R4 declarado ilegal en el Reino Unido (Actualizado)

1, 2, 3
Celduques escribió:Me parece estupendo, las tendrían que ilegalizar todas en todas partes.


Explícame ésto:

hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s40#p1705707228

Y ésto:

hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s30#p1705704282

Y también, a ver si me puedes resolver ésto:

hilo_opiniones-dvd-datawirte-xbox_820108#p1708666586

No vayas de legal, por que eres uno de los menos indicados. No vayas de legal, por que hay un canto buscando tus dientes. Y están a punto de coincidir, si no han coincidido ya.
enne92 escribió:
Celduques escribió:Me parece estupendo, las tendrían que ilegalizar todas en todas partes.


Explícame ésto:

hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s40#p1705707228

Y ésto:

hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s30#p1705704282

Y también, a ver si me puedes resolver ésto:

hilo_opiniones-dvd-datawirte-xbox_820108#p1708666586

No vayas de legal, por que eres uno de los menos indicados. No vayas de legal, por que hay un canto buscando tus dientes. Y están a punto de coincidir, si no han coincidido ya.


Ese es el tipo de gente que anteriormente he descrito que suelen pulular por noticias como esta xD.
En este mundillo siempre atacarán cualquier cosa que hagas con sus consolas, aunque realmente las hayas pagado y sean tuyas, a no ser que les reporte dinero directamente a ellos.
Pero de que nos vamos a extrañar a estas alturas? Vivimos en un mundo capitalista y el que tiene mas pasta se paga mejores abogados. [+furioso]
No harán mucho si solo declaran a R4 Ilegal :)
ruben92css escribió:No harán mucho si solo declaran a R4 Ilegal :)


Por el tipo de veredicto dudo mucho no lo puedan extender a cualquier otro flashcart que deje cargar de serie y sin ninguna dificultad copias no autorizadas saltandose las protecciones integradas en la consola, el nombre es la verdad lo de menos.

Estos productos se terminaran convirtiendo en toda Europa y EEUU dentro de poco en articulos de mercado negro, las tiendas legales tendran que desviar su atencion a otras cosas o arriesgarse a perder mucha pasta entre los productos decomisados y multas sino algo peor.
Kipplint escribió:
ruben92css escribió:No harán mucho si solo declaran a R4 Ilegal :)


Por el tipo de veredicto dudo mucho no lo puedan extender a cualquier otro flashcart que deje cargar de serie y sin ninguna dificultad copias no autorizadas saltandose las protecciones integradas en la consola, el nombre es la verdad lo de menos.

Estos productos se terminaran convirtiendo en toda Europa y EEUU dentro de poco en articulos de mercado negro, las tiendas legales tendran que desviar su atencion a otras cosas o arriesgarse a perder mucha pasta entre los productos decomisados y multas sino algo peor.



Estos productos al final seran como los cartuchos 15x1 y derivados que tantas veces he comentado.
Kamuiu escribió:
baronluigi escribió:
jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...


Es lo que yo siempre he dicho, pero algunos no se lo creen xD.


Yo eso lo confirmo totalmente. Me es imposible virtualmente pasarme todos los juegos que me baje de la generación anterior, por eso en esta nueva generación (Ps3 en mi caso), aunque pueda piratear la consola, no lo hare. Pero por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que ahora tengo mi sueldo y puedo dedicar un dinero al ocio que antes no podia....eso también es importante. [+risas] [+risas]

Eso pensaba yo pero al final siempre termina saliendote mejor cambiar un juego a un amigo, pillartelo de 2ª mano, etcc.... que en los tiempos que estamos y viendo que piratear se va a acabar es lo que se va a hacer...
Parece mentira, mas aun a sabiendas de los tiempos que corren, que se comenten cosas como el sueldo de los programadores [toctoc].
¿Cuantos programadores han sido despedidos de compañias de videojuegos este año?
¿Cuanto cobra un programador medio y cuanto tiempo invierte en programar?
Solo las compañias independientes ven a sus programadores nadando en oro. Las demas alimentan a 4 HPs que se enriquecen haciendo negocio de este arte. Asi, tenemos a personas diciendo: "oh, si, yo veo muy bien que detengan a los piratas", o lo que es lo mismo, "yo veo muy bien que los capitalistas abusen de nuestro bolsillo y a nuestra costa", o frases como:"esque los que se graban juegos deberian tal..." o lo que es lo mismo:"oprimamos la libertad del usuario a hacer lo que le plazca con lo que adquiere con su dinero sudado".
¿Hay alguien aqui lo suficientemente SUPREMO como para dictar lo que tenemos que hacer y por lo tanto, sentirse con el derecho SUPREMO para discrimiar a alguien por su conducta hacia el sistema capitalista y la forma en que nos exprimen con el ocio?
Bueno, cualquiera que no tenga un dedo de frente pensara que esto que escribo es muy radical, pero el panorama de los videojuegos ha cambiado tan radicalmente con la introduccion de esta nueva generacion, que es deprimente ver por el camino por el que esto avanza.
Antiguamente nadie veia mal grabar una cinta (musica, video o juegos), ahora mismo, las multinacionales os ahogan con publicidad antipirateria y os creeis la panacea de la legalidad, cuando ellos estan usando esa legalidad para sabotear nuestras libertades.
¿no legitimo ya mis copias al pagar el canon? XD XD XD
Cuando se abusa de un sector y se quiere sacar el maximo beneficio con el menor esfuerzo, da lugar a un catalogo desbordante de basura defecable a precio de joya.
Cada cual que piense lo que quiera, pero no condeneis al projimo como ya hacen las multinacionales con el usuario.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.
jmal escribió:Eso pensaba yo pero al final siempre termina saliendote mejor cambiar un juego a un amigo, pillartelo de 2ª mano, etcc.... que en los tiempos que estamos y viendo que piratear se va a acabar es lo que se va a hacer...


Veremos si los que pillamos juegos de segunda mano no somos los siguientes a los que llaman piratas.
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.



Los DVDs que compras en el extranjero son para...?

hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352

Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:

hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829

Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?

hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876

Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?

hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546

Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?

hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573

Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:

Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D


Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?

hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338

Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.

Imagen

Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía. [360º] [360º] XD XD

Disfruta campeón, que hoy es tu día. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, debido a la "dudosa" habilidad de muchos jugadores, se esta dando el caso desde que aparecieron modchips y flashcards, muchos chetos por internet.
Yo se que los que os quejais de esto mismo: SOIS UNOS PAQUETESS XD [360º] XD [360º] XD
Masquerano escribió:
jmal escribió:Eso pensaba yo pero al final siempre termina saliendote mejor cambiar un juego a un amigo, pillartelo de 2ª mano, etcc.... que en los tiempos que estamos y viendo que piratear se va a acabar es lo que se va a hacer...


Veremos si los que pillamos juegos de segunda mano no somos los siguientes a los que llaman piratas.


No te preocupes que mucho tendrán que cambiar las leyes para que tengan razón en llamarle pirata a alguien que compra un juego de segunda mano. Tendría que estar muy claro en la licencia del producto que esta no es transferible y legible desde fuera al igual que ponen cuando una compra incluye tres meses de acceso al servidor, el costo de renovación actual y que requiere una conexión a Internet permanente.

Cuanta gente pagaría 70 euros por un juego si te dicen de entrada que ese soporte incluye acceso para un solo licenciatario, que la licencia no es transferible y que es necesaria una conexión a Internet con un servidor de autentificación?

Creo que cualquier método que utilicen para limitar la reventa sin bajarle significativamente el precio de la primera compra (como mínimo la mitad) ocasionaría una clara baja en la compra de juegos para cualquier plataforma y un aumento exagerado en la piratería.

No todos tienen muy claro lo que es piratería, parece que escudarse en el canon, en el precio prohibitivo del software, en supuestos derechos de hacer lo que nos de la gana con lo que compramos y ñoñerias varias, quita tanta importancia a lo que significa piratear software que han terminado comparándolo a una compra / intercambio, que les produce perdidas a los productores, pero que es completamente legal. (como revender otros dispositivos con software integrado, como un móvil, ordenador o la propia consola)
enne92 escribió:
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.



Los DVDs que compras en el extranjero son para...?

hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352

Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:

hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829

Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?

hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876

Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?

hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546

Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?

hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573

Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:

Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D


Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?

hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338

Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.

Imagen

Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía. [360º] [360º] XD XD

Disfruta campeón, que hoy es tu día. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Todo eso esta muy bien, y no defiendo al chico tampoco, pero no te parece un poco infantil jugar a detectives para poner a parir a alguien de esta forma? que vale, podra ser hipocrita o lo que sea, alla el y sus comentarios. Pero mientras no falten el respeto a los demas creo que son mas aceptables que tus juegos de detective, que son claramente para joder.
ernestow escribió:Todo eso esta muy bien, y no defiendo al chico tampoco, pero no te parece un poco infantil jugar a detectives para poner a parir a alguien de esta forma? que vale, podra ser hipocrita o lo que sea, alla el y sus comentarios. Pero mientras no falten el respeto a los demas creo que son mas aceptables que tus juegos de detective, que son claramente para joder.

¿Qué opinaras entonces del que trae una recopilación de estos owneds en su firma?
Yo creo que ya estas investigaciones owneadoras son cosa normal en EOL, parte de los usos y costumbres del foro en busca de congruencia [sonrisa]
ernestow escribió:
enne92 escribió:
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.



Los DVDs que compras en el extranjero son para...?

hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352

Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:

hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829

Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?

hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876

Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?

hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546

Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?

hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573

Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:

Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D


Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?

hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338

Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.

Imagen

Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía. [360º] [360º] XD XD

Disfruta campeón, que hoy es tu día. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Todo eso esta muy bien, y no defiendo al chico tampoco, pero no te parece un poco infantil jugar a detectives para poner a parir a alguien de esta forma? que vale, podra ser hipocrita o lo que sea, alla el y sus comentarios. Pero mientras no falten el respeto a los demas creo que son mas aceptables que tus juegos de detective, que son claramente para joder.


Imagen

no me seas flanders anda
Cuando pongan códigos para activar tu juego online y solo en 1 dispositivo (consola, PC o Mac) veréis que pronto se acaba la segunda mano.

Ya lo están poniendo en varios juegos como el Assasin's Creed para PC...

[mad]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
enne92 escribió:
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.



Los DVDs que compras en el extranjero son para...?

hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352

Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:

hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829

Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?

hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876

Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?

hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546

Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?

hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573

Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:

Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D


Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?

hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338

Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.

Imagen

Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía. [360º] [360º] XD XD

Disfruta campeón, que hoy es tu día. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Zaaaaass! Jejejejeje
Imagen
enne92 escribió:
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.



Los DVDs que compras en el extranjero son para...?

hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352

Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:

hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829

Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?

hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876

Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?

hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546

Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?

hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573

Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:

Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D


Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?

hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338

Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.

Imagen

Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía. [360º] [360º] XD XD

Disfruta campeón, que hoy es tu día. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


¡¡Que grande!!
Imagen
119 respuestas
1, 2, 3