectuosas a las que les faltan rops....
NADIE debería de comprar una RTX 5000, ni a su pvp ni a ningún otro precio.
Porque es mandarle el mensaje a nvidia de que pueden hacerlo todo mal y da igual.
FranciscoVG escribió:
darkitu escribió:

Ale

Bua manipulador eres un rato

Me llamas tonto de primeras y luego te ofendes y llamas a papi cuando te insultan a ti

Y me acusas de terraplanista cuando soy el único que está usando el sentido común, eres tu el que rastrea Internet para intentar demostrar lo contrario de lo que siempre pasa, que es que nvidia venda más que amd, y eres tu el que se pasa por el forro el argumento que toda la puta vida se ha usado para esto como es la estadística de steam, de hecho cuando apareció en Linux se puso en el hilo, y encima me acusas a mi de que solo me creo lo que me interesa, tu que te crees más cosas random que encuentras por Internet que la prueba que se usa toda la vida como argumento principal, tu no lo haces

Aplícate el cuento dice xd, se te está llendo la pinza figura, doy por sentado que tienes una 9070xt, ya me parece ridículo llegar a estos niveles, pero imposible hacerlo sin interés detras

Empiezo a pensar que lo tuyo es una patología ya…
yo no te ha llamado nada. Repito, pensar que el lanzamiento de la 9070 XT no ha sido un éxito es de género tonto, que tú sientas aludido porque en tu universo paralelo todo es una manipulación para fingir que un producto se ha vendido bien es cosa tuya.

Que argumento principal? Pero que películas te montas en la cabeza? Tenemos que creer más la estadística de steam porque patata? Estadística que no es que sea buena o mala, sino que aparece a 0…

El sentido común es el que te interese a ti por lo visto.Nadie dice que Amd venda más que Nvidia, lo que se ha dicho es de un periodo muy corto de tiempo entre el lanzamiento y la bajada de Nvidia sumado al poco stock de esta.

Dan igual los datos que de Amd, que den los distribuidores, que den las tiendas, que de 3dmark… lo que importa es la estadística de abril de steam que marca 0… y a mi se me va la pinza?

Creo que no soy yo el que tiene problemas y va insultando en un foro de manera infantil porque alguien ha dicho que pensar que el lanzamiento no ha sido un éxito es ser tonto.

Y ni rastreo internet ni niego nada, a mi que venda Amd, Nvidia o Intel me la resbala totalmente. Mientras pueda tener una gráfica con buen ratio fps/euro como si la fabrica Cecotec.
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Primero, lo barato que encuentro son 730 euros solo un modelo y solo en una tienda ósea que de 700 nada ni mucho menos los 690 a los que fueron anunciadas.

Pues porque llevo semanas quejándome de que no se cumpla el precio anunciado de esta grafica en ningún sitio y hay gente a la que le duele en el kokoro que critiques a la compañía que le gusta.
Y antes de que nadie diga "Pues no te veo quejándote en el hilo de las 5000" que mire mis mensajes antes de abandonar el hilo porque si no me llamaron hater de nvidia 10 veces no fue ninguna.
Lo que pasa es que esa generación la he dado completamente por muerta.
Me niego a dar dinero a nvidia por la basura que han sacado con graficas recortadas hasta el punto de que hemos pasado de la gama 70 igualando al tope de gama anterior a no ser capaz de igualar a la 70ti anterior.
Y encima con los drivers rotos, graficas que se queman, graficas defectuosas a las que les faltan rops....
NADIE debería de comprar una RTX 5000, ni a su pvp ni a ningún otro precio.
Porque es mandarle el mensaje a nvidia de que pueden hacerlo todo mal y da igual.

Por suerte a los verdes ya les está llegando el mensaje.

Van bajando todas poco a poco. Aunque pienso igual con su particular "shrinkflation" que ya documentó Gamers Nexus.
Por cierto la Red Devil a 770 de coolmod y la 9070 a 630 ambas han volado ya, pero nada que no venden una mierda X-D
Pacorrr escribió:Por cierto la Red Devil a 770 de coolmod y la 9070 a 630 ambas han volado ya, pero nada que no venden una mierda X-D

Malas noticias para mí.

Significa que la gente está dispuesta a pagar esos precios y dificulta que sigan cayendo.
7341 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147