pepmartin escribió:Ey gente! Hace días que no comento por aquí, voy de noches en el curro y voy al revés de la mayoría del mundo. Vi un canal en youtube en el que le hacían un uv bastante bestia a la xt y he probado yo.
He puesto -80 en voltaje y -20 powerlimit. La frecuencia jugando sin bloquear (yo bloqueo a 60 en riva) sube a 3100mhz. Temperatura 55º y la memoria a 82/84º con una curva de ventilador del 40 al 70% y consumiendo 280w. Jugando no sabría decir que rendimiento gano/pierdo... Pero tlou2 en 4k pasa de 90fps. Un 50% de más de lo que bloqueo a 60. No se hasta que punto se puede forzar el bajar consumo de esta manera sin notar que afecte al rendimiento. Probad, no por bajar el powerlimit baja el rendimiento parece.
Yo compré en su día una 970 (la famosa 3.5GB) en xtreammedia y ningún problema. Pero esto es como los seguros, el mejor es el que no se usa
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por lógica ,cuando bajes el ppwer lint, te limota sí o sí el rendimiento.
Solo has de dar con juegos que usen límite de powwr que pongas.
No hay más.
La cuestión es que ,si no lo bajas mucho ,puede ser que la mayoría de juegos no alcancen ni el limite que bajaste ,por lo que no pierdes nada.
A mí me parece mucho mejor bajar voltaje e ir jugando con la curva de frecuencia.
Baja do el voltaje ,dejas el consumo libre ,pero también va a bajar el consumo
Por ejemplo, yo tengo hechos 4 perfiles de UV ,y hay juegos que los puedo bajar a la mitad de consumo sin perder nada de rendimiento, por la sencilla razón, de que no demandan más.
Yo tengo una 4090, no una 9070.Peor vamos ,que en todas es lo mismo, cada una con sus márgenes ,claro.