laike escribió:@josep345 ¿No es cierto lo que comentan?
Entiendo que han podido desvirtuar el hilo con discusiones fuera de tono y lugar, pero justamente lo que comparten es cierto. Nvidia domina el mercado, a pesar de los problemas de stock (5070 está, y la 9070 no) y el lanzamiento nefasto que se han marcado.
Yo solo quiero que AMD y minoristas bajen el precio. 😭
Cuando dices media verdad pues también dices media mentira…
Sobre steam, la mayoría de Nvidias no tienen datos de antes de Abril, mismamente la 5070TI, así que no esperes datos generales de la 9070xt realistas hasta dentro de unos meses.
Hace semanas empezaron con las estupideces de la temperatura y que mejor vender las gráficas, después salió lo del PCB de Nvidia e hicieron bomba de humo.
Son 2/3 trolles que ya aburren, se dedican a repetir mentiras y a no contestar a quien aporta datos de lo contrario. Aún espero que me contesten a mi captura con memorias a 68 grados.
La 5070TI NO es más potente que la 9070 XT en raster, si lo es en RT, sobre un 14%.
Luego escuchas las estupudeces de consumo… 300w? Y una 5070TI 250w, joder que drama, pero de la 5090 de 600w no dicen nada. De los drivers desastrosos durante 5 meses tampoco, ni de ocultar el hotspot, ni los 110 grados en PCB…
FSR 4.0 está implementado sobre todo lo que lleve 3.1, en un futuro lo hará sobre el resto y si no eres inútil puedes usar optiscaler y en 10s lo tienes incluso usando DLSS.
Por 800 es estupido comprar la 9070XT tope de gama pero por 900 una 5070TI de cartón es buena compra, si es que el nivel de estos personajes es este…
Que esperas de un troll con nombre de tía, ya se le han pillado mentiras 30 veces.