Radeon RX 9000

Es una muy buena oferta, avisar que en la web sale a 829€ y a la hora de pagar pones el código life-30-aniversario-9070xt y te queda por 729€, yo tengo ese mismo modelo pero el que no es XT y muy bueno en temperaturas y en materiales de construcción. La tienda Life Informática es muy fiable, también tienen tienda física en Barcelona.
Parece que se confirma que la bajada de precio ya es una tendencia al menos en gamas medias.
Estoy viendo video de como rinde la 9070 XT en Cyberpunk, ni de coña llego a esos FPS, me da por monitorizar y no pasa de 2000mhz y de un 70% de uso.
Yo acabo de poner el rt en indiana Jones, es muy raro. Realmente muy raro. Es decir si no pongo Rt el uso de la CPU va de un 70 a un 90 y los FPS a 70 (1440p) la gpu al 70/80% si activo rt, la CPU baja a un 30 % de carga la gpu se mantiene en 60/70 % de uso y los FPS caen a 30/40. Inverosímil.
manmartin escribió:Yo acabo de poner el rt en indiana Jones, es muy raro. Realmente muy raro. Es decir si no pongo Rt el uso de la CPU va de un 70 a un 90 y los FPS a 70 (1440p) la gpu al 70/80% si activo rt, la CPU baja a un 30 % de carga la gpu se mantiene en 60/70 % de uso y los FPS caen a 30/40. Inverosímil.

¿Con que drivers? ¿No te dan fallos con los objetos que se resaltan?
Creo que la 25 .3 .21, de cabeza te lo digo, creo que hay una versión más reciente, pero no la tengo instalada. No he cacharreado mucho, visto el percal y la poca diferencia que se aprecia con rt o sin rt he pasado del tema.
Como leches se actualizan ahora los drivers desde Adrenalin? No hay forma de dar a "buscar drivers nuevos" como ha habido siempre? te mete a un submenú con mas cosas para descargar, como si me interesara amd chat, privacy etc...
@CositaES @manmartin
Los acabo de probar los dos juegos y con 25.3.2 y funcionan tal como los recuerdo, el Ciberpunk 4k todo en ultra 68fps sin FSR, Indiana Jones y el circulo 4K +todo Ultra 70 FPS sin RT, ni FSR. con RT y FSR unos 59Fps.
Ni artefactos ni nada.

@MrKafka
Ya, yo suelo ir a su portal de descargas

Y estos son los últimos Beta Adrenalin 25.4.1
@labestia72 me ha parecido curioso, que sin rt la CPU fuera a tope y con rt fuera dormida y el juego arrastrado, a ver yo tengo un 3600x , pero en 2k todo ultra lo limito a 70fps porque no necesito más y la gráfica va a un 60/70, lo raro es lo del rt, un 70/80 % de uso y la CPU 30/40 y el juego a 30fps . (En el patio del vaticano) Raro.
manmartin escribió:@labestia72 me ha parecido curioso, que sin rt la CPU fuera a tope y con rt fuera dormida y el juego arrastrado, a ver yo tengo un 3600x , pero en 2k todo ultra lo limito a 70fps porque no necesito más y la gráfica va a un 60/70, lo raro es lo del rt, un 70/80 % de uso y la CPU 30/40 y el juego a 30fps . (En el patio del vaticano) Raro.

No es raro. Posiblemente sin RT los efectos de iluminación se calculan en la CPU, y con RT activo, se calculan en la GPU.
neox3 escribió:
manmartin escribió:@labestia72 me ha parecido curioso, que sin rt la CPU fuera a tope y con rt fuera dormida y el juego arrastrado, a ver yo tengo un 3600x , pero en 2k todo ultra lo limito a 70fps porque no necesito más y la gráfica va a un 60/70, lo raro es lo del rt, un 70/80 % de uso y la CPU 30/40 y el juego a 30fps . (En el patio del vaticano) Raro.

No es raro. Posiblemente sin RT los efectos de iluminación se calculan en la CPU, y con RT activo, se calculan en la GPU.

Además esta mal optimizado, con RT va mal directamente y aporta poco.
labestia72 escribió:@CositaES @manmartin
Los acabo de probar los dos juegos y con 25.3.2 y funcionan tal como los recuerdo, el Ciberpunk 4k todo en ultra 68fps sin FSR, Indiana Jones y el circulo 4K +todo Ultra 70 FPS sin RT, ni FSR. con RT y FSR unos 59Fps.
Ni artefactos ni nada.

@MrKafka
Ya, yo suelo ir a su portal de descargas

Y estos son los últimos Beta Adrenalin 25.4.1

El indiana Jones con RT me da fallos graficos.
Bueno, me he mirado las últimas 10 páginas del hilo, que no estaba al día. Me hace mucha gracia quien dice que las 5070 ti estén en precio de salida y las amd no...efectivamente, no hay 9070 xt a 690 pavos o así...sí que hay a unos 900 5070 ti, pero modelos mierdosos...como las mas baratas de msi, o de otras marcas, pero grafiquitas de juguete para cajas pequeñas (modelos SFF), que a penas miras reviews...y se quejan de temperaturas de las amd.

Yo no me gasto 900 pavos en una gráfica potente en un modelo de entrada, con una disipación de mierda.

La realidad es la siguiente...las 5070 ti que merecen la pena están entre 1050 y 1100 y algo pavos. Por 750 ya hay 9070 xt no básicas, por 800 tenemos la nitro+ y por unos 800 powercolor helhound, y por 820 red devil...

Esto es lo que hay.
zozito76 escribió:Bueno, me he mirado las últimas 10 páginas del hilo, que no estaba al día. Me hace mucha gracia quien dice que las 5070 ti estén en precio de salida y las amd no...efectivamente, no hay 9070 xt a 690 pavos o así...sí que hay a unos 900 5070 ti, pero modelos mierdosos...como las mas baratas de msi, o de otras marcas, pero grafiquitas de juguete para cajas pequeñas (modelos SFF), que a penas miras reviews...y se quejan de temperaturas de las amd.

Yo no me gasto 900 pavos en una gráfica potente en un modelo de entrada, con una disipación de mierda.

La realidad es la siguiente...las 5070 ti que merecen la pena están entre 1050 y 1100 y algo pavos. Por 750 ya hay 9070 xt no básicas, por 800 tenemos la nitro+ y por unos 800 powercolor helhound, y por 820 red devil...

Esto es lo que hay.

La gigabyte windoforce no tiene paras nada mala refrigeración y la tienes ahora mismo en coolmod a 850 euros, 40 MENOS incluso que el precio anunciado.
Y por 950 tienes la KFA2 que es un pepino.
Sin embargo si miro la 9070xt más barata es el mismo modelo exacto de gigabyte pero se encuentra 60 euros por encima del precio anunciado en vez de 40 por debajo.
De verdad defender que la 5070ti no tiene ahora mismo precios mucho mas cercanos a los oficiales cuando los números están ahí me parece un insulto a la inteligencia.
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:Bueno, me he mirado las últimas 10 páginas del hilo, que no estaba al día. Me hace mucha gracia quien dice que las 5070 ti estén en precio de salida y las amd no...efectivamente, no hay 9070 xt a 690 pavos o así...sí que hay a unos 900 5070 ti, pero modelos mierdosos...como las mas baratas de msi, o de otras marcas, pero grafiquitas de juguete para cajas pequeñas (modelos SFF), que a penas miras reviews...y se quejan de temperaturas de las amd.

Esto es lo que hay.

La gigabyte windoforce no tiene paras nada mala refrigeración y la tienes ahora mismo en coolmod a 850 euros, 40 MENOS incluso que el precio anunciado.
Y por 950 tienes la KFA2 que es un pepino.
Sin embargo si miro la 9070xt más barata es el mismo modelo exacto de gigabyte pero se encuentra 60 euros por encima del precio anunciado en vez de 40 por debajo.
De verdad defender que la 5070ti no tiene ahora mismo precios mucho mas cercanos a los oficiales cuando los números están ahí me parece un insulto a la inteligencia.

Perdona, la que me dices de nvidia es la windforce sff...busca una a tamaño normal..busca la gigabyte gaming, y a ver...compara precios de una y otra. Las windorce son básicas...
zozito76 escribió:
Perdona, la que me dices de nvidia es la windforce sff...busca una a tamaño normal..busca la gigabyte gaming, y a ver...compara precios de una y otra. Las windorce son básicas...

Es un modelo con refrigeración suficiente y se encuentra no solo al precio recomendado sino 40 euros por debajo.
En amd no hay absolutamente nada a 690 euros, sean básicos o no.
Ahora móntate las peliculas que quieras sobre modelos que merecen o no la pena pero ahora mismo Nvidia está respetando sus precios mas que AMD y eso es objetivamente innegable.
Y sin olvidar que hay modelos decentes de 5080 a 1078€.
Estoy por pillar una y dar salida a la 9070xt
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:

Es un modelo con refrigeración suficiente y se encuentra no solo al precio recomendado sino 40 euros por debajo.
En amd no hay absolutamente nada a 690 euros, sean básicos o no.
Ahora móntate las peliculas que quieras sobre modelos que merecen o no la pena pero ahora mismo Nvidia está respetando sus precios mas que AMD y eso es objetivamente innegable.

Que si, y no...busca la gaming, y comparas.
CositaES escribió:Y sin olvidar que hay modelos decentes de 5080 a 1078€.

Dónde?
zozito76 escribió:

Dónde?

https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr% ... dlss4.html
Si no fuera por el 5700x3D que seguro que le hace cuello de botella ya hubiera hecho el cambio.
CositaES escribió:
zozito76 escribió:

Dónde?

Si no fuera por el 5700x3D que seguro que le hace cuello de botella ya hubiera hecho el cambio.

Compralá, y a ver si te llega.
Si Nvidia saca una 5080 con 24 gb respetando el msrp, como va a hacer, adios AMD.

Todo el mundo ha salido ganando, Nvidia va a recuperar todo el mercado de nuevo sin esfuerzo alguno, AMD ha vendido en un mes lo que no ha vendido en una decada, gracias a que Nvidia se lo ha dejado en bandeja descaradamente a posta.

Ahora vuelta a la normalidad donde AMD no pinta nada merecidamente. Lo unico que no encaja es el desastre de drivers que tiene Nvidia ahora mismo.

La verdad es que tiene merito que una vez mas, la propaganda influencer de AMD ha conseguido lo imposible, convencer al consumidor que una gpu que consume una barbaridad, con menos potencia que una 5070ti, y en la practica sin reescalado funcional porque el fsr 4.0 SIGUE SIN ESTAR IMPLEMENTADO, es un OFERTON por 800 euros.

Esta gpu por 600, o todavía mejor, la version no xt por 450/500, SI hubiera estado bastante bien.
Las versiones sff según lo que consuman pueden ser una opción viable o no, y teniendo en cuenta que la 5070 ti el tdp maximo es 300w apostaría a que aguantan bien y si no haciendo undervolt la dejas rondando los 220-230w que eso lo aguanta cualquier disipador normalito

¿Por que no hay versiones baratas de la 9070 xt como de la 5070 ti? pues por que consume mas, como un 10-20% según el juego, siendo menos potente ojo

Vamos que con la 9070 xt pese a ser menos potente estas mas forzado a tener un mejor disipador, no todas las graficas necesitan 4 kilos de disipador pero cuanto mas consuma mayor tiene que ser

Que por cierto, la 9070 (no xt) tiene un consumo bastante contenido y hay versiones con disipador mierdoso, que me expliquen los genios por que esas versiones no estan por debajo de los 600 euros (como pasa con las versiones mierdosas de la 5070) que es lo que deberían costar y que la gente decida comprarlas o no, la 5070 y la 9070 no xt tienen el mismo precio oficial

En fin el que se quiera montar películas comparando el modelo que justo le interese allá el, amd a los precios actuales no va a vender una mierda es sumamente obvio
zozito76 escribió:
CositaES escribió:
zozito76 escribió:
Dónde?

Compralá, y a ver si te llega.

¿Es estafa?
@CositaES No es estafa en si, solo que muchas veces casi siempre nunca llega, y has de abrir rma para que te devuelvan el dinero y esperar esperar y cabrearte, por que pasan semanas sin grafica y sin dinero
Alguien que juegue a Warzone, tiene problemas de DirectX? Ayer se actualizó y no hay forma de jugarlo con mi 9070XT. Todo el rato me saca tras congelarse. Error de directX. Antes de la actualización, podía jugarlo sin problema..
Lorena99 escribió:Si Nvidia saca una 5080 con 24 gb respetando el msrp, como va a hacer, adios AMD.

Todo el mundo ha salido ganando, Nvidia va a recuperar todo el mercado de nuevo sin esfuerzo alguno, AMD ha vendido en un mes lo que no ha vendido en una decada, gracias a que Nvidia se lo ha dejado en bandeja descaradamente a posta.

Ahora vuelta a la normalidad donde AMD no pinta nada merecidamente. Lo unico que no encaja es el desastre de drivers que tiene Nvidia ahora mismo.

La verdad es que tiene merito que una vez mas, la propaganda influencer de AMD ha conseguido lo imposible, convencer al consumidor que una gpu que consume una barbaridad, con menos potencia que una 5070ti, y en la practica sin reescalado funcional porque el fsr 4.0 SIGUE SIN ESTAR IMPLEMENTADO, es un OFERTON por 800 euros.

Esta gpu por 600, o todavía mejor, la version no xt por 450/500, SI hubiera estado bastante bien.

Gracias compi,ahora tengo claro que no quiero una grafica Amd.
Por cierto,ya que veo que controlas el tema puedes decirme que temperatura tienen las Nvidia serie 5000x en el Hot Spot? :-?
Se acerca el verano y no me la quiero jugar sin poder controlar esa temperatura, mira que busco y pregunto pero no se por que nadie me responde y, viendo que sabes lo que dices te lo pregunto a ti con la esperanza de que me saques de dudas y eso. [fumando]
Y para terminar,sabes si con una Nvidia serie 5000 puedo jugar a juegos antiguos que necesiten PhysX,sin tener que usar mi cpu para ese fin?

Gracias compi [beer]
Chicos, alguna pagina para valorar si mi procesador hace cuello de botella con RX 9070/XT?

Tengo un modesto Ryzen 5 5600x. Gracias.
josep345 escribió:
Lorena99 escribió:Si Nvidia saca una 5080 con 24 gb respetando el msrp, como va a hacer, adios AMD.

Gracias compi,ahora tengo claro que no quiero una grafica Amd.
Por cierto,ya que veo que controlas el tema puedes decirme que temperatura tienen las Nvidia serie 5000x en el Hot Spot? :-?
Se acerca el verano y no me la quiero jugar sin poder controlar esa temperatura, mira que busco y pregunto pero no se por que nadie me responde y, viendo que sabes lo que dices te lo pregunto a ti con la esperanza de que me saques de dudas y eso. [fumando]
Y para terminar,sabes si con una Nvidia serie 5000 puedo jugar a juegos antiguos que necesiten PhysX,sin tener que usar mi cpu para ese fin?

Gracias compi [beer]

Sutil, muy sutil... mis 10.

Lemóniz escribió:Chicos, alguna pagina para valorar si mi procesador hace cuello de botella con RX 9070/XT?

Depende de a que resolucion y fps.

Si juegas a resolucion baja y buscas altos fps, si, te va a hacer. Si juegas de 2k para arriba no te preocupes. He tenido una 7900XTX con un 5600X jugando a 4k y perfecto.
Lemóniz escribió:Chicos, alguna pagina para valorar si mi procesador hace cuello de botella con RX 9070/XT?

Si juegas a resolucion baja y buscas altos fps, si, te va a hacer. Si juegas de 2k para arriba no te preocupes. He tenido una 7900XTX con un 5600X jugando a 4k y perfecto.[/quote]

En principio jugar en 2K en Ultra si puedo.

Si jugara en 1080p Ultra tendria cuello por curiosidad? muchas gracias.
Lemóniz escribió:

Si juegas a resolucion baja y buscas altos fps, si, te va a hacer. Si juegas de 2k para arriba no te preocupes. He tenido una 7900XTX con un 5600X jugando a 4k y perfecto.

Si jugara en 1080p Ultra tendria cuello por curiosidad? muchas gracias.[/quote]

Depende del juego, puede que si o puede que no pero a menor resolucion mas fps, y si tienes 120 en vez de 60, es mas trabajo para el micro.
Lemóniz escribió:

Si jugara en 1080p Ultra tendria cuello por curiosidad? muchas gracias.[/quote]
Apenas, en 1080P un poco pero sin ser un drama. En 2K nada.
Nueva lista de steam con las 50 GPUs mas utilizadas:

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam

Ni rastro de las Rx 9000, y eso que hay varias rtx 5000.

A pesar de que las 9070 hayan vendido bien, la gran mayoría de gente usa premontados.
Pacorrr escribió:

Esa captura es solo usando Linux ( SO que solo representa un 2% del total de Steam) ,si miras la lista general no hay representación de la 9070 ,lo comenta el propio que puso el tweet
Imagen

Puedes consultar la lista aquí :
https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
Jezebeth escribió:
Pacorrr escribió:

Esa captura es solo usando Linux ( SO que solo representa un 2% del total de Steam) ,si miras la lista general no hay representación de la 9070 ,lo comenta el propio que puso el tweet
Imagen

Es que en Linux AMD barre a Nvidia, normal.
Jezebeth escribió:
Pacorrr escribió:

Imagen

Tu no te aburres no compi?
Disfruta de tu flamante 5060ti y deja de dar la murga Xd!Tienes tu hilo de las Nvidia 5000 XD
Hay podéis discutir cual ensamble es mejor para bajar temperaturas en el Hot Spot [fumando]
Y de que juegos antiguos podéis jugar que no usen PhysX.
Que no nos vendas la moto hombre! Que ya sabemos cuanto corren y para que están hechas, Nvidia para IA,Amd para jugar fin serafin [sati]

Voy a pasarme por el hilo de Nvidia ha ver como se toman lo de la temperatura del Hot Spot y el PhysX,veras como se la suda a la mayoría. [+risas]
Mira! Me indigna comentarios en este hilo de gente como tu y de lorena/loreno, no se que teméis de Amd si según ustedes no vale la pena verdad?
A descansar y mañana devolvéis las Nvidias anda! [beer]
Lorena99 escribió:Nueva lista de steam con las 50 GPUs mas utilizadas:

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam

Ni rastro de las Rx 9000, y eso que hay varias rtx 5000.

A pesar de que las 9070 hayan vendido bien, la gran mayoría de gente usa premontados.

Sigo esperando que me respondas compi [beer]
@josep345 ¿No es cierto lo que comentan?

Entiendo que han podido desvirtuar el hilo con discusiones fuera de tono y lugar, pero justamente lo que comparten es cierto. Nvidia domina el mercado, a pesar de los problemas de stock (5070 está, y la 9070 no) y el lanzamiento nefasto que se han marcado.

Yo solo quiero que AMD y minoristas bajen el precio. 😭
Steam tampoco es certero, el que sea un piratilla no va a aparecer en esa encuesta por ejemplo.

Yo ni lo tengo instalado Steam, solo juego a GTA 5 y Rocket League🤣
falaschi escribió:@Yunc4 Es tal cual asi como lo dices. Activas el freesync en adrenalin y en tu monitor (o su equivalente gsync), activas amd chill en adrenaline y pones ambos valores de fps iguales (ej si tu monitor es de 144hz, lo pones en unos 140 fps en amd chill, o de plano 120fps, da prácticamente igual). Y el vsync siempre desactivado. Eso es todo hermano.

Y no es mejor capar loas fps fuera de chill, en el driver?
@josep345
¿ Me explicas que tiene de malo lo que he dicho ? simplemente he puesto en contexto ese tweet ,ni más ni menos.
No he dicho que la 9070 / XT sea mala (para nada lo es) ,pero de momento no tiene representación en la encuesta de Steam ,sin más.

Es alucinante (y triste) como lo ves todo en forma de "guerra" ,rollo las peleas de consoleros... ,no tengo nada en contra de AMD, uso sus procesadores hace varios años y estuve apunto de pillar una 9070 ,al final he comprado la 5060TI porque me ha costado solo 460€ que es bastante asequible y por ese precio considero que es mejor calidad/precio ,

"Voy a pasarme por el hilo de Nvidia ha ver como se toman lo de la temperatura del Hot Spot y el PhysX"

¿ Porque hablas en "futuro" si eso ya lo has hecho ?

Pda: El hotspot me preocupa entre 0 y nada , sobre tu otra duda , el Physx.... ¿ la 9070 que tal mueve los juegos con Physx ? ya que te preocupa tanto ese tema... :-|
Que Nvidia no de soporte al Physx 32bit (si al 64) es una guarrada ,aunque realmente el impacto real es bastante bajo pues solo afecta a unos pocos juegos bastante viejos ,pero que precisamente tú como fanático de AMD que eres hagas burla de ello... es ciertamente irónico.
laike escribió:@josep345 ¿No es cierto lo que comentan?

Entiendo que han podido desvirtuar el hilo con discusiones fuera de tono y lugar, pero justamente lo que comparten es cierto. Nvidia domina el mercado, a pesar de los problemas de stock (5070 está, y la 9070 no) y el lanzamiento nefasto que se han marcado.

Yo solo quiero que AMD y minoristas bajen el precio. 😭

Cuando dices media verdad pues también dices media mentira…

Sobre steam, la mayoría de Nvidias no tienen datos de antes de Abril, mismamente la 5070TI, así que no esperes datos generales de la 9070xt realistas hasta dentro de unos meses.

Hace semanas empezaron con las estupideces de la temperatura y que mejor vender las gráficas, después salió lo del PCB de Nvidia e hicieron bomba de humo.

Son 2/3 trolles que ya aburren, se dedican a repetir mentiras y a no contestar a quien aporta datos de lo contrario. Aún espero que me contesten a mi captura con memorias a 68 grados.

La 5070TI NO es más potente que la 9070 XT en raster, si lo es en RT, sobre un 14%.

Luego escuchas las estupudeces de consumo… 300w? Y una 5070TI 250w, joder que drama, pero de la 5090 de 600w no dicen nada. De los drivers desastrosos durante 5 meses tampoco, ni de ocultar el hotspot, ni los 110 grados en PCB…

FSR 4.0 está implementado sobre todo lo que lleve 3.1, en un futuro lo hará sobre el resto y si no eres inútil puedes usar optiscaler y en 10s lo tienes incluso usando DLSS.

Por 800 es estupido comprar la 9070XT tope de gama pero por 900 una 5070TI de cartón es buena compra, si es que el nivel de estos personajes es este…

Que esperas de un troll con nombre de tía, ya se le han pillado mentiras 30 veces.
...
Editado por metalgear. Razón: offotpic
Lorena99 escribió:@Jezebeth no pierdas el tiempo, en este hilo hay 3/4 fanboys de guardia que se sienten muy afortunados de que AMD les deje ser clientes, y van a soltar todas las chorradas, reportar, e insultar a todo el que diga la mas minima cosa discordante.

Hay gente así lamentablemente que es incapaz de ver mas allá de los extremismos, de bandos, y sin darse cuenta del ridiculo espantoso que hacen en cada mensaje.

A mi hasta me han amenazado por mp.

Sigo esperando que expliques aquello de “yo vendería las gráficas antes que se devalúen” cuando pusiste al chino de las memorias a 65 grados y yo puse captura de las mias a 68…

Menos mal que excepto algún despistado, el resto ya sabemos a que te dedicas.

Ya te pillaron con ls mentiras de la 5090,4090,4080… mientes más que hablas....
Editado por metalgear. Razón: flame
darkitu escribió:
Lorena99 escribió:@Jezebeth no pierdas el tiempo, en este hilo hay 3/4 fanboys de guardia que se sienten muy afortunados de que AMD les deje ser clientes, y van a soltar todas las chorradas, reportar, e insultar a todo el que diga la mas minima cosa discordante.

Hay gente así lamentablemente que es incapaz de ver mas allá de los extremismos, de bandos, y sin darse cuenta del ridiculo espantoso que hacen en cada mensaje.

Sigo esperando que expliques aquello de “yo vendería las gráficas antes que se devalúen” cuando pusiste al chino de las memorias a 65 grados y yo puse captura de las mias a 68…

Ya te pillaron con ls mentiras de la 5090,4090,4080… mientes más que hablas Manolo…

Pero si ese es un troll multicuentas tiene pinta de ser el psx2 ese XD
Pacorrr escribió:
darkitu escribió:

Ya te pillaron con ls mentiras de la 5090,4090,4080… mientes más que hablas Manolo…

Pero si ese es un troll multicuentas tiene pinta de ser el psx2 ese XD

Luego tiene los santos cojones de llamarme troll a mi en el hilo de las 5000 porque estaba hablando de lo que dice PCI-SIG sobre la potencia máxima en cables según estándar y maxima teórica que soportan. Lo que no entiendo es porque desde moderación consienten que estos usuarios estén malmetiendo en hilos para crear polémica.
darkitu escribió:

Y la última fue una 5070Ti, de la que echaba mierda por la boca desde que salió. Pero era de "un amigo" [hallow] XD

A 1080P si, a 1440p menos y a 4k menos aun. Depende la resolucion.
HakiGold está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jezebeth escribió:@josep345
¿ Me explicas que tiene de malo lo que he dicho ? simplemente he puesto en contexto ese tweet ,ni más ni menos.
No he dicho que la 9070 / XT sea mala (para nada lo es) ,pero de momento no tiene representación en la encuesta de Steam ,sin más.

Es alucinante (y triste) como lo ves todo en forma de "guerra" ,rollo las peleas de consoleros... ,no tengo nada en contra de AMD, uso sus procesadores hace varios años y estuve apunto de pillar una 9070 ,al final he comprado la 5060TI porque me ha costado solo 460€ que es bastante asequible y por ese precio considero que es mejor calidad/precio ,

"Voy a pasarme por el hilo de Nvidia ha ver como se toman lo de la temperatura del Hot Spot y el PhysX"

¿ Porque hablas en "futuro" si eso ya lo has hecho ?

Pda: El hotspot me preocupa entre 0 y nada , sobre tu otra duda , el Physx.... ¿ la 9070 que tal mueve los juegos con Physx ? ya que te preocupa tanto ese tema... :-|
Que Nvidia no de soporte al Physx 32bit (si al 64) es una guarrada ,aunque realmente el impacto real es bastante bajo pues solo afecta a unos pocos juegos bastante viejos ,pero que precisamente tú como fanático de AMD que eres hagas burla de ello... es ciertamente irónico.

La 5060ti no tiene un precio nada bueno, y la RX9070 (no XT) se la come en rendimiento , sería de ver cuando salga la 9070GRE que será una 5070 por $499.

AMD lleva 2 meses sin respetar el MSRP.....
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-9070-xt-is-not-available-at-msrp-for-over-2-months
Será mal precio para ti, para mi a 460€ los modelos de 16GB los veo bien de precio para el rendimiento que tienen, DLSS 4, etc... y sobre todo porque para edición/conversión de vídeo, diseño 3D, Photoshop, etc... con CUDA van fenomenalmente bien. No todo son juegos y rendimiento puro en raster nada más en la vida.

Saludos.
8364 respuestas