HakiGold escribió:
La 5060ti no tiene un precio nada bueno, y la RX9070 (no XT) se la come en rendimiento , sería de ver cuando salga la 9070GRE que será una 5070 por $499.
AMD lleva 2 meses sin respetar el MSRP.....
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-9070-xt-is-not-available-at-msrp-for-over-2-months
HakiGold escribió:@Jezebeth
Si quería Nvidia a lo mejor una 4070 de segunda mano mas barata si la podrías encontrar. Y se pudiera encontrar una rx7700xt de segunda o en oferta en menos de 400€ también sería un buena opción, para el que quiera lo menos posible.
HakiGold escribió:@Jezebeth
PD:No he dicho que no puedas jugar bien con 5060ti, he dicho que es una GPU cara para el rendimiento que ofrece, y para pagar sobreprecios hay otra opciones mejores pagando un poco mas.
ivan95 escribió:Si vosotros lo decis, pero una RTX XX50 renombrada a RTX XX60 Ti por unos 450€ yo no lo veo buen precio......
Estamos a dos telediarios de que nos vendan GTX XX30 a 400€ con el nombre de RTX XX50 y estar contentos🤣
Lorena99 escribió:Nueva lista de steam con las 50 GPUs mas utilizadas:
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
Ni rastro de las Rx 9000, y eso que hay varias rtx 5000.
A pesar de que las 9070 hayan vendido bien, la gran mayoría de gente usa premontados.
NAILIK escribió:Mira que hay varios flamers en el subforo, pero personalmente pienso y creo que con javier te equivocas. Todos podemos tener una preferencia personal entre una marca u otra, eso es indudable y totalmente respetable, pero desde luego javier no es un fanático al estilo de los otros que pululan a sus anchas y libremente por el foro.
Es un forero que domina, que sabe y que además ayuda siempre que puede, y eso que no lo conozco de nada, únicamente de leer sus aportaciones por el foro.
Jezebeth escribió:@josep345
¿ Me explicas que tiene de malo lo que he dicho ? simplemente he puesto en contexto ese tweet ,ni más ni menos.
No he dicho que la 9070 / XT sea mala (para nada lo es) ,pero de momento no tiene representación en la encuesta de Steam ,sin más.
Jezebeth escribió:josep345 Dijo..."Voy a pasarme por el hilo de Nvidia ha ver como se toman lo de la temperatura del Hot Spot y el PhysX"
josep345 escribió: "Veras como se la suda a la mayoría"
Jezebeth escribió: El hotspot me preocupa entre 0 y nada
josep345 escribió:Jezebeth escribió:¿ Me explicas que tiene de malo lo que he dicho ? simplemente he puesto en contexto ese tweet ,ni más ni menos.
No he dicho que la 9070 / XT sea mala (para nada lo es) ,pero de momento no tiene representación en la encuesta de Steam ,sin más.
Por cierto no todo el mundo tiene Steam,esto es como ser míster universo sin contar con el resto![]()
Jezebeth escribió:josep345 escribió:Jezebeth escribió:¿ Me explicas que tiene de malo lo que he dicho ? simplemente he puesto en contexto ese tweet ,ni más ni menos.
Por cierto no todo el mundo tiene Steam,esto es como ser míster universo sin contar con el resto![]()
simplemente he puesto en contexto ese tweet
A ver si así te entra en la cabeza... yo NO saque el tema de la encuesta de Steam ,yo respondí a OTRO usuario que puso un tweet con algo que estaba sacado de contexto ,creo que no es tan difícil de entender.
Tus tonterías de marquitas guardatelas para ti ,no tengo apego por ninguna marca ,,considero que AMD tiene mejor relación raster/precio pero considero que Nvidia de momento tiene mejores tecnologías y poniéndolo todo en la balanza pues me inclino de momento mas hacia Nvidia ,pero vamos en el momento que piense lo contrario pues me comprare una AMD sin mas, Nvidia por ejemplo con la 3060TI me tocaba la moral con la Vram y ahora en las 5000 pues lo del Physx como ya dije me parece una guarrada ,pero vuelvo a decir ,hago baremo de todo sencillamente y la decisión que tome es que la 5060TI me ofrecía algo bueno para lo que vale.
Sobre el resto de tus fanaticadas y rabietas de niño pequeño... pues no merece la pena ni contestar.
Última vez que te contesto porque sinceramente me pareces una perdida de tiempo ,vas con tu historieta montada de fanático viendo a cualquiera que opine otra cosa como el "enemigo" al que atacar ,así pues sinceramente... poco se puede dialogar, que te vaya bonito.
Pda: No se que me cuentas de IA ,pero yo la gráfica la uso exclusivamente para jugar.
Pda2 : Posteare y daré mi opinión donde me de la gana ,mientras lo haga con respeto y sin buscar molestar ,tu no eres nadie para ir diciendo donde pueden o no postear los demás , no me quieres leer ? es fácil ignórame.
adriano_99 escribió:zozito76 escribió:
Perdona, la que me dices de nvidia es la windforce sff...busca una a tamaño normal..busca la gigabyte gaming, y a ver...compara precios de una y otra. Las windorce son básicas...
Es un modelo con refrigeración suficiente y se encuentra no solo al precio recomendado sino 40 euros por debajo.
En amd no hay absolutamente nada a 690 euros, sean básicos o no.
Ahora móntate las peliculas que quieras sobre modelos que merecen o no la pena pero ahora mismo Nvidia está respetando sus precios mas que AMD y eso es objetivamente innegable.
zozito76 escribió:adriano_99 escribió:zozito76 escribió:
Perdona, la que me dices de nvidia es la windforce sff...busca una a tamaño normal..busca la gigabyte gaming, y a ver...compara precios de una y otra. Las windorce son básicas...
Es un modelo con refrigeración suficiente y se encuentra no solo al precio recomendado sino 40 euros por debajo.
Ahora móntate las peliculas que quieras sobre modelos que merecen o no la pena pero ahora mismo Nvidia está respetando sus precios mas que AMD y eso es objetivamente innegable.
Bueno, pues aquí tienes. A msrp y no un modelo de los más básicos:
https://www.coolmod.com/powercolor-hell ... 6gb-gddr6/
Objetivamente innegable...
[Alex] escribió:zozito76 escribió:adriano_99 escribió:Es un modelo con refrigeración suficiente y se encuentra no solo al precio recomendado sino 40 euros por debajo.
Yo no he vuelto a ver una XT por debajo de 700€ desde el día de lanzamiento.
zozito76 escribió:@[Alex]
No la ha habido, pero hay versiones con buena disipación por 750, con poco sobrecoste o nulo, no siendo los modelos más básicos.
Un saludo.
[Alex] escribió:zozito76 escribió:@[Alex]
No la ha habido, pero hay versiones con buena disipación por 750, con poco sobrecoste o nulo, no siendo los modelos más básicos.
Un saludo.
Por 700 eurazos ya podrían llevar todas buenas disipaciones.
Pero sí, entiendo la segmentación que hacen las empresas. Ha ocurrido toda la vida.
En cualquier caso son ciertas ambas cosas: hay modelos no básicos a su precio, y no hay modelos de entrada a su precio.
zozito76 escribió:@javier español
Si, claro. Es una 9070, a precio de salida. Otra cosa es que merezca la pena o no habiando xt a 750.
Un saludo.
zozito76 escribió:adriano_99 escribió:zozito76 escribió:
javier español escribió:zozito76 escribió:@javier español
Si, claro. Es una 9070, a precio de salida. Otra cosa es que merezca la pena o no habiando xt a 750.
Un saludo.
No, si yo le contestaba a @[Alex], que su comentario era sobre el precio de las XT, no sé si es que no se había dado cuenta de que la que tú enlazabas no era una XT.
Saludos.
AxelStone escribió:Por cierto salvo retraso, este mes deberíamos ver la 9600XT, a ver qué tal. Reconozco que la RTX 5060Ti de 16Gb me ha parecido un acierto, de lo más coherente de la generación, eso obliga a AMD a lanzar un producto competitivo. ¿Llegaremos a ver la 9600XT con 16Gb a 399€?
darkitu escribió:No te falta razón y no te sobra razón… la gente tiene un iPhone 16 pro Max para el whassap y una 5090 para jugar a indies.
Por un lado hay mucho postureo pero por otro cada uno se gasta el dinero como le sale de los huevos así que… ni tienes razón ni no la tienes.
Sobre lo de jugar a 4K ahí no hay discusión, llevo a 4K desde hace bastantes años. Parece que algunos si no juega en ultra a 120hz y nativo sin tecnologías es que no vale…
sunlitandy escribió:Por desgracia me estoy viendo reflejado en la.que decís.
Pillé la RX9070 hace un par de meses a 700€ de chiripa en Amazon.
Juego esporádicamente a 1440p@60Fps y creo que me sobraría con la RTX5060Ti.....
Es cierto que me gusta ponerlo todo a tope sin RT, y creo que me sobra por todos lados.
Cambiariais??
Ya que estoy, me quedo como estoy??
![]()
![]()
sunlitandy escribió:Por desgracia me estoy viendo reflejado en la.que decís.
Pillé la RX9070 hace un par de meses a 700€ de chiripa en Amazon.
Juego esporádicamente a 1440p@60Fps y creo que me sobraría con la RTX5060Ti.....
Es cierto que me gusta ponerlo todo a tope sin RT, y creo que me sobra por todos lados.
Cambiariais??
Ya que estoy, me quedo como estoy??
![]()
![]()
labestia72 escribió:AMD continua vendiendo mas graficas que Nvidia en Alemania
Cosa que me parece curiosa, Nvidia ha bajado precios y recuperado stock, mientras AMD no tiene GPUS MSRP prácticamente en las tiendas solo gamas medias por encima de los 729€.
labestia72 escribió:AMD continua vendiendo mas graficas que Nvidia en Alemania
Cosa que me parece curiosa, Nvidia ha bajado precios y recuperado stock, mientras AMD no tiene GPUS MSRP prácticamente en las tiendas solo gamas medias por encima de los 729€.
Jezebeth escribió:labestia72 escribió:AMD continua vendiendo mas graficas que Nvidia en Alemania
Esos datos de ventas en Alemania la semana pasada son incluyendo generaciones anteriores ,datos que se pueden ver en ese mismo tweet ,sorprende que no sale ninguna 9070 ,solo el modelo 9070 XT ,realmente raro eso.
En el caso de contar solo la generación actual ,sale 355 unidades para la serie 9000 de AMD (solo la 9070 XT como dije antes) vs 540 unidades de la serie 5000 de Nvidia ( 5 modelos distintos ,siendo la mas vendida la 5060 TI)