Radeon RX 9000

Ey gente! Hace días que no comento por aquí, voy de noches en el curro y voy al revés de la mayoría del mundo. Vi un canal en youtube en el que le hacían un uv bastante bestia a la xt y he probado yo.

He puesto -80 en voltaje y -20 powerlimit. La frecuencia jugando sin bloquear (yo bloqueo a 60 en riva) sube a 3100mhz. Temperatura 55º y la memoria a 82/84º con una curva de ventilador del 40 al 70% y consumiendo 280w. Jugando no sabría decir que rendimiento gano/pierdo... Pero tlou2 en 4k pasa de 90fps. Un 50% de más de lo que bloqueo a 60. No se hasta que punto se puede forzar el bajar consumo de esta manera sin notar que afecte al rendimiento. Probad, no por bajar el powerlimit baja el rendimiento parece.

Yo compré en su día una 970 (la famosa 3.5GB) en xtreammedia y ningún problema. Pero esto es como los seguros, el mejor es el que no se usa [beer]
pepmartin escribió:Ey gente! Hace días que no comento por aquí, voy de noches en el curro y voy al revés de la mayoría del mundo. Vi un canal en youtube en el que le hacían un uv bastante bestia a la xt y he probado yo.

He puesto -80 en voltaje y -20 powerlimit. La frecuencia jugando sin bloquear (yo bloqueo a 60 en riva) sube a 3100mhz. Temperatura 55º y la memoria a 82/84º con una curva de ventilador del 40 al 70% y consumiendo 280w. Jugando no sabría decir que rendimiento gano/pierdo... Pero tlou2 en 4k pasa de 90fps. Un 50% de más de lo que bloqueo a 60. No se hasta que punto se puede forzar el bajar consumo de esta manera sin notar que afecte al rendimiento. Probad, no por bajar el powerlimit baja el rendimiento parece.

Yo compré en su día una 970 (la famosa 3.5GB) en xtreammedia y ningún problema. Pero esto es como los seguros, el mejor es el que no se usa [beer]

Por lógica ,cuando bajes el ppwer lint, te limota sí o sí el rendimiento.
Solo has de dar con juegos que usen límite de powwr que pongas.
No hay más.

La cuestión es que ,si no lo bajas mucho ,puede ser que la mayoría de juegos no alcancen ni el limite que bajaste ,por lo que no pierdes nada.

A mí me parece mucho mejor bajar voltaje e ir jugando con la curva de frecuencia.
Baja do el voltaje ,dejas el consumo libre ,pero también va a bajar el consumo

Por ejemplo, yo tengo hechos 4 perfiles de UV ,y hay juegos que los puedo bajar a la mitad de consumo sin perder nada de rendimiento, por la sencilla razón, de que no demandan más.

Yo tengo una 4090, no una 9070.Peor vamos ,que en todas es lo mismo, cada una con sus márgenes ,claro.
FranciscoVG escribió:
kpi escribió:
cristiano.88 escribió:Desde hace unas semanas se ven ya 5070 por precio recomendado o incluso menos (poca demanada + euro fuerte frente al dolar), AMD con las 9070 nos piensa seguir estafando mucho mas?¿

No se ve ni una 9070 no xt o xt por precio recomendado.

AMD no tiene nada que ver, a las tiendas les están llegando las AMD a precios, que si quieren, pueden vender algunos modelos por debajo de Msrp ( se han visto precios de distribución) pero ¿para que van a vender una GPU a 680,700 y tal cuando se siguen vendiendo a 800? ese es el problema.. que se siguen vendiendo, no tan rápido como antes, pero van saliendo.

Teniendo en cuenta que la 5070 y la 5070 ti ya se esta empezando a ver a menos de 600 y 850 euros respectivamente, las 9070 y 9700xt de amd a 700 y 800 euros como están se van a comer una mierda

Amd ya de por si vende menos que nvidia siendo incluso mas barata, si encima es mas cara...

La 9070 xt al valor del euro actual debería de costar unos 580 euros iva incluido, os recuerdo que el precio oficial de la 9070 xt es inferior al de la 5070, y la 5070 ya se ve por menos de 600 euros

No se como sera en otros paises, pero en españa amd no esta vendiendo una mierda seguro

Si, todas deberían costar menos por el valor dolar/ euro... pero no solo las gráficas, TODO, pero esto es lo que hay.

No se las ventas en España, pero viendo que tenemos casi la misma situación de stock y precios por toda Europa... mira esto.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... ndfactory/

PD : en resumen, se ríen de nosotros... cuando sube algo en USA y tal, sube al instante ( el petróleo mismo), cuando baja, lo vemos en semanas... si lo vemos.
@kpi
Que las Nvidia hayan bajado de precio es consecuencia de que AMD esta vendiendo mucho más de lo esperado, además muchas tiendas (la mayoría) habrán echo una previsión de compras hacia Nvidia por que es lo mayor cuota mercado tiene y más facil es de vender.
Digamos que a muchos distribuidores esto les ha pillado de sorpresa, posiblemente en cuanto AMD restablezca el suministro, las tiendas también harán ofertas de AMD.

En articulo dice que AMD gana mucho menos dinero que Nvidia con sus graficas aún vendiendo mucho mas que Nvidia y lo hace como critica, pero el jefe GPU de AMD Jack Huynh ya lo dijo en Noviembre, la intención de AMD es subir cuota de mercado, estarán encantados.

Esperemos que no se relajen y vuelvan los precios MSRP.
pepmartin escribió:Ey gente! Hace días que no comento por aquí, voy de noches en el curro y voy al revés de la mayoría del mundo. Vi un canal en youtube en el que le hacían un uv bastante bestia a la xt y he probado yo.

Que modelo tienes? porque para tener un -20 me parecen unas temperaturas altas de narices. Menos temperaturas tiene la mia como tope:

54/80 con curva al 45% (1500rev) y -70 con PL a 0.

Como ya te han dicho bajar el PL siempre baja el rendimiento pero hacer UV lo sube asi que estas compensando aunque andaras perdiedo en el global (poco, quizas un 5-10%).

-80 ya es bastante alto, pasa el test Steel Nomad del 3DMark varias veces, es donde primero suelen petar las AMD.
labestia72 escribió:@kpi
Que las Nvidia hayan bajado de precio es consecuencia de que AMD esta vendiendo mucho más de lo esperado, además muchas tiendas (la mayoría) habrán echo una previsión de compras hacia Nvidia por que es lo mayor cuota mercado tiene y más facil es de vender.
Digamos que a muchos distribuidores esto les ha pillado de sorpresa, posiblemente en cuanto AMD restablezca el suministro, las tiendas también harán ofertas de AMD.

En articulo dice que AMD gana mucho menos dinero que Nvidia con sus graficas aún vendiendo mucho mas que Nvidia y lo hace como critica, pero el jefe GPU de AMD Jack Huynh ya lo dijo en Noviembre, la intención de AMD es subir cuota de mercado, estarán encantados.

Esperemos que no se relajen y vuelvan los precios MSRP.

Hombre claro, Nvidia ha bajado precios porque AMD está vendiendo mucho más, sino no bajan un solo euro, de todas formas es curioso, porque bajó el precio de todas (de manera oficial) menos de la 5070ti, que es el rival directo de la 9070XT ( y la que más se vende con diferencia).
La 9070 GRE solo un 7% más barata que la 9070

https://videocardz.com/newz/amd-launche ... x-7900-gre

Y bastante recortada en aspectos como memoria, ancho de banda...
Pues ya se empiezan a ver 9070 por 600 euros y 9070xt por 700, la 9070 gre por 500 puede ser muy buena compra tambien!!!
Por aquí un futuro poseedor de una Sapphire Nitro+ RX 9070 XT, desde 2012 que no monto una AMD de gráfica, a ver qué tal. Vengo de una RTX 2070.

Me he pedido este pc, como lo veis?
THUNMORTAL escribió:Por aquí un futuro poseedor de una Sapphire Nitro+ RX 9070 XT, desde 2012 que no monto una AMD de gráfica, a ver qué tal. Vengo de una RTX 2070.

La grafica cara, la fuente corta y el disipador exagerado...del resto no se como andan ahora mismo los precios.
darkitu escribió:
Que modelo tienes? porque para tener un -20 me parecen unas temperaturas altas de narices. Menos temperaturas tiene la mia como tope:

Como ya te han dicho bajar el PL siempre baja el rendimiento pero hacer UV lo sube asi que estas compensando aunque andaras perdiedo en el global (poco, quizas un 5-10%).

-80 ya es bastante alto, pasa el test Steel Nomad del 3DMark varias veces, es donde primero suelen petar las AMD.

La nitro. Ya lo he comentado alguna vez, no soy de pasar test sintéticos. Prefiero probar jugando. Lo mismo tienes una temperatura más baja donde vives... 55º en 4k con frames desbloqueados no creo que sean unas temperaturas altas de "narices" como dices. Y el powerlimit lo que he conseguido es bajar el consumo total. La nitro se va a 340 y con picos más altos incluso. Con el uv lo que consigo es que me mantenga la frequencia. La nitro va a 3060MHz de fábrica yo con -80/-20 me pilla 3100... Creo que el calor generado y el rendimiento va según la frecuencia que alcance y cuanto tiempo la mantenga + el voltaje.

Que me gustaría más fresca? Pues si [toctoc]
darkitu escribió:
THUNMORTAL escribió:Por aquí un futuro poseedor de una Sapphire Nitro+ RX 9070 XT, desde 2012 que no monto una AMD de gráfica, a ver qué tal. Vengo de una RTX 2070.

La grafica cara, la fuente corta y el disipador exagerado...del resto no se como andan ahora mismo los precios.

Joder, pues ya la veo de puta madre de precio... Está en 900€ en amazon. Yo la pagué a 830€... Y le sale al compañero por 730... (si es con el iva incluido está de fábula).
pepmartin escribió:
darkitu escribió:

La nitro. Ya lo he comentado alguna vez, no soy de pasar test sintéticos. Prefiero probar jugando. Lo mismo tienes una temperatura más baja donde vives... 55º en 4k con frames desbloqueados no creo que sean unas temperaturas altas de "narices" como dices. Y el powerlimit lo que he conseguido es bajar el consumo total. La nitro se va a 340 y con picos más altos incluso. Con el uv lo que consigo es que me mantenga la frequencia. La nitro va a 3060MHz de fábrica yo con -80/-20 me pilla 3100... Creo que el calor generado y el rendimiento va según la frecuencia que alcance y cuanto tiempo la mantenga + el voltaje.

Que me gustaría más fresca? Pues si [toctoc]

Para ser una Nitro es alto, no se que refrigeracion tienes en la caja. La temperatura ambiente donde tengo el PC es de 23-25 grados depende del dia y la ventilacion de mi caja es bastante floja. Para mi esas temperaturas son altas con un PL de -20, tengo la RD que es la equivalente a la tuya y con PL a -20 y grafica al 100% la primera imagen, la segunda imagen es PL 0

Imagen

Imagen

Tu grafica deberia tener temperaturas similares a la mia:

Imagen
Imagen

Con "alto" me refiero a relativamente para lo que deberia tener, en global siguen siendo temperaturas normales sin el mas minimo impacto.

Sobre lo de test sinteticos, te doy la razon pero es que en el Nomad peta el UV en segundos comparado con juegos que aguantan mucho mas. En mi caso a -70 puedo juegar horas sin que falle, en algun juego falla quizas a la hora, en nomad a -70 no me pasa ni 1 loop. A -60 me es estable en nomad y -65 en juegos.

pepmartin escribió:
darkitu escribió:

Joder, pues ya la veo de puta madre de precio... Está en 900€ en amazon. Yo la pagué a 830€... Y le sale al compañero por 730... (si es con el iva incluido está de fábula).

Ese precio es sin IVA.
pepmartin escribió:

Me ha costado 889 euros con IVA compi.

Me quería montar el pc ahora y son los precios que hay, y no iba a pagar 1000 por una 5070ti...

el pc entonces no es una buena compra? estoy a tiempo de devolver algun componente y cambiarlo por otro cuando llegue
THUNMORTAL escribió:
pepmartin escribió:

Me ha costado 889 euros con IVA compi.

Me quería montar el pc ahora y son los precios que hay, y no iba a pagar 1000 por una 5070ti...

el pc entonces no es una buena compra? estoy a tiempo de devolver algun componente y cambiarlo por otro cuando llegue

En mi opinion, repito, MI opinion, si lo quieres montado habria tirado por coolmod que tienen la Red Devil blanca en 819, habria puesto una fuente distinta (por 120 euros tienes fuentes muy buenas) y no me dejo casi 80 euros en ese disipador para un 7600X que le sobra con un thermalright de 25 euros.

Toma, algo parecido y se podria ajustar mas (memoria, SSD y torre lo he puesto bastante a voleo, hay memoria CL30 incluso mas barata, por 100 euros) , creo que faltan 50 euros de montaje:

Imagen

Edito: CL 30 y el mismo SSD que pediste:

Imagen
@darkitu He pasado el steelnomad. Puntuación 7135 a 50º. Juraría que lo mismo que me hizo de stock cuando me llegó. Las capturas que has puesto en que juego son? Lo digo porque no dan los mismos valores de temperaturas todos los juegos... O en que punto del juego sea. O el tiempo que lleve ejecutándose. (Creo que no digo nada que no se sepa)

La caja la tengo configurada con 2 ventiladores frontales metiendo aire (corsair 140 LL) justo detrás tengo una bomba ekwb d5, no tengo otro sitio dónde ponerla. ventilador trasero sacando aire también corsair 140LL. Y arriba radiador 280 con 2 silentwings 3 en configuración pull.

Imagen

Tengo una curva de ventiladores muy relajada y silenciosa.

mal ensable por conector de alimentacion y su posicion y la tapa magnetica que es un engorro

@THUNMORTAL ah vale! Bueno viendo los precios del mercado y si quieres ese modelo, es lo que hay... Pero la reddevil estaba en 819€ la última vez que lo miré. También depende de dónde quieras comprarte el equipo... Concuerdo en que 750w de fuente... Ya que es nuevo... Pilla de 850 al menos
pepmartin escribió:@darkitu He pasado el steelnomad. Puntuación 7135 a 50º. Juraría que lo mismo que me hizo de stock cuando me llegó. Las capturas que has puesto en que juego son? Lo digo porque no dan los mismos valores de temperaturas todos los juegos... O en que punto del juego sea. O el tiempo que lleve ejecutándose. (Creo que no digo nada que no se sepa)

La caja la tengo configurada con 2 ventiladores frontales metiendo aire (corsair 140 LL) justo detrás tengo una bomba ekwb d5, no tengo otro sitio dónde ponerla. ventilador trasero sacando aire también corsair 140LL. Y arriba radiador 280 con 2 silentwings 3 en configuración pull.

Imagen

Tengo una curva de ventiladores muy relajada y silenciosa.

Pues bastante parecido a ti... tengo 2 frontales de 14 a 850 Rev, el trasero de 12 a 1000 y arriba la liquida de 280 con 2 de 14 tambien en pull a 900 rev creo. La grafica a 1500 rev, todo a revoluciones fijas en una Fractal North.

El juego es expedition 33 pero las tengo siempre monitorizadas y me se ya hasta donde llegan, con PL 0 -70 y 2780 de memoria, hacen tope a 54 de gpu y 80 de mem. Por eso me extraña lo de tu nitro, porque practicamente deberia calcar mis temperaturas y te esta dando a -20 lo que a mi a 0.
pixius escribió:

mal ensable por conector de alimentacion y su posicion y la tapa magnetica que es un engorro

Lo de la placa magnética lo veo una chorrada... Nadie está tocando una cosa de dentro del ordenador de esa forma del vídeo que pones. Y yo puedo confirmar que hay que hacer fuerza para quitarla.
pepmartin escribió:
pixius escribió:

Lo de la placa magnética lo veo una chorrada... Nadie está tocando una cosa de dentro del ordenador de esa forma del vídeo que pones. Y yo puedo confirmar que hay que hacer fuerza para quitarla.

Ademas se ha demostrado que la placa influye 0 en la temperatura, la grafica es de lo mejor que se puede comprar junto a la RD y la XFX.
@darkitu lo mismo me ha salido calentorra la cochina xD no sé, tampoco es tanta diferencia, es 1º más y en las memorias si que son 2-4º pero hay tantas variables de un pc a otro que a saber! Mi nitro 7800 era más fresca de memorias pero a full en 4k sin bloquear llegaba a 60/62º (el nucleo)
pepmartin escribió:@darkitu lo mismo me ha salido calentorra la cochina xD no sé, tampoco es tanta diferencia, es 1º más y en las memorias si que son 2-4º pero hay tantas variables de un pc a otro que a saber! Mi nitro 7800 era más fresca de memorias pero a full en 4k sin bloquear llegaba a 60/62º (el nucleo)

Es posible, de todos modos yo en tu caso mientras no me pasase de 90 la tenia en PL 0 directamente... hasta 105 mira si hay margen de sobra...

De todos modos la perdida de rendimiento respecto a stock es minima porque se compensa con lo que ganas al hacer UV.
Lorena99 escribió:Pues ya se empiezan a ver 9070 por 600 euros y 9070xt por 700, la 9070 gre por 500 puede ser muy buena compra tambien!!!

[fumando]
@darkitu lo he dejado un rato fijo. Como no sea el HDR... Yo que sé xD

Imagen
darkitu escribió:
Es posible, de todos modos yo en tu caso mientras no me pasase de 90 la tenia en PL 0 directamente... hasta 105 mira si hay margen de sobra...

De todos modos la perdida de rendimiento respecto a stock es minima porque se compensa con lo que ganas al hacer UV.

Yo siempre intento la menor temperatura posible ya que mi caja no es lo mejor en flujo de aire, e intento tener presión positiva. Por eso le he bajado el powerlimit al ver que no bajaba el rendimiento.
pixius escribió:

Dejad de poner esa mierda de video que lo único que hace es desinformar.
pepmartin escribió:
pixius escribió:

+1 a parte el conector a mi me viene genial donde esta ya que queda la instalación sin los cables a la vista y por lo menos en mi caso no quedan nada doblados
darkitu escribió:
falaschi escribió:Buenas eolianos! Estuve dudando mucho entre la 9070xt y la 5070 ti, pero viendo lo de los drivers de la serie 5000 + lo expuesto por igor's acerca del recalentamiento de las pcb + que vengo de amd igual, me decidí por la 9070 xt. Decirles que en Amazon USA que es donde compro, están al mismo precio o incluso mas caras que la mayoría de 5070ti... Es UNA MIERDA. Sin embargo es la gpu que voy a comprar. Teniendo la 7900 GRE fácilmente pudiese esperar, pero siento que van a aumentar incluso mas con el tema de trump y las politicas contra china. No sabemos que esperar. Así que hoy procedo con el pedido. También decirles que me la envían dentro de 15 dias porque amazon no tiene stock instantáneo de estas nuevas gráficas.... Todo esta siendo un problema!
Me decidí por la xfx mercury, puesto que tiene cámara de vapor (como las gigabyte y la mejor de saphire). Pensé inicialmente en la red devil, pero prefiero con cámara de vapor, es un poco mas eficiente en la disipación tanto del chip central como de las memorias. Solo quería comentarles eso. Saludos!!!

La Mercury es compra segura, sobre el tema de la Red Devil, no te dejes llevar por el marketing, que tenga no tenga camara de vapor no significa que sea peor. Las temperaturas de las Red Devil son porque de serie el ventilador gira a 700 revoluciones, cuando lo igualan a la competencia :

Imagen

Imagen

Aqui las temperaturas a diferentes revoluciones, 700, 1500, 2200 y 3000:

Imagen Imagen Imagen Imagen

En mi TUF da igual como ponga la velocidad de los ventiladores que tengo las temperaturas igual.
Además que se queda clavada a 3060mhz y menos voltaje que a ti.
CositaES escribió:
darkitu escribió:
falaschi escribió:Buenas eolianos! Estuve dudando mucho entre la 9070xt y la 5070 ti, pero viendo lo de los drivers de la serie 5000 + lo expuesto por igor's acerca del recalentamiento de las pcb + que vengo de amd igual, me decidí por la 9070 xt. Decirles que en Amazon USA que es donde compro, están al mismo precio o incluso mas caras que la mayoría de 5070ti... Es UNA MIERDA. Sin embargo es la gpu que voy a comprar. Teniendo la 7900 GRE fácilmente pudiese esperar, pero siento que van a aumentar incluso mas con el tema de trump y las politicas contra china. No sabemos que esperar. Así que hoy procedo con el pedido. También decirles que me la envían dentro de 15 dias porque amazon no tiene stock instantáneo de estas nuevas gráficas.... Todo esta siendo un problema!
Me decidí por la xfx mercury, puesto que tiene cámara de vapor (como las gigabyte y la mejor de saphire). Pensé inicialmente en la red devil, pero prefiero con cámara de vapor, es un poco mas eficiente en la disipación tanto del chip central como de las memorias. Solo quería comentarles eso. Saludos!!!

La Mercury es compra segura, sobre el tema de la Red Devil, no te dejes llevar por el marketing, que tenga no tenga camara de vapor no significa que sea peor. Las temperaturas de las Red Devil son porque de serie el ventilador gira a 700 revoluciones, cuando lo igualan a la competencia :

Imagen

Imagen

Aqui las temperaturas a diferentes revoluciones, 700, 1500, 2200 y 3000:

Imagen Imagen Imagen Imagen

En mi TUF da igual como ponga la velocidad de los ventiladores que tengo las temperaturas igual.
Además que se queda clavada a 3060mhz y menos voltaje que a ti.

Como no te va a cambiar la temperatura… es imposible que de lo mismo a 800 rev que a 2500. Te está modificando la velocidad?

Una de las pruebas es normal, la de 3200, la otra es con la configuración que tenía el chino que le daban 65 grados, a 2500mhz…
@darkitu
La VRAM apenas varía.
Si, aumenta el ruido y las RPM en el gpuz
CositaES escribió:@darkitu
La VRAM apenas varía.

Y la temperatura de la gpu tampoco?

La mia ya ves las variaciones, creo que la TUF tiene aún mejor disipador así que imagino que tus temperaturas serán más hacia el lado bueno que el malo.
darkitu escribió:
CositaES escribió:@darkitu
La VRAM apenas varía.

Y la temperatura de la gpu tampoco?

La mia ya ves las variaciones, creo que la TUF tiene aún mejor disipador así que imagino que tus temperaturas serán más hacia el lado bueno que el malo.

El de la GPU un poco, pero la VRAM se mantiene a 86 aunque ponga los ventiladores al 100%
En la tiendas de EEUU están como en los tiempos de la minería, a lo mejor por el tema de aranceles, sin stock y las que hay a$1000. O AMD no ha mejorado el stock.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
¿Qué tal salen las gráficas ASRock?

Está la 9070 XT Steel Legend a 748€

¿Cómo la veis a ese precio?

https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr% ... gddr6.html

[bye]
Caniyan escribió:¿Qué tal salen las gráficas ASRock?

[bye]

No sé cómo salen, pero desde luego de esa tienda echan pestes.

[bye]

Ni con tu dinero......
ivan95 escribió:

[bye]

Ni con tu dinero......

¿Tan malas son? Yo siempre he oído cosas buenas de sus placas base pero de gráficas no tengo referencia.

[bye]
Caniyan escribió:
ivan95 escribió:

[bye]

Ni con tu dinero......

¿Tan malas son? Yo siempre he oído cosas buenas de sus placas base pero de gráficas no tengo referencia.

[bye]

Me da a mi que lo dice por la tienda... no por la tarjeta.
Caniyan escribió:
ivan95 escribió:

[bye]

Ni con tu dinero......

[bye]

Las graficas como todo en la vida, te puede tocar una rana y a todos los demas no, pero en cualquier marca, lo digo por la tienda, vas a tener bisnietos para cuando te den la GPU🤣
@ivan95 Así ando con amazon USA, del 15 al 30 de mayo llega mi gpu jajaja, y llega al warehouse del currier que luego debe enviarlo a Venezuela! 1 o 2 semanas mas. XD paciencia diooooos
adriano_99 escribió:Ya hay rumores de la 5080 super y 5070 super y yo creo que las veremos antes de que termine el año.
https://videocardz.com/newz/geforce-rtx ... 8gb-config

Es que la 5080 con 16GB es un chiste, no se como la gente la compra ...

Que se sabe de la GPU que iba a sacar AMD para competir con la 5080 ? Al final no sale ?
654321 escribió:
adriano_99 escribió:Ya hay rumores de la 5080 super y 5070 super y yo creo que las veremos antes de que termine el año.
https://videocardz.com/newz/geforce-rtx ... 8gb-config

Es que la 5080 con 16GB es un chiste, no se como la gente la compra ...

Que se sabe de la GPU que iba a sacar AMD para competir con la 5080 ? Al final no sale ?

Todo rumores de momento.
Y no se yo si va a competir de verdad con la 5080 en gaming si es el mismo chip con overclock.
Parece una GPU más enfocada a la ia por los 32Gb de memoria.
Hoy que casi me decido por una han pegado un bajón de precio todas las gráficas en coolmood.
Al_undra escribió:Hoy que casi me decido por una han pegado un bajón de precio todas las gráficas en coolmood.

Si lo que buscas es una gama media/alta es buen momento, si lo que buscas es una gama de entrada (MSRP) aún tendrás que esperar, puede ser una tendencia y que los precios empiecen a bajar o que solo sean unas ofertas puntuales, pero pinta a que sea lo primero, que los precios se están estabilizando por que las tiendas ya tienen Stock.

Lo que es curioso que modelos de gama de entrada más caros que los de gama alta.
labestia72 escribió:
Al_undra escribió:Hoy que casi me decido por una han pegado un bajón de precio todas las gráficas en coolmood.

Si lo que buscas es una gama media/alta es buen momento, si lo que buscas es una gama de entrada (MSRP) aún tendrás que esperar, puede ser una tendencia y que los precios empiecen a bajar o que solo sean unas ofertas puntuales, pero pinta a que sea lo primero, que los precios se están estabilizando por que las tiendas ya tienen Stock.

Lo que es curioso que modelos de gama de entrada más caros que los de gama alta.

Las entrada de gama al mismo precio que las tope, no hay quien lo entienda.
kpi escribió:
FranciscoVG escribió:
kpi escribió:
AMD no tiene nada que ver, a las tiendas les están llegando las AMD a precios, que si quieren, pueden vender algunos modelos por debajo de Msrp ( se han visto precios de distribución) pero ¿para que van a vender una GPU a 680,700 y tal cuando se siguen vendiendo a 800? ese es el problema.. que se siguen vendiendo, no tan rápido como antes, pero van saliendo.

Teniendo en cuenta que la 5070 y la 5070 ti ya se esta empezando a ver a menos de 600 y 850 euros respectivamente, las 9070 y 9700xt de amd a 700 y 800 euros como están se van a comer una mierda

Amd ya de por si vende menos que nvidia siendo incluso mas barata, si encima es mas cara...

La 9070 xt al valor del euro actual debería de costar unos 580 euros iva incluido, os recuerdo que el precio oficial de la 9070 xt es inferior al de la 5070, y la 5070 ya se ve por menos de 600 euros

No se como sera en otros paises, pero en españa amd no esta vendiendo una mierda seguro

Si, todas deberían costar menos por el valor dolar/ euro... pero no solo las gráficas, TODO, pero esto es lo que hay.

No se las ventas en España, pero viendo que tenemos casi la misma situación de stock y precios por toda Europa... mira esto.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... ndfactory/

PD : en resumen, se ríen de nosotros... cuando sube algo en USA y tal, sube al instante ( el petróleo mismo), cuando baja, lo vemos en semanas... si lo vemos.

Esa noticia es de hace un mes

A dia de hoy al menos en españa amd no esta vendiendo una mierda

No se la razon de por que nvidia si esta bajando los precios incluso por debajo del precio oficial y amd siga con sobreprecio, pero si amd ya tiene pocas posibilidades con mejores precios que nvidia, si encima son peores no las compra ni el mas fanboy

Yo supongo que sera un tema de stock (mas estable en el caso de nvidia) por que no tiene sentido que ambas (9070) valgan mínimo 100 pavos mas de lo que deberían de costar en todos lados
7472 respuestas